XBOX Series X

Jolin, entro aqui y parece Twitter 2, ya no se para donde mirar, abra lo que abra es ver el Apocalipsis de Microsoft [+risas]
Será por juegos...
Algarro14 escribió:@Refer Stadia era una plataforma horriblemente planteada, y yo tenía el Chromecast y mando del pack con cyberpunk, pero lo hicieron fatal todo , y i hubieran aguantado es muy posible que hubieran tenido los juegos de Activision Blizzard.


Eso está claro, pero al parecer, por la puerta de detrás, Google ha ido también tocando los co.... ante los organismos reguladores para que esta compra no se haga efectiva. Que todos creíamos que era culpa de solo una empresa y está quizás tenga más culpa y más poder que la que todos creíamos, que tampoco se han quedado mancos, vamos.
euromillón escribió:Yo es que hasta el fin de semana que lo pruebe, prefiero no opinar. Lo bueno del gp es que no tendré que gastarme 70€ para saber si me divierto con caídaroja o me quedo con minecraft legends leyendas de la artesanía de minas


Te corregí el título del segundo juego. ;)

[carcajad]
El “esto es inaceptable pero no hay que hacer un drama” lleva ya tiempo. Y si solo fuera una o dos esta generacion pues bien pero son varias
Y no todo es malo porque no lo es… Probablemente si sumas hay mas cosas buenas que malas pero Xbox en esta generacion no estaba para demasiadas malas noticias

Y pues bueno… yo aburrir no me aburro ahora con el Jedi Survivor ( que vaya tela tambien EA, por un par de meses mas de pulido), Diablo, Forza (que este tengo mucha fe en todo) y Starfield. De Redfall esperaba poco o nada pero no pueden sacarse asi los juegos. El Survivor porque soy un frikazo de Star Wars y no puedo no jugarlos ahora pero es vergonzoso, como lo de Redfall

Habra que ver el vaso medio lleno y espero que el showcase salga muy bien e ilusione
DarKings escribió:Yo lo único que saco en claro desde la semana pasada con lo de la CMA y ésta con el Redfall es que cada vez estoy mas asqueado con el mundo de los videojuegos, pero no con los juegos en si (unos salen bien y otros salen mal), sino con los supuestos "aficionados".

El nivel de toxicidad y negatividad de la gente es impresionante. Aquí a la gente ni le gustan los videojuegos, ni le gusta jugar, solo tener la "escusa" para poder soltar toda su bilis/frustración/odio en un foro. Incluso hay algunos que están deseando que algo salga mal.

Yo el Redfall todavía no lo he probado, así que no puedo hablar de primera mano, y parece que ha salido mal... ¿y? La gran mayoría lo habéis (lo vamos) probado "gratis" con GamePass, prácticamente nadie ha palmado los 80€. ¿Que no lo deberían haber sacado así? Pues no. ¿Que se deberían cuidar los lanzamientos y mas siendo first? Pues claro.

Creo que nadie ha justificado el estado en el que ha salido, pero el nivel de inquina que se destila es para hacérselo mirar. Y por supuesto, la mayoría de los indignados son de gente que ni se les conoce por aquí, ni estaban interesados por el juego ni por la consola ni nada, pero cada vez que hay una noticia negativa de Microsoft, las 1500 Series X de inicio se multiplican por 1000 y "misteriosamente" aparecen todos los imparciales a abrirnos los ojos y recordarnos/demostrarnos lo mal que lo hace Microsoft.

Si tan mal lo hace y tan descontentos estáis, vender la consola y comprar lo/la que os haga feliz, que aquí no hay contratos de por vida. Esto no es una hipoteca, os podéis cambiar en cualquier momento.

Porque como dijo un moderador:

Una cosa es criticar y otra flamear

Lo dicho, estas semanas lo único para lo que sirven es para aumentar la lista de ignorados [facepalm] .

Me estás diciendo que justificas lanzamientos mediocres porque están en el game pass? Eres consciente de que si eso se normaliza, adiós industria. ¿No?
Es que el problema de Redfall que a muchos nos hace explotar la cabeza, no es que sea buen o mal juego..

Sino como se atreven a sacar un first tocho asi tras año y medio sin AAAs.

Porque te planteas que narices piensan y que carajo esta pasando ahí dentro para tomar decisiones asi.

Yo si le tenia ganas a Redfall, pero entiendo que no todos los juegos salen buenos. Pero completamente roto?
Rauwlyng escribió:@JurHo No me ofende cuando vi tu mensaje ya había enviado el mio, ese no se me olvida pero no era mi pregunta aunque insisto que ofensa ninguna.


A ver. La cosa está en que ya tenia hecha a la idea de que Diablo saldría en GP y lo puse sin pensar. Después me he dicho “hostia, que no” y lo he edito. Más que nada para que los mande in ofensas no pensases que lo había puesto para trollear.
Stylish escribió:Me estás diciendo que justificas lanzamientos mediocres porque están en el game pass? Eres consciente de que si eso se normaliza, adiós industria. ¿No?


