XBOX Series X

Pero como no va a ser Hellblade 2 un triple A 🤣🤣

Muy chulo el nuevo dash, ojalá que pongan también lo del HDR/Dolby.
owenkz escribió:Pero como no va a ser Hellblade 2 un triple A 🤣🤣

Muy chulo el nuevo dash, ojalá que pongan también lo del HDR/Dolby.


Acabo de contestarme con un twit justo antes de tu post, por ahora nada. :( no es un problema enorme pero si que sería mejor que tuviese HDR el dash.
@ozspeed A mi me gustaría que fuera opcional, en los juegos si pongo el HDR, pero en el dash no me gusta que se me derritan los ojos con tanto brillo.
Con lo de que Hellblade 2 no es un AAA me habeis volado la cabeza. :Ð

Salid a tomar el aire que hace buen tiempo.
Pues llamarme loco pero yo en el dash no quiere hdr para nada.
Ese dash nuevo pinta muy bien. Para mi incluso le sobra la linea de abajo.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:No creo que Hellbalde entre en la categoría de AAA.

De acuerdo contigo, el Hellblade , no. El Hellblade2 sin embargo tendrá unas características técnicas aún no vista en ningún AAA. Por eso lo puedes llamar AAAA si quieres. O quizá AAA+ . Pero vamos, llámalo como quieras a no ser que quieras llamarle como la prensa a sueldo te diga que le llames, eso ya será problema tuyo


Efectivamente, es mi opinión, y por lo tanto, mi problema. Como es el tuyo creer que es un AAAA.

Cómo también lo puede ser creer que lo he dicho como si fuese algo negativo o peyorativo, cuando es todo lo contrario. Ojalá muchos AAA aprendiesen de Ninja Theory.
No se si voy a decir una burrada peroooo…no se dijo algo de AAAA ?

Me suena de que fue para Hellblade2
JurHo escribió:No se si voy a decir una burrada peroooo…no se dijo algo de AAAA ?

Me suena de que fue para Hellblade2


No, eso se dijo del juego de The Initiative que acabó siendo el Perfect Dark.
¿Y para que quieren HDR/Dolby en el Dashboard? ¬_¬
mocolostrocolos escribió:
JurHo escribió:No se si voy a decir una burrada peroooo…no se dijo algo de AAAA ?

Me suena de que fue para Hellblade2


No, eso se dijo del juego de The Initiative que acabó siendo el Perfect Dark.


Ah, vale. Gracias
Me gusta lo que se ve del nuevo dash. Como sigan mejorándolo llegarán al de la competencia XD
ozspeed escribió:
JurHo escribió:@dicanio1

A mi me va fluido. Tengo una SeriesS


Han aprovechado para ponerlo HDR/Dolby?

Edito. Twitter me contesta.



La verdad es que han tardado mucho pero han escuchado a la gente, se agradece.

@chug88 ya? Pero si ha entrado hoy en insiders, dale mínimo 1 mes si no más. Y depende del anillo de insider en el que esté.

Aaaa ok genial…la verdad que no estoy muy puesto en estos temas de insiders y tal..bueno,pues cuando se pueda..jeje
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:No creo que Hellbalde entre en la categoría de AAA.

De acuerdo contigo, el Hellblade , no. El Hellblade2 sin embargo tendrá unas características técnicas aún no vista en ningún AAA. Por eso lo puedes llamar AAAA si quieres. O quizá AAA+ . Pero vamos, llámalo como quieras a no ser que quieras llamarle como la prensa a sueldo te diga que le llames, eso ya será problema tuyo


Efectivamente, es mi opinión, y por lo tanto, mi problema. Como es el tuyo creer que es un AAAA.

Cómo también lo puede ser creer que lo he dicho como si fuese algo negativo o peyorativo, cuando es todo lo contrario. Ojalá muchos AAA aprendiesen de Ninja Theory.



Si puedes decir que el cielo es verde faltaría más es tu opinión, otra cosa es que no sea cierta como en este caso
Prefiero el dash que tenemos, aunque se me queda corto en accesos a los juegos, me interesan los iconos de los juegos, yo llenaría el dash con todos los juegos jugados recientemente, no me quedo mirando un fondo de pantalla para eso me compro un cuadro.
@mocolostrocolos pero te refieres al hellblade 2 o al primero? Por qué para ti no lo es? Cuando a todos los niveles apunta a que si, es por curiosidad.
dicanio1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:De acuerdo contigo, el Hellblade , no. El Hellblade2 sin embargo tendrá unas características técnicas aún no vista en ningún AAA. Por eso lo puedes llamar AAAA si quieres. O quizá AAA+ . Pero vamos, llámalo como quieras a no ser que quieras llamarle como la prensa a sueldo te diga que le llames, eso ya será problema tuyo


Efectivamente, es mi opinión, y por lo tanto, mi problema. Como es el tuyo creer que es un AAAA.

