XBOX Series X

NosferatuX escribió:


We’re delighted to announce that the Xbox Games Showcase will be livestreamed on June 11 at 10am PT (local time zones below). Immediately after the Showcase, we’ll be airing Starfield Direct, a deep-dive into Bethesda Game Studios’ highly anticipated sci-fi RPG.

Join us for some new surprises and first-looks from our incredibly talented internal studios, and our many creative partners around the world. This is the day gamers have been waiting for to see what is coming to Xbox, PC, and Game Pass.



Microsoft ya esta publicitando el Showcase del 11 de junio, la verdad es que queda un mes solo.
Segun ellos, habra nuevas sorpresas y "pimeros vistazos" de sus juego sinternos, joder, a ver si es verdad y vemos algo de Perfect Dark, Fable, Avowed, Contraband, indiana Jones o State of Decay 3.

No mostraran todos, pero si algunos, espero. Tiene pinta por esas palabras que no se basaran en "12 meses".

Pues hay bastantes ganas la verdad.
A qué hora es el evento del 11 junio
TCR escribió:


Molaría que sacaran juegos nada más terminar el evento, estilo Hifi Rush, sin aviso y bajo total sorpresa.

En fin, hay ganas de evento, como cada año. [inlove]

Quiza el Proyecto Belfry. Que es algo tamaño HiFi.

Yo estoy bastante desganado con respecto al evento. Me va a costar creerme los juegos y las fechas. Imagino que ira pasando segun se acerquen los dias.
No se sabe nada si este año hay evento presencial en Madrid?
Muchas ganas de verlo, tiene que ser un eventazo para animar al personal.
Queda poco y sería una oportunidad fantástica de revertir el hate y taparlo para siempre. E3+Developer direct de aquí a unos meses + X023 o VGA.

Con GAMEPLAY y fechas reales y que no haya que volver a decir "X será el año de Xbox" si no que lo vaya siendo ya.
Umibozu escribió:
LaGarrota escribió:eso de "te compro pero tienes libertad" es un rollo patatero que no sirve para nada, tienen que hacer un nintendo, saca sus juegos, controla las fechas y controlas todo, punto pelota, han tenido el metroid en barbecho dos años hasta que lo han sacado cuando les ha venido bien, pues lo mismo, el juego se termina y saldrá cuando le interese a xbox, que pongan a alguien a llevar todo eso, sara bond por ejemplo.
todo lo demás es mierda.


Toda la razón, lo de darle libertad no lo termino de ver, una vez el estudio es de MS debería estar integrado totalmente con todos los demás estudios de Microsoft Games y seguir todas las directrices de MS.

El problema es que seguramente una de las condiciones cuando fueron comprados por MS era que seguirían teniendo independencia, al estilo Bungie.


Hombre, yo entiendo que cada estudio tendrá su propia independencia pertenezca a quien pertenezca, peto alguien de la propia Microsoft tendrá que jugar al juego y dar el ok o no

Digo yo que Microsoft/Sony tendrá sus propios testers, no?
terriblePICHON escribió:No se sabe nada si este año hay evento presencial en Madrid?

Este año no. En la nota de prensa comentan que hay eventos en varias ciudades pero Madrid no esta
roly82 escribió:Queda poco y sería una oportunidad fantástica de revertir el hate y taparlo para siempre. E3+Developer direct de aquí a unos meses + X023 o VGA.

Con GAMEPLAY y fechas reales y que no haya que volver a decir "X será el año de Xbox" si no que lo vaya siendo ya.


Jajajjaja. Revertir el hate y taparlo para siempre. Esa ha sido buena. Yo lo veo más como una nueva oportunidad para la decepción y el amargor por parte de los aquí presentes.

Por mi parte, muchas ganas de que llegue el evento. No por los exclusivos que me importan un pimiento, sino por ver 30 juegos que podré jugar en game pass. Viva el tito Fil
Después de anunciar el Redfall a bombo y platillo como broche final de un gran Showcase ya no me espero gran cosa de lo que hagan este año. Quizás generaron demasiadas expectativas y claro, luego pasa lo que pasa.

