› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:
Sin embargo sí creo que hay una delgada línea entre denunciar algo que sucede ocasionalmente y el victimismo que también se profesa en todos los foros de todas las marcas.
¿Ocasionalmente? ¿o como decías hace unos minutos....?mocolostrocolos escribió: pero es que cuando Microsoft tiene un mal día no faltan senadores para asesinar a Cesar.
No me aclaro, ¿hay mierda contra Xbox siempre o solo ocasionalmente? Ah, vale.... sólo cuando tiene un "mal día" . ¿Y quien decide cuando es un mal día para Microsoft? ¿los mismos que le echan mierda encima? ¿No te das cuenta que con Xbox en redes hay quien actúa como juez y verdugo a la vez?
Gamerlol escribió:Acabo de leer en twitter que según estimaciones Xbox series supera a 360 en el mismo período de tiempo en +3M de consolas, pero sí, van a cerrar mañana por Redfall porque no hay negocio, por eso la CMA les desea bloquear a muerte, por ser una empresita de máquinas tragaperras.
mocolostrocolos escribió:
El problema es que, y esto sucede con todos los fans más acérrimos de todas las marcas, los hay que creen que los están matando día sí y día también.
joshicko escribió:La gente pasa demasiado tiempo en foros y redes sociales y a su vez hoy día tenemos DEMASIADA información .
Mr.Threepwood escribió:Gamerlol escribió:Acabo de leer en twitter que según estimaciones Xbox series supera a 360 en el mismo período de tiempo en +3M de consolas, pero sí, van a cerrar mañana por Redfall porque no hay negocio, por eso la CMA les desea bloquear a muerte, por ser una empresita de máquinas tragaperras.
Yo lo más parecido que he visto es esto:
Que no son buenos datos, pero tampoco malos entendiendo que Microsoft parece más enfocada en llevar Gamepass a cualquier sitio que a vender hardware. Aún así estoy seguro de que cuando lleguen los pesos pesados de este año, las ventas de consolas crecerán de forma considerable.
Ogatoman escribió:joshicko escribió:La gente pasa demasiado tiempo en foros y redes sociales y a su vez hoy día tenemos DEMASIADA información .
Au contraire. Tener información siempre es bueno. A más información siempre mejor. Otra cosa es que la gente se quede con opiniones subjetivas como información válida y objetiva y llegue a conclusiones erróneas. Lo que tenemos son demasiadas fuentes que se hacen pasar por información sin serlo.
Yo lo que digo es que si MS va a vender Xbox, ¿hacemos una cooperativa en el foro y la compramos? Tenemos foreros de sobra para decidir como gestionarla.
jordi1986 escribió:Xbox lo que necesita es un gran juego, un juego diferencial como fue en su día Gears of War, Halo (o incluso Halo 3), Fable, un juego que le quite la tontería a la gente. Hace tiempo que no hay un juego de esos que trasciende como por ejemplo hizo (permitidme el multi, es imposible el argumento sin hacer multi) Skyrim, GTA, RDR2, Breath of The Wild, God of War (2018) o the last of us (2013), juegos que el vecino del quinto sabe cual es y lo quiere.
Hemos tenido muchos juegos buenos de media tabla, como Pentiment, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay y hemos tenido buenas continuaciones como Forza Horizon 5 o Psychonauts 2 pero para mí, falta ese juego que trasciende durante tiempo.
¿será Starfield ese juego? yo creo y espero que sí!
grapitas76 escribió:Hay foros donde poner esa pagina como fuente acaba en baneo del que lo ha puesto,creo que con eso te digo lo fiables que son.
El problema es que, y esto sucede con todos los fans más acérrimos de todas las marcas, los hay que creen que los están matando día sí y día también.
Gracias por llamarme veladamente "fan acérrimo".
En tu argumento estás asumiendo que las críticas son siempre justas porque se hacen cuando merecen hacerse, y es ahí donde discrepamos....
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando sacó una consola all digital como la One S y ahora son aceptadas con normalidad las consolas sin lector?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando anunció la retrocompatibilidad porque lo bueno era la idea de las generaciones y ahora ya sabemos lo que pasa?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando apostó por un modelo de subscripción como el gamepass porque resulta que iba contra la industria y ahora se aceptan con normalidad cuando los hacen otros?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando los juegos thrid iban a 900p porque importaba la resolución para juzgar pero ahora obviamos la potencia de las consolas para calibrarlas?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando compró a Bethesda y se estuvo dando por culo día sí y día también sobre lo malo que eran los exclusivos?
