XBOX Series X

NosferatuX escribió:Me gusta que no lo dejen de lado y a otra cosa, y que se pongan los The Coalition a poner orden, a este ritmo de ayudas no les van a dejar sacar Gears 6 nunca [+risas]

Ya me jodería porque otro Gears al nivel del 5 o Hivebusters es de las cosas que más espero de Xbox.
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:
Molonator69 escribió:Ahora StarField tiene que ser si o si la reinvención de los videojuegos o sino nada, cuando hace unos añitos perdían el culo por tenerlo exclusivo [qmparto]. Y ojo, que el Fallout4 era una como??? chatarra?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Pues hablando de cerrar y de Sony, parece que la competencia ha cerrado un estudio, puta RedFall [qmparto]



Mañana son capaces de pedir que Phill salga a dar la cara por esto

Bufff que putada, los siguientes serán Naugthy Dog y Santa Mónica lo veo venir...

No creo. Pero Meda Molecule... veremos.

Acaban de anunciar su siguiente proyecto pero si, van a chapar mañana 🤣🤣🤣🤣.
NosferatuX escribió:https://thegameshow.com.mx/the-coalition-y-rare-ayudan-para-conseguir-los-60-fps-en-redfall/

The Coalition y RARE se han puesto a piñon a ayudar a Arkane para arreglar Redfall, aunque la noticia habla de los 60fps en verdad es algo mas complejo que simplemente eso.
Porque The Coalition y RARE? Porque ambos saben manejar dicho engine, de hecho The Coalition es posiblemente el estudio que mejor rendimiento le ha sacado, y RARE pues tampoco es manca en ese sentido.

Me gusta que no lo dejen de lado y a otra cosa, y que se pongan los The Coalition a poner orden, a este ritmo de ayudas no les van a dejar sacar Gears 6 nunca [+risas]

@Funkeeper Ya ha salido Phil Spencer a hablar de ello, ni Arkane ni Bethesda, sino el jefe de Xbox, lo cual le honra. Por encima de el solo estan Brad Smith (presidente de Microsot) y Satya Nadella (CEO de Microsoft), por si te parece poco y sigues esperando a Bethesda o Arkane xD


Ostras pues es una muy buena noticia. Seguro lo dejan fetén con el tiempo. Desgraciadamente el estigma ya no lo quita ni dios. Como con No Mans Sky. Una pena.
JurHo escribió:


Phil, me cago en cristo que de esto te has enterado con margen. Que le pongan sepso pero ya, tenéis 4 meses.
almuela escribió:
cuervoxx escribió:
Javivalle escribió:
Si sale en verano, y bien, va a callar un montón de bocas, sobre todo aquellas que dicen que Xbox va a cerrar y semejantes sandeces...

Ah, y no hay ningún juego de coches en otra consola que vaya a llegar al nivel de este Forza Motosport. Habrá que ver si luego continúan diciendo lo de que "en Xbox no hay juegos propios de calidad".

"Es un juego de coches asi que no cuenta".


Pero si fuese un juego de coches con pelicula en cines anunciada. Ya te aseguro q contaría! 😜

Lo de los pelijuegos ha llegado ya demasiado lejos [carcajad]
Parece que GP se ha olvidado de juegos de terceras compañías que llevan unos meses en el mercado. Mola que haya tanto día 1, pero meter juegos potentes a mitad de su vida comercial también era un buen aliciente.
A ver si siguen metiendo... A parte de los de EA con 6 meses, que esos se presuponen seguros.
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:Bufff que putada, los siguientes serán Naugthy Dog y Santa Mónica lo veo venir...

No creo. Pero Meda Molecule... veremos.

Acaban de anunciar su siguiente proyecto pero si, van a chapar mañana 🤣🤣🤣🤣.

Te sorprendería. Playground Games iba a cerrar porque se fue el director de Forza Horizon 5, The Initative iba a correr la misma suerte, y Avowed, etc.
gjazz escribió:
Creo que todo esto de Redfall se ha sobredimensionado demasiado,

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenos días.

En la actualización del 10 de Mayo de Halo para consolas Xbox van a colocar entre distintas cosas un contador de FPS Oooh Oooh . No es coña, lo he visto en el sitio oficial. Yo en consola no lo había visto esto nunca (que alguien me corrija por si me falla la memoria)

Extraído de la propia web:
FPS COUNTER ON XBOX
One quality of life update that we’re excited about is the addition of an FPS Counter option on Xbox consoles. Not only does this provide great contextual information for you while playing in a match, but it’s also vital for Forgers looking to build maps that have steady performance (framerate). Allowing Forgers this extra bit of insight should help them create quality maps that feel even more smooth to slay on.

