› Foros › Xbox Series › General
Midian282 escribió:Q-troy escribió:Pues me la juego a que el shadowdrop o como se escriba es Silksong.
Silksong no es first party, se publicitara y publicará como su editora diga. Y claramente no va a ser sin publicidad previa, lo espera mucha gente.
NosferatuX escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion
Luego nos dicen conspiranoicos, 3djuegos marcandose un FUD de manual usando a Redfall para menospreciar todos los lanzamientos de Xbox, eso si, EA puede sacar un juego roto como Jedi Survivor que no hay problemas de planificacion, cierta compañia puede sacar Returnal o TloU rotos en PC que no hay problemas de planificacion, y rematan diciendo que Forza Motorport tiene buena pinta PERO sale muy pronto porque Horizon 5 salio hace poco, total, que sean franquicias distitnas y del anterior Motorport hayan pasado 6 años no importa.
Pero eh, 100% imparcial no fake.
El año pasado, en uno de sus habituales pedidas de disculpas y antes de prometer otra vez que el 2023 sería sería el año bueno para Xbox, Phil Spencer reconocía en un podcast que se habían lanzado juegos apresuradamente pero que la actual fuerza de estudios first-party de la compañía norteamericana estaba evitando que eso pasara actualmente
gjazz escribió:El año pasado, en uno de sus habituales pedidas de disculpas y antes de prometer otra vez que el 2023 sería sería el año bueno para Xbox, Phil Spencer reconocía en un podcast que se habían lanzado juegos apresuradamente pero que la actual fuerza de estudios first-party de la compañía norteamericana estaba evitando que eso pasara actualmente
Ains, tito Phil, has vuelto a cometer el mismo fallo...
Me lo he leído por encima y yo estoy de acuerdo en lo que dice, le ha faltado tiempo al juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo
gjazz escribió:El año pasado, en uno de sus habituales pedidas de disculpas y antes de prometer otra vez que el 2023 sería sería el año bueno para Xbox, Phil Spencer reconocía en un podcast que se habían lanzado juegos apresuradamente pero que la actual fuerza de estudios first-party de la compañía norteamericana estaba evitando que eso pasara actualmente
Ains, tito Phil, has vuelto a cometer el mismo fallo...
Me lo he leído por encima y yo estoy de acuerdo en lo que dice, le ha faltado tiempo al juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo
NosferatuX escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion
Luego nos dicen conspiranoicos, 3djuegos marcandose un FUD de manual usando a Redfall para menospreciar todos los lanzamientos de Xbox, eso si, EA puede sacar un juego roto como Jedi Survivor que no hay problemas de planificacion, cierta compañia puede sacar Returnal o TloU rotos en PC que no hay problemas de planificacion, y rematan diciendo que Forza Motorport tiene buena pinta PERO sale muy pronto porque Horizon 5 salio hace poco, total, que sean franquicias distitnas y del anterior Motorport hayan pasado 6 años no importa.
_Zlatan_ escribió:La verdad que Microsoft se está luciendo. Esta videoconsola sin el Gamepass sería un desastre, y el Gamepass no deja de ser un videoclub de videojuegos notables con alguna excepción. Apenas enseñan nada de juegos excluivos que me hicieron adquirir la consola como fable, perfect dark, avowed y starfield por ejemplo, que para lo poco que queda para su salida el ingame es prácticamente cero, es decir todo son suposiciones e imaginaciones nuestras de un hipotético AAA, y la verdad, viendo lo que ha ocurrido con Halo y Redfall, no pondría las manos en el fuego por él.
En fin, si pudiera echar marcha atrás compraría PS5 y mira que me jode. Esperare a que saquen el modelo Pro y decidiré realizar el cambio, es el tiempo que le doy a series X.
