XBOX Series X

Roujin escribió:

Joder, pues ahora si que están dando más rewards que nunca. Solo con lo de los logros, podrías llegar a 3000 al mes.
Me terminé Ghostwire. Unas 9 horas yendo al grano, como comentaron. Me ha gustado mucho y ha sido toda una sorpresa, pues no me llamaba demasiado, pero la ambientación, la variedad de enemigos, la exploración del mapa (hoy en día cada vez que juego a algo de mundo abierto me echo a temblar, pues parece que los mapas solo sirven para hacerte perder tiempo yendo de un lado a otro, y en este me apetecía ir mirando por los rincones a ver qué encontraba) y la jugabilidad (me ha molado mucho ir descubriendo las diferentes técnicas y potenciando al personaje).

Lo peor: la historia (que no es que esté mal, pero la chicha viene de las notas, objetos, etc, que puedes ir encontrando, y si vas directo a acabar el juego no obtienes mucha información), algunas rascadas que pega de vez en cuando y un bug que me ha saltado tres o cuatro veces. si pausaba el juego durante una cinemática, se me iban las voces.

Es el segundo juego que consigo "acabar" este año, y eso dice mucho de él.
Roujin escribió:

Pero si esto estaba ya, pero no en la app de rewards sino en las tareas de game pass que salen en el perfil.
@Stylish Por lo que entiendo, han añadido 50 puntos de rewards por logros conseguidos en cualquier juego a parte de los 50 específicos por logros del GP. A ver si lo comprueba más tarde.
Roujin escribió:

Esto en realidad todavía no lo sabemos.

El logro diario para todos es de hoy.
El logro diario de gamepass es de ayer a las 19h.
Hoy no va a haber tarea diaria.
Es decir, hasta mañana a las 19h no sabremos sio han duplicado o no.
OnixSa escribió:
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:Después de los últimos chascos día uno del Pass prefiero no hacerme ilusiones respecto al estado del Redfall. Aparqué el Ghostwire y el Benedict Fox esperando parche, y a punto estuve de hacer lo mismo con el Atomic Heart. De momento ya sabemos que irá a 30fps pero si tiene pocos bugs podremos darnos por satisfechos.

Yo no sé si lo empezaré o esperaré a loa 60fps, pero lo importante de verdad es que sea un gran juego, de nada sirven los 60fps que saldrán más adelante si el juego es un truño.

Pinta a juegazo en su género, veremos cuando salga en GP y le de un rato, de los análisis no espero nada, me fio cero de los análisis de webs sonyers

Pues yo creo que es un juegazo y con 30fps sera la hostia igual. OJALA lo tuviera en PS5 ojala.

Lo puedes jugar en PC si tienes uno.
He hecho la mensual de 500 de los 3 logros en juegos determinados y no me lo ha contado. ¿Es normal?
Stylish escribió:He hecho la mensual de 500 de los 3 logros en juegos determinados y no me lo ha contado. ¿Es normal?

Siendo el primer dia que la acaban de poner es totalmente normal, falla como una escopeta de feria, estas tarjetas es mejor esperarse unos dias para hacerlas.

Salu2.
Roujin escribió:

La quitaron porque fallaba y tras cascarme nada menos que seis logros esta mañana, no me da los 50 puntos.
Stylish escribió:He hecho la mensual de 500 de los 3 logros en juegos determinados y no me lo ha contado. ¿Es normal?

Hola, yo hice la semana pasada la anterior tarjeta y no me contó los 4 logros que saqué, así que nada… me quede sin los 500 puntos…
Empiezan a salir notas del Redfall y no son buenas. Creo que de esperar a los 60fps, voy a pasar a meterlo en el cajon de "jugar algun dia con amigos".

Mas presión para Starfield, tito Phil
Parece ser que ya se puede jugar a redfall desde NZ
Rick_2k2 escribió:

Hola, yo hice la semana pasada la anterior tarjeta y no me contó los 4 logros que saqué, así que nada… me quede sin los 500 puntos…

Pues que bien.
Redfol va a ser un gran juego, como todos los de Arkane y además va a ser muy divertido, lo cual no es tan habitual en ellos. En mi caso, lo probaré pero lo jugaré en serio con los 60fps.

Sabiendo eso, he aprovechado para hacerme un mes de ubi+ con riuards.

