XBOX Series X

Que pena me dáis los pobres que solo teneis una consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Evidentemente es coña...
Lo cierto es que han salido auténticos juegazos: Gears 5 y su expansión, FH, SoT, Grounded, Gears Tactics (que es un juegazo que te estruja bien el coco), e incluso tan exclusivos que no hay similar en otras consolas: Flight Simulator, AoE2. Seguro que me dejo unos cuantos pero tampoco me dedico a hacer listas, voy jugando según me apetece.

Así que seamos claros, lo que piden algunos son juegos potentes en 3ª persona con ciertas "características" (no digo más no sea que alguien se ofenda), no juegos en general.
GHETTOBLASTER escribió:
brujaxzgz escribió:Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.


Yo ya me he cansado, desde 2001 solo con xbox, compré la PS5 el año pasado y practicamente solo he jugado a esa desde entonces.

Faltan juegos exclusivos AAA

Esta bien que un mensaje mío ayer se censurase porque no aportaba nada y este mensaje este aquí después de reportarlo porque aporta menos aún. [ok]
Epethe Khan escribió:Pues yo voy a rachas, unos meses en PS, otros meses en Series, según me dé el puntazo...


Ídem.
GHETTOBLASTER escribió:
brujaxzgz escribió:Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.


Yo ya me he cansado, desde 2001 solo con xbox, compré la PS5 el año pasado y practicamente solo he jugado a esa desde entonces.

Faltan juegos exclusivos AAA

yo hace 3 semanas cambie la ps4 por una switch ya que en un año la habia encendido como 2 veces, es mas, habia jugado mas a la psvita que la ps4 y el unico juego que me interesa de la ps5 es el ratcher pero al tiempo ese sale para pc
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
A ver si pasamos pronto la (oscura) página de Redfall, porque leyendo este hilo (en ocasiones) me entran ganas de..:

Imagen


Porque como dijo el mejor fiscal del distrito que hemos tenido en Gotham:

Imagen

Y el amanecer se llama Xbox Showcase y sobre todo lanzamiento de Starfield.

En manos de Spencer, Howard y los demás está el futuro de Xbox.

Pasen un buen domingo.
mocolostrocolos escribió:
Epethe Khan escribió:Pues yo voy a rachas, unos meses en PS, otros meses en Series, según me dé el puntazo...


Ídem.


Ahora ando en la PS4 dejando el Destiny a un mas que aceptable 90% completado (trofeos) y me volveré a la XBOX a terminar la saga Life Is Strange al 100%, que voy por el Before The Storm.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Ehhh... Un poco multi se está quedando el hilo, no?
Lo que uno juegue o deje de jugar en otra plataforma debería ir en su hilo correspondiente.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Fork99 escribió:Ehhh... Un poco multi se está quedando el hilo, no?
Lo que uno juegue o deje de jugar en otra plataforma debería ir en su hilo correspondiente.

Algunos en este subforo (y en el otro) están obsesionados con hacer comparativas para decir que su consola favorita es la mejor en lugar de disfrutar jugando. Triste vida...
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Cap.Shepard escribió:Te valen más los análisis de los medios cuando no has escuchado ambas consolas que lo que te digan los usuarios .por cierto sigo esperando la lista de thrid


Aquí tienes un buen hilo para entretenerte y comenzar a leer los diferentes análisis de fuentes que van poniendo.

hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456
@cheewaca depende de gustos y usos, hay gente que preferirá una u otra o, dependiendo del juego o temporada u otras circunstancias, Steam Deck, Switch, PC o lo que sea pero el hilo es de Series X. Tenéis un foro multi precioso para medírosla [facepalm]
@N-N @Eaniel Kashal son muy pesaditos...
ice00 escribió:@cheewaca depende de gustos y usos, hay gente que preferirá una u otra o, dependiendo del juego o temporada u otras circunstancias, Steam Deck, Switch, PC o lo que sea pero el hilo es de Series X. Tenéis un foro multi precioso para medírosla [facepalm]
@N-N @Eaniel Kashal son muy pesaditos...


¿Quien está midiendo qué?
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Pues yo he probado ambas y, de las dos, me quedo de largo con Pepsi, no soporto el sabor de Coca-Cola, además, es más cara y el responsable de Coca-Cola Europa dijo unas cositas sobre España que no olvido. En caso de mucha necesidad, Cola Gianica Mercadona, pero solamente en caso de apuro.
euromillón escribió:Pues yo he probado ambas y, de las dos, me quedo de largo con Pepsi, no soporto el sabor de Coca-Cola, además, es más cara y el responsable de Coca-Cola Europa dijo unas cositas sobre España que no olvido. En caso de mucha necesidad, Cola Gianica Mercadona, pero solamente en caso de apuro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He mirado varias veces si estaba en otro hilo [qmparto].

brujaxzgz escribió:Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.


Eso es un mantra de los haters. Yo llevo encantado con Xbox 20 años, por excluir podemos excluir el lanzamiento de la One. El que se sienta que no esta agusto, no se que le obliga a estar como un masoca.