Cómo también lo puede ser creer que lo he dicho como si fuese algo negativo o peyorativo, cuando es todo lo contrario. Ojalá muchos AAA aprendiesen de Ninja Theory.



Si puedes decir que el cielo es verde faltaría más es tu opinión, otra cosa es que no sea cierta como en este caso


Por mera curiosidad, ¿sabes qué presupuesto tienen para el Senua's Sacrifice?

@Algarro14 Me refiero al 2. Creo que por mucho que sea un pepino técnico y que pueda ser un referente, a nivel de presupuesto, ámbito y desarrollo no es algo tan mastodóntico como otros juegos que puedan estar en desarrollo de Microsoft. Al menos por lo que tengo entendido y me han comentado. Puedo estar equivocado.
Los juegos son para jugarlos, no para ponerles etiquetas.
cuervoxx escribió:¿Y para que quieren HDR/Dolby en el Dashboard? ¬_¬

Para que no salte pantallazo en negro cada vez que entras o sales a un juego.
@mocolostrocolos gracias por la explicación, en mi caso siempre lo consideré como tal, pero quizás mi interpretación de lo que es un triple A sea distinta/incorrecta
@mocolostrocolos
"Tengo entendido y me han comentado".
¿Puedes darnos más detalles?
Milik escribió:@ozspeed A mi me gustaría que fuera opcional, en los juegos si pongo el HDR, pero en el dash no me gusta que se me derritan los ojos con tanto brillo.


Tanto rato estáis por el dash? Pero bueno, todo lo que sea opcional y que cada cual elija, siempre es mejor.

LaGarrota escribió:Los juegos son para jugarlos, no para ponerles etiquetas.


Tal cual, pero es lo que vende.

cuervoxx escribió:¿Y para que quieren HDR/Dolby en el Dashboard? ¬_¬


Es simplemente para evitar pantallazo negro cuando pasas de Dash a juego con hdr, no es nada importante, al menos para mí, pero si lo ponen, perfecto.

disaster_p escribió:Prefiero el dash que tenemos, aunque se me queda corto en accesos a los juegos, me interesan los iconos de los juegos, yo llenaría el dash con todos los juegos jugados recientemente, no me quedo mirando un fondo de pantalla para eso me compro un cuadro.


Jamás lloverá al gusto de todos, yo no doy importancia a los fondos, 10 años con el mismo ordenador y tiene el fondo de serie de Windows, porque paso poco tiempo en el escritorio del pc y menos en el de consola. Pero está claro que la mayoría quería cambio y el nuevo me parece minimalista y bonito. Sobre todo eso de que el fondo entero se transforme al juego que tienes seleccionado, eso me gusta, pero seguro que otros preferirían ver su tondo.
O Dae_soo escribió:@mocolostrocolos
"Tengo entendido y me han comentado".
¿Puedes darnos más detalles?


Sí, hace tiempo (hará cosa de dos años o así, al poco de lanzarse las Series) estuve hablando con un conocido que trabajaba por aquél entonces en la rama de publicación de XGS. Sin darme demasiada información me dijo que el Hellblade 2 no estaba considerado internamente como un juego Top Tier a nivel de producción, por lo que deduje que no era un AAA.

Igual esto ha cambiado en este tiempo, les han dado más presupuesto y ahora tiene otro 'scope' muy diferente al que tenía hace unos años.
ozspeed escribió:
Milik escribió:@ozspeed A mi me gustaría que fuera opcional, en los juegos si pongo el HDR, pero en el dash no me gusta que se me derritan los ojos con tanto brillo.


Tanto rato estáis por el dash? Pero bueno, todo lo que sea opcional y que cada cual elija, siempre es mejor.

LaGarrota escribió:Los juegos son para jugarlos, no para ponerles etiquetas.


