XBOX Series X

Refer escribió:
MMiX escribió:
Refer escribió:¿Se sabe a que hora sale aquí?

El tweet que citas es de las 18:00 y dice ya disponible.


Si, pero pregunto porque busco y no aparece aún [360º]

Edit: Ya me aparece, instalando :)

Al turrón!!!
Es por esta clase de cosas por las que adoro a MS. Por un precio ridículo poder jugar día uno a toda clase de títulos... [beer]
cuervoxx escribió:


Hostia qué bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mark Hamill nunca se pierde una ocasión de hacer una coña. Quién puede olvidar a...
ROMPEPOLLAS!




Un saludo,
J2MRaiden escribió:Otro más: Xbox se queda sin el juego del Inspector Gadget... [enfado1]

Ese ni idea, pero de esto:
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/might-magic-clash-heroes-definitive-edition-anunciado
Alguna razón para que no salga en XOne, si hasta dieron el original con el Gold?
Coño que estamos hablando de un juego de Ubisoft. La noticia esa del pago a terceros para bloquear el desarrollo en Xbox no tendrá nada que ver, imagino.
Si fuese algo que fuese tan fácil de solucionar no creo que hubiésemos llegado a este punto con la CMA, pero no se puede ir amenazando a un país de los grandes que conducen por la izquierda y no les importa llevar la contraria. Si yo lo sé, los negociadores lo sabrán mejor. Quizás lo den por perdido. Muchos dicen que Phil corre peligro pero nadie culpa a los que realmente están negociando. Deberían hablar claro y decir que se pueden poner a la compra, pero que den argumentos realistas y que no hablen de posición dominante en la nube cuando otros tienen lo mismo en vr y otros en portátiles. Del tema móvil con Apple y Google también pueden soltar zascas pero no amenazar públicamente a un país de los poderosos porque si lo haces de forma pública no pueden recular sin parecer unos cobardes por mucha razón que tengas. Si fuese tan fácil como no subir el gamepass Microsoft creo que se bajaría los pantalones porque ya lleva años con ofertas muy agresivas. Hay mucho más que no se sabe, y la Cma no lo está haciendo bien, pero eso no justifica que Ms no lo esté haciendo tampoco. Si quieres ahogar a Sony compra la exclusividad de los juegos que más pasta den a Microsoft. Si quieres jugar sucio, hazlo pero con inteligencia.
@brujaxzgz Las mejores armas a su disposición se llaman billetera y Game Pass. Ni siquiera necesitan jugar la 'sucia' baza de los exclusivos.
Fork99 escribió:@brujaxzgz Las mejores armas a su disposición se llaman billetera y Game Pass. Ni siquiera necesitan jugar la 'sucia' baza de los exclusivos.


El problema, es que al final, les va a tocar jugar a esas cartas, porque si los demás, van pagando para que no salgan en Xbox y menos aún en Game Pass, pues tu me dirás que opciones quedan. Eso, o ser más rápidos y asegurarse día 1 Game Pass y cuando lleguen los demás, a cascarla.

Pero bueno, supongo que nadie se esperaba esto, ni ellos, aunque tuviran miradas opciones en caso de ocurrir, ya veremos que pasa.
Fork99 escribió:@brujaxzgz Las mejores armas a su disposición se llaman billetera y Game Pass. Ni siquiera necesitan jugar la 'sucia' baza de los exclusivos.

Sí y no. Las ventas de ps5 y series s y x son muys dispares a pesar del gamepass. Lo siento pero los exclusivos son necesarios.
No le deis más vueltas, ahora solo falta esperar a la UE y china. Cuando estas dos digan si o no, pues se sabrá si siguen adelante o es el final.

Siempre hay que ser positivos, si no acaban comprando ABK pues comparan otras y todo día 1 en GP.

Que se apañe M$ con la CMA, o quien sea, a mi solo me jode porque tendríamos todo en GP .



