XBOX Series X

brujaxzgz escribió:No he jugado Redfall pero solo recordaré que a Ryse, son of Rome, también se le dio mucha cera, y a día de hoy se le recuerda con cariño.


Cuándo un juego tiene algo único, con el paso del tiempo se olvidan las cosas malas y solo se recuerda lo único.

¿Que tiene Redfall que sea memorable en el futuro?
Hay una cosa que me parece fatal por parte de phil. Se felicita en público y se apremia en privado.

Por otra parte. Lo de la librería digital. Estoy de acuerdo, pero en mi caso desde que tengo la Steam Deck estoy aprovechando para pillar ofertas y casi la tengo a la par que la de XBOX (probablemente tenga más cantidad (que no calidad) por humble y fanatical), pero no los ha canjeado. Y en cuanto a PS, sólo compro exclusivos, porque total, con FPS boost y parches muchos de ellos gratis para qué voy a pagaR 10€ o bien que muchos de esos juegos no tengan fps boost a futuro?

Para mi steam deck ha sido detonante para que en PC no compre en otras tiendas. Efectivamente, si es gratis lo canjeo... pero ni en windows store, para eso ya tengo los de xbox y playanywhere.

Y en cuanto a la prensa, ver que en Instagram me salen anuncios pagados de creo que era 3djuegos o vidaextra patrocinados por playstation, ya con eso me hacen dudar de su imparcialidad.
tnucsoid escribió:
brujaxzgz escribió:No he jugado Redfall pero solo recordaré que a Ryse, son of Rome, también se le dio mucha cera, y a día de hoy se le recuerda con cariño.


Cuándo un juego tiene algo único, con el paso del tiempo se olvidan las cosas malas y solo se recuerda lo único.

¿Que tiene Redfall que sea memorable en el futuro?

Vampiros a 30 frames
Peter McNulty escribió:


Me parece que nadie lo había puesto:



Bastante sosete, mantengo el fondo dinámico de Fallout.


Ya se pueden poner fondos? o es solo para los insiders
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
brujaxzgz escribió:No he jugado Redfall pero solo recordaré que a Ryse, son of Rome, también se le dio mucha cera, y a día de hoy se le recuerda con cariño.


Cuándo un juego tiene algo único, con el paso del tiempo se olvidan las cosas malas y solo se recuerda lo único.

¿Que tiene Redfall que sea memorable en el futuro?

Vampiros a 30 frames


Ojalá fuesen a 30 frames...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:

Vampiros a 30 frames


Ojalá fuesen a 30 frames...

Me equivoqué, son 30 flames
Estoy jugando al Ravenlok, juego cortito y sin pretensiones, que empieza pareciendo otra cosa pero que luego se hace divertido. Me da por buscarlo en Internet a ver que dicen de él y sólo salen titulares de decepcionante, descafeinado, etc. Entro a los clickbaits (bloqueador de anuncios mediante claro) y básicamente el problema es que tiene un combate sencillo cuando lo que quieren es una mecánica Soulslike.

O sea, una fábula protagonizada por una niña pequeña en un mundo de cuento de hadas lleno de colorinchis, con montones de referencias a los cuentos clásicos, y si no es un soulslike mierda. Todo montado por la paja mental de que si en el trailer salen enemigos de grandes dimensiones es que es un Souls. Hemos perdido el norte por completo.
Tengo curiosidad por Redfall porque francamente el gunplay no tiene mala pinta y los escenarios me flipan. He mirado en GameGPU y parece que el juego en PC funciona a mucho más de 60FPS hasta con gráficas normalitas a 1080p y los gráficos al máximo. En fin, me pregunto dónde puñetas estaría el problema para que en cualquier PC puedas jugarlo a 60FPS pero en consolas haya salido capado.

Supongo que este finde le daré cera XD
Me hice con una switch hace unos días y a lo mejor habernos quedado en 1080p igual le hubiera venido bien a esta generación.
No estoy muy de acuerdo con lo de Spencer y las librerias digitales por dos motivos.

- El primero es que en la anterior gen lo digital todavía no se había impuesto, es más, son los usuarios de Xbox los que más compraban en digital, en la competencia seguían predominando el juego en físico, es en la gen actual cuando ya se está dando el salto.