Lo malo, es que ocurre con tal asiduidad desde el Cyberpunk, que cada vez más gente lo está asimilando y lo ve como "algo normal" y efectivamente, no, no es justificable ni este truño, ni el del Jedi, ni el del Halo que salio como salio ni ninguno, que te pones a mirar, y da igual la desarrolladora, todas se han coronado con algún o algunos, titulos, no se libra ni una.
Lo que si es cierto es que la comunidad de videojuegos en internet se ha convertido en un vertedero de gente que realmente disfruta tirando porquería sobre un videojuego. Luego salen diciendo que su mayor hobby son los videojuegos, (sí, sí, Menudos amantes de los videojuegos) y se pasan la vida tirando mierda porque dicho videojuego sale en otra marca de electrodoméstico o porque monetiza videos en youtube aprovechando las críticas negativas de la prensa.

Así funciona la comunidad de videojuegos, es realmente muy tóxico.

Lo que más gracia me hace es leer comentarios en plan "Estudio que compra Microsoft estudio que se va a la ruina"
Y te sacan siempre el mismo cuento del estudio RARE, y habría que preguntarles a esos, qué pasó con Rare? Nintendo se la quitó de en medio porque sus juegos no vendían lo esperado. Eso nadie lo dice.

Porqué parece que ninguno de esos trolls quiere ver el éxito que ha tenido sea of thieve, y no sólo eso, si no de videojuegos de una calidad muy alta cuando fue comprada la compañía, como el remake de conker, en x360 juegos como Kameo, Viva piñata, y banjo kazzoie. Pero no, mejor que sigan repitiendo la misma porquería.

Es decir, le tienen una obsesión a Xbox, que no se entiende. Yo Redfall lo estoy disfrutando, que tiene sus problemas técnicos? sí, también los tiene jedi survivor y se corregirán poco a poco.

De verdad es necesaria toda esta corriente tóxica hacia los videojuegos? Y todo por la guerra de electrodomésticos que se crean algunos en su cabeza?

Y aquellos que dicen que en el pasado no salían juegos con problemas técnicos, que hagan el favor y se pongan la ps3 anda. Que van a ver lo que era jugar a juegos entre 15 y 28 fps. Ahh, pero como las redes sociales no existían pues no había esta toxicidad, y la gente se ponía el bayoneta de ps3 que iba como el culo y lo disfrutaba. Pues anda que no disfrute de juegos con problemas técnicos y no me quejaba tanto.
En ocasiones, como la de ahora, doy gracias a dios por tener el "listón tan bajo"... Me limito a jugar y disfrutar de los videojuegos que me gustan, gracias a gamepass puedo probar decenas de juegos antes de pagar, y la mayoría de veces ni eso. Es cierto que hay que tener cierta exigencia con el sector y con tu plataforma en concreto, pero llevo poca más de un mes con la Series X y literalmente he jugado y disfrutado de mi hobby favorito TODOS los días. Cosa que no pasaba desde mi niñez y ya peino canas. El único aspecto negativo que saco es que no tengo tiempo para todo, fíjate...


Pd. Me está gustando Redfall la verdad, algunas texturas tardan la vida en cargar, otras no se si son así de feas. Pero nada que no me haga disfrutarlo.
JurHo escribió:


Mierda, ahora la CMA va a multiplicar por 5 los usuarios de Xcloud y dar a Microsoft por más del 90% de la cuota del juego en la nube. [facepalm]

PD: Es ironía, ya se que Game Pass PC no incluye juego en la nube, pero Xcloud tampoco está en muchos países y la CMA los cuenta. [fiu]
Stylish escribió:Me estás diciendo que justificas lanzamientos mediocres porque están en el game pass? Eres consciente de que si eso se normaliza, adiós industria. ¿No?

¿Y la siguiente frase te la saltas?

Que no lo deberían haber sacado así? Pues no. ¿Que se deberían cuidar los lanzamientos y mas siendo first? Pues claro.

¿Y también obviamos el resto del razonamiento?

Creo que nadie ha justificado el estado en el que ha salido, pero el nivel de inquina que se destila es para hacérselo mirar. Y por supuesto, la mayoría de los indignados son de gente que ni se les conoce por aquí, ni estaban interesados por el juego ni por la consola ni nada, pero cada vez que hay una noticia negativa de Microsoft, las 1500 Series X de inicio se multiplican por 1000 y "misteriosamente" aparecen todos los imparciales a abrirnos los ojos y recordarnos/demostrarnos lo mal que lo hace Microsoft.

Y me mantengo con lo que me refería del GamePass. Gracias a él, hemos podido (yo todavía no, pero lo haré) probar el juego sin tener que pagar los 80€ y tomar la decisión por cada uno mismo, de seguir jugando o pasar de él. Con eso no he justificado el lanzamiento de un juego mediocre, lo que me alegra es que no he pagado los 80€ y encima me "como con patatas" el juego mediocre.

Yo es que sinceramente no se que queréis que hagamos. ¿Vamos todos a las oficinas de Redmon y las prendemos fuego? ¿Quedamos en la Plaza Mayor y hacemos una pira funeraría con todas nuestras Series X|S? ¿Nos fustigamos?

