XBOX Series X

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una dudilla..en el mando..el jostic derecho..la funcion de apretar...parece que no va...¿ ha pasado el mando a mejor vida?
Cuanto mas lo pienso, mas inutiles me parecen las reviews. Aqui se habla mucho de restar puntos a Redfall por los 30fps, estaria de acuerdo sino fuera porque a Jedi Survivor no le han restado nada (esta bastante mejor puntuado que el original, con igual o peor optimziacion y algunos bugs) o que llevo unas cuantas horas en Dead Island 2, un juego que se ve de puta madre, rinde a 60fps y esta cerca de los "3K" de resolucion y que eso no le ha servido para sumar ni un puto punto, no hay un analisis que diga "es un juego de 7, pero le subo al 8 por lo bien que ha salido", ni uno.

Imagino que si Redfall sale fino en lo que a bugs y problemas se refiere y el port de PC no da asco como esta pasando ultimamente con muchos juegos, no se atreveran a dar por culo con eso, y como digo, despues de sudar tanto de Jedi para lo malo, como de Island 2 para lo bueno.
Semana que viene
#XboxPaseJuego

• Caída Roja - Mayo 2
• Bloqueo de cuervo - Mayo 4

Resto de Mayo:
• Fuga: Melodias de Acero 2 - May 11
• Amnesia: el bunker - May 23
• Imperio Ferroviario 2 - May 25
• Bestias de Casete - May 25
• Pioneros mundo lejano - May 30

Pues el pase de juego de xbox de mayo pinta bien. 🤭

Para jugar al Caída roja igual me espero al parche de 60 imágenes por segundo. Aun me tengo que acabar el Corazón Atómico, Tokio Alambre Fantasma y el Que largo : Dinastía caida.
varios escribió:Semana que viene
#XboxPaseJuego

• Caída Roja - Mayo 2
• Bloqueo de cuervo - Mayo 4

Resto de Mayo:
• Fuga: Melodias de Acero 2 - May 11
• Amnesia: el bunker - May 23
• Imperio Ferroviario 2 - May 25
• Bestias de Casete - May 25
• Pioneros mundo lejano - May 30

Pues el pase de juego de xbox de mayo pinta bien. 🤭

Para jugar al Caída roja igual me espero al parche de 60 imágenes por segundo. Aun me tengo que acabar el Corazón Atómico, Tokio Alambre Fantasma y el Que largo : Dinastía caida.


Eres el @gicafa invertido. [+risas]
varios escribió:Semana que viene
#XboxPaseJuego

• Caída Roja - Mayo 2
• Bloqueo de cuervo - Mayo 4

Resto de Mayo:
• Fuga: Melodias de Acero 2 - May 11
• Amnesia: el bunker - May 23
• Imperio Ferroviario 2 - May 25
• Bestias de Casete - May 25
• Pioneros mundo lejano - May 30

Pues el pase de juego de xbox de mayo pinta bien. 🤭

Para jugar al Caída roja igual me espero al parche de 60 imágenes por segundo. Aun me tengo que acabar el Corazón Atómico, Tokio Alambre Fantasma y el Que largo : Dinastía caida.


Muy mal, se te ha pasado traducir CajaX XD.
varios escribió:Semana que viene
#XboxPaseJuego

• Caída Roja - Mayo 2
• Bloqueo de cuervo - Mayo 4

Resto de Mayo:
• Fuga: Melodias de Acero 2 - May 11
• Amnesia: el bunker - May 23
• Imperio Ferroviario 2 - May 25
• Bestias de Casete - May 25
• Pioneros mundo lejano - May 30

Pues el pase de juego de xbox de mayo pinta bien. 🤭

Para jugar al Caída roja igual me espero al parche de 60 imágenes por segundo. Aun me tengo que acabar el Corazón Atómico, Tokio Alambre Fantasma y el Que largo : Dinastía caida.


