XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sin embargo sí creo que hay una delgada línea entre denunciar algo que sucede ocasionalmente y el victimismo que también se profesa en todos los foros de todas las marcas.


¿Ocasionalmente? ¿o como decías hace unos minutos....
mocolostrocolos escribió: pero es que cuando Microsoft tiene un mal día no faltan senadores para asesinar a Cesar.
?
No me aclaro, ¿hay mierda contra Xbox siempre o solo ocasionalmente? Ah, vale.... sólo cuando tiene un "mal día" . ¿Y quien decide cuando es un mal día para Microsoft? ¿los mismos que le echan mierda encima? ¿No te das cuenta que con Xbox en redes hay quien actúa como juez y verdugo a la vez?


Microsoft tiene malos días ocasionalmente, como ha sucedido con RedFall. Como los tiene Nintendo, o los tiene Sony. Y esos días parece que el mundo se va a acabar, van a cerrar los negocios y van a echar la llave a un pozo sin fondo.

Son esos días cuando los que están esperando agazapados asoman más la patita.

El problema es que, y esto sucede con todos los fans más acérrimos de todas las marcas, los hay que creen que los están matando día sí y día también.
Xbox lo que necesita es un gran juego, un juego diferencial como fue en su día Gears of War, Halo (o incluso Halo 3), Fable, un juego que le quite la tontería a la gente. Hace tiempo que no hay un juego de esos que trasciende como por ejemplo hizo (permitidme el multi, es imposible el argumento sin hacer multi) Skyrim, GTA, RDR2, Breath of The Wild, God of War (2018) o the last of us (2013), juegos que el vecino del quinto sabe cual es y lo quiere.

Hemos tenido muchos juegos buenos de media tabla, como Pentiment, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay y hemos tenido buenas continuaciones como Forza Horizon 5 o Psychonauts 2 pero para mí, falta ese juego que trasciende durante tiempo.

¿será Starfield ese juego? yo creo y espero que sí!
Gamerlol escribió:Acabo de leer en twitter que según estimaciones Xbox series supera a 360 en el mismo período de tiempo en +3M de consolas, pero sí, van a cerrar mañana por Redfall porque no hay negocio, por eso la CMA les desea bloquear a muerte, por ser una empresita de máquinas tragaperras.


Yo lo más parecido que he visto es esto:



Que no son buenos datos, pero tampoco malos entendiendo que Microsoft parece más enfocada en llevar Gamepass a cualquier sitio que a vender hardware. Aún así estoy seguro de que cuando lleguen los pesos pesados de este año, las ventas de consolas crecerán de forma considerable.
Si Bethesda no hubiera sido adquirida hoy se temería por Starfield? O lo que condiciona en gran parte es que sean de la familia Xbox?

Hubiera sido interesante verlo.
mocolostrocolos escribió:
El problema es que, y esto sucede con todos los fans más acérrimos de todas las marcas, los hay que creen que los están matando día sí y día también.

Gracias por llamarme veladamente "fan acérrimo". XD
En tu argumento estás asumiendo que las críticas son siempre justas porque se hacen cuando merecen hacerse, y es ahí donde discrepamos....
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando sacó una consola all digital como la One S y ahora son aceptadas con normalidad las consolas sin lector?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando anunció la retrocompatibilidad porque lo bueno era la idea de las generaciones y ahora ya sabemos lo que pasa?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando apostó por un modelo de subscripción como el gamepass porque resulta que iba contra la industria y ahora se aceptan con normalidad cuando los hacen otros?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando los juegos thrid iban a 900p porque importaba la resolución para juzgar pero ahora obviamos la potencia de las consolas para calibrarlas?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando compró a Bethesda y se estuvo dando por culo día sí y día también sobre lo malo que eran los exclusivos?
-¿se ha merecido Xbox ser crtiticada por intentar comprar ActivisionBlizzard?

Podríamos seguir mucho tiempo poniendo ejemplos, solo te he indicado lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Si tú quieres creer que no existe un relato que hace una empresa dominante en la industria y que los medios se lo compran porque les interesa (ojo, es lícito y normal, yo también lo haría si viviese de ello)...pues tú mismo.
joshicko escribió:La gente pasa demasiado tiempo en foros y redes sociales y a su vez hoy día tenemos DEMASIADA información .


Au contraire. Tener información siempre es bueno. A más información siempre mejor. Otra cosa es que la gente se quede con opiniones subjetivas como información válida y objetiva y llegue a conclusiones erróneas. Lo que tenemos son demasiadas fuentes que se hacen pasar por información sin serlo.


Yo lo que digo es que si MS va a vender Xbox, ¿hacemos una cooperativa en el foro y la compramos? Tenemos foreros de sobra para decidir como gestionarla.
Mr.Threepwood escribió:
Gamerlol escribió:Acabo de leer en twitter que según estimaciones Xbox series supera a 360 en el mismo período de tiempo en +3M de consolas, pero sí, van a cerrar mañana por Redfall porque no hay negocio, por eso la CMA les desea bloquear a muerte, por ser una empresita de máquinas tragaperras.


Yo lo más parecido que he visto es esto:



Que no son buenos datos, pero tampoco malos entendiendo que Microsoft parece más enfocada en llevar Gamepass a cualquier sitio que a vender hardware. Aún así estoy seguro de que cuando lleguen los pesos pesados de este año, las ventas de consolas crecerán de forma considerable.

