XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:Eso acaba en estar amargado, y lo que es peor, en estar amargado por decisión propia.


¿A ti no te reportan para que te banees a ti mismo? Porque eso lo iba a poner yo y lo he borrado porque seguro que alguien se lo iba a tomar mal y reportarlo.

Los juegos son un hobby y los hobbys son para entretenerse, divertirse, disfrutar... Para 2 dias que es la vida no merece la pena ni amargarse, ni amargar a los demás. Hay gente que se lo toma demasiado en serio.
Forzagamer escribió:Phil Spencer quiere comprar tantos estudios y hacerse tan grande en poco tiempo que realmente le está haciendo mas mal que bien a la marca Xbox. Espero que recapacite, han hecho un consolón a nivel de hardware y la tienen marginada como si fuera un PC mas. Tienen que cambiar el rumbo.


PhIl Spencer lo que ha hecho es coger una división que estaba en el mas absoluto agujero sin estudios de desarrollo propios y sin prácticamente futuro que es como la dejo el Troll Matrick y la ha puesto donde la ha puesto, en la PARA Mi mejor consola, mejor catalogo y mejor servicio.

Ha conseguido que M$ mire a la división y apuesten realmente por ella, si algo se merece Phill es tiempo, y dejar de señalarlo que eso es lo que quiere los haters. Hay estudios que funcionan realmente bien, y otros que lo mismo lo que necesitan es que se les meta mano a fondo, perfecto, pero esto no es de un día para otro.

Precisamente por eso M$/XBOX quieren comprar estudios, porque el tiempo de montar estudios grandes que funcionen es de años. Intentan acelerar las cosas pero esto no es cosa ni de latigazos ni de crunch.

Yo lo que espero es que XBOX sepa valorar los estudios que realmente lo hacen bien y si una Arkane tiene que terminar testando los juegos o siendo apoyo de PlayGroundGames pues es lo que se han ganado a pulso con cosas como RedFall.

Por cierto, no se que habría pasado si al arrancar el juego en PC por ejemplo se tirara 2 horas compilando shaders, directamente habriamos pedido la cabeza de Satya Nadella.
Despues del encabronamiento de hoy, sigo con el mismo planteamiento de fumarmelo a 60fps, porque aun asi me llama más que la paranoya del Deathloop y la pereza del sigilo de Dishonored. Pensandolo en frío el mayor error ha sido publicitarlo como un bombazo en vez de meterlo al GPass sin tanto ruido como el Grounded. Otra lección a aprender, si anuncias un juego como un bombazo asegurate que sea un bombazo.

TCR escribió:

El estado de Xbox es bueno y el de Gamepass extraordinario como siempre. Yo solo pido que tengan mas sangre en las venas, los empleados a currar y a la competencia ni puta agua.
Hecho de menos a este tio en Xbox [tadoramo] Siento decirlo pero Phil no le llega ni a la suela de los zapatos.

Forzagamer escribió:Hecho de menos a este tio en Xbox [tadoramo] Siento decirlo pero Phil no le llega ni a la suela de los zapatos.


este tenia algo con el Liverpool o me equivoco
Teniendo el Zelda a 2 semanas, dentro de nada las hienas irán a otra carnaza.

Redfall lo jugaré cuando vaya a 60fps, aun así, este estilo de juegos mo me van mucho, la verdad.

Esperó como loco Starfield y el nuevo Forza, por esto compré la consola.
@Bebopcoffee Pues yo empiezo a pensar que lo quisieron sacrificar sacandolo junto al Zelda para que no hiciese tanto ruido negativo pensando que todo el puto internet estaría hablando solo del Zelda pero se han adelantado una semana.
Forzagamer escribió:Hecho de menos a este tio en Xbox [tadoramo] Siento decirlo pero Phil no le llega ni a la suela de los zapatos.


Uno supo sobreponerse a las tres luces rojas y otro ha logrado que la marca Xbox siga adelante y no sea eliminada.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:Hecho de menos a este tio en Xbox [tadoramo] Siento decirlo pero Phil no le llega ni a la suela de los zapatos.


Uno supo sobreponerse a las tres luces rojas y otro ha logrado que la marca Xbox siga adelante y no sea eliminada.


