› Foros › Xbox Series › General
Ichiban Kasuga escribió:Hace 2 semanas se criticaba que al realizarse la compra de Bethesda en 2021 desde Xbox decidieran dejar de lado la versión de Redfall de PS5 puesto que era un juego que estaba siendo desarrollado multiplataforma por decisión de Bethesda.
Ahora con el lanzamiento del mismo y viendo que no esta gustando, acusamos del estado del juego a Phil, Xbox o MS... Sois muy grandes algunos, las ganas de tirar mierda buscando cualquier excusa ya canta demasiado.
Menos mal que estáis en el hilo de la barra libre.
O Dae_soo escribió:Tristemente quienes mejor se lo están pasando con el Redfall son los que no lo juegan ni jugarán pero son felices deseando que otros jugadores no lo disfruten.
disaster_p escribió:@yonat Todo tiene arreglo menos la muerte.
Lo poco que he jugado, necesita mejorar gráficamente (aunque los juegos de Arkane no destacan en esto), pulir el gunplay, la IA y los 60fps.
Aunque como digo el juego es lo de menos. Lo preocupante es la actitud de Microsoft, demasiada mano blanda me parece a mi que tienen.
Primero con 343, ahora con Arkane, miedo me da Starfield. Con Forza estoy un poco más tranquilo.
dkr89 escribió:Redfall es un buen juego y divertido,pero no es un triple A ,mas bien es un juego menor que tendrian en el tintero arkane de la anterior generacion y le han dado salida,lo han sacado con prisas para rellenar catalogo y huecos,lo han puesto cuando sale un gigante como Zelda asi que lo han sacrificado directamente.
Esta hecho con prisas y se le nota en todo,aun asi la jugabilidad es muy buena al igual que la idea y la ambientacion,el cooperativo tiene que ser su punto fuerte.
Los grandes juegos van a ser Forza,Starfield,Hellblade 2 y Perfect dark, redfall no se puede comparar con estos,es un proyecto rapido y tiene cosas buenas como la ambientacion jugabilidad la idea del gameplay pero no es un vendeconsolas.
Lo que si que tiene que hacer microsoft es mirar con mas cuidado lo que saca porque los juegos first tienen que aprovechar el hard y no es el caso.
Aun asi es buen juego y muy entretenido con diferentes maneras de jugabilidad bien implementadas pero es un juego menor yo diria que de precio reducido y se agradecen las voces en castellano.
Igualmente el gamepass esta imparable hi-fi rush,atomic heart,wo long,Ghostwire tokio,minecraft legends y ahora redfall es un no parar.
O Dae_soo escribió:Tristemente quienes mejor se lo están pasando con el Redfall son los que no lo juegan ni jugarán pero son felices deseando que otros jugadores no lo disfruten.
Fork99 escribió:disaster_p escribió:@yonat Todo tiene arreglo menos la muerte.
Lo poco que he jugado, necesita mejorar gráficamente (aunque los juegos de Arkane no destacan en esto), pulir el gunplay, la IA y los 60fps.
Aunque como digo el juego es lo de menos. Lo preocupante es la actitud de Microsoft, demasiada mano blanda me parece a mi que tienen.
Primero con 343, ahora con Arkane, miedo me da Starfield. Con Forza estoy un poco más tranquilo.
Has abierto la caja de Pandora
A ver si Bethesda funcionaba mejor sin el paraguas de MS. Vamos, que se pueden permitir el lujo de cagarla porque parecen estar muy bien respaldados. Quiero pensar que todo esto ha sido un traspiés y que pronto volverán por sus fueros. Otros estudios de MS sí son ejemplares en este sentido y no defraudan, así que no entiendo qué ha podido pasar. Las prisas, quizás?
Sin ir más lejos los últimos trabajos de Tango han sido más que notables.
Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Es jodidamente ridículo que culpes a Phil Spencer por el estado de Redfall.