PD.. si fuera cierto eso que la CMA a dicho que aceptaría la compra si no subiera el precio del GP( no me creo nada porque esTo aún atraería más gente y perjudicaría a su amada sony) pues vamos me haría fan de la CMA [+risas] . Donde hay que firmar XD
Para mí, los que hablan que sin fusión la división xbox se acaba son alarmistas, si esto no cuaja, seguro que xbox buscará otras opciones, el mundo de los videojuegos mueve tanto dinero que MS no se puede permitir el lujo de no querer parte del pastel
euromillón escribió:Para mí, los que hablan que sin fusión la división xbox se acaba son alarmistas, si esto no cuaja, seguro que xbox buscará otras opciones, el mundo de los videojuegos mueve tanto dinero que MS no se puede permitir el lujo de no querer parte del pastel

Yo no creo que se acabe. Lo que me temo es que esto seque la inversión de MS en la división. Porque la idea no es solo vender juegos y game pass, es competir en moviles con la tienda de Apps y ahora, eso, queda medio frito.

Pero bueno, es especular por especular. Ya veremos que pasa el 18 de julio
yo con el The Last Case of Benedict Fox tengo juego hasta el dia 2 que sale redfall luego zelda [amor] diablo ,life of pi starfield y forza 8 ya 4 de esos juegos son de mas de 100 horas mas lo que salga por sorpresa tengo el año mas que cubierto no se tanto dramón con la compra
euromillón escribió:Para mí, los que hablan que sin fusión la división xbox se acaba son alarmistas, si esto no cuaja, seguro que xbox buscará otras opciones, el mundo de los videojuegos mueve tanto dinero que MS no se puede permitir el lujo de no querer parte del pastel


Anda que no lleva años desapareciendo Xbox.
Tantos como Nintendo tras la Gamecube y la WiiU.
euromillón escribió:Para mí, los que hablan que sin fusión la división xbox se acaba son [
...
], si esto no cuaja, seguro que xbox buscará otras opciones, el mundo de los videojuegos mueve tanto dinero que MS no se puede permitir el lujo de no querer parte del pastel

El autocorrector te falló. De nada
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Tengo fé, irracional, lo sé, de que en el showcase tengan cositas escondidas guardadas por lo de Activision, y que sean cercanas en fechas.

Sobre todo, una en concreto. Hellblade 2 para Diciembre de este año. Es escasamente probable, y responde más a una ilusión desenfrenada que a una realidad. Pero por soñar....Como muy tarde, lo veis para el primer trimestre de 2024?

Creo que el título de Ninja Theory nos va a volar la cabeza, tanto gráficamente como en historia. Que corra en Unreal 5 le va a venir de perlas.
Los mismos que llevan diciendo que Nintendo desaparece o debería hacer un sega desde la 64.
Hunder escribió:Tengo fé, irracional, lo sé, de que en el showcase tengan cositas escondidas guardadas por lo de Activision, y que sean cercanas en fechas.

Sobre todo, una en concreto. Hellblade 2 para Diciembre de este año. Es escasamente probable, y responde más a una ilusión desenfrenada que a una realidad. Pero por soñar....Como muy tarde, lo veis para el primer trimestre de 2024?

Creo que el título de Ninja Theory nos va a volar la cabeza, tanto gráficamente como en historia. Que corra en Unreal 5 le va a venir de perlas.


Yo es que lo veo perfectamente posible para finales de año, para primer semestre del año que viene apostaria al 100% avowed y algun otro proyecto, pero todo esto hablando de triple A, luego proyectos mas pequeños yo creo que meteran mas cositas.
Es que ni de coña dejan la sección de videojuegos con la pasta que da. Eso, son más deseos de unos pocos que la realidad. De todas formas, yo ni querría que desapareciera Xbox ni ninguna, es más, si otras lanzarán consola, más que mejor. Mientrás más variedad, más competencia.

Lo raro es que no digan que cierran Microsoft, dejan de hacer Windows, chapan Azure... en fin... [carcajad] [carcajad]
Qué barbaridad el Benedict Fox y vaya juegazo el BlazBlue. Con estas alegrías se hace más llevadero lo de la CMA. Viva el Tito Fil
Al parecer Kotick ha soltado esto... y al parecer, que yo no tengo ni idea, ambos organismos tendrían que guardar silencio en un proceso abierto, de ser así, habrían ido en contra de las leyes, o eso dicen las malas lenguas.

