› Foros › Xbox Series › General
Eaniel Kashal escribió:Eso acaba en estar amargado, y lo que es peor, en estar amargado por decisión propia.
Forzagamer escribió:Phil Spencer quiere comprar tantos estudios y hacerse tan grande en poco tiempo que realmente le está haciendo mas mal que bien a la marca Xbox. Espero que recapacite, han hecho un consolón a nivel de hardware y la tienen marginada como si fuera un PC mas. Tienen que cambiar el rumbo.
disaster_p escribió:Despues del encabronamiento de hoy, sigo con el mismo planteamiento de fumarmelo a 60fps, porque aun asi me llama más que la paranoya del Deathloop y la pereza del sigilo de Dishonored. Pensandolo en frío el mayor error ha sido publicitarlo como un bombazo en vez de meterlo al GPass sin tanto ruido como el Grounded. Otra lección a aprender, si anuncias un juego como un bombazo asegurate que sea un bombazo.
El estado de Xbox es bueno y el de Gamepass extraordinario como siempre. Yo solo pido que tengan mas sangre en las venas, los empleados a currar y a la competencia ni puta agua.
disaster_p escribió:@Y2Aikas Xbox no daba keys, ni siquiera las tenían, es Bethesda España quien las daba. Parece que tienen una gestión más individual de lo que pensabamos.
@Molonator69 Tu lo que estas viendo es a la gótica esa.
Pues no veas si corre bien el juego, igual pide PC de la nasa por la mala optimización para correrlo asi porque actualización que yo sepa no hay.
Forzagamer escribió:
Las luces rojas fueron un problema menor ante la que era la mejor consola y con el mejor catálogo. En esa época el apoyo que recibía la consola era increíble y sin necesidad de comprar tantos estudios.
Jota_T escribió:Con todo esto solo diré retraso de Starfield a la vista.
Umibozu escribió:Pues para no creer en el juego bien que lo enseñaron por todo lo alto en las conferencias, que cabrones lo encumbran y luego lo dejan caer miserablemente
Ichiban Kasuga escribió:Forzagamer escribió:Ichiban Kasuga escribió:Uno supo sobreponerse a las tres luces rojas y otro ha logrado que la marca Xbox siga adelante y no sea eliminada.
Las luces rojas fueron un problema menor ante la que era la mejor consola y con el mejor catálogo. En esa época el apoyo que recibía la consola era increíble y sin necesidad de comprar tantos estudios.
Las luces rojas un problema menor? Estuvo a un pelo de que hoy no existiera Xbox...
roly82 escribió:Ay que pereza cuando un juego de Xbox sale medio malo, no hubo el mismo regulo con Forspoken supongo que porque lo que no tenemos la consola ni nos va ni nos viene.
Lo de los medios como asoman la patita es de traca.
A ver si por fin hay un E3 glorioso (no caerá esa breva) para aplacar incluso al más haters.
brujaxzgz escribió:Francamente, espero que no hagan otro showcase a 12 meses... Es limitarse en cuanto a contenido, y pillarse los huevos por posibles retrasos. Los E3 de años anteriores me gustaron más.
michaelpegaso escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/infiltrado-playstation-para-destruir-xbox-dentro-creador-god-of-war-bromea-controvertida-labor-matt-booty-jefe-xbox-game-studios/amp
Después tito Phil le felicita y dice públicamente que su juego es el que más espera y le desea lo mejor. Esto sí que me da mucha rabia.
brujaxzgz escribió:Francamente, espero que no hagan otro showcase a 12 meses... Es limitarse en cuanto a contenido, y pillarse los huevos por posibles retrasos. Los E3 de años anteriores me gustaron más.
Shiro_himura escribió:Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.
La pregunta del millón es ¿de que lado caerá la moneda con Stardfield?
Shiro_himura escribió:Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.
ramulator escribió:Shiro_himura escribió:Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.
Una cosa es que un AA de Arkane salga mal y otra que el AAA más tocho de la historia de Bethesda vaya a salir mal cuando no han hecho más que juegos notables y sobresalientes.
Midian282 escribió:Shiro_himura escribió:Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.
Una empresa seria no puede estar lanzando monedas al aire.