Midian282 escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Es jodidamente ridículo que culpes a Phil Spencer por el estado de Redfall.
Entonces quien es el responsable de Xbox? El sursuncorda??
Ridiculo es darle las alabanzas por lo bueno y defenderlo de todo lo malo.
Responsabilidades para lo bueno y lo malo.
Ichiban Kasuga escribió:Midian282 escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Es jodidamente ridículo que culpes a Phil Spencer por el estado de Redfall.
Entonces quien es el responsable de Xbox? El sursuncorda??
Ridiculo es darle las alabanzas por lo bueno y defenderlo de todo lo malo.
Responsabilidades para lo bueno y lo malo.
Ridículo es pensar que la culpa de todo lo tiene Phil por ser la cabeza visible de la compañía. Que Redfall lleva mas tiempo en desarrollo fuera de MS que dentro de la compañía. Decir que la responsabilidad de hacer un buen juego no le compete a los desarrolladores ni al estudio es una idiotez.
Cuando HiFi Rush sale muy bien es gracias a Tango, Johanas y todos los empleados.
Cuando Redfall sale mal es por culpa de Phil Spencer.
Yo aun no he probado el juego, cuando lo haga sacare mis propias conclusiones y no me dejare influenciar por lo que me digan X personas. Pero desde luego que si el juego no me gusta no voy a decir que es por culpa de Phil Spencer y exculpar a los desarrolladores y Arkane.
PD: Cuando salga Starfield y no te guste a quien vas a culpar? A Phil Spencer? a Todd Howard? o a Satya Nadella como responsable de MS?
Ichiban Kasuga escribió:Midian282 escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Es jodidamente ridículo que culpes a Phil Spencer por el estado de Redfall.
Entonces quien es el responsable de Xbox? El sursuncorda??
Ridiculo es darle las alabanzas por lo bueno y defenderlo de todo lo malo.
Responsabilidades para lo bueno y lo malo.
Ridículo es pensar que la culpa de todo lo tiene Phil por ser la cabeza visible de la compañía. Que Redfall lleva mas tiempo en desarrollo fuera de MS que dentro de la compañía. Decir que la responsabilidad de hacer un buen juego no le compete a los desarrolladores ni al estudio es una idiotez.
Cuando HiFi Rush sale muy bien es gracias a Tango, Johanas y todos los empleados.
Cuando Redfall sale mal es por culpa de Phil Spencer.
Yo aun no he probado el juego, cuando lo haga sacare mis propias conclusiones y no me dejare influenciar por lo que me digan X personas. Pero desde luego que si el juego no me gusta no voy a decir que es por culpa de Phil Spencer y exculpar a los desarrolladores y Arkane.
PD: Cuando salga Starfield y no te guste a quien vas a culpar? A Phil Spencer? a Todd Howard? o a Satya Nadella como responsable de MS?
Roujin escribió:@Peter McNulty Tu noooo maestro que eres de los últimos de filipinas, que eres vecino mío en la aldea de de los irreductibles galos, no te me vengas abajo Obelix Se fuerte joven padawan
Ichiban Kasuga escribió:Midian282 escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Es jodidamente ridículo que culpes a Phil Spencer por el estado de Redfall.
Entonces quien es el responsable de Xbox? El sursuncorda??
Ridiculo es darle las alabanzas por lo bueno y defenderlo de todo lo malo.
Responsabilidades para lo bueno y lo malo.
Ridículo es pensar que la culpa de todo lo tiene Phil por ser la cabeza visible de la compañía. Que Redfall lleva mas tiempo en desarrollo fuera de MS que dentro de la compañía. Decir que la responsabilidad de hacer un buen juego no le compete a los desarrolladores ni al estudio es una idiotez.
Cuando HiFi Rush sale muy bien es gracias a Tango, Johanas y todos los empleados.
Cuando Redfall sale mal es por culpa de Phil Spencer.