Hay foros donde poner esa pagina como fuente acaba en baneo del que lo ha puesto,creo que con eso te digo lo fiables que son.
Ogatoman escribió:
joshicko escribió:La gente pasa demasiado tiempo en foros y redes sociales y a su vez hoy día tenemos DEMASIADA información .


Au contraire. Tener información siempre es bueno. A más información siempre mejor. Otra cosa es que la gente se quede con opiniones subjetivas como información válida y objetiva y llegue a conclusiones erróneas. Lo que tenemos son demasiadas fuentes que se hacen pasar por información sin serlo.


Yo lo que digo es que si MS va a vender Xbox, ¿hacemos una cooperativa en el foro y la compramos? Tenemos foreros de sobra para decidir como gestionarla.

Teniendo en cuenta que xbox ha entrado en barrena, cuanto más esperemos, menos nos costará. Además, el precio dividido entre 1500 tampoco sale a tanto XD
jordi1986 escribió:Xbox lo que necesita es un gran juego, un juego diferencial como fue en su día Gears of War, Halo (o incluso Halo 3), Fable, un juego que le quite la tontería a la gente. Hace tiempo que no hay un juego de esos que trasciende como por ejemplo hizo (permitidme el multi, es imposible el argumento sin hacer multi) Skyrim, GTA, RDR2, Breath of The Wild, God of War (2018) o the last of us (2013), juegos que el vecino del quinto sabe cual es y lo quiere.

Hemos tenido muchos juegos buenos de media tabla, como Pentiment, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay y hemos tenido buenas continuaciones como Forza Horizon 5 o Psychonauts 2 pero para mí, falta ese juego que trasciende durante tiempo.

¿será Starfield ese juego? yo creo y espero que sí!

No te olvides de Blue Dragon, Ninety-Nine Nights, Kameo o lost odyssey :p :p [oki]
grapitas76 escribió:Hay foros donde poner esa pagina como fuente acaba en baneo del que lo ha puesto,creo que con eso te digo lo fiables que son.

Las página y canales de YouTube que habitualmente se usan como fuente aquí son directamente un insulto a la inteligencia, pero claro, para quien la tiene, quien las visita tiene la justita para no mearse encima.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
El problema es que, y esto sucede con todos los fans más acérrimos de todas las marcas, los hay que creen que los están matando día sí y día también.

Gracias por llamarme veladamente "fan acérrimo". XD
En tu argumento estás asumiendo que las críticas son siempre justas porque se hacen cuando merecen hacerse, y es ahí donde discrepamos....
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando sacó una consola all digital como la One S y ahora son aceptadas con normalidad las consolas sin lector?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando anunció la retrocompatibilidad porque lo bueno era la idea de las generaciones y ahora ya sabemos lo que pasa?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando apostó por un modelo de subscripción como el gamepass porque resulta que iba contra la industria y ahora se aceptan con normalidad cuando los hacen otros?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando los juegos thrid iban a 900p porque importaba la resolución para juzgar pero ahora obviamos la potencia de las consolas para calibrarlas?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando compró a Bethesda y se estuvo dando por culo día sí y día también sobre lo malo que eran los exclusivos?
-¿se ha merecido Xbox ser crtiticada por intentar comprar ActivisionBlizzard?

Podríamos seguir mucho tiempo poniendo ejemplos, solo te he indicado lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Si tú quieres creer que no existe un relato que hace una empresa dominante en la industria y que los medios se lo compran porque les interesa (ojo, es lícito y normal, yo también lo haría si viviese de ello)...pues tú mismo.


Lo digo porque durante muchos años yo lo veía como tú, que todo era una gran conspiración contra mi marca favorita (que durante muchos años fue Xbox, por cierto).

Conforme te vas deshaciendo del vínculo emocional que tienes con una marca y lo intentas ver desde un punto de vista más analítico al final lo que ves es que lo que hay es gente opinando día sí y día también. Por cada Vandal hay un Windows Central.

¿Que en España los medios son más Pro-Sony? Sin duda, al final es la marca que les mantiene a flote con promos, publicidad y clicks. Pero si tienes una visión más global de la situación no es así.

Te compro la existencia del relato a nivel nacional, pero no a nivel global.
Yo tambien pienso que nos llega demasiada información y no siempre tiene porque ser contrastada.

El juego que mas espero es Fable ya que es una saga que me encanta, y desde que se anuncio que estaba en desarrollo por parte del estudio no hemos vuelto a saber nada mas. Eso si, por parte de insiders, prensa, foreros, etc hemos recibido todo tipo de feeling como que el juego se ha reiniciado en varias ocasiones, que han abandonado el proyecto X personas, que todo es un caos, etc etc etc.

Este tipo de "noticias" que nos llegan a nosotros tambien les llegan a los desarrolladores y no tiene que ser nada agradable que estén reventando tu juego cuando ni siquiera lo has enseñado.

