› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:We’re delighted to announce that the Xbox Games Showcase will be livestreamed on June 11 at 10am PT (local time zones below). Immediately after the Showcase, we’ll be airing Starfield Direct, a deep-dive into Bethesda Game Studios’ highly anticipated sci-fi RPG.
Join us for some new surprises and first-looks from our incredibly talented internal studios, and our many creative partners around the world. This is the day gamers have been waiting for to see what is coming to Xbox, PC, and Game Pass.
Microsoft ya esta publicitando el Showcase del 11 de junio, la verdad es que queda un mes solo.
Segun ellos, habra nuevas sorpresas y "pimeros vistazos" de sus juego sinternos, joder, a ver si es verdad y vemos algo de Perfect Dark, Fable, Avowed, Contraband, indiana Jones o State of Decay 3.
No mostraran todos, pero si algunos, espero. Tiene pinta por esas palabras que no se basaran en "12 meses".
Umibozu escribió:LaGarrota escribió:eso de "te compro pero tienes libertad" es un rollo patatero que no sirve para nada, tienen que hacer un nintendo, saca sus juegos, controla las fechas y controlas todo, punto pelota, han tenido el metroid en barbecho dos años hasta que lo han sacado cuando les ha venido bien, pues lo mismo, el juego se termina y saldrá cuando le interese a xbox, que pongan a alguien a llevar todo eso, sara bond por ejemplo.
todo lo demás es mierda.
Toda la razón, lo de darle libertad no lo termino de ver, una vez el estudio es de MS debería estar integrado totalmente con todos los demás estudios de Microsoft Games y seguir todas las directrices de MS.
El problema es que seguramente una de las condiciones cuando fueron comprados por MS era que seguirían teniendo independencia, al estilo Bungie.
terriblePICHON escribió:No se sabe nada si este año hay evento presencial en Madrid?
roly82 escribió:Queda poco y sería una oportunidad fantástica de revertir el hate y taparlo para siempre. E3+Developer direct de aquí a unos meses + X023 o VGA.
Con GAMEPLAY y fechas reales y que no haya que volver a decir "X será el año de Xbox" si no que lo vaya siendo ya.
Fork99 escribió:Después de anunciar el Redfall a bombo y platillo como broche final de un gran Showcase ya no me espero gran cosa de lo que hagan este año. Quizás generaron demasiadas expectativas y claro, luego pasa lo que pasa.
Sólo con la compra de ABK hubieran tenido suficiente para volver a ilusionar a todos sus usuarios (aunque algunos pensamos que es mejor no haberla comprado). Entonces ahora, qué les queda? Se la juegan con los avances de juegos como Avowed, Fable, Perfect Dark, Hellblade2 pero sobre todo con Forza y Starfield para lo que queda de año. El resto de anuncios y posibles novedades habría que pillarlo con pinzas: mucho ruido y pocas nueces. Mucha ilusión y artificio pero al final...
NosferatuX escribió:We’re delighted to announce that the Xbox Games Showcase will be livestreamed on June 11 at 10am PT (local time zones below). Immediately after the Showcase, we’ll be airing Starfield Direct, a deep-dive into Bethesda Game Studios’ highly anticipated sci-fi RPG.
Join us for some new surprises and first-looks from our incredibly talented internal studios, and our many creative partners around the world. This is the day gamers have been waiting for to see what is coming to Xbox, PC, and Game Pass.
Microsoft ya esta publicitando el Showcase del 11 de junio, la verdad es que queda un mes solo.
Segun ellos, habra nuevas sorpresas y "pimeros vistazos" de sus juego sinternos, joder, a ver si es verdad y vemos algo de Perfect Dark, Fable, Avowed, Contraband, indiana Jones o State of Decay 3.
No mostraran todos, pero si algunos, espero. Tiene pinta por esas palabras que no se basaran en "12 meses".
Kregnor escribió:Lo de los 12 meses, aunque está muy bien planteado, ya que te haces una idea de lo que va a salir durante el próximo año, es muy fácil que no puedas cumplirlo, como ha pasado con varios de los presentados en el anterior (aunque la mayoría sí ha salido, faltarían por llegar: Hollow Knight: Silksong, Forza Motorsport, Flintlock: The Siege of Dawn, Lightyear Frontier, Ereban: Shadow Legacy, Cocoon, Starfield, ARA: History Untold y Ark 2, si no me dejo ninguno), así que no creo que quieran volver a pillarse los dedos con un plazo concreto.
Siempre me gusta ver estos eventos, así que espero con ganas el del próximo 11 de junio (y el Summer Fest del Doritos, aunque menos, también )
plt586 escribió:Umibozu escribió:LaGarrota escribió:eso de "te compro pero tienes libertad" es un rollo patatero que no sirve para nada, tienen que hacer un nintendo, saca sus juegos, controla las fechas y controlas todo, punto pelota, han tenido el metroid en barbecho dos años hasta que lo han sacado cuando les ha venido bien, pues lo mismo, el juego se termina y saldrá cuando le interese a xbox, que pongan a alguien a llevar todo eso, sara bond por ejemplo.
todo lo demás es mierda.
Toda la razón, lo de darle libertad no lo termino de ver, una vez el estudio es de MS debería estar integrado totalmente con todos los demás estudios de Microsoft Games y seguir todas las directrices de MS.