- Las librerías no son algo estático, en los 7 años que pasé en Pc me daba igual en donde comprar los juegos siempre que encontrara la mejor oferta. Al principio compraba casi todo en Steam, pero luego me pasé a GoG (me convencía más) sobre todo cuando eran agresivos y buscaban captar grandes publisher thirds (cosa que se ha desinflado últimamente).

La gente suele comprar donde se sienten más cómodos y en donde inviertan la mayor cantidad de horas jugando.
Pues yo creo que el camino de Series S es la clave, porque no vas a evitar que mucha gente elija entre Xbox y PS o Nintendo, pero si puedes hacer que muchos elijan tener dos (o tres de ellas), con una estrategia agresiva con la Series S baratita ya consigues que mucha gente tenga una consola next gen a precio asequible y al final ahí se empieza a hacer su librería digital.
Pero estoy de acuerdo en que deberían de publicitarse más, invertir mucho en publicidad, eventos, etc. En definitiva, ganar en visibilidad.
Yo empecé la biblioteca en 360 con los XBLA XD
Ogatoman escribió:Estoy jugando al Ravenlok, juego cortito y sin pretensiones, que empieza pareciendo otra cosa pero que luego se hace divertido. Me da por buscarlo en Internet a ver que dicen de él y sólo salen titulares de decepcionante, descafeinado, etc. Entro a los clickbaits (bloqueador de anuncios mediante claro) y básicamente el problema es que tiene un combate sencillo cuando lo que quieren es una mecánica Soulslike.

O sea, una fábula protagonizada por una niña pequeña en un mundo de cuento de hadas lleno de colorinchis, con montones de referencias a los cuentos clásicos, y si no es un soulslike mierda. Todo montado por la paja mental de que si en el trailer salen enemigos de grandes dimensiones es que es un Souls. Hemos perdido el norte por completo.

Se te olvida el pequeño detalle de la plataforma donde sale el juego. A lo mejor con ese contexto entiendes todo lo demás
@efegarcia

Criticar es algo hasta sano diría, un visitador es aquel que viene del hilo ps5, normalmente, a flamear, y cuyo único interés es que todo lo relacionado con xbox salga mal. El que critica constructivamente, no es un visitador, es alguien descontento con tal o cual asunto, y eso, como he dicho, no es malo para nada.

@jordi1986

Tal cual, este hilo pasa a llamarse HILO OFICIAL VAMOS A MORIR TODOS XD
euromillón escribió:@efegarcia

Criticar es algo hasta sano diría, un visitador es aquel que viene del hilo ps5, normalmente, a flamear, y cuyo único interés es que todo lo relacionado con xbox salga mal. El que critica constructivamente, no es un visitador, es alguien descontento con tal o cual asunto, y eso, como he dicho, no es malo para nada.

@jordi1986

Tal cual, este hilo pasa a llamarse HILO OFICIAL VAMOS A MORIR TODOS XD


Y repitiendo lo mismo 6 o 7 veces por página.

@tnucsoid me encanta esa web, a ver si mejora la cosa de valoraciones conforme mejore su pulido vía parches

Desde luego la mezcla de ambientación ochentera (to la noche entera) con vampiros con coop y mundo abierto (sin ser excesivamente grande) sí lo veo como algo positivo y especial. Veremos.
jordi1986 escribió:https://www.elespanol.com/el-cultural/blogs/homo_ludens/20230504/xbox-entrado-barrena/761043903_12.html

Joder con los diarios generalistas!

No dice nada que no sea cierto.
Sigo esperando despidos.
jordi1986 escribió:https://www.elespanol.com/el-cultural/blogs/homo_ludens/20230504/xbox-entrado-barrena/761043903_12.html

Joder con los diarios generalistas!


En ese diario escriben "redactores" de Vandal ya que todos forman parte del mismo grupo empresarial. Y Vandal tiene cierta fama por sus eventos publicitarios con Sony, y hasta ahí puedo decir...

@O Dae_soo
No lo olvido y lo entiendo perfectamente. Sólo expongo como la mierda de cultura de videojuego existente en este pais salpica a todos los juegos, no sólo a las superproducciones.

Yo lo pienso terminar igual y calificar como se merece (aunque la sección de calificaciones en xbox da vergüenza ajena)
Henchido escribió:
jordi1986 escribió:https://www.elespanol.com/el-cultural/blogs/homo_ludens/20230504/xbox-entrado-barrena/761043903_12.html

Joder con los diarios generalistas!

