XBOX Series X

URTYK escribió:A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo sinceramente, el hype que creó no se de dónde salió.


Estamos necesitados de éxitos de MS, pese a que recientemente tuvimos Hifi Rush. Que no tuviese beta ya indicaba mal asunto.
Lo cierto es que creo que han patinado un poco en el género. L4d/B4B , borderlands Far Cry… creo que es un género que empieza a mostrar cansancio.

Creo que deberían empezar a hacer juegos más centrados en el single player menos open world y más lineales.

Al menos a mí, me da fatiga los juegos con fórmula a lo Ubi a estas alturas (y mira que Valhalla me gustó)…

Por otra parte, me gusta que la filosofía de dar libertad creativa a los estudios. Pero si llevan años detectando desde marketing que la gente quiere jugar a juegos de acción en tercera persona… qué narices que no hay ningún pitch con juegos de este tipo? A no ser que Hellblade vaya por estos derroteros y deje los puzzles de lado… Gears sería lo más próximo, pero es más shooter 3a persona…

Me da que cuando se acojan a esta tendencia, el mercado va a demandar otro género… están siendo muy lentos…

Y por otra parte, juegos como Pentiment, Hi-Fi Rush y tal, son muy buenos, pero no de mass Market. Y sino preguntaos porqué todo el mundo piensa que no ha lanzado juegos microsoft estos últimos meses. Son juegos que genial para la crítica, pero son muy de nicho. Ideal para el long tail. Pero deberían aspirar a tener como mínimo un “Bombazo” al semestre para estacionalizar ventas y huir de este sentimiento.
Y obviamente completándolo con juegos no tan bombazo.
Lo que no puede ser es que tengamos periodos de barbecho y luego lleguen de golpe en un trimestre 3 bombazos. La competencia, tanto nintendo como sony planifican mejor en este sentido.
Una hora he jugado y muy flojo.

Gráficos típicos de Arkane, cumplen y ya está, en serio no llegan a 60fps así?

Lo que me interesaba, el gunplay... Es desastroso, ya no por los 30fps, es el típico juego que cuesta un poco apuntar y frustra, siendo de todo menos divertido.

No creo que me enganche la verdad.
Isaak escribió:Una hora he jugado y muy flojo.

Gráficos típicos de Arkane, cumplen y ya está, en serio no llegan a 60fps así?

Lo que me interesaba, el gunplay... Es desastroso, ya no por los 30fps, es el típico juego que cuesta un poco apuntar y frustra, siendo de todo menos divertido.

No creo que me enganche la verdad.


Otro más por aquí que ni a 30, ni cuando lo pongan a 60, le he dado un tiento y otro juego first que se va al cajón del olvido.
Por fin el nuevo dashboard ya no recuerda al menú inicio de Windows 8. Y en breves a darle a Rédfol. Bravo. [beer]

Ahora lo que haría sería sustituir los bloques de anuncios de Gamepass por logros y Rewards. O al menos que no aparecieran anuncios para los Gold/GP/Ultimate, pero esto no creo que lo hagan nunca. Por pedir... XD
Refer escribió:
Isaak escribió:Una hora he jugado y muy flojo.

Gráficos típicos de Arkane, cumplen y ya está, en serio no llegan a 60fps así?

Lo que me interesaba, el gunplay... Es desastroso, ya no por los 30fps, es el típico juego que cuesta un poco apuntar y frustra, siendo de todo menos divertido.

No creo que me enganche la verdad.


Otro más por aquí que ni a 30, ni cuando lo pongan a 60, le he dado un tiento y otro juego first que se va al cajón del olvido.


Ídem. Menuda decepción viniendo de Arkane. Con lo bueno que me pareció Deathloop.
Dejando de lado el tema Redfall que ya he opinado en su hilo, se sabe cuando estara el nuevo dash disponible??? Tiene muy buena pinta y ya hacia falta un cambio asi. El que hay ahora no me gusta nada
Yo lo probaré cuando salga a 60. No quiero engordar la nueva estadística importante de Microsoft.
roly82 escribió:
URTYK escribió:A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo sinceramente, el hype que creó no se de dónde salió.