Yo aun no he probado el juego, cuando lo haga sacare mis propias conclusiones y no me dejare influenciar por lo que me digan X personas. Pero desde luego que si el juego no me gusta no voy a decir que es por culpa de Phil Spencer y exculpar a los desarrolladores y Arkane.
PD: Cuando salga Starfield y no te guste a quien vas a culpar? A Phil Spencer? a Todd Howard? o a Satya Nadella como responsable de MS?
Bebopcoffee escribió:@Ichiban Kasuga
Pienso que hay que dar pu locidad a los juegos que lo merecen y a los que son juegos más florete pues sacarlos más de tapadillo.
Por eso digo que no se entiende como HifiRush no tiene apenas nada y el otro cierre un show. Bueno, también esto lo hablo con mentalidad europea. Que a los americanos las pistoletazo les gusta más que un caramelo a un niño. Es la única explicación que le veo. Que no confíen en ips porque piensan que no encajan en su potencial público y luego si confíen en géneros populares, sea, como sea el juego.
Ichiban Kasuga escribió:Bebopcoffee escribió:@Ichiban Kasuga
Pienso que hay que dar pu locidad a los juegos que lo merecen y a los que son juegos más florete pues sacarlos más de tapadillo.
Por eso digo que no se entiende como HifiRush no tiene apenas nada y el otro cierre un show. Bueno, también esto lo hablo con mentalidad europea. Que a los americanos las pistoletazo les gusta más que un caramelo a un niño. Es la única explicación que le veo. Que no confíen en ips porque piensan que no encajan en su potencial público y luego si confíen en géneros populares, sea, como sea el juego.
Como va a tener una publicidad bestial un juego que salió al mercado el mismo día que se anuncio?
HiFi Rush fue mostrado en un Direct y al terminar el mismo ya estaba disponible para jugarlo.
Bebopcoffee escribió:Ichiban Kasuga escribió:Bebopcoffee escribió:@Ichiban Kasuga
Pienso que hay que dar pu locidad a los juegos que lo merecen y a los que son juegos más florete pues sacarlos más de tapadillo.
Por eso digo que no se entiende como HifiRush no tiene apenas nada y el otro cierre un show. Bueno, también esto lo hablo con mentalidad europea. Que a los americanos las pistoletazo les gusta más que un caramelo a un niño. Es la única explicación que le veo. Que no confíen en ips porque piensan que no encajan en su potencial público y luego si confíen en géneros populares, sea, como sea el juego.
Como va a tener una publicidad bestial un juego que salió al mercado el mismo día que se anuncio?
HiFi Rush fue mostrado en un Direct y al terminar el mismo ya estaba disponible para jugarlo.
Pues eso es lo que te estoy diciendo, como es posible que un juego así no haya salido antes en un show, para crear hype, expectación o como se diga. Siempre hay un periodo promocional, para eso está el marketing. Esta bien eso de meter el juego en el momento, pero eso siempre se ha hecho con juegos menores.
No sé, solo hay que ver la basura de webs en España, están a saco tirando mierda. Les Dan carnaza y vamos, lo están gozando.
JurHo escribió:XboxSeriesS
Captura cosecha propia
Serraset escribió:Hombre, digo yo, una third te la puede colar (y tampoco se debería aceptar cierto material en GamePass que no diera la talla) pero que los first saquen material a medias o con fallos...
No creo que Deathloop ni GGT salieran tan mal en PS5, y en Micro parece que no se exige un mínimo de calidad.
Tiene cojones que sobre el papel hables de la potencia de tu consola y que, y si no que alguien me lo desmienta, los first de la competencia tengan una calidad grafica que no hemos olido en la nuestra aun.
Stylish escribió:JurHo escribió:XboxSeriesS
Captura cosecha propia
En lo técnico necesita curro. En lo jugable veremos si tiene arreglo, espero que sí.
Ichiban Kasuga escribió:Midian282 escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Midian282 Es jodidamente ridículo que culpes a Phil Spencer por el estado de Redfall.
