XBOX Series X

...


Todo el mundo se queja de Xbox por la compra de Activision pero parece que no se puede mencionar las exclusividades temporales indefinidas que realiza sony como con FF VII remake.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...


Pero bueno obviando esto, ¿se sabe algo de la edición física de starfield? ¿tendrá edición especial?
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Feedback
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Feedback
Pues vistos los espectaculares datos que ha presentado SONY, o espabilamos YA de una vez y salimos del "perfil bajo" o nos vamos a tomar por saco.

Me da igual los hipotéticos pleitos, apelaciones o juicios. NO podemos seguir medio escondidos. Hay que salir con TODO. Siempre y cuando Microsoft apueste de VERDAD por XBOX, claro.

Y ya BASTA de ir de pardillos. Ya BASTA de salir a felicitar a SONY por sus puñeteros juegos y ya BASTA de estar mirando al cielo pensando a qué huelen las nubes mientras los otros firman exclusivos temporales "indefinidos" uno tras otro.

A centrarse en los estudios que ya tenemos, y a dar golpes en la mesa de una vez, joder. Y poner toda la carne en el asador no sólo de juegos, sino también de servicios, de Xcloud, de todo.

Pero hay que hacerlo YA.
Recibida la tarjeta de expansión de 1TB que comentaba el otro día un compañero.
La compré en El Corte Inglés, lo digo por si alguien la compró también, es de 1TB y nueva.
Chollazo!
De nuevo gracias al compañero que la puso
BILBOKOA escribió:Pues vistos los espectaculares datos que ha presentado SONY, o espabilamos YA de una vez y salimos del "perfil bajo" o nos vamos a tomar por saco.

Me da igual los hipotéticos pleitos, apelaciones o juicios. NO podemos seguir medio escondidos. Hay que salir con TODO. Siempre y cuando Microsoft apueste de VERDAD por XBOX, claro.

Y ya BASTA de ir de pardillos. Ya BASTA de salir a felicitar a SONY por sus puñeteros juegos y ya BASTA de estar mirando al cielo pensando a qué huelen las nubes mientras los otros firman exclusivos temporales "indefinidos" uno tras otro.

A centrarse en los estudios que ya tenemos, y a dar golpes en la mesa de una vez, joder. Y poner toda la carne en el asador no sólo de juegos, sino también de servicios, de Xcloud, de todo.

Pero hay que hacerlo YA.

Te has venido un poco arriba
vorak escribió:Recibida la tarjeta de expansión de 1TB que comentaba el otro día un compañero.
La compré en El Corte Inglés, lo digo por si alguien la compró también, es de 1TB y nueva.
Chollazo!
De nuevo gracias al compañero que la puso

joder que bicoca, cagontó, y que envidia.
Como quien va a la guerra con un ejército de hippies y todavía no lo sabe. :Ð

En la lista de prioridades de Microsoft esta el caer bien a la gente y no ser odiados como antaño y luego ya el resto.

Por otro lado quedo alucinado con los insaiders patrios que saben lo que va a pasar y lo que no, pozos de sabiduría perdiendo su tiempo rascando laureles en las redes.
Vamos a ver que yo me entere la CMA ha bloqueado la adquisición por que Microsoft tiene un 50-60% del mercado de juego en la nube de UK, cuando el juego en la nube representa al rededor del 2% del total (una estimacion de unos 5000 jugadores diarios) y en un futuro ES posible que Microsoft lo domine (aunque ha hecho contratos con todo dios) y bloqueas una compra de 70.000millones, unico beneficiado sony, lo he entendido bien??
@Arram Te lo resumo más aun, buscar un pretexto para que siga dominando el mismo, asi se jodan los jugadores, los trabajadores y hasta las empresas de la nube a las que estas engañando que defiendes.
Lo dije el mismo día que comenzó toda esta historia, no infravaloreis el poder que tiene la competencia por estos lares. Y no hace falta ser una empresa trillonaria para ir comprando a la gente. El mundo es mucho más sencillo de lo que la mayoría pensais complicandoos la vida, en serio.
yeong escribió:
BILBOKOA escribió:Pues vistos los espectaculares datos que ha presentado SONY, o espabilamos YA de una vez y salimos del "perfil bajo" o nos vamos a tomar por saco.

