XBOX Series X

Por cierto, estais preparados para ver durante varias semanas titulares sacados de contexto y catastrofistas de esta entrevista en muchos medios? En breve veremos si soy un conspiranoico xD
Igual hasta me pongo a contarlos, por aburrimiento [+risas]
NosferatuX escribió:Es cierto que la culpa es de Bethesda y Arkane puesto que operan practicamente con libertad, pero Phil Spencer es la cara visible de Xbox y me ha gustado verle jodido por este fracaso, estoy convencido que ahora atara un poco mas en corto a los estudios (entendiendo esto como una mejor supervision).
Y com ohebsi dicho, ha dado la cara y ha hablado abiertamente del tema, no se ha escondido en una cueva mientras pasa el temporal, como hacen...bah, paso de decir nada.

Pues que este jodido no me deja tranquilo, que tenemos que entender que los juegos salen sin que nadie de la compañia los vea?
Prefiero pensar que el estudio con lo que había de base hizo lo que pudo y a otra cosa...
susinsin escribió:
NosferatuX escribió:Es cierto que la culpa es de Bethesda y Arkane puesto que operan practicamente con libertad, pero Phil Spencer es la cara visible de Xbox y me ha gustado verle jodido por este fracaso, estoy convencido que ahora atara un poco mas en corto a los estudios (entendiendo esto como una mejor supervision).
Y com ohebsi dicho, ha dado la cara y ha hablado abiertamente del tema, no se ha escondido en una cueva mientras pasa el temporal, como hacen...bah, paso de decir nada.

Pues que este jodido no me deja tranquilo, que tenemos que entender que los juegos salen sin que nadie de la compañia los vea?
Prefiero pensar que el estudio con lo que había de base hizo lo que pudo y a otra cosa...


Aquí ha podido pecar Xbox de confianza un poco. Lo normal es que sea Bethesda quien se comprometa con que los juegos de Arkane salgan en perfectas condiciones. Deathloop (De arkane Lyon) salió bien en Ps5 bajo la supervision de Bethesda, y lo lógico era pensar lo mismo con Arkane Austin. Incluso Hifi Rush sin supervisión completa por parte de Xbox ha sido lanzado bien. Normalmente un editor tan reputado como Bethesda tendría que estar al tanto d elos problemas con los 60 fps y comunicarselos a su Matriz Xbox, con tiempo.

A partir de ahora desde Xbox revisarán la QA de cerca y pedirán informes, por si necesitan ayuda con cualquier problema.
NosferatuX escribió:Por cierto, estais preparados para ver durante varias semanas titulares sacados de contexto y catastrofistas de esta entrevista en muchos medios? En breve veremos si soy un conspiranoico xD
Igual hasta me pongo a contarlos, por aburrimiento [+risas]


Hasta les escriben los mismos artículos:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... starfield/

https://www.vidaextra.com/accion/polemi ... -starfield

Si es que son unos lacallos maravillosos.
Bebopcoffee escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, estais preparados para ver durante varias semanas titulares sacados de contexto y catastrofistas de esta entrevista en muchos medios? En breve veremos si soy un conspiranoico xD
Igual hasta me pongo a contarlos, por aburrimiento [+risas]


Hasta les escriben los mismos artículos:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... starfield/

https://www.vidaextra.com/accion/polemi ... -starfield

Si es que son unos lacallos maravillosos.


No se para que hacéis caso, el juego ha salido mal, el propio Spencer ha salido a la palestra a decir que no volverá a ocurrir y que tomarán cartas en el asunto y encima, le han preguntado que si habrá novedades sobre Perfect Dark, Everwild, Fable, State of Decay 3, Contraband y Hellblade 2 y ha contestado que “Anunciaremos algunos juegos nuevos y habrán novedades de algunos de esa lista en el Xbox Games Showcase”, supongo que algunos, son más de 1 y lo más obvio es Hellblade 2 y Contraband, pero bueno... ya veremos.