Las luces rojas fueron un problema menor ante la que era la mejor consola y con el mejor catálogo. En esa época el apoyo que recibía la consola era increíble y sin necesidad de comprar tantos estudios.
disaster_p escribió:Despues del encabronamiento de hoy, sigo con el mismo planteamiento de fumarmelo a 60fps, porque aun asi me llama más que la paranoya del Deathloop y la pereza del sigilo de Dishonored. Pensandolo en frío el mayor error ha sido publicitarlo como un bombazo en vez de meterlo al GPass sin tanto ruido como el Grounded. Otra lección a aprender, si anuncias un juego como un bombazo asegurate que sea un bombazo.

TCR escribió:

El estado de Xbox es bueno y el de Gamepass extraordinario como siempre. Yo solo pido que tengan mas sangre en las venas, los empleados a currar y a la competencia ni puta agua.

Hoy he estado en casa de mi hermano y lo he visto jugar 1 hora en Pc a 60fps (han salido drivers de Nvidia especificos para este juego, algo habrá ayudado en su rendimiento), y según mis gustos, se que me va a enganchar más que el Deadloop (3 veces he iniciado una partida desde 0, y 3 que le he abandonado), el gunplay del Readfall es muuucho mejor, pero claro, juega a cualquier FPS a 30 frames y te va a parecer una castaña.

Tampoco hay que engañarse, es un juego de 7.5 (8 a lo sumo) si consiguen solucionar sus problemas de optimización, bugs, etc, y eso está por ver.

Era tan obvio que necesitaba más tiempo que todavía no entiendo como no se lo dieron. Mi única conclusión es que los dirigientes de Xbox puede que estén un poco hasta los cojones del pitorreo (la fecha de mayo la habrá dado Arkane, no Ms) y han dicho, "hasta aquí, sale así, nosotros quedamos mal, pero ustedes peor". Puede que haya sido un aviso a navegantes para que el resto de estudios no trabajen a medio gas, o se pasen sus propios hitos de fechas por el forro.
Estoy viendo el juego por twich en un canal americano que lo juega en un PC y hostias como va, si me lo cuentan no lo creo. Modelados, sombreados, animaciones, velocidad, parece un remake XD

Una tal munchkinjesse.

Asi deberia ir en SeriesX. Darle un vistazo y vais a flipar
Ha estado illojuan jugando y ponia #AD en el titulo, asi que parece que Xbox si esta haciendo publi al menos con algunos streamers
@Y2Aikas Xbox no daba keys, ni siquiera las tenían, es Bethesda España quien las daba. Parece que tienen una gestión más individual de lo que pensabamos.

@Molonator69 Tu lo que estas viendo es a la gótica esa. :Ð
Pues no veas si corre bien el juego, igual pide PC de la nasa por la mala optimización para correrlo asi porque actualización que yo sepa no hay.
disaster_p escribió:@Y2Aikas Xbox no daba keys, ni siquiera las tenían, es Bethesda España quien las daba. Parece que tienen una gestión más individual de lo que pensabamos.

@Molonator69 Tu lo que estas viendo es a la gótica esa. :Ð
Pues no veas si corre bien el juego, igual pide PC de la nasa por la mala optimización para correrlo asi porque actualización que yo sepa no hay.


Jajajaja. Nono, bueno esta de buen ver XD.
Me salieron solo 3 directos uno de consola y otro de PC, y la verdad en el PC va de una manera brutal, una iluminación y solidez que parecía otro.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:Hecho de menos a este tio en Xbox [tadoramo] Siento decirlo pero Phil no le llega ni a la suela de los zapatos.


Uno supo sobreponerse a las tres luces rojas y otro ha logrado que la marca Xbox siga adelante y no sea eliminada.


Las luces rojas fueron un problema menor ante la que era la mejor consola y con el mejor catálogo. En esa época el apoyo que recibía la consola era increíble y sin necesidad de comprar tantos estudios.

Las luces rojas un problema menor? Estuvo a un pelo de que hoy no existiera Xbox...


