XBOX Series X

Midian282 escribió:
Q-troy escribió:Pues me la juego a que el shadowdrop o como se escriba es Silksong.


Silksong no es first party, se publicitara y publicará como su editora diga. Y claramente no va a ser sin publicidad previa, lo espera mucha gente.

Veo más posible un shadowdrop de Age of Empires IV o de algo no anunciado pero first party, si es que hay algo así.
@Kregnor
Yo ya he opinado que si vemos un shadowdrop seria el Belfry, un proyecto second party no muy grande.
https://www.3djuegos.com/juegos/redfall ... nificacion

Luego nos dicen conspiranoicos, 3djuegos marcandose un FUD de manual usando a Redfall para menospreciar todos los lanzamientos de Xbox, eso si, EA puede sacar un juego roto como Jedi Survivor que no hay problemas de planificacion, cierta compañia puede sacar Returnal o TloU rotos en PC que no hay problemas de planificacion, y rematan diciendo que Forza Motorport tiene buena pinta PERO sale muy pronto porque Horizon 5 salio hace poco, total, que sean franquicias distitnas y del anterior Motorport hayan pasado 6 años no importa.

Pero eh, 100% imparcial no fake.
Hace semanas pensaba que Microsoft iba a ir comedida , pero viendo el desastre de Redfall van a enseñar bastantes cosas aunque estén verdes , para limpiar la imagen que está dejando Redfall
NosferatuX escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion

Luego nos dicen conspiranoicos, 3djuegos marcandose un FUD de manual usando a Redfall para menospreciar todos los lanzamientos de Xbox, eso si, EA puede sacar un juego roto como Jedi Survivor que no hay problemas de planificacion, cierta compañia puede sacar Returnal o TloU rotos en PC que no hay problemas de planificacion, y rematan diciendo que Forza Motorport tiene buena pinta PERO sale muy pronto porque Horizon 5 salio hace poco, total, que sean franquicias distitnas y del anterior Motorport hayan pasado 6 años no importa.

Pero eh, 100% imparcial no fake.


Links a páginas mierder no, gracias
El año pasado, en uno de sus habituales pedidas de disculpas y antes de prometer otra vez que el 2023 sería sería el año bueno para Xbox, Phil Spencer reconocía en un podcast que se habían lanzado juegos apresuradamente pero que la actual fuerza de estudios first-party de la compañía norteamericana estaba evitando que eso pasara actualmente


Ains, tito Phil, has vuelto a cometer el mismo fallo...

Me lo he leído por encima y yo estoy de acuerdo en lo que dice, le ha faltado tiempo al juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo
gjazz escribió:
El año pasado, en uno de sus habituales pedidas de disculpas y antes de prometer otra vez que el 2023 sería sería el año bueno para Xbox, Phil Spencer reconocía en un podcast que se habían lanzado juegos apresuradamente pero que la actual fuerza de estudios first-party de la compañía norteamericana estaba evitando que eso pasara actualmente


Ains, tito Phil, has vuelto a cometer el mismo fallo...

Me lo he leído por encima y yo estoy de acuerdo en lo que dice, le ha faltado tiempo al juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo


Es una de las cosas a mejorar y que deberían evitarse, precisamente el Game pass te permite rellenar ese hueco entre un lanzamiento AAA++ propio y otro con juegos de terceros (más o menos nuevos) junto con juegos menores en cuanto a presupuesto como Pentiment o HiFi que se te pueden colar fácilmente como obras maestras en un top personal.
gjazz escribió:
El año pasado, en uno de sus habituales pedidas de disculpas y antes de prometer otra vez que el 2023 sería sería el año bueno para Xbox, Phil Spencer reconocía en un podcast que se habían lanzado juegos apresuradamente pero que la actual fuerza de estudios first-party de la compañía norteamericana estaba evitando que eso pasara actualmente


Ains, tito Phil, has vuelto a cometer el mismo fallo...

Me lo he leído por encima y yo estoy de acuerdo en lo que dice, le ha faltado tiempo al juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo

Yo no lo he jugado, pero por detallitos, parece que nadie creia mucho en el proyecto, incluso dentro de arkane.
Aunque recordemos que prey, tampoco salió como un campeón, y fue cuando se metió en gampass, cuando se hizo la fama.