Sólo con la compra de ABK hubieran tenido suficiente para volver a ilusionar a todos sus usuarios (aunque algunos pensamos que es mejor no haberla comprado). Entonces ahora, qué les queda? Se la juegan con los avances de juegos como Avowed, Fable, Perfect Dark, Hellblade2 pero sobre todo con Forza y Starfield para lo que queda de año. El resto de anuncios y posibles novedades habría que pillarlo con pinzas: mucho ruido y pocas nueces. Mucha ilusión y artificio pero al final...
Fork99 escribió:Después de anunciar el Redfall a bombo y platillo como broche final de un gran Showcase ya no me espero gran cosa de lo que hagan este año. Quizás generaron demasiadas expectativas y claro, luego pasa lo que pasa.

Sólo con la compra de ABK hubieran tenido suficiente para volver a ilusionar a todos sus usuarios (aunque algunos pensamos que es mejor no haberla comprado). Entonces ahora, qué les queda? Se la juegan con los avances de juegos como Avowed, Fable, Perfect Dark, Hellblade2 pero sobre todo con Forza y Starfield para lo que queda de año. El resto de anuncios y posibles novedades habría que pillarlo con pinzas: mucho ruido y pocas nueces. Mucha ilusión y artificio pero al final...


Al final, a mí por lo menos me falta tiempo para jugar a todo.
NosferatuX escribió:


We’re delighted to announce that the Xbox Games Showcase will be livestreamed on June 11 at 10am PT (local time zones below). Immediately after the Showcase, we’ll be airing Starfield Direct, a deep-dive into Bethesda Game Studios’ highly anticipated sci-fi RPG.

Join us for some new surprises and first-looks from our incredibly talented internal studios, and our many creative partners around the world. This is the day gamers have been waiting for to see what is coming to Xbox, PC, and Game Pass.



Microsoft ya esta publicitando el Showcase del 11 de junio, la verdad es que queda un mes solo.
Segun ellos, habra nuevas sorpresas y "pimeros vistazos" de sus juego sinternos, joder, a ver si es verdad y vemos algo de Perfect Dark, Fable, Avowed, Contraband, indiana Jones o State of Decay 3.

No mostraran todos, pero si algunos, espero. Tiene pinta por esas palabras que no se basaran en "12 meses".

Lo de los 12 meses, aunque está muy bien planteado, ya que te haces una idea de lo que va a salir durante el próximo año, es muy fácil que no puedas cumplirlo, como ha pasado con varios de los presentados en el anterior (aunque la mayoría sí ha salido, faltarían por llegar: Hollow Knight: Silksong, Forza Motorsport, Flintlock: The Siege of Dawn, Lightyear Frontier, Ereban: Shadow Legacy, Cocoon, Starfield, ARA: History Untold y Ark 2, si no me dejo ninguno), así que no creo que quieran volver a pillarse los dedos con un plazo concreto.

Siempre me gusta ver estos eventos, así que espero con ganas el del próximo 11 de junio (y el Summer Fest del Doritos, aunque menos, también XD)
O Dae_soo escribió:


PLANET OF LANA fecha oficial ,23 Mayo.
Qué pena que sea exclusivo del ecosistema Xbox, si no recibiría cartas de amor de los medios .
A mi hija le encanta lo que ha visto hasta ahora de él, espero que sea tan divertido como bonito


Tremenda pintaza tiene [amor]

Kregnor escribió:Lo de los 12 meses, aunque está muy bien planteado, ya que te haces una idea de lo que va a salir durante el próximo año, es muy fácil que no puedas cumplirlo, como ha pasado con varios de los presentados en el anterior (aunque la mayoría sí ha salido, faltarían por llegar: Hollow Knight: Silksong, Forza Motorsport, Flintlock: The Siege of Dawn, Lightyear Frontier, Ereban: Shadow Legacy, Cocoon, Starfield, ARA: History Untold y Ark 2, si no me dejo ninguno), así que no creo que quieran volver a pillarse los dedos con un plazo concreto.

Siempre me gusta ver estos eventos, así que espero con ganas el del próximo 11 de junio (y el Summer Fest del Doritos, aunque menos, también XD)


Yo también estoy en la parte de los que esperan poca cosa, lo ya retrasado del 2020, 2021, 2022... con nuevo gameplay y un bombazo final en forma de logo del juego y poco más para el 2025, 2026...

