› Foros › Xbox Series › General
[Jesús de la Paz] escribió:@Molonator69 Yo es que creo que la única tara como tal de Xbox a día de hoy es la cantidad de años en los que los juegos propios no han estado a la altura ni en cantidad ni en algunos casos, calidad. En eso es en lo único que deberían ponerse las pilas y están en ello pero debe de solucionarse ya, con la enorme cantidad de estudios que tienen. En eso es en lo único que se ven superados por sus dos competidoras.
darksch escribió:A ver no seamos tremendalistas. No dudaron en retrasar y varias veces Starfield y FM.
Igual Redfall lo veían más como producto más secundario y por eso no les importaba tanto que saliera impoluto. Pinta a juego AA que ha salido en estado alfa. Lo que tendrían que haberlo sacado es en modo Early Access o Preview como se llame, como hicieran con el Grounded, y ya salir pulido y más al gusto tras el feedback, como el mencionado, al cual le ha funcionado muy bien.
Que lo irán corrigiendo lo doy por sentado, así que ya lo probaré en su versión final.
Ichiban Kasuga escribió:ZsanosukeZ escribió:La cuestión es que los juegos de Microsoft pueden ser divertidos o aburridos, complejos o sencillos... pero en lo técnico deberían ser impecables. Sacar un exclusivo y que no rinda como debe es un fallo muy grande. Igualmente que un juego multi propio funcione peor en tus máquinas. Por mi parte creo que deben espabilar de una vez porque esto no es aceptable.
Pues lo mismo deberían crear un estudio únicamente de apoyo, dedicado a tener ingenieros especializados en la maquina que puedan dar soporte al resto de estudios (first y thirds) que desarrollen para Xbox.
Desconozco si tienen algo parecido a dia de hoy.
ros escribió:Seamos positivos coño, como el bueno de @eloskuro . Yo viendo el panorama estoy más hypeado por la salida esta semana por la nueva interfaz que por cualquier juego en el que esté metiendo la mano MS. Hay que quedarse con lo bueno, ya vendrán tiempos mejores
Ichiban Kasuga escribió:ZsanosukeZ escribió:La cuestión es que los juegos de Microsoft pueden ser divertidos o aburridos, complejos o sencillos... pero en lo técnico deberían ser impecables. Sacar un exclusivo y que no rinda como debe es un fallo muy grande. Igualmente que un juego multi propio funcione peor en tus máquinas. Por mi parte creo que deben espabilar de una vez porque esto no es aceptable.
Pues lo mismo deberían crear un estudio únicamente de apoyo, dedicado a tener ingenieros especializados en la maquina que puedan dar soporte al resto de estudios (first y thirds) que desarrollen para Xbox.
Desconozco si tienen algo parecido a dia de hoy.
asgg1 escribió:
Le han dado un proyecto muy distinto de lo habitual a un estudio que no ha sabido gestionarlo, ya está, no veo la necesidad de ahora decir que no era para tanto para quitarle hierro porque no haya salido bien.
Serraset escribió:LaGarrota escribió:Serraset escribió:Hombre, digo yo, una third te la puede colar (y tampoco se debería aceptar cierto material en GamePass que no diera la talla) pero que los first saquen material a medias o con fallos...
No creo que Deathloop ni GGT salieran tan mal en PS5, y en Micro parece que no se exige un mínimo de calidad.
Tiene cojones que sobre el papel hables de la potencia de tu consola y que, y si no que alguien me lo desmienta, los first de la competencia tengan una calidad grafica que no hemos olido en la nuestra aun.
los que salen en la anterior generación?
el unico juego de verdad de actual generacion es el flight simulator, que es un simulador, pero se entiende.
Si, encima eso, salen en la anterior gen.
Cuando Halo y demás se vean como Horizon (el de play) me avisas macho.
Y si, te compro Forza Horizon, que se ve muy bien, pero lo que no compro es flight simulator. Que si sacamos las horas hechadas a ese juego por cada uno de nosotros a mas de uno se le sonroja la cara.
O Dae_soo escribió:Tristemente quienes mejor se lo están pasando con el Redfall son los que no lo juegan ni jugarán pero son felices deseando que otros jugadores no lo disfruten.
asgg1 escribió:@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.
NosferatuX escribió:asgg1 escribió:@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.
No, Microsoft ha dejado a Bethesda hacer, y el resultado es 2 grandes juegos (Deathloop y HiFi Rush), un buen juego (Ghostwire) y un fail (Redfall).
No siempre se puede acertar, pero olvidamos muy pronto lo que ha hecho Bethesda hasta hace nada.
Como digo, no siempre se acierta, a veces si (Grounded, Pentiment, Hifi Rush) y a veces pues no.
adri079 escribió:NosferatuX escribió:asgg1 escribió:@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.
No, Microsoft ha dejado a Bethesda hacer, y el resultado es 2 grandes juegos (Deathloop y HiFi Rush), un buen juego (Ghostwire) y un fail (Redfall).
No siempre se puede acertar, pero olvidamos muy pronto lo que ha hecho Bethesda hasta hace nada.