Veremos este donde queda, base tiene, por lo visto es divertido, y eso al final es lo que importa. Los problemas técnicos se acaban solucionando, que se lo digan al spider man y sus transeúntes ascensoristas, al horizon, y los pozos donde caia alloy, el survivor...
La corriente actual es pelijuego, y aunque el hellblade sea un ñordo enorme, la prensa se hará pajillas con él.
NosferatuX escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion

Luego nos dicen conspiranoicos, 3djuegos marcandose un FUD de manual usando a Redfall para menospreciar todos los lanzamientos de Xbox, eso si, EA puede sacar un juego roto como Jedi Survivor que no hay problemas de planificacion, cierta compañia puede sacar Returnal o TloU rotos en PC que no hay problemas de planificacion, y rematan diciendo que Forza Motorport tiene buena pinta PERO sale muy pronto porque Horizon 5 salio hace poco, total, que sean franquicias distitnas y del anterior Motorport hayan pasado 6 años no importa.

Pero eh, 100% imparcial no fake.


Cada vez que surge algo que provoca ciertas dudas en esta plataforma explota la campaña tóxico-destructiva.

Nada nuevo.
NosferatuX escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion

Luego nos dicen conspiranoicos, 3djuegos marcandose un FUD de manual usando a Redfall para menospreciar todos los lanzamientos de Xbox, eso si, EA puede sacar un juego roto como Jedi Survivor que no hay problemas de planificacion, cierta compañia puede sacar Returnal o TloU rotos en PC que no hay problemas de planificacion, y rematan diciendo que Forza Motorport tiene buena pinta PERO sale muy pronto porque Horizon 5 salio hace poco, total, que sean franquicias distitnas y del anterior Motorport hayan pasado 6 años no importa.

Pero eh, 100% imparcial no fake.

hace lo que les paga sony por hacer, nada extraño.
El tema es el que es, xbox ha comprado estudios, un editor al completo y de momento no se están viendo los resultados en cuanto a blockbuster, halo infinite, forza horizon 5 , flight simulator y machacacolmenas, que ojo ha sacado muchos juegos de distinta categoria y si a eso le sumamos los juegos dia 1 en gamepass yo más que servido. Tengo pendientes ni se sabe, claro que yo no cuento mucho para eso, solo juego a halo [360º] Pero de los juegos que ha sacado ese editor dos tenían exclusividad con la competencia y el tercero ha salido rana.
Perfect dark, fable, avowed, todos son poco más que cgi, forza se esperaba en primavera(por lo menos yo), al final como editor parece que le está costando arrancar, como plataforma donde jugar pues magnífico el tema gamepass.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
_Zlatan_ escribió:La verdad que Microsoft se está luciendo. Esta videoconsola sin el Gamepass sería un desastre, y el Gamepass no deja de ser un videoclub de videojuegos notables con alguna excepción. Apenas enseñan nada de juegos excluivos que me hicieron adquirir la consola como fable, perfect dark, avowed y starfield por ejemplo, que para lo poco que queda para su salida el ingame es prácticamente cero, es decir todo son suposiciones e imaginaciones nuestras de un hipotético AAA, y la verdad, viendo lo que ha ocurrido con Halo y Redfall, no pondría las manos en el fuego por él.
En fin, si pudiera echar marcha atrás compraría PS5 y mira que me jode. Esperare a que saquen el modelo Pro y decidiré realizar el cambio, es el tiempo que le doy a series X.

Hoy en Xbox no duermen ante semejante amenaza [carcajad] .
Citas solo Halo (que es discutible) y Redfall (este sí ha sido una decepción) mientras te dejas el resto en el tintero... Por no mencionar que aquellos juegos por los que te compraste la consola ni siquiera tenían fecha de salida y se sabía desde que los anunciaron que estaban en desarrollo y que la cosa iba para largo.