Pa que luego digan que no hay juegos en la Series. PUFFFF [fumando]
varios escribió:Semana que viene
#XboxPaseJuego

• Caída Roja - Mayo 2
• Bloqueo de cuervo - Mayo 4

Resto de Mayo:
• Fuga: Melodias de Acero 2 - May 11
• Amnesia: el bunker - May 23
• Imperio Ferroviario 2 - May 25
• Bestias de Casete - May 25
• Pioneros mundo lejano - May 30

Pues el pase de juego de xbox de mayo pinta bien. 🤭

Para jugar al Caída roja igual me espero al parche de 60 imágenes por segundo. Aun me tengo que acabar el Corazón Atómico, Tokio Alambre Fantasma y el Que largo : Dinastía caida.

hay gente en twitter y paginas famosas que basicamente es eso mismo pero haciendo que son serios y no paro de ver sus enlaces aqui, te ha faltado una tele midiendo los hercios.
N-N escribió:
varios escribió:Semana que viene
#XboxPaseJuego

• Caída Roja - Mayo 2
• Bloqueo de cuervo - Mayo 4

Resto de Mayo:
• Fuga: Melodias de Acero 2 - May 11
• Amnesia: el bunker - May 23
• Imperio Ferroviario 2 - May 25
• Bestias de Casete - May 25
• Pioneros mundo lejano - May 30

Pues el pase de juego de xbox de mayo pinta bien. 🤭

Para jugar al Caída roja igual me espero al parche de 60 imágenes por segundo. Aun me tengo que acabar el Corazón Atómico, Tokio Alambre Fantasma y el Que largo : Dinastía caida.


Muy mal, se te ha pasado traducir CajaX XD.


Es mucho mejor juego Caida roja que Red Fol

#CajaXPaseJuego - Arreglado.

Foto del juego la caída roja dramatizada.
Imagen


Retomando el tema de la IA integrada en videojuegos. Si Microsoft se pone las pilas, teniendo en cuanta lo bien posicionada que está ahora mismo... el golpe en la mesa podría ser definitivo. Solo imaginad que hubiese alguien ahora mismo en Bethesda o en Obsidian jugueteando con esto...
Mr.Threepwood escribió:


Retomando el tema de la IA integrada en videojuegos. Si Microsoft se pone las pilas, teniendo en cuanta lo bien posicionada que está ahora mismo... el golpe en la mesa podría ser definitivo. Solo imaginad que hubiese alguien ahora mismo en Bethesda o en Obsidian jugueteando con esto...

Me lo estoy imaginando: un juego que implemente la lA de ChatGPT sería francamente inaceptable ya que MS lo podría utilizar en sus exclusivos al ser socio mayoritario de OpenAI, acaparando el mercado de videojuegos en la nube y por lo tanto ejerciendo una hegemonía que vulneraría gravemente los principios fundamentales de una competencia sana. Por lo tanto hemos decidido por el bien de los consumidores que los NPC's sigan siendo gilipollas.

Fdo: Lina Khan... XD
Lina Tukhan......menuda pipa para oler negocios tiene la pava.
efegarcia escribió:Hola..una dudilla..en el mando..el jostic derecho..la funcion de apretar...parece que no va...¿ ha pasado el mando a mejor vida?

Debe ser tu mando que se habrá estropeado.

Palomo Saludos
Mr.Threepwood escribió:


Retomando el tema de la IA integrada en videojuegos. Si Microsoft se pone las pilas, teniendo en cuanta lo bien posicionada que está ahora mismo... el golpe en la mesa podría ser definitivo. Solo imaginad que hubiese alguien ahora mismo en Bethesda o en Obsidian jugueteando con esto...


Totalmente, pero yo veo mas accesible porque ya lo tienen avanzado en herramientas como teams, que integraran en los chats de live que por ejemplo cada uno escuchara a los demás usuarios del chat en su idioma, solo eso seria una autentica pasada. Incluso en la traducción y/o doblaje de los juegos.

La autentica Cortana.
efegarcia escribió:Hola..una dudilla..en el mando..el jostic derecho..la funcion de apretar...parece que no va...¿ ha pasado el mando a mejor vida?


Vete a configuración y accesorios, mira que en el mando este asignada correctamente la función al joystick, allí puedes pulsar los botones y si lo detecta correctamente debería aparecer en pantalla al pulsarlo.

