› Foros › Xbox Series › General
Midian282 escribió:@Peter McNulty
Me acabo de imaginar a Nadella con rulos y salto de cama y el rodillo de amasar en la mano
Roverly escribió:Que después del palo que supone lo de la CMA y como ha salido redfall, salga el jefe de Xbox a decir que no pueden competir con Nintendo y Sony es penoso, se mire por donde se mire.
Sal, asume las culpas y promete que ahora vendrán cosas geniales. Pide a tus usuarios que sigan confiando. No salgas a decir eso después de los últimos batacazos.
eloskuro escribió:Roverly escribió:Que después del palo que supone lo de la CMA y como ha salido redfall, salga el jefe de Xbox a decir que no pueden competir con Nintendo y Sony es penoso, se mire por donde se mire.
Sal, asume las culpas y promete que ahora vendrán cosas geniales. Pide a tus usuarios que sigan confiando. No salgas a decir eso después de los últimos batacazos.
Dime que no has visto la entrevista sin decirmelo
Forzagamer escribió:Yo la verdad es que si no vuelven a apostar por la consola Xbox casi prefiero que dejen de fabricarla y que se dediquen a vender PCs Xbox porque ahora mismo es practicamente lo mismo pero peor, porque en PC por lo menos tienes un Windows completo con el que hacer muchas mas cosas.
]...
Forzagamer escribió:Yo la verdad es que si no vuelven a apostar por la consola Xbox casi prefiero que dejen de fabricarla y que se dediquen a vender PCs Xbox(tipo steam machine con Windows) porque ahora mismo es practicamente lo mismo pero peor, porque en PC por lo menos tienes un Windows completo con el que hacer muchas mas cosas.
Forzagamer escribió:Dicen que no pueden competir con Sony y Nintendo, pero para competir primero tienen que tratar de fijarse en lo que hacen bien sus competidores como por ejemplo no sacar sus juegos simultáneamente en PC y cuidar su plataforma por encima de todo. Me parece muy bien que quieran centrarse tambien en PC pero despues no valen las quejas. En estes últimos meses Phil Spencer me está decepcionando mucho, parece que ha perdido el rumbo y creo que lo mejor es sustituirlo, la huida hacia adelante trantando de comprar estudios a la desesperada no nos lleva a ningun lado.
Molonator69 escribió:La entrevista es interesante y en lo personal, lo que menos me ha interesado después de escucharle es lo referente a RedFall y la CMA. De esto lo que si me parece que ha tomado nota es de que hay que estar encima de los estudios de ZeniMax, porque ahora por mucho que ZeniMax sea la responsable, la que se lleva la gloria o la miseria es Xbox.
Luego lo que ha comentado de la generación anterior, es la puta verdad. De hecho me cuadra el esfuerzo que hicieron con la retrocompatibilidad, era para captar antiguos usuarios de Xbox que tenían sus juegos en la estantería.Forzagamer escribió:Yo la verdad es que si no vuelven a apostar por la consola Xbox casi prefiero que dejen de fabricarla y que se dediquen a vender PCs Xbox(tipo steam machine con Windows) porque ahora mismo es practicamente lo mismo pero peor, porque en PC por lo menos tienes un Windows completo con el que hacer muchas mas cosas.
Estas mezclando cosas, el motivo no se cual es.
Cuando Phil dice que en el centro de Xbox no esta la consola sino el usuario, ¿tu que entiendes?
XBOX no es solo la consola, lo ha dicho millones, pretenden que juegues donde te de la gana, y si ese sitio para ti es la consola, pues ahi tienes Series X y S.
Yo tengo un PC mejor que la consola, y pese a eso uso la consola 20k veces antes que el PC. Que tu te quieres gastar lo que vale la consola en una gráfica, o lo que sea, pues muy bien. No haces nada distinto a lo que propone XBOX.
Forzagamer escribió:Yo la verdad es que si no vuelven a apostar por la consola Xbox casi prefiero que dejen de fabricarla y que se dediquen a vender PCs Xbox(tipo steam machine con Windows) porque ahora mismo es practicamente lo mismo pero peor, porque en PC por lo menos tienes un Windows completo con el que hacer muchas mas cosas.
El mandamás de Xbox ha asegurado que tener grandes juegos no implica que las consolas vendan mejor, motivo por el que han adaptado otra filosofía
Forzagamer escribió:Molonator69 escribió:La entrevista es interesante y en lo personal, lo que menos me ha interesado después de escucharle es lo referente a RedFall y la CMA. De esto lo que si me parece que ha tomado nota es de que hay que estar encima de los estudios de ZeniMax, porque ahora por mucho que ZeniMax sea la responsable, la que se lleva la gloria o la miseria es Xbox.