Tengo más fé en la parte de los anuncios de juegos Thirds que van directos al Game Pass que en lo propio de ellos.

Asi todo lo que venga de más, será una alegría, este año me conformo con poco o nada [carcajad]
plt586 escribió:
Umibozu escribió:
LaGarrota escribió:eso de "te compro pero tienes libertad" es un rollo patatero que no sirve para nada, tienen que hacer un nintendo, saca sus juegos, controla las fechas y controlas todo, punto pelota, han tenido el metroid en barbecho dos años hasta que lo han sacado cuando les ha venido bien, pues lo mismo, el juego se termina y saldrá cuando le interese a xbox, que pongan a alguien a llevar todo eso, sara bond por ejemplo.
todo lo demás es mierda.


Toda la razón, lo de darle libertad no lo termino de ver, una vez el estudio es de MS debería estar integrado totalmente con todos los demás estudios de Microsoft Games y seguir todas las directrices de MS.

El problema es que seguramente una de las condiciones cuando fueron comprados por MS era que seguirían teniendo independencia, al estilo Bungie.


Hombre, yo entiendo que cada estudio tendrá su propia independencia pertenezca a quien pertenezca, peto alguien de la propia Microsoft tendrá que jugar al juego y dar el ok o no

Digo yo que Microsoft/Sony tendrá sus propios testers, no?


Es un poco más complicado que tener a X personas de testers. Cada estudio al igual que utiliza sus herramientas de desarrollo tiene su sistema de gestión de fallos para reportar, distribuir a quien toque solucionarlo, hacer el seguimiento, control de versiones, etc. Si empiezas un proyecto nuevo es fácil decidir como lo vas a hacer para que todo el mundo trabaje al unísono. Si enganchas un proyecto a medias como Redfall, es más difícil integrar equipos.

Respecto al ok, pues es un poco lo mismo. No lo puedes atrasar el último día. Si lo pruebas dos meses antes del lanzamiento para tener margen dependes de lo que te digan los responsables. Si ellos afirman que lo que falta da tiempo a acabarlo ¿qué haces? O si es al revés y te dicen que hay que rehacer mucha parte y necesitan otro año extra cuando esta a punto de salir ¿qué haces? Hay que pensar en dinero invertido y cuanto se va a recuperar, cuanto dinero extra es retrasarlo y si merece la pena hacerlo para el extra que vas a ganar. Llegados a ese punto son decisiones con muchas variables. A toro pasado es más fácil de decir, pero en el momento no es tan fácil.

Que hay montones de problemas y cosas a mejorar, que no digo que no. Pero las cosas siempre son mucho más complicadas que cualquier frase de "esto se soluciona así" dicha con el codo apoyado en la barra del bar. Puestos a analizar causas y soluciones, hay que hacerlo con un poco de perspectiva.
La verdad es que son semanas bastante malas para Xbox... bajada del Hardware del 30% este trimestre (es muchísimo y es el año de la generación de las ventas despegan), ventas brutales de la competencia. KO de la CMA del tema Activision y ahora el exclusivo potente del primer trimestre se ha dado la castaña del siglo (solo hay que ver el número de jugadores simultáneos en Steam para ver que aparte de la mala prensa habrá vendido muy muy poco).

Vienen de un 2022 básicamente vacío, donde solo salió Pentiment, que siendo un buen juego, es un juego de 20 euros PVP, no te compras una consola para esto precisamente.

Sólo les queda remar a la contra y tienen dos grandes oportunidades: Starfiel y Forza Motorsport. Yo los espero ansioso y confío bastante tanto en Bethesda como en Turn10.
Bilintx escribió:
Fork99 escribió:Después de anunciar el Redfall a bombo y platillo como broche final de un gran Showcase ya no me espero gran cosa de lo que hagan este año. Quizás generaron demasiadas expectativas y claro, luego pasa lo que pasa.

