XBOX Series X

@Ichiban Kasuga es justo lo que yo esperaba que tuvieran pero ya me hacen pensar que no es así o que empiezan a apoyar muy tarde
[Jesús de la Paz] escribió:@Molonator69 Yo es que creo que la única tara como tal de Xbox a día de hoy es la cantidad de años en los que los juegos propios no han estado a la altura ni en cantidad ni en algunos casos, calidad. En eso es en lo único que deberían ponerse las pilas y están en ello pero debe de solucionarse ya, con la enorme cantidad de estudios que tienen. En eso es en lo único que se ven superados por sus dos competidoras.


Lo de que los juegos de Xbox no han estado a la altura es de esas falacias que os coméis algunos a base de leerlo en la prensa y a los 4 que pululan por los foros.

Cuando hablas de años a que te refieres, a los GOW, a los Halos, a los Forza Horizon/MotorSports?. A los SeaOfThieves? a los StateOfDecay?. Al FS2020?. Al Psychonauts2 ?. Y me dejo alguno. El HiFiRush en otros lares sabemos que los habrían anunciado en 10 eventos y precio de salida 80 napos como hay dios.

Si lo que quieres es que Xbox sea como la competencia, lo tienes fácil. Yo personalmente quiero que Xbox siga su camino, que mejoren que siempre hay cosas a mejorar y poco mas. Nunca he tenido tantas facilidades para jugar a una consola de manera tan optima como ahora, nunca y ya son unos años.

darksch escribió:A ver no seamos tremendalistas. No dudaron en retrasar y varias veces Starfield y FM.
Igual Redfall lo veían más como producto más secundario y por eso no les importaba tanto que saliera impoluto. Pinta a juego AA que ha salido en estado alfa. Lo que tendrían que haberlo sacado es en modo Early Access o Preview como se llame, como hicieran con el Grounded, y ya salir pulido y más al gusto tras el feedback, como el mencionado, al cual le ha funcionado muy bien.

Que lo irán corrigiendo lo doy por sentado, así que ya lo probaré en su versión final.


Da por sentado que RedFall lo mejoraran, pero recuerda también que si lo dejan tirado, no habrán inventado nada nuevo.

Ichiban Kasuga escribió:
ZsanosukeZ escribió:La cuestión es que los juegos de Microsoft pueden ser divertidos o aburridos, complejos o sencillos... pero en lo técnico deberían ser impecables. Sacar un exclusivo y que no rinda como debe es un fallo muy grande. Igualmente que un juego multi propio funcione peor en tus máquinas. Por mi parte creo que deben espabilar de una vez porque esto no es aceptable.

Pues lo mismo deberían crear un estudio únicamente de apoyo, dedicado a tener ingenieros especializados en la maquina que puedan dar soporte al resto de estudios (first y thirds) que desarrollen para Xbox.

Desconozco si tienen algo parecido a dia de hoy.


Si los tienen. Fíjate en los créditos de los juegos tanto iniciales como finales. Lo que pasa es que hay juegos mas importantes y otros menos. Lo único es que hay juegos AAA y otros que son inferiores.
ros escribió:Seamos positivos coño, como el bueno de @eloskuro . Yo viendo el panorama estoy más hypeado por la salida esta semana por la nueva interfaz que por cualquier juego en el que esté metiendo la mano MS. Hay que quedarse con lo bueno, ya vendrán tiempos mejores [oki]

Joer, quien no se consuela es porque no quiere. A mi que cambien la interfaz me importa entre cero y nada y me hace esa misma ilusión.
Yo ayer leí a gente rajando del Zelda, este es el mundo de hoy, y ojo que seguramente el redfall lo merezca y es bueno criticar, pero el juego tenía que salir, verán que por ahí no, y seguro que ahora vuelven a algo Max clasico pudiendo arriesgar pero en ese ámbito, pero a mí los dramas porque si...
Ichiban Kasuga escribió:
ZsanosukeZ escribió:La cuestión es que los juegos de Microsoft pueden ser divertidos o aburridos, complejos o sencillos... pero en lo técnico deberían ser impecables. Sacar un exclusivo y que no rinda como debe es un fallo muy grande. Igualmente que un juego multi propio funcione peor en tus máquinas. Por mi parte creo que deben espabilar de una vez porque esto no es aceptable.

Pues lo mismo deberían crear un estudio únicamente de apoyo, dedicado a tener ingenieros especializados en la maquina que puedan dar soporte al resto de estudios (first y thirds) que desarrollen para Xbox.