Me da igual los hipotéticos pleitos, apelaciones o juicios. NO podemos seguir medio escondidos. Hay que salir con TODO. Siempre y cuando Microsoft apueste de VERDAD por XBOX, claro.

Y ya BASTA de ir de pardillos. Ya BASTA de salir a felicitar a SONY por sus puñeteros juegos y ya BASTA de estar mirando al cielo pensando a qué huelen las nubes mientras los otros firman exclusivos temporales "indefinidos" uno tras otro.

A centrarse en los estudios que ya tenemos, y a dar golpes en la mesa de una vez, joder. Y poner toda la carne en el asador no sólo de juegos, sino también de servicios, de Xcloud, de todo.

Pero hay que hacerlo YA.

Te has venido un poco arriba


Yo mientras leía estaba escuchando de fondo la banda sonora de Braveheart.


@disaster_p Tampoco hay que dramatizar. Incluso si lo de A/B termina por no suceder, Microsoft sigue teniendo a día de hoy un buen puñado de empresas y de capital disponible para seguir apostando por la nube en el futuro.


High on Life celebra sus 7.5 millones de jugadores unicos y lo hace con un trailer resaltando algunos analisis, tanto positivos como negativos, lo de Kotaku es la monda [+risas]
Y esto es lo "malo" de gamepass, que los jugadores empiezan a sudar de las webs, y algunas compañias tambien, cuando antes, X nota en metacritic te auguraba algun plus.
BILBOKOA escribió:Pues vistos los espectaculares datos que ha presentado SONY, o espabilamos YA de una vez y salimos del "perfil bajo" o nos vamos a tomar por saco.

Me da igual los hipotéticos pleitos, apelaciones o juicios. NO podemos seguir medio escondidos. Hay que salir con TODO. Siempre y cuando Microsoft apueste de VERDAD por XBOX, claro.

Y ya BASTA de ir de pardillos. Ya BASTA de salir a felicitar a SONY por sus puñeteros juegos y ya BASTA de estar mirando al cielo pensando a qué huelen las nubes mientras los otros firman exclusivos temporales "indefinidos" uno tras otro.

A centrarse en los estudios que ya tenemos, y a dar golpes en la mesa de una vez, joder. Y poner toda la carne en el asador no sólo de juegos, sino también de servicios, de Xcloud, de todo.

Pero hay que hacerlo YA.

A mi lo que me extraña es que desde hace tiempo no hayan actualizado el números de subs de GamePass que entiendo debe estar ligeramente por encima de los 30M. Está claro que la guerra de Xbox no es por el número de consolas vendidas, pero si cierto que debe espabilar un poco y no estancarse, y más ahora con el palo por lo del bloqueo de la compra de ABK.
NosferatuX escribió:


High on Life celebra sus 7.5 millones de jugadores unicos y lo hace con un trailer resaltando algunos analisis, tanto positivos como negativos, lo de Kotaku es la monda [+risas]
Y esto es lo "malo" de gamepass, que los jugadores empiezan a sudar de las webs, y algunas compañias tambien, cuando antes, X nota en metacritic te auguraba algun plus.

Una de tantas retratando a los ejpertos.
Yo sigo esperando los subtitulos en castellano
BILBOKOA escribió:Pues vistos los espectaculares datos que ha presentado SONY, o espabilamos YA de una vez y salimos del "perfil bajo" o nos vamos a tomar por saco.

Me da igual los hipotéticos pleitos, apelaciones o juicios. NO podemos seguir medio escondidos. Hay que salir con TODO. Siempre y cuando Microsoft apueste de VERDAD por XBOX, claro.

Y ya BASTA de ir de pardillos. Ya BASTA de salir a felicitar a SONY por sus puñeteros juegos y ya BASTA de estar mirando al cielo pensando a qué huelen las nubes mientras los otros firman exclusivos temporales "indefinidos" uno tras otro.

A centrarse en los estudios que ya tenemos, y a dar golpes en la mesa de una vez, joder. Y poner toda la carne en el asador no sólo de juegos, sino también de servicios, de Xcloud, de todo.