Se rumorea que MS no tenia confianza en Redfall y se lo querian quitar de encima rapido, eso explicaria porque pese a salir como ha salido (el juego no esta ni acabado, solo hay que ver el rendimiento, la IA, los modelados, etc) no lo han retrasado mas.
Pues para no creer en el juego bien que lo enseñaron por todo lo alto en las conferencias, que cabrones lo encumbran y luego lo dejan caer miserablemente [+risas]
Con todo esto solo diré retraso de Starfield a la vista.
NosferatuX escribió:


Se rumorea que MS no tenia confianza en Redfall y se lo querian quitar de encima rapido, eso explicaria porque pese a salir como ha salido (el juego no esta ni acabado, solo hay que ver el rendimiento, la IA, los modelados, etc) no lo han retrasado mas.

De ser cierto (no es que la fuente sea especialmente fiable la verdad...) me parecería una cagada tremenda, ni Xbox ni ninguna compañía debería sacar algo en lo que no cree y hacerlo de cualquier manera. Los juegos que salen te representan y hacen que las tendencias vayan hacia arriba o hacia abajo. Sin duda, este juego tan flojo según la opinión mayoritaria afecta a la imagen de toda la compañía, el gamepass, los desarrollos futuros, etc.

El camino era el del 2021, la compañía con la media más alta de Mediacritic. No hacen falta mil juegos, hacen falta buenos juegos, apuestas arriesgadas o no arriesgadas, pero de alta calidad.

Yo jugué ayer una horita al juego y aunque ya de entrada sabía que no era mi estilo de juego, por aquello del planteamiento incial cooperativo que arrastra todo, los puntos de guardado que no sabes donde y cuando pasan, el respawn cuando cierras el juego y abres no sabes donde va a ser, etc. Este tipo de cosas que me pasan siempre en los juegos planteados como multis pero que juego solo (Wolfestein Yonglbood, back for blood, etc.) me gustan los juegos con estructura más clásica, sabiendo cuando guardo, donde reaparezco y que la jugabilidad no se vea condicionada por el hecho de ser multijugador.

A parte de eso el inicio es muy flojo y eso merma bastante, pero bueno todo lo relaciono al planteamiento multijugador... no puede tener un inicio pausado y bien explicado si hay cuatro fulanos deseando matar vampiros, es entendible, pero como en los juegos que he puesto antes ya sabía que no era para mí.
NosferatuX escribió:


Se rumorea que MS no tenia confianza en Redfall y se lo querian quitar de encima rapido, eso explicaria porque pese a salir como ha salido (el juego no esta ni acabado, solo hay que ver el rendimiento, la IA, los modelados, etc) no lo han retrasado mas.



Pero un juego en el que no crees no haces campaña de comunicación en torno a él…
Jota_T escribió:Con todo esto solo diré retraso de Starfield a la vista.


Harán lo mismo, saldrá como esté, no se pueden permitir otro año como el anterior y de ahí supongo que lo del Redfall. ¿Qué sería lo propio?, si, pero las leches les van a llover igual, tanto si vuelven a retrasar, como si sale a medias o roto.

Más les vale que salga perfecto.

Respecto a lo que comentáis de que Ms quería librarse de Redfall, pues de ser cierto, una cagada y grande, no puedes anunciarlo como un plato fuerte y después torcerse el asunto y quererte librar de el. Volvemos a lo de siempre, tienen un serio problema a la hora de planificar y a la hora de comunicar.

Para terminar, en la conferencia, Compulsion Games, Double Fine, inXile, Alpha Dog Games, Id Software, Roundhouse y Zenimax, deberían mostrar ya cosas, 5 años sin saber nada en algunos casos, es una burrada, así que espero que alguna no, varias, den el campanazo y hagan un Hi-Fi Rush, a partir de hoy disponible.... Las espectativas deberían ser muy altas con tanta sequía, retrasos y juegos a medias o rotos, el 2022 fue flojo, el 2023 no está siendo tampoco un año para tirar cohetes y otra vez, la famosa frase de 2024 será el año de Xbox, no se si colaría de nuevo.
NosferatuX escribió:


Se rumorea que MS no tenia confianza en Redfall y se lo querian quitar de encima rapido, eso explicaria porque pese a salir como ha salido (el juego no esta ni acabado, solo hay que ver el rendimiento, la IA, los modelados, etc) no lo han retrasado mas.

