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LaGarrota escribió:Funkeeper escribió:Es increíble ver cómo os autoconvencéis algunos con el tema prensa-Xbox. Psychonauts 2,Forza,Halo Infinite,MFS,HiFi Rush...si el juego es bueno se le puntúa bien sin ningún problema. Si te sacan un Redfall pues es lo que hay,es que no hay por donde cogerlo.
En cuanto a cosas que he leído por ahí de que si la otra no tiene juegos realmente next gen...no se entonces que serán el último Ratchet,Demons Souls,Horizon Forbidden West,Ragnarok etc al igual que decir que PS5 ha tenido varios bluf...AAA solo el Forspoken. Porque GT7 es un buen juego de coches cuyo único problema inicial era el de las microtransacciones,hoy por hoy te puedes sacar muchísima pasta sin meter un duro.
Creo que muchos habláis desde la ignorancia,sin ofender,y lo que hay que hacer como usuarios es pedir explicaciones,más calidad y no dejar que pasen estas cosas(Redfall).
Es que ya debería haber salido alguien al paso a decir qué cojones ha pasado aquí porque esto no es un producto en condiciones,yo como usuario de Xbox me siento estafado ahora mismo.
llevo siguiendo prensa de videojuegos desde la meri de hace como 24 años o algo asi, cuando tenia adsl de 1 mega, antes de eso estaban las revistas, no necesito autoconvencerme de nada, yo sé que hace la prensa y como actúa, no me lo invento ni me lo imagino.
Ogatoman escribió:. Yo estuve un tiempo colaborando con ellos en una época lejana. Empece a cabrearme con los mamoneos cuando después de un señor review de 5 páginas (los más grandes que se publicaban entonces) me bajaron la nota que puse sin avisar porque en el ranking no podía aparecer aquel juego por encima de otro que había salido esa semana y cuya compañía había pagado el viaje a otro redactor por la presentación de dicho juego. Y como ese, montones de chanchullos.en todas las revistas. Y ahora que todas tienen inversores detrás peor será. Hay que ser muy ingenuo para creer en la imparcialidad de la prensa.
euromillón escribió:Viendo como está el patio por un juego que ha saludo verde de lanzamiento, como decenas de ellos últimamente, pido a los moderadores que cambien el título del hilo a
HILO HUNDIMIENTO DEL TITANIC
Había pensado en otras variantes, HILO VAMOS A MORIR, HILO UN FRACASO ANUNCIADO, o HILO VENDEMOS SERIES X AL PESO, pero me he decantado por el Titanic porque siempre podemos amenizar la hecatombe con la pastelosa canción de Celine Dion.
PD (lo de redfall se ha salido de madre, creo que si anuncian que cierran la división Xbox se arma menos revuelo)
gicafa escribió:Qué bonito el Ravenlok. He jugado una hora y media y me ha encantado. Tiene un problemilla con la cámara pero en general es una joya. Otro exclusivo día uno que nos trae Tito Fil el dadivoso.
euromillón escribió:Viendo como está el patio por un juego que ha saludo verde de lanzamiento, como decenas de ellos últimamente, pido a los moderadores que cambien el título del hilo a
HILO HUNDIMIENTO DEL TITANIC
Había pensado en otras variantes, HILO VAMOS A MORIR, HILO UN FRACASO ANUNCIADO, o HILO VENDEMOS SERIES X AL PESO, pero me he decantado por el Titanic porque siempre podemos amenizar la hecatombe con la pastelosa canción de Celine Dion.
PD (lo de redfall se ha salido de madre, creo que si anuncian que cierran la división Xbox se arma menos revuelo)
Midian282 escribió:
Este tweet da mas contexto. Primero reclama Apple y gana en el CAT. Luego la CMA reclama en el CAT y estose dicen que se vayan a freir espárragos. Es un rayo de esperanza, pero es muy a largo plazo, y tendria que aceptar ABK la extensión del acuerdo como un año y medio mas de plazo
Ogatoman escribió:LaGarrota escribió:Funkeeper escribió:Es increíble ver cómo os autoconvencéis algunos con el tema prensa-Xbox. Psychonauts 2,Forza,Halo Infinite,MFS,HiFi Rush...si el juego es bueno se le puntúa bien sin ningún problema. Si te sacan un Redfall pues es lo que hay,es que no hay por donde cogerlo.
En cuanto a cosas que he leído por ahí de que si la otra no tiene juegos realmente next gen...no se entonces que serán el último Ratchet,Demons Souls,Horizon Forbidden West,Ragnarok etc al igual que decir que PS5 ha tenido varios bluf...AAA solo el Forspoken. Porque GT7 es un buen juego de coches cuyo único problema inicial era el de las microtransacciones,hoy por hoy te puedes sacar muchísima pasta sin meter un duro.