Pero hay que hacerlo YA.


Creo que el mercado de videojuegos es lo suficientemente grande como para que a Sony le vaya genial y a Xbox también. Me da igual que a Sony le vaya de lujo, no tiene porqué estar implícito que le vaya peor a Xbox.
A no ser que nos interese "ganar" una supuesta "guerra"....eso creo que no es sano.
Lo que realemnte me da por culo es que para que Sony crezca tenga que sacar juegos third que excluyan a Xbox, ahí sí que Xbox se tiene que poner las pilas y poner más pasta
CHIMERA^^ escribió:
BILBOKOA escribió:Pues vistos los espectaculares datos que ha presentado SONY, o espabilamos YA de una vez y salimos del "perfil bajo" o nos vamos a tomar por saco.

Me da igual los hipotéticos pleitos, apelaciones o juicios. NO podemos seguir medio escondidos. Hay que salir con TODO. Siempre y cuando Microsoft apueste de VERDAD por XBOX, claro.

Y ya BASTA de ir de pardillos. Ya BASTA de salir a felicitar a SONY por sus puñeteros juegos y ya BASTA de estar mirando al cielo pensando a qué huelen las nubes mientras los otros firman exclusivos temporales "indefinidos" uno tras otro.

A centrarse en los estudios que ya tenemos, y a dar golpes en la mesa de una vez, joder. Y poner toda la carne en el asador no sólo de juegos, sino también de servicios, de Xcloud, de todo.

Pero hay que hacerlo YA.

A mi lo que me extraña es que desde hace tiempo no hayan actualizado el números de subs de GamePass que entiendo debe estar ligeramente por encima de los 30M. Está claro que la guerra de Xbox no es por el número de consolas vendidas, pero si cierto que debe espabilar un poco y no estancarse, y más ahora con el palo por lo del bloqueo de la compra de ABK.


Yo es que creo que Gamepass crece más cuando crece el parque de consolas, en la nube es residual y en pc me da que la gente prefiere comprarlo en Steam, en mi caso creo que deberían hacer un Gamepass con sus juegos exclusivos en pc en steam y pasar de su tienda que no hago más que leer que va fatal.
@Algarro14 El mayor crecimiento del GP, está siendo justamente en Pc.
Por favor, que nadie nunca jamás vuelva a usar el mantra de que "si sale en el gamepass no se venderá una mierda"


Por cierto, me haría gracia la imagen si no fuera por las consecuencias del hecho de que es la puta verdad
Imagen
O Dae_soo escribió:Por favor, que nadie nunca jamás vuelva a usar el mantra de que "si sale en el gamepass no se venderá una mierda"


Por cierto, me haría gracia la imagen si no fuera por las consecuencias del hecho de que es la puta verdad
Imagen

Juego de nicho. No cuenta [hallow] .

Cuanto antes entendamos que este hobby se rige por los mismos principios que el fútbol o la política mejor. Así nos ahorraremos cabreos innecesarios.
Wo long es multiplataforma, 1 millón de unidades está bastante bien pero lo interesante sería saber cuántas ventas corresponden a cada plataforma.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
O Dae_soo escribió:Por favor, que nadie nunca jamás vuelva a usar el mantra de que "si sale en el gamepass no se venderá una mierda"


Por cierto, me haría gracia la imagen si no fuera por las consecuencias del hecho de que es la puta verdad
Imagen


El mantra al que aludes sale de un informe interno de la misma Microsoft, no de fuentes externas. Dicho esto dependiendo del título le puede afectar más o menos a nivel de ventas estar en Gamepass.

También apuntar que ese millón es contando todas las plataformas
Fork99 escribió:Cuanto antes entendamos que este hobby se rige por los mismos principios que el fútbol o la política mejor. Así nos ahorraremos cabreos innecesarios.

Sí, tristemente, porque los usuarios en ocasiones se lo toman como una competición donde "ganar" al contrario, y yo creo que en los videojuegos no debería ser así porque tu juego es el mismo independientemente de que lo jueguen o no los jugadores de otras plataformas
Milik escribió:@Algarro14 El mayor crecimiento del GP, está siendo justamente en Pc.


