XBOX Series X

Ogatoman escribió:
Shiro_himura escribió:Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.

La pregunta del millón es ¿de que lado caerá la moneda con Stardfield?


Starfiled va a tener gliches gráficos como todo rpg de esas dimensiones lo han tenido en el pasado. Y seguramente tenga quejas de que los planetas no son demasiado variados, o demasiado vacíos, o lo que sea, porque es imposible contentar a todos.

Pero vamos, pasarse un año dándole vueltas a la cabeza de si va a ser mejor o peor, no le veo sentido. Cuando salga se juega, se juzga y se critica.


Te digo una cosa. De Starfield viniendo de quien viene, solo pido que no me joda las partidas guardadas, porque ese juego como Oblivion, Skyrim, Fallou3, NewVegas,Fallout4 lo pienso reventar. XD

@Pichimore El juego tiene que mejorar en 2 cosas principalmente 1) que se parezca a la versión de PC que es otro nivel y 2) la IA de los enemigos que es inexistente.
Borro porque están mandando privados .

Saludos
michaelpegaso escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/infiltrado-playstation-para-destruir-xbox-dentro-creador-god-of-war-bromea-controvertida-labor-matt-booty-jefe-xbox-game-studios/amp

Después tito Phil le felicita y dice públicamente que su juego es el que más espera y le desea lo mejor. Esto sí que me da mucha rabia.

Este es el creador del God of War no el director del de 2018 que es con el que Phil tiene buena relación. Este hace tiempo que no está bien de la cabeza.

@Roly82 Que a Forspoken no le cayó mierda dices? 🤣🤣🤣🤣
Hostias!.
Tito Phil le ha metido 37 min a RedFall y no ha sacado ni el primer logro. [qmparto].
Fijo que tal que ha terminado ha llamado a alguien
Milik escribió:
Refer escribió:
Milik escribió:Sigo creyendo que con Redfall ha pasado una cosa hibrida (todo el mundo tiene un poco de razón), no es como Halo Infinite, el cual salió relativamente bien, pero sus problemas vinieron en el post launch.

A Ms le convenció Redfall cuando se lo mostraron? Pues probablemente si, incluso les dió más dinero. Esto tan solo hizo que las cosas se complicaran, me imagino que el target de este juego era un Loot Shooter simple sin más pretensiones, pero Arkane al verse con más presupuesto viraron hacía algo más hibrido, quedando en un quiero y no puedo.

Es obvio que necesitaba más tiempo para que fuera un juego potable, como tb entiendo que a Ms le hincharan un poco los cojones, y dijera hasta aquí, te hemos dado dinero y tiempo, ya sale como esté como esté.


Pues es probable Milik, pero lo que venimos algunos a decir,tanta libertad, toma, unos cuantos cientos de millones, haz con total libertad, tranquilo por los plazos, y a tu rollo, se todo lo creativo y pretencioso que quieras que aquí no controlamos a nadie. Y después, pues pasan estas cosas y por desgracia, eso de dar billetitos a ciegas y salir rana, no es la primera vez que le ocurre a Microsoft.

Por eso, lo que algunos pedimos por aquí, es orden y mano dura, hemos dicho que tenemos que sacar 2, 3, 4, 10 juegos first al año, pues vamos a planificar las fechas, y vamos a poner unos controles para que eso sea así y si te atascas, pues metemos personal de otros estudios y equipos para solucionar los problemas, que a fin de cuentas, todosd los estudios están bajo el paraguas de Microsoft y la imagen, buena o mala, es para Microsoft, así como el dinero que genere y la inversión que suponga. No pueden ser tan happies o hippies, según se mire.

Pues puede ser.

Se ha pasado de la mano dura de Mattrick, "solo se hacen lo juegos que quiero y están cuando quiero), a una libertad que sobre el papel parece muy buena para los desarrolladores, pero que si no se controla genera libertinaje.