Pero tú a lo tuyo, a criticar desde la más absoluta imparcialidad.
_Zlatan_ escribió:La verdad que Microsoft se está luciendo. Esta videoconsola sin el Gamepass sería un desastre, y el Gamepass no deja de ser un videoclub de videojuegos notables con alguna excepción. Apenas enseñan nada de juegos excluivos que me hicieron adquirir la consola como fable, perfect dark, avowed y starfield por ejemplo, que para lo poco que queda para su salida el ingame es prácticamente cero, es decir todo son suposiciones e imaginaciones nuestras de un hipotético AAA, y la verdad, viendo lo que ha ocurrido con Halo y Redfall, no pondría las manos en el fuego por él.
En fin, si pudiera echar marcha atrás compraría PS5 y mira que me jode. Esperare a que saquen el modelo Pro y decidiré realizar el cambio, es el tiempo que le doy a series X.

"La SeriesX sin gamepass es un desastre". Estoy de acuerdo, pienso igual de mi casa, sin techo es un desastre, por eso la tengo con techo.
Ahora en serio , estás a tiempo de cambiar de consola, la vendes y te puedes sacar una PS5 ahora que las puedes conseguir a su precio normal sin paquetes obligatorios.
Lo importante es disfrutar de lo que uno tiene, al menos así lo veo yo
Yo siempre lo digo y siempre lo diré. Ojala podáis vender vuestras Series X por el máximo dinero posible para compraros PS5 o PC.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Faltas de respeto
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Perdonad el off topic, pero he visto este video y se me ha caido la baba de pensar un juego detectivesco de sigilo y accion de corto alcance, en el que tengas que resolver una trama peliguaguda y ademas tengas secundarias con intrigas del resto de los pasajeros. Y en el que el mundo "abierto" sea un barco.

Ichiban Kasuga escribió:Yo siempre lo digo y siempre lo diré. Ojala podáis vender vuestras Series X por el máximo dinero posible para compraros PS5 o PC.


Bueno, de poco sirve eso sí siguen entrando aquí a informar de manera imparcial, a decir a lo que debemos jugar y con qué nos tenemos que divertir, además de dar la matraca constantemente, porque todos podemos decir lo que pensamos, pero si lo repites en cada hoja del hilo 20 veces lo mismo, sólo enmierdas el ambiente.
Casualmente usuarios que jamás dicen nada bueno de la marca, hardware y servicios, que tiene, y diría que es la mejor servida en esos aspectos. :-|

@O Dae_soo razón no le falta, mi coche sin ruedas y volante sería una mierda.
NosferatuX escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion

Luego nos dicen conspiranoicos, 3djuegos marcandose un FUD de manual usando a Redfall para menospreciar todos los lanzamientos de Xbox, eso si, EA puede sacar un juego roto como Jedi Survivor que no hay problemas de planificacion, cierta compañia puede sacar Returnal o TloU rotos en PC que no hay problemas de planificacion, y rematan diciendo que Forza Motorport tiene buena pinta PERO sale muy pronto porque Horizon 5 salio hace poco, total, que sean franquicias distitnas y del anterior Motorport hayan pasado 6 años no importa.

Pero eh, 100% imparcial no fake.


Que esperabas de 3d juegos.
Yo ya pienso que visto el modo de operar de algunas, pagan por estas cosas.
A ver si M$ recupera un poquito de la mala hostia de la epoca de Bill Gates y entre otras cosas, se plantea seriamente en boicotear a este tipo de webs claramente. Porque luego son los primeros que les mandan regalitos, parecen pardillos.

tnucsoid escribió:Perdonad el off topic, pero he visto este video y se me ha caido la baba de pensar un juego detectivesco de sigilo y accion de corto alcance, en el que tengas que resolver una trama peliguaguda y ademas tengas secundarias con intrigas del resto de los pasajeros. Y en el que el mundo "abierto" sea un barco.