_Zlatan_ escribió:La verdad que Microsoft se está luciendo. Esta videoconsola sin el Gamepass sería un desastre, y el Gamepass no deja de ser un videoclub de videojuegos notables con alguna excepción. Apenas enseñan nada de juegos excluivos que me hicieron adquirir la consola como fable, perfect dark, avowed y starfield por ejemplo, que para lo poco que queda para su salida el ingame es prácticamente cero, es decir todo son suposiciones e imaginaciones nuestras de un hipotético AAA, y la verdad, viendo lo que ha ocurrido con Halo y Redfall, no pondría las manos en el fuego por él.
En fin, si pudiera echar marcha atrás compraría PS5 y mira que me jode. Esperare a que saquen el modelo Pro y decidiré realizar el cambio, es el tiempo que le doy a series X.
Ichiban Kasuga escribió:Yo siempre lo digo y siempre lo diré. Ojala podáis vender vuestras Series X por el máximo dinero posible para compraros PS5 o PC.
tnucsoid escribió:Perdonad el off topic, pero he visto este video y se me ha caido la baba de pensar un juego detectivesco de sigilo y accion de corto alcance, en el que tengas que resolver una trama peliguaguda y ademas tengas secundarias con intrigas del resto de los pasajeros. Y en el que el mundo "abierto" sea un barco.
Henchido escribió:Y desde Forza Horizon 5 no he visto un AAA y los indies me la refanfinfla. Un 2022 sin sacar nada y 5 meses después sacan un mojón a medio acabar.
ferry escribió:Buenas, acaba de caducarme el Gamepass y he ido a mirar de renovarlo anualmente, ya no hay opcion de pillar 12 meses??? Solo hay suscripcion mensual?? Es que no me sale la opcion de 12 meses o no la encuentro
Bebopcoffee escribió:@Henchido A veces, me da la misma sensación, pero yo creo que esto es más fallo de la nueva generación y que la pandemia afecto más a las desarrolladoras de lo que parece. Creo sin duda, que la marca Xbox, está sumado mucho más al mundillo que la competencia, que para mí, está estancadisima en lo mismo.
Uno aprende como consumidor. Por mi parte, entre en Xbox por el gamepass y aunque me flipa, he visto que soy más de jugar a juegos puntuales y en eso la consola va servida. Hemos tenido este año Howards Legacy, Atomic Heart,A palgue Tale,Hifi Rush, Age of empires 2, la cagada de Redfall, Golden Eye,Minecraft Legends, Resident Evil 4, Diablo IV, Dead Island 2, Star Wars, Forza Motorsport, Starfield y dicen por ahí que quizás sale Hellbalde 2 a finales de año. Vamos...que hay donde jugar.
Imagínate el otro lado.Te suben el precio base de la consola, no hay realmente casi ningún juego NextGen, se habla cada dos por tres de juegos como servicio y ahora empiezan haber rumores que van a sacar una Pro. No sé tu, pero a mi se me quedaría cara de gilipollas si me hubieran vendido un pack de esos de 700/800 napos y ahora me dijeran que mi consola va a quedar obsoleta en un tiempo.
El problema de Redfall es que ha salido rana... el primero de la generación. En la otra, ya llevan unos cuantos bluff. En este país de hienas, no te puedes descuidar ni un segundo porque la prensa está comprada y te va a despellejar.
Todo esto me suena a la época de Dreamcast . Mejor no lo pudieron hacer pero la prensa, siempre intentaba desprestigiar a la marca, para que diera la sensación de que no eran de fiar. Mágicamente, en 2023, te puedes leer articulitos en estas webs de mierd@, con las mismas intenciones. Modus operandi de mafiosos.
Midian282 escribió:@mocolostrocolos
Ha tenido notas malisimas. Yo jugué y terminé su anterior juego, el Echo generation y me gustó mucho, era un jrpg simplificado de estetica 80era y muy Stranger Things. Era un juego muy decente, asi que me extraña que su nuevo juego haya salido tan malo como dicen. Habrá que probarlo.