La forma de "quejarnos" es no comprar/jugar los juegos que estén rotos.

En el caso de GamePass me imagino que Microsoft tendrá las métricas para saber las horas que se ha jugado a un juego y saber así de su éxito o no. Si es un juego First y ven que no ha triunfado pues ellos sabrán lo que hacen y se buscarán responsabilidades (quiero creer). Si es un juego Third y sale roto, pues le darán una "colleja" a la compañía y en los siguientes juegos negociarán otras condiciones para incluir los juegos (también quiero creer) y les exigirán que los testeen antes de sacarlos. Si no lo hacen, pues la gente dejará de estar suscrito a su plataforma.

A mi me ilusionaba mucho el Benedict Fox, pero tal y como ha salido no lo juego. Me imagino que Microsoft mirará las métricas y no estará contenta. Pues la desarrolladora o se pone las pilas o no volverá a sacar nada en GamePass. O espérate tú que no le pase factura y se arrepientan de sacarlo así y no acabe desapareciendo porque los clientes le dan la espalda.

Si es un juego retail, que no está en GamePass, no se compra el juego y la desarrolladora/distribuidora ya se preocupará de arreglarlo, compensar a los clientes y no repetirlo para la próxima o se arriesga a desaparecer.

En este caso, el Jedi Survivor no entra ya en mi casa, mínimo hasta que no esté arreglado y desde luego con una rebaja/oferta sustancial o directamente lo juegue en el EA Play pero EA ya no recibirá un € mío.

En definitiva, oferta/demanda. Si sale un juego bueno triunfará y si no, pues la desarrolladora se tendrá que atener a las consecuencias.

Repito, una cosa es quejarnos aquí de los juegos que salen mal y otra es estar regodeándose en lo negativo (y ésto no lo estoy diciendo por ti, sino por toda la gente "nueva" que ha aparecido tanto aquí como en el hilo oficial), que parece que si no estas soltando bilis y "odiando" el juego en todos y cada uno de los post, es que tienes tragaderas.

Y NO. Ya cansa mucho entrar en cualquier foro y solo leer cosas negativas/toxicidad (y repito, ésto lo estoy diciendo en general, no va por ti).

Una crítica (sobre todo constructiva) está bien, pero lo de los foros desde la semana pasada con lo de la CMA, con toda la toxicidad, pasa de castaño oscuro. Que se supone que ésto es un hobby y es para disfrutar y olvidarnos de los problemas de la vida real.
Algarro14 escribió:Lo bueno de días como hoy es que la lista de ignorados crece

Tal cual. No hay mal que por bien no venga.

DarKings escribió:Yo lo único que saco en claro desde la semana pasada con lo de la CMA y ésta con el Redfall es que cada vez estoy mas asqueado con el mundo de los videojuegos, pero no con los juegos en si (unos salen bien y otros salen mal), sino con los supuestos "aficionados".

El nivel de toxicidad y negatividad de la gente es impresionante. Aquí a la gente ni le gustan los videojuegos, ni le gusta jugar, solo tener la "escusa" para poder soltar toda su bilis/frustración/odio en un foro. Incluso hay algunos que están deseando que algo salga mal.

Yo el Redfall todavía no lo he probado, así que no puedo hablar de primera mano, y parece que ha salido mal... ¿y? La gran mayoría lo habéis (lo vamos) probado "gratis" con GamePass, prácticamente nadie ha palmado los 80€. ¿Que no lo deberían haber sacado así? Pues no. ¿Que se deberían cuidar los lanzamientos y mas siendo first? Pues claro.

Creo que nadie ha justificado el estado en el que ha salido, pero el nivel de inquina que se destila es para hacérselo mirar. Y por supuesto, la mayoría de los indignados son de gente que ni se les conoce por aquí, ni estaban interesados por el juego ni por la consola ni nada, pero cada vez que hay una noticia negativa de Microsoft, las 1500 Series X de inicio se multiplican por 1000 y "misteriosamente" aparecen todos los imparciales a abrirnos los ojos y recordarnos/demostrarnos lo mal que lo hace Microsoft.

Si tan mal lo hace y tan descontentos estáis, vender la consola y comprar lo/la que os haga feliz, que aquí no hay contratos de por vida. Esto no es una hipoteca, os podéis cambiar en cualquier momento.

Porque como dijo un moderador:

Una cosa es criticar y otra flamear

Lo dicho, estas semanas lo único para lo que sirven es para aumentar la lista de ignorados [facepalm] .

Suscribo cada palabra.

Algarro14 escribió:@Refer Stadia era una plataforma horriblemente planteada, y yo tenía el Chromecast y mando del pack con cyberpunk, pero lo hicieron fatal todo , y i hubieran aguantado es muy posible que hubieran tenido los juegos de Activision Blizzard.

Stadia tenía la mejor tecnología y peor marketing. Lo hicieron fatal todo (excepto devolver toda la pasta cuando cerraron, fueron muy honestos ahí). Y lo que les ha jodido y yo creo que por eso han sido tan cerdos ahora es que si hubieran esperado 6 meses tenían un contrato de COD por 10 años que les hubiera salvado el negocio. Pero cerraron la persiana antes de tiempo. Y ahora a joder al prójimo.