Estas cosas han existido toda la vida. Recuerdo demos del 3DMArk de hace 15 años que flipa.
No se trata de vender una o comprar otra. Si yo vendiese la Xbox no compraría ninguna otra consola porque ya vengo de Ps4 la pasada generación y no me convence la ps5 y sus franquicias. Si compré Xbox es porque es una marca que ya tuve y me convencía más su propuesta. Me vendieron una consola más potente y un game pass con juegos AAA desde el día uno. Y desde Forza Horizon 5 no he visto un AAA y los indies me la refanfinfla. Un 2022 sin sacar nada y 5 meses después sacan un mojón a medio acabar.
Hombre eso de luchar contra todo y contra todos esta muy bien y todos sabemos lo q hay…pero a ver si nosotros,desde xbox,dejamos de dar motivos a prensa y demás para el hate…porq lo vuelvo a decir,el primer disparo se lo pega siempre la propia Micro..luego ya llegan el resto…pero empieza a preocupar…y el que quiera seguir pensando que todo es por los maletines y tal pues allá el…pero hay q espabilar ya!!!
PD:Yo sigo jugando al Redfall y bueno el juego es entretenido y de momento ahí estoy..pero jodeeer…hay cosas que son un canteo..!!!!
Me da que entre los saludadores también hay mucho influenciable por la prensa y los 4 mandriles de la web.

Que un troll pretenda generalizar lo de RedFall con el resto de juegos y servicios de Xbox, es lógico, es su tarea, el Twitter simulator es su pasión.

Pero luego lees algunas opiniones que o son muy influenciables o son muy nuevos, o simplemente se han equivocado de consola y de plataforma, imagino que vienen por lo del GP y ahora lo que quieren es que Xbox se convierta en dios sabe que. Estos últimos espero que sean minoría y vuelvan a su agujero la verdad.
Pero enserio no tenéis juegos para jugar? [+risas]

Yo es que no logro entenderlo, el Gamepass obviamente es de lo más relevante para mí en la consola, solo con el podría jugar este año cositas como high of life, atomic heart, Hifirush, o el goty para mí actualmente wolong, pero es que hasta donde yo se hay juegos como el jedi survivor, Hogwarts legacy, resident evil 4, que los podéis comprar y jugar...y por suerte hasta más baratos que en otros lugares.
Por cierto, debo ser el único que compra un sistema por lo que ofrece en el momento y no por promesas, yo tengo la PS5 parada desde el god of war pero yo sabía que esa consola si frenaban los lanzamientos exclusivos pues pasaría eso ya que para multis tengo Xbox y no la crítico, ni me meto en su hilo a decir que está fatal ni nada...con el catálogo que tenemos y lo que se viene como para decir eso
Henchido escribió:Y desde Forza Horizon 5 no he visto un AAA y los indies me la refanfinfla. Un 2022 sin sacar nada y 5 meses después sacan un mojón a medio acabar.

Solo en este año Woo Long, Hi Fi Rush, Atomic Heart, etc. Si no juegas a nada es por que no te gusta jugar, los juegos ahí están.
@Henchido A veces, me da la misma sensación, pero yo creo que esto es más fallo de la nueva generación y que la pandemia afecto más a las desarrolladoras de lo que parece. Creo sin duda, que la marca Xbox, está sumado mucho más al mundillo que la competencia, que para mí, está estancadisima en lo mismo.

Uno aprende como consumidor. Por mi parte, entre en Xbox por el gamepass y aunque me flipa, he visto que soy más de jugar a juegos puntuales y en eso la consola va servida. Hemos tenido este año Howards Legacy, Atomic Heart,A palgue Tale,Hifi Rush, Age of empires 2, la cagada de Redfall, Golden Eye,Minecraft Legends, Resident Evil 4, Diablo IV, Dead Island 2, Star Wars, Forza Motorsport, Starfield y dicen por ahí que quizás sale Hellbalde 2 a finales de año. Vamos...que hay donde jugar.

Imagínate el otro lado.Te suben el precio base de la consola, no hay realmente casi ningún juego NextGen, se habla cada dos por tres de juegos como servicio y ahora empiezan haber rumores que van a sacar una Pro. No sé tu, pero a mi se me quedaría cara de gilipollas si me hubieran vendido un pack de esos de 700/800 napos y ahora me dijeran que mi consola va a quedar obsoleta en un tiempo.