No dice nada que no sea cierto.
Sigo esperando despidos.


Se soluciona como siempre, estilo rey emerito. Me he equivocado, no volvera a suceder. Y de fondo esta puesto El dia de la marmota, pero lo protagonizamos nosotros y apagamos todos los dias el despertador, esta vez pone septiembre.

@Ogatoman

Habra que darle una intentona pues, yo lei criticas de excesivamente sencillo, a mi su anterior juego Echo Generation me gusto como para terminarlo siendo un jrpg sencillito (doble merito, no soy nada de Jrpg).
Peter McNulty escribió:
Midian282 escribió:@Peter McNulty

Me acabo de imaginar a Nadella con rulos y salto de cama y el rodillo de amasar en la mano


Imagen


Que sepas que llevo toda la mañana cantando la puñetera cancion.
Te odio (mentira,me encanta) mucho. [poraki]
Acabo de leer en twitter que según estimaciones Xbox series supera a 360 en el mismo período de tiempo en +3M de consolas, pero sí, van a cerrar mañana por Redfall porque no hay negocio, por eso la CMA les desea bloquear a muerte, por ser una empresita de máquinas tragaperras.
URTYK escribió:Me hice con una switch hace unos días y a lo mejor habernos quedado en 1080p igual le hubiera venido bien a esta generación.


Eso lo vas a poder decir en todas las generaciones. Los recursos que cuesta poner un juego a 4K son demasiado altos, y eso no va a cambiar. Por eso existen cosas como DLSS y demás.
Haya calma , en un mesecito seremos de nuevo un monopolio y habrá artículos quejándose de que lo presentado no sea multiplataforma porque que salga solo en el ecosistema Xbox es malo para la industria.
jordi1986 escribió:https://www.elespanol.com/el-cultural/blogs/homo_ludens/20230504/xbox-entrado-barrena/761043903_12.html

Joder con los diarios generalistas!

JAJAJAJAJAJA

Para el que no lo sepa, estos son los dueños de Vandal.
Amicio DeRune escribió:
Peter McNulty escribió:


Me parece que nadie lo había puesto:



Bastante sosete, mantengo el fondo dinámico de Fallout.


Ya se pueden poner fondos? o es solo para los insiders


Sí, hace tiempo que añadieron los fondos dinámicos, y cada X tiempo añaden nuevos, como ahora con el de Star Wars o Redfall.
@O Dae_soo Es increíble como muchos sectores de la prensa y de los propios jugadores han pasado en una semana de acusar a Microsoft de monopolio a decir que está en las últimas eh?

Qué razón tiene Phill cuando dice lo de que algunos quieren volver al cartucho, es que es tal cual.
ramulator escribió:Tengo curiosidad por Redfall porque francamente el gunplay no tiene mala pinta y los escenarios me flipan. He mirado en GameGPU y parece que el juego en PC funciona a mucho más de 60FPS hasta con gráficas normalitas a 1080p y los gráficos al máximo. En fin, me pregunto dónde puñetas estaría el problema para que en cualquier PC puedas jugarlo a 60FPS pero en consolas haya salido capado.

Supongo que este finde le daré cera XD


Ya te digo yo, que el problema es que el juego lo hicieron con el PC y no las consolas xbox en mente.
De hecho ya lo comente días atrás, que vi un gameplay en PC y es que parecía otro juego.

A ver los recursos que puede dedicar Rare y The Coalition a arreglar ese desaguisado. Pero a poco que quieran dejar en evidencia a los de Arkane, el parche de mejora puede ser muy bruto.
El problema de Xbox es que hay que hacer las cosas bien y aparentar mucho más.

Al final, aunque hacen muchas cosas bien siempre se acaba imponiendo el run run negativo.

ONE tenía un principio de gen increíble con Forza 5, Killer Instinct, Ryse, DeadRising 3... pero Kinect, la DDR4 y los 500€ la dejaron tocada.

Después vinieron las cancelaciones... la falta de exclusivos... el Crackdown 3.......

Entonces, empieza la gen de Series X|S y piensas... ahora sí! pero nada... Halo Infinite se retrasa... ¡y no tienen nada! Después llega un 2021 muy bueno y por un momento crees que han espabilado... No XD en 2022 solo Pentiment......