Tan sencillo como pasar página del Redfall, a quien le guste como está que lo disfrute, a quién no, en poco más de un mes, tendremos novedades, a ver que pasa entonces.
Refer escribió:
Tan sencillo como pasar página del Redfall, a quien le guste como está que lo disfrute, a quién no, en poco más de un mes, tendremos novedades, a ver que pasa entonces.

Si es que es eso precisamente lo que están haciendo los medios patrios
Imagen
Refer escribió:
Bebopcoffee escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, estais preparados para ver durante varias semanas titulares sacados de contexto y catastrofistas de esta entrevista en muchos medios? En breve veremos si soy un conspiranoico xD
Igual hasta me pongo a contarlos, por aburrimiento [+risas]


Hasta les escriben los mismos artículos:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... starfield/

https://www.vidaextra.com/accion/polemi ... -starfield

Si es que son unos lacallos maravillosos.


No se para que hacéis caso, el juego ha salido mal, el propio Spencer ha salido a la palestra a decir que no volverá a ocurrir y que tomarán cartas en el asunto y encima, le han preguntado que si habrá novedades sobre Perfect Dark, Everwild, Fable, State of Decay 3, Contraband y Hellblade 2 y ha contestado que “Anunciaremos algunos juegos nuevos y habrán novedades de algunos de esa lista en el Xbox Games Showcase”, supongo que algunos, son más de 1 y lo más obvio es Hellblade 2 y Contraband, pero bueno... ya veremos.

Tan sencillo como pasar página del Redfall, a quien le guste como está que lo disfrute, a quién no, en poco más de un mes, tendremos novedades, a ver que pasa entonces.


Si por supuesto, que solo es un juego... pero como dice un chico en los comentarios de dicho artículo, no se recuerdan en la prensa, artículos tales como:

Los jugadores se preocupan por spiderman 2, después del desastre de The Last of us en PC.

O, los jugadores se preocupan por Final Fantasy 16, después del desastre de Forspoken.

Es un hartazgo lo de esta calaña.
Podeis ridiculizar a los medios (y con razon, lo suyo es de traca) pero lo cierto es que esta vez la campaña y los artículos se los ha escrito prácticamente Microsoft sola. Si hasta Phil ha tenido que dar la cara y pedir perdón. Porque venimos de una sequia de AAA first desde noviembre 2021, y Redfall cerró conferencia E3

Es sencillo, el juego no estaba para salir así. Luego, os gustará mas o menos, sera mas espíritu Arkane o menos, pero a los first party se les debe de exigir un mínimo pulido técnico.

El juego con un retraso estaba para sacar un 80, pasar sin pena ni gloria mientras lo jugabamos en las mejores condiciones posibles en Game Pass, y no montar este espectáculo gratuito clickbaitero.
Midian282 escribió:Podeis ridiculizar a los medios (y con razon, lo suyo es de traca) pero lo cierto es que esta vez la campaña y los artículos se los ha escrito prácticamente Microsoft sola. Si hasta Phil ha tenido que dar la cara y pedir perdón. Porque venimos de una sequia de AAA first desde noviembre 2021, y Redfall cerró conferencia E3

Es sencillo, el juego no estaba para salir así. Luego, os gustará mas o menos, sera mas espíritu Arkane o menos, pero a los first party se les debe de exigir un mínimo pulido técnico.

El juego con un retraso estaba para sacar un 80, pasar sin pena ni gloria mientras lo jugabamos en las mejores condiciones posibles en Game Pass, y no montar este espectáculo gratuito clickbaitero.

NADIE (ni el propio Phil Spencer) niega la decepción con el Redfall. Pero usar esa decepción para sembrar las dudas en otros títulos es de ser tendencioso y rastrero porque no hay NADA que sirva para relacionar una cosa con la otra aparte de su mala fe
Midian282 escribió:Podeis ridiculizar a los medios (y con razon, lo suyo es de traca) pero lo cierto es que esta vez la campaña y los artículos se los ha escrito prácticamente Microsoft sola. Si hasta Phil ha tenido que dar la cara y pedir perdón. Porque venimos de una sequia de AAA first desde noviembre 2021, y Redfall cerró conferencia E3

Es sencillo, el juego no estaba para salir así. Luego, os gustará mas o menos, sera mas espíritu Arkane o menos, pero a los first party se les debe de exigir un mínimo pulido técnico.