@Fork99 no voy a decir nada nuevo, pero este año está siendo espectacular de día 1, me he pasado todo lo potente que ha salido, HiFi, Atomic, Wo Long, Ghostwire.... Y estamos en abril, y en nada Redfall y Benedict. Nos van a acostumbrar mal...
Otro país más queda luz verde

viento polar escribió:Otro país más queda luz verde



Con la que tienen encima y les da para ese tipo de cosas? Sus huevos ahí...


Vaya pintaza.



A darle que recién acabé el Ghostwire... [angelito]
viento polar escribió:Otro país más queda luz verde


SLAVA UKRAINI
ozspeed escribió:
viento polar escribió:Otro país más queda luz verde



Con la que tienen encima y les da para ese tipo de cosas? Sus huevos ahí...


Vaya pintaza.



A darle que recién acabé el Ghostwire... [angelito]

Yo igual, lo acabo de acabar y empiezo el Benedict. 💪
brujaxzgz escribió:
Fork99 escribió:@brujaxzgz Las mejores armas a su disposición se llaman billetera y Game Pass. Ni siquiera necesitan jugar la 'sucia' baza de los exclusivos.

Sí y no. Las ventas de ps5 y series s y x son muys dispares a pesar del gamepass. Lo siento pero los exclusivos son necesarios.

Claro que lo son, pero lo que son necesarios sobretodo son los first AAA muy tochos que te hagan comprar la consola.
Acaba de hablar Phil Spencer en Bloomberg y dice que siguen para adelante apelando. Que la adquisición aceleraría mucho los planes de gaming de Microsoft pero que tampoco dependen de esto.

Por cierto, la semana que la CMA tenía que dar su aprobación se reunieron con Lina Khan. Elementa la cual sabía que en el barco de la FTC no tenía nada que hacer.
El que quiera seguir viviendo en su matrix de arcoiris es libre, pero el mundo funciona como funciona.

Sobra decir que por mi que esto no acabe nunca hasta que se queden con el culo al aire los que se tengan que quedar.


Los servicios de nube los cuales protegen la sentencia de estos corruptos se siguen quejando que los estan jodiendo.

Ya tuve suficiente por hoy del tema, voy a meterle el diente al Benedict Fox calentito. [beer]
@O Dae_soo

Buenas noches

El edit al mensaje de euromillon era innecesario, y puede ofender a la gente. Aunque no vaya dirigido a nadie en particular.

Cualquier aclaración MP o feedback, aquí no.

Gracias por tu colaboración.
(mensaje borrado)
Refer escribió:Al parecer Kotick ha soltado esto... y al parecer, que yo no tengo ni idea, ambos organismos tendrían que guardar silencio en un proceso abierto, de ser así, habrían ido en contra de las leyes, o eso dicen las malas lenguas.


Bobby llevaba un par de cocteles de mas
Entendemos apelar como encontrar remedios o como repetir la pantomima?
Tras una primera lectura del report, voy a intentar seguir la línea de pensamiento de Pracher:

La mayor problemática viene por el tema del crecimiento del streaming en la nube. El crecimiento esta siendo exponencial y se augura muchos usuarios en un futuro próximo. Xbox ahora mismo es lider con su xCloud y eso no lo puede negar nadie, y eso que tampoco fue la primera en empezar la carrera. Y por lo visto opinan que los juegos de Activision que arrastran millones de jugadores son algo a tener en cuenta. Tenerlos en xCloud inclinaría mucho la balanza en el momento más adecuado del crecimiento.

Aquí MS entra con su solución de llevar el COD a todos los streamings posibles con los acuerdos mostrados. El tema es que en esos acuerdos las licencias tienen un coste. La plataforma de streaming que ponga el COD puede tenerlo el primer día como xCloud, mismas funciones, etc. Pero eso tiene un coste que hay que abonar a MS. Y eso es un problema. Porque si quieres subir el precio tienes pleno control. Subes el precio de la licencia y a la vez que subes el GP, obligas al resto de operadores a tener que subir también ellos la tarifa. Con lo que al final, puedes llegar a controlar el precio del mercado según te convenga.