Estamos necesitados de éxitos de MS, pese a que recientemente tuvimos Hifi Rush. Que no tuviese beta ya indicaba mal asunto.


Microsoft puede seguir con sus mandos de colores, las chorradas energéticas, y dasboards

El juego es un desastre. De los tres juegos ⭐ de Microsoft del showcase del año pasado, uno es es una castaña, uno está fuera de la ventana de lanzamiento y el otro tiene la misma pinta.
Por lo que serán de nuevo juegos estrella del showcase.

Y mientras lo de Activision un drama
Lo están bordando
Stylish escribió:Yo lo probaré cuando salga a 60. No quiero engordar la nueva estadística importante de Microsoft.


Lo siento pero hay bastante más que mejorar que esos 60fps. El gunplay es un desastre, que quizá también es cosa del problema técnico, pero es que la IA parece de los tiempos de Play 1 y N64, y eso si que me parece un completo desastre.

Si los enemigos te vinieran en hordas como los zombies pues se justifica más que sean tontos, tampoco te importa que haya 2 o 3 estampados contra una pared si te vienen los otros 60, pero no es el caso, por lo que es lamentable.

Quizá acaba siendo un juego decente, pero al ser coop será dificil jugarlo cuando valga la pena hacerlo.

Mal mal y mal. Me cuesta defender este juego y soy defensor de lo indefendible xD
WyrmCule escribió:
Stylish escribió:Yo lo probaré cuando salga a 60. No quiero engordar la nueva estadística importante de Microsoft.


Lo siento pero hay bastante más que mejorar que esos 60fps. El gunplay es un desastre, que quizá también es cosa del problema técnico, pero es que la IA parece de los tiempos de Play 1 y N64, y eso si que me parece un completo desastre.

Si los enemigos te vinieran en hordas como los zombies pues se justifica más que sean tontos, tampoco te importa que haya 2 o 3 estampados contra una pared si te vienen los otros 60, pero no es el caso, por lo que es lamentable.

Quizá acaba siendo un juego decente, pero al ser coop será dificil jugarlo cuando valga la pena hacerlo.

Mal mal y mal. Me cuesta defender este juego y soy defensor de lo indefendible xD


Yo he dicho que lo probaré a 60 fps, no que sea lo único que tiene que mejorar. Eso ya lo valoraré yo cuando me den un juego técnicamente a la altura. Pero vamos, que los juegos de Arkane no se caracterizan ni por una IA decente ni por un gunplay que no de pena. Pero parecía gustar a la gente.
Uff, veo malos comentarios generalizados, voy a dejarlo aparcado hasta el fin de semana para darle en serio, pero vaya palo
No he tenido tiempo de probarlo aún, pero de lo que tengo dudas es sobre el tema bugs. Puedo pasar por alto ciertos gliches o temas de IA floja (que con lo manco que soy ya me va bien que la IA tenga poca I ). Pero como jugando me empiece a encontrar cuelgues o salidas al dash si que me va a molestar mucho. Llevamos una racha de salir juegos a medio cocer que es frustrante, tanto los del GP como el resto.
Por lo que leo, al juego le faltan feedback y otros 6 meses. Además que a duras penas llegan al de PC, en consola directamente es recompilar el de Windows con el GDK, el control está hecho sólo para ratón ahora mismo.
Todos esos glitches que se aprecian son los que se van puliendo en la recta final, la cual se han saltado. Así poco es de extrañar que no se pusieran manos a la obra con los 60 fps en consolas, si no se han terminado aún muchas tareas que van delante para hacer funcionar el juego adecuadamente.

Y para qué tanta manía de sacar las cosas prematuramente?

Si arreglan IA más glitches, y mejoran rendimiento, puede ser una experiencia interesante para jugar la campaña en co-op.
Yo he probado Redfall en PC a 60 y en Series X a 30 logicamente.