-¿se ha merecido Xbox ser crtiticada por intentar comprar ActivisionBlizzard?
Podríamos seguir mucho tiempo poniendo ejemplos, solo te he indicado lo primero que se me ha venido a la cabeza.
Si tú quieres creer que no existe un relato que hace una empresa dominante en la industria y que los medios se lo compran porque les interesa (ojo, es lícito y normal, yo también lo haría si viviese de ello)...pues tú mismo.
¿Que en España los medios son más Pro-Sony? Sin duda, al final es la marca que les mantiene a flote con promos, publicidad y clicks. Pero si tienes una visión más global de la situación no es así.
Te compro la existencia del relato a nivel nacional, pero no a nivel global.
Ichiban Kasuga escribió:Si Bethesda no hubiera sido adquirida hoy se temería por Starfield? O lo que condiciona en gran parte es que sean de la familia Xbox?
Hubiera sido interesante verlo.
mocolostrocolos escribió:¿Que en España los medios son más Pro-Sony? Sin duda, al final es la marca que les mantiene a flote con promos, publicidad y clicks. Pero si tienes una visión más global de la situación no es así.
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:¿Que en España los medios son más Pro-Sony? Sin duda, al final es la marca que les mantiene a flote con promos, publicidad y clicks. Pero si tienes una visión más global de la situación no es así.
Me alegro que al menos a nivel nacional me hayas comprado mi relato.
Pero vamos, aunque no lo creas, a mí como traten a Xbox los medios me la trae al pairo, estoy en el curro y este foro me sirve de entretenimiento y el porculo que dan los medios hacia Xbox es algo que genera debate y me entretiene.
Lo que me importa es llegar a casa, enchufar la Xbox y que me ofrezca lo que le pido: alta diversión a un coste bajo. Lo demás plin
gjazz escribió:A Starfield hay que temerlo por Fallout 4 y Fallout 76. El primero porque sin ser un mal juego, no fue lo que se esperaba (Chatarrero 4 lo llamaba yo), y el segundo porque fue un fiasco en todos los sentidos
A mi me sorprendería que el juego saliera fino, pero no por Microsoft, sino por la propia Bethesda y a lo que nos tiene a costumbrados, casi que nadie sabía lo que era un bug hasta que salió Fallout 3 xD Aún así yo confío en que va a ser un juegazo, pero no esperéis una proeza técnica...
jordi1986 escribió:Xbox lo que necesita es un gran juego, un juego diferencial como fue en su día Gears of War, Halo (o incluso Halo 3), Fable, un juego que le quite la tontería a la gente. Hace tiempo que no hay un juego de esos que trasciende como por ejemplo hizo (permitidme el multi, es imposible el argumento sin hacer multi) Skyrim, GTA, RDR2, Breath of The Wild, God of War (2018) o the last of us (2013), juegos que el vecino del quinto sabe cual es y lo quiere.
Hemos tenido muchos juegos buenos de media tabla, como Pentiment, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay y hemos tenido buenas continuaciones como Forza Horizon 5 o Psychonauts 2 pero para mí, falta ese juego que trasciende durante tiempo.
Ichiban Kasuga escribió:Si Bethesda no hubiera sido adquirida hoy se temería por Starfield? O lo que condiciona en gran parte es que sean de la familia Xbox?
dicanio1 escribió:Starfield, fable, elder scrolls VI, y espero que evowed porque de obsidiam me espero lo mejor en su triple A.
Te parecen pocos? Porque parece que da igual lo que haga o tenga xbox porque nunca es suficiente.
Hay dios mio si el GP lo tuvieran otros y no xbox , o los juegos que acabo de nombrar fueran exclusivos de otros.
Yo gracias a dios hace tiempo que ya no caigo en el pesimismo postizo que crean las webs
Raistlin2891 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Si Bethesda no hubiera sido adquirida hoy se temería por Starfield? O lo que condiciona en gran parte es que sean de la familia Xbox?
