Bebopcoffee escribió:Si por supuesto, que solo es un juego... pero como dice un chico en los comentarios de dicho artículo, no se recuerdan en la prensa, artículos tales como:
Los jugadores se preocupan por spiderman 2, después del desastre de The Last of us en PC.
O, los jugadores se preocupan por Final Fantasy 16, después del desastre de Forspoken.
Es un hartazgo lo de esta calaña.
Yo he criticado el Redfall, lo he probado y no he podido con el, pero más de ahí, no puedo hacer, no puedo hablar ni del Fable, ni del Starfield, ni del Motorsport, ni del Indiana Jones ni de tantos otros que están por venir, puedo dar una opinión subjetiva bajo la premisa de si el genero me gusta o no, pero poco más. Ya se verá. Si los medios o algunas personas disponen de una bola de cristal, please, que me la presten
Después, respecto al Redfall, pues a quien le guste, como he dicho, que lo disfrute, al The Medium también le llovieron hostias por todas partes y a mi me flipó. Vamos, que el mundo no se acaba aquí.
Pero el temita de los medios patrios, como los llama
@O Dae_soo tenéis para escribir un libro o dedicarle un hilo enterio, por ejemplo... pullitas de los medios a Xbox, seguro que es de los más activos.