Tal cual, pero es lo que vende.

cuervoxx escribió:¿Y para que quieren HDR/Dolby en el Dashboard? ¬_¬


Es simplemente para evitar pantallazo negro cuando pasas de Dash a juego con hdr, no es nada importante, al menos para mí, pero si lo ponen, perfecto.

disaster_p escribió:Prefiero el dash que tenemos, aunque se me queda corto en accesos a los juegos, me interesan los iconos de los juegos, yo llenaría el dash con todos los juegos jugados recientemente, no me quedo mirando un fondo de pantalla para eso me compro un cuadro.


Jamás lloverá al gusto de todos, yo no doy importancia a los fondos, 10 años con el mismo ordenador y tiene el fondo de serie de Windows, porque paso poco tiempo en el escritorio del pc y menos en el de consola. Pero está claro que la mayoría quería cambio y el nuevo me parece minimalista y bonito. Sobre todo eso de que el fondo entero se transforme al juego que tienes seleccionado, eso me gusta, pero seguro que otros preferirían ver su tondo.

Respecto a que el fondo del juego cambie en función del juego señalado...algo así se puede poner actualmente (no recuerdo el modo de fondo), pero como se ve en el video de Tom Warren, se puede mantener siempre un fondo fijo.
mocolostrocolos escribió:
dicanio1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Efectivamente, es mi opinión, y por lo tanto, mi problema. Como es el tuyo creer que es un AAAA.

Cómo también lo puede ser creer que lo he dicho como si fuese algo negativo o peyorativo, cuando es todo lo contrario. Ojalá muchos AAA aprendiesen de Ninja Theory.



Si puedes decir que el cielo es verde faltaría más es tu opinión, otra cosa es que no sea cierta como en este caso


Por mera curiosidad, ¿sabes qué presupuesto tienen para el Senua's Sacrifice?

@Algarro14 Me refiero al 2. Creo que por mucho que sea un pepino técnico y que pueda ser un referente, a nivel de presupuesto, ámbito y desarrollo no es algo tan mastodóntico como otros juegos que puedan estar en desarrollo de Microsoft. Al menos por lo que tengo entendido y me han comentado. Puedo estar equivocado.



ni idea, acaso es necesario? Porque los años que llevan y lo que están creando barato no es, y AA tampoco

Si acaso danos tu el dato que hace que no sea un juego tripleA porque solo con verlo uno se da cuenta,
dicanio1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
dicanio1 escribió:

Si puedes decir que el cielo es verde faltaría más es tu opinión, otra cosa es que no sea cierta como en este caso


Por mera curiosidad, ¿sabes qué presupuesto tienen para el Senua's Sacrifice?

@Algarro14 Me refiero al 2. Creo que por mucho que sea un pepino técnico y que pueda ser un referente, a nivel de presupuesto, ámbito y desarrollo no es algo tan mastodóntico como otros juegos que puedan estar en desarrollo de Microsoft. Al menos por lo que tengo entendido y me han comentado. Puedo estar equivocado.



ni idea, acaso es necesario? Porque los años que llevan y lo que están creando barato no es, y AA tampoco

Si acaso danos tu el dato que hace que no sea un juego tripleA porque solo con verlo uno se da cuenta,


Ya lo he comentado más arriba.

De momento no me habéis dicho por qué es un AAA más allá de que lo parece. No es lo que me dijeron hace un par de años.

Independientemente de quién tenga razón creo que lo que importa es el resultado final, y todo apunta a que puede ser uno de los referentes técnico de la generación.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:@mocolostrocolos
"Tengo entendido y me han comentado".
¿Puedes darnos más detalles?


Sí, hace tiempo (hará cosa de dos años o así, al poco de lanzarse las Series) estuve hablando con un conocido que trabajaba por aquél entonces en la rama de publicación de XGS. Sin darme demasiada información me dijo que el Hellblade 2 no estaba considerado internamente como un juego Top Tier a nivel de producción, por lo que deduje que no era un AAA.

Igual esto ha cambiado en este tiempo, les han dado más presupuesto y ahora tiene otro 'scope' muy diferente al que tenía hace unos años.


Me vas a perdonar pero suena un poco al amigo del conocido que sabía que a España sólo llegarían 1500 SeriesX de salida
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:@mocolostrocolos
"Tengo entendido y me han comentado".
¿Puedes darnos más detalles?


Sí, hace tiempo (hará cosa de dos años o así, al poco de lanzarse las Series) estuve hablando con un conocido que trabajaba por aquél entonces en la rama de publicación de XGS. Sin darme demasiada información me dijo que el Hellblade 2 no estaba considerado internamente como un juego Top Tier a nivel de producción, por lo que deduje que no era un AAA.