Milik escribió:Sigo creyendo que con Redfall ha pasado una cosa hibrida (todo el mundo tiene un poco de razón), no es como Halo Infinite, el cual salió relativamente bien, pero sus problemas vinieron en el post launch.
A Ms le convenció Redfall cuando se lo mostraron? Pues probablemente si, incluso les dió más dinero. Esto tan solo hizo que las cosas se complicaran, me imagino que el target de este juego era un Loot Shooter simple sin más pretensiones, pero Arkane al verse con más presupuesto viraron hacía algo más hibrido, quedando en un quiero y no puedo.
Es obvio que necesitaba más tiempo para que fuera un juego potable, como tb entiendo que a Ms le hincharan un poco los cojones, y dijera hasta aquí, te hemos dado dinero y tiempo, ya sale como esté como esté.
...
, pero no creo que venir aquí a flamear vaya a cambiar nada....
LaGarrota escribió:eso de "te compro pero tienes libertad" es un rollo patatero que no sirve para nada, tienen que hacer un nintendo, saca sus juegos, controla las fechas y controlas todo, punto pelota, han tenido el metroid en barbecho dos años hasta que lo han sacado cuando les ha venido bien, pues lo mismo, el juego se termina y saldrá cuando le interese a xbox, que pongan a alguien a llevar todo eso, sara bond por ejemplo.
todo lo demás es mierda.
8willy8 escribió:Bethesda iba a sacar Starfield el año pasado y Xbox no les dejó, según se comenta. Ahora no se porque no se ha dado más tiempo si se le ha dado al juego más importante, a no ser que sea cierto que no confiaban mucho en él.
Refer escribió:Milik escribió:Sigo creyendo que con Redfall ha pasado una cosa hibrida (todo el mundo tiene un poco de razón), no es como Halo Infinite, el cual salió relativamente bien, pero sus problemas vinieron en el post launch.
A Ms le convenció Redfall cuando se lo mostraron? Pues probablemente si, incluso les dió más dinero. Esto tan solo hizo que las cosas se complicaran, me imagino que el target de este juego era un Loot Shooter simple sin más pretensiones, pero Arkane al verse con más presupuesto viraron hacía algo más hibrido, quedando en un quiero y no puedo.
Es obvio que necesitaba más tiempo para que fuera un juego potable, como tb entiendo que a Ms le hincharan un poco los cojones, y dijera hasta aquí, te hemos dado dinero y tiempo, ya sale como esté como esté.
Pues es probable Milik, pero lo que venimos algunos a decir,tanta libertad, toma, unos cuantos cientos de millones, haz con total libertad, tranquilo por los plazos, y a tu rollo, se todo lo creativo y pretencioso que quieras que aquí no controlamos a nadie. Y después, pues pasan estas cosas y por desgracia, eso de dar billetitos a ciegas y salir rana, no es la primera vez que le ocurre a Microsoft.
Por eso, lo que algunos pedimos por aquí, es orden y mano dura, hemos dicho que tenemos que sacar 2, 3, 4, 10 juegos first al año, pues vamos a planificar las fechas, y vamos a poner unos controles para que eso sea así y si te atascas, pues metemos personal de otros estudios y equipos para solucionar los problemas, que a fin de cuentas, todosd los estudios están bajo el paraguas de Microsoft y la imagen, buena o mala, es para Microsoft, así como el dinero que genere y la inversión que suponga. No pueden ser tan happies o hippies, según se mire.
dicanio1 escribió:La virgen cuantas paginas
Veo a mucho que nunca esta ene ste hilo, es mirar de donde sale y cómo no son de los que no tienen a qué jugar .
Entiendo que la competencia esté mal ya que no saca juegos y sube precios, pero no creo que venir aquí a flamear vaya a cambiar nada.
En xbox seguirán saliendo juegazos y llegarán día 1 al GP con otros juegazos multiplataforma, eso no va a cambiar.
Que redfall no es lo esperado es obvio, igual que esto no va a cambiar el mal año 2023 de la competencia y venir aquí no creo que os haga sentir mejor
michaelpegaso escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/infiltrado-playstation-para-destruir-xbox-dentro-creador-god-of-war-bromea-controvertida-labor-matt-booty-jefe-xbox-game-studios/amp
Después tito Phil le felicita y dice públicamente que su juego es el que más espera y le desea lo mejor. Esto sí que me da mucha rabia.