Sólo con la compra de ABK hubieran tenido suficiente para volver a ilusionar a todos sus usuarios (aunque algunos pensamos que es mejor no haberla comprado). Entonces ahora, qué les queda? Se la juegan con los avances de juegos como Avowed, Fable, Perfect Dark, Hellblade2 pero sobre todo con Forza y Starfield para lo que queda de año. El resto de anuncios y posibles novedades habría que pillarlo con pinzas: mucho ruido y pocas nueces. Mucha ilusión y artificio pero al final...


Al final, a mí por lo menos me falta tiempo para jugar a todo.

Que no te falta razón. La pila de juegos que tengo con ganas de probar se va acumulando cada vez más. GP es una locura.

A lo que me refiero es que paso bastante de toda la parafernalia propagandística que envuelve a todos estos eventos donde hay mucho humo en forma de CGI y de 'próximamente'... porque parece más el cuento de la lechera que otra cosa. Más sorpresas como el Hifi Rush y juegos en el GP es lo que se necesita, en mi opinión.
@Peter McNulty

¡Hijos de Gamepass! ¡Y del subforo de series X! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los xboxers decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡Pero hoy no es ese día! En el que una hora de lobos, trolls, heaters y juegos rotos rubricaran la consumación de la edad de los gamepassers; ¡Pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, ¡¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena consola, os llamo a luchar y ver el Showcase de junio!! ¡¡Hombres de PHILLLLL!! ( Cita de Aragorn con Redfall delante) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


PD: Apuntito de acabar con el primer mapa del innombrable
@Roujin Cómo se dijo en el Concilio Cuenta con mi Ak47!
Hoy me ha surgido una duda en cuanto al Redfall:

Que ha salido roto es algo innegable, que incluso al disparar la rueda de un coche/quad, el vehículo sale ardiendo y mi duda es la siguiente:

Si lo jugamos todos como si nada y Microsoft ve que tiene un volumen de jugadores aceptable, estamos mandando un mensaje que no nos beneficia porque ellos pueden pensar que tragamos con todo y que da igual como salgan los juegos que vamos a ir todos como borregos a jugarlo o por el contrario con el hecho de jugarlo animamos a Microsoft/Bethesda/Arkane a mejorarlo lo máximo posible y darle cierto soporte? Y si no lo jugamos mandamos el mensaje de que no tragamos y que o se curran mas los juegos o se va el chiringuito al carajo?
palomo cojo escribió:@Roujin Cómo se dijo en el Concilio Cuenta con mi Ak47!


Y con mi arco. El que queráis, tengo de todo tipo XD
Rauwlyng escribió:Hoy me ha surgido una duda en cuanto al Redfall:

Que ha salido roto es algo innegable, que incluso al disparar la rueda de un coche/quad, el vehículo sale ardiendo y mi duda es la siguiente:

Si lo jugamos todos como si nada y Microsoft ve que tiene un volumen de jugadores aceptable, estamos mandando un mensaje que no nos beneficia porque ellos pueden pensar que tragamos con todo y que da igual como salgan los juegos que vamos a ir todos como borregos a jugarlo o por el contrario con el hecho de jugarlo animamos a Microsoft/Bethesda/Arkane a mejorarlo lo máximo posible y darle cierto soporte? Y si no lo jugamos mandamos el mensaje de que no tragamos y que o se curran mas los juegos o se va el chiringuito al carajo?


Para mí es más sencillo que todo eso. Te gusta? Lo juegas. No te gusta? No lo juegas. Ni fu ni fa? Esperas al parche.
@Bilintx

Ya bueno, doy por hecho que el juego te tiene que gustar para jugarlo. A mi me gusta la idea, me gusta lo que propone y me gusta el juego en si pero no puedo evitar verlo como un early access y dudo mucho que un parche mejore todo lo que está mal del juego.
Rauwlyng escribió:Hoy me ha surgido una duda en cuanto al Redfall:

Que ha salido roto es algo innegable, que incluso al disparar la rueda de un coche/quad, el vehículo sale ardiendo y mi duda es la siguiente:

Si lo jugamos todos como si nada y Microsoft ve que tiene un volumen de jugadores aceptable, estamos mandando un mensaje que no nos beneficia porque ellos pueden pensar que tragamos con todo y que da igual como salgan los juegos que vamos a ir todos como borregos a jugarlo o por el contrario con el hecho de jugarlo animamos a Microsoft/Bethesda/Arkane a mejorarlo lo máximo posible y darle cierto soporte? Y si no lo jugamos mandamos el mensaje de que no tragamos y que o se curran mas los juegos o se va el chiringuito al carajo?