El problema de Redfall es que ha salido rana... el primero de la generación. En la otra, ya llevan unos cuantos bluff. En este país de hienas, no te puedes descuidar ni un segundo porque la prensa está comprada y te va a despellejar.
Todo esto me suena a la época de Dreamcast . Mejor no lo pudieron hacer pero la prensa, siempre intentaba desprestigiar a la marca, para que diera la sensación de que no eran de fiar. Mágicamente, en 2023, te puedes leer articulitos en estas webs de mierd@, con las mismas intenciones. Modus operandi de mafiosos.
NosferatuX escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion

Luego nos dicen conspiranoicos, 3djuegos marcandose un FUD de manual usando a Redfall para menospreciar todos los lanzamientos de Xbox, eso si, EA puede sacar un juego roto como Jedi Survivor que no hay problemas de planificacion, cierta compañia puede sacar Returnal o TloU rotos en PC que no hay problemas de planificacion, y rematan diciendo que Forza Motorport tiene buena pinta PERO sale muy pronto porque Horizon 5 salio hace poco, total, que sean franquicias distitnas y del anterior Motorport hayan pasado 6 años no importa.

Pero eh, 100% imparcial no fake.


No te metas con esos infelices,suficiente tienen con lo que se gastan en Psiquiatras. [beer]
RAVENLOK
Otro juego que llega al gamepass cuyas horas de juego ni existen ni existirán a la hora de sacar antorchas por las redes y foros
O Dae_soo escribió:RAVENLOK
Otro juego que llega al gamepass cuyas horas de juego ni existen ni existirán a la hora de sacar antorchas por las redes y foros


Pues solo esta en inglés (ni en español, alemán, francés... nada de nada). Así que cuando se dignen a traducirlo...
Buenas, acaba de caducarme el Gamepass y he ido a mirar de renovarlo anualmente, ya no hay opcion de pillar 12 meses??? Solo hay suscripcion mensual?? Es que no me sale la opcion de 12 meses o no la encuentro :-?
@ferry tendrás que buscar Keys de 6 meses. De 1 año suele haber muy pocas veces.
ferry escribió:Buenas, acaba de caducarme el Gamepass y he ido a mirar de renovarlo anualmente, ya no hay opcion de pillar 12 meses??? Solo hay suscripcion mensual?? Es que no me sale la opcion de 12 meses o no la encuentro :-?


Compra 12 mese de Gold Brasil y haces después la conversión.
O Dae_soo escribió:RAVENLOK
Otro juego que llega al gamepass cuyas horas de juego ni existen ni existirán a la hora de sacar antorchas por las redes y foros


Tranquilo, que como tenga malas notas ya lo harán notar.
O Dae_soo escribió:RAVENLOK
Otro juego que llega al gamepass cuyas horas de juego ni existen ni existirán a la hora de sacar antorchas por las redes y foros

Maldito Gamepass que no me deja vivir, y junto a este acabo de pillar el Teslagrad remastered y el Teslagrad 2.

Bebopcoffee escribió:@Henchido A veces, me da la misma sensación, pero yo creo que esto es más fallo de la nueva generación y que la pandemia afecto más a las desarrolladoras de lo que parece. Creo sin duda, que la marca Xbox, está sumado mucho más al mundillo que la competencia, que para mí, está estancadisima en lo mismo.

Uno aprende como consumidor. Por mi parte, entre en Xbox por el gamepass y aunque me flipa, he visto que soy más de jugar a juegos puntuales y en eso la consola va servida. Hemos tenido este año Howards Legacy, Atomic Heart,A palgue Tale,Hifi Rush, Age of empires 2, la cagada de Redfall, Golden Eye,Minecraft Legends, Resident Evil 4, Diablo IV, Dead Island 2, Star Wars, Forza Motorsport, Starfield y dicen por ahí que quizás sale Hellbalde 2 a finales de año. Vamos...que hay donde jugar.

Imagínate el otro lado.Te suben el precio base de la consola, no hay realmente casi ningún juego NextGen, se habla cada dos por tres de juegos como servicio y ahora empiezan haber rumores que van a sacar una Pro. No sé tu, pero a mi se me quedaría cara de gilipollas si me hubieran vendido un pack de esos de 700/800 napos y ahora me dijeran que mi consola va a quedar obsoleta en un tiempo.