Yun Watanabe de Tango decía que por su experiencia siempre que se les ha filtrado algo ha sido debido a estar en contacto con la prensa. Pero claro, si no les bailas el agua quien sabe que puede hacerte un medio que te va mencionar en noticias y calzarte notas que hoy en día te pueden destruir.
El relato es lo de este hilo, Sony mala, conspiraciones, prensa comprada xD no falla

¿Que en España los medios son más Pro-Sony? Sin duda, al final es la marca que les mantiene a flote con promos, publicidad y clicks. Pero si tienes una visión más global de la situación no es así.

Te compro la existencia del relato a nivel nacional, pero no a nivel global.


Pienso igual. Tampoco estoy todos los días metidos en foros de USA o UK, pero dudo que estén en este plan

Ichiban Kasuga escribió:Si Bethesda no hubiera sido adquirida hoy se temería por Starfield? O lo que condiciona en gran parte es que sean de la familia Xbox?

Hubiera sido interesante verlo.


A Starfield hay que temerlo por Fallout 4 y Fallout 76. El primero porque sin ser un mal juego, no fue lo que se esperaba (Chatarrero 4 lo llamaba yo), y el segundo porque fue un fiasco en todos los sentidos

A mi me sorprendería que el juego saliera fino, pero no por Microsoft, sino por la propia Bethesda y a lo que nos tiene a costumbrados, casi que nadie sabía lo que era un bug hasta que salió Fallout 3 xD Aún así yo confío en que va a ser un juegazo, pero no esperéis una proeza técnica...
mocolostrocolos escribió:¿Que en España los medios son más Pro-Sony? Sin duda, al final es la marca que les mantiene a flote con promos, publicidad y clicks. Pero si tienes una visión más global de la situación no es así.

Te compro la existencia del relato a nivel nacional, pero no a nivel global.

Me alegro que al menos a nivel nacional me hayas comprado mi relato. [beer]

Pero vamos, aunque no lo creas, a mí como traten a Xbox los medios me la trae al pairo, estoy en el curro y este foro me sirve de entretenimiento y el porculo que dan los medios hacia Xbox es algo que genera debate y me entretiene.
Lo que me importa es llegar a casa, enchufar la Xbox y que me ofrezca lo que le pido: alta diversión a un coste bajo. Lo demás plin [666]
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Que en España los medios son más Pro-Sony? Sin duda, al final es la marca que les mantiene a flote con promos, publicidad y clicks. Pero si tienes una visión más global de la situación no es así.

Te compro la existencia del relato a nivel nacional, pero no a nivel global.

Me alegro que al menos a nivel nacional me hayas comprado mi relato. [beer]

Pero vamos, aunque no lo creas, a mí como traten a Xbox los medios me la trae al pairo, estoy en el curro y este foro me sirve de entretenimiento y el porculo que dan los medios hacia Xbox es algo que genera debate y me entretiene.
Lo que me importa es llegar a casa, enchufar la Xbox y que me ofrezca lo que le pido: alta diversión a un coste bajo. Lo demás plin [666]


Estamos en la misma página entonces [beer]
@euromillón
Lo tengo todo planeado. Nosotros vamos montando la cooperativa durante el año mientras que Xbox se hunde. Cuando salga Starfail se lanza la última oleada de hate. Le pedimos a ChatGPT que nos haga un informe sobre por qué vender Xbox. Se lo presentamos a Mr. Nutella.en el momento justo del calentón y nos lo vende por 4 eurines. Hacemos que dimita todo el mundo menos Sarah Bond [amor] y en un año o así con todos los expertos que tenemos hemos recuperado la inversión y nos ponemos por delante en ventas.

Es un plan sin fisuras.
gjazz escribió:A Starfield hay que temerlo por Fallout 4 y Fallout 76. El primero porque sin ser un mal juego, no fue lo que se esperaba (Chatarrero 4 lo llamaba yo), y el segundo porque fue un fiasco en todos los sentidos

A mi me sorprendería que el juego saliera fino, pero no por Microsoft, sino por la propia Bethesda y a lo que nos tiene a costumbrados, casi que nadie sabía lo que era un bug hasta que salió Fallout 3 xD Aún así yo confío en que va a ser un juegazo, pero no esperéis una proeza técnica...

Yo a un juego de Bethesda no le pido que sea una proeza técnica. Pero que lo van a comparar en ese sentido con Horizon, The Last of Us o God of War es una realidad.

Por mi parte 0 dudas de que Starfield va a tener un gran recorrido en el tiempo y mas con la vida que le van a dar los modders.
jordi1986 escribió:Xbox lo que necesita es un gran juego, un juego diferencial como fue en su día Gears of War, Halo (o incluso Halo 3), Fable, un juego que le quite la tontería a la gente. Hace tiempo que no hay un juego de esos que trasciende como por ejemplo hizo (permitidme el multi, es imposible el argumento sin hacer multi) Skyrim, GTA, RDR2, Breath of The Wild, God of War (2018) o the last of us (2013), juegos que el vecino del quinto sabe cual es y lo quiere.

Hemos tenido muchos juegos buenos de media tabla, como Pentiment, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay y hemos tenido buenas continuaciones como Forza Horizon 5 o Psychonauts 2 pero para mí, falta ese juego que trasciende durante tiempo.

¿será Starfield ese juego? yo creo y espero que sí!



Starfield, fable, elder scrolls VI, y espero que evowed porque de obsidiam me espero lo mejor en su triple A.

Te parecen pocos? Porque parece que da igual lo que haga o tenga xbox porque nunca es suficiente.