Con dejar la calificación que en tu opinión se merece y en el reporte los aspectos negativos que has encontrado es suficiente. Si la tónica general son reportes negativos, es de suponer que le darán un tirón de orejas a los responsables y los pondrán a trabajar.
Rauwlyng escribió:Hoy me ha surgido una duda en cuanto al Redfall:

Que ha salido roto es algo innegable, que incluso al disparar la rueda de un coche/quad, el vehículo sale ardiendo y mi duda es la siguiente:

Si lo jugamos todos como si nada y Microsoft ve que tiene un volumen de jugadores aceptable, estamos mandando un mensaje que no nos beneficia porque ellos pueden pensar que tragamos con todo y que da igual como salgan los juegos que vamos a ir todos como borregos a jugarlo o por el contrario con el hecho de jugarlo animamos a Microsoft/Bethesda/Arkane a mejorarlo lo máximo posible y darle cierto soporte? Y si no lo jugamos mandamos el mensaje de que no tragamos y que o se curran mas los juegos o se va el chiringuito al carajo?


Ese mensaje ya lo saben sin sacar el juego, si sacan una mierda, pues los de siempre te aplaudirán, pero la gran mayoría pasará de ti.. Lo que desde luego no voy a hacer es jugar a un juego para que no cierren el chiringuito,
Rauwlyng escribió:@Bilintx

Ya bueno, doy por hecho que el juego te tiene que gustar para jugarlo. A mi me gusta la idea, me gusta lo que propone y me gusta el juego en si pero no puedo evitar verlo como un early access y dudo mucho que un parche mejore todo lo que está mal del juego.


A ver, yo en el caso de redfall no puedo opinar mucho porque no es mi tipo de juego y no lo he probado

Pero por ejemplo, el Benedict Fox le tenía muchas ganas. Ha salido regular, pues de momento le voy dando, porque me divierte a pesar de sus fallos. Que llegado un momento los fallos lastran tanto la experiencia que ya no disfrute, o se me pierda la partida? Pues hasta luego Maricarmen, será por juegos.
Lo pongo por aquí también para quien le interese.

Por cierto, para quien no lo sepa, estan abiertas las inscripciones para el Fanfest, tanto virtualmente, como presencialmente, y atención, que sortean un viaje para dos personas a Los Angeles.

El premio:

A three (3) night/four (4) day trip for one (1) grand prize winner and a guest to Los Angeles to attend the
watch party live and have a weekend of perks and prizes. Approximate Retail Value (ARV) $9,800 USD.
Trip Includes:
▪ Round trip coach airfare from major airport closest to winners home. Approximate
Retail Value (ARV) $2,500
▪ Three (3) nights at a downtown Los Angeles hotel valued at $550/night. (Single room,
double occupancy). Approximate Retail Value (ARV) $1,650.
▪ $1,000 : uber/lyft credit awarded as unique in-app promo code.
▪ $1,500 : welcome packag
▪ $1,200 : per diem travel cost associated awarded as prepaid Visa gift card.
▪ $950: content capture kit (includes GoPro, tripods, and mounts)
▪ Admission for two (2) to the Xbox FanFest Los Angeles viewing party on June 11, 2023,
10AM PT.
• If the event is cancelled for any reason, Sponsor shall have no further obligation
to the winner other than to provide the travel portion of the prize minus the
opportunity to attend the event
Yo tengo claro, que uno de los shadow drop del 11 va a ser el parche next gen de Fallout 4...
Esto sí que me jode.
Que semejante juegarral no esté aún en SeriesX cuando es de propiedad de Microsoft es para hacérselo mirar
@Bilintx
Pues como yo, que como me gustaba el concepto seguía jugando pese a lo regulinchi del control y que las escenas de persecución es como jugar al Hugo por teléfono con Carmen Sevilla. Luego el juego hizo catacrash y descubrí a malas lo de que en 2023 hay juegos que no tienen autosave. Hice cuentas de las horas perdidas, maldecí a viva voz con una tormenta de fondo, clasifiqué con 1 estrella, desinstalé y a por otro juego.
Pues me la juego a que el shadowdrop o como se escriba es Silksong.