Igual esto ha cambiado en este tiempo, les han dado más presupuesto y ahora tiene otro 'scope' muy diferente al que tenía hace unos años.


Me vas a perdonar pero suena un poco al amigo del conocido que sabía que a España sólo llegarían 1500 SeriesX de salida


No me importa. Solo digo lo que sé.
El presupuesto de hb2 es de 300 millones de libras.
Bilintx escribió:El presupuesto de hb2 es de 300 millones de libras.

Tanto? Pues eso si entra dentro de AAA.
Milik escribió:
Bilintx escribió:El presupuesto de hb2 es de 300 millones de libras.

Tanto? Pues eso si entra dentro de AAA.


Si eso es para uno no Top Tier no me quiero imaginar lo que tienen Perfect Dark, Forza 7 o Starfield.
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:
Bilintx escribió:El presupuesto de hb2 es de 300 millones de libras.

Tanto? Pues eso si entra dentro de AAA.


Si eso es para uno no Top Tier no me quiero imaginar lo que tienen Perfect Dark, Forza 7 o Starfield.


Si te acabas de tragar lo que me acabo de inventar, no me quiero ni imaginar la credibilidad que tiene la historia de tu amigo.
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:Tanto? Pues eso si entra dentro de AAA.


Si eso es para uno no Top Tier no me quiero imaginar lo que tienen Perfect Dark, Forza 7 o Starfield.


Si te acabas de tragar lo que me acabo de inventar, no me quiero ni imaginar la credibilidad que tiene la historia de tu amigo.


El sarcasmo bien, ¿no?
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Si eso es para uno no Top Tier no me quiero imaginar lo que tienen Perfect Dark, Forza 7 o Starfield.


Si te acabas de tragar lo que me acabo de inventar, no me quiero ni imaginar la credibilidad que tiene la historia de tu amigo.


El sarcasmo bien, ¿no?


Excelente, gracias. La paciencia con los invents lo llevo un poco peor.
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:
Si te acabas de tragar lo que me acabo de inventar, no me quiero ni imaginar la credibilidad que tiene la historia de tu amigo.


El sarcasmo bien, ¿no?


Excelente, gracias. La paciencia con los invents lo llevo un poco peor.


Curioso que digas eso después de haber reconocido haber mentido abiertamente. Ánimo.
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:
El sarcasmo bien, ¿no?


Excelente, gracias. La paciencia con los invents lo llevo un poco peor.


Curioso que digas eso después de haber reconocido haber mentido abiertamente. Ánimo.


Ánimo a ti también, igual tienes un amigo inteligente que se crea la historia del amigo del primo de tu vecino, y nos vienes aquí a decir que hb2 es un indie.
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:Tanto? Pues eso si entra dentro de AAA.


Si eso es para uno no Top Tier no me quiero imaginar lo que tienen Perfect Dark, Forza 7 o Starfield.


Si te acabas de tragar lo que me acabo de inventar, no me quiero ni imaginar la credibilidad que tiene la historia de tu amigo.

JAJAJAJAJAJAJAJA
darksch escribió:La maquinaria currando. Y que todavía alguno se deje influenciar, no me seáis pusilánimes.


Mira que tiene fácil XBox en joder a la prensa si permitiera que la gente diera puntuaciones en los juegos y ver la puntuación que la comunidad le da en base a jugar, pero nada, que no hay manera.

Pero vamos, a estas alturas una cosa de la prensa por lo menos en mi experiencia, es que donde la suelen cagar mas en en las notas de 10. Cuando le dan un 7 a un juego, salvo excepciones, no van muy lejos.
Molonator69 escribió:
darksch escribió:La maquinaria currando. Y que todavía alguno se deje influenciar, no me seáis pusilánimes.


Mira que tiene fácil XBox en joder a la prensa si permitiera que la gente diera puntuaciones en los juegos y ver la puntuación que la comunidad le da en base a jugar, pero nada, que no hay manera.

Pero vamos, a estas alturas una cosa de la prensa por lo menos en mi experiencia, es que donde la suelen cagar mas en en las notas de 10. Cuando le dan un 7 a un juego, salvo excepciones, no van muy lejos.


Puedes puntuar cualquier juego en Xbox, en la tienda si te fijas todos tienen valoración entre 1 y 5 estrellas y con comentarios de los jugadores.
Rauwlyng escribió:
Molonator69 escribió:
darksch escribió:La maquinaria currando. Y que todavía alguno se deje influenciar, no me seáis pusilánimes.