2023 empieza con el genial HiFi Rush pero cuando llega GhostWire lo hace a trompicones y el Red Fall, no estaba listo aún para lanzarse.

Claro, por otra parte, ser usuario de Xbox es lo mejor que hay. Rewards, GamePass, XCloud, guardado en la nube con SmartDelivery...

¿Entonces que falla? La confianza

Al final nadie de aquí se sorprenderá si vuelve a retrasar StarField. Si sale a 20fps, si sale roto, si sale malísimo... Aun que tampoco nos sorprendería que salga uno de los mejores juegos de la historia y le pongan un 8 raspado...

Pero esto la culpa es de Xbox. Tienen que espabilar, meter caña a sus trabajadores y asegurarse que sus productos salen bien.

Los que tenemos Xbox, probablemente somos los más satisfechos con nuestro producto... como plataforma y ecosistema es lo mejor con diferencia. Solo falta la guinda al pastel.
y yo mientras GOZANDOLO con Redfall le e puesto hasta una sudadera que regalan para el avatar es gratuita y la podéis reclamar desde la pagina de game pass no hay que descargarse el juego lo digo por si a alguien le da urticaria solo me queda una misión y despejar un nido del primer mapa y a por el segundo mapa [uzi] [uzi] [oki]
grapitas76 escribió:Que sepas que llevo toda la mañana cantando la puñetera cancion.
Te odio (mentira,me encanta) mucho.


Bien pensado, la canción que canta Nadella cuando se mosquea con Spencer es 'I want to break Phil'.
de monopolio a bancarrota, que maravillosa es la vida de la prensa servicial.
Pichimore escribió:y yo mientras GOZANDOLO con Redfall le e puesto hasta una sudadera que regalan para el avatar es gratuita y la podéis reclamar desde la pagina de game pass no hay que descargarse el juego lo digo por si a alguien le da urticaria solo me queda una misión y despejar un nido del primer mapa y a por el segundo mapa [uzi] [uzi] [oki]


Qué es la página de Game Pass? Navegador? App? Desde la xbox? Aunque viene el calor y el avatar se pondrá manga corta en nada. [+risas]

Lo encontré en Twitter.

ozspeed escribió:
Pichimore escribió:y yo mientras GOZANDOLO con Redfall le e puesto hasta una sudadera que regalan para el avatar es gratuita y la podéis reclamar desde la pagina de game pass no hay que descargarse el juego lo digo por si a alguien le da urticaria solo me queda una misión y despejar un nido del primer mapa y a por el segundo mapa [uzi] [uzi] [oki]


Qué es la página de Game Pass? Navegador? App? Desde la xbox? Aunque viene el calor y el avatar se pondrá manga corta en nada. [+risas]

entre a la de Microsoft Rewards a canjear los puntos desde la consola y en la tarjeta de 500 le di por si ya va y NOWWW [buuuaaaa] y de ahí me mando. al darle a juegos a la pestaña de game pass y [amor] regalito , bien ya lo pusiste [oki]
Acabo de probarlo 30 minutejos y, sí, el juego tiene gráficos de one, en ese aspecto es flojo, no me pronuncio sobre el resto porque, sin darle la caña debida, opinar sería de necio. Luego buscaré en el hilo oficial como solucionar lo del mareo, porque marea cosa fina.
https://es.statista.com/estadisticas/805398/ranking-mundial-de-empresas-de-videojuegos-con-mayores-ingresos/

Cómo es posible que Microsoft en 2022 sea la segunda empresa de videojuegos en función de los ingresos generados a nivel mundial, y que por Redfall vayan a cerrar el chiringuito según las webs mamporreras y los saludadores.

Meloxpliquen detalladamente porque yo no me entero.

¿Han cerrado otras ya por tener un 2023 vacío de proyectos propios y haber sacado alguna medianía anteriormente a 80€? pregunto por encontrar una relación.
Gamerlol escribió:https://es.statista.com/estadisticas/805398/ranking-mundial-de-empresas-de-videojuegos-con-mayores-ingresos/

Cómo es posible que Microsoft en 2022 sea la segunda empresa de videojuegos en función de los ingresos generados a nivel mundial, y que por Redfall vayan a cerrar el chiringuito según las webs mamporreras y los saludadores.

Meloxpliquen detalladamente porque yo no me entero.

¿Han cerrado otras ya por tener un 2023 vacío de proyectos propios y haber sacado alguna medianía anteriormente a 80€? pregunto por encontrar una relación.