Roujin escribió:Buenos días.

En la actualización del 10 de Mayo de Halo para consolas Xbox van a colocar entre distintas cosas un contador de FPS Oooh Oooh . No es coña, lo he visto en el sitio oficial. Yo en consola no lo había visto esto nunca (que alguien me corrija por si me falla la memoria)

Extraído de la propia web:
FPS COUNTER ON XBOX
One quality of life update that we’re excited about is the addition of an FPS Counter option on Xbox consoles. Not only does this provide great contextual information for you while playing in a match, but it’s also vital for Forgers looking to build maps that have steady performance (framerate). Allowing Forgers this extra bit of insight should help them create quality maps that feel even more smooth to slay on.


El contador de FPS va enfocado a las creaciones en Forge, es para que lo creadores no sobrecarguen escenarios haciéndolos injugables por la caida de frames.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Luego cuando vienen nos quejamos
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No se ni por donde empezar.
Roujin escribió:Buenos días.

En la actualización del 10 de Mayo de Halo para consolas Xbox van a colocar entre distintas cosas un contador de FPS Oooh Oooh . No es coña, lo he visto en el sitio oficial. Yo en consola no lo había visto esto nunca (que alguien me corrija por si me falla la memoria)

Extraído de la propia web:
FPS COUNTER ON XBOX
One quality of life update that we’re excited about is the addition of an FPS Counter option on Xbox consoles. Not only does this provide great contextual information for you while playing in a match, but it’s also vital for Forgers looking to build maps that have steady performance (framerate). Allowing Forgers this extra bit of insight should help them create quality maps that feel even more smooth to slay on.


Fortnite desde hace mucho tiene contador de fps además de estadísticas de red, pero estadísticas bien, con % de paquetes perdidos y todo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para lo unico que ha servido la entrevista a Phil Spencer es para que los medios "imparciales" cambien el contexto y solo pongan titulares de "hemos perdido generaciones etc"...parece que sean tontos y no supiesen que la entrevista solo iba a servir para eso...la "otra" compañia..lo hace mejor...saca juegos igualmente inacabados..paga publicidad a cambio de que la prensa no diga nada ..y de paso sube precios....deberian aprender los de Microsoft
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
El offtopic se os va de las manos...
He estado jugando deathloop en la series S, primero, que bien me parece que rinde esta consola, segundo, que buen juego es este, la verdad lo que más agradezco es la jugabilidad, veremos si arkane Lyon se vuelcan en nueva IP, o vuelven a dishonored.
[
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic, multi, console wars ...
Comparaciones multiplataforma no gracias.

Nombrar a la otra no gracias.

A la próxima reporto, gracias.
A veces los +1 hacen más mal que bien ;)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mejor en su hilo
El que faltaba para montar la fiesta...
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
No paran de salirme ignorados comentando...
Algarro14 escribió:No paran de salirme ignorados comentando...


Yo e empezado a reportar
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Versus
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Metaforeo.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
BILBOKOA escribió:
Dakot4 escribió:Ayer en el podcast de La Taberna ya decían que si Starfield salía mal que Spencer tenía los días contados [buuuaaaa]



Si Starfield es un desastre, lo de menos es el futuro que pudiera tener Phil Spencer. Habría otras cosas mucho más serias y precupantes en las que pensar.


yo ni idea de fallout 4, pero de salida los juegos de bethesda siempre salen bastante mal de tema de bugs, así que bueno, que un periodista de la industria diga eso...
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Buenas tardes

Es sábado, y son las 13:12, estoy tentado de hacer que tengáis muchos de vosotros un fin de semana estupendo lejos del subforo.

Vosotros veréis.

Gracias por vuestra colaboración.
ozspeed escribió:Parece que GP se ha olvidado de juegos de terceras compañías que llevan unos meses en el mercado. Mola que haya tanto día 1, pero meter juegos potentes a mitad de su vida comercial también era un buen aliciente.
A ver si siguen metiendo... A parte de los de EA con 6 meses, que esos se presuponen seguros.

Sin quitarte la razón pero el año pasado en lanzamientos poca cosa.

Quitale lo de Square que no tiene relación con Xbox.
Quitale lo de 2k y take two que no quieren meter cosas en el pass.
Quitale Activision.
Quitale los juegos que tienen contrato de promoción con otra compañía y han firmado no salir en el pass como los Resident o el Callisto protocol.
Quitale lo de Ea y Ubi que ya están en su servicio.