También puedes probar a asignar esa función a otro botón haber si el juego detecta la acción, o directamente que se haya cambiado la configuración dentro del propio juego.
Uat?!


Esto abre la puerta a que Microsoft firme un acuerdo con Joaquín (el del Betis) para un juego en el que una pareja de guardias civiles viajen en el tiempo para salvar la Feria de Abril.
Peter McNulty escribió:Uat?!


Esto abre la puerta a que Microsoft firme un acuerdo con Joaquín (el del Betis) para un juego en el que una pareja de guardias civiles viajen en el tiempo para salvar la Feria de Abril.


Si lo sacan a 60 fps tienen mi dinero.

A poder ser con cameo de Torrente.

Respecto a la noticia, a mí todo lo que sean Fuerzas Especiales, Marines o Rangers (de usa, de Warhammer o de la primera comunión) ya me tiene ganado.
Peter McNulty escribió:Uat?!


Esto abre la puerta a que Microsoft firme un acuerdo con Joaquín (el del Betis) para un juego en el que una pareja de guardias civiles viajen en el tiempo para salvar la Feria de Abril.

Pues solo por los chistes que iría contando Joaquín, yo me lo iba a gozar de principio a fin, y mas siendo día 1 en GamePass [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni era consciente del Amnesia día 1 en el pass. Es curioso como mientras la gente está alicaída por el panorama first, nos.edtan deleitando con un montón de juegos día 1 bastante top.

Sin embargo se le daba más bombo cuando ponían algún juego fiasco en ventas a los meses o en la época de Outriders, imagino que nos hemos acostumbrado al caviar y ya no se valora.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
varios escribió:Semana que viene
#XboxPaseJuego

• Caída Roja - Mayo 2
• Bloqueo de cuervo - Mayo 4

Resto de Mayo:
• Fuga: Melodias de Acero 2 - May 11
• Amnesia: el bunker - May 23
• Imperio Ferroviario 2 - May 25
• Bestias de Casete - May 25
• Pioneros mundo lejano - May 30

Pues el pase de juego de xbox de mayo pinta bien. 🤭

Para jugar al Caída roja igual me espero al parche de 60 imágenes por segundo. Aun me tengo que acabar el Corazón Atómico, Tokio Alambre Fantasma y el Que largo : Dinastía caida.


Ya se que lo dices que lo has traducido de coña, pero como curiosidad, Redfall tiene toda la pinta de ser un juego de palabras con nightfall, así que Redfall podriamos traducirlo algo así como "Anochecer rojo"
tnucsoid escribió:
varios escribió:Semana que viene
#XboxPaseJuego

• Caída Roja - Mayo 2
• Bloqueo de cuervo - Mayo 4

Resto de Mayo:
• Fuga: Melodias de Acero 2 - May 11
• Amnesia: el bunker - May 23
• Imperio Ferroviario 2 - May 25
• Bestias de Casete - May 25
• Pioneros mundo lejano - May 30

Pues el pase de juego de xbox de mayo pinta bien. 🤭

Para jugar al Caída roja igual me espero al parche de 60 imágenes por segundo. Aun me tengo que acabar el Corazón Atómico, Tokio Alambre Fantasma y el Que largo : Dinastía caida.


Ya se que lo dices que lo has traducido de coña, pero como curiosidad, Redfall tiene toda la pinta de ser un juego de palabras con nightfall, así que Redfall podriamos traducirlo algo así como "Anochecer rojo"


Redfall es el nombre de un pueblo donde se lían a tiros, por lo que podríamos localizarlo como Puerto Hurraco.
@tnucsoid Claro que la traducción es de coña. Es lo que me ponía el traductor de Google. [qmparto]
No sabéis nada de nada, caídaroja hace referencia claramente a Red dawn

Imagen

Con Patricio Suárez de protagonista ratataaaa
Peter McNulty escribió:Arranca la campaña de promoción:

Imagen


Casi escupo el café, jajajajajaja.

euromillón escribió:No sabéis nada de nada, caídaroja hace referencia claramente a Red dawn

Imagen

Con Patricio Suárez de protagonista ratataaaa


Patricio Chachi
euromillón escribió:No sabéis nada de nada, caídaroja hace referencia claramente a Red dawn

Imagen

Con Patricio Suárez de protagonista ratataaaa


[OFFTOPIC] Pues aunque lo pusieron a parir, simplemente por ideología, a mi siempre me ha parecido un peliculón, muchísimo mejor que algunas cercanas en el tiempo. Tambien es verdad que no es lo mismo verla cuando salió (mi caso) que décadas después, aparte John Millius será lo que sea, pero es un gran artesano y director.




