Copio lo que puse en el post oficial, por si a alguien le interesa y no se pasa por allí:
Pues lo he jugado un par de horas al Redfall, y aquí mis impresiones:
-La IA es muy mala. Matas a enemigos que van juntos, y los de al lado ni se inmutan.
-Al gunplay le falta un poco de pulido, aunque varía bastante según el arma, algunas se notan "raras" pero otras son gratificantes de usar.
Dicho esto, me ha molado lo que he podido jugar. El mapa parece que tiene potencial, y puedes afrontar las misiones con bastante libertad. Una vez que desbloqueas las habilidades del personaje, el combate se vuelve mucho más frenético (he cogido a la chica del paraguas espiritual y el ascensor), y parece que hay muchos secretos por descubrir y toneleadas de lore.
Técnicamente no es la panacea, pero al estilo de otros juegos de Arkane.
En mi opinión, se están cebando demasiado con el juego que, sin ser perfecto, no me está pareciendo tan malo (de hecho, no me ha parecido malo, sino falto de pulido). Me ha recordado a Sea of thieves de lanzamiento, creo que conforme saquen parches, va a quedar una propuesta bastante guay.
Eso sí, después del retraso del juego que no salga con estas cosas solucionadas, es para darle un tirón de orejas a alguien.