› Foros › Xbox Series › General
Algarro14 escribió:@Refer Stadia era una plataforma horriblemente planteada, y yo tenía el Chromecast y mando del pack con cyberpunk, pero lo hicieron fatal todo , y i hubieran aguantado es muy posible que hubieran tenido los juegos de Activision Blizzard.
euromillón escribió:Yo es que hasta el fin de semana que lo pruebe, prefiero no opinar. Lo bueno del gp es que no tendré que gastarme 70€ para saber si me divierto con caídaroja o me quedo conminecraft legendsleyendas de la artesanía de minas
DarKings escribió:Yo lo único que saco en claro desde la semana pasada con lo de la CMA y ésta con el Redfall es que cada vez estoy mas asqueado con el mundo de los videojuegos, pero no con los juegos en si (unos salen bien y otros salen mal), sino con los supuestos "aficionados".
El nivel de toxicidad y negatividad de la gente es impresionante. Aquí a la gente ni le gustan los videojuegos, ni le gusta jugar, solo tener la "escusa" para poder soltar toda su bilis/frustración/odio en un foro. Incluso hay algunos que están deseando que algo salga mal.
Yo el Redfall todavía no lo he probado, así que no puedo hablar de primera mano, y parece que ha salido mal... ¿y? La gran mayoría lo habéis (lo vamos) probado "gratis" con GamePass, prácticamente nadie ha palmado los 80€. ¿Que no lo deberían haber sacado así? Pues no. ¿Que se deberían cuidar los lanzamientos y mas siendo first? Pues claro.
Creo que nadie ha justificado el estado en el que ha salido, pero el nivel de inquina que se destila es para hacérselo mirar. Y por supuesto, la mayoría de los indignados son de gente que ni se les conoce por aquí, ni estaban interesados por el juego ni por la consola ni nada, pero cada vez que hay una noticia negativa de Microsoft, las 1500 Series X de inicio se multiplican por 1000 y "misteriosamente" aparecen todos los imparciales a abrirnos los ojos y recordarnos/demostrarnos lo mal que lo hace Microsoft.
Si tan mal lo hace y tan descontentos estáis, vender la consola y comprar lo/la que os haga feliz, que aquí no hay contratos de por vida. Esto no es una hipoteca, os podéis cambiar en cualquier momento.
Porque como dijo un moderador:Una cosa es criticar y otra flamear
Lo dicho, estas semanas lo único para lo que sirven es para aumentar la lista de ignorados .
Rauwlyng escribió:@JurHo No me ofende cuando vi tu mensaje ya había enviado el mio, ese no se me olvida pero no era mi pregunta aunque insisto que ofensa ninguna.
Stylish escribió:Me estás diciendo que justificas lanzamientos mediocres porque están en el game pass? Eres consciente de que si eso se normaliza, adiós industria. ¿No?
Stylish escribió:Me estás diciendo que justificas lanzamientos mediocres porque están en el game pass? Eres consciente de que si eso se normaliza, adiós industria. ¿No?
Que no lo deberían haber sacado así? Pues no. ¿Que se deberían cuidar los lanzamientos y mas siendo first? Pues claro.
Creo que nadie ha justificado el estado en el que ha salido, pero el nivel de inquina que se destila es para hacérselo mirar. Y por supuesto, la mayoría de los indignados son de gente que ni se les conoce por aquí, ni estaban interesados por el juego ni por la consola ni nada, pero cada vez que hay una noticia negativa de Microsoft, las 1500 Series X de inicio se multiplican por 1000 y "misteriosamente" aparecen todos los imparciales a abrirnos los ojos y recordarnos/demostrarnos lo mal que lo hace Microsoft.
Algarro14 escribió:Lo bueno de días como hoy es que la lista de ignorados crece
DarKings escribió:Yo lo único que saco en claro desde la semana pasada con lo de la CMA y ésta con el Redfall es que cada vez estoy mas asqueado con el mundo de los videojuegos, pero no con los juegos en si (unos salen bien y otros salen mal), sino con los supuestos "aficionados".
El nivel de toxicidad y negatividad de la gente es impresionante. Aquí a la gente ni le gustan los videojuegos, ni le gusta jugar, solo tener la "escusa" para poder soltar toda su bilis/frustración/odio en un foro. Incluso hay algunos que están deseando que algo salga mal.