Por el tweet parece que no se entera que hay dos Arkane. Lyon, de la que habla el, que esta con Deathloop 2 ya, y Austin, que es la de Redfall.

No creo que tenga mucha credibilidad lo que dice. Acaban de reventar la reputación de Arkane Austin y autobombardear su año
Umibozu escribió:Pues para no creer en el juego bien que lo enseñaron por todo lo alto en las conferencias, que cabrones lo encumbran y luego lo dejan caer miserablemente [+risas]


Pues mira, algo parecido paso con otra con Forspoken. Y no olvidemos que tambien usaron un juego de M$ como es DeathLoop para salvar medio año.
Ay que pereza cuando un juego de Xbox sale medio malo, no hubo el mismo regulo con Forspoken supongo que porque lo que no tenemos la consola ni nos va ni nos viene.

Lo de los medios como asoman la patita es de traca.

A ver si por fin hay un E3 glorioso (no caerá esa breva) para aplacar incluso al más haters.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Uno supo sobreponerse a las tres luces rojas y otro ha logrado que la marca Xbox siga adelante y no sea eliminada.


Las luces rojas fueron un problema menor ante la que era la mejor consola y con el mejor catálogo. En esa época el apoyo que recibía la consola era increíble y sin necesidad de comprar tantos estudios.

Las luces rojas un problema menor? Estuvo a un pelo de que hoy no existiera Xbox...


Porque en XBOX todo se magnifica. Pero vamos, en ese caso recuerdo que fue la hostia, tanto lo de las luces rojas, como la respuesta y actuación de XBOX

Te suena las luces amarillas o los lectores muertos en otras?. ¿Te suenan que reconocieran algun error alguna vez?
roly82 escribió:Ay que pereza cuando un juego de Xbox sale medio malo, no hubo el mismo regulo con Forspoken supongo que porque lo que no tenemos la consola ni nos va ni nos viene.

Lo de los medios como asoman la patita es de traca.

A ver si por fin hay un E3 glorioso (no caerá esa breva) para aplacar incluso al más haters.


Forspoken, The Crown of Wu o el remake para PC de The Last of Us, pero claro, este es el hilo de Xbox, no tendría mucho sentido nombrar estas cosas aquí, a lo sumo, en multi o en sus hilos quien tenga la consola.

El tema de los medios, si ya lo hacen sin razón, pues cuando encuentran algo con razón, la cagada la hacen titular un mes.

Y si, espero que en un mes, se coronen en la conferencia, y más que coronarse, que cumplan a 12 meses lo que anuncien, que no sean expansiones, cosas que deberían haberse lanzado hace 1 o 2 años y que sobre todo, salgan en su fecha y salgan bien, porque puede ser una gran conferencia, pero si después comienzan con retrasos o lo sacamos sea como sea, estaremos en las mismas por mucho que anuncien el próximo mes de Junio.
Francamente, espero que no hagan otro showcase a 12 meses... Es limitarse en cuanto a contenido, y pillarse los huevos por posibles retrasos. Los E3 de años anteriores me gustaron más.
brujaxzgz escribió:Francamente, espero que no hagan otro showcase a 12 meses... Es limitarse en cuanto a contenido, y pillarse los huevos por posibles retrasos. Los E3 de años anteriores me gustaron más.


A 18 meses tendrán que poner para cumplir [+risas] sinceramente si no aparece un juego grande como Fable o Avoweed será un fracaso
michaelpegaso escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/infiltrado-playstation-para-destruir-xbox-dentro-creador-god-of-war-bromea-controvertida-labor-matt-booty-jefe-xbox-game-studios/amp

Después tito Phil le felicita y dice públicamente que su juego es el que más espera y le desea lo mejor. Esto sí que me da mucha rabia.


Matt Booty ni pincha ni corta dn Zenimax. Y ese es el problema, que Zenimax hace lo que le sale de los cojones.
brujaxzgz escribió:Francamente, espero que no hagan otro showcase a 12 meses... Es limitarse en cuanto a contenido, y pillarse los huevos por posibles retrasos. Los E3 de años anteriores me gustaron más.