Creo que muchos habláis desde la ignorancia,sin ofender,y lo que hay que hacer como usuarios es pedir explicaciones,más calidad y no dejar que pasen estas cosas(Redfall).
Es que ya debería haber salido alguien al paso a decir qué cojones ha pasado aquí porque esto no es un producto en condiciones,yo como usuario de Xbox me siento estafado ahora mismo.
llevo siguiendo prensa de videojuegos desde la meri de hace como 24 años o algo asi, cuando tenia adsl de 1 mega, antes de eso estaban las revistas, no necesito autoconvencerme de nada, yo sé que hace la prensa y como actúa, no me lo invento ni me lo imagino.
Ahora que has sacado el tema de meri... Yo estuve un tiempo colaborando con ellos en una época lejana. Empece a cabrearme con los mamoneos cuando después de un señor review de 5 páginas (los más grandes que se publicaban entonces) me bajaron la nota que puse sin avisar porque en el ranking no podía aparecer aquel juego por encima de otro que había salido esa semana y cuya compañía había pagado el viaje a otro redactor por la presentación de dicho juego. Y como ese, montones de chanchullos.en todas las revistas. Y ahora que todas tienen inversores detrás peor será. Hay que ser muy ingenuo para creer en la imparcialidad de la prensa.
Ichiban Kasuga escribió:Midian282 escribió:
Este tweet da mas contexto. Primero reclama Apple y gana en el CAT. Luego la CMA reclama en el CAT y estose dicen que se vayan a freir espárragos. Es un rayo de esperanza, pero es muy a largo plazo, y tendria que aceptar ABK la extensión del acuerdo como un año y medio mas de plazo
Por las declaraciones de ABK parece que estarían mas por la labor que MS de extender ese acuerdo.
dicanio1 escribió:
Sobre la CMA y la compra de ABK, yo no le daría más vueltas a la espera de lo que diga la UE y china.
Si estás dos aceptan la compra dar por seguro la compra( almwnos eso pienso yo), no van a tumbar la compra los de M$ solo porque la CMA diga que no, y más cuando la CMA con su argumento da a entender a M$ que le va a tumbar todas las futuras compras por medianas que sean por el tema de la nube .
Si dicen que no, pues adiós compra al 100%
mocolostrocolos escribió:La entrevista es cojonuda, porque no está en modo happy y todo es de color de rosa. Asume sus cagadas y sobre todo enseña las lecciones aprendidas. Ahora solo queda ponerlas en práctica y pasar página.
ithan_87 escribió:mocolostrocolos escribió:La entrevista es cojonuda, porque no está en modo happy y todo es de color de rosa. Asume sus cagadas y sobre todo enseña las lecciones aprendidas. Ahora solo queda ponerlas en práctica y pasar página.
Las cagadas más bien serán de los demás, Arkane en este caso, yo de Phil no me quejo lo más mínimo. Si yo pago a un estudio para que me haga un juego y no cumple con las expectativas prometidas, el fallo es de los demás por no hacer bien el trabajo porque esta gente han tenido el respaldo de MS desde que fuese adquirida hace un tiempo.
mocolostrocolos escribió:La entrevista es cojonuda, porque no está en modo happy y todo es de color de rosa. Asume sus cagadas y sobre todo enseña las lecciones aprendidas. Ahora solo queda ponerlas en práctica y pasar página.
O Dae_soo escribió:@Ichiban Kasuga
¿Y si sabes lo mierder que son cual es la necesidad de darles publicidad aquí?
ithan_87 escribió:mocolostrocolos escribió:La entrevista es cojonuda, porque no está en modo happy y todo es de color de rosa. Asume sus cagadas y sobre todo enseña las lecciones aprendidas. Ahora solo queda ponerlas en práctica y pasar página.
Las cagadas más bien serán de los demás, Arkane en este caso, yo de Phil no me quejo lo más mínimo. Si yo pago a un estudio para que me haga un juego y no cumple con las expectativas prometidas, el fallo es de los demás por no hacer bien el trabajo porque esta gente han tenido el respaldo de MS desde que fuese adquirida hace un tiempo.
O Dae_soo escribió:
Por cierto, sobre la entrevista Phil ha dicho que la CMA ha considerado un mercado en la nube que aún no existe y les ha colocado ahí como dominadores como causa para justificar el bloqueo. Que están confiados en conseguir la aprobación de la compra pero que la compra de Activision no es la clave de los planes de crecimiento de Xbox , solo una herramienta para acelerarlo.
Sobre el Redfall que le jode ver a los usuarios de Xbox decepcionados pero siente que el estudio no ha llegado a los estándares que debía haber llegado
Lo pongo por si empezáis a leer traducciones malintencionadas y tendenciosas por ahí
mocolostrocolos escribió:La entrevista es cojonuda, porque no está en modo happy y todo es de color de rosa. Asume sus cagadas y sobre todo enseña las lecciones aprendidas. Ahora solo queda ponerlas en práctica y pasar página.