Añadir que Zenimaz es "independiente", por lo que el control sobre esta división no recae sobre Booty, Ms tan solo pone plazos y presupuesto.

MS pone plazos, presupuesto y le falta supervisión y más mano dura según qué casos. Y Redfall es uno de ellos. Parece que nos olvidamos de la cantidad de estudios que tiene MS de los que poco o nada sabemos respecto a novedades... Mutismo total y absoluto... No sé, parece raro. Imagino que antes no estaba MS para pagar las nóminas y vivían exclusivamente de lo que lanzaban al mercado. Ahora imagino que el ambiente será más calmado y distendido, con más tiempo para idear proyectos y llevarlos a cabo. Pero claro, también se puede caer en la autocomplacencia y la vagantería. Ya sacaron los cuchillos con 343i y parecen haber reaccionado (no sé si a tiempo). Me temo que se volverá a repetir...
@Molonator69 Si antes lo digo XD ... Volverá a jugar al Pillars of Eternity mientras espera la resolución de la UE... Fijo que le saca los 1000G.
auq84 escribió:
michaelpegaso escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/infiltrado-playstation-para-destruir-xbox-dentro-creador-god-of-war-bromea-controvertida-labor-matt-booty-jefe-xbox-game-studios/amp

Después tito Phil le felicita y dice públicamente que su juego es el que más espera y le desea lo mejor. Esto sí que me da mucha rabia.

No se qué tiene que ver Torbe en todo esto.


jajajajajaj joder
@Molonator69 la IA de los enemigos es mala, pero amigo como te pillen 2 0 3 vampiros [bye] te salen por todos lados, te acorralan .vamos aunque corras sabes que estas muerto ,los humanos parecen que están de relleno para que metas unos tiros y no te aburras mientras llegas al objetivo.yo tengo una rtx 3070 y me da error al descargarlo en pc 0x80070424 y no consigo descargarlo [facepalm]
En mi opinión, darles libertad 100% es algo sumamente positivo. Y creo que este RedFall no es producto de esa libertad, es un desarrollo que tiene 6 años, fruto de una Bethesda que queria sacar GaaS para dar el pelotazo.Segun Harvey Smith, ellos querian hacer Dishonored 3.

En lo que estan fallando y de manera bestial es en mantener amplia comunicacion y control del estado de los desarrollos, y en integrar sus estudios entre si para que se apoyen y generen sinergias.

Y es ahí donde, en mi opinión, la responsabilidad recae en Phil, por ser el mandamás que tiene que vertebrar vasos comunicantes entre Xbox y Zenimax, y por ser el que tiene que cancelar juegos si van mal o sin rumbo. Os pongo un ejemplo, Everwild debería haber sido cancelado hace años, en el momento en que presentan un juego para el que no saben aun que genero o jugabilidad le van a dar. Contruyeron un mundo, pero se olvidaron de que los juegos, son para jugarlos. Con Redfall es aun mas sencillo, Arkane no sabe hacer este tipo de juegos y han sacado un ñordo.
Fork99 escribió:MS pone plazos, presupuesto y le falta supervisión y más mano dura según qué casos. Y Redfall es uno de ellos. Parece que nos olvidamos de la cantidad de estudios que tiene MS de los que poco o nada sabemos respecto a novedades... Mutismo total y absoluto... No sé, parece raro. Imagino que antes no estaba MS para pagar las nóminas y vivían exclusivamente de lo que lanzaban al mercado. Ahora imagino que el ambiente será más calmado y distendido, con más tiempo para idear proyectos y llevarlos a cabo. Pero claro, también se puede caer en la autocomplacencia y la vagantería. Ya sacaron los cuchillos con 343i y parecen haber reaccionado (no sé si a tiempo). Me temo que se volverá a repetir...
@Molonator69 Si antes lo digo XD ... Volverá a jugar al Pillars of Eternity mientras espera la resolución de la UE... Fijo que le saca los 1000G.