El juego con un retraso estaba para sacar un 80, pasar sin pena ni gloria mientras lo jugabamos en las mejores condiciones posibles en Game Pass, y no montar este espectáculo gratuito clickbaitero.

Los medios quedan en ridículo ellos solitos. No había visto una dicotomía tan grande entre una preview y review en mi vida. IGN en la preview (de 4 horitas jugándolo ellos mismos, nada de imágenes pregrabadas) poniéndolo muy bien y luego en la review le cascan un 4, repito, esto no lo había visto en mi vida (y no es la única web) e indica que no tienen ni puta idea de puntuar, y se mueven más para contentar a las masas.

Si el juego era un desastre en la review, tb lo debería haber sido en la preview, y con más motivos.
Pero es que nadie en su sano juicio que conociera el estado del juego podría esperar reseñas positivas, el que se haya sorprendido o no ha visto el juego antes del 2 de mayo o es un inconsciente. No se debería haber lanzado en ese estado bajo ningún concepto.
We got Hellblade coming, aprovechen la ocasión, que parece que la segunda mitad de año va a ser dura de digerir [sonrisa]
Bebopcoffee escribió:Si por supuesto, que solo es un juego... pero como dice un chico en los comentarios de dicho artículo, no se recuerdan en la prensa, artículos tales como:

Los jugadores se preocupan por spiderman 2, después del desastre de The Last of us en PC.

O, los jugadores se preocupan por Final Fantasy 16, después del desastre de Forspoken.

Es un hartazgo lo de esta calaña.


Yo he criticado el Redfall, lo he probado y no he podido con el, pero más de ahí, no puedo hacer, no puedo hablar ni del Fable, ni del Starfield, ni del Motorsport, ni del Indiana Jones ni de tantos otros que están por venir, puedo dar una opinión subjetiva bajo la premisa de si el genero me gusta o no, pero poco más. Ya se verá. Si los medios o algunas personas disponen de una bola de cristal, please, que me la presten [carcajad]

Después, respecto al Redfall, pues a quien le guste, como he dicho, que lo disfrute, al The Medium también le llovieron hostias por todas partes y a mi me flipó. Vamos, que el mundo no se acaba aquí.

Pero el temita de los medios patrios, como los llama @O Dae_soo tenéis para escribir un libro o dedicarle un hilo enterio, por ejemplo... pullitas de los medios a Xbox, seguro que es de los más activos. [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Podeis ridiculizar a los medios (y con razon, lo suyo es de traca) pero lo cierto es que esta vez la campaña y los artículos se los ha escrito prácticamente Microsoft sola. Si hasta Phil ha tenido que dar la cara y pedir perdón. Porque venimos de una sequia de AAA first desde noviembre 2021, y Redfall cerró conferencia E3

Es sencillo, el juego no estaba para salir así. Luego, os gustará mas o menos, sera mas espíritu Arkane o menos, pero a los first party se les debe de exigir un mínimo pulido técnico.

El juego con un retraso estaba para sacar un 80, pasar sin pena ni gloria mientras lo jugabamos en las mejores condiciones posibles en Game Pass, y no montar este espectáculo gratuito clickbaitero.

NADIE (ni el propio Phil Spencer) niega la decepción con el Redfall. Pero usar esa decepción para sembrar las dudas en otros títulos es de ser tendencioso y rastrero porque no hay NADA que sirva para relacionar una cosa con la otra aparte de su mala fe

En esto tienes razón pero cuando el humo se te va de las manos, y de los tres juegos estrella de tu showcase,uno es un desastre,y con los otros no cumples los prometido por decimoséptima vez, igual la desconfianza está justificada.
Durisimo Phil en la entrevista, como tiene que ser.