Hay dios mio si el GP lo tuvieran otros y no xbox , o los juegos que acabo de nombrar fueran exclusivos de otros.

Yo gracias a dios hace tiempo que ya no caigo en el pesimismo postizo que crean las webs
Ichiban Kasuga escribió:Si Bethesda no hubiera sido adquirida hoy se temería por Starfield? O lo que condiciona en gran parte es que sean de la familia Xbox?

Hubiera sido interesante verlo.


Con otras empresas no ha sucedido así, mismamente con Square Enix, que lleva teniendo altibajos desde hace ni se sabe. Igual te saca un juegazo como un juego mediocre o malo directamente. Y siempre o casi siempre genera buenas expectativas.

Nadie por ejemplo está dudando de la calidad de FFXVI a pesar de que Forspoken salió rana; es solo un ejemplo con algo de veneno que se me viene así a la mente.
dicanio1 escribió:Starfield, fable, elder scrolls VI, y espero que evowed porque de obsidiam me espero lo mejor en su triple A.

Te parecen pocos? Porque parece que da igual lo que haga o tenga xbox porque nunca es suficiente.

Hay dios mio si el GP lo tuvieran otros y no xbox , o los juegos que acabo de nombrar fueran exclusivos de otros.

Yo gracias a dios hace tiempo que ya no caigo en el pesimismo postizo que crean las webs


Yo a esa lista que has puesto, tampooco le haría mucho caso, seguramente algunos que has puesto se vayan a la próxima generación visto los plazos con los que se trabajan en la actualidad en los videojuegos. Que llegarán, pues si, que quizás no es en está década, pués tambien.
@gjazz Fallout 76 no lo desarrollaron los mismos que starfield
@Refer excepto the Elder Scrolls, los otros los tienes en tu consola en dos años y medio.
Starfield 2023, Avowed 2024 primera mitad y fable 2025
Raistlin2891 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si Bethesda no hubiera sido adquirida hoy se temería por Starfield? O lo que condiciona en gran parte es que sean de la familia Xbox?

Hubiera sido interesante verlo.


Con otras empresas no ha sucedido así, mismamente con Square Enix, que lleva teniendo altibajos desde hace ni se sabe. Igual te saca un juegazo como un juego mediocre o malo directamente. Y siempre o casi siempre genera buenas expectativas.

Nadie por ejemplo está dudando de la calidad de FFXVI a pesar de que Forspoken salió rana; es solo un ejemplo con algo de veneno que se me viene así a la mente.

FFXVI venía con dudas pero lo enseñaron mucho y bien. Ahora hay división entre quien le gusta lo que propone y quien quiere un JRPG.

Esperemos que en junio enseñen la propuesta de Starfield con tanto detalle. Yo no tengo muy claro para que queremos 1000 planetas generados por algoritmo si la idea es un single player. Me temo que sea como Redfall, un GaaS en origen (ahi si tendrian sentido los 1000 planetas como MMO) que ahora se ha reconducido a Single player.
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:Xbox lo que necesita es un gran juego, un juego diferencial como fue en su día Gears of War, Halo (o incluso Halo 3), Fable, un juego que le quite la tontería a la gente. Hace tiempo que no hay un juego de esos que trasciende como por ejemplo hizo (permitidme el multi, es imposible el argumento sin hacer multi) Skyrim, GTA, RDR2, Breath of The Wild, God of War (2018) o the last of us (2013), juegos que el vecino del quinto sabe cual es y lo quiere.

Hemos tenido muchos juegos buenos de media tabla, como Pentiment, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay y hemos tenido buenas continuaciones como Forza Horizon 5 o Psychonauts 2 pero para mí, falta ese juego que trasciende durante tiempo.

¿será Starfield ese juego? yo creo y espero que sí!



Starfield, fable, elder scrolls VI, y espero que evowed porque de obsidiam me espero lo mejor en su triple A.

Te parecen pocos? Porque parece que da igual lo que haga o tenga xbox porque nunca es suficiente.

Hay dios mio si el GP lo tuvieran otros y no xbox , o los juegos que acabo de nombrar fueran exclusivos de otros.

Yo gracias a dios hace tiempo que ya no caigo en el pesimismo postizo que crean las webs

No me parecen pocos, quiero que salgan y disfrutarlos, no verlos en un horizonte inalcanzable, hace demasiado que no tengo un juego de esos de Xbox que me quite el hipo. Como digo espero y creo que será Starfield.
Midian282 escribió:
Raistlin2891 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si Bethesda no hubiera sido adquirida hoy se temería por Starfield? O lo que condiciona en gran parte es que sean de la familia Xbox?

Hubiera sido interesante verlo.


Con otras empresas no ha sucedido así, mismamente con Square Enix, que lleva teniendo altibajos desde hace ni se sabe. Igual te saca un juegazo como un juego mediocre o malo directamente. Y siempre o casi siempre genera buenas expectativas.

Nadie por ejemplo está dudando de la calidad de FFXVI a pesar de que Forspoken salió rana; es solo un ejemplo con algo de veneno que se me viene así a la mente.

FFXVI venía con dudas pero lo enseñaron mucho y bien. Ahora hay división entre quien le gusta lo que propone y quien quiere un JRPG.