Yo el Redfall todavía no lo he probado, así que no puedo hablar de primera mano, y parece que ha salido mal... ¿y? La gran mayoría lo habéis (lo vamos) probado "gratis" con GamePass, prácticamente nadie ha palmado los 80€. ¿Que no lo deberían haber sacado así? Pues no. ¿Que se deberían cuidar los lanzamientos y mas siendo first? Pues claro.
Si tan mal lo hace y tan descontentos estáis, vender la consola y comprar lo/la que os haga feliz, que aquí no hay contratos de por vida. Esto no es una hipoteca, os podéis cambiar en cualquier momento.
Porque como dijo un moderador:Una cosa es criticar y otra flamear
Lo dicho, estas semanas lo único para lo que sirven es para aumentar la lista de ignorados .
Algarro14 escribió:@Refer Stadia era una plataforma horriblemente planteada, y yo tenía el Chromecast y mando del pack con cyberpunk, pero lo hicieron fatal todo , y i hubieran aguantado es muy posible que hubieran tenido los juegos de Activision Blizzard.
GUARRICOS escribió:Lo que si es cierto es que la comunidad de videojuegos en internet se ha convertido en un vertedero de gente que realmente disfruta tirando porquería sobre un videojuego. Luego salen diciendo que su mayor hobby son los videojuegos, (sí, sí, Menudos amantes de los videojuegos) y se pasan la vida tirando mierda porque dicho videojuego sale en otra marca de electrodoméstico o porque monetiza videos en youtube aprovechando las críticas negativas de la prensa.
Así funciona la comunidad de videojuegos, es realmente muy tóxico.
Lo que más gracia me hace es leer comentarios en plan "Estudio que compra Microsoft estudio que se va a la ruina"
Y te sacan siempre el mismo cuento del estudio RARE, y habría que preguntarles a esos, qué pasó con Rare? Nintendo se la quitó de en medio porque sus juegos no vendían lo esperado. Eso nadie lo dice.
Porqué parece que ninguno de esos trolls quiere ver el éxito que ha tenido sea of thieve, y no sólo eso, si no de videojuegos de una calidad muy alta cuando fue comprada la compañía, como el remake de conker, en x360 juegos como Kameo, Viva piñata, y banjo kazzoie. Pero no, mejor que sigan repitiendo la misma porquería.
Es decir, le tienen una obsesión a Xbox, que no se entiende. Yo Redfall lo estoy disfrutando, que tiene sus problemas técnicos? sí, también los tiene jedi survivor y se corregirán poco a poco.
De verdad es necesaria toda esta corriente tóxica hacia los videojuegos? Y todo por la guerra de electrodomésticos que se crean algunos en su cabeza?
Y aquellos que dicen que en el pasado no salían juegos con problemas técnicos, que hagan el favor y se pongan la ps3 anda. Que van a ver lo que era jugar a juegos entre 15 y 28 fps. Ahh, pero como las redes sociales no existían pues no había esta toxicidad, y la gente se ponía el bayoneta de ps3 que iba como el culo y lo disfrutaba. Pues anda que no disfrute de juegos con problemas técnicos y no me quejaba tanto.
FactorFunk escribió:En ocasiones, como la de ahora, doy gracias a dios por tener el "listón tan bajo"... Me limito a jugar y disfrutar de los videojuegos que me gustan, gracias a gamepass puedo probar decenas de juegos antes de pagar, y la mayoría de veces ni eso. Es cierto que hay que tener cierta exigencia con el sector y con tu plataforma en concreto, pero llevo poca más de un mes con la Series X y literalmente he jugado y disfrutado de mi hobby favorito TODOS los días. Cosa que no pasaba desde mi niñez y ya peino canas. El único aspecto negativo que saco es que no tengo tiempo para todo, fíjate...
Pd. Me está gustando Redfall la verdad, algunas texturas tardan la vida en cargar, otras no se si son así de feas. Pero nada que no me haga disfrutarlo.
auq84 escribió:Esta claro que a los incendiarios no les interesa tirar de memoria.
Midian282 escribió:Es que el problema de Redfall que a muchos nos hace explotar la cabeza, no es que sea buen o mal juego..
Sino como se atreven a sacar un first tocho asi tras año y medio sin AAAs.