"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".
Esta frase es brutal.

También a comentado que esperan traer un gran título cada trimestre, esto es vital para que no vuelva a pasar nunca como en 2022...

En menos de un mes tienen la oportunidad perfecta para resarcirse con un pedazo de Showcase.

PD: Ole Phil por dar la cara y no andarse con tonterías.
ruls17 escribió:En esto tienes razón pero cuando el humo se te va de las manos, y de los tres juegos estrella de tu showcase uno es un desastre y con los otros no cumples los prometido por decimoséptima vez, igual la desconfianza está justificada.


Digo yo, que para ser justos, también habrá que contar el bombazo sorpresa y exitazo que ha sido Hi-Fi Rush, eso, tendría que motivarnos, que seguro que a partir de ahora, más de uno se lanza así.
owenkz escribió:Durisimo Phil en la entrevista, como tiene que ser.

"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".
Esta frase es brutal.

También a comentado que esperan traer un gran título cada trimestre, esto es vital para que no vuelva a pasar nunca como en 2022...

En menos de un mes tienen la oportunidad perfecta para resarcirse con un pedazo de Showcase.

PD: Ole Phil por dar la cara y no andarse con tonterías.

Esa frase me la esperaba de Guardiola (clasificarnos para la Champions League es un éxito, es que hay equipos muy buenos, etc), no de Spencer, por mucho que se parezcan en que el Jeque/Nadella les han dado todos los caprichos que han pedido.
Refer escribió:
ruls17 escribió:En esto tienes razón pero cuando el humo se te va de las manos, y de los tres juegos estrella de tu showcase uno es un desastre y con los otros no cumples los prometido por decimoséptima vez, igual la desconfianza está justificada.


Digo yo, que para ser justos, también habrá que contar el bombazo sorpresa y exitazo que ha sido Hi-Fi Rush, eso, tendría que motivarnos, que seguro que a partir de ahora, más de uno se lanza así.

Ojalá sea si. Pero es más fácil cargarte la reputación buena que construirla.
Pero que ha pasao? Que en las noticias ya estan preparando las coronas de flores y el nicho para Xbox? :Ð .
Desde el 2002 llevan pregonando por los pueblos que esta va ser la última Xbox. 21 años despues aquí estamos.
Jesuschrist en sus buenos tiempos solo consiguió resucitar una vez. :Ð

Jugad más, salid más y dejad de perder el tiempo con los mismos de siempre que el time si que se pierde para siempre.
ruls17 escribió:Digo yo, que para ser justos, también habrá que contar el bombazo sorpresa y exitazo que ha sido Hi-Fi Rush, eso, tendría que motivarnos, que seguro que a partir de ahora, más de uno se lanza así.

Ojalá sea si. Pero es más fácil cargarte la reputación buena que construirla.[/quote]

Y la gente se olvida de las cosas facilmente, si el Starfield o cuaqluier otro sale juegarraco, la gente se tirará a comprar la consola, si sale malo, o este 2023, el próximo 2024 y demás, siguen excasos como en el 2022 y con juegos como Redfall, pues la gente, pasará de Xbox.

El tiempo dirá, pero yo quiero pensar que tanto estudio y tanta pasta invertida, ha de dar sus frutos si o si, que les está costando y han de mejorar algunas cosas, marketing sobre todo, pues bueno, un poco más de paciencia, que en 1 mes veremos que pasa y mientras, tenemos algo excelente que es el Game Pass, que exclusivos son 3, 4, 5 y ya me estoy pasnado, el resto, son juegos que salen en todas las plataformas y muchos vienen al Game Pass.
@ruls17 Pues si, sobre todo pq de un plumazo de ha dinamitado todo el argumentario (que yo tb creía) de que los retrasos venían pq los juegos iban a salir en un estado optimo (independientemente de los gustos personales), ahora, de nuevo, a remar a contracorriente.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Podeis ridiculizar a los medios (y con razon, lo suyo es de traca) pero lo cierto es que esta vez la campaña y los artículos se los ha escrito prácticamente Microsoft sola. Si hasta Phil ha tenido que dar la cara y pedir perdón. Porque venimos de una sequia de AAA first desde noviembre 2021, y Redfall cerró conferencia E3

Es sencillo, el juego no estaba para salir así. Luego, os gustará mas o menos, sera mas espíritu Arkane o menos, pero a los first party se les debe de exigir un mínimo pulido técnico.