Entonces quien es el responsable de Xbox? El sursuncorda??
Ridiculo es darle las alabanzas por lo bueno y defenderlo de todo lo malo.
Responsabilidades para lo bueno y lo malo.
Ridículo es pensar que la culpa de todo lo tiene Phil por ser la cabeza visible de la compañía. Que Redfall lleva mas tiempo en desarrollo fuera de MS que dentro de la compañía. Decir que la responsabilidad de hacer un buen juego no le compete a los desarrolladores ni al estudio es una idiotez.
Cuando HiFi Rush sale muy bien es gracias a Tango, Johanas y todos los empleados.
Cuando Redfall sale mal es por culpa de Phil Spencer.
Yo aun no he probado el juego, cuando lo haga sacare mis propias conclusiones y no me dejare influenciar por lo que me digan X personas. Pero desde luego que si el juego no me gusta no voy a decir que es por culpa de Phil Spencer y exculpar a los desarrolladores y Arkane.
PD: Cuando salga Starfield y no te guste a quien vas a culpar? A Phil Spencer? a Todd Howard? o a Satya Nadella como responsable de MS?
Peter McNulty escribió:Roujin escribió:@Peter McNulty Tu noooo maestro que eres de los últimos de filipinas, que eres vecino mío en la aldea de de los irreductibles galos, no te me vengas abajo Obelix Se fuerte joven padawan
Ogatoman escribió:@Midian282
Tus continuos mensajes de Phil dimisión empieza a ser absurdos.
Entras en un bucle de echar a todo el mundo, pero entonces también se cancela o se retrasa todo, por lo que también hay que echarlos y así hay cargarse a toda la división. Es que no le veo la lógica detrás de tus mensajes.
Las acciones tienen que tener consecuencias, pero para bien o para mal el mundo real es un poco más complicado que jugar al Game Dev Studio. No se va a solucionar nada cambiando a Phil por un perro rabioso, pero si que se van a generar más problemas de los que ya hay.
Para empezar algo que se podría hacer es poner un poco de orden en ZeniMax y recordar las diferencias entre sacar un juego multi y uno exclusivo en cuanto al compromiso con la calidad. Y tener un departamento de calidad y control unificado para todos los estudios, sean del origen que sea.
Bebopcoffee escribió:Ichiban Kasuga escribió:Bebopcoffee escribió:@Ichiban Kasuga
Pienso que hay que dar pu locidad a los juegos que lo merecen y a los que son juegos más florete pues sacarlos más de tapadillo.
Por eso digo que no se entiende como HifiRush no tiene apenas nada y el otro cierre un show. Bueno, también esto lo hablo con mentalidad europea. Que a los americanos las pistoletazo les gusta más que un caramelo a un niño. Es la única explicación que le veo. Que no confíen en ips porque piensan que no encajan en su potencial público y luego si confíen en géneros populares, sea, como sea el juego.
Como va a tener una publicidad bestial un juego que salió al mercado el mismo día que se anuncio?
HiFi Rush fue mostrado en un Direct y al terminar el mismo ya estaba disponible para jugarlo.
Pues eso es lo que te estoy diciendo, como es posible que un juego así no haya salido antes en un show, para crear hype, expectación o como se diga. Siempre hay un periodo promocional, para eso está el marketing. Esta bien eso de meter el juego en el momento, pero eso siempre se ha hecho con juegos menores.
No sé, solo hay que ver la basura de webs en España, están a saco tirando mierda. Les Dan carnaza y vamos, lo están gozando.
disaster_p escribió:A mi me tiene pinta a que era el típico proyecto secundario para echar un boleto en la lotería de los juegos como servicio donde si 1 triunfa se hacen de oro, pero que se ha quedado aparcado quizás por Deathloop, hasta que ahora lo usaron para cubrir hueco de catalogo. Lo que no se es en que han estado trabajando el año de retrasado. La ambientación 80era tipo Jóvenes ocultos me gusta pero se ve demasiado vacío.