El problema es que seguramente una de las condiciones cuando fueron comprados por MS era que seguirían teniendo independencia, al estilo Bungie.
Hombre, yo entiendo que cada estudio tendrá su propia independencia pertenezca a quien pertenezca, peto alguien de la propia Microsoft tendrá que jugar al juego y dar el ok o no
Digo yo que Microsoft/Sony tendrá sus propios testers, no?
Bilintx escribió:Fork99 escribió:Después de anunciar el Redfall a bombo y platillo como broche final de un gran Showcase ya no me espero gran cosa de lo que hagan este año. Quizás generaron demasiadas expectativas y claro, luego pasa lo que pasa.
Sólo con la compra de ABK hubieran tenido suficiente para volver a ilusionar a todos sus usuarios (aunque algunos pensamos que es mejor no haberla comprado). Entonces ahora, qué les queda? Se la juegan con los avances de juegos como Avowed, Fable, Perfect Dark, Hellblade2 pero sobre todo con Forza y Starfield para lo que queda de año. El resto de anuncios y posibles novedades habría que pillarlo con pinzas: mucho ruido y pocas nueces. Mucha ilusión y artificio pero al final...
Al final, a mí por lo menos me falta tiempo para jugar a todo.
palomo cojo escribió:@Roujin Cómo se dijo en el Concilio Cuenta con mi Ak47!
Rauwlyng escribió:Hoy me ha surgido una duda en cuanto al Redfall:
Que ha salido roto es algo innegable, que incluso al disparar la rueda de un coche/quad, el vehículo sale ardiendo y mi duda es la siguiente:
Si lo jugamos todos como si nada y Microsoft ve que tiene un volumen de jugadores aceptable, estamos mandando un mensaje que no nos beneficia porque ellos pueden pensar que tragamos con todo y que da igual como salgan los juegos que vamos a ir todos como borregos a jugarlo o por el contrario con el hecho de jugarlo animamos a Microsoft/Bethesda/Arkane a mejorarlo lo máximo posible y darle cierto soporte? Y si no lo jugamos mandamos el mensaje de que no tragamos y que o se curran mas los juegos o se va el chiringuito al carajo?
Que ha salido roto es algo innegable, que incluso al disparar la rueda de un coche/quad, el vehículo sale ardiendo y mi duda es la siguiente:
Si lo jugamos todos como si nada y Microsoft ve que tiene un volumen de jugadores aceptable, estamos mandando un mensaje que no nos beneficia porque ellos pueden pensar que tragamos con todo y que da igual como salgan los juegos que vamos a ir todos como borregos a jugarlo o por el contrario con el hecho de jugarlo animamos a Microsoft/Bethesda/Arkane a mejorarlo lo máximo posible y darle cierto soporte? Y si no lo jugamos mandamos el mensaje de que no tragamos y que o se curran mas los juegos o se va el chiringuito al carajo?
Rauwlyng escribió:@Bilintx
Ya bueno, doy por hecho que el juego te tiene que gustar para jugarlo. A mi me gusta la idea, me gusta lo que propone y me gusta el juego en si pero no puedo evitar verlo como un early access y dudo mucho que un parche mejore todo lo que está mal del juego.
Refer escribió:Lo pongo por aquí también para quien le interese.
Por cierto, para quien no lo sepa, estan abiertas las inscripciones para el Fanfest, tanto virtualmente, como presencialmente, y atención, que sortean un viaje para dos personas a Los Angeles.
O Dae_soo escribió:Refer escribió:Lo pongo por aquí también para quien le interese.
Por cierto, para quien no lo sepa, estan abiertas las inscripciones para el Fanfest, tanto virtualmente, como presencialmente, y atención, que sortean un viaje para dos personas a Los Angeles.
También tienen el mismo sorteo para ir a Varsovia (Polonia) que también tendrá un showcase como el de L.A.
Refer escribió:O Dae_soo escribió:Refer escribió:Lo pongo por aquí también para quien le interese.
También tienen el mismo sorteo para ir a Varsovia (Polonia) que también tendrá un showcase como el de L.A.
Has mirado los premios en ese?, yo he tirado directamente al de Los Angeles, que si he visto que incluye el premio, viaje, hoteles, una visa para gartar allí, etc, etc...
WIN TICKETS TO AN EVENT NEAR YOU
Enter for a chance to win 2 free tickets for you and a friend to attend Xbox FanFest Poland in Warsaw!
Event Date and Time: June 11, 2023, 3pm – June 12, 2023, 12am CEST
To enter, first login at http://www.xbox.com/fanfest and follow these steps:
Go to the Exclusives tab of the FanFest registration page
Select "Opt In" to Xbox FanFest Poland.
Select "Submit" at the bottom of the page to complete your entry.
No purchase necessary. Must be 18+ and have an active Xbox Profile. Ends 10 May 2023 at 8:59am CEST. See official rules. Please note: This prize only includes event tickets only. Winners are responsible for their own travel costs.
O Dae_soo escribió:Así que mejor nos vamos a Los Angeles
Q-troy escribió:Pues me la juego a que el shadowdrop o como se escriba es Silksong.
Q-troy escribió:Pues me la juego a que el shadowdrop o como se escriba es Silksong.