He mirado varias veces si estaba en otro hilo
.
brujaxzgz escribió:Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.
Eso es un mantra de los haters. Yo llevo encantado con Xbox 20 años, por excluir podemos excluir el lanzamiento de la One. El que se sienta que no esta agusto, no se que le obliga a estar como un masoca.
NosferatuX escribió:Si Phil Spencer dice que su plan de futuro no pasa por ABK como movimiento principal, sino como una forma rapida de expandirse, es que tienen plan B,C,D,E y J (si, me he saltado unas cuantas letras que pasa), o lo que es lo mismo, ya tienen en el punto de mira otras compañias.
El problema aqui es que si la CMA les tumba por la nube, les puede tumbar cualquier compra por lo mismo, asi que es mejor que la apelacion funcione, asi se evitan gilipolleces al menos a corto y medio plazo en las siguientes adquisiciones en terminos legales, la CMA no intentaria bloquear Capcom (por comprar un ejemeplo) malgastando el dinero de los consumidores para que se lo vuelvan a apelar, no se si me explico.
Por eso considero que les resulta importante ganar a nivel judicial, para crear jurisprudencia para futuras compras. Ojo, hablo como usuario random, pero intento comprender el punto de vista de MS.
Eso esta clarisimo, es mas, creo que es el principal motivo de la apelación, yo espero que tengan muchos planes de contingencia, porque una vez que tienes cazada así a la thirth mas importante del mundo, para soltarla tiene que er porque no exista ningún camino.