Esto lo dice la CMA pero bueno, hemos visto en el pasado cosas similares. Cuando Telefónica subía su tarifa y todas las demás iban detrás porque al alquilar la linea a telefónica subia el coste, con lo que controlaba el precio del mercado de todos hasta que se pudieron independizar para hacer competencia.

Pues bueno, la línea de pensamiento del super genio Pracher es que si congelas el precio del GP, y por extensión las licencias para streaming, estas asegurando que no vas a joder a los usuarios con subidas de precio cuando te de le gana. Y así muerto el perro se acabó la rabia. O al menos esa es la lectura que hago.

Ahora MS tiene 12 semanas + una posible prorroga de 6 semanas más si la pide, para decir que van a hacer. Luego la comisión evaluan si les han hecho caso o no. También es posible que las decisiones de EU o EEUU modifiquen sus conclusiones, por lo que tampoco se puede descartar que si todos dicen sí, acaben claudicando para no tener un lio internacional.

PD: Si no estáis de acuerdo no es mi culpa, yo sólo soy un mensajero-insider-traductor-copypaster sin emoticonos en el teclado. Lo que he escrito no representa mi opinión sobre la adquisión.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo

Buenas noches

El edit al mensaje de euromillon era innecesario, y puede ofender a la gente. Aunque no vaya dirigido a nadie en particular.

Cualquier aclaración MP o feedback, aquí no.

Gracias por tu colaboración.

¿Como se puede ofender a alguien no en particular?
stroggof escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo

Buenas noches

El edit al mensaje de euromillon era innecesario, y puede ofender a la gente. Aunque no vaya dirigido a nadie en particular.

Cualquier aclaración MP o feedback, aquí no.

Gracias por tu colaboración.

¿Como se puede ofender a alguien no en particular?


Buenas noches

Sin que sirva de precedente, un ejemplo.

Hay que ser troll para preguntar algo en el hilo, que se ha pedido que se pregunte por privado o en feedback.


¿He ofendido a alguien directamente? No.
¿Se puede dar alguien por aludido? Sí.

Y ahora en serio, los metadebates (hablar de como funciona el hilo no del tema del hilo) dudas sobre moderación y todo eso, mejor por MP o en feedback, así no ensuciamos esto.

Espero que no te tomes mal el ejemplo, no quería molestarte, es que es la forma más rápida de ejemplo que se me ha ocurrido.

Gracias por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal

A mi me ofende que me llames tu a mi troll, ¿ahora que hacemos?


Ná, en realidad, me da igual lo que hagas o digas...

Los competidores de Microsoft en cloud gaming dicen que la compra de Activision es beneficiosa para ellos también.
Cosa lógica pues, con los acuerdos que hizo Microsoft, si la compra se llevase a cabo los juegos de Activision estarían disponibles en más servicios que si no se lleva a cabo, lo cual es todo lo contrario de monopolio.
Por favor, que alguien me explique la lógica de la CMA.
Buenas noches

Ok, veo que no lees.

Aquí termina, esto me pasa por explicar las cosas.

Cualquier duda MP o Feedback.

Gracias por tu colaboración.
@Eaniel Kashal
Tranquilo.
Edita lo que tengas que editar. Sabes que nunca tendrás problema alguno conmigo. Quien haya reportado mi mensaje pues será porque se siente aludido con lo de querer que Xbox se cierre.
@stroggof
Ha editado mi mensaje y como ves lo he aceptado de buen grado así que mejor lo dejamos así.
[beer]
Microsoft llegó a acuerdos con los principales competidores de la nube.

En esos acuerdos me imagino que vendría el precio o algo similar. Si no de acuerdo no tendría nada.

Si yo llego a un acuerdo con mi jefe para echar horas extras y mi jefe acepta. Como es lógico ya hemos hablado de dinero. SI NO QUE ACUERDO NI QUE ACUDERDO NI RECUERDO. [poraki]

Entonces esto no tiene ni pies ni cabeza.