Noticias sobre que la división de Xbox sea vendida o eliminada son mas deseos que otra cosa.
Ichiban Kasuga escribió:
Gamerlol escribió:https://es.statista.com/estadisticas/805398/ranking-mundial-de-empresas-de-videojuegos-con-mayores-ingresos/

Cómo es posible que Microsoft en 2022 sea la segunda empresa de videojuegos en función de los ingresos generados a nivel mundial, y que por Redfall vayan a cerrar el chiringuito según las webs mamporreras y los saludadores.

Meloxpliquen detalladamente porque yo no me entero.

¿Han cerrado otras ya por tener un 2023 vacío de proyectos propios y haber sacado alguna medianía anteriormente a 80€? pregunto por encontrar una relación.

Noticias sobre que la división de Xbox sea vendida o eliminada son mas deseos que otra cosa.


Ojalá fuesen deseos:

https://metro.co.uk/2023/02/18/microsof ... -18304725/
mocolostrocolos escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Gamerlol escribió:https://es.statista.com/estadisticas/805398/ranking-mundial-de-empresas-de-videojuegos-con-mayores-ingresos/

Cómo es posible que Microsoft en 2022 sea la segunda empresa de videojuegos en función de los ingresos generados a nivel mundial, y que por Redfall vayan a cerrar el chiringuito según las webs mamporreras y los saludadores.

Meloxpliquen detalladamente porque yo no me entero.

¿Han cerrado otras ya por tener un 2023 vacío de proyectos propios y haber sacado alguna medianía anteriormente a 80€? pregunto por encontrar una relación.

Noticias sobre que la división de Xbox sea vendida o eliminada son mas deseos que otra cosa.


Ojalá fuesen deseos:

https://metro.co.uk/2023/02/18/microsof ... -18304725/

Pues eso, deseos. Vender toda Xbox a Sony, es un deseo.
mocolostrocolos escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Gamerlol escribió:https://es.statista.com/estadisticas/805398/ranking-mundial-de-empresas-de-videojuegos-con-mayores-ingresos/

Cómo es posible que Microsoft en 2022 sea la segunda empresa de videojuegos en función de los ingresos generados a nivel mundial, y que por Redfall vayan a cerrar el chiringuito según las webs mamporreras y los saludadores.

Meloxpliquen detalladamente porque yo no me entero.

¿Han cerrado otras ya por tener un 2023 vacío de proyectos propios y haber sacado alguna medianía anteriormente a 80€? pregunto por encontrar una relación.

Noticias sobre que la división de Xbox sea vendida o eliminada son mas deseos que otra cosa.


Ojalá fuesen deseos:

https://metro.co.uk/2023/02/18/microsof ... -18304725/

Hostia la carta al lector de Metro que redacto el mismo critico que machaca todo juego que huela a Xbox es de risa.

Bueno, lo del Metro es de risa. Solo revisad si teneis curiosidad las notas que le ha dado a todo lo que ha salido con exclusividad (ya sea temporal o total). O podeis leer su review de HiFi y ya os haceis a la idea de la bilis que segrega semejante subnormal.
mocolostrocolos escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Gamerlol escribió:https://es.statista.com/estadisticas/805398/ranking-mundial-de-empresas-de-videojuegos-con-mayores-ingresos/

Cómo es posible que Microsoft en 2022 sea la segunda empresa de videojuegos en función de los ingresos generados a nivel mundial, y que por Redfall vayan a cerrar el chiringuito según las webs mamporreras y los saludadores.

Meloxpliquen detalladamente porque yo no me entero.

¿Han cerrado otras ya por tener un 2023 vacío de proyectos propios y haber sacado alguna medianía anteriormente a 80€? pregunto por encontrar una relación.

Noticias sobre que la división de Xbox sea vendida o eliminada son mas deseos que otra cosa.


Ojalá fuesen deseos:

https://metro.co.uk/2023/02/18/microsof ... -18304725/


SÍ.
Son deseos,y nada más que deseos. En en link que has puesto (por cierto, me arrepiento de haber picado en semejante clickbait) es el deseo de un tal Taylor Moon que ha escrito ese artículo.
¿Tú crees que ese artículo es una noticia? ¿En serio?
Ichiban Kasuga escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Noticias sobre que la división de Xbox sea vendida o eliminada son mas deseos que otra cosa.