Pero no parece que esté creciendo [+risas]
Seria bombazo el Age of wonders 4 de salida en game pass PC, yo soy microsoft y compro Paradox y tendria un catalogo de la ostia en game pass XD
Confirmado, ahora que cada uno saque sus conclusiones
Algarro14 escribió:
Milik escribió:@Algarro14 El mayor crecimiento del GP, está siendo justamente en Pc.


Pero no parece que esté creciendo [+risas]


De finales de 2021 a finales de 2022, PC game pass creció un 160%. Según un trabajador de Microsoft, PC game pass habría llegado a los 15 millones.

En todo caso, con los 1.000 millones de dólares que ingresaron en un trimestre por servicios, cada uno que haga sus cálculos de suscriptores. Unos 35 millones?

Imagino que xbox no está dando datos de suscriptores para no joder más las opciones de compra de ABK. Aunque visto lo visto, parece que ya da igual.
O Dae_soo escribió:Confirmado, ahora que cada uno saque sus conclusiones

joder que tufazo.

@gicafa
teniendo en cuenta que pagamos un euro todos y no compramos juegos, 1000 millones son 2000 millones de usuarios, claramente y sin posibilidad de fallos.
@O Dae_soo Vas muy atrás en los capítulos de la telenovela. :Ð

Ahhh vale, que la FTC ahora lo confirma. Imposible a mi un señor muy basado me dijo en este mismo foro que el amigo Bobby se había tomado unos cocteles de más.
Pues lo que dije ayer, que la víbora esa vió que en el barco de la FTC no tenía opciones de parar esto y se fué al de la CMA.
disaster_p escribió:@O Dae_soo Vas muy atrás en los capítulos de la telenovela. :Ð

Ahhh vale, que la FTC ahora lo confirma. Imposible a mi un señor muy basado me dijo en este mismo foro que el amigo Bobby se había tomado unos cocteles de más.
Pues lo que dije ayer, que la víbora esa vió que en el barco de la FTC no tenía opciones de parar esto y se fué al de la CMA.

Linakhanazo al canto! Esto se parece cada vez más a una novela de Tom Clancy. Es la guerra [uzi] [carcajad]
Umibozu escribió:Wo long es multiplataforma, 1 millón de unidades está bastante bien pero lo interesante sería saber cuántas ventas corresponden a cada plataforma.


A mi lo que me interesa es que Koei Tecmo ha dicho que quieren sacar mas juegos en gamepass gracias al recibimiento de Wo Long.

Algarro14 escribió:
Milik escribió:@Algarro14 El mayor crecimiento del GP, está siendo justamente en Pc.


Pero no parece que esté creciendo [+risas]


Depende, sabemos que en GamePass suponia el ingreso de casi 3k millones anuales en el ultimo año fiscal
(The report from Brazil's CADE has revealed Xbox Game Pass generated $2.9 billion in revenue in 2021)
Ahora sabemos que supone entorno al billon de dolares (1k millones aqui) trimestrales, que estrapolandolos al año serian 4k millones, 1,1k millones mas, ergo esta creciendo xDD.
La unica razon por la que no dan cifras es porque ya hemos visto que Gamepass es un peligro para todos los que viven del amo xD
NosferatuX escribió:
Umibozu escribió:Wo long es multiplataforma, 1 millón de unidades está bastante bien pero lo interesante sería saber cuántas ventas corresponden a cada plataforma.


A mi lo que me interesa es que Koei Tecmo ha dicho que quieren sacar mas juegos en gamepass gracias al recibimiento de Wo Long.

Algarro14 escribió:
Milik escribió:@Algarro14 El mayor crecimiento del GP, está siendo justamente en Pc.