Desconozco si tienen algo parecido a dia de hoy.



Tiene 2 estudios de apoyo, uno que n ose como se llama y un segundo estudio de Undead Labs creado para la animacion de Unreal Engine 5.
Pero luego tienen estudios que se apoyan entre si, como Turn10 con Playground, The Coalition con todo el mundo, o en el caso de Arkane, han sido ayudados por ID Software en Redfall

Fijate que yo creo que con Redfall ya empezaron mal eligiendo UE4, un motor que no han tocado ni con un palo hasta ahora, usaban el Void Tech, una variacion propia del ID Tech.
Mira como Playground con Fable al poco de probar el Unreal volvieron al Forza Tech para no liarla xDD
@Molonator69 Lo desconozco, pero si es verdad que no he visto noticias al respecto como si del otro bando con SE o Team Ninja diciendo que están trabajando codo con codo para sacar el máximo provecho a la consola.

En estudios thrid yo tengo claro que no se van a centrar en exprimir una Series X e irán mejorando el rendimiento con el tiempo mediante parches y actualizaciones, cuando ya no le importa a nadie.

Y asi tenemos noticias y saludadores recordando todos los días que la consola mas potente tiene un rendimiento peor. Porque no desarrollan centrándose en ella por los motivos que sean (menos ventas, mas trabajo, mas complejo el sistema)

En eso si que yo veo un problema muy grande.

@NosferatuX Bueno, yo de Fable he leído de todo. Que migrasen a UE siempre ha sido un rumor y que yo sepa nunca ha sido contrastado. Es mas, cuando salieron esos artículos se seguían publicando ofertas de trabajo donde especificaban el uso de su propio motor grafico.
También digo que después de leer tantas críticas del Redfall y lo he podido probar un poquito al mediodía y ni tan mal. De momento ganas de seguir la partida a la noche. Algunas cosas las cambiaría, otras la mejoraría, pero en general me ha gustado.
Pero ahora de donde ha salido eso de que Redfall no es un AAA? Arkane Austin es un estudio de unas 150 personas, su último juego no salió ayer, y por lo visto le han ayudado otros estudios de Bethesda. Como va a ser comparable con Grounded o Hi-fi Rush?

Le han dado un proyecto muy distinto de lo habitual a un estudio que no ha sabido gestionarlo, ya está, no veo la necesidad de ahora decir que no era para tanto para quitarle hierro porque no haya salido bien.
A mi el que me sobra de MS desde hace mucho tiempo es Aaron Greeenberg, el marketing de MS es el peor de las 3 con diferencia.
asgg1 escribió:
Le han dado un proyecto muy distinto de lo habitual a un estudio que no ha sabido gestionarlo, ya está, no veo la necesidad de ahora decir que no era para tanto para quitarle hierro porque no haya salido bien.


Opino igual, este juego en vez de un juego orientado al multijugador y al loot, hubiera sido un juego de aventura lineal como los que han hecho siempre, y seguramente habría sido mucho mejor

Pero se han metido en hacer un juego diferente (no sé si de forma obligada o ellos de verdad querían hacerlo) y no les ha salido bien
Serraset escribió:
LaGarrota escribió:
Serraset escribió:Hombre, digo yo, una third te la puede colar (y tampoco se debería aceptar cierto material en GamePass que no diera la talla) pero que los first saquen material a medias o con fallos...

No creo que Deathloop ni GGT salieran tan mal en PS5, y en Micro parece que no se exige un mínimo de calidad.

Tiene cojones que sobre el papel hables de la potencia de tu consola y que, y si no que alguien me lo desmienta, los first de la competencia tengan una calidad grafica que no hemos olido en la nuestra aun.


los que salen en la anterior generación?
el unico juego de verdad de actual generacion es el flight simulator, que es un simulador, pero se entiende.


Si, encima eso, salen en la anterior gen.
Cuando Halo y demás se vean como Horizon (el de play) me avisas macho.
Y si, te compro Forza Horizon, que se ve muy bien, pero lo que no compro es flight simulator. Que si sacamos las horas hechadas a ese juego por cada uno de nosotros a mas de uno se le sonroja la cara.

echadas, sin hache.
no entiendo lo de las horas, se supone que como lo juega poca gente ¿no cuenta? porque yo llevo casi 300 horas de vuelo, ya son 20 pelijuegos de media.
@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.
O Dae_soo escribió:Tristemente quienes mejor se lo están pasando con el Redfall son los que no lo juegan ni jugarán pero son felices deseando que otros jugadores no lo disfruten.