El problema de Redfall es que ha salido rana... el primero de la generación. En la otra, ya llevan unos cuantos bluff. En este país de hienas, no te puedes descuidar ni un segundo porque la prensa está comprada y te va a despellejar.
Todo esto me suena a la época de Dreamcast . Mejor no lo pudieron hacer pero la prensa, siempre intentaba desprestigiar a la marca, para que diera la sensación de que no eran de fiar. Mágicamente, en 2023, te puedes leer articulitos en estas webs de mierd@, con las mismas intenciones. Modus operandi de mafiosos.


Bueno, en este país todavía recuerdo los artículos de la prensa cuando iba a salir la Switch. Yo tuve días que pensaba que si la compraba, la consola cobraría vida y me arrancaría la garganta mientras dormía.

Aquí vende la que vende y las webs se dedican a mimarla, es lógico, ganan dinero con ello, tonto sería yo si pensara que no se deben al dinero.
Borro el comentario por no tener la información correcta.
Es increíble ver cómo os autoconvencéis algunos con el tema prensa-Xbox. Psychonauts 2,Forza,Halo Infinite,MFS,HiFi Rush...si el juego es bueno se le puntúa bien sin ningún problema. Si te sacan un Redfall pues es lo que hay,es que no hay por donde cogerlo.
En cuanto a cosas que he leído por ahí de que si la otra no tiene juegos realmente next gen...no se entonces que serán el último Ratchet,Demons Souls,Horizon Forbidden West,Ragnarok etc al igual que decir que PS5 ha tenido varios bluf...AAA solo el Forspoken. Porque GT7 es un buen juego de coches cuyo único problema inicial era el de las microtransacciones,hoy por hoy te puedes sacar muchísima pasta sin meter un duro.
Creo que muchos habláis desde la ignorancia,sin ofender,y lo que hay que hacer como usuarios es pedir explicaciones,más calidad y no dejar que pasen estas cosas(Redfall).
Es que ya debería haber salido alguien al paso a decir qué cojones ha pasado aquí porque esto no es un producto en condiciones,yo como usuario de Xbox me siento estafado ahora mismo.
@mocolostrocolos

Ha tenido notas malisimas. Yo jugué y terminé su anterior juego, el Echo generation y me gustó mucho, era un jrpg simplificado de estetica 80era y muy Stranger Things. Era un juego muy decente, asi que me extraña que su nuevo juego haya salido tan malo como dicen. Habrá que probarlo.
Buenos días

Vamos a ir volviendo al tema del hilo, los off topic están ya demasiado al orden del día.

Gracias por vuestra colaboración.
Midian282 escribió:@mocolostrocolos

Ha tenido notas malisimas. Yo jugué y terminé su anterior juego, el Echo generation y me gustó mucho, era un jrpg simplificado de estetica 80era y muy Stranger Things. Era un juego muy decente, asi que me extraña que su nuevo juego haya salido tan malo como dicen. Habrá que probarlo.


Pues yo he probado el tutorial esta mañana y me ha gustado mucho la simpleza de su jugabilidad. Seguramente me lo acabaré.
Los que llevamos un tiempo en ésto sabemos que lo que a uno le puede paracer notable a otro le puede parecer sobresaliente. Se ve que algunos medios son más afines que otros a unas determinadas marcas y eso es algo que no se puede negar. Sin embargo, también hay que hacer un poco de autocrítica. Estoy deseando que Xbox saque ya algún juego que sea de 9 y que no sea de nicho, de coches, de simulación y sí sea de acción, rpg o de aventuras. Parece como si se le diese muy bien hacer joyitas, pero luego le viene grande hacer un grande. No digo que Redfall lo fuese, aunque se presentó si mal no recuerdo como broche de oro en una conferencia. Esperemos que Starfield rellene ese hueco, y Fable también pero los van a mirar con lupa buscando el fallo.
Ogatoman escribió:@Stylish
Ninguno de sus juegos anteriores está traducido a nada que no sea ingles, así que espera sentado. Es un estudio indie de 9 personas que usan la autopublicación de las consolas/steam/epic