El juego con un retraso estaba para sacar un 80, pasar sin pena ni gloria mientras lo jugabamos en las mejores condiciones posibles en Game Pass, y no montar este espectáculo gratuito clickbaitero.

NADIE (ni el propio Phil Spencer) niega la decepción con el Redfall. Pero usar esa decepción para sembrar las dudas en otros títulos es de ser tendencioso y rastrero porque no hay NADA que sirva para relacionar una cosa con la otra aparte de su mala fe


Ya, pero yo me refiero a que, apresurando la salida del juego, sacandolo en malas condiciones técnicas, les estas regalando el relato, porque sabes que lo van a hacer para conseguir clicks en sus webs.

Y tener toda la prensa empapelada con Redfall es una mierda, cuidado con Starfield, es mal marketing.

Vamos, que si hubiera retrasado el juego, no estaríamos ahora así. Que cada parte ha de asumir sus culpas.
Si vas a usar una transcripción mía, al menos cítame @owenkz

Porque la frase no es exactamente así, la escribí según la oí en la entrevista, y no es del todo correcta.
No os comais la cabeza, este juego es el mismo caso que Bleeding Edge, de cuando todas las desarrolladoras estaban comprando su boleto de hacer dinero fácil y rápido haciendo su Fornai, pues veían que toda la tropa de niños rata les tirarían la pasta en micropagos a cualquier juego que les hiciese gracia o pusiese de moda aunque fuese un ñordo. Hasta studios que no es su fuerte este tipo de juego como servicio lo intentaron. Solo que el Bleeding Edge estaba terminado y este no, y tampoco apostaban por el como para invertir más recursos. Hasta donde sé ni Microsoft lo pensaba haber retrasarlo, se lo querían quitar ya de encima, fué Bethesda quien lo retrasó, es más, Xbox ni siquiera tenía keys de Redfall. Ahora que lo pongan a 60 frames, muchos lo jugaremos y a otra cosa mariposa.
Si Starfield, o Forza.. es la hostia ya son dios de nuevo, si salen mal de nuevo al velatorio. Despues vuelta a empezar el ciclo.
Os quejais a diario que no os da la vida para jugar todo lo que teneis pendiente y luego os pasais el dia en el foro perdiendo el tiempo con chorradas. Ha sido un palo, pues si, yo mismo eché pestes en el momento, esto se hubiera evitado si no lo hubiesen publicitado tanto pero ya esta. Ahora a seguir viciando.
mocolostrocolos escribió:Si vas a usar una transcripción mía, al menos cítame @owenkz

Porque la frase no es exactamente así, la escribí según la oí en la entrevista, y no es del todo correcta.

Pensaba que la habías sacado de Twitter, como luego he visto esto.

Disculpa por no citarte 😄.
disaster_p escribió:No os comais la cabeza, este juego es el mismo caso que Bleeding Edge, de cuando todas las desarrolladoras estaban comprando su boleto de hacer dinero fácil y rápido haciendo su Fornai, pues veían que toda la tropa de niños rata les tirarían la pasta en micropagos a cualquier juego que les hiciese gracia o pusiese de moda aunque fuese un ñordo. Hasta studios que no es su fuerte este tipo de juego como servicio lo intentaron. Solo que el Bleeding Edge estaba terminado y este no, y tampoco apostaban por el como para invertir más recursos. Hasta donde sé ni Microsoft lo pensaba haber retrasarlo, se lo querían quitar ya de encima, fué Bethesda quien lo retrasó, es más, Xbox ni siquiera tenía keys de Redfall. Ahora que lo pongan a 60 frames, muchos lo jugaremos y a otra cosa mariposa.
Si Starfield, o Forza.. es la hostia ya son dios de nuevo, si salen mal de nuevo al velatorio. Despues vuelta a empezar el ciclo.
Os quejais a diario que no os da la vida para jugar todo lo que teneis pendiente y luego os pasais el dia en el foro perdiendo el tiempo con chorradas. Ha sido un palo, pues si, yo mismo eché pestes en el momento, esto se hubiera evitado si no lo hubiesen publicitado tanto pero ya esta. Ahora a seguir viciando.