Porque te planteas que narices piensan y que carajo esta pasando ahí dentro para tomar decisiones asi.
Yo si le tenia ganas a Redfall, pero entiendo que no todos los juegos salen buenos. Pero completamente roto?
xuss22 escribió:En mi vida habia visto un ensañamiento asi con un videojuego, vale que no ha salido muy bueno, pero estoy alucinando sobre todo con ciertas paginas españolas. Parece que lo esten disfrutando.
Roujin escribió:@GUARRICOS @DarKings
No se podría decir mejor. Es lo que tenemos los puretas, a lo mejor buscamos más otras cosas como bien comentas @DarKings
PD: Soy un hereje, llevo ya 7 horas al "innombrable" Redfall con el bro
Mañana más que hoy me pegan.
Menos dramas gente que al final son "solo" juegos.
Será que no hay hoy en día, mare mevaaaa
PD: Soy un hereje, llevo ya 7 horas al "innombrable" Redfall con el bro
Mañana más que hoy me pegan.
Perkes_ escribió:Midian282 escribió:Es que el problema de Redfall que a muchos nos hace explotar la cabeza, no es que sea buen o mal juego..
Sino como se atreven a sacar un first tocho asi tras año y medio sin AAAs.
Porque te planteas que narices piensan y que carajo esta pasando ahí dentro para tomar decisiones asi.
Yo si le tenia ganas a Redfall, pero entiendo que no todos los juegos salen buenos. Pero completamente roto?
Teoría insider de mi primo Rigoberto: En condiciones normales se hubiese retrasado el juego, al menos para pulir todo lo que está mal en cuanto a IA, apartado técnico, etc. (otra cuestión es que guste más o menos la propuesta jugable general) pero simplemente no hay hueco.
Tienes Starfield, Forza, Lies of P, Stalker 2, Hellblade 2... Este año hay grandes títulos y para mi era evidente que si tenían que enviar alguno al "matadero".
Forzagamer escribió:Eso de sacar todos los exclusivos el dia 1 en game pass de PC está haciendo mucho daño a Xbox. Yo creo que ahora es momento de volver atrás y no seguir haciendo mas daño a la marca.
cuervoxx escribió:Forzagamer escribió:Eso de sacar todos los exclusivos el dia 1 en game pass de PC está haciendo mucho daño a Xbox. Yo creo que ahora es momento de volver atrás y no seguir haciendo mas daño a la marca.
Tu lo que quieres es que esto sea la otra consola, no gracias.
dkr89 escribió:A mi me esta pasando que me he llevado una mala impresion inicial pero el juego es muy entretenido mientras avanzas y llevo dandole toda la tarde,tiene sus carencias graficas como popping,animaciones,texturas pobres y le faltan los 60 fps pero es muy disfrutable, me esta gustando superar misiones enfrentandote a vampiros por la isla.
No le deis tantas vueltas ,al final redfall es un juego normalito que podria ser multi y no es el exclusivo que aprovecha el hardware que la gente espera,pero no es un mal juego en el fondo y la ambientacion,desarrollo y propuesta son buenas ademas el gameplay es entretenido.
Eso si,necesita su buena dosis de parches como todo lo que sale últimamente.
Forzagamer escribió:Eso de sacar todos los exclusivos el dia 1 en game pass de PC está haciendo mucho daño a Xbox. Yo creo que ahora es momento de volver atrás y no seguir haciendo mas daño a la marca.
Eaniel Kashal escribió:@Forzagamer esa xbox ya no existe ni existirá.
Ya han dicho como va a funcionar XBOX, vas a ir de decepción en decepción.
A partir de ahí seguir ahondando en lo que no va a ocurrir ...
Si uno deja de criticar lo que se hace mal comere un error terrible.
Ahora bien, si uno solo hace que mirar lo que se hace mal ...
No hay doblajes, solo hablo de doblajes, sale un juego mal solo hablo del juego que salió mal, salen a trompicones solo hago que hablar de que planifican mal ...
Eso acaba en estar amargado, y lo que es peor, en estar amargado por decisión propia.
Por otro lado ...
A ver si puedo probar el RedFall mañana, yo pensaba que iba a ser el gran tapado y por todo lo que he leído creo que (al menos de salida) va a ser la gran cagada.
Eso acaba en estar amargado, y lo que es peor, en estar amargado por decisión propia.