NosferatuX escribió:Si Phil Spencer dice que su plan de futuro no pasa por ABK como movimiento principal, sino como una forma rapida de expandirse, es que tienen plan B,C,D,E y J (si, me he saltado unas cuantas letras que pasa), o lo que es lo mismo, ya tienen en el punto de mira otras compañias.
El problema aqui es que si la CMA les tumba por la nube, les puede tumbar cualquier compra por lo mismo, asi que es mejor que la apelacion funcione, asi se evitan gilipolleces al menos a corto y medio plazo en las siguientes adquisiciones en terminos legales, la CMA no intentaria bloquear Capcom (por comprar un ejemeplo) malgastando el dinero de los consumidores para que se lo vuelvan a apelar, no se si me explico.

Por eso considero que les resulta importante ganar a nivel judicial, para crear jurisprudencia para futuras compras. Ojo, hablo como usuario random, pero intento comprender el punto de vista de MS.


Eso esta clarisimo, es mas, creo que es el principal motivo de la apelación, yo espero que tengan muchos planes de contingencia, porque una vez que tienes cazada así a la thirth mas importante del mundo, para soltarla tiene que er porque no exista ningún camino.
Molonator69 escribió:He mirado varias veces si estaba en otro hilo [qmparto].

Yo también....
@Molonator69 Después de todo, ha sido MS la que ha apostado fuerte por ABK y quieras o no eso ya sienta un precedente en la relación entre ambas compañías.

Lo ideal sería convertirse en socio mayoritario o en su defecto ir picando participaciones en aquellos estudios que puedan encajar con tus intereses. Yo lo tendría claro, Infinity Ward por el COD, la Blizzard responsable de Diablo y King para entrar con fuerza en el mercado móvil. Todo ello multiplataforma, en el GP y dándoles libertad para desarrollar su trabajo. Desde la barra del bar lo digo, pero puestos a pedir...
¿No salía esta semana la actualización de la interfaz?
ros escribió:¿No salía esta semana la actualización de la interfaz?

Me quiere sonar que ampliaban, pero todavía para insaiders.
Me da qué la última vez que soltaron la actualización del dash para todos fue en junio, no?
JurHo escribió:Me da qué la última vez que soltaron la actualización del dash para todos fue en junio, no?


Pues no te extrañe que suelten la actualización muy próxima a la conferencia.
euromillón escribió:Pues yo he probado ambas y, de las dos, me quedo de largo con Pepsi, no soporto el sabor de Coca-Cola, además, es más cara y el responsable de Coca-Cola Europa dijo unas cositas sobre España que no olvido. En caso de mucha necesidad, Cola Gianica Mercadona, pero solamente en caso de apuro.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mr.Threepwood escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
brujaxzgz escribió:Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.


Yo ya me he cansado, desde 2001 solo con xbox, compré la PS5 el año pasado y practicamente solo he jugado a esa desde entonces.

Faltan juegos exclusivos AAA


Yo estoy más o menos igual, pero al revés. Desde 360 sigo esperando que Microsoft me de motivos de peso para añadir una consola nueva a mi colección. Pero soy optimista... creo que ya hay algunos grandes juegos en la plataforma y sé que los próximos años van a ser una locura. Disfruta de PS5, pero no pierdas la esperanza tampoco.

Dos generaciones sin tocar una Xbox pero todos los días en este foro dándonos lecciones de lo que tenemos o no tenemos que hacer el resto de gente.
@grapitas76 No es mi intención dar lecciones de nada a nadie. Solo intento compartir opiniones con quien creo que las merece. Si ves algo que consideres fuera de lugar, siempre puedes reportar mis mensajes para que la moderación del foro se haga cargo. Y si es más algo personal, que no quieres leer opiniones de alguien que lleve "dos generaciones sin tocar una Xbox", pues todo bien... puedes pinchar en el nombre de mi nick y añadirme a ignorados.

Ningún problema.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Mr.Threepwood escribió:@grapitas76 No es mi intención dar lecciones de nada a nadie. Solo intento compartir opiniones con quien creo que las merece. Si ves algo que consideres fuera de lugar, siempre puedes reportar mis mensajes para que la moderación del foro se haga cargo. Y si es más algo personal, que no quieres leer opiniones de alguien que lleve "dos generaciones sin tocar una Xbox", pues todo bien... puedes pinchar en el nombre de mi nick y añadirme a ignorados.

Ningún problema.

Estoy seguro de que tu intención no es flamear, pero ese comentario anterior está muy al límite.
Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. La santisima trinidad de xbox y su mando para mi y muchis otros ha sido justificación suficiente la generación pasada, no digo ryse, quatum, ori, horizon y algunos que me dejo. Y la actual me sigue valiendo lo mismo más quick resume. En fin sobre gustos colores.

Pd: por dios dejad a ps5 tranquila que luego os quejais .
¿Soy el único poseedor de la SeriesX que le empieza a parecer surrealista tener que justificar todos los días en el hilo de la SeriesX que le gusta la SeriesX?
O Dae_soo escribió:¿Soy el único poseedor de la SeriesX que le empieza a parecer surrealista tener que justificar todos los días en el hilo de la SeriesX que le gusta la SeriesX?