Puede ser, pero el Bleeding Edge lo estaban haciendo 12 personas y encima salió sin deficiencias técnicas, no es comparable a Redfall.
@Milik

Y añadir que Bleeding Edge costaba 30 mientras Redfall 80€. Y no cerró ninguna conferencia y no se promocionó como gran juego de 2023.
owenkz escribió:
mocolostrocolos escribió:Si vas a usar una transcripción mía, al menos cítame @owenkz

Porque la frase no es exactamente así, la escribí según la oí en la entrevista, y no es del todo correcta.

Pensaba que la habías sacado de Twitter, como luego he visto esto.

Disculpa por no citarte 😄.


Pues que chapen y ya. O le deje el puesto a alguien que piense que una puta empresa que puede gastarse 70.000 millones en comprar otra puede hacer algo más que asumir que por sacar buenos juegos no va a cambiar nada.
Buenas tardes

Redfall ya está acaparando demasido el hilo, entiendo que con la entrevista de Phil Spencer se alargue un poco.
Pero la mayoría de los comentarios no dejan de ser ya un bucle de la misma idea.
Que no es necesario que el hilo tenga 300 mensajes diarios, que si no hay nada nuevo, tampoco hay que seguir dando vueltas como Cinmerio atado a un poste.

Gracias por vuestra colaboración.
No hay nada de malo en decir una verdad, has perdido la generacion donde la gente empezo a comprar en digital y hacerse una biblioteca para siempre. Cuantos de aqui con tropecientos juegos en One dimos el salto a Series solo por ser completamente retro y bla bla (entre otras cosas).
Pues eso.

Pero eso no quita que no lo vayan a intentar, coño, que estan pretendiendo comprar ABK por 68k millones y piensan seguir comprando, solo que parece que no va a ser un guerra relampago como se pensaban xD
Y tienen tropecientos titulos anunciados, y pese a Redfall, este 2023 puede quedar muy bien año si Starfield y Forza lo clavan, sumandose asi a los Age of Empires e HiFi Rush.
Stylish escribió:
Pues que chapen y ya. O le deje el puesto a alguien que piense que una puta empresa que puede gastarse 70.000 millones en comprar otra puede hacer algo más que asumir que por sacar buenos juegos no va a cambiar nada.

Eso pasa por tragarse traducciones de google translator del copy-paster patrio de turno.
Se refiere a que un solo juego no puede cambiar lo que se lleva arrastrando de la generación pasada. Que aunque el Starfield sea un 11/10 la gente no va a ir corriendo a vender sus PS5 para jugarlo. Y el señor comosellame ha puesto en twitter "juegos de calidad" así en general cuando la pregunta y la respuesta era sobre el Starfield en concreto

No esté diciendo que da igual lo que hagan o que le da igual lo que hacen, sino que hace falta más tiempo para que salgan más juegos que hagan cambiar la dinámica.
Que la prensa da asco y es notoriamente sectaria, lo sabemos desde la época de la primera Play. Nada nuevo. Quien paga, manda.

Ya están inundando de artículos catastrofistas respecto la "deriva" de Xbox.
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:
Pues que chapen y ya. O le deje el puesto a alguien que piense que una puta empresa que puede gastarse 70.000 millones en comprar otra puede hacer algo más que asumir que por sacar buenos juegos no va a cambiar nada.