Luego lo que ha comentado de la generación anterior, es la puta verdad. De hecho me cuadra el esfuerzo que hicieron con la retrocompatibilidad, era para captar antiguos usuarios de Xbox que tenían sus juegos en la estantería.Forzagamer escribió:Yo la verdad es que si no vuelven a apostar por la consola Xbox casi prefiero que dejen de fabricarla y que se dediquen a vender PCs Xbox(tipo steam machine con Windows) porque ahora mismo es practicamente lo mismo pero peor, porque en PC por lo menos tienes un Windows completo con el que hacer muchas mas cosas.
Estas mezclando cosas, el motivo no se cual es.
Cuando Phil dice que en el centro de Xbox no esta la consola sino el usuario, ¿tu que entiendes?
XBOX no es solo la consola, lo ha dicho millones, pretenden que juegues donde te de la gana, y si ese sitio para ti es la consola, pues ahi tienes Series X y S.
Yo tengo un PC mejor que la consola, y pese a eso uso la consola 20k veces antes que el PC. Que tu te quieres gastar lo que vale la consola en una gráfica, o lo que sea, pues muy bien. No haces nada distinto a lo que propone XBOX.
Lo que no entiendo entonces es porque se quejan de no poder competir con Sony y Nintendo, es evidente que ellos tienen planteado el sistema(mejor dicho "ecosistema") de otra forma.
Ichiban Kasuga escribió:No se han quejado. Han dicho una realidad. Starfield puede ser el mejor juego de la historia que la gente no va a vender en masa sus PS5 para comprarse una Series X.
Dile tu a uno del Madrid que se haga del Atleti.
Molonator69 escribió:La entrevista es interesante y en lo personal, lo que menos me ha interesado después de escucharle es lo referente a RedFall y la CMA. De esto lo que si me parece que ha tomado nota es de que hay que estar encima de los estudios de ZeniMax, porque ahora por mucho que ZeniMax sea la responsable, la que se lleva la gloria o la miseria es Xbox.
perdona, pero creo que estas mezclando cosas.
XBOX no es solo la consola, lo ha dicho millones de veces, pretenden que juegues donde te de la gana, y si ese sitio para ti es la consola, pues ahí tienes Series X y S.
Yo tengo un PC mejor que la consola, y pese a eso uso la consola 20k veces antes que el PC. Que tu te quieres gastar lo que vale la consola en una gráfica, o lo que sea, pues muy bien. No haces nada distinto a lo que propone XBOX.Forzagamer escribió:Dicen que no pueden competir con Sony y Nintendo, pero para competir primero tienen que tratar de fijarse en lo que hacen bien sus competidores como por ejemplo no sacar sus juegos simultáneamente en PC y cuidar su plataforma por encima de todo. Me parece muy bien que quieran centrarse tambien en PC pero despues no valen las quejas. En estes últimos meses Phil Spencer me está decepcionando mucho, parece que ha perdido el rumbo y creo que lo mejor es sustituirlo, la huida hacia adelante trantando de comprar estudios a la desesperada no nos lleva a ningun lado.
Perdona, pero no, no dice eso. Lo dice en el contexto de la generación anterior. Donde la gente se hizo su biblioteca digital, y era la peor generación para quedarse atrás. El contexto de competir con Sony o Nitnendo es ese, el de la consola, pero Xbox va a otra cosa, no va SOLO al mercado de la consola, eso es lo que dice cuando todo debe girar entorno al GP, que es la manera de que la gente tenga una biblioteca de juegos al instante.
Tonto no es ni mucho menos. A mi personalmente me ha encantado y prefiero lo que ha dicho a que hubiera soltado una bravuconada vende humo. Tiene las ideas muy muy claras. Y YO CON EL.
Yo de Xbox solo le pido Tiempo, que no me da la vida con tanto juego.
Molonator69 escribió:Ichiban Kasuga escribió:No se han quejado. Han dicho una realidad. Starfield puede ser el mejor juego de la historia que la gente no va a vender en masa sus PS5 para comprarse una Series X.
Si, pero Phil no se queda en el forofismo. El analiza los motivos y los motivos entre otros es que el que tiene una PS o Switch ya tiene un catalogo digital muy grande y eso arrastra. Eso no quita que se hagan con una consola Xbox o que jueguen en PC. Ese es el punto, que OJO, lo dice porque le preguntan (que telita la pregunta)
Ichiban Kasuga escribió:Molonator69 escribió:Ichiban Kasuga escribió:No se han quejado. Han dicho una realidad. Starfield puede ser el mejor juego de la historia que la gente no va a vender en masa sus PS5 para comprarse una Series X.