Me ha recordado a Farcry por lo poco que llevo y tecnicamente me ha parecido muy justito, no entiendo como no han sacado esto a 60 de lanzamiento en consola... [facepalm]

El gunplay en PC a 60 me ha gustado, mientras que en Xbox me ha parecido injugable a 30... ademas se ve que esta pensado para jugar en coop y al inicio no llevamos mas que una pistola y una escopeta y una habilidad de rastreo (en mi caso con el tio del cuervo)

La historia... pues contada con dibujos y de una calidad muy baja... y que no da mucho contexto... no se esperaba un pelin mas en este apartado. Mención especial a los NPCs que son lo mas generico que se ha creado para un shooter...

El mapa lo he visto muy vacio en los primeros compases y si que es verdad que he visto a la IA hacer cosillas raras, yo lo jugare en coop cuando este a 60 en Series X pero vaya que esperaba mas de este Redfall.

Por suerte tengo mil juegos pendientes de jugar, esperare a que lo mejoren con parches, pero la prensa lo va a crujir en las reviews...
No me esperaba esas críticas que estoy leyendo por aquí, la noticia de los 30 fps me bajó un poco el hype pero estás críticas me lo han bajado del todo. Luego lo probaré pero pinta mal el asunto.

Microsoft despierta!!! [facepalm]
Joder con la cantidad de saludadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más les vale que el Showcase de Junio sea un pelotazo, y que Starfield y Forza cumplan con las expectativas. Andan perdidos.

No sé dónde está el problema, pero necesitan tomar el control de sus estudios de desarrollo. Pasan los meses y años y no se cumple con lo que está por venir.

A ver esos Fable, Perfect Dark, Everwild, Hellblade, Avowed ....muchas promesas. Veremos

Desde luego, si quieren competir con Sony y Nintendo, no pueden llevar este camino de first party.
Lo típico que te venden el juego que para 1 jugador será totalmente disfrutable, luego sale el juego y va a ser que no, que miedo tienen a decir que es exclusivamente multiplayer.

Estoy viendo unos cuantos clips, y esto es para que dimita al que dio luz verde a esto
Hunder escribió:Más les vale que el Showcase de Junio sea un pelotazo, y que Starfield y Forza cumplan con las expectativas. Andan perdidos.

No sé dónde está el problema, pero necesitan tomar el control de sus estudios de desarrollo. Pasan los meses y años y no se cumple con lo que está por venir.

A ver esos Fable, Perfect Dark, Everwild, Hellblade, Avowed ....muchas promesas. Veremos

Desde luego, si quieren competir con Sony y Nintendo, no pueden llevar este camino de first party.

Forza no tengo ninguna duda, de Starfield tengo un poco más de miedo.

La división de juegos de Xbox está cumpliendo los últimos años en el apartado técnico/pulido, incluso el Minecraft Legends me ha sorprendido mucho como se ve y mueve en una SX. Es la parte de Zenimax la que me genera más dudas en los AAA (la versión de Ghost Wire Tokyo para SX tb da verguenza ajena)
Pues nada, a ver cuál es el siguiente, para uno propio que entraban en los famosos doce meses y se han cubierto de glo, perdón, mierda.
Acabo de jugar la primera hora y lo que esperaba: juegazo. Es verdad que no veo justificación para que no tenga 60fps. Imagino que les ha venido grande el hacer un juego para varios jugadores.

Me encanta que tenga el toque de exploración ya desde el principio y ese componente Borderlands. Los que dicen que se parece a Left 4 Dead imagino que sólo repiten como loros lo que dicen otros. Y lo de la IA es gracioso que sólo se destaque en ciertos juegos.

Relación calidad/precio insuperable. En cuanto lleguen los 60fps, a darle duro. Viva el tito Fil
Estoy flipando con la cantidad de foreros que se pasan a saludar y fingen interesarse por los exclusivos de Xbox. Le tienen muchas ganas... El hilo de Redfall ahora mismo es una fiesta.