Xbox Games Showcase

Faltan 42 días [fumando]
Alguien sabe cuándo empezarán a salir los análisis del Redfall..?no por la nota..sino por ir poniendo los dientes largos sobre el juego..jeje
chug88 escribió:Alguien sabe cuándo empezarán a salir los análisis del Redfall..?no por la nota..sino por ir poniendo los dientes largos sobre el juego..jeje


Mañana día 1
Después de los últimos chascos día uno del Pass prefiero no hacerme ilusiones respecto al estado del Redfall. Aparqué el Ghostwire y el Benedict Fox esperando parche, y a punto estuve de hacer lo mismo con el Atomic Heart. De momento ya sabemos que irá a 30fps pero si tiene pocos bugs podremos darnos por satisfechos.
Fork99 escribió:Después de los últimos chascos día uno del Pass prefiero no hacerme ilusiones respecto al estado del Redfall. Aparqué el Ghostwire y el Benedict Fox esperando parche, y a punto estuve de hacer lo mismo con el Atomic Heart. De momento ya sabemos que irá a 30fps pero si tiene pocos bugs podremos darnos por satisfechos.



Yo no sé si lo empezaré o esperaré a loa 60fps, pero lo importante de verdad es que sea un gran juego, de nada sirven los 60fps que saldrán más adelante si el juego es un truño.

Pinta a juegazo en su género, veremos cuando salga en GP y le de un rato, de los análisis no espero nada, me fio cero de los análisis de webs sonyers
Duración de Redfall



La aventura que Arkane lleva preparándonos se puede jugar en modo solitario o cooperativo, aunque sus desarrolladores recomiendan jugarla en grupo. Esto no significa que una sola persona jugando no pueda completarla pero por el mero hecho de ir en plan ''lobo solitario'' puede que tenga que invertir más tiempo en combates que si fuera en compañía de alguien más.

Esto significa que la duración variará como es lógico, sin embargo completarlo al 100% no parece que vaya a llevarnos menos de unas 18 o 20 horas si nos tomamos nuestro tiempo para ir resolviendo todos los entuertos de las distintas zonas del pueblo costero y si decidimos jugar en modo un jugador. Tened en cuenta también que hay un cierto número de misiones secundarias que nos permitirán conseguir mejor botín y experiencia para subir a nuestro personaje.


fuente
Madre mía la SeriesX Redfall edition... Qué cosa más espantosa. Ni siquiera se salva el mando [carcajad]
euromillón escribió:No sabéis nada de nada, caídaroja hace referencia claramente a Red dawn

Imagen

Con Patricio Suárez de protagonista ratataaaa


Es Patricio el Suizo. [facepalm]
JurHo escribió:


Pero en UK les dejarán lanzarlo? O tendrán miedo de que sea monopolio si lo lanzan?
ratataaaa
Por lo visto Redfall es otro Jedi Survivor. Se le atraganta esta generación al Unreal Engine 4.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
https://gofile.io/d/NxkCmd

Aquí teneis varios video de gameplay filtrados.
Stylish escribió:Por lo visto Redfall es otro Jedi Survivor. Se le atraganta esta generación al Unreal Engine 4.

De donde sacas eso?

De los videos que he visto hoy de gente jugando, va bastante bien en SX, eso si, a 30fps
Hablando de Jedi Survivor

Imagen

Los medios vuelven a intentarnos vender como bueno un juego roto. Si mirais las demas versiones tienen mas o menos la misma puntuacion por los usuarios (bueno, a la de PC la destruyen logicamente). Y todavia alguno dira que es "review bombing".