GUARRICOS escribió:Lo que si es cierto es que la comunidad de videojuegos en internet se ha convertido en un vertedero de gente que realmente disfruta tirando porquería sobre un videojuego. Luego salen diciendo que su mayor hobby son los videojuegos, (sí, sí, Menudos amantes de los videojuegos) y se pasan la vida tirando mierda porque dicho videojuego sale en otra marca de electrodoméstico o porque monetiza videos en youtube aprovechando las críticas negativas de la prensa.

Así funciona la comunidad de videojuegos, es realmente muy tóxico.

Lo que más gracia me hace es leer comentarios en plan "Estudio que compra Microsoft estudio que se va a la ruina"
Y te sacan siempre el mismo cuento del estudio RARE, y habría que preguntarles a esos, qué pasó con Rare? Nintendo se la quitó de en medio porque sus juegos no vendían lo esperado. Eso nadie lo dice.

Porqué parece que ninguno de esos trolls quiere ver el éxito que ha tenido sea of thieve, y no sólo eso, si no de videojuegos de una calidad muy alta cuando fue comprada la compañía, como el remake de conker, en x360 juegos como Kameo, Viva piñata, y banjo kazzoie. Pero no, mejor que sigan repitiendo la misma porquería.

Es decir, le tienen una obsesión a Xbox, que no se entiende. Yo Redfall lo estoy disfrutando, que tiene sus problemas técnicos? sí, también los tiene jedi survivor y se corregirán poco a poco.

De verdad es necesaria toda esta corriente tóxica hacia los videojuegos? Y todo por la guerra de electrodomésticos que se crean algunos en su cabeza?

Y aquellos que dicen que en el pasado no salían juegos con problemas técnicos, que hagan el favor y se pongan la ps3 anda. Que van a ver lo que era jugar a juegos entre 15 y 28 fps. Ahh, pero como las redes sociales no existían pues no había esta toxicidad, y la gente se ponía el bayoneta de ps3 que iba como el culo y lo disfrutaba. Pues anda que no disfrute de juegos con problemas técnicos y no me quejaba tanto.

Esta claro que a los incendiarios no les interesa tirar de memoria.
FactorFunk escribió:En ocasiones, como la de ahora, doy gracias a dios por tener el "listón tan bajo"... Me limito a jugar y disfrutar de los videojuegos que me gustan, gracias a gamepass puedo probar decenas de juegos antes de pagar, y la mayoría de veces ni eso. Es cierto que hay que tener cierta exigencia con el sector y con tu plataforma en concreto, pero llevo poca más de un mes con la Series X y literalmente he jugado y disfrutado de mi hobby favorito TODOS los días. Cosa que no pasaba desde mi niñez y ya peino canas. El único aspecto negativo que saco es que no tengo tiempo para todo, fíjate...


Pd. Me está gustando Redfall la verdad, algunas texturas tardan la vida en cargar, otras no se si son así de feas. Pero nada que no me haga disfrutarlo.


Menos mal que no soy el único, ya pensaba que el problema lo tenía yo...
También te digo que los que hacen ruido, lo hacen y mucho, de hecho no son te tod como parece, pero como postean como si fuesen legión, montan más espectáculo. Y curiosamente, la mayoría de esa gente no ha dicho nada bueno nunca de Xbox, sólo entrar a "informar" de lo negativo.

Respecto al listón que dices, fijate que estoy jugando al Dead Island 1 ahora, en SEX con fps boots pero en SES a la versión de SES sin fps boost, que se nota? Claro que se nota, pero ya por eso no voy a poder disfrutar del juego? En mi caso puedo, y lo hago, disfrutar aunque vaya a 30 fps, 900p y el juego tenga más años que mi hija.

@Ogatoman ya, pero al final se pasa el calentón y sabes también que determinados individuos da igual como intentes debatirlo, van a lo que van, no me fastidies que uno de esos lleva el logo de la CMA de avatar... Otros no, pero sólo aparecen para lo mismo... Enmierdar el hilo, y vamos que lo consiguen.

@DarKings + infinito.
@GUARRICOS

La comunidad de videojuegos SIEMPRE ha sido así, por lo menos desde la época de la NES que es lo más lejano que llega mi memoria, supongo en parte porque es una comunidad sumamente infantil y eso conlleva a la necesidad de tomar bando (Madrid o Barca, Marvel o DC), la única diferencia es que en un mundo tan conectado ahora es más evidente cuan estúpidos son.

Ayer jugué un rato el Redfall y me divertí... Igual y jugue poco que no me percate de los errores que mencionan los análisis ya lo probare otro rato hoy.