Dicho esto, por lo que respecta al juego parece que está muy verde y no ha despertado pasiones. No hay por dónde hincarle el diente...

Menuda semanita horribilis llevan los de Redmond.
Del próximo Showcase espero anuncios inmediatos y menos humo. Que se pongan las pilas de una vez.
Molonator69 escribió:Joder con la cantidad de saludadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fork99 escribió:Estoy flipando con la cantidad de foreros que se pasan a saludar y fingen interesarse por los exclusivos de Xbox. Le tienen muchas ganas... El hilo de Redfall ahora mismo es una fiesta.

Dicho esto, por lo que respecta al juego parece que está muy verde y no ha despertado pasiones. No hay por dónde hincarle el diente...

Menuda semanita horribilis llevan los de Redmond.
Del próximo Showcase espero anuncios inmediatos y menos humo. Que se pongan las pilas de una vez.

La línea entre ser crítico con un juego y flamear por extensión a toda una consola es muy débil y hay quien le encanta disfrazarse de lo primero para hacer lo segundo.
Pero vamos, ya no sorprenden a nadie.
Hunder escribió:Más les vale que el Showcase de Junio sea un pelotazo, y que Starfield y Forza cumplan con las expectativas. Andan perdidos.

No sé dónde está el problema, pero necesitan tomar el control de sus estudios de desarrollo. Pasan los meses y años y no se cumple con lo que está por venir.

A ver esos Fable, Perfect Dark, Everwild, Hellblade, Avowed ....muchas promesas. Veremos

Desde luego, si quieren competir con Sony y Nintendo, no pueden llevar este camino de first party.


Si los showcase les salen bien. Hasta prometen cosas.
Milik escribió:
Hunder escribió:Más les vale que el Showcase de Junio sea un pelotazo, y que Starfield y Forza cumplan con las expectativas. Andan perdidos.

No sé dónde está el problema, pero necesitan tomar el control de sus estudios de desarrollo. Pasan los meses y años y no se cumple con lo que está por venir.

A ver esos Fable, Perfect Dark, Everwild, Hellblade, Avowed ....muchas promesas. Veremos

Desde luego, si quieren competir con Sony y Nintendo, no pueden llevar este camino de first party.

Forza no tengo ninguna duda, de Starfield tengo un poco más de miedo.

La división de juegos de Xbox está cumpliendo los últimos años en el apartado técnico/pulido, incluso el Minecraft Legends me ha sorprendido mucho como se ve y mueve en una SX. Es la parte de Zenimax la que me genera más dudas en los AAA (la versión de Ghost Wire Tokyo para SX tb da verguenza ajena)


Forza saldrá impecable en la parte que toca al desarrollo. Lo que me da miedo es lo que no depende de ellos, como ha pasado con Horizon, dícese desconexiones del servidor o los problemas de localizaciones en todo lo que no sea ingles.

Starfield va a ser un cúmulo de bugs sí o sí. El tema está hasta dónde va a llegar, si de entrada van a ser comprensibles y tolerables porque todo juego de su envergadura los tiene o si va a ser otro caso de quedarse de nuevo sin tiempo y lanzarlo mal. Que quiero entender que por la importancia del juego será lo primero.
Copio lo que puse en el post oficial, por si a alguien le interesa y no se pasa por allí:

Pues lo he jugado un par de horas al Redfall, y aquí mis impresiones:

-La IA es muy mala. Matas a enemigos que van juntos, y los de al lado ni se inmutan.
-Al gunplay le falta un poco de pulido, aunque varía bastante según el arma, algunas se notan "raras" pero otras son gratificantes de usar.