Dudo que vuelvan a hacer una promesa así.

Este año con Starfield y Forza lo tienen cubierto y dudo que se esfuercen más. Lo que sí espero es que enseñen cosas tangibles de 2024, que den una ventana de lanzamiento para Hellblade II y empiece a salir material de Gears 6 / Fable / DOOM 3 / Wolfenstein 3 / Etc.
@roly82 hombre, Square cerro el estudio responsable del Forspoken, eheh

Buenos dias
Zenimax hace lo que le sale de los cojones... pero normalmente le sale bien, e incluso salen los juegos doblados al castellano. Lo han hecho mal esta vez, totalmente de acuerdo. Hi-Fi salió bueno, y este no. El problema que yo veo es que pusieron el foco en el que salió malo, y que llueve sobre mojado (el juego se retrasó, el tema de los fps, la semana negra que llevamos con la CMA, ...) Igual la culpa es mía, pero no doy una. Los juegos de temática que me gustan salen peor y los que no me llaman mucho como Pentiment, Grounded, AoE, MFS, Forzas salen de lo mejor.
Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.

La pregunta del millón es ¿de que lado caerá la moneda con Stardfield?
Shiro_himura escribió:Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.

La pregunta del millón es ¿de que lado caerá la moneda con Stardfield?


Una empresa seria no puede estar lanzando monedas al aire.
Shiro_himura escribió:Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.

La pregunta del millón es ¿de que lado caerá la moneda con Stardfield?


Starfiled va a tener gliches gráficos como todo rpg de esas dimensiones lo han tenido en el pasado. Y seguramente tenga quejas de que los planetas no son demasiado variados, o demasiado vacíos, o lo que sea, porque es imposible contentar a todos.

Pero vamos, pasarse un año dándole vueltas a la cabeza de si va a ser mejor o peor, no le veo sentido. Cuando salga se juega, se juzga y se critica.
Shiro_himura escribió:Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.

La pregunta del millón es ¿de que lado caerá la moneda con Stardfield?


Una cosa es que un AA de Arkane salga mal y otra que el AAA más tocho de la historia de Bethesda vaya a salir mal cuando no han hecho más que juegos notables y sobresalientes.
eso de "te compro pero tienes libertad" es un rollo patatero que no sirve para nada, tienen que hacer un nintendo, saca sus juegos, controla las fechas y controlas todo, punto pelota, han tenido el metroid en barbecho dos años hasta que lo han sacado cuando les ha venido bien, pues lo mismo, el juego se termina y saldrá cuando le interese a xbox, que pongan a alguien a llevar todo eso, sara bond por ejemplo.
todo lo demás es mierda.
ramulator escribió:
Shiro_himura escribió:Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.

La pregunta del millón es ¿de que lado caerá la moneda con Stardfield?


Una cosa es que un AA de Arkane salga mal y otra que el AAA más tocho de la historia de Bethesda vaya a salir mal cuando no han hecho más que juegos notables y sobresalientes.


Redfall no es un AA, aunque tristemente lo parezca. Es el juego que cerró el mejor evento de la marca esta generación, y que participó en otro.

Esto de llamarlo AA para minimizar la cagada es algo que no termino de entender. Hace una semana todos lo metiamos en el trio ilusionante de AAAs confirmados para este año. Ahora se le degrada para salvar la cara.
Midian282 escribió:
Shiro_himura escribió:Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.

La pregunta del millón es ¿de que lado caerá la moneda con Stardfield?


Una empresa seria no puede estar lanzando monedas al aire.

Sigo creyendo que con Redfall ha pasado una cosa hibrida (todo el mundo tiene un poco de razón), no es como Halo Infinite, el cual salió relativamente bien, pero sus problemas vinieron en el post launch.

A Ms le convenció Redfall cuando se lo mostraron? Pues probablemente si, incluso les dió más dinero. Esto tan solo hizo que las cosas se complicaran, me imagino que el target de este juego era un Loot Shooter simple sin más pretensiones, pero Arkane al verse con más presupuesto viraron hacía algo más hibrido, quedando en un quiero y no puedo.