Entiendo entonces que los que lo halagan es simplemente por ser de MS/gamepass?


Por favor que haters/fanboys hay en todos lados. El juego ha salido mediocre e ya. Nadie en 2019 esperaba esto de la Next Gen de MS después de abandonar xone y presumir de la consola más potente del mundo y que había comprado 2000 estudios. Pero podéis seguir con las trampas al solitario.

Ojalá los fable 4, Elders 6, hellblade2, AVOWED, everwild ..y todo de lo que presumimos en 2019 con la consola más potente del mundo, 2019...y estamos en 2023 y nada de nada y sacando juegos de x360 a 30fps, por favor, que nos gastamos 500 pavos
asgg1 escribió:@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.



No, Microsoft ha dejado a Bethesda hacer, y el resultado es 2 grandes juegos (Deathloop y HiFi Rush), un buen juego (Ghostwire) y un fail (Redfall).
No siempre se puede acertar, pero olvidamos muy pronto lo que ha hecho Bethesda hasta hace nada.

Como digo, no siempre se acierta, a veces si (Grounded, Pentiment, Hifi Rush) y a veces pues no.
NosferatuX escribió:
asgg1 escribió:@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.



No, Microsoft ha dejado a Bethesda hacer, y el resultado es 2 grandes juegos (Deathloop y HiFi Rush), un buen juego (Ghostwire) y un fail (Redfall).
No siempre se puede acertar, pero olvidamos muy pronto lo que ha hecho Bethesda hasta hace nada.

Como digo, no siempre se acierta, a veces si (Grounded, Pentiment, Hifi Rush) y a veces pues no.


Ninguno para presumir de la consola más potente del mundo.

Para que queremos Next Gen? Para que presumir de 12 teraflops?


Esos tres juegos no me venden una Next Gen de 500 pavos. Y ya estamos en 2023.
adri079 escribió:
NosferatuX escribió:
asgg1 escribió:@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.



No, Microsoft ha dejado a Bethesda hacer, y el resultado es 2 grandes juegos (Deathloop y HiFi Rush), un buen juego (Ghostwire) y un fail (Redfall).
No siempre se puede acertar, pero olvidamos muy pronto lo que ha hecho Bethesda hasta hace nada.

Como digo, no siempre se acierta, a veces si (Grounded, Pentiment, Hifi Rush) y a veces pues no.


Ninguno para presumir de la consola más potente del mundo.

Para que queremos Next Gen? Para que presumir de 12 teraflops?


Esos tres juegos no me venden una Next Gen de 500 pavos. Y ya estamos en 2023.

Que juego te hace presumir de la consola mas potente del mundo? En la pasada generacion cual fue el juego que dijiste "esto es lo que yo quiero para una nueva generacion"

Gráficos y ya esta, imagino.
Ver la SeriesS mover FS2020 o FH5 parecen magia. Vamos a dejar de decir sandeces que parece que ahora XBOX no tiene juegos. Y para gráficos, también están los DLC o el propio GOW5 que es un señor juego.

Ichiban Kasuga escribió:@Molonator69 Lo desconozco, pero si es verdad que no he visto noticias al respecto como si del otro bando con SE o Team Ninja diciendo que están trabajando codo con codo para sacar el máximo provecho a la consola.

En estudios thrid yo tengo claro que no se van a centrar en exprimir una Series X e irán mejorando el rendimiento con el tiempo mediante parches y actualizaciones, cuando ya no le importa a nadie.

Y asi tenemos noticias y saludadores recordando todos los días que la consola mas potente tiene un rendimiento peor. Porque no desarrollan centrándose en ella por los motivos que sean (menos ventas, mas trabajo, mas complejo el sistema)

En eso si que yo veo un problema muy grande.


En mi humilde opinion, el único problema que tienen las Series es que rinden mejor y están pensadas para motores modernos que son los que paralelizan mas tareas. Los antiguos van mejor en maquinas con frecuencias mas altas y menos paralelización. Ahí se ha juntado la pandemia que quieras o no, ha tocado a todos los estudios.

Respecto a los saludadores, pues que se vuelvan con su realdriving simulator o como era aquel juego que valía 80 napos y al año lo chaparon que no recuerdo ahora?.

radeonxt escribió:A mi el que me sobra de MS desde hace mucho tiempo es Aaron Greeenberg, el marketing de MS es el peor de las 3 con diferencia.