No me extraña que cada vez la gente sude de ellos y juegos como High On Life o Dead Island 2 sean un exito, es que ni para lo mas basico sirven, que es informar si un juego funciona bien o no, ya no es que sea bueno, es que ni para decirte que tal funciona...

Stylish escribió:Por lo visto Redfall es otro Jedi Survivor. Se le atraganta esta generación al Unreal Engine 4.


Si o que, le van a poner un 86-87 por la cara?
Milik escribió:
Stylish escribió:Por lo visto Redfall es otro Jedi Survivor. Se le atraganta esta generación al Unreal Engine 4.

De donde sacas eso?

De los videos que he visto hoy de gente jugando, va bastante bien en SX, eso si, a 30fps


Creo que de aquí.

¿Tendrá selector de dificultad el Redfall? Me hago viejo [+risas]

Edito: leo que sí, así que de lujo.
¿A qué hora se levanta el embargo del Redfall? No suelo hacer mucho caso a las notas, pero esta vez tengo bastante curiosidad por ver cómo tratan a Arkane [+risas]
nunez escribió:¿A qué hora se levanta el embargo del Redfall? No suelo hacer mucho caso a las notas, pero esta vez tengo bastante curiosidad por ver cómo tratan a Arkane [+risas]


Creo haber leído en Resetera que a las 17:00h de hoy
Esto es un circo y las notas forman parte de la promoción del producto en su salida. Es publicidad.
Parece que he visto el video análisis justo antes de que lo retirara.
Al principio comenta que es la primera vez que hace una review, eso explica que se haya equivocado y la haya publicado horas antes de lo debido, jeje.

Resumiendo:
-Lleva unas 20 horas, pero no lo ha acabado.
-Lo ha jugado en PC.
Más allá de ocasiones en las que las texturas tardan en cargar, dice que está bien optimizado.
-El mundo está vacío y con pocos npc (esta crítica me parece un poco boba; es un pueblo invadido por vampiros, no le vería mucho sentido a que en la plaza del ayuntamiento estuvieran actuando las Ketchup).
-(Volvemos al debate) Según él sí es un Left 4 Dead con vampiros.
-Jugabilidad algo torpe y (no recuerdo si se refería a la jugabilidad o al juego en sí) anticuada.
-Le da un 6 de nota.

Como siempre decimos, la única nota que importa es la de uno mismo y más cuando el juego está a tu alcance sin pagar un euro extra.
Pero bueno, nunca está de más conocer las impresiones de otra gente (aunque tengo la impresión (valga la redundancia) de que al personal (ya sea prensa o usuarios) el título no les dejara tan fríos como al muchacho éste).

En lo personal, ya veré cuándo le doy una oportunidad.
Se me amontona el material: voy por la mitad de Ghostwire Tokyo (me está molando bastante), tengo comprados y por empezar (el ansia) Jedi Survivor y RE4 R. Y también quiero probar Benedict Fox.
Yo lo tengo preinstalado a ver qué pasa, Ghostwire en SS me decepcionó y lo tengo aún pendiente. Deathloop también fue muy aclamado y a mi me pareció bastante meh, a ver si este genera el efecto contrarío, aunque a priori no es mi tipo de juego.
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:Después de los últimos chascos día uno del Pass prefiero no hacerme ilusiones respecto al estado del Redfall. Aparqué el Ghostwire y el Benedict Fox esperando parche, y a punto estuve de hacer lo mismo con el Atomic Heart. De momento ya sabemos que irá a 30fps pero si tiene pocos bugs podremos darnos por satisfechos.



Yo no sé si lo empezaré o esperaré a loa 60fps, pero lo importante de verdad es que sea un gran juego, de nada sirven los 60fps que saldrán más adelante si el juego es un truño.

Pinta a juegazo en su género, veremos cuando salga en GP y le de un rato, de los análisis no espero nada, me fio cero de los análisis de webs sonyers


Pues yo creo que es un juegazo y con 30fps sera la hostia igual. OJALA lo tuviera en PS5 ojala.
Preinstalado y esperando la hora H ratataaaa
204045 respuestas