Con otras empresas no ha sucedido así, mismamente con Square Enix, que lleva teniendo altibajos desde hace ni se sabe. Igual te saca un juegazo como un juego mediocre o malo directamente. Y siempre o casi siempre genera buenas expectativas.
Nadie por ejemplo está dudando de la calidad de FFXVI a pesar de que Forspoken salió rana; es solo un ejemplo con algo de veneno que se me viene así a la mente.
dicanio1 escribió:jordi1986 escribió:Xbox lo que necesita es un gran juego, un juego diferencial como fue en su día Gears of War, Halo (o incluso Halo 3), Fable, un juego que le quite la tontería a la gente. Hace tiempo que no hay un juego de esos que trasciende como por ejemplo hizo (permitidme el multi, es imposible el argumento sin hacer multi) Skyrim, GTA, RDR2, Breath of The Wild, God of War (2018) o the last of us (2013), juegos que el vecino del quinto sabe cual es y lo quiere.
Starfield, fable, elder scrolls VI, y espero que evowed porque de obsidiam me espero lo mejor en su triple A.
Te parecen pocos? Porque parece que da igual lo que haga o tenga xbox porque nunca es suficiente.
Hay dios mio si el GP lo tuvieran otros y no xbox , o los juegos que acabo de nombrar fueran exclusivos de otros.
Yo gracias a dios hace tiempo que ya no caigo en el pesimismo postizo que crean las webs
Midian282 escribió:Raistlin2891 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Si Bethesda no hubiera sido adquirida hoy se temería por Starfield? O lo que condiciona en gran parte es que sean de la familia Xbox?
Con otras empresas no ha sucedido así, mismamente con Square Enix, que lleva teniendo altibajos desde hace ni se sabe. Igual te saca un juegazo como un juego mediocre o malo directamente. Y siempre o casi siempre genera buenas expectativas.
Nadie por ejemplo está dudando de la calidad de FFXVI a pesar de que Forspoken salió rana; es solo un ejemplo con algo de veneno que se me viene así a la mente.
FFXVI venía con dudas pero lo enseñaron mucho y bien. Ahora hay división entre quien le gusta lo que propone y quien quiere un JRPG.
Esperemos que en junio enseñen la propuesta de Starfield con tanto detalle. Yo no tengo muy claro para que queremos 1000 planetas generados por algoritmo si la idea es un single player. Me temo que sea como Redfall, un GaaS en origen (ahi si tendrian sentido los 1000 planetas como MMO) que ahora se ha reconducido a Single player.
NosferatuX escribió:Por cierto, estais preparados para ver durante varias semanas titulares sacados de contexto y catastrofistas de esta entrevista en muchos medios? En breve veremos si soy un conspiranoico xD
Igual hasta me pongo a contarlos, por aburrimiento
Refer escribió:
Elder y Fable es donde tengo mis dudas, que llegan antes de 5 años, perfecto, pero yo no me haría demasiadas ilusiones, cuando los anuncien, bien anunciados estarán. Pero vamos, sin anuncios, son todo pajas mentales y por ahora, el único con fecha es el Starfield y ya veremos si no hay desastre, que espero que no y salga en la nueva fecha anunciada.
VanSouls escribió:jordi1986 escribió:Xbox lo que necesita es un gran juego, un juego diferencial como fue en su día Gears of War, Halo (o incluso Halo 3), Fable, un juego que le quite la tontería a la gente. Hace tiempo que no hay un juego de esos que trasciende como por ejemplo hizo (permitidme el multi, es imposible el argumento sin hacer multi) Skyrim, GTA, RDR2, Breath of The Wild, God of War (2018) o the last of us (2013), juegos que el vecino del quinto sabe cual es y lo quiere.
No te olvides de Blue Dragon, Ninety-Nine Nights, Kameo o lost odyssey
Ichiban Kasuga escribió:Refer escribió:
Elder y Fable es donde tengo mis dudas, que llegan antes de 5 años, perfecto, pero yo no me haría demasiadas ilusiones, cuando los anuncien, bien anunciados estarán. Pero vamos, sin anuncios, son todo pajas mentales y por ahora, el único con fecha es el Starfield y ya veremos si no hay desastre, que espero que no y salga en la nueva fecha anunciada.
Dudar de que Fable no salga en los próximos 5 años...