Mi única duda con este tipo es el presupuesto que maneja. Porque si le dan mano libre su trabajo seria casi denunciable.

LaGarrota escribió:echadas, sin hache.
no entiendo lo de las horas, se supone que como lo juega poca gente ¿no cuenta? porque yo llevo casi 300 horas de vuelo, ya son 20 pelijuegos de media.


Bah. Yo al SOD2 creo que le he echado mas horas que a todos los de la gen anterior de la competencia mas tu FS juntos XD.

Vuelvo a aprovechar para que el que no lo conozca que le de una oportunidad al State Of Decay 2. Madre mía como puede ser el 3.
adri079 escribió:
NosferatuX escribió:
asgg1 escribió:@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.



No, Microsoft ha dejado a Bethesda hacer, y el resultado es 2 grandes juegos (Deathloop y HiFi Rush), un buen juego (Ghostwire) y un fail (Redfall).
No siempre se puede acertar, pero olvidamos muy pronto lo que ha hecho Bethesda hasta hace nada.

Como digo, no siempre se acierta, a veces si (Grounded, Pentiment, Hifi Rush) y a veces pues no.


Ninguno para presumir de la consola más potente del mundo.

Para que queremos Next Gen? Para que presumir de 12 teraflops?


Esos tres juegos no me venden una Next Gen de 500 pavos. Y ya estamos en 2023.


Pero eso pasa ahora mismo en todas partes, en la competencia y en PC con graficas tochisimas que se atascan con juegos que no tienen nada de nueva generacion.
La generacion no ha arrancado para practicamente nadie, ahora bien, esta en ti si jugar Dead Island a 900p y 30fps en One o dar el salto a 1800p y 60fps en Series X aunque de nueva generacion "no tenga nada"

Lo digo siempre, la pandemia ha afectado a la industria 2 años, y cuadra, porque estamos en 2023 y la generacion ni ha empezado, todavia salen las consolas Pro y casi ni hay juegos de nueva generacion xD
Pero eso no es cosa de Microsoft, es de todas.

Y aun asi juegos intergen como Forza Horizon 5 se ven de puta madre.
Lo bueno de días como hoy es que la lista de ignorados crece
adri079 escribió:
NosferatuX escribió:
asgg1 escribió:@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.



No, Microsoft ha dejado a Bethesda hacer, y el resultado es 2 grandes juegos (Deathloop y HiFi Rush), un buen juego (Ghostwire) y un fail (Redfall).
No siempre se puede acertar, pero olvidamos muy pronto lo que ha hecho Bethesda hasta hace nada.

Como digo, no siempre se acierta, a veces si (Grounded, Pentiment, Hifi Rush) y a veces pues no.


Ninguno para presumir de la consola más potente del mundo.

Para que queremos Next Gen? Para que presumir de 12 teraflops?


Esos tres juegos no me venden una Next Gen de 500 pavos. Y ya estamos en 2023.

¿Quieres presumir? Ya sabes donde ir, ya sabes donde presumir de graficos cinematograficos; ya sabes que consola comprar.
Nivel comprarse una consola para presumir [facepalm]
@cuervoxx recuerdo un hilo de eol donde hablaban de los juegos más tochos técnicamente, no había ninguno exclusivo de la Xbox, me sorprendió que nadie comentase nada de un tal gears 5, top técnicamente y el único juego en moverse a 60 fps con esa calidad en una consola, ensalzando juegos capados a 30.
Este es el mundo de los videojuegos actualmente, tampoco creo que haya muchos juegos que luzcan mejor que el propio fh5, o en comentado flight simulator, lo que no hay es un juego en tercera persona, camara al hombro, eso sí que no, quizás cuando salga hellblade 2 tendrán que pensar en otra cosa
Yo lo único que saco en claro desde la semana pasada con lo de la CMA y ésta con el Redfall es que cada vez estoy mas asqueado con el mundo de los videojuegos, pero no con los juegos en si (unos salen bien y otros salen mal), sino con los supuestos "aficionados".

El nivel de toxicidad y negatividad de la gente es impresionante. Aquí a la gente ni le gustan los videojuegos, ni le gusta jugar, solo tener la "escusa" para poder soltar toda su bilis/frustración/odio en un foro. Incluso hay algunos que están deseando que algo salga mal.