Dicho esto, me ha molado lo que he podido jugar. El mapa parece que tiene potencial, y puedes afrontar las misiones con bastante libertad. Una vez que desbloqueas las habilidades del personaje, el combate se vuelve mucho más frenético (he cogido a la chica del paraguas espiritual y el ascensor), y parece que hay muchos secretos por descubrir y toneleadas de lore.
Técnicamente no es la panacea, pero al estilo de otros juegos de Arkane.
En mi opinión, se están cebando demasiado con el juego que, sin ser perfecto, no me está pareciendo tan malo (de hecho, no me ha parecido malo, sino falto de pulido). Me ha recordado a Sea of thieves de lanzamiento, creo que conforme saquen parches, va a quedar una propuesta bastante guay.

Eso sí, después del retraso del juego que no salga con estas cosas solucionadas, es para darle un tirón de orejas a alguien.
fermentwo escribió:Copio lo que puse en el post oficial, por si a alguien le interesa y no se pasa por allí:

Pues lo he jugado un par de horas al Redfall, y aquí mis impresiones:

-La IA es muy mala. Matas a enemigos que van juntos, y los de al lado ni se inmutan.
-Al gunplay le falta un poco de pulido, aunque varía bastante según el arma, algunas se notan "raras" pero otras son gratificantes de usar.

Dicho esto, me ha molado lo que he podido jugar. El mapa parece que tiene potencial, y puedes afrontar las misiones con bastante libertad. Una vez que desbloqueas las habilidades del personaje, el combate se vuelve mucho más frenético (he cogido a la chica del paraguas espiritual y el ascensor), y parece que hay muchos secretos por descubrir y toneleadas de lore.
Técnicamente no es la panacea, pero al estilo de otros juegos de Arkane.
En mi opinión, se están cebando demasiado con el juego que, sin ser perfecto, no me está pareciendo tan malo (de hecho, no me ha parecido malo, sino falto de pulido). Me ha recordado a Sea of thieves de lanzamiento, creo que conforme saquen parches, va a quedar una propuesta bastante guay.

Eso sí, después del retraso del juego que no salga con estas cosas solucionadas, es para darle un tirón de orejas a alguien.


A ver. Los cultistas la propia Arkane los llama "Palomitas" porque están para entorpecer un poco e ir molandote mientras te los cargas. Los enemigos verdaderos son los Vampiros.

En muchos juegos como Titanfall vemos enemigos de este tipo. No es algo raro. De hecho estos son bastante más competentes que los de Titanfall y similares. Si te pillan en grupo son dificilillos, si vas uno contra uno te los revientas.

Así estan diseñados. Para que el juego sea ligero hasta llegar a los vampiros.
Pues una decepción con el historial impecable que tenía Arkane hasta ahora. Todo lo que leo me huele a juego genérico de Ubi lleno de bugs y técnicamente peor. Y eso que lo habían retrasado un año prácticamente… Una pena porque todos sus juegos anteriores me parecen especiales y buenísimos.
MutantCamel escribió:Pues una decepción con el historial impecable que tenía Arkane hasta ahora. Todo lo que leo me huele a juego genérico de Ubi lleno de bugs y técnicamente peor. Y eso que lo habían retrasado un año prácticamente… Una pena porque todos sus juegos anteriores me parecen especiales y buenísimos.


No tiene muchos bugs para ser mundo abierto la verdad. Supongo que eso estará magnificado.
A mi me han dicho aquí que si tiene malas notas da igual porque está en gamepass
Fork99 escribió:Estoy flipando con la cantidad de foreros que se pasan a saludar y fingen interesarse por los exclusivos de Xbox. Le tienen muchas ganas... El hilo de Redfall ahora mismo es una fiesta.

Dicho esto, por lo que respecta al juego parece que está muy verde y no ha despertado pasiones. No hay por dónde hincarle el diente...

Menuda semanita horribilis llevan los de Redmond.
Del próximo Showcase espero anuncios inmediatos y menos humo. Que se pongan las pilas de una vez.