Esperemos que en junio enseñen la propuesta de Starfield con tanto detalle. Yo no tengo muy claro para que queremos 1000 planetas generados por algoritmo si la idea es un single player. Me temo que sea como Redfall, un GaaS en origen (ahi si tendrian sentido los 1000 planetas como MMO) que ahora se ha reconducido a Single player.

Y a esto es a lo que nos referimos en estas paginas. En ningún momento se ha dicho que Starfield estuviera pensado como MMO o componentes multijugador pero pensamos que los 1000 planetas es por eso y que lo han derivado a un single player y ya no tiene sentido.

Se riza el rizo hasta llevarlo al absurdo.
@jordi1986

Soy de una opinión como la tuya. Sin tanta fe en Starfield,eso si. Yo lo espero con Avowed, Obsidian me da seguridad al 100% en cuanto a la parte de rol occidental donde tus acciones cambian el mundo, y creo que estaban deseando meterse manos a la obra al fin con un presupuesto holgado y +100 trabajadores. Por scope ha de ser mucho mas pequeño que cualquier propuesta de Bethesda, que son unos 600 trabajadores, pero seguro que va a ser una de esas aventuras que se recuerdan toda la vida, como Baldurs Gate. Y tambien tengo muchas muchas ganas del de Inxile, que el Wasteland 3 es un juegarral. Tengo que pillarme los dlcs!!

@Ichiban Kasuga

No estoy rizando el rizo. Estoy dando mi opinión. Basada en que es un proyecto heredado de un inversor que puso a muchos de los estudios a sacar juegos multijugador.

Dime, para que va a usar el juego los 1000 planetas? Para que ese esfuerzo tan grande, en desarrollar esas herramientas de generación, esas texturas, fauna, etc. Cuando podian entregar una aventura cuya exploración se limitase a planetas habitables? No se, a mi me parece plausible que sea por eso, por permitir un MMO con gestión de economía.
@Midian282 Pues será eso, Starfield era un MMO y ahora vamos a tener la lacra de los 1000 planetas.

No creo que No Mans Sky fuera planteado como un MMO y ahí lo tenemos con sus billones de planetas.

Creo que existe bastante gente a la que le gustaría una aventura espacial donde poder explorar con libre albedrio sin que te lleven de la mano por 3-4 planetas. Al menos yo es lo que he escuchado de la gente a la que le encanta lo relacionado con ello.
NosferatuX escribió:Por cierto, estais preparados para ver durante varias semanas titulares sacados de contexto y catastrofistas de esta entrevista en muchos medios? En breve veremos si soy un conspiranoico xD
Igual hasta me pongo a contarlos, por aburrimiento [+risas]

Yo ya estaba preparado: los "gurús" del foro (ajenos a la marca), son los que copan el 75 % de comentarios de las noticias (mínimo), y están diciendo que la división Xbox va a desaparecer o que debería desaparecer. Eso sumado a los medios "afines", que van a la cola diciendo lo mismo, aduciendo al golpe de Redfall y al golpe de la CMA en la compra de Activision (cuando cualquiera de las dos cosas son reversibles). Insensatos, no sé qué hacéis, ¿no deberíamos cerrar el hilo ya? ein?

























[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algarro14 escribió:@gjazz Fallout 76 no lo desarrollaron los mismos que starfield
@Refer excepto the Elder Scrolls, los otros los tienes en tu consola en dos años y medio.
Starfield 2023, Avowed 2024 primera mitad y fable 2025


Elder y Fable es donde tengo mis dudas, que llegan antes de 5 años, perfecto, pero yo no me haría demasiadas ilusiones, cuando los anuncien, bien anunciados estarán. Pero vamos, sin anuncios, son todo pajas mentales y por ahora, el único con fecha es el Starfield y ya veremos si no hay desastre, que espero que no y salga en la nueva fecha anunciada.

Pero vamos, si no son esos, serán otros, juegos, saldrán, faltaría más.
Refer escribió:
Algarro14 escribió:@gjazz Fallout 76 no lo desarrollaron los mismos que starfield
@Refer excepto the Elder Scrolls, los otros los tienes en tu consola en dos años y medio.
Starfield 2023, Avowed 2024 primera mitad y fable 2025


Elder y Fable es donde tengo mis dudas, que llegan antes de 5 años, perfecto, pero yo no me haría demasiadas ilusiones, cuando los anuncien, bien anunciados estarán. Pero vamos, sin anuncios, son todo pajas mentales y por ahora, el único con fecha es el Starfield y ya veremos si no hay desastre, que espero que no y salga en la nueva fecha anunciada.

Dudar de que Fable no salga en los próximos 5 años...
@Refer me parece muy bien, yo te digo que en la primera mitad del año 2024 en junio tienes la fecha de avowed y que fable en 2025 está.
Yo fable lo enseñaría en junio, pero por desgracia no lo harán
VanSouls escribió:
jordi1986 escribió:Xbox lo que necesita es un gran juego, un juego diferencial como fue en su día Gears of War, Halo (o incluso Halo 3), Fable, un juego que le quite la tontería a la gente. Hace tiempo que no hay un juego de esos que trasciende como por ejemplo hizo (permitidme el multi, es imposible el argumento sin hacer multi) Skyrim, GTA, RDR2, Breath of The Wild, God of War (2018) o the last of us (2013), juegos que el vecino del quinto sabe cual es y lo quiere.

