Me terminé Ghostwire. Unas 9 horas yendo al grano, como comentaron. Me ha gustado mucho y ha sido toda una sorpresa, pues no me llamaba demasiado, pero la ambientación, la variedad de enemigos, la exploración del mapa (hoy en día cada vez que juego a algo de mundo abierto me echo a temblar, pues parece que los mapas solo sirven para hacerte perder tiempo yendo de un lado a otro, y en este me apetecía ir mirando por los rincones a ver qué encontraba) y la jugabilidad (me ha molado mucho ir descubriendo las diferentes técnicas y potenciando al personaje).
Lo peor: la historia (que no es que esté mal, pero la chicha viene de las notas, objetos, etc, que puedes ir encontrando, y si vas directo a acabar el juego no obtienes mucha información), algunas rascadas que pega de vez en cuando y un bug que me ha saltado tres o cuatro veces. si pausaba el juego durante una cinemática, se me iban las voces.
Es el segundo juego que consigo "acabar" este año, y eso dice mucho de él.