No pudieron agarrarse al tema de las consolas cuando PS5 está vendiendo el doble o más y tenía mucho mas mercado... y han acabado agarrándose a lo más absurdo que cabría esperar.

Creo que a veces hay que ponerse agresivo. Y esta situación lo merece. ¡Vamos Micro!
Yo diría más, a Micro tendrían que acompañarlos en esto el resto de bigtech y acorralar a estos personajes de la CMA. Pues son conscientes que ahora le tocó a Micro caer en manos de esta gente y mañana les toca a ellos.
Yo creo que como la UE tbien bloquee chungo pero como lo apruebe el escándalo esta servido.
Si soy la UE es que ya doy luz verde al momento con tal de joder a los ingleses. Y si me puedo traer beneficios de la infraestructura de Micro destinados a UK para paises de la UE ya mato 2 pájaros de un tiro.
JurHo escribió:


No acabo de entender la implicación o significado de esto. ¿Reunión de gobierno y MicroSoft?
COCONUT_EOL escribió:
JurHo escribió:


No acabo de entender la implicación o significado de esto. ¿Reunión de gobierno y MicroSoft?


Sí.
Todos los competidores de la nube estan a favor asi que no entiendo nada. Sera hasta cierto la conspiración de que Lina Khan tuvo algo que ver.
mocolostrocolos escribió:
COCONUT_EOL escribió:
JurHo escribió:


No acabo de entender la implicación o significado de esto. ¿Reunión de gobierno y MicroSoft?


Sí.


Que opinión te sugiere ?
COCONUT_EOL escribió:
mocolostrocolos escribió:
COCONUT_EOL escribió:
No acabo de entender la implicación o significado de esto. ¿Reunión de gobierno y MicroSoft?


Sí.


Que opinión te sugiere ?


Que esto puede escalar hasta una cuestión de Estado.
Midian282 escribió:Desde el momento en que quieres operar en un estado tienes que atenerte a sus leyes y normativas, por supuesto. Les guste o no.


Exacto. Por eso no dudes de que si no les interesa, saldrán por donde han venido y a correr. SI muchas no les interesa operar en países como Venezuela por ponerte un ejemplo, no se yo si a M$ le interesa operar en un país donde ya le han dicho así de primeras:

A) Nada de comprar para mejorar tu negocio de la nube.
B) No te metas en el negocio de los juegos móviles que ahí ya hay un duopolio Apple/Google.
C)El comodín de las consolas me lo guardo para otra vez.

Es que esto no va de consolas, va de que a M$ estos le van a bloquear cualquier cosa. Alguien piensa que si llegan a comprar como se dijo en su momento TikTok, estos no lo iban a bloquear?, Netflix?, es que no es solo ABK.

No tiene ni pies ni cabeza oponerse a un negocio entre 2 empresas americanas de esta forma y por unos motivos que ni ellos se creen.

Xsato7 escribió:Si la esperanza para que se complete el trato es lo que dice Patcher...

Si no me equivoco los documentos son de acceso público, es decir que si ese fragmento existiera creo que alguien ya se habría dado cuenta y Brad Smith no estaría en ese plan.

Me sorprende que alguien siga creyendo que toda la división de Microsoft va abandonar Reino Unido para completar el acuerdo


MIcrosoft si abandona UK no es por esto, es por lo que implica. SI se van a oponer a cualquier compra (que es lo que parece), es lo que creo que van a evaluar.
mocolostrocolos escribió:
Que esto puede escalar hasta una cuestión de Estado.


Eso me sugería a mí ¿crees que el gobierno en funciones podría dictaminar en este caso por encima de la CMA? Por poder pueden eso esta claro, pero crees que esto podría llegar a ser así?
COCONUT_EOL escribió:
mocolostrocolos escribió:
Que esto puede escalar hasta una cuestión de Estado.


Eso me sugería a mí ¿crees que el gobierno en funciones podría dictaminar en este caso por encima de la CMA? Por poder pueden eso esta claro, pero crees que esto podría llegar a ser así?


No tengo ni idea.
204045 respuestas