No se que tiene este juego, que no se ni de que va, ni cual va a ser su jugabilidad ni na' pero me flipa...
Refer escribió:Lo pongo por aquí también para quien le interese.

Por cierto, para quien no lo sepa, estan abiertas las inscripciones para el Fanfest, tanto virtualmente, como presencialmente, y atención, que sortean un viaje para dos personas a Los Angeles.


También tienen el mismo sorteo para ir a Varsovia (Polonia) que también tendrá un showcase como el de L.A.
O Dae_soo escribió:
Refer escribió:Lo pongo por aquí también para quien le interese.

Por cierto, para quien no lo sepa, estan abiertas las inscripciones para el Fanfest, tanto virtualmente, como presencialmente, y atención, que sortean un viaje para dos personas a Los Angeles.


También tienen el mismo sorteo para ir a Varsovia (Polonia) que también tendrá un showcase como el de L.A.


Has mirado los premios en ese?, yo he tirado directamente al de Los Angeles, que si he visto que incluye el premio, viaje, hoteles, una visa para gartar allí, etc, etc...
Refer escribió:
O Dae_soo escribió:
Refer escribió:Lo pongo por aquí también para quien le interese.

Por cierto, para quien no lo sepa, estan abiertas las inscripciones para el Fanfest, tanto virtualmente, como presencialmente, y atención, que sortean un viaje para dos personas a Los Angeles.


También tienen el mismo sorteo para ir a Varsovia (Polonia) que también tendrá un showcase como el de L.A.


Has mirado los premios en ese?, yo he tirado directamente al de Los Angeles, que si he visto que incluye el premio, viaje, hoteles, una visa para gartar allí, etc, etc...

La verdad es que no incluye viaje
WIN TICKETS TO AN EVENT NEAR YOU

Enter for a chance to win 2 free tickets for you and a friend to attend Xbox FanFest Poland in Warsaw!

Event Date and Time: June 11, 2023, 3pm – June 12, 2023, 12am CEST

To enter, first login at http://www.xbox.com/fanfest and follow these steps:

Go to the Exclusives tab of the FanFest registration page
Select "Opt In" to Xbox FanFest Poland.
Select "Submit" at the bottom of the page to complete your entry.
No purchase necessary. Must be 18+ and have an active Xbox Profile. Ends 10 May 2023 at 8:59am CEST. See official rules. Please note: This prize only includes event tickets only. Winners are responsible for their own travel costs.

Así que mejor nos vamos a Los Angeles [beer]
O Dae_soo escribió:Así que mejor nos vamos a Los Angeles [beer]


A quien le toque, menudo regalazo.
Rauwlyng escribió:Hoy me ha surgido una duda en cuanto al Redfall:

Que ha salido roto es algo innegable, que incluso al disparar la rueda de un coche/quad, el vehículo sale ardiendo y mi duda es la siguiente:

Si lo jugamos todos como si nada y Microsoft ve que tiene un volumen de jugadores aceptable, estamos mandando un mensaje que no nos beneficia porque ellos pueden pensar que tragamos con todo y que da igual como salgan los juegos que vamos a ir todos como borregos a jugarlo o por el contrario con el hecho de jugarlo animamos a Microsoft/Bethesda/Arkane a mejorarlo lo máximo posible y darle cierto soporte? Y si no lo jugamos mandamos el mensaje de que no tragamos y que o se curran mas los juegos o se va el chiringuito al carajo?


Lo he desinstalado sin tan siquiera iniciarlo, un colega y yo teníamos planeado jugarlo incluso pese a los 30 fps, y nos hemos tenido que pillar el zombie army trilogy de emergencia.

Por mi parte paso de engrosar números, de mediocre nunca va a pasar, pero si al menos consigue que al mando se sienta bien con los 60 fps y un control menos ortopédico es posible que lo juguemos más adelante.
La cuestión es como evalúan ellos el éxito, si cuentan x millones de jugadores, por las cuentas que han iniciado el juego aunque no le hayan dedicado ni 20 minutos.
O por las tasas de abandono como en las series de las plataformas de streaming.