Eso pasa por tragarse traducciones de google translator del copy-paster patrio de turno.
Se refiere a que un solo juego no puede cambiar lo que se lleva arrastrando de la generación pasada. Que aunque el Starfield sea un 11/10 la gente no va a ir corriendo a vender sus PS5 para jugarlo. Y el señor comosellame ha puesto en twitter "juegos de calidad" así en general cuando la pregunta y la respuesta era sobre el Starfield en concreto

No esté diciendo que da igual lo que hagan o que le da igual lo que hacen, sino que hace falta más tiempo para que salgan más juegos que hagan cambiar la dinámica.


Es que no tiene sentido. Si el objetivo no era vender consolas ¿por qué se intentan comparar con Sony ahora? ¿En qué contexto no pueden competir con Sony?
susinsin escribió:
NosferatuX escribió:Es cierto que la culpa es de Bethesda y Arkane puesto que operan practicamente con libertad, pero Phil Spencer es la cara visible de Xbox y me ha gustado verle jodido por este fracaso, estoy convencido que ahora atara un poco mas en corto a los estudios (entendiendo esto como una mejor supervision).
Y com ohebsi dicho, ha dado la cara y ha hablado abiertamente del tema, no se ha escondido en una cueva mientras pasa el temporal, como hacen...bah, paso de decir nada.

Pues que este jodido no me deja tranquilo, que tenemos que entender que los juegos salen sin que nadie de la compañia los vea?
Prefiero pensar que el estudio con lo que había de base hizo lo que pudo y a otra cosa...



Ya hizo lo mismo con el Infinite que hasta se descojonaba con los memes. Me temo que lo de este hombre sólo ha sido fachada, mucho soy jugador pero al final parece que sólo quiere estudios de videojuegos para que otros no los tengan, desatendiendo totalmente sus desarrollos.

Que una empresa se quiera hacer con todo me preocupa. Que esa empresa sea MS me acojona. Ahora a esperar lo que pasará en septiembre..........
Yo entiendo que si la marca se gasta 80k millones (o se quiere gastar) en ABK, Bethesda y MS studios, lo hace para cambiar las cosas.

El problema para mi es el conformismo que transmite Phil. A mi me importa un pijo la guerrita y medirse penes con cajas de plástico. Pero salir a dar esas declaraciones en Sony sería motivo de despido inmediato.

Me imagino a la cúpula de Sony escuchando la entrevista con copazos, musica a tope y los gayumbos en la cabeza.
Que vuelva Don Mattrick!!!! ratataaaa
@Stylish ellos ya sabían de antemano que esa batalla estaba perdida, su idea era gamepass más series S, que la gente que tiene ps5 juegue a sus juegos al menos en la opción barata. Y para su clientela habitual series X.
Pero de momento ni con esas están consiguiendo acercarse a los números de su competencia. Necesitaran al menos un año de buenos juegos para que la gente empiece a mirar de nuevo a series s aunque sea como segunda consola. Su plan es a medio plazo, pero no esperaban este mazazo.
He visto los primeros 15 minutos de la entrevista a Phil y me gusta verle tan (auto)crítico.

Además, parece que lleva un par de días durmiendo mal; tengo la impresión de que la señora Spencer también esperaba mucho de Redfall y lo ha mandado a dormir al sofá.
@Peter McNulty

Me acabo de imaginar a Nadella con rulos y salto de cama y el rodillo de amasar en la mano
No seré yo quien defienda a la prensa española de este mundillo pero me he topado de pura casualidad con un articulo de una famosa web/revista de videojuegos y aunque lo que dicen es verdad, después de la reputación que suelen tener, creo que al menos en este articulo han sido sinceros e imparciales.

La oleada de críticas han formado un tsunami que se ha llevado por delante cualquier esperanza de remontar. Redfall ya está padeciendo los efectos de haberse lanzado con un rendimiento demasiado pobre, al igual que juegos como The Last of Us Parte 1 en PC o Star Wars Jedi Survivor.
Peter McNulty escribió:He visto los primeros 15 minutos de la entrevista a Phil y me gusta verle tan (auto)crítico.