O Dae_soo escribió:@Ichiban Kasuga
Pon los enlaces que te parezca bien, faltaría más . Solo te decía que si quieres criticar a un medio, el hecho de poner la puerta de entrada para que consiga más visitas no es la manera más eficaz de hacerlo, al menos en mi opinión
Pero vamos, no creo que te lo haya dicho mal como para recibir el tono de tu respuesta.
Tú mismo, un saludo
ithan_87 escribió:mocolostrocolos escribió:La entrevista es cojonuda, porque no está en modo happy y todo es de color de rosa. Asume sus cagadas y sobre todo enseña las lecciones aprendidas. Ahora solo queda ponerlas en práctica y pasar página.
Las cagadas más bien serán de los demás, Arkane en este caso, yo de Phil no me quejo lo más mínimo. Si yo pago a un estudio para que me haga un juego y no cumple con las expectativas prometidas, el fallo es de los demás por no hacer bien el trabajo porque esta gente han tenido el respaldo de MS desde que fuese adquirida hace un tiempo.
Fork99 escribió:@dicanio1 Que son necesarios mecanismos de control de calidad no lo discute nadie. Pero meter las narices en un producto realizado por un equipo independiente de creadores me parece más complejo. Hasta qué punto MS puede y debe decidir sobre la viabilidad o no de un proyecto y sobre cuándo lanzarlo? Y qué criterios se han de tener en cuenta para realizar dicha tarea?
En el caso de Redfall es normal que todos pensemos que MS quizás les dio demasiada libertad y que faltó supervisión. Pero en otra clase de proyectos de corte más arriesgado podrían interferir para hacerlos más accesibles, léase genéricos, para satisfacer el gusto de las masas.
Creo que nadie discute el talento de Bethesda y de XGS. Igual es mejor dejarlos trabajar (de verdad) y que la pifien de vez en cuando (recordáis Fallout76?) antes de que se entrometa MS en el proceso creativo para sacar algo al gusto de 'todos'. Que existan juegos como HiFi Rush, Psychonauts 2 o Pentiment es un buen ejemplo de que se están haciendo las cosas bien. Pero cuando inviertes mucha pasta en promocionar un juego como Redfall y sale en pañales pues es normal pensar que algo ha fallado en la 'cadena de montaje'.
Midian282 escribió:Fork99 escribió:@dicanio1 Que son necesarios mecanismos de control de calidad no lo discute nadie. Pero meter las narices en un producto realizado por un equipo independiente de creadores me parece más complejo. Hasta qué punto MS puede y debe decidir sobre la viabilidad o no de un proyecto y sobre cuándo lanzarlo? Y qué criterios se han de tener en cuenta para realizar dicha tarea?
En el caso de Redfall es normal que todos pensemos que MS quizás les dio demasiada libertad y que faltó supervisión. Pero en otra clase de proyectos de corte más arriesgado podrían interferir para hacerlos más accesibles, léase genéricos, para satisfacer el gusto de las masas.
Creo que nadie discute el talento de Bethesda y de XGS. Igual es mejor dejarlos trabajar (de verdad) y que la pifien de vez en cuando (recordáis Fallout76?) antes de que se entrometa MS en el proceso creativo para sacar algo al gusto de 'todos'. Que existan juegos como HiFi Rush, Psychonauts 2 o Pentiment es un buen ejemplo de que se están haciendo las cosas bien. Pero cuando inviertes mucha pasta en promocionar un juego como Redfall y sale en pañales pues es normal pensar que algo ha fallado en la 'cadena de montaje'.
Es sencillo. Hay que controlar los AAAs en cuanto a como avanzan y si estan alcanzando lo esperable. Los AAs necesitan toda la libertad del mundo.
Inversiones gordas-riesgo minimo. Inversiones menores-total y absoluta libertad.
Edito:
Hoy Phil ha dado la cara y ha vuelto a pedir perdon y a decirnos que habian aprendido la lección. Lo mismo pasó ya cuando se enseño Halo Infinite por primera vez. No estan controlando los AAAs como su presupuesto y expectativas exige.
J2MRaiden escribió:A tomar por culo, estoy instalando Caídarroja en la Series S. Si se me caen los ojos o muero en el intento vengad mi muerte y abrid un pleito contra Phil.
J2MRaiden escribió:A tomar por culo, estoy instalando Caídarroja en la Series S. Si se me caen los ojos o muero en el intento vengad mi muerte y abrid un pleito contra Phil.
Pichimore escribió:J2MRaiden escribió:A tomar por culo, estoy instalando Caídarroja en la Series S. Si se me caen los ojos o muero en el intento vengad mi muerte y abrid un pleito contra Phil.
yo llevo 11 horas el primer mapa casi completado y a mi me esta encantando será que soy gilipolla según algunos o tengo el gusto en el culo