Yo el Redfall todavía no lo he probado, así que no puedo hablar de primera mano, y parece que ha salido mal... ¿y? La gran mayoría lo habéis (lo vamos) probado "gratis" con GamePass, prácticamente nadie ha palmado los 80€. ¿Que no lo deberían haber sacado así? Pues no. ¿Que se deberían cuidar los lanzamientos y mas siendo first? Pues claro.

Creo que nadie ha justificado el estado en el que ha salido, pero el nivel de inquina que se destila es para hacérselo mirar. Y por supuesto, la mayoría de los indignados son de gente que ni se les conoce por aquí, ni estaban interesados por el juego ni por la consola ni nada, pero cada vez que hay una noticia negativa de Microsoft, las 1500 Series X de inicio se multiplican por 1000 y "misteriosamente" aparecen todos los imparciales a abrirnos los ojos y recordarnos/demostrarnos lo mal que lo hace Microsoft.

Si tan mal lo hace y tan descontentos estáis, vender la consola y comprar lo/la que os haga feliz, que aquí no hay contratos de por vida. Esto no es una hipoteca, os podéis cambiar en cualquier momento.

Porque como dijo un moderador:

Una cosa es criticar y otra flamear

Lo dicho, estas semanas lo único para lo que sirven es para aumentar la lista de ignorados [facepalm] .
Nunca me ha interesado el juego de los vampiritos, así que me da igual lo de las notas, pero lo que sí me preocupa es lo mierdas que son en Microsoft.

A ver, un juego first/second party NO PUEDE salir así de mal. En un third party se puede entender, habiendo contratos con las distribuidoras, marketing, etc., hay que sacarlo cuando hay que sacarlo y punto. No hay mucho margen para retrasos.

Pero de un juego exclusivo que está llamado a ser estandarte del sistema y del servicio Gamepass ¿y va y sacas un juego a medio cocer? Venga hombre... Aquí hay que hacer lo que con Halo Infinite, o lo que suele hacer Nintendo con todos los juegos. Se retrasa, se revisa mil veces y se lanza cuando esté en estado óptimo.

Pero no oye, a la Microsoft actual parece que le importa un pito todo lo que no sea llenar de contenido el Gamepass, da igual que sea bueno o mediocre, pero que vaya llegando y renovándose el contenido de la suscripción.

No sé, soy usuario de Xbox desde el primer lanzamiento, en 2002 y no recuerdo una planificación de software tan mala como la actual, con tanto estudio comprado que a veces no sabes ni qué están haciendo. Me gustaba más la época de Peter Moore, Jay Allard y cia. Para a mí a la Xbox actual se le está acabando el crédito.
Edito para borrar y dejar hueco a los nuevos usuarios de Xbox preocupados.
NosferatuX escribió:
asgg1 escribió:@gjazz Probablemente lo que debería haber hecho Microsoft al entrar en Bethesda, era hacer un reboot del juego y que fuera más tradicional, al final les ha salido una mezcla rara. Entiendo que la tentación de tener un juego no anunciado medio hecho, que poder sacar en no mucho tiempo, pues debió pesar.



No, Microsoft ha dejado a Bethesda hacer, y el resultado es 2 grandes juegos (Deathloop y HiFi Rush), un buen juego (Ghostwire) y un fail (Redfall).
No siempre se puede acertar, pero olvidamos muy pronto lo que ha hecho Bethesda hasta hace nada.

Como digo, no siempre se acierta, a veces si (Grounded, Pentiment, Hifi Rush) y a veces pues no.


Quitando el pequeño detalle de que 2 de esos juegos salieron como exclusivos temporales para la competencia, y que a bastante gente no le terminó de convencer, no se puede pretender que esto sea un haced lo que os parezca (Lo comento porque 1, Bethesda no lo hace todo perfecto, y 2, no tiene porqué ser lo mismo funcionar como una editora third que como una first party).

Un "fail" como Redfall daña a toda la marca, y debe ser detectado y cancelado si es posible antes de anunciarse. Una cosa es dar autonomía, y otra muy distinta pasar de supervisar tus estudios. Puede haber un error, que no se detecte, se anuncie, que se piense que terminará siendo algo de cierta calidad, y al final no. Pero el problema no es eso, sino los posibles errores estructurales de gestión de los estudios, y tanto ser muy blandito y no decir nunca no, como dictar a los estudios que hacer y desmantelarlos a la mínima, a mi modo de ver, son maneras incorrectas de proceder.
O Dae_soo escribió:Nivel comprarse una consola para presumir [facepalm]



No hombre, el nivel lo ponéis los de siempre, los de los paños calientes, los del "ya lo arreglarán con un parche".