Forzagamer escribió:cuervoxx escribió:Forzagamer escribió:Eso de sacar todos los exclusivos el dia 1 en game pass de PC está haciendo mucho daño a Xbox. Yo creo que ahora es momento de volver atrás y no seguir haciendo mas daño a la marca.
Tu lo que quieres es que esto sea la otra consola, no gracias.
No, yo quiero que Xbox sea lo que ha sido siempre desde la Xbox 360, una consola y no exactamente un PC mas. Esta estrategia la está matando, sacar todos los juegos simultáneamente en PC?? Estamos locos, ademas es imposible que los devs puedan optimizar los juegos si les hacen sacar al mismo tiempo una version de PC, tienen que tener un margen de tiempo para trabajar y optimizar primero en Xbox y meses mas tarde en PC, pero no simultánemente.
, te guste o no, las consolas de nueva generación se basan en hard de PC, lo bueno de esto para los desarrolladores es que ahorran en tiempo de desarrollo y por tanto en el coste del mismo, lo bueno de que salgan simultaneamente en PC y Xbox es que se optimizan e implementan diferentes tecnologías más rápido debido a que utilizan la misma api....
cheewaca escribió:Forzagamer escribió:cuervoxx escribió:Tu lo que quieres es que esto sea la otra consola, no gracias.
No, yo quiero que Xbox sea lo que ha sido siempre desde la Xbox 360, una consola y no exactamente un PC mas. Esta estrategia la está matando, sacar todos los juegos simultáneamente en PC?? Estamos locos, ademas es imposible que los devs puedan optimizar los juegos si les hacen sacar al mismo tiempo una version de PC, tienen que tener un margen de tiempo para trabajar y optimizar primero en Xbox y meses mas tarde en PC, pero no simultánemente.
Menuda gilipollez, te guste o no, las consolas de nueva generación se basan en hard de PC, lo bueno de esto para los desarrolladores es que ahorran en tiempo de desarrollo y por tanto en el coste del mismo, lo bueno de que salgan simultaneamente en PC y Xbox es que se optimizan e implementan diferentes tecnologías más rápido debido a que utilizan la misma api.
La culpa de que los juegos últimamente se publiquen en versiones "alpha", independientemente de la plataforma, es de los estudios y plazos previstos de publicación.
Forzagamer escribió:cheewaca escribió:Forzagamer escribió:
Menuda gilipollez, te guste o no, las consolas de nueva generación se basan en hard de PC, lo bueno de esto para los desarrolladores es que ahorran en tiempo de desarrollo y por tanto en el coste del mismo, lo bueno de que salgan simultaneamente en PC y Xbox es que se optimizan e implementan diferentes tecnologías más rápido debido a que utilizan la misma api.
La culpa de que los juegos últimamente se publiquen en versiones "alpha", independientemente de la plataforma, es de los estudios y plazos previstos de publicación.
Si claro pero entenderas que una de las ventajas de las consolas es la optimización al tener un hardware cerrado. Lógicamente van a poder optimizar mejor si les dan mas tiempo para trabajar en una sola plataforma.
cheewaca escribió:Forzagamer escribió:
Si claro pero entenderas que una de las ventajas de las consolas es la optimización al tener un hardware cerrado. Lógicamente van a poder optimizar mejor si les dan mas tiempo para trabajar en una sola plataforma.
Tu razonamiento es erróneo, al menos en lo que respecta en la perspectiva entre PC y Xbox. Una vez hecha la versión de PC, el tiempo en optimizar para Xbox es totalmente despreciable.
Forzagamer escribió:cheewaca escribió:Forzagamer escribió:
Tu razonamiento es erróneo, al menos en lo que respecta en la perspectiva entre PC y Xbox. Una vez hecha la versión de PC, el tiempo en optimizar para Xbox es totalmente despreciable.
Ese tiempo "despreciable" puede suponer que un juego para Xbox ya salga de lanzamiento con los parches de mejora correspondientes y no haya que esperar semanas o meses.
Eaniel Kashal escribió:A ver si puedo probar el RedFall mañana, yo pensaba que iba a ser el gran tapado y por todo lo que he leído creo que (al menos de salida) va a ser la gran cagada.
malosoxxx escribió:Una pregunta, ¿es aquí donde se viene a decirle a los demás lo que deben jugar y cómo?