Está confirmad por ellos mismos que lo sacaran en español más adelante.
He leido en algún sitio que iban a traducir los textos al español. Pero al ser un estudio pequeño me imagino que les llevara su tiempo.
Funkeeper escribió:Es increíble ver cómo os autoconvencéis algunos con el tema prensa-Xbox. Psychonauts 2,Forza,Halo Infinite,MFS,HiFi Rush...si el juego es bueno se le puntúa bien sin ningún problema. Si te sacan un Redfall pues es lo que hay,es que no hay por donde cogerlo.
En cuanto a cosas que he leído por ahí de que si la otra no tiene juegos realmente next gen...no se entonces que serán el último Ratchet,Demons Souls,Horizon Forbidden West,Ragnarok etc al igual que decir que PS5 ha tenido varios bluf...AAA solo el Forspoken. Porque GT7 es un buen juego de coches cuyo único problema inicial era el de las microtransacciones,hoy por hoy te puedes sacar muchísima pasta sin meter un duro.
Creo que muchos habláis desde la ignorancia,sin ofender,y lo que hay que hacer como usuarios es pedir explicaciones,más calidad y no dejar que pasen estas cosas(Redfall).
Es que ya debería haber salido alguien al paso a decir qué cojones ha pasado aquí porque esto no es un producto en condiciones,yo como usuario de Xbox me siento estafado ahora mismo.


Creo que tenemos diferentes criterios de lo que es NextGen, no por ello te voy a llamar ignorante.
Bebopcoffee escribió:
Funkeeper escribió:Es increíble ver cómo os autoconvencéis algunos con el tema prensa-Xbox. Psychonauts 2,Forza,Halo Infinite,MFS,HiFi Rush...si el juego es bueno se le puntúa bien sin ningún problema. Si te sacan un Redfall pues es lo que hay,es que no hay por donde cogerlo.
En cuanto a cosas que he leído por ahí de que si la otra no tiene juegos realmente next gen...no se entonces que serán el último Ratchet,Demons Souls,Horizon Forbidden West,Ragnarok etc al igual que decir que PS5 ha tenido varios bluf...AAA solo el Forspoken. Porque GT7 es un buen juego de coches cuyo único problema inicial era el de las microtransacciones,hoy por hoy te puedes sacar muchísima pasta sin meter un duro.
Creo que muchos habláis desde la ignorancia,sin ofender,y lo que hay que hacer como usuarios es pedir explicaciones,más calidad y no dejar que pasen estas cosas(Redfall).
Es que ya debería haber salido alguien al paso a decir qué cojones ha pasado aquí porque esto no es un producto en condiciones,yo como usuario de Xbox me siento estafado ahora mismo.


Creo que tenemos diferentes criterios de lo que es NextGen, no por ello te voy a llamar ignorante.

....y de lo que es un buen juego de coches
Redfall tiro en el pie
saludos.
Funkeeper escribió:Es increíble ver cómo os autoconvencéis algunos con el tema prensa-Xbox. Psychonauts 2,Forza,Halo Infinite,MFS,HiFi Rush...si el juego es bueno se le puntúa bien sin ningún problema. Si te sacan un Redfall pues es lo que hay,es que no hay por donde cogerlo.
En cuanto a cosas que he leído por ahí de que si la otra no tiene juegos realmente next gen...no se entonces que serán el último Ratchet,Demons Souls,Horizon Forbidden West,Ragnarok etc al igual que decir que PS5 ha tenido varios bluf...AAA solo el Forspoken. Porque GT7 es un buen juego de coches cuyo único problema inicial era el de las microtransacciones,hoy por hoy te puedes sacar muchísima pasta sin meter un duro.
Creo que muchos habláis desde la ignorancia,sin ofender,y lo que hay que hacer como usuarios es pedir explicaciones,más calidad y no dejar que pasen estas cosas(Redfall).
Es que ya debería haber salido alguien al paso a decir qué cojones ha pasado aquí porque esto no es un producto en condiciones,yo como usuario de Xbox me siento estafado ahora mismo.