Analizando un poco los juegos que han salido este año en GamePass si veo un patrón en Xbox, me parece que la estrategia se asemeja a Netflix donde deben cubrir con novedades todos los meses, siendo así es obvio que saldrán juegos buenos y malos pero la mayoría regulares y sin duda alguna joya, es lo normal si tienes que nutrir tu suscripción, de hecho a mi no me parece mal me parece una buena opción para complementar lo que juegas.
@FactorFunk @ozspeed
A mi también me pasa. No se si es la edad, pero cada vez me gustan mas los indies aunque sean mas simples, pero en muchos casos con jugabilidad mas directa. Y la cantidad de juegos de 360 a los que les estoy dando una segunda oportunidad y me divierten mas que juegos "modernos".

Y ahí entra uno de los puntos fuertes de GamePass, que es el de poder probar infinidad de juegos, que a precio completo no los hubieras probado en la vida, y también descubrir juegazos que por su género no les hubieras dado nunca una oportunidad.

Yo ahora mismo le estoy dando al State of Decay 2, y aun viendo todos sus defectos, me lo estoy pasando teta

Yo creo que sobre todo, lo importante es no perder nunca la ilusión.

auq84 escribió:Esta claro que a los incendiarios no les interesa tirar de memoria.

No es que no les interese, es que tienen memoria selectiva, que es peor.
@GUARRICOS @DarKings

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se podría decir mejor. Es lo que tenemos los puretas, a lo mejor buscamos más otras cosas como bien comentas @DarKings

PD: Soy un hereje, llevo ya 7 horas al "innombrable" Redfall con el bro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana más que hoy me pegan.

Menos dramas gente que al final son "solo" juegos. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Será que no hay hoy en día, mare mevaaaa Oooh Oooh
Midian282 escribió:Es que el problema de Redfall que a muchos nos hace explotar la cabeza, no es que sea buen o mal juego..

Sino como se atreven a sacar un first tocho asi tras año y medio sin AAAs.

Porque te planteas que narices piensan y que carajo esta pasando ahí dentro para tomar decisiones asi.

Yo si le tenia ganas a Redfall, pero entiendo que no todos los juegos salen buenos. Pero completamente roto?


Teoría insider de mi primo Rigoberto: En condiciones normales se hubiese retrasado el juego, al menos para pulir todo lo que está mal en cuanto a IA, apartado técnico, etc. (otra cuestión es que guste más o menos la propuesta jugable general) pero simplemente no hay hueco.

Tienes Starfield, Forza, Lies of P, Stalker 2, Hellblade 2... Este año hay grandes títulos y para mi era evidente que si tenían que enviar alguno al "matadero".
En mi vida habia visto un ensañamiento asi con un videojuego, vale que no ha salido muy bueno, pero estoy alucinando sobre todo con ciertas paginas españolas. Parece que lo esten disfrutando.
A ver yo no quería creer las opiniones o análisis de esta mañana pero llevo 3 horas jugando y macho no puede ser que un juego que ha sido anunciado con tanto ahínco por Ms y ser uno de los “gordos” de este año salir en el estado que ha salido no es nada normal.

Lo de los 30 fps es el menor de los problemas…la IA, Gunplay, carga de texturas…graficos..te lo firma cualquier Indie medio del gamepass y no me considero anti nada pero yo considero que el redfall ha debido de salir o ser de otro modo
Eso de sacar todos los exclusivos el dia 1 en game pass de PC está haciendo mucho daño a Xbox. Yo creo que ahora es momento de volver atrás y no seguir haciendo mas daño a la marca.
xuss22 escribió:En mi vida habia visto un ensañamiento asi con un videojuego, vale que no ha salido muy bueno, pero estoy alucinando sobre todo con ciertas paginas españolas. Parece que lo esten disfrutando.

"Parece" [sonrisa] [carcajad]
Roujin escribió:@GUARRICOS @DarKings


Dejad de disfrutad y de poner paños calientes. Por vuestra culpa así le va a Xbox. [poraki]
Phil Spencer quiere comprar tantos estudios y hacerse tan grande en poco tiempo que realmente le está haciendo mas mal que bien a la marca Xbox. Espero que recapacite, han hecho un consolón a nivel de hardware y la tienen marginada como si fuera un PC mas. Tienen que cambiar el rumbo.
Roujin escribió:@GUARRICOS @DarKings

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se podría decir mejor. Es lo que tenemos los puretas, a lo mejor buscamos más otras cosas como bien comentas @DarKings

PD: Soy un hereje, llevo ya 7 horas al "innombrable" Redfall con el bro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana más que hoy me pegan.

Menos dramas gente que al final son "solo" juegos. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Será que no hay hoy en día, mare mevaaaa Oooh Oooh

Yo lo que busco es que me divierta el juego, no le busco complicaciones, que tiene graficazos pues mejor pero no es un requisito indispensable. Muchos de mis juegos preferidos, no son precisamente los "must have" de cada generación, pero por algún motivo a mi me encantaron.

Ejemplos:

- NES/SNES: las consolas daban para lo que daban, y el poder adquisitivo era el que era, así que tampoco es que tuviera muchos juegos y ya no recuerdo ningún caso, pero algún juego "cutre" tenía y me encantaba.