Hay estudios que dan sensación de estar en total forma como Turn10, PlayGroundGames, Tango, Obsidian, The Coalition, RARE (Si, por mucho que los haters digan). No digo que le tengan que meter mano dura porque esto es un sector con gente que se las rifan de unos a otros, pero fijo que en breve veremos noticias de Arkane como las vimos de 343 a modo de cambios.
De todas formas en mi opinión lo suyo seria que los estudios compartieran info en los desarrollos (que imagino lo hacen) y sobre todo compitieran de cara a obtener beneficios o ser cada vez mas grandes y poder tirar de mayores presupuestos.

@Midian282 Perdona pero el RedFall el fallo son 2 cosas, IA y versión de consola. Que no es poca cosa ojo, pero por lo demás si le dedicas un tiempo y no te quedas solo en las reviews de la prensa, ves que el juego es adictivo y tiene su curro detrás.

Por otro lado es que lo vuelvo a decir, arranca RedFall y por ningun lado pone nada de XBOX Games Studio o parecido, es mas, es que te metes en casas y los mandos que se encuentran por ahi son mas parecidos a los de PS que a los de XBOX [qmparto] [facepalm]. Que parecen chorradas pero es que son indicativos de hasta que punto Zenimax va por su lado, y si, eso deberia no ser.

Imagino que a futuro los estudios de Zenimax se irán integrando de otra forma con el resto de los de XBOX.

Y repito que ahora mismo en estos instantes, estudios como IdSoftware fijo que tienen cosas que si se mostraran a mas de uno se les caerían los huevos al suelo.
Midian282 escribió:
ramulator escribió:
Shiro_himura escribió:Tomo lo bien que hicieron con HiFiRush lo han hecho mal con RedFall.

La pregunta del millón es ¿de que lado caerá la moneda con Stardfield?


Una cosa es que un AA de Arkane salga mal y otra que el AAA más tocho de la historia de Bethesda vaya a salir mal cuando no han hecho más que juegos notables y sobresalientes.


Redfall no es un AA, aunque tristemente lo parezca. Es el juego que cerró el mejor evento de la marca esta generación, y que participó en otro.

Esto de llamarlo AA para minimizar la cagada es algo que no termino de entender. Hace una semana todos lo metiamos en el trio ilusionante de AAAs confirmados para este año. Ahora se le degrada para salvar la cara.


A mí no me vas a haber visto metiéndolo al lado de Starfield y Forza. Para hacer bulto en la lista de lanzamientos de este año OK, pero ponerlo al lado de Forza/Starfield como producción no corresponde. Si Redfall es un AAA, Forza y Starfield son AAAA (o más [+risas] )
Buenos días.

Me gustaría recordaros un par de cosas, y que cada uno la coja si le atañe.

1/ No hace falta traer a colación a la competencia para defender la marca que más os gusta/usais
2/No hace falta repetir el mismo argumento continuamente, ya has dejado clara tu opinión no una, ni dos, ni tres veces, llevas un montón de mensajes diciendo lo mismo, y no es que hayan pasado unos días, han pasado solo unos posts, al final pensaré que solo buscas embarrar el hilo y como no te siguen el rollo, insistes e insistes.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Y lo sueltas ahora, no? Eso se dice antes.
Eso pasa por dejar a las desarrolladoras via libre, lo mejor es el látigo te hacen mas caso jajaj.
Molonator69 escribió:Hostias!.
Tito Phil le ha metido 37 min a RedFall y no ha sacado ni el primer logro. [qmparto].
Fijo que tal que ha terminado ha llamado a alguien


[qmparto]

¿Cómo veis esas cosas? ¿Puedo agregar al tito Phil a mis amigos?? ¿Cuál es su gamertag?
J2MRaiden escribió:
Molonator69 escribió:Hostias!.
Tito Phil le ha metido 37 min a RedFall y no ha sacado ni el primer logro. [qmparto].
Fijo que tal que ha terminado ha llamado a alguien


[qmparto]

¿Cómo veis esas cosas? ¿Puedo agregar al tito Phil a mis amigos?? ¿Cuál es su gamertag?