Refer escribió:dicanio1 escribió:Starfield, fable, elder scrolls VI, y espero que evowed porque de obsidiam me espero lo mejor en su triple A.
Yo a esa lista que has puesto, tampooco le haría mucho caso, seguramente algunos que has puesto se vayan a la próxima generación visto los plazos con los que se trabajan en la actualidad en los videojuegos. Que llegarán, pues si, que quizás no es en está década, pués tambien.
Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Pues será eso, Starfield era un MMO y ahora vamos a tener la lacra de los 1000 planetas.
Midian282 escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Pues será eso, Starfield era un MMO y ahora vamos a tener la lacra de los 1000 planetas.
Esperemos que no tenga razon, como muchas otras veces, de pitoniso no me ganaba la vida.
Pero a mi me da mal rollo ese tema, que quieres que te diga. No estoy diciendo que vaya a ser un desastre a lo Redfall, ojo. Ojala lo expliquen bien en junio (el juego), por ahora se han limitado a dar el número sin contarnos que se podra hacer en los planetas extra más allá de minar o construir bases.
Que me den motivos para no pensarlo en Junio y todos contentos.
@dicanio1
Elder Scroll no sale en 2025 ni regando en farlopa a Todd Howard
Ichiban Kasuga escribió:@Refer Me parece genial. Pero estamos hablando de que Fable lleva años en desarrollo y no lo esperas en los proximos 5 años. Entraría directamente en el olimpo de los desarrollos mas largos de la historia.
Los que han llegado a ese nivel ha sido por parar directamente el desarrollo y ser rescatados posteriormente.
Ichiban Kasuga escribió:@Refer No tiene nada que ver el desarrollo de Fable con el de GTA VI.
Este ultimo no tiene ninguna necesidad de salir cuando su predecesor 10 años después sigue estando en las listas de mas vendidos año tras año.
Entiende que en un foro donde no nos vemos las caras si dices que no esperas un juego en 5 años interpretamos que estas queriendo decir eso de verdad.
Gracias por llamarme veladamente "fan acérrimo".
En tu argumento estás asumiendo que las críticas son siempre justas porque se hacen cuando merecen hacerse, y es ahí donde discrepamos....
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando sacó una consola all digital como la One S y ahora son aceptadas con normalidad las consolas sin lector?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando anunció la retrocompatibilidad porque lo bueno era la idea de las generaciones y ahora ya sabemos lo que pasa?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando apostó por un modelo de subscripción como el gamepass porque resulta que iba contra la industria y ahora se aceptan con normalidad cuando los hacen otros?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando los juegos thrid iban a 900p porque importaba la resolución para juzgar pero ahora obviamos la potencia de las consolas para calibrarlas?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando compró a Bethesda y se estuvo dando por culo día sí y día también sobre lo malo que eran los exclusivos?
-¿se ha merecido Xbox ser crtiticada por intentar comprar ActivisionBlizzard?
Podríamos seguir mucho tiempo poniendo ejemplos, solo te he indicado lo primero que se me ha venido a la cabeza.
Si tú quieres creer que no existe un relato que hace una empresa dominante en la industria y que los medios se lo compran porque les interesa (ojo, es lícito y normal, yo también lo haría si viviese de ello)...pues tú mismo.
BILBOKOA escribió:A mí me gustaría ver en la tele anuncios de Starfield como en su día los ví los de Gears of War, con aquella canción de fondo.
Me gustaría verlo.
Pero sé que no veré ni uno.
Buenas tardes.
De Phil Spencer no voy a decir nada, ¿para qué? Ya lo ha dicho él todo, que nada va a cambiar. Pues ya está.
Ichiban Kasuga escribió:BILBOKOA escribió:A mí me gustaría ver en la tele anuncios de Starfield como en su día los ví los de Gears of War, con aquella canción de fondo.
Me gustaría verlo.
Pero sé que no veré ni uno.
Buenas tardes.
De Phil Spencer no voy a decir nada, ¿para qué? Ya lo ha dicho él todo, que nada va a cambiar. Pues ya está.
Hoy en día vas a llegar a mas publico publicitándote en Twitch o Youtube antes que en la TV tradicional
Parece que de la entrevista no has percibido mucho.
Perkes_ escribió:Ni troll ni ignorante, no reduzcas a la console wars absolutamente todo.