No, no eres el único... no se entiende que no se aplique la misma doctrina de otros subforos a los saludadores.
Buenas tardes, vamos dejando el offtopic multiplataforma o mando a mi madre (que es su día) con la zapatilla a poner orden XD
N-N escribió:Buenas tardes, vamos dejando el offtopic multiplataforma o mando a mi madre (que es su día) con la zapatilla a poner orden XD


Hostias, juegas duro. [uzi]
@N-N Muchos te echábamos de menos. Gracias por acordarte de nuestras madres (en el buen sentido) [beer]
N-N escribió:Buenas tardes, vamos dejando el offtopic multiplataforma o mando a mi madre (que es su día) con la zapatilla a poner orden XD


De vez en cuando no estaría mal que la mandases XD

Te has dejado unos cuantos posts offtopic/multiplataforma sin borrar. Esta última página y parte de la anterior podrías borrarlas casi al completo [fiu]
Si @N-N no ha borrado mi post sobre los refrescos de cola, es que es el pepsi man del hilo XD

Imagen
Podrán venir muchos juegos en el evento que luego en el otro anuncian Metal Gear Remake con exclusividad para otra consola y Xbox vuelve a ser caquita.
Peter McNulty escribió:A ver si pasamos pronto la (oscura) página de Redfall, porque leyendo este hilo (en ocasiones) me entran ganas de..:

Imagen


Porque como dijo el mejor fiscal del distrito que hemos tenido en Gotham:

Imagen

Y el amanecer se llama Xbox Showcase y sobre todo lanzamiento de Starfield.

En manos de Spencer, Howard y los demás está el futuro de Xbox.

Pasen un buen domingo.


Jajajjajaajajaaaaaaaaa se está cortando los huev... Por Redfall?
Ichiban Kasuga escribió:Podrán venir muchos juegos en el evento que luego en el otro anuncian Metal Gear Remake con exclusividad para otra consola y Xbox vuelve a ser caquita.

Yo ya jugué a Metal Gear Remake en la GameCube hace muchos años [carcajad]. Igual soy el único, pero Metal Gear a estas alturas me motiva cero pese a haber flipado en su día con ellos (menos con el V).
MutantCamel escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Podrán venir muchos juegos en el evento que luego en el otro anuncian Metal Gear Remake con exclusividad para otra consola y Xbox vuelve a ser caquita.

Yo ya jugué a Metal Gear Remake en la GameCube hace muchos años [carcajad]. Igual soy el único, pero Metal Gear a estas alturas me motiva cero pese a haber flipado en su día con ellos (menos con el V).


Ese twin snakes de GameCube. Ese fue el juego por el que me pillé la consola y aproveché para pillarme la versión de Zelda Wind Waker.
@Fork99

Siempre ando merodeando por aquí ;)

@cheewaca

Si que había unos cuantos, si [+risas]

@euromillón

Es que me ha hecho mucha gracia tu comentario XD
MutantCamel escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Podrán venir muchos juegos en el evento que luego en el otro anuncian Metal Gear Remake con exclusividad para otra consola y Xbox vuelve a ser caquita.

Yo ya jugué a Metal Gear Remake en la GameCube hace muchos años [carcajad]. Igual soy el único, pero Metal Gear a estas alturas me motiva cero pese a haber flipado en su día con ellos (menos con el V).


Tal cual. Me hace gracia como la gente ningunea juegos según en qué consola salen... La cantidad de marabunda casual que no sabrá ni que existe un Remake del MGS, un poco pasado se rosca en cuanto a "flipamiento" pero bastante chulo.
Y sobre la vendida de humo de Kojima (ya que se habla de Metal Gear) a Xbox: hay alguna noticia? El japo es experto en jugar a dos bandas...

Del próximo Showcase de Xbox prefiero que muestren lo que ya tienen preparado por delante de CGI's y futuros proyectos. Me conformaría con el anuncio de poder jugar a Xcloud ese mismo día a 4K, HDR y a 120 fps. Vamos, que salgan ya de la Beta y se pongan a la par de GforceNow. Si tanto por saco les están dando con el juego en la nube al menos que lo actualicen como es debido.
Yo del showcase espero fecha para avowed y, sobre todo, que me ponga los dientes largos, tipo vampiro redfall, con starfield, las ganas que le tengo a ese juego no son normales,
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
MutantCamel escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Podrán venir muchos juegos en el evento que luego en el otro anuncian Metal Gear Remake con exclusividad para otra consola y Xbox vuelve a ser caquita.

Yo ya jugué a Metal Gear Remake en la GameCube hace muchos años [carcajad]. Igual soy el único, pero Metal Gear a estas alturas me motiva cero pese a haber flipado en su día con ellos (menos con el V).


Al que te refieres tú es al primero, el que se rumorea es el 3.
Hay un tweet de jez corden que habla de que ha oído no sólo de la exclusividad se Sile t Hill 2, sino también de MGS3 Remake y Castlevania.

¿Qué esperan que no se investiga a sony por estas políticas? Porqué se queda MS inerte?

Es una vergüenza como se repita otra generación como la de ps2.
204084 respuestas