Eso mismo me a parecido Ami, entra en el hilo oficial y varias páginas de gente que no e visto nunca por aquí, raro,raro,raro…..pero de todas formas como aún no lo e probado me guardo mi opinión para el momento
Saludadores o Palmeros. Todos los extremos son malos
1 hora y 4 minutos de juegos
salir del parque de bomberos para buscar los 2 helicópteros
y quitando los 30 fps y que por ahora me cuesta un poco orientarme me esta gustando mucho si te gusta los juegos de Arcane con este tipo de gráficos este te gustara también
arkadia3 escribió:
Fork99 escribió:Estoy flipando con la cantidad de foreros que se pasan a saludar y fingen interesarse por los exclusivos de Xbox. Le tienen muchas ganas... El hilo de Redfall ahora mismo es una fiesta.

Dicho esto, por lo que respecta al juego parece que está muy verde y no ha despertado pasiones. No hay por dónde hincarle el diente...

Menuda semanita horribilis llevan los de Redmond.
Del próximo Showcase espero anuncios inmediatos y menos humo. Que se pongan las pilas de una vez.


Eso mismo me a parecido Ami, entra en el hilo oficial y varias páginas de gente que no e visto nunca por aquí, raro,raro,raro…..pero de todas formas como aún no lo e probado me guardo mi opinión para el momento


Si un comentario es un flame se reporta y listo. Si no se sanciona es que moderación que suelen ser bastante objetivos no opina igual. Lo que no puede ser es ir soltando indirectas a la gente porque no te suene el nick o tenga pocos mensajes en vez opinar sobre la crítica en sí.

Redfall ha sido promocionado bastante, sobretodo siendo MS. Se le ha puesto especial atención y por ello tiene muchos ojos mirando. Si el juego ha salido poco hecho y que le falta vuelta y vuelta es normal que existan muchas opiniones contrarias,
El año iba a ser brutal de haber comprado a Activision y de tener D4 y Cod día uno en GP. Como eso no parece que vaya a suceder, pues...

Aunque un acuerdo con Diablo si lo veo
Las texturas si me dicen que son de 360 me lo creo. Llegué hasta el parque de bomberos y los 30fps ya me han empezado a hacer doler la cabeza a la vez que alucinado que esos gráficos de hace más de una década no se muevan a 60 mínimo.
El buen rollismo con los trabajadores esta empezando a pasar factura, entre el crunch y este desastre hay un termino medio.
Como digo, si no fuese por el 4k sería un juego de 360. Los shooters en One iban a 60fps y con mejores texturas.
Microsoft debería apretarle las tuercas a los trabajadores e ir a hacer sangre con Sony comprando exclusivos como hacen ellos. Este camino de happy friendly lleva al guano.
Seamos positivos coño, como el bueno de @eloskuro . Yo viendo el panorama estoy más hypeado por la salida esta semana por la nueva interfaz que por cualquier juego en el que esté metiendo la mano MS. Hay que quedarse con lo bueno, ya vendrán tiempos mejores [oki]
Joder que lastima como ha salido al final, que opiniones mas duras estoy leyendo por todos lados, igualmente lo he dejado bajando en casa y a la noche lo probaré un rato.

Para los que estáis jugando, creéis que será un caso similar el Sea of Thieves?
Que a día de hoy es un pepino pero que en su día palos precisamente le cayeron por todos lados. O por el contrario esto tiene poca solución?
@yonat Todo tiene arreglo menos la muerte.
Lo poco que he jugado, necesita mejorar gráficamente (aunque los juegos de Arkane no destacan en esto), pulir el gunplay, la IA y los 60fps.
Aunque como digo el juego es lo de menos. Lo preocupante es la actitud de Microsoft, demasiada mano blanda me parece a mi que tienen.
Primero con 343, ahora con Arkane, miedo me da Starfield. Con Forza estoy un poco más tranquilo.
@yonat Yo pienso que tras unos parches se quedara un juegazo, sobretodo si se va a disfrutar en cooperativo, el juego ofrece mucha libertad tanto para elegir que hacer como para afrontar las situaciones y esto con amigos se agradece.