Ichiban Kasuga escribió:Aqui tienes una entrevista de un medio español a uno de los desarrolladores de HiFi Rush. Tambien explica el porque de la decisión de anunciar el juego y sacarlo al mercado en el mismo momento.
PD: Fue una decisión conjunta tanto de Marketing, Ventas y el propio equipo del juego.
BILBOKOA escribió:En Microsoft está visto que ya sudan de comprobar nada ni de exigir un mínimo. Todo es alegría, pajarillos cantando, y mucho flower power. Otro juego PROPIO que se lanza al Game Pass de aquella manera. El Game Pass parece un vertdero de productos sin terminar. Lamentable.
¿Hay alguien al mando en Microsoft / XBOX? ¿Hay alguien que sepa hacia dónde se quiere ir y qué se quiere hacer?
Luego tenemos la PESADILLA de la compra de ABK, el enrocamiento de Microsoft en su aparente intención de apelar, algo que podría tardar hasta otros 14 meses. ¿De verdad podemos soportar 14 meses u otro año de "perfil bajo"?
No sé hasta que punto preferiría que la UE y China rechazaran la compra, porque eso al menos supondría una hostia bien dada que haría despertar a Microsoft y ponerse a trabajar en un futuro alternativo.
La idea de una aprobación de China/UE y que nos quedemos otro año y pico empantanados en litigios, pleitos y demás zarandajas dejando todo paralizado hasta ver qué pasa, no me sudece nada, la verdad.
No se trata de crear alarmismo. Pero lo que está pasando últimamente con los productos de Microsoft, unido al desastre-pesadilla de la compra de ABK, pinta un futuro cuetionable para la división de videouegos.
¿Dónde está la nube de Microsoft? ¿Dónde extá xCloud?
Me estoy empezando ya a CANSAR. Joder, que Nvida Geforece Now en 4K está en las tele LG de 2023 y va a llegar a las de 2022. El Geforce Now a 1080p hasta hasta en los modelos de 2020.
El nuevo Forza no me genera inquietud, PERO lo de Starfield cada vez me empieza dar más miedo. Es que si ese juego no va a ser el pelotazo que todos pensamos/nos han vendido que será, entonces, ¿qué nos queda? ¿Qué podemos esperar de XBOX?
Menos chorraditas de la interfaz y menos mandos de colorines, y ponerse SERIOS con todo lo que rodea a XBOX, a sus estudios, a sus servicios y a sus juegos.
¿Cúal va a ser el año bueno ahora, 2024? ¿2025?
disaster_p escribió:@Molonator69 Ya claro, lo entiendo, me refiero a las calles más llenas de coches destrozados, moviliario destrozado, como se suele decir llenos de vida, pues en este caso llenos de muerte. Pero es que el compendio de todo que sumado a los gráficos y texturas se muy triste. Tambien te digo que si meten más chicha a los escenarios el juego no se mueve. Es lo que es, un juego que tenían aparcado en alfa, lo han puesto jugable y a rellenar hueco.
Paso de darle más vueltas, cuando estea a 60 le volveré a dar.
[Jesús de la Paz] escribió:Sin entrar en polémicas, hay juegos que desde meses/años antes de ser lanzados desprenden ese aura a juego regulero y este Redfall no daba tan buena espina desde hace ya bastante tiempo. No se puede culpar a Spencer de todo a conveniencia pero si es cierto que siendo la cabeza visible, parte de responsabilidad de sus estudios es suya, tanto para bien como para mal.
BILBOKOA escribió:En Microsoft está visto que ya sudan de comprobar nada ni de exigir un mínimo. Todo es alegría, pajarillos cantando, y mucho flower power. Otro juego PROPIO que se lanza al Game Pass de aquella manera. El Game Pass parece un vertdero de productos sin terminar. Lamentable.