Hemos tenido muchos juegos buenos de media tabla, como Pentiment, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay y hemos tenido buenas continuaciones como Forza Horizon 5 o Psychonauts 2 pero para mí, falta ese juego que trasciende durante tiempo.

¿será Starfield ese juego? yo creo y espero que sí!

No te olvides de Blue Dragon, Ninety-Nine Nights, Kameo o lost odyssey :p :p [oki]


Soy de Play de toda la vida, pero tuve la 360 por juegos como el Blue Dragon, el Kameo o el primer Mass Effect, en esta gen aparte de la Play 5 he comprado la series S porque esperaba algo grande por parte de Microsoft. He aprovechado el Game Pass para jugar a los Gears y Halo que tenía pendientes y otros juegos como los Ori que son una joya. Pero sigo esperando esos juegos exclusivos que al final son la salsilla de cada consola. Como a mí me la pelan las marcas y espero que a Xbox le vaya bien para que haya competencia deseo que el Starfield sea el juego que inicie una buena época para Xbox. Pero también digo que cómo salga mal le va a costar mucho remontar a Xbox después del inicio de gen que está teniendo.
Ichiban Kasuga escribió:
Refer escribió:
Algarro14 escribió:@gjazz Fallout 76 no lo desarrollaron los mismos que starfield
@Refer excepto the Elder Scrolls, los otros los tienes en tu consola en dos años y medio.
Starfield 2023, Avowed 2024 primera mitad y fable 2025


Elder y Fable es donde tengo mis dudas, que llegan antes de 5 años, perfecto, pero yo no me haría demasiadas ilusiones, cuando los anuncien, bien anunciados estarán. Pero vamos, sin anuncios, son todo pajas mentales y por ahora, el único con fecha es el Starfield y ya veremos si no hay desastre, que espero que no y salga en la nueva fecha anunciada.

Dudar de que Fable no salga en los próximos 5 años...


Visto lo visto, y no hablo solo de Microsoft/Xbox, me creo todo, que después vienen los retrasos y vienen las lamentaciones. Yo a estas alturas, cuando sea la semana de salida del juego y salga en el día anunciado, me lo creeré, antes, no me creo absolutamente nada. Pero esto, como digo, ni de Microsoft, ni de nadie. xD
Refer escribió:
dicanio1 escribió:Starfield, fable, elder scrolls VI, y espero que evowed porque de obsidiam me espero lo mejor en su triple A.

Te parecen pocos? Porque parece que da igual lo que haga o tenga xbox porque nunca es suficiente.

Hay dios mio si el GP lo tuvieran otros y no xbox , o los juegos que acabo de nombrar fueran exclusivos de otros.

Yo gracias a dios hace tiempo que ya no caigo en el pesimismo postizo que crean las webs


Yo a esa lista que has puesto, tampooco le haría mucho caso, seguramente algunos que has puesto se vayan a la próxima generación visto los plazos con los que se trabajan en la actualidad en los videojuegos. Que llegarán, pues si, que quizás no es en está década, pués tambien.



Starfield sale este año, fable sale seguro ene sta generación, elder scrolls 2025 se rumoreaba, y avowed dicen que el año que viene..

No se si será cierto, pero lo que es seguro que estoy yo más cerca de acertar que tu. Ninguno se va a la generación siguiente, otra cosa es que quieras trolear o algo por el estilo, no veo otra lógica a tu respuestan


@FAnCHo lonque hace el marketing, el final de tu mensaje es una muestra de ello, a fecha de 5 de mayo de 2023 xbox a ofrecido más y mejor que la competencia y ya ni hablar del trato al usuario, subidas de precio, GP y los juegazos que ya han salido exclusivos o multiplataforma y todo dia 1, pues el discurso es que xbox esta mal..

En fin, españa [+risas]
@Refer Me parece genial. Pero estamos hablando de que Fable lleva años en desarrollo y no lo esperas en los proximos 5 años. Entraría directamente en el olimpo de los desarrollos mas largos de la historia.

Los que han llegado a ese nivel ha sido por parar directamente el desarrollo y ser rescatados posteriormente.
Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Pues será eso, Starfield era un MMO y ahora vamos a tener la lacra de los 1000 planetas.


Esperemos que no tenga razon, como muchas otras veces, de pitoniso no me ganaba la vida.

Pero a mi me da mal rollo ese tema, que quieres que te diga. No estoy diciendo que vaya a ser un desastre a lo Redfall, ojo. Ojala lo expliquen bien en junio (el juego), por ahora se han limitado a dar el número sin contarnos que se podra hacer en los planetas extra más allá de minar o construir bases.

Que me den motivos para no pensarlo en Junio y todos contentos.

@dicanio1

Elder Scroll no sale en 2025 ni regando en farlopa a Todd Howard
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Pues será eso, Starfield era un MMO y ahora vamos a tener la lacra de los 1000 planetas.


Esperemos que no tenga razon, como muchas otras veces, de pitoniso no me ganaba la vida.

Pero a mi me da mal rollo ese tema, que quieres que te diga. No estoy diciendo que vaya a ser un desastre a lo Redfall, ojo. Ojala lo expliquen bien en junio (el juego), por ahora se han limitado a dar el número sin contarnos que se podra hacer en los planetas extra más allá de minar o construir bases.