Mira que tiene fácil XBox en joder a la prensa si permitiera que la gente diera puntuaciones en los juegos y ver la puntuación que la comunidad le da en base a jugar, pero nada, que no hay manera.

Pero vamos, a estas alturas una cosa de la prensa por lo menos en mi experiencia, es que donde la suelen cagar mas en en las notas de 10. Cuando le dan un 7 a un juego, salvo excepciones, no van muy lejos.


Puedes puntuar cualquier juego en Xbox, en la tienda si te fijas todos tienen valoración entre 1 y 5 estrellas y con comentarios de los jugadores.


Que si, que ya lo se y suelo consultarlos algunas veces.

Pero yo me refiero a que esas valoraciones sean MAS VISIBLES, que por ejemplo dentro de las innumerables agrupaciones que salen, que se puedan hacer por esas clasificaciones, de camino podrían incentivar con rewards el que se hagan y por ejemplo dar mas peso a ciertas valoraciones según el tiempo jugado por ejemplo. Es que seria la hostia y eso si que tendría un valor porque es de gente que juega.

Dime que no seria la hostia que por ejemplo si agrupo por consola (Optimizado para SeriesX, OneX mejorado, etc), en la parte inferior derecha o arriba a la izqda o derecha aparecieran las votaciones de la comunidad de todos los juegos.

Ya que eso de controlar a la prensa no es lo suyo por dios sabe que, coño, contrarresta. A ver que tendría mas valoración, un 10 de la prensa o un 6 de ese juegos por la valoración de la gente que lo juega en XBOX.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
    Editado por [erick]. Razón: Flamer/troll
    Se veia venir lo de Redfall, que iba a estar plagado de problemas tecnicos, tras el retraso de los 30 fps.

    Es una auténtica vergüenza que dejasen salir el juego asi. Seguid ridiculizando a los que pensamos que Phil ya ha tenido su epoca en Xbox, con sus cosas buenas y sus cosas malas, la marca necesita que se cambien ciertas cosas.
    ¡¡¡Que vienen los informadores!!!
    Yo lo que he probado ni fu ni fa, pero claro, he jugado muy poco y ha sido solo el gunplay (a 30fps que se nota, en un TPS se nota menos) sin poderes, ni exploracion open world ni na, aun asi hablare con mi hermano, prefiero terminarme el dead island 2 que va para largo, y ya jugar Redfall con el parche de 60fps.
    Pues yo lo he puesto a las 2 para probarlo... y hasta ahora que no era capaz de soltar el mando.
    Lo digo de primeras, JUEGAZO,
    El que espere un alarde técnico, pues no, pero es que todo lo demás... es simplemente brutal!!.
    Si eres de los que te gusta explorar los escenarios, farmear todos los mapas, intentar meterte por donde crees que nop se puede... pues es tu juego.

    El gumplay o como se diga es perfecto, los controles muy intuitivos, y engancha, que es lo que a mi me tira para tras.
    Los 30 fps están muy bien logrados. A ver, son 30 fps ehh, pero coño, que se deja jugar muy bien, los 60 fps le van a venir como dios.

    En resumen, que me parece un señor juegazo con mayusculas!. La "lastima" por decirlo de algún modo es que si tuviera un apartado técnico next gen, este juego es de franquicia top.

    Para mi ahora mismo un 85/100 y era de los criticos ehhhh.

    P.D: La linterna funciona como debe :)
    (mensaje borrado)
    Xsato7 escribió:Imagen

    65 con 31 reviews, algunas muy duras.


    Pinta mal la cosa, muchos análisis coinciden en que la IA es desastrosa.

    https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/analisis/analisis-redfall-unos-vampiros-buenos-no-merecen-juego-asi
    Perkes_ escribió:Pinta mal la cosa, muchos análisis coinciden en que la IA es desastrosa.

    https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/analisis/analisis-redfall-unos-vampiros-buenos-no-merecen-juego-asi


    pero ahora, con 15 horas de partida en solitario y en cooperativo, el veredicto final está bastante más claro.

    Han exprimido el juego a tope.
    A mi siempre me pinto mal en los vídeos de presentación, pero esperaba que a los mandos fuese mejor. Si fracasa no creo que tarden en darle carpetazo al soporte.
    No voy a decir que sea malo o bueno, con tan pocas horas jugadas sería mentir. Pero la verdad es que me esperaba otra cosa.
    A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo sinceramente, el hype que creó no se de dónde salió.
    204046 respuestas