Los que hagáis caso a la prensa, pues lo siento por vosotros.
La maquinaria currando. Y que todavía alguno se deje influenciar, no me seáis pusilánimes.
gicafa escribió:Redfol va a ser un gran juego, como todos los de Arkane y además va a ser muy divertido, lo cual no es tan habitual en ellos. En mi caso, lo probaré pero lo jugaré en serio con los 60fps.

Sabiendo eso, he aprovechado para hacerme un mes de ubi+ con riuards.

Los que hagáis caso a la prensa, pues lo siento por vosotros.

Lo que daría porque hicieran lo mismo con la subscripción de EA, caería un mes para pasarme el jedi y el dead space
De visita por Nueva Zelanda
Me encantan los primeros 15 min
Probando en series S ( me tiene pillada la tv del comedor )
Doblaje sublime
Roujin escribió:De visita por Nueva Zelanda
Doblaje sublime

Cuéntanos más, 'bro' que de ti sí que me fío [beer]
Fork99 escribió:
Roujin escribió:De visita por Nueva Zelanda
Doblaje sublime

Cuéntanos más, 'bro' que de ti sí que me fío [beer]

Jajaja, tenéis que catarlo, pongo mas impresiones en el hilo correspondiente
Os dejo que voy a por mi primer chupasangre brooo
Patxo escribió:Parece ser que ya se puede jugar a redfall desde NZ

Cambiando únicamente la ubicación ya arranca??
@gicafa

¿Se puede pagar el Ubi+ con saldo? Si es así para mi acaba de subir mi interes y guardo rewards para el Assassins Mirage.

¿Se sabe si puedes jugar con todas la cuentas de tu consola? ¿o solo con la que paga?
Lammothh escribió:
Patxo escribió:Parece ser que ya se puede jugar a redfall desde NZ

Cambiando únicamente la ubicación ya arranca??

Ya no. Se les coló el tema, se lanza esta madrugada, creo.
JurHo escribió:

Yo siempre he creído que será el gran lanzamiento de noviembre/diciembre, starfield septiembre y Forza en octubre finales
Pues si Starfield es lo que tiene que ser, va a ser un gran final de año con Hellblade, Forza y Starfield. Añadimos Redfall (veremos) y Hifi Rush y te queda algo que hubiéramos firmado.
Pues yo no esperaba Hellblade "pronto" pero viendolo ahi o esta pensado para finales de año o para ser el pelotazo inicial del 2024.
Pues yo debo ser un bicho raro, porque no es precisamente las novedades presentes y a futuro lo que más me mueve.

Si no más bien siempre expectante de los martes o jueves donde presentan las ofertas.

Por poner un ejemplo y salvo el flight simulator que lo compré en oferta, si es que contamos como novedad a este juego, ahora disfruto de lo lindo del far cry primal y en la recámara un montón de juegos TODOS comprados en jugosas ofertas.

Probé el gamepass, pero viendo la forma que tengo de jugar, pausadamente y disfrutando SIN PRISAS y tratando de buscar ese 100% del juego no me compensa esta suscripción.

Lo cual no significa que el GP no sea apetecible o malo, sencillamente me gusta tener en propiedad y a precio de derribo mis juegos favoritos
JurHo escribió:

Apunta a nuevo Dashboard. En 360 hubo varios y siempre era divertido ver cómo evolucionaba. Esto se ha perdido desde One.
Stylish escribió:Pues si Starfield es lo que tiene que ser, va a ser un gran final de año con Hellblade, Forza y Starfield. Añadimos Redfall (veremos) y Hifi Rush y te queda algo que hubiéramos firmado.

Y de remate nos regalan 100€ a todos los que tengamos una xbox..

Pero os leéis? Sería el mejor año de historia de una compañía en exclusivos. 4 triples A en un año? Va a ser que no.

El hellblade si son listo y aprenden un poco de la competencia, no puede sacar tanto juegazo exclusivo este año para el año que viene a ver que sacan..

De lo que a salido ya, el redfall, starfield, forza es un pedazo de año y más aún cuando su competencia va a ser un año pobre por mucha publicidad de que vende muchas consolas..

Quiero pensar que están aprendiendo, que no hagan como hace 2 años que tuvieron un gran 2021 y luego un 2022 bastante pobre..