Ojalá fuesen deseos:

https://metro.co.uk/2023/02/18/microsof ... -18304725/

Pues eso, deseos. Vender toda Xbox a Sony, es un deseo.


Disculpa, había entendido que el deseo era que existiesen esas noticias.

El artículo es una puta broma de mal gusto, pero vamos, en la línea de Metro, como dice @Midian282
@mocolostrocolos No conocía esa noticia de Metro. Mis tiros iban por Andy Robinson que según sus fuentes la división de Xbox echaba el cierre si la adquisición de ABK no se realizaba.

Compran Mojang o Bethesda para luego echar el cierre porque no les dejen gastarse 70.000 millones en ABK.
Ichiban Kasuga escribió:@mocolostrocolos No conocía esa noticia de Metro. Mis tiros iban por Andy Robinson que según sus fuentes la división de Xbox echaba el cierre si la adquisición de ABK no se realizaba.


Mira que los hay con el FUD todo el día en la boca sobre otras cosas, pero es que cuando Microsoft tiene un mal día no faltan senadores para asesinar a Cesar.
mocolostrocolos escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@mocolostrocolos No conocía esa noticia de Metro. Mis tiros iban por Andy Robinson que según sus fuentes la división de Xbox echaba el cierre si la adquisición de ABK no se realizaba.


Mira que los hay con el FUD todo el día en la boca sobre otras cosas, pero es que cuando Microsoft tiene un mal día no faltan senadores para asesinar a Cesar.


Bienvenido al mundo Xbox. Llegas unos añitos tarde XD
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@mocolostrocolos No conocía esa noticia de Metro. Mis tiros iban por Andy Robinson que según sus fuentes la división de Xbox echaba el cierre si la adquisición de ABK no se realizaba.


Mira que los hay con el FUD todo el día en la boca sobre otras cosas, pero es que cuando Microsoft tiene un mal día no faltan senadores para asesinar a Cesar.


Bienvenido al mundo Xbox. Llegas unos añitos tarde XD


Llevo aquí desde que prácticamente se levantó la primera piedra, gracias xD
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mira que los hay con el FUD todo el día en la boca sobre otras cosas, pero es que cuando Microsoft tiene un mal día no faltan senadores para asesinar a Cesar.


Bienvenido al mundo Xbox. Llegas unos añitos tarde XD


Llevo aquí desde que prácticamente se levantó la primera piedra, gracias xD


Joder, pues sorprende que te hayas dado cuenta hoy del FUD sobre Microsoft ;) Alguno que lo llevamos diciendo hace años tenemos que aguantar que se nos califique de victimistas o conspiranoicos....y poca gente salta en esos momentos para rebatirlo
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
Bienvenido al mundo Xbox. Llegas unos añitos tarde XD


Llevo aquí desde que prácticamente se levantó la primera piedra, gracias xD


Joder, pues sorprende que te hayas dado cuenta hoy del FUD sobre Microsoft ;) Alguno que lo llevamos diciendo hace años tenemos que aguantar que se nos califique de victimistas o conspiranoicos....y poca gente salta en esos momentos para rebatirlo


No recuerdo haber dicho que hoy me haya dado cuenta del FUD selectivo que hay sobre Microsoft.

Sin embargo sí creo que hay una delgada línea entre denunciar algo que sucede ocasionalmente y el victimismo que también se profesa en todos los foros de todas las marcas.
mocolostrocolos escribió:
Sin embargo sí creo que hay una delgada línea entre denunciar algo que sucede ocasionalmente y el victimismo que también se profesa en todos los foros de todas las marcas.


¿Ocasionalmente? ¿o como decías hace unos minutos....
mocolostrocolos escribió: pero es que cuando Microsoft tiene un mal día no faltan senadores para asesinar a Cesar.
?
No me aclaro, ¿hay mierda contra Xbox siempre o solo ocasionalmente? Ah, vale.... sólo cuando tiene un "mal día" . ¿Y quien decide cuando es un mal día para Microsoft? ¿los mismos que le echan mierda encima? ¿No te das cuenta que con Xbox en redes hay quien actúa como juez y verdugo a la vez?
La gente pasa demasiado tiempo en foros y redes sociales y a su vez hoy día tenemos DEMASIADA información .
204082 respuestas