Midian282 escribió:Desde el momento en que quieres operar en un estado tienes que atenerte a sus leyes y normativas, por supuesto. Les guste o no.
Exacto. Por eso no dudes de que si no les interesa, saldrán por donde han venido y a correr. SI muchas no les interesa operar en países como Venezuela por ponerte un ejemplo, no se yo si a M$ le interesa operar en un país donde ya le han dicho así de primeras:
A) Nada de comprar para mejorar tu negocio de la nube.
B) No te metas en el negocio de los juegos móviles que ahí ya hay un duopolio Apple/Google.
C)El comodín de las consolas me lo guardo para otra vez.
Es que esto no va de consolas, va de que a M$ estos le van a bloquear cualquier cosa. Alguien piensa que si llegan a comprar como se dijo en su momento TikTok, estos no lo iban a bloquear?, Netflix?, es que no es solo ABK.
No tiene ni pies ni cabeza oponerse a un negocio entre 2 empresas americanas de esta forma y por unos motivos que ni ellos se creen.
Xsato7 escribió:Si la esperanza para que se complete el trato es lo que dice Patcher...
Si no me equivoco los documentos son de acceso público, es decir que si ese fragmento existiera creo que alguien ya se habría dado cuenta y Brad Smith no estaría en ese plan.
Me sorprende que alguien siga creyendo que toda la división de Microsoft va abandonar Reino Unido para completar el acuerdo
MIcrosoft si abandona UK no es por esto, es por lo que implica. SI se van a oponer a cualquier compra (que es lo que parece), es lo que creo que van a evaluar.