Además, parece que lleva un par de días durmiendo mal; tengo la impresión de que la señora Spencer también esperaba mucho de Redfall y lo ha mandado a dormir al sofá.

Lo que más me ha gustado de la entrevista, a parte de la autocritica, es que están monitoreando al Starfield (no dejándolo a su suerte) y ayudándolo con otros estudios para tener un modo a 60fps (ya han conseguido este target, pero no son del todo estables).
Rauwlyng escribió:No seré yo quien defienda a la prensa española de este mundillo pero me he topado de pura casualidad con un articulo de una famosa web/revista de videojuegos y aunque lo que dicen es verdad, después de la reputación que suelen tener, creo que al menos en este articulo han sido sinceros e imparciales.

La oleada de críticas han formado un tsunami que se ha llevado por delante cualquier esperanza de remontar. Redfall ya está padeciendo los efectos de haberse lanzado con un rendimiento demasiado pobre, al igual que juegos como The Last of Us Parte 1 en PC o Star Wars Jedi Survivor.

Tengo TLOU en PC (jedi survivor no) y te digo que ojalá hubiera salido como Redfall, en cuanto a rendimiento y bugs se refiere.

Hacía años que no veía un lanzamiento tan roto.

Con Redfall se les está yendo de las manos porque es de quien es, y ahora hablan mal de TLOU gracias a Redfall, si no le habrían dado carpetazo como estaban haciendo mientras en Steam está jurando en hebreo hasta el que diseña la plataforma.
Por lo menos ha salido al paso Phil,eso ya le honra.
Yo ya respecto al tema Redfall me lo tomaré con filosofía y esperaré a ver si es verdad que lo mejoran con el tiempo,antecedentes en Bethesda hay con Fallout 76,y luego hay comebacks como No Mans Sky o en menor medida,porque lo que le pasaba era la falta de contenido,Sea Of Thieves.
Mientras tanto pues habrá que darle a otras cosas,y a ver el Showcase si dan alguna sorpresa también.
También ha revelado que internamente las notas que esperaban eran mucho mejores


En serio esperaba eso de la gente? En serio se pensaba que su publico se iba a conformar con cualquier cosa?
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Si tienes claro que va a flamear reporta y no piques
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
[quote="Midian282"]@Pichimore
Milik escribió:
disaster_p escribió:No os comais la cabeza, este juego es el mismo caso que Bleeding Edge, de cuando todas las desarrolladoras estaban comprando su boleto de hacer dinero fácil y rápido haciendo su Fornai, pues veían que toda la tropa de niños rata les tirarían la pasta en micropagos a cualquier juego que les hiciese gracia o pusiese de moda aunque fuese un ñordo. Hasta studios que no es su fuerte este tipo de juego como servicio lo intentaron. Solo que el Bleeding Edge estaba terminado y este no, y tampoco apostaban por el como para invertir más recursos. Hasta donde sé ni Microsoft lo pensaba haber retrasarlo, se lo querían quitar ya de encima, fué Bethesda quien lo retrasó, es más, Xbox ni siquiera tenía keys de Redfall. Ahora que lo pongan a 60 frames, muchos lo jugaremos y a otra cosa mariposa.
Si Starfield, o Forza.. es la hostia ya son dios de nuevo, si salen mal de nuevo al velatorio. Despues vuelta a empezar el ciclo.
Os quejais a diario que no os da la vida para jugar todo lo que teneis pendiente y luego os pasais el dia en el foro perdiendo el tiempo con chorradas. Ha sido un palo, pues si, yo mismo eché pestes en el momento, esto se hubiera evitado si no lo hubiesen publicitado tanto pero ya esta. Ahora a seguir viciando.

Puede ser, pero el Bleeding Edge lo estaban haciendo 12 personas y encima salió sin deficiencias técnicas, no es comparable a Redfall.

No compares la complejidad de uno y de otro.
204078 respuestas