Es obvio que necesitaba más tiempo para que fuera un juego potable, como tb entiendo que a Ms le hincharan un poco los cojones, y dijera hasta aquí, te hemos dado dinero y tiempo, ya sale como esté como esté.
Milik escribió:Sigo creyendo que con Redfall ha pasado una cosa hibrida (todo el mundo tiene un poco de razón), no es como Halo Infinite, el cual salió relativamente bien, pero sus problemas vinieron en el post launch.

A Ms le convenció Redfall cuando se lo mostraron? Pues probablemente si, incluso les dió más dinero. Esto tan solo hizo que las cosas se complicaran, me imagino que el target de este juego era un Loot Shooter simple sin más pretensiones, pero Arkane al verse con más presupuesto viraron hacía algo más hibrido, quedando en un quiero y no puedo.

Es obvio que necesitaba más tiempo para que fuera un juego potable, como tb entiendo que a Ms le hincharan un poco los cojones, y dijera hasta aquí, te hemos dado dinero y tiempo, ya sale como esté como esté.


Pues es probable Milik, pero lo que venimos algunos a decir,tanta libertad, toma, unos cuantos cientos de millones, haz con total libertad, tranquilo por los plazos, y a tu rollo, se todo lo creativo y pretencioso que quieras que aquí no controlamos a nadie. Y después, pues pasan estas cosas y por desgracia, eso de dar billetitos a ciegas y salir rana, no es la primera vez que le ocurre a Microsoft.

Por eso, lo que algunos pedimos por aquí, es orden y mano dura, hemos dicho que tenemos que sacar 2, 3, 4, 10 juegos first al año, pues vamos a planificar las fechas, y vamos a poner unos controles para que eso sea así y si te atascas, pues metemos personal de otros estudios y equipos para solucionar los problemas, que a fin de cuentas, todosd los estudios están bajo el paraguas de Microsoft y la imagen, buena o mala, es para Microsoft, así como el dinero que genere y la inversión que suponga. No pueden ser tan happies o hippies, según se mire.
Bethesda iba a sacar Starfield el año pasado y Xbox no les dejó, según se comenta. Ahora no se porque no se ha dado más tiempo si se le ha dado al juego más importante, a no ser que sea cierto que no confiaban mucho en él.
La virgen cuantas paginas [+risas]

...


...
, pero no creo que venir aquí a flamear vaya a cambiar nada.

En xbox seguirán saliendo juegazos y llegarán día 1 al GP con otros juegazos multiplataforma, eso no va a cambiar.


Que redfall no es lo esperado es obvio, igual que esto no va a cambiar el mal año 2023 de la competencia y venir aquí no creo que os haga sentir mejor
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi/flame
LaGarrota escribió:eso de "te compro pero tienes libertad" es un rollo patatero que no sirve para nada, tienen que hacer un nintendo, saca sus juegos, controla las fechas y controlas todo, punto pelota, han tenido el metroid en barbecho dos años hasta que lo han sacado cuando les ha venido bien, pues lo mismo, el juego se termina y saldrá cuando le interese a xbox, que pongan a alguien a llevar todo eso, sara bond por ejemplo.
todo lo demás es mierda.


Toda la razón, lo de darle libertad no lo termino de ver, una vez el estudio es de MS debería estar integrado totalmente con todos los demás estudios de Microsoft Games y seguir todas las directrices de MS.

El problema es que seguramente una de las condiciones cuando fueron comprados por MS era que seguirían teniendo independencia, al estilo Bungie.
8willy8 escribió:Bethesda iba a sacar Starfield el año pasado y Xbox no les dejó, según se comenta. Ahora no se porque no se ha dado más tiempo si se le ha dado al juego más importante, a no ser que sea cierto que no confiaban mucho en él.


A Arkane Xbox tambien se le ha dado un año extra para hacer el juego. REdfall es perfectamente jugable y es lo que ellos querian hacer. Puede que el tema de los 60 fps sea porque han tenido problemas con el streamig de texturas o algo similar.
Cuando lo arreglen y toqueteen las cuatro cosas de las que se habla por aqui quedará un coop muy apañado. La trama está muy bien y la ambientación es de 10. Jugablemente con input en bajo de base tmb gana muchos enteros.