Si, pero Phil no se queda en el forofismo. El analiza los motivos y los motivos entre otros es que el que tiene una PS o Switch ya tiene un catalogo digital muy grande y eso arrastra. Eso no quita que se hagan con una consola Xbox o que jueguen en PC. Ese es el punto, que OJO, lo dice porque le preguntan (que telita la pregunta)
En el mercado de las consolas casi que esta todo el pescado vendido. Los numeros de usuarios pueden cambiar pero no de manera radical.
Esto ya lo saben desde hace tiempo y de ahi que creen un ecosistema donde cualquiera pueda jugar donde le salga del ciruelo.
Ahora bien, si te llegan las reguladoras y te dicen que quien te crees que eres para llegar primero a esa conclusión antes que el resto pues...
Raistlin2891 escribió:@Molonator69 Esta todo sacadísimo de contexto. Yo de la entrevista entiendo que el mensaje principal es que ellos no quieren quedarse en una época anterior como pretenden algunos, como dice él, volver al cartucho. Lo que yo interpreto es que dice que sacar un juego mejor no va a hacer que Xbox gane a la competencia en el terreno de consola, sino desmarcarse de esto ofreciendo un buen servicio además de buenos juegos por supuesto.
Si es que es lo mismo de siempre, que ya lo llevan diciendo mucho tiempo. Que ellos no quieren competir en ventas físicas, que ese terreno yo creo que igual que él ya sabemos todos que está difícil también porque la gente se resiste a aceptar nuevos modelos de consumo. Ha pasado siempre con todo, con la música ya pasó. En 15 o 20 años todos sabemos que probablemente no quedará casi nada del físico, que habrá varios servicios de suscripción, que se jugará muchísimo en streaming y eso comporta un cambio de paradigma también en el modelo de distribución de producto y en el carácter que ostentará la prensa tanto escrita como digital.
Yo no veo un mensaje derrotista ahí, veo un mensaje autocrítico evidentemente, que de nuevo vuelve a señalar que xbox es un ecosistema, no solo una consola.
Ichiban Kasuga escribió:En el mercado de las consolas casi que esta todo el pescado vendido. Los numeros de usuarios pueden cambiar pero no de manera radical.
Esto ya lo saben desde hace tiempo y de ahi que creen un ecosistema donde cualquiera pueda jugar donde le salga del ciruelo.
Ahora bien, si te llegan las reguladoras y te dicen que quien te crees que eres para llegar primero a esa conclusión antes que el resto pues...
Ichiban Kasuga escribió:@Molonator69 No estamos en los tiempos de Xbox, PS2 y 360, PS3. Practicamente vivimos una guerra civil por parte de los usuarios en el mundo de los videojuegos.
Que ojala este equivocado pero yo creo que por mucho melocotonazo que sacara Xbox no se vería reflejado en consolas vendidas.
Veremos en que acaba todo esto porque aunque alguno ya pida que la generación se termine para Xbox y se centre en la siguiente aun queda bastante de esta.
Forzagamer escribió:Dicen que no pueden competir con Sony y Nintendo, pero para competir primero tienen que tratar de fijarse en lo que hacen bien sus competidores como por ejemplo no sacar sus juegos simultáneamente en PC y cuidar su plataforma por encima de todo. Me parece muy bien que quieran centrarse tambien en PC pero despues no valen las quejas. En estes últimos meses Phil Spencer me está decepcionando mucho, parece que ha perdido el rumbo y creo que lo mejor es sustituirlo, la huida hacia adelante trantando de comprar estudios a la desesperada no nos lleva a ningun lado.
Mr.Threepwood escribió:Yo creo que Phill está de bajona y se equivoca en sus argumentos. Lo de la biblioteca digital puede sonar a muy coherente... y ciertamente lo es, pero la gente ya tiene esa biblioteca digital en su, pongamos, PS4 no siente la necesidad de dar el salto a la siguiente consola de Sony si no le das buenos motivos para ello. Y esos motivos son juegos significativamente superiores. Ahí es cuando se da el salto a por hardware nuevo.
Por el mismo motivo, la gente no tiene ninguna necesidad de vender su consola de Sony o Nintendo para comprarse otra distinta si no les das lo único que podría hacerles invertir en hardware. Cuida tu producto. Saca juegos increíbles que no se puedan jugar en ningún otro sitio... y ya verás como la gente encuentra sitio para colocar una XBOX en su salón junto a las demás.
Que las generaciones son muy largas, y una inversión de 500 euros se diluye perfectamente entre los 7-10 años que están durando últimamente.
ozspeed escribió:
Me da que va a ser el típico juego que se ha llevado semejante cantidad de mierda encima, mucha de forma injusta, que cuando lo pruebas por ti mismo (sólo con tener GP) , pensando encontrar un juego de un 4/5, te encuentras con uno de 6/7 y si lo pulen y le meten los 60 fps de 8.
Qué ganas de acabar el que estoy jugando en coop para darle.