Pero no parece que esté creciendo [+risas]


Depende, sabemos que en GamePass suponia el ingreso de casi 3k millones anuales en el ultimo año fiscal
(The report from Brazil's CADE has revealed Xbox Game Pass generated $2.9 billion in revenue in 2021)
Ahora sabemos que supone entorno al billon de dolares (1k millones aqui) trimestrales, que estrapolandolos al año serian 4k millones, 1,1k millones mas, ergo esta creciendo xDD.
La unica razon por la que no dan cifras es porque ya hemos visto que Gamepass es un peligro para todos los que viven del amo xD


Así a modo de cuenta de la vieja me salen 10 millones más de usuarios.
100€ al año por barba aprox 1000M/100=10M

Ya se que eso no se puede hacer así y blablabla.
Pero por hacer números.
A ver seamos serios, el no dar datos no tiene nada que ver con los reguladores, ellos saben los datos y pueden requerir cualquiera, yo solo digo que si quieren crecer de verdad en pc el camino es Steam, la gente no quiere pasar por la plataforma de MS
Fork99 escribió:
disaster_p escribió:@O Dae_soo Vas muy atrás en los capítulos de la telenovela. :Ð

Ahhh vale, que la FTC ahora lo confirma. Imposible a mi un señor muy basado me dijo en este mismo foro que el amigo Bobby se había tomado unos cocteles de más.
Pues lo que dije ayer, que la víbora esa vió que en el barco de la FTC no tenía opciones de parar esto y se fué al de la CMA.

Linakhanazo al canto! Esto se parece cada vez más a una novela de Tom Clancy. Es la guerra [uzi] [carcajad]

Esta tipa debe estar ya en Bruselas llamando a la puerta de la UE.
que pena que tuvieran que ganar los democratas en EEUU, mala epoca para compras Microsoft....
@Algarro14 No estoy de acuerdo, lo que la gente está reacia es a comprar en la WS, que es diferente.

Muchos se toman a mofa cuando Ms da datos de horas jugadas, pero son más importante de lo que parece. Al final, el sistema/plataforma donde más juegas es en donde probablemente realices la mayoría de tus compras, con esto quiero decir que con el paso del tiempo (y muy lentamente) a la gente se le vaya quitando el miedo/rechazo de comprar en la WS a medida que le vaya metiendo más horas allí gracias al GP.

Yo actualmente uso la SX, y uno de los motivos principales de haberme comprado Sifu de salida fue que era Play anywhere, eso como se contabiliza? como compra en consola o en Pc?

@Darkcy Puede que en 2024 les den puerta, peor no se puede estar haciendo y no estoy hablando precisamente de lo de A/B.
@Milik Deberían poner muchos más juegos que dispongan de la ventaja de Play anywhere. A fin de cuentas Xbox y PC Windows comparten ecosistema y es un plus poder disfrutar del mismo juego en plataformas 'diferentes' sin perder por ello tu progreso. No sabía que Sifu contara con esta función.
Una cosa que a mi me gustaría mucho, ¿Creéis que se podrá acabar jugando a tus juegos con Xcloud en el futuro? Porque yo es una cosa que espero que ocurra.
Eaniel Kashal escribió:Una cosa que a mi me gustaría mucho, ¿Creéis que se podrá acabar jugando a tus juegos con Xcloud en el futuro? Porque yo es una cosa que espero que ocurra.

Si, yo lo doy casi por hecho.
@Milik Es que creo que eso le daría un impulso grande al servicio.
Al final el Benedict Fox no me termina de convencer, artísticamente es una pasada pero el juego en sí no me engancha.
Eaniel Kashal escribió:Una cosa que a mi me gustaría mucho, ¿Creéis que se podrá acabar jugando a tus juegos con Xcloud en el futuro? Porque yo es una cosa que espero que ocurra.

Tiene que salir, llevan detrás de ello tiempo y lo han medio publicitado alguna vez.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Confirmado, ahora que cada uno saque sus conclusiones


Pues ya sabeis lo que va a decir la FTC esa---
@efegarcia La FTC no puede decir nada, el que bloquea es un juez federal, lo único que pueden hacer es llevar a este juzgado el caso, pero les interesa dilatar el tiempo, por eso todavía no lo han hecho (entre otras cosas pq Lina lleva un record de 0 victorias y 7 derrotas).
Al final todos con la consola con ubicación en Japón. Arabia Saudí o Brasil por ejemplo para jugar al Diablo o al Carlos Duty.
BILBOKOA escribió:Pues vistos los espectaculares datos que ha presentado SONY, o espabilamos YA de una vez y salimos del "perfil bajo" o nos vamos a tomar por saco.

