He visto un trozo de la entrevista, y a mi me ha parecido como un poco innecesario. De verdad había que salir a pedir perdón por un juego que ha salido mal? Es que como pase otro fiasco ya lo que le queda es dimitir, no va a salir a pedir otra vez perdón... para mi debilita su posición y es dar carnaza a los haters y a los que lo quieren fuera.
Y luego algunas cosas que ha dicho que a mi me han chirriado un poco, como por ejemplo cuando dice que ellos no entran en el proceso creativo de sus estudios, para mi ahí, leyendo entre líneas, está dejando con el culo al aire a Arkane. Que es algo que ya sabíamos o intuíamos, pero que salga de él pues yo creo que no deja en buen lugar al estudio
Creo que todo esto de Redfall se ha sobredimensionado demasiado, había unas espectativas por el juego que no eran reales. No ha sido lo que la mayoría de la gente esperaba, pero queda mucho todavía como para salir a la palestra a pedir perdón solo porque un juego de nicho no ha cumplido las espectativas de la comunidad. A mi me habría bastado con un cominicado diciendo que van a arreglar el juego