Como digo, no siempre se acierta, a veces si (Grounded, Pentiment, Hifi Rush) y a veces pues no.
Ninguno para presumir de la consola más potente del mundo.
Para que queremos Next Gen? Para que presumir de 12 teraflops?
Esos tres juegos no me venden una Next Gen de 500 pavos. Y ya estamos en 2023.
Ichiban Kasuga escribió:@Molonator69 Lo desconozco, pero si es verdad que no he visto noticias al respecto como si del otro bando con SE o Team Ninja diciendo que están trabajando codo con codo para sacar el máximo provecho a la consola.
En estudios thrid yo tengo claro que no se van a centrar en exprimir una Series X e irán mejorando el rendimiento con el tiempo mediante parches y actualizaciones, cuando ya no le importa a nadie.
Y asi tenemos noticias y saludadores recordando todos los días que la consola mas potente tiene un rendimiento peor. Porque no desarrollan centrándose en ella por los motivos que sean (menos ventas, mas trabajo, mas complejo el sistema)
En eso si que yo veo un problema muy grande.
radeonxt escribió:A mi el que me sobra de MS desde hace mucho tiempo es Aaron Greeenberg, el marketing de MS es el peor de las 3 con diferencia.
LaGarrota escribió:echadas, sin hache.
no entiendo lo de las horas, se supone que como lo juega poca gente ¿no cuenta? porque yo llevo casi 300 horas de vuelo, ya son 20 pelijuegos de media.
adri079 escribió:NosferatuX escribió:asgg1 escribió:@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.
Una cosa es criticar y otra flamear
NosferatuX escribió:asgg1 escribió:@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.
O Dae_soo escribió:Nivel comprarse una consola para presumir
Carladeadware escribió:Lo mejor que podéis hacer es no caer en el flameo de algunos usuarios. Sí, puedes criticar lo mal que lo hace Microsoft pero una cosa es opinar y otra desprestigiar a la gente que tiene la consola o trata de hacer comparaciones completamente burdas.
Lo mejor es paz y amor que en cosa de 1 mes ya tenemos Diablo IV por aquí
Refer escribió:Por otra parte, nuevo programa de referidos para invitar hasta a 5 amigos y estos puedan disfrutar gratis de 14 días de Game Pass al completo y con todas sus ventakas.
https://news.xbox.com/en-us/2023/05/02/ ... -announce/
cuervoxx escribió:Refer escribió:Por otra parte, nuevo programa de referidos para invitar hasta a 5 amigos y estos puedan disfrutar gratis de 14 días de Game Pass al completo y con todas sus ventakas.
https://news.xbox.com/en-us/2023/05/02/ ... -announce/
¿Pero los 14 dias son solo para PC Gamepass? No tengo amigos con pc de la nasa
BILBOKOA escribió:Seguid viniendo al foro a haceros los ofendiditos y a decir que reaccionar críticamente contra hechos que nos parecen INACEPTABLES a estas alturas es toxicidad. Seguid.
.
Rauwlyng escribió:A parte del Líes of P hay algún otro lanzamiento sonado confirmado para gamepass antes del Starfield?
Rauwlyng escribió:A parte del Líes of P hay algún otro lanzamiento sonado confirmado para gamepass antes del Starfield?
Algarro14 escribió:Rauwlyng escribió:A parte del Líes of P hay algún otro lanzamiento sonado confirmado para gamepass antes del Starfield?
Si quieres meter el exoprimal ahí...jaja
Entiendo que lo importante lo guardan para el 11
Algarro14 escribió:@BILBOKOA con respeto te digo que tienes un problema enorme, creo que no sabes disfrutar de los videojuegos, o esa impresión das, estás en tu derecho de criticar que algo no te guste, pero no recuerdo verte tan activo cuando algo va bien, entiende que muchos vivís en un mundo de frustración y lo traéis allá a dónde vais, el juego ha salido mal? Pues parece que si, pues ya está, si ahora hay que despedir a todo el equipo por esto o porque la compra de Activision no ha salido pues genial, yo he aprendido as disfrutar jugando, por suerte tengo mucho mucho para jugar, y no estoy mirando a cada cosa sus fallos, y soy bastante más feliz así, seguid en el mundo que estáis pero por favor no intentéis llevarnos con vosotros.
@Refer Stadia era una plataforma horriblemente planteada, y yo tenía el Chromecast y mando del pack con cyberpunk, pero lo hicieron fatal todo , y i hubieran aguantado es muy posible que hubieran tenido los juegos de Activision Blizzard.
O Dae_soo escribió:Pues no sé....no sabría decirte quien se hace el ofendidito cada vez que no le gusta algo.
Está claro que el Redfall no ha salido como se esperaba , pero hacer un drama de ello me parece pasarse de frenada . No se ponen paños calientes , simplemente no es el fin de Xbox , se juega a otra cosa y listo.Una pena, una putada, no sé llámalo como quieras, pero ya está. Joder, como si fuera el único juego al que jugar. Es que no veo más recorrido al tema
Bueno, y lo ya directamente lo de faltarme al respeto gratuitamente como acabas de hacer....eso lo dejo en manos del moderador.
Disfruta con los videojuegos
. Un saludo