Los juegos dia 1 fueron el factor que me hizo ya hace años subscribirme a gamepass, pero cada vez esta demostrando más ser una estrategia fallida.
Muchos juegos se retrasan y no llegan cuando deberían dejando grandes huecos temporales para los que no hay sustituto, y los que salen la mayoría rotisimos, esperarte 6 meses haber si lo arreglan... ahora mismo es más un lastre que un plus.
O Dae_soo escribió:Esto sí que me jode.
Que semejante juegarral no esté aún en SeriesX cuando es de propiedad de Microsoft es para hacérselo mirar

Y más sabiendo que la implementación del AoE2 a Series fue buena, tan solo tienen que copiar el mismo esquema de controles,
TCR escribió:


Molaría que sacaran juegos nada más terminar el evento, estilo Hifi Rush, sin aviso y bajo total sorpresa.

En fin, hay ganas de evento, como cada año. [inlove]

A ver si anuncian fecha del Fable para por fin pillarme la series x :cool:

Y otro mas, esta vez de fantasía medieval. Lo que me echa un poco para atrás es que sea un MMO...
yo creo que se podria crear un hilo para hacer porras de lo que muestren en el show cuantos se van a retrasar, cuantos van a ser el sustituto de redfall, y cuantos de nosotros nos volveremos locos buscando el mas minimo minutito para poder jugarlo todo [360º] , starfield me va a costar mi matrimonio XD XD XD XD
Q-troy escribió:Pues me la juego a que el shadowdrop o como se escriba es Silksong.


Es que si cumplen con fechas, el Silksong debe salir antes del 12 de junio de este año, al menos así lo anunciaron sus creadores y por ahora no ha habido retraso anunciado.
Rauwlyng escribió:Hoy me ha surgido una duda en cuanto al Redfall:

Que ha salido roto es algo innegable, que incluso al disparar la rueda de un coche/quad, el vehículo sale ardiendo y mi duda es la siguiente:

Si lo jugamos todos como si nada y Microsoft ve que tiene un volumen de jugadores aceptable, estamos mandando un mensaje que no nos beneficia porque ellos pueden pensar que tragamos con todo y que da igual como salgan los juegos que vamos a ir todos como borregos a jugarlo o por el contrario con el hecho de jugarlo animamos a Microsoft/Bethesda/Arkane a mejorarlo lo máximo posible y darle cierto soporte? Y si no lo jugamos mandamos el mensaje de que no tragamos y que o se curran mas los juegos o se va el chiringuito al carajo?


Es más sencillo que todo eso, si el juego te gusta juégalo, si no no. Aunque un gran volumen de jugadores arranque el juego, si todo lo que juegan son dos horas o menos antes de desinstalarlo la estadística dirá que es un fracaso. No van a invertir ni un dólar en dar soporte a este juego, quítatelo de la cabeza, como mucho arreglar bugs y colar un modo rendimiento que probablemente se vea aún peor. Bethesda y Microsoft saben que lo mejor que pueden hacer es meter esto debajo de la alfombra y patada palante que viene el Starfield.
Q-troy escribió:Pues me la juego a que el shadowdrop o como se escriba es Silksong.


Silksong no es first party, se publicitara y publicará como su editora diga. Y claramente no va a ser sin publicidad previa, lo espera mucha gente.
Sobre el cloud gaming....
O Dae_soo escribió:Sobre el cloud gaming....

Pues la verdad es que el argumento de la CMA se desmonta a cachos, si contaban como usuarios de Xcloud a todos los usuarios de GPU, tb deberían contar como usuarios de Luna a los que tengan Amazon Prime.
Ojala enseñen algo del Fable y del juego de obsidian.

Del Starfield espero que cumplan, creo que es el juego que mas espero este año despues del baldurs 3 y espero que no decepcione sobretodo en optimización.
Peter McNulty escribió:@Roujin

Imagen

Estamos pa' que nos encierren [qmparto]




A nosotros, encerrar????




@Ogatoman Cuento con tu arco y @palomo cojo con tu AK [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
204070 respuestas