Para mi el tema de puntuaciones no es un tema de la prensa sino de como se hacen los análisis. Voy a poner u n ejemplo:
Resident Evil 4 que ha salido hace poco tiene 93 en Playstation 5 y 91 en xbox Series X. ¿Tan diferentes son los juegos que merece ser peor 2 puntos? En PC son 92.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ent-evil-4
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... ent-evil-4
https://www.metacritic.com/game/pc/resident-evil-4

Si luego te fijas para puntuar el de PS5 hay 120 reviews y en Xbox Series 27. Entras en las críticas de PS5 y hay 37 que le han puesto un 100. En Xbox hay 3 de 100.

En resumen, a la hora de hacer reviews casi todas se hacen en PS5. Cada web tiene su firma de puntuar, lo que para unos es poner notas de 7 para arriba en casi todos los juegos, otros ponen como mucho un 8 a casi todo. Para ser un medio de referencia ideal tendrían que puntuar todas las versiones de todas las plataformas.
Las medias de 120 reviews no son iguales que las de 27. Una buena o mala nota entre 27 cambia bastante el resultado final.
Funkeeper escribió:Es increíble ver cómo os autoconvencéis algunos con el tema prensa-Xbox. Psychonauts 2,Forza,Halo Infinite,MFS,HiFi Rush...si el juego es bueno se le puntúa bien sin ningún problema. Si te sacan un Redfall pues es lo que hay,es que no hay por donde cogerlo.
En cuanto a cosas que he leído por ahí de que si la otra no tiene juegos realmente next gen...no se entonces que serán el último Ratchet,Demons Souls,Horizon Forbidden West,Ragnarok etc al igual que decir que PS5 ha tenido varios bluf...AAA solo el Forspoken. Porque GT7 es un buen juego de coches cuyo único problema inicial era el de las microtransacciones,hoy por hoy te puedes sacar muchísima pasta sin meter un duro.
Creo que muchos habláis desde la ignorancia,sin ofender,y lo que hay que hacer como usuarios es pedir explicaciones,más calidad y no dejar que pasen estas cosas(Redfall).
Es que ya debería haber salido alguien al paso a decir qué cojones ha pasado aquí porque esto no es un producto en condiciones,yo como usuario de Xbox me siento estafado ahora mismo.

llevo siguiendo prensa de videojuegos desde la meri de hace como 24 años o algo asi, cuando tenia adsl de 1 mega, antes de eso estaban las revistas, no necesito autoconvencerme de nada, yo sé que hace la prensa y como actúa, no me lo invento ni me lo imagino.
eloskuro escribió:
Ogatoman escribió:@Stylish
Ninguno de sus juegos anteriores está traducido a nada que no sea ingles, así que espera sentado. Es un estudio indie de 9 personas que usan la autopublicación de las consolas/steam/epic


Está confirmad por ellos mismos que lo sacaran en español más adelante.


Eso no lo sabía. Si es así, rectifico mi comentario y agradezco la información.

Me alegro por el equipo, porque estas cosas indicaran que les va bien y pueden crecer.
Henchido escribió:No se trata de vender una o comprar otra. Si yo vendiese la Xbox no compraría ninguna otra consola porque ya vengo de Ps4 la pasada generación y no me convence la ps5 y sus franquicias. Si compré Xbox es porque es una marca que ya tuve y me convencía más su propuesta. Me vendieron una consola más potente y un game pass con juegos AAA desde el día uno. Y desde Forza Horizon 5 no he visto un AAA y los indies me la refanfinfla. Un 2022 sin sacar nada y 5 meses después sacan un mojón a medio acabar.

Que tu no los veas no significa que el resto de gente esté ciega. En el último mes han salido 4 AAA, 3 de día uno. Que a ti no te gusten no significa que se les vayan a caer las A.

El Red Fall por lo que sea, no ha salido en condiciones, se dice y punto. Pero vamos que la prensa aproveche para tirarle mierda al gran exclusivo que es Starfield me parece ya demasiado descarado.
204070 respuestas