Puedes darle a seguir, su GT es P3 si no recuerdo mal.

Ahora mismo espero mucho del próximo Showcase.
Redfall es un caballo de carreras con un pata rota.

Cuando el dueño del establo (Microsoft) vio el estado del equino, tenía dos opciones: o pagas a los mejores veterinarios y lo curas, o le pegas un tiro en la cabeza y acabas con su sufrimiento.

Lo que no puedes hacer es ponerlo en la línea de salida el día de la carrera y esperar que el público del hipódromo (en su mayoría) no se lleve las manos a la cabeza.
Acabará como Bleeding Edge
@Peter McNulty

Touche.
@owenkz
owenkz escribió:
Ahora mismo espero mucho del próximo Showcase.


Todo el material entregado para la grabación esta preparado ya antes de sacar Redfall. No creo que un juego condicione el Showcase.

Yo lo unico que le pido a este showcase es ver juegos con gameplay de los que solo hemos visto CGIs. No quiero más humo para ilusionar, quiero ver trabajo.
Alguien mas ve posible Forza en Verano?
Jota_T escribió:Alguien mas ve posible Forza en Verano?


Lo veo complicado si no lo han anunciado aún, pero ojalá.
J2MRaiden escribió:
Molonator69 escribió:Hostias!.
Tito Phil le ha metido 37 min a RedFall y no ha sacado ni el primer logro. [qmparto].
Fijo que tal que ha terminado ha llamado a alguien


[qmparto]

¿Cómo veis esas cosas? ¿Puedo agregar al tito Phil a mis amigos?? ¿Cuál es su gamertag?


Su GT es P3.

Y ahi ya ves la actividad.
Ayer no lo probo, tenia 0 min. Hoy tiene 37 min y ni el logro primero. Asi que lo mismo estaba con esta cara --> ¬_¬ [flipa]

Jota_T escribió:Alguien mas ve posible Forza en Verano?


Yo si lo veo. Y mas cdo esta enfocado como GaaS
yeong escribió:Y lo sueltas ahora, no? Eso se dice antes.

Mas que insiders parecen “Profetas del pasado”
Ahora todos lo sabian 😂

Lo unico que me da miedo es aquel que dijo que Redfall estaba en bragas y que Starfield estaba aun peor. Y tampoco creo que acuerte… o eso quiero creer
Jota_T escribió:Alguien mas ve posible Forza en Verano?


Al ritmo que vamos todo el año será verano, así que sí [+risas]
Midian282 escribió:@Peter McNulty

Touche.
@owenkz
owenkz escribió:
Ahora mismo espero mucho del próximo Showcase.


Todo el material entregado para la grabación esta preparado ya antes de sacar Redfall. No creo que un juego condicione el Showcase.

Yo lo unico que le pido a este showcase es ver juegos con gameplay de los que solo hemos visto CGIs. No quiero más humo para ilusionar, quiero ver trabajo.

Claro pero ellos ya sabían lo que tenían con Redfall, no les pilla de nuevas como a nosotros.
adri079 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
adri079 escribió:
Ninguno para presumir de la consola más potente del mundo.

Para que queremos Next Gen? Para que presumir de 12 teraflops?


Esos tres juegos no me venden una Next Gen de 500 pavos. Y ya estamos en 2023.

Que juego te hace presumir de la consola mas potente del mundo? En la pasada generacion cual fue el juego que dijiste "esto es lo que yo quiero para una nueva generacion"

Gráficos y ya esta, imagino.