Que me den motivos para no pensarlo en Junio y todos contentos.

@dicanio1

Elder Scroll no sale en 2025 ni regando en farlopa a Todd Howard




[qmparto] [qmparto] Yo tampoco lo creo pero más tarde del 2026 no se va seguro.

Suelen tardar 5 o 6 años de desarrollo , si no me equivoco llevan desde 2019 trabajando en el juego
@Midian282 y por curiosidad que te haría pensar bien de ese concepto de los 1000 planetas que no solo sea minar, construir bases, alguna misión random, encontrarse bandidos y por supuesto explorar?

@dicanio1 Finales 2017, principios 2018. Estaríamos hablando de mínimo 10 años de desarrollo...

PD: La info la saco de aqui.
Ichiban Kasuga escribió:@Refer Me parece genial. Pero estamos hablando de que Fable lleva años en desarrollo y no lo esperas en los proximos 5 años. Entraría directamente en el olimpo de los desarrollos mas largos de la historia.

Los que han llegado a ese nivel ha sido por parar directamente el desarrollo y ser rescatados posteriormente.


Ese merito lo tiene el GTA VI.

@dicanio1, trolear no, simplemente no me atribuyo dotes adivinatorias, que si, igual eso de la década ha sido un poco exagerado, pero a lo que venía a hacer referencia, es a que las cosas cuando salgan, bienvenidas sean, antes de eso, sin fechas y sin nada, son solo eso, pajas mentales y cosas que no existen y aún con fechas a la larga, los retrasos, están a la orden del día. Qué llegarán, nadie lo duda ni lo pone en evidencia, ¿cuando?, pues cuando estén listos, que después, si se lanzan antes, también pasa lo que pasa.
@Refer No tiene nada que ver el desarrollo de Fable con el de GTA VI.

Este ultimo no tiene ninguna necesidad de salir cuando su predecesor 10 años después sigue estando en las listas de mas vendidos año tras año.

Entiende que en un foro donde no nos vemos las caras si dices que no esperas un juego en 5 años interpretamos que estas queriendo decir eso de verdad.
@dicanio1

TES6 se va a ir a 2028 minimo. Son juegos enormes, con miles de lineas de diálogo, miles de interacciones, personajes,etc. Lo que pueden haber hecho desde 2019 es la preproducción, definir ideas, historia, localizaciones,arte,etc. Ahora cuando acaben Starfield parte del equipo seguira como soporte para contenido extra y pulir bugs, mas los famosos dlcs de Bethesda (imagino que armas, naves, robots exclusivos y cosas asi).

Nos ponemos a mediados de 2024 cuando esten todos currando para TES6. 2029 seria lo normal, 2028 si refuerzan el estudio.

@Ichiban Kasuga

Que hayan generado eventos narrrativos casuales que acompañen a esos planetas. Secundarias de calidad como las que tenia Witcher 3,y que se suelten pistas sobre ellas que nos motiven a explorar X planetas y no tengamos que ir a las bravas en un número tan absurdo.

Tienen un montón de temas que usar, creo que la historia se va a basar en buscar vida inteligente alien o en descubrir que les pasó a los creadores de los monolitos que parece son el eje de la historia (clasica oaradoja de Fermi) , a cosas nimias como raptos, robos, guerras civiles nivel planetario, desastres ecológicos, sembrar de vida planetas terraformando, razas humanas diferentes vía tecnología crisps, tecnologias aliens cuánticas, especies roboticas independientes, mundo anillos, esferas de dyson, agujeros de gusano, paradojas temporales con agujeros negros y sus fuerzas de marea, no se, hay miles de temas en scifi a explorar via secundarias.
Ichiban Kasuga escribió:@Refer No tiene nada que ver el desarrollo de Fable con el de GTA VI.

Este ultimo no tiene ninguna necesidad de salir cuando su predecesor 10 años después sigue estando en las listas de mas vendidos año tras año.

Entiende que en un foro donde no nos vemos las caras si dices que no esperas un juego en 5 años interpretamos que estas queriendo decir eso de verdad.


Ainsss, si es que, que mas dara?, cuando lo anuncien con fecha, pues bienvenido sea, hasta entonces, hay anunciado lo que hay, ni más, ni menos. Todo lo demás, son cábalas.
@grapitas76 fiabilidad 0. Ya lo dice el propio post, que son estimaciones. No sé si Microsoft ha publicado datos concretos de ventas de lo que llevamos de generación.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
El problema es que, y esto sucede con todos los fans más acérrimos de todas las marcas, los hay que creen que los están matando día sí y día también.

Gracias por llamarme veladamente "fan acérrimo". XD
En tu argumento estás asumiendo que las críticas son siempre justas porque se hacen cuando merecen hacerse, y es ahí donde discrepamos....
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando sacó una consola all digital como la One S y ahora son aceptadas con normalidad las consolas sin lector?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando anunció la retrocompatibilidad porque lo bueno era la idea de las generaciones y ahora ya sabemos lo que pasa?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando apostó por un modelo de subscripción como el gamepass porque resulta que iba contra la industria y ahora se aceptan con normalidad cuando los hacen otros?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando los juegos thrid iban a 900p porque importaba la resolución para juzgar pero ahora obviamos la potencia de las consolas para calibrarlas?
-¿se merecía Xbox ser criticada cuando compró a Bethesda y se estuvo dando por culo día sí y día también sobre lo malo que eran los exclusivos?
-¿se ha merecido Xbox ser crtiticada por intentar comprar ActivisionBlizzard?

