XBOX Series X

@KaLiDEM +1000.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Pegcaero de barrio escribió:...


Se cancela el Showcase
Imagen
disaster_p escribió:@KaLiDEM +1000. Me he pasado todos los eclusivos de la otra y me ha costado un huevo acabarlos. A estas alturas ponerte a mirar cinemáticas hasta que incluso se llega a apagar el mando es un dolor. Encima los ratos de juego con una jugabilidad lo más genérica (ya que a muchos les gusta esa palabra) y simple.
Espero que el de Indiana Jones si sale algun día tenga mucha más chicha que todo ese producto de usar y tirar.
Pero no le consumas más neuronas al pescadero del barrio por dios que todavía son las 6 de la tarde.


El Indiana Jones,si se parece al de X-Box con más puzles y algo más complejos (si quieren que no sean obligatorios),sale juegazo. [beer]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario tirando a flame
Pegcaero de barrio escribió:XB no gusta como marca y es un hecho. Hagan lo que hagan la calidad brilla por su ausencia y se cargan cualquier atisbo de esperanza. No recuerdo un solo título que haya sido obra maestra de XB como si recuerdo de cientos de Nintendo.

Es hora de cerrar una etapa y dejar su sitio a las dos grandes. No lo digo yo, lo dice su máximo responsable.


Forza's, Forza Horizon's, algunos Halos, Ori and The Will of The Wisp, Gears 1 y 2, Lost Oddisey, ¿Fable?, Flight Simulator y alguno me dejaré. Eso exclusivos.

Exclusivos temporales: el Tomb Raider, Bioshock, Ninja Gaiden y alguno más habrá.

Claramente siempre le han faltado "juegos narrativos con cámara al hombro".


El exito del que nadie hablara porque estamos en "campaña de desprestigio".
Cuestión de días


..Apple les ha enseñado el camino

gjazz escribió:
disaster_p escribió:@KaLiDEM +1000. Me he pasado todos los eclusivos de la otra y me ha costado un huevo acabarlos. A estas alturas ponerte a mirar cinemáticas hasta que incluso se llega a apagar el mando es un dolor. Encima los ratos de juego con una jugabilidad lo más genérica (ya que a muchos les gusta esa palabra) y simple.
Espero que el de Indiana Jones si sale algun día tenga mucha más chicha que todo ese producto de usar y tirar.
Pero no le consumas más neuronas al pescadero del barrio por dios que todavía son las 6 de la tarde.


...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario metaforeo
Rauwlyng escribió:
disaster_p escribió:Y este inútil?? JAJAHAHA


Eso también es un hecho [fiu]


De donde ha salido el personaje? Mae mía que mal estamos algunos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gjazz escribió:
disaster_p escribió:@KaLiDEM +1000. Me he pasado todos los eclusivos de la otra y me ha costado un huevo acabarlos. A estas alturas ponerte a mirar cinemáticas hasta que incluso se llega a apagar el mando es un dolor. Encima los ratos de juego con una jugabilidad lo más genérica (ya que a muchos les gusta esa palabra) y simple.
Espero que el de Indiana Jones si sale algun día tenga mucha más chicha que todo ese producto de usar y tirar.
Pero no le consumas más neuronas al pescadero del barrio por dios que todavía son las 6 de la tarde.


Les pelijuegos, otro clásico de este hilo

Lo peor es que se creera que es verdad lo que dice, para acto seguido pedir que un juego del mismo estilo tenga mas "chicha" 🤣🤣🤣.
Una pregunta que tengo .
Pillé una key del dolby atmos por dos duros sin problema ,pero la app DTS no soy capaz de ver ninguna key en ningún lado ,únicamente se puede comprar a través de la store de Microsoft?
@Eaniel Kashal yo de ti me tomaría unas vacaciones y postula a un ayudante porque estos meses van a ser duros.
Imagen
@ozspeed Me encanta. Pero me gustaría todavía más si viniera con un parchecito bajo el brazo para mejorar el rendimiento en Series.
Fork99 escribió:@ozspeed Me encanta. Pero me gustaría todavía más si viniera con un parchecito bajo el brazo para mejorar el rendimiento en Series.


Sin duda, toda mejora es buena, pero me lo he pulido entero, con todas las secundarias, y salvo alguna bajada en zonas interiores (curioso) es totalmente disfrutable, y un muy buen juego con una ambientación y lore brutal, doblaje sobresaliente y con cosillas originales como el tema de magias, reliquias...