Mira por ejemplo para que baldurs Gate 3 salga y no tengan problemas..no solo son gráficos, pero no hay nada Next Gen y redfall otro que naufraga, nose que os extraña que después de 3 años después de presumir de 12 teraflops la gente se queje de uqe no se usan.


Cuenta de tres mese. Clon imagino.


cuervoxx escribió:
adri079 escribió:
Ninguno para presumir de la consola más potente del mundo.

Para que queremos Next Gen? Para que presumir de 12 teraflops?


Esos tres juegos no me venden una Next Gen de 500 pavos. Y ya estamos en 2023.

¿Quieres presumir? Ya sabes donde ir, ya sabes donde presumir de graficos cinematograficos; ya sabes que consola comprar.



El marketing no es mío. Nose que viene nombrar a la competencia en un hilo monoplataforma

Y con esto.dejo el hilo, que se como acaban estas cosas en los hilo mono, mi único mensaje y 30000 personas diciendo que redfall era lo que esperaban de los 12 teraflops de 2019 ...


Los que nos gastamos 500 pavos hace 3 años y pagamos 13 pavos al mes en que hilo podemos comentar que no es lo que esperamos sin miedo a que te banean? Preguntó. No hay ninguno? Es que madre mía, por un comentario la que se lia después de sacar el redfall este que parece de x360 la virgen los foros ya macho, no se puede decir nada, seguro que en 2019 todos presumiendo de hellblade2, fable, elder6, AVOWED, ..12 teraflops .

En fin.



Nos olvidamos de MFS, Forza Horizon 5, Grounded y un largo etc cuando nos interesa XD. También nos olvidamos que durante esta generación prácticamente todos los juegos salen en versiones "alpha" en todas las plataformas, ninguna de ellas se libra.

Respecto al hard, la series x sigue demostrando día tras día que es la mejor consola, la que mayor y mejor implementación de diferentes tecnologías tiene y tendrá o visto de otro modo, la menos limitada para implementación de nuevas características/tecnologías que se integran e integrarán en otras plataformas cómo por ejemplo en PC, la inmensa mayoría de juegos third corren mejor en series x y si nos metemos en calidad de componentes y fiabilidad, el resto de consolas comparadas con esta, son chatarra reciclada del rastro.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver...
euromillón escribió:No sabéis nada de nada, caídaroja hace referencia claramente a Red dawn

Imagen

Con Patricio Suárez de protagonista ratataaaa


Coño, ¿la del ak47 no es la que protagoniza dirty dancing con el?.
Pues ya he agregado a Star Phil Spencer a mis amigos (star porque le he puesto la estrellita de mejor amigo). También le di permiso para que vea mi nombre y apellidos completo, por si le da por buscarme en redes... guiño guiño ; )

[carcajad]
Señor Ventura escribió:
euromillón escribió:No sabéis nada de nada, caídaroja hace referencia claramente a Red dawn

Imagen

Con Patricio Suárez de protagonista ratataaaa


Coño, ¿la del ak47 no es la que protagoniza dirty dancing con el?.

Ya te digo. Me ponía burrísimo [amor]
Jota_T escribió:Alguien mas ve posible Forza en Verano?

Un lanzamiento sorpresa el 11 de junio estilo Hi-Fi Rush? Pues ojalá, aunque lo dudo porque al contrario que Hi-Fi este tiene base de fans y buscarán el dinero de las reservas.
Entonces, ¿Cuándo se dieron cuenta que el juego no era nada extraordinario? ¿Cuándo lo presentaron por todo lo alto en el Developer ese?
Es que peor no lo haces ni queriendo. Mira que lo primero que te enseña en marketing es que cuando la realidad peor que expectativa genera decepción. Vamos, que se propusieron decepcionar. Y encima, crear mala imagen y prensa.

En serio, ¿cuándo van a echar a Aaron Greenberg?
Jota_T escribió:Alguien mas ve posible Forza en Verano?