Pero es que el Redfall tiene problemas más allá de no tener implementados los 60 fps, un juego que, como otros ya han demostrado previamente, son un síntoma de lo que está pasando dentro de XBOX y Microsoft.

Pero claro, ya salís los de siempre, los de los paños calientes, a salvar la cara a una Microsoft que ahora mismo no sabe ni por dónde le pega el aire, pero que, en cambio, en sus estudios se respira la tranquilidad de saber que puedes tocarte los huevos de forma muy sostenible e inclusiva que no pasa nada.

Total, entre tú y yo, como los juegos salen en Game Pass y no hay que pagarlos, pues ya los arreglarán...

Venga, decídmelo otra vez, decidme eso de: "vende la XBOX y cómprate la otra".

Sois vosotros, sí, vosotros, los MISMOS que después del maravilloso gameplay del Halo: Infinite veníais corriendo a este foro a decirnos a los tontos que no habíamos visto lo que habíamos visto eso de: "eh, eh, no, es que tenéis que ver el vídeo a 4k en Youtube. Que no es lo que parece, que ya si lo veís en 4K, todo está bien..."

Seguid viniendo al foro a haceros los ofendiditos y a decir que reaccionar críticamente contra hechos que nos parecen INACEPTABLES a estas alturas es toxicidad. Seguid.

Lo que es tóxico y perjudicial es vuestro atroz conformismo, vuestra indiferencia y vuestras tragaderas.

Ahora os podéis ir a jugar al Vampire Survivor con el tito Phil.

Buena tardes.
Desde hace tiempo la industria del videojuego está muy deteriorada, no es solo micro, no puede ser que salgan juegos rotos rozando lo injugable (ciberpunk), otros que te lo vendan a trozos literal como paso con MH Rise, este redfall que a sabiendas de los problemas lo venden igual anunciando que sacaran un parche....
Vivimos la mejor época en accesibilidad (ya sea gp, plus, las miles de stores digitales...) , pero la peor en calidad final de producto.
Estoy de acuerdo, sí.
@BILBOKOA No por que tú no disfrutes la consola no la vamos a disfrutar los demás. Si no la disfrutas pues no hace falta que te diga que hacer que tú mismo ya lo has dicho.
@ozspeed
Pero por qué borras el mensaje si estaba bien dicho?

Pasa de la peña que viene a lo que viene. Reporta, ignora y listo.
Lo mejor que podéis hacer es no caer en el flameo de algunos usuarios. Sí, puedes criticar lo mal que lo hace Microsoft pero una cosa es opinar y otra desprestigiar a la gente que tiene la consola o trata de hacer comparaciones completamente burdas.

Lo mejor es paz y amor que en cosa de 1 mes ya tenemos Diablo IV por aquí [beer]
Yo es que hasta el fin de semana que lo pruebe, prefiero no opinar. Lo bueno del gp es que no tendré que gastarme 70€ para saber si me divierto con caídaroja o me quedo con minecraft legends
Carladeadware escribió:Lo mejor que podéis hacer es no caer en el flameo de algunos usuarios. Sí, puedes criticar lo mal que lo hace Microsoft pero una cosa es opinar y otra desprestigiar a la gente que tiene la consola o trata de hacer comparaciones completamente burdas.

Lo mejor es paz y amor que en cosa de 1 mes ya tenemos Diablo IV por aquí [beer]

Y sabes lo mejor? Que al no ser propiedad de MS no se pasarán por aquí ciertos foreros diciendo que el GP mata la industria y tal... Pero es que tampoco lo jugarán porque les dolerá dejarse 80€. Son como el perro del hortelano [carcajad] .
Los de la coletilla de: "se puede criticar.."
Y a los 2 mensajes saltar a criticas al juego, todo bien?

Por cierto, el gamepass se paga eh, que parece que es gratis. Y el principal reclamo y por lo que muuuuchos aquí (si, aqui) decís que es el mejor servicio es por la inclusión de los juegos first.

Pues cuando esos first van mejor en la otra consola (GWT, Deathloop...) y los propios salen como salen, a que te agarras?