Ogatoman escribió:@Stylish
Ninguno de sus juegos anteriores está traducido a nada que no sea ingles, así que espera sentado. Es un estudio indie de 9 personas que usan la autopublicación de las consolas/steam/epic
Funkeeper escribió:Es increíble ver cómo os autoconvencéis algunos con el tema prensa-Xbox. Psychonauts 2,Forza,Halo Infinite,MFS,HiFi Rush...si el juego es bueno se le puntúa bien sin ningún problema. Si te sacan un Redfall pues es lo que hay,es que no hay por donde cogerlo.
En cuanto a cosas que he leído por ahí de que si la otra no tiene juegos realmente next gen...no se entonces que serán el último Ratchet,Demons Souls,Horizon Forbidden West,Ragnarok etc al igual que decir que PS5 ha tenido varios bluf...AAA solo el Forspoken. Porque GT7 es un buen juego de coches cuyo único problema inicial era el de las microtransacciones,hoy por hoy te puedes sacar muchísima pasta sin meter un duro.
Creo que muchos habláis desde la ignorancia,sin ofender,y lo que hay que hacer como usuarios es pedir explicaciones,más calidad y no dejar que pasen estas cosas(Redfall).
Es que ya debería haber salido alguien al paso a decir qué cojones ha pasado aquí porque esto no es un producto en condiciones,yo como usuario de Xbox me siento estafado ahora mismo.
Bebopcoffee escribió:Funkeeper escribió:Es increíble ver cómo os autoconvencéis algunos con el tema prensa-Xbox. Psychonauts 2,Forza,Halo Infinite,MFS,HiFi Rush...si el juego es bueno se le puntúa bien sin ningún problema. Si te sacan un Redfall pues es lo que hay,es que no hay por donde cogerlo.
En cuanto a cosas que he leído por ahí de que si la otra no tiene juegos realmente next gen...no se entonces que serán el último Ratchet,Demons Souls,Horizon Forbidden West,Ragnarok etc al igual que decir que PS5 ha tenido varios bluf...AAA solo el Forspoken. Porque GT7 es un buen juego de coches cuyo único problema inicial era el de las microtransacciones,hoy por hoy te puedes sacar muchísima pasta sin meter un duro.
Creo que muchos habláis desde la ignorancia,sin ofender,y lo que hay que hacer como usuarios es pedir explicaciones,más calidad y no dejar que pasen estas cosas(Redfall).
Es que ya debería haber salido alguien al paso a decir qué cojones ha pasado aquí porque esto no es un producto en condiciones,yo como usuario de Xbox me siento estafado ahora mismo.
Creo que tenemos diferentes criterios de lo que es NextGen, no por ello te voy a llamar ignorante.
Funkeeper escribió:Es increíble ver cómo os autoconvencéis algunos con el tema prensa-Xbox. Psychonauts 2,Forza,Halo Infinite,MFS,HiFi Rush...si el juego es bueno se le puntúa bien sin ningún problema. Si te sacan un Redfall pues es lo que hay,es que no hay por donde cogerlo.
eloskuro escribió:Ogatoman escribió:@Stylish
Ninguno de sus juegos anteriores está traducido a nada que no sea ingles, así que espera sentado. Es un estudio indie de 9 personas que usan la autopublicación de las consolas/steam/epic
Está confirmad por ellos mismos que lo sacaran en español más adelante.
Henchido escribió:No se trata de vender una o comprar otra. Si yo vendiese la Xbox no compraría ninguna otra consola porque ya vengo de Ps4 la pasada generación y no me convence la ps5 y sus franquicias. Si compré Xbox es porque es una marca que ya tuve y me convencía más su propuesta. Me vendieron una consola más potente y un game pass con juegos AAA desde el día uno. Y desde Forza Horizon 5 no he visto un AAA y los indies me la refanfinfla. Un 2022 sin sacar nada y 5 meses después sacan un mojón a medio acabar.