Ese "summer" del tweet que han puesto antes, de ser cierto, eso vaticina. Aunque a saber.
O Dae_soo escribió:
Señor Ventura escribió:
euromillón escribió:No sabéis nada de nada, caídaroja hace referencia claramente a Red dawn

Imagen

Con Patricio Suárez de protagonista ratataaaa


Coño, ¿la del ak47 no es la que protagoniza dirty dancing con el?.

Ya te digo. Me ponía burrísimo [amor]

Y un guapísimo y jovencito Charlie Sheen como capitán del equipo de fútbol americano. Me vuelven loco los quaterbacks buenorros.

Palomo Saludos
J2MRaiden escribió:Pues ya he agregado a Star Phil Spencer a mis amigos

A partir de ahora eres oficialmente el hinsaider del hilo

XD
Henchido escribió:Entonces, ¿Cuándo se dieron cuenta que el juego no era nada extraordinario? ¿Cuándo lo presentaron por todo lo alto en el Developer ese?
Es que peor no lo haces ni queriendo. Mira que lo primero que te enseña en marketing es que cuando la realidad peor que expectativa genera decepción. Vamos, que se propusieron decepcionar. Y encima, crear mala imagen y prensa.

En serio, ¿cuándo van a echar a Aaron Greenberg?


Es un rumor que no es de Jeff. Es lo que el ha escuchado de otra persona que ha esuchado eso. Es un rumor, de un rumor de un rumor xD

Con las liadas ultimas de Jeff que sigais haciendolo caso literalmente a todo, cuando el mismo dice que es un rumor. No lo afirma ni tiene info de primera mano. Es un rumor.

Y Redfall, al ser un juego de Bethesda se tenia que mostrar en el evento de Xbox y Bethesda. Es lo normal. Hay que pormocionar los juegos. Luego que si no sacan anuncios en la tv y que no hay posters por las calles, pero eh, ahora que lo han promocionado demasiado xD Flipante. Como si hubiesen empapelado vuestra calle con posters de Redfall. Madre mia.

Lo que nadie ha dicho es que sea el AAA del siglo ni nada similar. Han hecho una promoción normal enfocada a mostrar lo que es el juego. Y ha estado bien hecha en todos los aspectos. A ver si ahora no peuden promocionarlos. Flipante.
He probado Redfall en mi pc con una CPU Intel 5820k de hace diez años y una AMD 5700xt en un monitor 1080p ultrawide, en calidad alta y el vsync desactivado funciona muy bien, muy por encima de los 30fps de consola, no se si 60fps porque no tengo el contador de frames puesto, pero va suave en todo momento, vamos que si no han metido el modo rendimiento es porque no les ha dado la gana.

Ha ver si sacan pronto el parche que me apetece jugar tirado en el sofá xDD
JurHo escribió:Acabará como Bleeding Edge

En defensa de Bleeding Edge diré que era un juego de presupuesto bajo y salió pulido, otra cosa es que no gustase.
Refer escribió:
Jota_T escribió:Alguien mas ve posible Forza en Verano?


Ese "summer" del tweet que han puesto antes, de ser cierto, eso vaticina. Aunque a saber.

Yo creo que hablan de enseñarlo y fecharlo en el E3.

@Henchido a Aaron lo tienen ocupado poniendo pegatinas de No 60fps en cajas de Redfall.
HKTR2 escribió:
Jota_T escribió:Alguien mas ve posible Forza en Verano?

Un lanzamiento sorpresa el 11 de junio estilo Hi-Fi Rush? Pues ojalá, aunque lo dudo porque al contrario que Hi-Fi este tiene base de fans y buscarán el dinero de las reservas.


Ni por Asobo.

Va a tener un pase de temporada con coches como en todos. Y va a tener una edición especial con pre-reserva con los extras, el pase y permitir jugar unos dias antes de la salida. Seguramente se anunciará durante el no-e3.