No ha salido en 2022 nada más reseñable y que les interese meter en el pass porque están vendiendo muy bien como Sonic o el Cult of the lamb por ejemplo.

Que podrían meter cosas de 2021 tipo project zero, Lost judgment o tales of arise? Desde luego pero parece que se han centrado más en días 1 este año, aunque tendremos sorpresitas en el Showcase, sacar juegos de estos que dices tú siempre son una buena noticia que alegra al fan.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Versus
Buenas tardes

Hasta aquí @Doomed Avatar .

No sigas el versus @owenkz .

Último aviso
@Eaniel Kashal Disculpa, he editado posteriormente para mantener el hilo.
Javivalle escribió:
Stylish escribió:Se habla que Forza sale en verano. Apetece joder.


Si sale en verano, y bien, va a callar un montón de bocas, sobre todo aquellas que dicen que Xbox va a cerrar y semejantes sandeces...

Ah, y no hay ningún juego de coches en otra consola que vaya a llegar al nivel de este Forza Motosport. Habrá que ver si luego continúan diciendo lo de que "en Xbox no hay juegos propios de calidad".


veremos, el último juego relevante de coches fue el primer horizon y si me apuras la secuela, y en los motorsport pues el 4, todo lo seguido (incluyo también otros juegos de coches) carecen de cualquier tipo de progresión y es más de lo mismo, y eso de que está hecho "from the ground up" te dicen que tendrás no se cuantas piezas distintas y lo que ponen en el trailer es un mx5 con los mismos alerones y parachoques que llevan disponibles desde fm2 (y digo fm2 por que al 1 nunca jugué)

luego está el problema de los modelados de como digo, algunos que datan de la época de 360, el saleen por ejemplo sigue teniendo el emblema donde no le toca, el m3 sigue teniendo proporciones incorrectas y como ese muchos otros coches cuyas dimensiones ni se parecen a las del modelo real
Imagen

graficamente se ve de la hostia, pero joder, a ver si se curran un modo carrera como el de fm2 o 4, dejo este vídeo:
Perkes_ escribió:
yeong escribió:Con que el día del "E3" no salga diciendo que esto va a salir en 1 año, yo le aplaudo, cuando este el puto juego ya lo sacáis, no cuando este a medias, que así nadie lo quiere jugar y te quitas la presión. Esto debe cambiar y no por parte de Microsoft, si no por parte de todas, pero claro el mierda del marketing tiene que estar en marcha todo el puto dia


No van a dejar de hacerlo porque ninguna compañía dejaría de ganar clientes por ser honestos, otra cuestión es que sean más precavidos a la hora de hacer ciertas afirmaciones con tanta rotundidad.


Vamos que la culpa es nuestra por que nos gusta el humo, entonces lo de culpar las compañías deberíamos de dejarlo de hacer. (No critico lo que dices, opino que llevas razón xD) [agggtt]
¿De verdad alguien va a pulsar el Play de esa basura de video?. No sé ni para que lo ponen.
@Dakot4 Si son capaces de implementar un fin de semana completo en las carreras, además de un número de vueltas realista, puede ser uno de los mejores juegos de conducción de la historia. Madre mía cómo se ven esos coches.

@darksch Tú para qué crees que lo han puesto? Pues para lo de siempre...
Por cierto, el otro día me terminé a plague tale requiem, como me gustaría asobo con Xbox, un presupuesto acorde y con varios proyectos, recordemos que esa gente hizo el flight simulator
yeong escribió:
Perkes_ escribió:
yeong escribió:Con que el día del "E3" no salga diciendo que esto va a salir en 1 año, yo le aplaudo, cuando este el puto juego ya lo sacáis, no cuando este a medias, que así nadie lo quiere jugar y te quitas la presión. Esto debe cambiar y no por parte de Microsoft, si no por parte de todas, pero claro el mierda del marketing tiene que estar en marcha todo el puto dia


No van a dejar de hacerlo porque ninguna compañía dejaría de ganar clientes por ser honestos, otra cuestión es que sean más precavidos a la hora de hacer ciertas afirmaciones con tanta rotundidad.


Vamos que la culpa es nuestra por que nos gusta el humo, entonces lo de culpar las compañías deberíamos de dejarlo de hacer. (No critico lo que dices, opino que llevas razón xD) [agggtt]


Básicamente, sí. A la hora de hacer estudios de mercado no solo hay matemáticos y economistas, también psicólogos y gente encargada en definitiva de entender y predecir cómo vamos a reaccionar los usuarios.
Doomed Avatar escribió:@Dakot4 Si son capaces de implementar un fin de semana completo en las carreras, además de un número de vueltas realista, puede ser uno de los mejores juegos de conducción de la historia. Madre mía cómo se ven esos coches.