No te quito razón en que cuanto más fino de fps y más resolución va un juego, más se disfruta y mejor, es innegable, pero no dejéis de jugar porque un juego no vaya 100% fino porque os perderéis muy buenos títulos si no acaban sacando parches. :)
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Feedback
Pegcaero de barrio escribió:XB no gusta como marca y es un hecho. Hagan lo que hagan la calidad brilla por su ausencia y se cargan cualquier atisbo de esperanza. No recuerdo un solo título que haya sido obra maestra de XB como si recuerdo de cientos de Nintendo.

Es hora de cerrar una etapa y dejar su sitio a las dos grandes. No lo digo yo, lo dice su máximo responsable.

Carta a los Reyes Magos.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
(mensaje borrado)
Podría ser perfectamente redactor de Vandal con esa forma de reinterpretar la realidad, yo echaría curriculums.
Midian282 escribió:
RedGear escribió:

Al fin!!

Se debe de haber terminado el tiempo de exclusividad. Esos precios estan mucho mejor ya.


Sigue siendo practicamente el doble de precio que su equivalente libre.
Si es real, supongo que será solamente diseño, pero ojalá se atrevan a sacar un mando con botones traseros aunque sea algo más caro que el normal, quitaría ventas al Elite pero sería un avance muy interesante.

Personalmente, las levas es lo que más echo en falta cuando juegos en la SES con el mando normal, luego iría la otra función genial de recortar recorrido de gatillo.



Veremos en qué queda la cosa.

Y por otro lado, tengo ganas de probar la beta del 12.

Cap.Shepard escribió:Una pregunta que tengo .
Pillé una key del dolby atmos por dos duros sin problema ,pero la app DTS no soy capaz de ver ninguna key en ningún lado ,únicamente se puede comprar a través de la store de Microsoft?


Prueba aqui:

https://account.microsoft.com/billing/redeem

Salu2.
Que vicio mas tonto llevo al Redfall…yo aquí poniéndolo a parir el primer dia(y con razón),pero joder…puta droga esto de matar vampiros…jeje
Se habla que Forza sale en verano. Apetece joder.
Stylish escribió:Se habla que Forza sale en verano.


Ojalá.

Stylish escribió:Apetece joder.


Desde que amanece apetece.
(mensaje borrado)
Stylish escribió:Se habla que Forza sale en verano. Apetece joder.


Dios te oiga. [tadoramo]
Vengo de que me prometieran y juraran en Twitter que tras Redfall cerraba hoy Xbox y resulta que no.

Ponerse de acuerdo por favor.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Gamerlol escribió:Vengo de que me prometieran y juraran en Twitter que tras Redfall cerraba hoy Xbox y resulta que es otra la que cierra otro estudio.

Ponerse de acuerdo por favor.


Xbox no se,pero lo que tendrían que hacer desde Bethesda/Arkane es dar al menos una disculpa o qué se yo,no hacer como que el lanzamiento ha sido un éxito y libre de errores.
Que a lo mejor lo hacen cuando pase el temporal. Pero vamos,nos merecemos unas explicaciones y que Phil o quien sea pida responsabilidades. No se,creo yo.
Stylish escribió:Se habla que Forza sale en verano. Apetece joder.


Si sale en verano, y bien, va a callar un montón de bocas, sobre todo aquellas que dicen que Xbox va a cerrar y semejantes sandeces...

Ah, y no hay ningún juego de coches en otra consola que vaya a llegar al nivel de este Forza Motosport. Habrá que ver si luego continúan diciendo lo de que "en Xbox no hay juegos propios de calidad".
Javivalle escribió:
Stylish escribió:Se habla que Forza sale en verano. Apetece joder.


Si sale en verano, y bien, va a callar un montón de bocas, sobre todo aquellas que dicen que Xbox va a cerrar y semejantes sandeces...

Ah, y no hay ningún juego de coches en otra consola que vaya a llegar al nivel de este Forza Motosport. Habrá que ver si luego continúan diciendo lo de que "en Xbox no hay juegos propios de calidad".

"Es un juego de coches asi que no cuenta".
cuervoxx escribió:
Javivalle escribió:
Stylish escribió:Se habla que Forza sale en verano. Apetece joder.


Si sale en verano, y bien, va a callar un montón de bocas, sobre todo aquellas que dicen que Xbox va a cerrar y semejantes sandeces...

Ah, y no hay ningún juego de coches en otra consola que vaya a llegar al nivel de este Forza Motosport. Habrá que ver si luego continúan diciendo lo de que "en Xbox no hay juegos propios de calidad".

"Es un juego de coches asi que no cuenta".


Pero si fuese un juego de coches con pelicula en cines anunciada. Ya te aseguro q contaría! 😜
Espero el Forza con muchas ganas.