Lo malo (para mi) es el apartardo artistico (entre lo cartoon y realista a la vez) y el tecnico que pues eso... parece un juego de otra gen, si eso no es problema, pues lo dicho, cuando salga el parche a 60 creo que sera el momento de jugarlo, ya habran solucionado muchos problemas tecnicos (sombras que parpadean, texturas que no cargan o lo hacen de forma tardia etc...)

Se me olvidaba comentar lo de los 30fps... vale, puedo entender que hayan tenido problemas para llegar a los 60 por el motivo que sea pero joder si lo vas a sacar a 30 que al menos sean 30 como rocas pero no hay caidas de fotogramas o stuttering en un modo a 30fps...

Forza Horizon 5 a 30 es gloria bendita, MSFS a 30 es gloria bendita, Psychonauts 2 desde el dia 1 iba perfecto y con multiples modos, Hi-fi Rush tecnicamente es perfecto... la verdad es que no me esperaba este resultado con Redfall para nada y mas teniendo en cuenta que es el primer exclusivo de Bethesda junto a MS y que se retraso (¿como estaria el juego hace un año?...)

Dicho esto me la suda gordota si me llamais saludador, palmero, astronauta o lemming. [rtfm]
Hace 2 semanas se criticaba que al realizarse la compra de Bethesda en 2021 desde Xbox decidieran dejar de lado la versión de Redfall de PS5 puesto que era un juego que estaba siendo desarrollado multiplataforma por decisión de Bethesda.

Ahora con el lanzamiento del mismo y viendo que no esta gustando, acusamos del estado del juego a Phil, Xbox o MS... Sois muy grandes algunos, las ganas de tirar mierda buscando cualquier excusa ya canta demasiado.

Menos mal que estáis en el hilo de la barra libre.
Y este es el juego con el que cerraron el Showcase, madre mia...🤣🤣.
Estoy leyendo que le juego por defecto viene mal configurado para le mando, y me lo creo, porque le control es extraño y no es por los fps.
Por cierto, mira que he jugado juegos a 30fps esta generacion (Gotham Knights, Plague Tale Requiem, Guardianes de la Galaxia, etc) y pense que en Redfall no me importaria, pero obvie un pequeño detalle, no es lo mismo un juego en tercera persona, que en primera [+risas]
Y eso que son "30 fps buenos", que no he notado rascones ni nada, pero chico, en primera persona cuesta.

No pasa nada, se espera uno al parche de los 60fps y listo, y me voy pasando los juegos que tengo empezados.
Ni Windows Central lo puntúa bien.
Between the half-baked gameplay loops, repetitive open-world busy work, and shockingly poor optimization, Redfall feels like a title that’s still in alpha, never mind a product that’s supposed to represent a flagship release for Microsoft’s premium subscription service.

Ni a 60fps me parece que lo toco ¿Cuál es próximo "AAA" de Xbox?
Henchido escribió:Ni Windows Central lo puntúa bien.
Between the half-baked gameplay loops, repetitive open-world busy work, and shockingly poor optimization, Redfall feels like a title that’s still in alpha, never mind a product that’s supposed to represent a flagship release for Microsoft’s premium subscription service.

Ni a 60fps me parece que lo toco ¿Cuál es próximo "AAA" de Xbox?

Starfield y Forza.
yonat escribió:Joder que lastima como ha salido al final, que opiniones mas duras estoy leyendo por todos lados, igualmente lo he dejado bajando en casa y a la noche lo probaré un rato.

Para los que estáis jugando, creéis que será un caso similar el Sea of Thieves?
Que a día de hoy es un pepino pero que en su día palos precisamente le cayeron por todos lados. O por el contrario esto tiene poca solución?


Sea of Thieves tenía una base jugable cojonuda. Mucho tienen que arreglar con RedFall para convertirlo en un éxito similar.
Tristemente quienes mejor se lo están pasando con el Redfall son los que no lo juegan ni jugarán pero son felices deseando que otros jugadores no lo disfruten.
204047 respuestas