@darksch Tú para qué crees que lo han puesto? Pues para lo de siempre...

Eso supone un gran problema para hacer una carrera como piloto.

Debería de ser algo opcional lo que propones, porque muchos quieren carreras de 5-8 vueltas y seguir avanzando, si haces un fin de semana completo, obligas a muchas horas de juego para avanzar en la carrera como piloto.

En todo caso, debería de ser opcional un modo de juego realista pero no debería de ser la tónica.
Mulzani escribió:
Doomed Avatar escribió:

Eso supone un gran problema para hacer una carrera como piloto.

Debería de ser algo opcional lo que propones, porque muchos quieren carreras de 5-8 vueltas y seguir avanzando, si haces un fin de semana completo, obligas a muchas horas de juego para avanzar en la carrera como piloto.

En todo caso, debería de ser opcional un modo de juego realista pero no debería de ser la tónica.


Por supuesto, que sea opcional, igual que existen modos con menos realismo en la conducción, pero es algo que la comunidad llevamos pidiendo desde Forza 4. Pero con un fin de semana completo, puedes ajustar el coche "on the fly" en boxes. Es decir, el punto de realismo que le falta a Forza es ese, el ambiente de carrera y siempre me ha dado coraje que teniendo una conducción excelente le falte ese puntito, boxes, entrenamientos y clasificación.
darksch escribió:¿De verdad alguien va a pulsar el Play de esa basura de video?. No sé ni para que lo ponen.


si no lo has visto por qué dices que es una basura? gustingorriz basa su contenido en juegos de coches, sabe bien de lo que habla, no es ningún fanboy

Doomed Avatar escribió:@Dakot4 Si son capaces de implementar un fin de semana completo en las carreras, además de un número de vueltas realista, puede ser uno de los mejores juegos de conducción de la historia. Madre mía cómo se ven esos coches.

@darksch Tú para qué crees que lo han puesto? Pues para lo de siempre...


qué es lo de siempre? hacer una crítica constructiva de lo último que han enseñado?
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Lo de dejar un flame en el mensaje no lo entiendo.
Dakot4 escribió:
darksch escribió:¿De verdad alguien va a pulsar el Play de esa basura de video?. No sé ni para que lo ponen.


si no lo has visto por qué dices que es una basura? gustingorriz basa su contenido en juegos de coches, sabe bien de lo que habla, no es ningún fanboy

qué es lo de siempre? hacer una crítica constructiva de lo último que han enseñado? joder parece que aquí si no se le rinde pleitesía a todo lo de xbox eres peor que un hereje


Crítica constructiva no es empezar un vídeo con dos títulos en colores bien fuertes diciendo que el juego tiene bugs de 2013 y modelos de 2011 cuando para Forza 5 (2013) se cambio de motor y se rehicieron todos los modelos desde 0, así que quizá no sabe de lo que habla o va a malmeter y hacer buen clickbait.
Me bastan el título y la portada para captar el tufo clickbait.

No necesito que nadie me diga lo que tengo que considerar bugs o no, ya lo haré por mi mismo en cada caso.

Ya la monda sería que fuera fotograma a fotograma para buscarlos, que no lo sé porque ni lo he visto y paso de hacerlo, pero los que lo hacen demuestran no tener ni pajolera idea.
Buenas tardes @Dakot4

Cuenta de 2017 con 150 mensajes.

Pero conoces el hilo perfectamente por el flame que dejas en tu último mensaje...

Venga, es sábado seguro que estoy siendo mal pensado porque la mañana ha sido intensa...

Gracias por vuestra colaboración.
Algarro14 escribió:Por cierto, el otro día me terminé a plague tale requiem, como me gustaría asobo con Xbox, un presupuesto acorde y con varios proyectos, recordemos que esa gente hizo el flight simulator

Aunque el Requiem no lo llegué a terminar (sí que me terminé el primero) ya que no me entusiasman ese tipo de juegos (se puede decir pelijuegos sin ofender a nadie y sin referirse a la 'otra'? [carcajad] ), reconozco que está gente de Asobo es canela fina y habría que amarrarlos con un buen contrato sobre la mesa para que no ocurra otro caso Insomniac. No sé a qué están esperando si las relaciones con Micro son óptimas.

Igual el estudio prefiere ser independiente y colaborar ocasionalmente con MS, algo que me parece incluso mejor que comprarlos porque por lo menos sabes que van a currar de lo lindo para que sigan solicitando sus servicios.
Asobo dijo que preferían ser independientes.
204083 respuestas