Y más si le sumamos los juegazos multiplataforma día 1 en GP, que me nudo año se van a marcan en este aspecto también
No creo que Hellbalde entre en la categoría de AAA.
JurHo escribió:

ohh OHHHHH Esto es otra maldita cosa, así si, firmaba ya
JurHo escribió:

Me gusta lo que veo así de primeras. El actual no me gusta nada, por lo que casi cualquier cosa me gustaría creo yo [+risas]
JurHo escribió:

Eso es oficial o un deseo de la ardilla? Está muy chula, ojalá sea asi.
Milik escribió:
JurHo escribió:

Eso es oficial o un deseo de la ardilla? Está muy chula, ojalá sea asi.

Soy insider del anillo alpha y ya tengo la nueva interfaz. Es… sencillamente la mejor interfaz que Microsoft ha hecho desde los tiempos de xbox 360. Parece ser que nos han escuchado y han aprovechado todo el feedback que se le ha dado. Por fin, ya era hora. Queda todo más limpio y ordenado. Y por fin los iconos no tapan todo el fondo de pantalla. Me he puesto el de Redfall y queda absolutamente [amor] [amor]
Aún hay margen de mejora sobretodo en lo relacionado con la información de logros y demás. Pero oye, poco a poco no sea que se estresen. Ahora espero y deseo que no la vuelvan a cagar. Esta interfaz es casi perfecta.

Saludos!!
Genial…haber si la lanzan ya para todos los usuarios entonces..
Muy bonita la nueva interfaz, salvo porque nunca la enseñan con iconos de apps. Odio que no estén separados los botones de los juegos recientes de los de apps. Te pones a hacer rewards y se te queda la interfaz con Rewards / Youtube / Store / Edge y es una mierda.
Esta muy bien la nueva interfaz, pero para mi gusto le sobra la segunda fila. Así no taparía tanto los fondos.
mocolostrocolos escribió:No creo que Hellbalde entre en la categoría de AAA.

Por?

JurHo escribió:Esta muy bien la nueva interfaz, pero para mi gusto le sobra la segunda fila. Así no taparía tanto los fondos.

Podéis poner alguna foto? Estoy buscando en YouTube y nada.. tengo curiosidad porque por los que comentáis es la que todos estábamos esperando, sobretodo menos recargada ..

De acuerdo contigo, el Hellblade , no. El Hellblade2 sin embargo tendrá unas características técnicas aún no vista en ningún AAA. Por eso lo puedes llamar AAAA si quieres. O quizá AAA+ . Pero vamos, llámalo como quieras a no ser que quieras llamarle como la prensa a sueldo te diga que le llames, eso ya será problema tuyo
O Dae_soo escribió:

De acuerdo contigo, el Hellblade , no. El Hellblade2 sin embargo tendrá unas características técnicas aún no vista en ningún AAA. Por eso lo puedes llamar AAAA si quieres. O quizá AAA+ . Pero vamos, llámalo como quieras a no ser que quieras llamarle como la prensa a sueldo te diga que le llames, eso ya será problema tuyo

Es que me gustaría saber el porqué.

Lleva años de desarrollo, a costado más dinero que el típico AA, técnicamente y gráficamente va a ser top o lo más top hasta la fecha almwnos en juegos más " pasillero" , a no ser que ahora los llamados pelijuegos por algunos, si son de xbox no son tripleA.

Yo almenos por lo vaito hasta ahora y el tiempo de desarrollo me parece un tripleA.

El primero no, pero un juego puede ser un AA y su continuación pasarlo a tripleA

JurHo escribió:@dicanio1

Muchas gracias

PD... que guapo, este si me parece el dash que quería.. deja ver toda la parte de arriba para ver la imagen que tengas de fondo, y arriba en pequeño accesos directos sin tener que bajar a buscarlos, .

Pinta muy bien .. veremos si va todo fluido
@dicanio1

A mi me va fluido. Tengo una SeriesS
JurHo escribió:@dicanio1

A mi me va fluido. Tengo una SeriesS

Han aprovechado para ponerlo HDR/Dolby?

Edito. Twitter me contesta.

La verdad es que han tardado mucho pero han escuchado a la gente, se agradece.

@chug88 ya? Pero si ha entrado hoy en insiders, dale mínimo 1 mes si no más. Y depende del anillo de insider en el que esté.
206387 respuestas