- N64: uno de mis juegos preferidos fué el Body Harvest... y lo dejo ahí [+risas] [+risas] [+risas]

- X360: después de enamorarme de Oblivion, jugaba casi todo lo que podía del wrpg, y algunos de mis descubrimientos fueron el Two Worlds y los Risen

- PS4: me encantaron los Styx

- Series: aun después de oir pestes del Crackdown 3, como a mi me encanto el primero de la 360, le di una oportunidad y ahí tengo los 1750G

Con ésto digo que lo importante es encontrar un juego que te guste, aunque para los demás salga de toda lógica, y disfrutarlo todo lo que puedas.

PD: Soy un hereje, llevo ya 7 horas al "innombrable" Redfall con el bro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana más que hoy me pegan.

Efectivamente, eres un hereje y con "tragaderas", que no se te olvide [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo probaré mas adelante, que ahora no quiero "abrir" mas juegos, pero tengo claro que a poco que me guste (y a mi la estética si que me gusta y los gráficos que he visto no me echan para atrás), te pediré entrar en el Club de Herejes [beer] .
Perkes_ escribió:
Midian282 escribió:Es que el problema de Redfall que a muchos nos hace explotar la cabeza, no es que sea buen o mal juego..

Sino como se atreven a sacar un first tocho asi tras año y medio sin AAAs.

Porque te planteas que narices piensan y que carajo esta pasando ahí dentro para tomar decisiones asi.

Yo si le tenia ganas a Redfall, pero entiendo que no todos los juegos salen buenos. Pero completamente roto?


Teoría insider de mi primo Rigoberto: En condiciones normales se hubiese retrasado el juego, al menos para pulir todo lo que está mal en cuanto a IA, apartado técnico, etc. (otra cuestión es que guste más o menos la propuesta jugable general) pero simplemente no hay hueco.

Tienes Starfield, Forza, Lies of P, Stalker 2, Hellblade 2... Este año hay grandes títulos y para mi era evidente que si tenían que enviar alguno al "matadero".

Aunque tengan planificados el resto de meses, sacar un juego en esas condiciones les hace más mal que bien. Y sabiendo como seguro que sabían que aun estaba verde, creo que hubiera sido mejor tanto para ellos como para sus usuarios intentar llegar a un acuerdo con alguna third para cubrir mejor ese hueco, aunque no sea con nada día 1. Claro que con fecha de salida, después de un retraso largo y con la campaña de marketing en marcha, era jodido pararlo.
Forzagamer escribió:Eso de sacar todos los exclusivos el dia 1 en game pass de PC está haciendo mucho daño a Xbox. Yo creo que ahora es momento de volver atrás y no seguir haciendo mas daño a la marca.

Tu lo que quieres es que esto sea la otra consola, no gracias.
cuervoxx escribió:
Forzagamer escribió:Eso de sacar todos los exclusivos el dia 1 en game pass de PC está haciendo mucho daño a Xbox. Yo creo que ahora es momento de volver atrás y no seguir haciendo mas daño a la marca.

Tu lo que quieres es que esto sea la otra consola, no gracias.


No, yo quiero que Xbox sea lo que ha sido siempre desde la Xbox 360, una consola y no exactamente un PC mas. Esta estrategia la está matando, sacar todos los juegos simultáneamente en PC?? Estamos locos, ademas es imposible que los devs puedan optimizar los juegos si les hacen sacar al mismo tiempo una version de PC, tienen que tener un margen de tiempo para trabajar y optimizar primero en Xbox y meses mas tarde en PC, pero no simultánemente.
dkr89 escribió:A mi me esta pasando que me he llevado una mala impresion inicial pero el juego es muy entretenido mientras avanzas y llevo dandole toda la tarde,tiene sus carencias graficas como popping,animaciones,texturas pobres y le faltan los 60 fps pero es muy disfrutable, me esta gustando superar misiones enfrentandote a vampiros por la isla.
No le deis tantas vueltas ,al final redfall es un juego normalito que podria ser multi y no es el exclusivo que aprovecha el hardware que la gente espera,pero no es un mal juego en el fondo y la ambientacion,desarrollo y propuesta son buenas ademas el gameplay es entretenido.
Eso si,necesita su buena dosis de parches como todo lo que sale últimamente.


Eso mismo me a pasado a mi. Sigo pensado que le falta bastante pero ahí voy, que no paro.
Vaya, un juego que hace que uno quiera jugar más y no dejarlo. Quién lo diría....
@Forzagamer esa xbox ya no existe ni existirá.

Ya han dicho como va a funcionar XBOX, vas a ir de decepción en decepción.

A partir de ahí seguir ahondando en lo que no va a ocurrir ...

Si uno deja de criticar lo que se hace mal comere un error terrible.

Ahora bien, si uno solo hace que mirar lo que se hace mal ...

No hay doblajes, solo hablo de doblajes, sale un juego mal solo hablo del juego que salió mal, salen a trompicones solo hago que hablar de que planifican mal ...

Eso acaba en estar amargado, y lo que es peor, en estar amargado por decisión propia.

Por otro lado ...