Porque cuando no cumplen lo de los 12 meses desde el e3, es porque tienen que salir pulidos, y cuando salen pochos es porque no se les da tiempo o es que "no es lo mas importante".
A algunos se les olvida que el año pasado hubo un vacío tremendo en cuanto a juegos first (salid testigos de Pentiment).

Pero eh, que no pasa nada, dashboard nuevo, 50 pavitos de rebaja en un ssd propio que roza lo indebido en cuanto a precio, año y medio de compra de Activision parada y con perfil bajo y a correr.

Y por cierto, que sí, que lo han metido en gamepass el juego, pero que también se puede comprar y no todo el mundo tiene GP. Que parece que aquí el caso personal de cada uno es el ejemplo a seguir.
Pues al parecer, los malotes de la película en lo ocurrido con Activision/Blizzard, han sido los de Google.

@BILBOKOA con respeto te digo que tienes un problema enorme, creo que no sabes disfrutar de los videojuegos, o esa impresión das, estás en tu derecho de criticar que algo no te guste, pero no recuerdo verte tan activo cuando algo va bien, entiende que muchos vivís en un mundo de frustración y lo traéis allá a dónde vais, el juego ha salido mal? Pues parece que si, pues ya está, si ahora hay que despedir a todo el equipo por esto o porque la compra de Activision no ha salido pues genial, yo he aprendido as disfrutar jugando, por suerte tengo mucho mucho para jugar, y no estoy mirando a cada cosa sus fallos, y soy bastante más feliz así, seguid en el mundo que estáis pero por favor no intentéis llevarnos con vosotros.

@Refer Stadia era una plataforma horriblemente planteada, y yo tenía el Chromecast y mando del pack con cyberpunk, pero lo hicieron fatal todo , y i hubieran aguantado es muy posible que hubieran tenido los juegos de Activision Blizzard.
Por otra parte, nuevo programa de referidos para invitar hasta a 5 amigos y estos puedan disfrutar gratis de 14 días de Game Pass al completo y con todas sus ventakas.

https://news.xbox.com/en-us/2023/05/02/ ... -announce/
@Molonator69
pero el state of decay por lo visto para dos jugadores no estaba bien equilibrado o algo asi
Refer escribió:Por otra parte, nuevo programa de referidos para invitar hasta a 5 amigos y estos puedan disfrutar gratis de 14 días de Game Pass al completo y con todas sus ventakas.

https://news.xbox.com/en-us/2023/05/02/ ... -announce/

¿Pero los 14 dias son solo para PC Gamepass? No tengo amigos con pc de la nasa [agggtt]
cuervoxx escribió:
Refer escribió:Por otra parte, nuevo programa de referidos para invitar hasta a 5 amigos y estos puedan disfrutar gratis de 14 días de Game Pass al completo y con todas sus ventakas.

https://news.xbox.com/en-us/2023/05/02/ ... -announce/

¿Pero los 14 dias son solo para PC Gamepass? No tengo amigos con pc de la nasa [agggtt]


Correcto, para Pc Game Pass.
BILBOKOA escribió:Seguid viniendo al foro a haceros los ofendiditos y a decir que reaccionar críticamente contra hechos que nos parecen INACEPTABLES a estas alturas es toxicidad. Seguid.
.

Pues no sé....no sabría decirte quien se hace el ofendidito cada vez que no le gusta algo.

Está claro que el Redfall no ha salido como se esperaba , pero hacer un drama de ello me parece pasarse de frenada . No se ponen paños calientes , simplemente no es el fin de Xbox , se juega a otra cosa y listo.Una pena, una putada, no sé llámalo como quieras, pero ya está. Joder, como si fuera el único juego al que jugar. Es que no veo más recorrido al tema
Bueno, y lo ya directamente lo de faltarme al respeto gratuitamente como acabas de hacer....eso lo dejo en manos del moderador.
Disfruta con los videojuegos :)
. Un saludo
A parte del Líes of P hay algún otro lanzamiento sonado confirmado para gamepass antes del Starfield?
Rauwlyng escribió:A parte del Líes of P hay algún otro lanzamiento sonado confirmado para gamepass antes del Starfield?


Si quieres meter el exoprimal ahí...jaja
Entiendo que lo importante lo guardan para el 11
Rauwlyng escribió:A parte del Líes of P hay algún otro lanzamiento sonado confirmado para gamepass antes del Starfield?


Edito que se me ofenden
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:A parte del Líes of P hay algún otro lanzamiento sonado confirmado para gamepass antes del Starfield?


