Refer escribió:Milik escribió:Sigo creyendo que con Redfall ha pasado una cosa hibrida (todo el mundo tiene un poco de razón), no es como Halo Infinite, el cual salió relativamente bien, pero sus problemas vinieron en el post launch.
A Ms le convenció Redfall cuando se lo mostraron? Pues probablemente si, incluso les dió más dinero. Esto tan solo hizo que las cosas se complicaran, me imagino que el target de este juego era un Loot Shooter simple sin más pretensiones, pero Arkane al verse con más presupuesto viraron hacía algo más hibrido, quedando en un quiero y no puedo.
Es obvio que necesitaba más tiempo para que fuera un juego potable, como tb entiendo que a Ms le hincharan un poco los cojones, y dijera hasta aquí, te hemos dado dinero y tiempo, ya sale como esté como esté.
Pues es probable Milik, pero lo que venimos algunos a decir,tanta libertad, toma, unos cuantos cientos de millones, haz con total libertad, tranquilo por los plazos, y a tu rollo, se todo lo creativo y pretencioso que quieras que aquí no controlamos a nadie. Y después, pues pasan estas cosas y por desgracia, eso de dar billetitos a ciegas y salir rana, no es la primera vez que le ocurre a Microsoft.
Por eso, lo que algunos pedimos por aquí, es orden y mano dura, hemos dicho que tenemos que sacar 2, 3, 4, 10 juegos first al año, pues vamos a planificar las fechas, y vamos a poner unos controles para que eso sea así y si te atascas, pues metemos personal de otros estudios y equipos para solucionar los problemas, que a fin de cuentas, todosd los estudios están bajo el paraguas de Microsoft y la imagen, buena o mala, es para Microsoft, así como el dinero que genere y la inversión que suponga. No pueden ser tan happies o hippies, según se mire.