A ver si puedo probar el RedFall mañana, yo pensaba que iba a ser el gran tapado y por todo lo que he leído creo que (al menos de salida) va a ser la gran cagada.
Joder, estoy flipando. tengo 51 primaveras en los H y sigo alucinando con la peña. Leo que el Red esta megaroto y me pregunto si es que yo al ser un pureta ya pasado esas cosas me sobrepasan. Lo estoy disfrutando y espero con ganas el unirme a los colegas y echar una online. Pero que cojones, en la época de cuenta pixeles alucinaba ahora que si salta o sierras o yo que se. ¿Pero la gente juega para pasarlo bien? o para echar mierda de juegos que no les va.
A mi hay cientos de juegos que no me van, y otros que los disfruto, pero nada de medir y contar, si me gusta lo juego, si no me gusta lo dejo, pero lo que leo a alguno es de traca.
Bueno, sigo jugando en solitario un ratito que se pierde el dia [beer]
Forzagamer escribió:Eso de sacar todos los exclusivos el dia 1 en game pass de PC está haciendo mucho daño a Xbox. Yo creo que ahora es momento de volver atrás y no seguir haciendo mas daño a la marca.

Volver atrás? Porque usted lo diga. Igual con un telefonazo al tito Phil se soluciona todo.
El futuro del videojuego es cada vez más multiplataforma: Jugar en casi cualquier dispositivo y no en el plastiquete de turno. Y a mí me parece estupendo.

Le he metido unas horas al Redfall. Cada vez tengo más claro que todo el ensañamiento hacia el juego, aparte del revanchismo nivel patio de colegio, es por haberlo anunciado como un AAA. Demasiadas expectativas para un título menor de Arkane. Pero en fin, el daño ya está hecho. De haberlo sacado como en su día salió Grounded, como indie early access, la hostia hubiera sido mucho menor.
(mensaje borrado)
Eaniel Kashal escribió:@Forzagamer esa xbox ya no existe ni existirá.

Ya han dicho como va a funcionar XBOX, vas a ir de decepción en decepción.

A partir de ahí seguir ahondando en lo que no va a ocurrir ...

Si uno deja de criticar lo que se hace mal comere un error terrible.

Ahora bien, si uno solo hace que mirar lo que se hace mal ...

No hay doblajes, solo hablo de doblajes, sale un juego mal solo hablo del juego que salió mal, salen a trompicones solo hago que hablar de que planifican mal ...

Eso acaba en estar amargado, y lo que es peor, en estar amargado por decisión propia.

Por otro lado ...

A ver si puedo probar el RedFall mañana, yo pensaba que iba a ser el gran tapado y por todo lo que he leído creo que (al menos de salida) va a ser la gran cagada.

Has expresado con otras palabras y de forma mucho mas elegante, lo que yo he intentado explicar en mis post anteriores.

Eso acaba en estar amargado, y lo que es peor, en estar amargado por decisión propia.

Y éste es el resumen de todo, que encima es decisión propia el vivir amargado por lo que se supone que es un hobby.
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:
Forzagamer escribió:Eso de sacar todos los exclusivos el dia 1 en game pass de PC está haciendo mucho daño a Xbox. Yo creo que ahora es momento de volver atrás y no seguir haciendo mas daño a la marca.

Tu lo que quieres es que esto sea la otra consola, no gracias.


No, yo quiero que Xbox sea lo que ha sido siempre desde la Xbox 360, una consola y no exactamente un PC mas. Esta estrategia la está matando, sacar todos los juegos simultáneamente en PC?? Estamos locos, ademas es imposible que los devs puedan optimizar los juegos si les hacen sacar al mismo tiempo una version de PC, tienen que tener un margen de tiempo para trabajar y optimizar primero en Xbox y meses mas tarde en PC, pero no simultánemente.


...
, te guste o no, las consolas de nueva generación se basan en hard de PC, lo bueno de esto para los desarrolladores es que ahorran en tiempo de desarrollo y por tanto en el coste del mismo, lo bueno de que salgan simultaneamente en PC y Xbox es que se optimizan e implementan diferentes tecnologías más rápido debido a que utilizan la misma api.

La culpa de que los juegos últimamente se publiquen en versiones "alpha", independientemente de la plataforma, es de los estudios y plazos previstos de publicación.

Respecto al Refdall, nada nuevo que no se hubise visto prácticamente en la totalidad de los juegos de los últimos años, otra versión "alpha" de la que habrá que esperar 1 mes o más de parches para poder disfrutar de él.
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:Tu lo que quieres es que esto sea la otra consola, no gracias.


No, yo quiero que Xbox sea lo que ha sido siempre desde la Xbox 360, una consola y no exactamente un PC mas. Esta estrategia la está matando, sacar todos los juegos simultáneamente en PC?? Estamos locos, ademas es imposible que los devs puedan optimizar los juegos si les hacen sacar al mismo tiempo una version de PC, tienen que tener un margen de tiempo para trabajar y optimizar primero en Xbox y meses mas tarde en PC, pero no simultánemente.


Menuda gilipollez, te guste o no, las consolas de nueva generación se basan en hard de PC, lo bueno de esto para los desarrolladores es que ahorran en tiempo de desarrollo y por tanto en el coste del mismo, lo bueno de que salgan simultaneamente en PC y Xbox es que se optimizan e implementan diferentes tecnologías más rápido debido a que utilizan la misma api.