Si quieres meter el exoprimal ahí...jaja
Entiendo que lo importante lo guardan para el 11


Cierto. Se me había pasado y eso que está en la sección de próximamente. También está, al menos para mí es sonado. El Eiyuden Hundred Héroes. Pero no hay fecha aún aunque en principio era uno de los que entraban en los famosos 12 meses.
Algarro14 escribió:@BILBOKOA con respeto te digo que tienes un problema enorme, creo que no sabes disfrutar de los videojuegos, o esa impresión das, estás en tu derecho de criticar que algo no te guste, pero no recuerdo verte tan activo cuando algo va bien, entiende que muchos vivís en un mundo de frustración y lo traéis allá a dónde vais, el juego ha salido mal? Pues parece que si, pues ya está, si ahora hay que despedir a todo el equipo por esto o porque la compra de Activision no ha salido pues genial, yo he aprendido as disfrutar jugando, por suerte tengo mucho mucho para jugar, y no estoy mirando a cada cosa sus fallos, y soy bastante más feliz así, seguid en el mundo que estáis pero por favor no intentéis llevarnos con vosotros.

@Refer Stadia era una plataforma horriblemente planteada, y yo tenía el Chromecast y mando del pack con cyberpunk, pero lo hicieron fatal todo , y i hubieran aguantado es muy posible que hubieran tenido los juegos de Activision Blizzard.


Creo que hay bastante usuario frustrado entre tanta mala noticia, tanto retraso, el batacazo de ABK (que se vendió como que ya estaba hecho)... etc y ya que salga un juego que se lleva mucho tiempo esperando y que al final no cumpla las expectativas que se esperaba pues puede ser la gota que colma el vaso para muchos

Entiendo que pueda haber gente cabreada con la situación actual
O Dae_soo escribió:Pues no sé....no sabría decirte quien se hace el ofendidito cada vez que no le gusta algo.

Está claro que el Redfall no ha salido como se esperaba , pero hacer un drama de ello me parece pasarse de frenada . No se ponen paños calientes , simplemente no es el fin de Xbox , se juega a otra cosa y listo.Una pena, una putada, no sé llámalo como quieras, pero ya está. Joder, como si fuera el único juego al que jugar. Es que no veo más recorrido al tema
Bueno, y lo ya directamente lo de faltarme al respeto gratuitamente como acabas de hacer....eso lo dejo en manos del moderador.
Disfruta con los videojuegos :)
. Un saludo


El mundo está lleno de opiniones y hay que comprender cada una o intentarlo, está bien pegar un tirón de orejas, tras lo de Halo, los retrasos, el 2022 soso en cuanto a lanzamientos first, que el Deathloop no lo ha pasado del tutorial ni 1/3 de los jugadores de Xbox, ahora esto del Redfall. Algo pasa internamente y es obvio y la paciencia de algunos, pues se va terminando ante tanta promesa "bonita" vendida por la marca Xbox y algunos serán más comprensivos, y otros pues entrarán en furia, esta en cierta forma, justificada.

Por otro lado, tenemos a los que son más happies, que más da todo, hay a que jugar, pues bueno, ya vendrán las cosas "bonitas" que nos han prometido, que se tuercen, pues vuelta a la primera pregunta, ¿hay a que jugar?, pues ya llegarán al siguiente año.

Después, un mix de los dos casos anteriores, Microsoft la está cagando en algunas cosas, pero en otras pues me está dando con que divertirme, me cabreo 5 minutos, pero bueno, enchufo la consola y a seguir con la diversión.

Y para finalizar, los que da igual las cosas malas, buenas y da igual absolutamente todo, que vendrán a tirar mierda de absolutamente todo, da igual lo que sea, nada les parecerá bien.

Ante tanta forma libre de pensamiento, pues a veces algunos se salen de sus casillas y se cree que todos son de una u otra forma y el mundo, al igual que los juegos, es de amplio espectro.

¿Tan malo es todo?, que vendan la consola, ¿tan bueno es todo?, que hacen aquí todo el día y porque no estás jugando las 24 horas. El resto de casos, pues nada, ni vas a cambiar a nadie de opinión, ni te la van a hacer cambiar a tí, entonces, para que molestarse, ya somos mayorcitos para saber lo que queremos cada uno y para no cabrearse con estas tonterías.
@JurHo No me ofende cuando vi tu mensaje ya había enviado el mio, ese no se me olvida pero no era mi pregunta aunque insisto que ofensa ninguna.
204052 respuestas