Lo único que puede ocurrir en Junio es una beta para probar el multi.
Oye pues las cosas como son. Ahora la app de XBOX en PC va de puta madre.
Por lo menos ya no lastra el moverte por los menús y las pantallas cargan ágiles.


KaLiDEM escribió:He probado Redfall en mi pc con una CPU Intel 5820k de hace diez años y una AMD 5700xt en un monitor 1080p ultrawide, en calidad alta y el vsync desactivado funciona muy bien, muy por encima de los 30fps de consola, no se si 60fps porque no tengo el contador de frames puesto, pero va suave en todo momento, vamos que si no han metido el modo rendimiento es porque no les ha dado la gana.

Ha ver si sacan pronto el parche que me apetece jugar tirado en el sofá xDD


Hombre, por ganas no seria :).

Lo que esta claro es que este juego lo han desarrollado en PC y luego porteado a consolas.
Ogatoman escribió:
Starfiled va a tener gliches gráficos como todo rpg de esas dimensiones lo han tenido en el pasado. Y seguramente tenga quejas de que los planetas no son demasiado variados, o demasiado vacíos, o lo que sea, porque es imposible contentar a todos.

Pero vamos, pasarse un año dándole vueltas a la cabeza de si va a ser mejor o peor, no le veo sentido. Cuando salga se juega, se juzga y se critica.


Starfield podrá tener cien mil bugs, podrá tener cosas mejorables en algunos aspectos pero no tendrá nada que ver con RedFall que no es ni una alpha, los 60 fps es el menor de los problemas que ya es decir.


PLANET OF LANA fecha oficial ,23 Mayo.
Qué pena que sea exclusivo del ecosistema Xbox, si no recibiría cartas de amor de los medios .
A mi hija le encanta lo que ha visto hasta ahora de él, espero que sea tan divertido como bonito
Edit

Perdón. Lo puse sin mirar que ya estaba
Lo mejor para Zenimax es darles libertad porque su saldo acaba siendo muy positivo. Ahora que el 100% no salga para quitar el aliento pues no creo que exista grupo que lo consiga.

Y respecto a lo de “exclusivos en consola para optimizar”, veamos, si se ha conseguido un GDK con el cual comparten al menos el 80% del código, el darle empujón a la consola es sólo permitir que se lo den (que se tardaría poco) o lanzarlo prematuramente, que raro es el caso.

Luego UE4 hay que considerar que no está adaptado a la tecnología de las nuevas consolas, los UE4 que hemos visto que salen tipo Gears 5, es porque mucha parte es personalizada por The Coalition, si fuera UE4 a pelo pasaría como con el resto de títulos que lo usan.


We’re delighted to announce that the Xbox Games Showcase will be livestreamed on June 11 at 10am PT (local time zones below). Immediately after the Showcase, we’ll be airing Starfield Direct, a deep-dive into Bethesda Game Studios’ highly anticipated sci-fi RPG.

Join us for some new surprises and first-looks from our incredibly talented internal studios, and our many creative partners around the world. This is the day gamers have been waiting for to see what is coming to Xbox, PC, and Game Pass.



Microsoft ya esta publicitando el Showcase del 11 de junio, la verdad es que queda un mes solo.
Segun ellos, habra nuevas sorpresas y "pimeros vistazos" de sus juego sinternos, joder, a ver si es verdad y vemos algo de Perfect Dark, Fable, Avowed, Contraband, indiana Jones o State of Decay 3.

No mostraran todos, pero si algunos, espero. Tiene pinta por esas palabras que no se basaran en "12 meses".
Redfall es un gran juego, han construido un mundo magnífico, solo necesita más tiempo de desarrollo.


Molaría que sacaran juegos nada más terminar el evento, estilo Hifi Rush, sin aviso y bajo total sorpresa.

En fin, hay ganas de evento, como cada año. [inlove]
Que ganas más tontas de domingo 11 de junio me están entrando.

[fies]
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