Os he leído de milagro, que últimamente pasó páginas del foro sin mirar atrás.

En qué hemisferio están los de turn10?
https://thegameshow.com.mx/the-coalitio ... n-redfall/

The Coalition y RARE se han puesto a piñon a ayudar a Arkane para arreglar Redfall, aunque la noticia habla de los 60fps en verdad es algo mas complejo que simplemente eso.
Porque The Coalition y RARE? Porque ambos saben manejar dicho engine, de hecho The Coalition es posiblemente el estudio que mejor rendimiento le ha sacado, y RARE pues tampoco es manca en ese sentido.

Me gusta que no lo dejen de lado y a otra cosa, y que se pongan los The Coalition a poner orden, a este ritmo de ayudas no les van a dejar sacar Gears 6 nunca [+risas]

@Funkeeper Ya ha salido Phil Spencer a hablar de ello, ni Arkane ni Bethesda, sino el jefe de Xbox, lo cual le honra. Por encima de el solo estan Brad Smith (presidente de Microsot) y Satya Nadella (CEO de Microsoft), por si te parece poco y sigues esperando a Bethesda o Arkane xD
Phil Spencer es un señor, da la cara cuando toca.
Sin excusas, con mucha humildad, dando ejemplo y asumiendo toda la responsabilidad como jefe de la división.

Muchos deberían aprender de él, es un ejemplo a seguir.

Este señor, levantó Xbox en sus peores momentos y no ha parado de dar beneficios a MS y lo más importante, darnos a los usuarios un servicio ejemplar.

Tras el traspiés de Redfall, se han escuchado voces de que debería dimitir...los haters le tienen muchas ganas al salvador de la compañia que más odian.
He visto un trozo de la entrevista, y a mi me ha parecido como un poco innecesario. De verdad había que salir a pedir perdón por un juego que ha salido mal? Es que como pase otro fiasco ya lo que le queda es dimitir, no va a salir a pedir otra vez perdón... para mi debilita su posición y es dar carnaza a los haters y a los que lo quieren fuera.

Y luego algunas cosas que ha dicho que a mi me han chirriado un poco, como por ejemplo cuando dice que ellos no entran en el proceso creativo de sus estudios, para mi ahí, leyendo entre líneas, está dejando con el culo al aire a Arkane. Que es algo que ya sabíamos o intuíamos, pero que salga de él pues yo creo que no deja en buen lugar al estudio

Creo que todo esto de Redfall se ha sobredimensionado demasiado, había unas espectativas por el juego que no eran reales. No ha sido lo que la mayoría de la gente esperaba, pero queda mucho todavía como para salir a la palestra a pedir perdón solo porque un juego de nicho no ha cumplido las espectativas de la comunidad. A mi me habría bastado con un cominicado diciendo que van a arreglar el juego
Nune escribió:
Stylish escribió:Se habla que Forza sale en verano. Apetece joder.


Dios te oiga. [tadoramo]


Yo creo que en OCtubre-Noviembre como todos los Forza.
Ahora StarField tiene que ser si o si la reinvención de los videojuegos o sino nada, cuando hace unos añitos perdían el culo por tenerlo exclusivo [qmparto]. Y ojo, que el Fallout4 era una como??? chatarra?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

euromillón escribió:Cerremos etapas pues [qmparto]

owenkz escribió:Joder vaya girito, al final la culpa de Redfall será de Sony.


Pues hablando de cerrar y de Sony, parece que la competencia ha cerrado un estudio, puta RedFall [qmparto]



Mañana son capaces de pedir que Phill salga a dar la cara por esto
Confío al 300% en Phil, no me tiene que demostrar nada a estas alturas de su trayectoria.
Le doy las gracias cada día que enciendo la SX.

Estamos en la mejor época de los videojuegos gracias a él y su equipo.
Lammothh escribió:Phil Spencer es un señor, da la cara cuando toca.
Sin excusas, con mucha humildad, dando ejemplo y asumiendo toda la responsabilidad como jefe de la división.

Muchos deberían aprender de él, es un ejemplo a seguir.

Este señor, levantó Xbox en sus peores momentos y no ha parado de dar beneficios a MS y lo más importante, darnos a los usuarios un servicio ejemplar.

Tras el traspiés de Redfall, se han escuchado voces de que debería dimitir...los haters le tienen muchas ganas al salvador de la compañia que más odian.

Están en modo servicial, el señor que no sabe coger un mando lleva un año sin anunciar nada y pisoteando sus propios estudios con tal de dar por saco, a ese no verás a la prensa decirle nada, que para eso paga.
JurHo escribió:


Y no hay zezo? no lo quiero, si no puedo ir de planeta en planeta acostandome con tias alien a lo Sheperd en Mass effect ya no me gusta.