Me da igual los hipotéticos pleitos, apelaciones o juicios. NO podemos seguir medio escondidos. Hay que salir con TODO. Siempre y cuando Microsoft apueste de VERDAD por XBOX, claro.

Y ya BASTA de ir de pardillos. Ya BASTA de salir a felicitar a SONY por sus puñeteros juegos y ya BASTA de estar mirando al cielo pensando a qué huelen las nubes mientras los otros firman exclusivos temporales "indefinidos" uno tras otro.

A centrarse en los estudios que ya tenemos, y a dar golpes en la mesa de una vez, joder. Y poner toda la carne en el asador no sólo de juegos, sino también de servicios, de Xcloud, de todo.

Pero hay que hacerlo YA.


Ya que lo mencionas.

Lo espectacular es que con esos datos, la acción baja un 6%, ni mención de PSVR2, y el numero de juegos vendidos estancado. Eso si, han colocado muchas consolas. Y si, seré un troll yo y los accionistas de sony,

Y en M$ la cosa va por otro lado parece ser.

A lo demás, totalmente de acuerdo. Me cansa el ir de pardillos y esa política de perfil bajo que se gasta Phil y los suyos (a poner nombres). La sensación es que están dejando pasar el tiempo a expensas de que se compre ABK, como si fuera a ser el milagro de los panes y los peces, cuando tienen estudios ahí como IdSoftware que ya tardan en sacar a pasear, junto a una política de compra de exclusividades.
M$ tendría que dejarse de hostias.. sinla UE y china aceptan la compran, esperan al juicio con la FTC porque estos los llevarán a juicio, y hago la compra. Fin

Tienen que ser agresivos y más cuando cualquiera ve que la CMA se vendio; solo hay que leer sus argumentos..

En el modelo de consolas es imposible ponerse al nivel de la competencia si no crece por otro lugar, en este caso el modelo suscripción y el xcloud.

Es que es leer que el juego en la nube no representa ni el 2% de los que juegan en consola o PC, y no entiendo nada, bueno que debo ser un conspiranoico y huele a podrido y que están defendiendo si o si a una empresa para que siga con su monopolio, porque tienes que tener casi un monopolio para ni sacar casi nada el último trimestre, subir el precio de la consola y vender más que nunca, y esto si beneficia a los jugadores, claro que si.

Que no aceptan la compra porque podrían subir los precios... jajajjajaj justo lo que ha hecho la empresa a la que quieren proteger.

Lo dicho no se si pueden hacerlo, pero yo sería agresiva y realizaba la compra si la UE y china aceptan la compra.. si te vas gastado 69mil millones ya te da igual no vender en UK hasta que se bajen de la burra, lo que les interesa es crecer y el mundo es muchísimo más grande que UK


Porcierto quebcasualidad, xbox esta sacando y va a sacar más exclusivos que la competencia y aparecen las noticias de ventas, de lo increíble y maravisollos son en la competencia, y la gente con la sensación de lo bien que lo están haciendo, cuando M$ están sacando grandes juegos y tiene algo increíble como el GP y lo que a sacado ya este año entre exclusivos y multiplataforma y todo día 1

En marketing son el real madrid, y M$ un equipo de regional literalmente . XD
En UK van a vender igual, la gente tirará de importación, no veo ningun perjuicio en eso. Sino que la CMA se ponga a repartir cursillos para usar linux en todas las oficinas de su pais. XD
Donde si veo perjuicio es en la inversión tecnológica de Microsoft en UK. Y no solo de esta, ya el Financial Times esta diciendo que otras empresas se pensarán dos veces si invertir en UK. Yo desde luego que dejaría a UK sin mis productos y para adelante. Micro puede prescindir de 1 país. Y más concretamente en los videojuegos por ejemplo ahi llevan 4 generaciones sin Japón.
Aunque me da a mi que la cara cuervo esa ya esta en Bruselas comiendole la oreja u otra cosa a la UE.
204045 respuestas