Podríamos seguir mucho tiempo poniendo ejemplos, solo te he indicado lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Si tú quieres creer que no existe un relato que hace una empresa dominante en la industria y que los medios se lo compran porque les interesa (ojo, es lícito y normal, yo también lo haría si viviese de ello)...pues tú mismo.




El que dice que no existe un relato o miente, o no tiene ni idea de lo que habla o es un troll.

Porsupuesto que existe, lo que tu has puesto ya lo demuestra pero el relato existe desde la primera xbox.

El relato existe porque es alguien de dentro de PlayStation que reconoce que desde el primer dia querían acabar con xbox, y desde el primer día la maquinaria mediática se dedico a ello..


Al relato que has contado puedes sumarle esto, porcierto fui fan de Sony de siempre tenia tele, equipos de música, ect de esa marca y por supuesto esa consola y en mi época nuestra información venía de revistas como habbyconsolas y si, el relato era un ataque constante a xbox , con frases sutiles .


Primera xbox, es una mierda porque es como un ordenador porque lleva disco duro, aquí la xbox era mucho más potente gráficamente, la mayor diferencia que a existedo entre las dos consolas, pues los gráficos no eran importantes, era el disco duro porque la xbox era un PC,,,

La generación de la 360, pues por arte de emagia el disco duro apareció en la competencia, entonces fue un gran avance porque ya nos ra necesario las tarjetas de memoria,

Aquí lo lamentable era que había que pagar por el gold, eso era lamentable eso sí se minimizada que el online en la 360 iba mucho mejor y sin cuelgas cada X tiempo.
También podíamos hablar con amigos gracias a que en la 360 podías juntarte con amigos para jugar online.

Siguiente generación, por fin una consola de la co potencia más potente, pues que casualidad fue la generación de los píxeles y la resolución.

Porsupuesto pagar por el plus fue una vendicion y gracias a ello el online iría mejor.


Si, el relato a existido siempre.. ahora es lo malo que es el GP porque eso nos lleva a una peor calidad en los juegos, que salen juegazos pues nos ponemos a hablar de ventas de consolas, que sale un juega regular en GP, pues volvemos a lo mismo..

Aunque en esta nueva generación lo tienen complicado porque ni temas potencia, juegos?n online, ect la competencia ouede sacar pecho y los medios alardear de ello. Por eso va a ser un ataque a la calidad del GP a la que salga un juego regular.


@Refer no que va, tu lo dices con fuent3s fiables [+risas]

El starfield sale este año, el avowed ya dijeron que estaba muy avanzado eso no da para la siguiente generación, no es ser adivino es simple lógica, elder scrolls lleva desde el 2018. Tiene más lógica lo que yo digo, Pero los adivinos somos los demas, tu nos das información contrastada, claro que si [+risas]
A mí me gustaría ver en la tele anuncios de Starfield como en su día los ví los de Gears of War, con aquella canción de fondo.

Me gustaría verlo.

Pero sé que no veré ni uno.

Buenas tardes.

De Phil Spencer no voy a decir nada, ¿para qué? Ya lo ha dicho él todo, que nada va a cambiar. Pues ya está.
BILBOKOA escribió:A mí me gustaría ver en la tele anuncios de Starfield como en su día los ví los de Gears of War, con aquella canción de fondo.

Me gustaría verlo.

Pero sé que no veré ni uno.

Buenas tardes.

De Phil Spencer no voy a decir nada, ¿para qué? Ya lo ha dicho él todo, que nada va a cambiar. Pues ya está.

Hoy en día vas a llegar a mas publico publicitándote en Twitch o Youtube antes que en la TV tradicional.

Parece que de la entrevista no has percibido mucho.
Joder vaya girito, al final la culpa de Redfall será de Sony.
Ichiban Kasuga escribió:
BILBOKOA escribió:A mí me gustaría ver en la tele anuncios de Starfield como en su día los ví los de Gears of War, con aquella canción de fondo.

Me gustaría verlo.

Pero sé que no veré ni uno.

Buenas tardes.

De Phil Spencer no voy a decir nada, ¿para qué? Ya lo ha dicho él todo, que nada va a cambiar. Pues ya está.

Hoy en día vas a llegar a mas publico publicitándote en Twitch o Youtube antes que en la TV tradicional

Parece que de la entrevista no has percibido mucho.


Es que no estaba doblada.
Perkes_ escribió:Ni troll ni ignorante, no reduzcas a la console wars absolutamente todo.



Dejar de utilizar el cuento de console wars, casualidad frase que sacan cuando la xbox está en mejor momento, entonces cualquiera que lo diga esta en una guerra de consolas..

Decir una verdad, algo que a sucedido y con ejemplos no es una guerra de consolas, es opinar sobre algo.

Sinatra ri es una guerra d exonsolas perfecto, para mi niño, para mi es contar como llevan atacando a M$ y su xbox desde el día 1 y si es una obviedad,

@owenkz para nada , Sony ya tiene bastante con semejante generación que lleva, en precios, servicios, y juegos,
204083 respuestas