¿Hay alguien al mando en Microsoft / XBOX? ¿Hay alguien que sepa hacia dónde se quiere ir y qué se quiere hacer?
Luego tenemos la PESADILLA de la compra de ABK, el enrocamiento de Microsoft en su aparente intención de apelar, algo que podría tardar hasta otros 14 meses. ¿De verdad podemos soportar 14 meses u otro año de "perfil bajo"?
No sé hasta que punto preferiría que la UE y China rechazaran la compra, porque eso al menos supondría una hostia bien dada que haría despertar a Microsoft y ponerse a trabajar en un futuro alternativo.
La idea de una aprobación de China/UE y que nos quedemos otro año y pico empantanados en litigios, pleitos y demás zarandajas dejando todo paralizado hasta ver qué pasa, no me seduce nada, la verdad.
No se trata de crear alarmismo. Pero lo que está pasando últimamente con los productos de Microsoft, unido al desastre-pesadilla de la compra de ABK, pinta un futuro cuestionable para la división de videojuegos.
¿Dónde está la nube de Microsoft? ¿Dónde extá xCloud?
Me estoy empezando ya a CANSAR. Joder, que Nvida Geforece Now en 4K está en las teles LG de 2023 y va a llegar a las de 2022. El Geforce Now a 1080p hasta hasta en los modelos de 2020.
El nuevo Forza no me genera inquietud, PERO lo de Starfield cada vez me empieza dar más miedo. Es que si ese juego no va a ser el pelotazo que todos pensamos/nos han vendido que será, entonces, ¿qué nos queda? ¿Qué podemos esperar de XBOX?
Menos chorraditas de la interfaz y menos mandos de colorines, y ponerse SERIOS con todo lo que rodea a XBOX, a sus estudios, a sus servicios y a sus juegos.
¿Cúal va a ser el año bueno ahora, 2024? ¿2025?
Serraset escribió:LaGarrota escribió:Serraset escribió:Hombre, digo yo, una third te la puede colar (y tampoco se debería aceptar cierto material en GamePass que no diera la talla) pero que los first saquen material a medias o con fallos...
No creo que Deathloop ni GGT salieran tan mal en PS5, y en Micro parece que no se exige un mínimo de calidad.
Tiene cojones que sobre el papel hables de la potencia de tu consola y que, y si no que alguien me lo desmienta, los first de la competencia tengan una calidad grafica que no hemos olido en la nuestra aun.
los que salen en la anterior generación?
el unico juego de verdad de actual generacion es el flight simulator, que es un simulador, pero se entiende.
Si, encima eso, salen en la anterior gen.
Cuando Halo y demás se vean como Horizon (el de play) me avisas macho.
Y si, te compro Forza Horizon, que se ve muy bien, pero lo que no compro es flight simulator. Que si sacamos las horas hechadas a ese juego por cada uno de nosotros a mas de uno se le sonroja la cara.
ZsanosukeZ escribió:La cuestión es que los juegos de Microsoft pueden ser divertidos o aburridos, complejos o sencillos... pero en lo técnico deberían ser impecables. Sacar un exclusivo y que no rinda como debe es un fallo muy grande. Igualmente que un juego multi propio funcione peor en tus máquinas. Por mi parte creo que deben espabilar de una vez porque esto no es aceptable.
darksch escribió:A ver no seamos tremendalistas. No dudaron en retrasar y varias veces Starfield y FM.
Igual Redfall lo veían más como producto más secundario y por eso no les importaba tanto que saliera impoluto. Pinta a juego AA que ha salido en estado alfa. Lo que tendrían que haberlo sacado es en modo Early Access o Preview como se llame, como hicieran con el Grounded, y ya salir pulido y más al gusto tras el feedback, como el mencionado, al cual le ha funcionado muy bien.
Que lo irán corrigiendo lo doy por sentado, así que ya lo probaré en su versión final.