Phil espero que respondas ante esto.
Lo que más me gusta de la entrevista de tito Fil es que se nota que lo que más le ha dolido es lo de los 60fps. Lo dice como 4 veces, incluso cuando le preguntan por otra cosa.

Lo que menos me gusta es que sigan dándole tanta importancia a las notas de la prensa. Me sorprende que no sepan que es una batalla perdida.

Y me da un poco de pena un momento en el que dice que si sigue llevándose golpes, un día no será él el que esté ahí respondiendo las preguntas. Ojalá eso no pase y no triunfen los falsos equisbocsers. Te queremos Tito Fil.
Molonator69 escribió:Mañana son capaces de pedir que Phill salga a dar la cara por esto

Jota_T escribió:Phil espero que respondas ante esto.


Me encantan las puyitas del hilo,se le quitan las ganas a uno de comentar.Pues nada,que siga el festival del humor en el cortijo.
Funkeeper escribió:
Molonator69 escribió:Mañana son capaces de pedir que Phill salga a dar la cara por esto

Jota_T escribió:Phil espero que respondas ante esto.


Me encantan las puyitas del hilo,se le quitan las ganas a uno de comentar.Pues nada,que siga el festival del humor en el cortijo.

@Funkeeper no les hagas caso, buscan el conflicto, lo mejor es ponerlos en ignorados...
gjazz escribió:He visto un trozo de la entrevista, y a mi me ha parecido como un poco innecesario. De verdad había que salir a pedir perdón por un juego que ha salido mal? Es que como pase otro fiasco ya lo que le queda es dimitir, no va a salir a pedir otra vez perdón... para mi debilita su posición y es dar carnaza a los haters y a los que lo quieren fuera.

Y luego algunas cosas que ha dicho que a mi me han chirriado un poco, como por ejemplo cuando dice que ellos no entran en el proceso creativo de sus estudios, para mi ahí, leyendo entre líneas, está dejando con el culo al aire a Arkane. Que es algo que ya sabíamos o intuíamos, pero que salga de él pues yo creo que no deja en buen lugar al estudio

Creo que todo esto de Redfall se ha sobredimensionado demasiado, había unas espectativas por el juego que no eran reales. No ha sido lo que la mayoría de la gente esperaba, pero queda mucho todavía como para salir a la palestra a pedir perdón solo porque un juego de nicho no ha cumplido las espectativas de la comunidad. A mi me habría bastado con un cominicado diciendo que van a arreglar el juego

La entrevista estaba organizada de antes. Solo que al pasar todo lo de Redfall en vez de cancelarla se ha mantenido. No es una entrevista con las preguntas pactadas o con un medio afín donde te van a poner la alfombra roja.

En cuanto a lo de dejar vendido a Arkane... Bethesda funciona de manera independiente y se gestiona de igual manera. Es decir, no va Xbox a decirle que o como tiene que hacer el trabajo, es la propia Bethesda quien se administra igual que antes de la adquisicion.
@Joaki81 @Funkeeper

Algunos no entendéis las bromas, no os queméis tanto que es un hobby.
Molonator69 escribió:Ahora StarField tiene que ser si o si la reinvención de los videojuegos o sino nada, cuando hace unos añitos perdían el culo por tenerlo exclusivo [qmparto]. Y ojo, que el Fallout4 era una como??? chatarra?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

euromillón escribió:Cerremos etapas pues [qmparto]

owenkz escribió:Joder vaya girito, al final la culpa de Redfall será de Sony.


Pues hablando de cerrar y de Sony, parece que la competencia ha cerrado un estudio, puta RedFall [qmparto]



Mañana son capaces de pedir que Phill salga a dar la cara por esto

Bufff que putada, los siguientes serán Naugthy Dog y Santa Mónica lo veo venir...
owenkz escribió:
Molonator69 escribió:Ahora StarField tiene que ser si o si la reinvención de los videojuegos o sino nada, cuando hace unos añitos perdían el culo por tenerlo exclusivo [qmparto]. Y ojo, que el Fallout4 era una como??? chatarra?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

euromillón escribió:Cerremos etapas pues [qmparto]

owenkz escribió:Joder vaya girito, al final la culpa de Redfall será de Sony.


Pues hablando de cerrar y de Sony, parece que la competencia ha cerrado un estudio, puta RedFall [qmparto]



Mañana son capaces de pedir que Phill salga a dar la cara por esto

Bufff que putada, los siguientes serán Naugthy Dog y Santa Mónica lo veo venir...

No creo. Pero Meda Molecule... veremos.
204083 respuestas