La culpa de que los juegos últimamente se publiquen en versiones "alpha", independientemente de la plataforma, es de los estudios y plazos previstos de publicación.


Si claro pero entenderas que una de las ventajas de las consolas es la optimización al tener un hardware cerrado. Lógicamente van a poder optimizar mejor si les dan mas tiempo para trabajar en una sola plataforma.
Un poquito de perspectiva, nunca he jugado tanto por tan poco, el gpu sale baratísimo, con los rewards me compro los juegos que me interesan que no entran en el servicio, no me parece normal, mi preocupación es que esto se acabe y no que un determinado juego salga mejor o peor.
@Forzagamer

Tu razonamiento es erróneo, al menos en lo que respecta en la perspectiva entre PC y Xbox. Una vez hecha la versión de PC, el tiempo en optimizar para Xbox es totalmente despreciable.
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
No, yo quiero que Xbox sea lo que ha sido siempre desde la Xbox 360, una consola y no exactamente un PC mas. Esta estrategia la está matando, sacar todos los juegos simultáneamente en PC?? Estamos locos, ademas es imposible que los devs puedan optimizar los juegos si les hacen sacar al mismo tiempo una version de PC, tienen que tener un margen de tiempo para trabajar y optimizar primero en Xbox y meses mas tarde en PC, pero no simultánemente.


Menuda gilipollez, te guste o no, las consolas de nueva generación se basan en hard de PC, lo bueno de esto para los desarrolladores es que ahorran en tiempo de desarrollo y por tanto en el coste del mismo, lo bueno de que salgan simultaneamente en PC y Xbox es que se optimizan e implementan diferentes tecnologías más rápido debido a que utilizan la misma api.

La culpa de que los juegos últimamente se publiquen en versiones "alpha", independientemente de la plataforma, es de los estudios y plazos previstos de publicación.


Si claro pero entenderas que una de las ventajas de las consolas es la optimización al tener un hardware cerrado. Lógicamente van a poder optimizar mejor si les dan mas tiempo para trabajar en una sola plataforma.

Olvidate, no van a sacar juegos solo en consola. Lo han dicho por activa y por pasiva. Si aun asi sigues teniendo la misma queja no eches la culpa a la marca que lleva años diciéndote una y otra vez que lo que tu quieres no lo van a hacer.

Yo quiero un Ferrari, pero no van a sacar un modelo asequible para que yo pueda comprármelo.

PD: Tampoco van a dejar de sacar juegos día 1 en Game Pass porque a ti no te guste.
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
Si claro pero entenderas que una de las ventajas de las consolas es la optimización al tener un hardware cerrado. Lógicamente van a poder optimizar mejor si les dan mas tiempo para trabajar en una sola plataforma.


Tu razonamiento es erróneo, al menos en lo que respecta en la perspectiva entre PC y Xbox. Una vez hecha la versión de PC, el tiempo en optimizar para Xbox es totalmente despreciable.


Ese tiempo "despreciable" puede suponer que un juego para Xbox ya salga de lanzamiento con los parches de mejora correspondientes y no haya que esperar semanas o meses.
Una pregunta, ¿es aquí donde se viene a decirle a los demás lo que deben jugar y cómo?
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
Si claro pero entenderas que una de las ventajas de las consolas es la optimización al tener un hardware cerrado. Lógicamente van a poder optimizar mejor si les dan mas tiempo para trabajar en una sola plataforma.


Tu razonamiento es erróneo, al menos en lo que respecta en la perspectiva entre PC y Xbox. Una vez hecha la versión de PC, el tiempo en optimizar para Xbox es totalmente despreciable.


Ese tiempo "despreciable" puede suponer que un juego para Xbox ya salga de lanzamiento con los parches de mejora correspondientes y no haya que esperar semanas o meses.


Evidencias que no tienes ningún tipo de conocimiento al respecto. He intentado explicarlo del modo más sencillo que he podido. Lo siento si no soy capaz de explicarlo de un modo aún más sencillo y básico que puedas comprender, a ver si algún otro usuario es capaz de explicarlo con un lenguaje aún más básico.

@malosoxxx
No, ese es el subforo japo dónde ensalzan truños de juegos y no se explican cómo no llegan a ser GOTY y/o vender millones de copias.
¿Qué juegos (first party) se esperan en el segundo semestre?

Me refiero a juegos gordos.

Forza
Starfield
Stalker 2
¿Age of Empires IV?
Ojalá me equivoque pero Stalker2 como que no lo veo. Más que nada por la que tienen encima
Eaniel Kashal escribió:A ver si puedo probar el RedFall mañana, yo pensaba que iba a ser el gran tapado y por todo lo que he leído creo que (al menos de salida) va a ser la gran cagada.


Pensabas que iba a ser el gran tapado y al final va a haber que taparlo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
malosoxxx escribió:Una pregunta, ¿es aquí donde se viene a decirle a los demás lo que deben jugar y cómo?


Eso es cuando te casas. 😜
204052 respuestas