A este juego no le queda otro año ni nada. Le quedan 2/3 meses. Simplemente Arkane no apuesta por los gráficos. Y menos en un juego cooperativo a 4. Sigo pensando que han debido de tener un problema de ultima hora. En PC con muchos equipos supera los 90 fps sin despeinarse. Han decidido bajar la calidad de texturas hasta solucionarlo y punto. Retrasar un juego 2/3 meses justo cuando va a salir no es algo fácil con todo el marketing y la logistica que conlleva.
Refer escribió:
Milik escribió:Sigo creyendo que con Redfall ha pasado una cosa hibrida (todo el mundo tiene un poco de razón), no es como Halo Infinite, el cual salió relativamente bien, pero sus problemas vinieron en el post launch.

A Ms le convenció Redfall cuando se lo mostraron? Pues probablemente si, incluso les dió más dinero. Esto tan solo hizo que las cosas se complicaran, me imagino que el target de este juego era un Loot Shooter simple sin más pretensiones, pero Arkane al verse con más presupuesto viraron hacía algo más hibrido, quedando en un quiero y no puedo.

Es obvio que necesitaba más tiempo para que fuera un juego potable, como tb entiendo que a Ms le hincharan un poco los cojones, y dijera hasta aquí, te hemos dado dinero y tiempo, ya sale como esté como esté.


Pues es probable Milik, pero lo que venimos algunos a decir,tanta libertad, toma, unos cuantos cientos de millones, haz con total libertad, tranquilo por los plazos, y a tu rollo, se todo lo creativo y pretencioso que quieras que aquí no controlamos a nadie. Y después, pues pasan estas cosas y por desgracia, eso de dar billetitos a ciegas y salir rana, no es la primera vez que le ocurre a Microsoft.

Por eso, lo que algunos pedimos por aquí, es orden y mano dura, hemos dicho que tenemos que sacar 2, 3, 4, 10 juegos first al año, pues vamos a planificar las fechas, y vamos a poner unos controles para que eso sea así y si te atascas, pues metemos personal de otros estudios y equipos para solucionar los problemas, que a fin de cuentas, todosd los estudios están bajo el paraguas de Microsoft y la imagen, buena o mala, es para Microsoft, así como el dinero que genere y la inversión que suponga. No pueden ser tan happies o hippies, según se mire.

Pues puede ser.

Se ha pasado de la mano dura de Mattrick, "solo se hacen lo juegos que quiero y están cuando quiero), a una libertad que sobre el papel parece muy buena para los desarrolladores, pero que si no se controla genera libertinaje.

Añadir que Zenimaz es "independiente", por lo que el control sobre esta división no recae sobre Booty, Ms tan solo pone plazos y presupuesto.
dicanio1 escribió:La virgen cuantas paginas [+risas]

Veo a mucho que nunca esta ene ste hilo, es mirar de donde sale y cómo no son de los que no tienen a qué jugar .

Entiendo que la competencia esté mal ya que no saca juegos y sube precios, pero no creo que venir aquí a flamear vaya a cambiar nada.

En xbox seguirán saliendo juegazos y llegarán día 1 al GP con otros juegazos multiplataforma, eso no va a cambiar.


Que redfall no es lo esperado es obvio, igual que esto no va a cambiar el mal año 2023 de la competencia y venir aquí no creo que os haga sentir mejor

lo esperado para el que no lo este jugando yo llevo 6 horas y lo estoy gozando y muchos del hilo del juego también el que raja del juego seguro que no le dio ni media hora ,también habrá quien no le guste pero es un juego muy entretenido y la ambientación es muyyy buena
michaelpegaso escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/infiltrado-playstation-para-destruir-xbox-dentro-creador-god-of-war-bromea-controvertida-labor-matt-booty-jefe-xbox-game-studios/amp

Después tito Phil le felicita y dice públicamente que su juego es el que más espera y le desea lo mejor. Esto sí que me da mucha rabia.

No se qué tiene que ver Torbe en todo esto.
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