XBOX Series X

yeong escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si Diablo III al que cascaron los usuarios un 4 en metacritic vendió mas de 30 millones de copias, miedo me da pensar en lo que va a vender Diablo IV.

Podrá interesar mas o menos el juego, eso ya a gustos. Pero que va a salir muchísimo mejor que Diablo III es una realidad.


Pero era por la casa de subastas y ese tipo de cosas

Así es y luego nadie revisa sus reviews para corregir nota.
El problema de Diablo III es que no se arregló en condiciones hasta que no salió la expansión de Reapers of Souls xD Dos años después

O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:
Yo creo que al ser un juego que de siempre ha estado muy ligado al PC, quizás por eso la gente tira más a Xbox. Yo por ejemplo tengo ambas consolas y lo voy a pillar para Series X

Si es un juego muy ligado a Pc....¿por qué no sale el Pc como plataforma mayoritaria en vez de la Xbox?


Llaman la atención esos datos ciertamente, pero en la realidad dudo que sea tanta la diferencia. Si Blizzard en un futuro da nº de jugadores por plataformas pues ya saldremos de dudas
Diablo III durante los primeros seis meses fue una vergüenza, pero ya bastante antes de que saliese Reaper of Souls empezó a ganar tracción y convertirse en un juego muy bueno. De hecho cuando salió para PS3 y 360 el juego ya era "lo que debería haber sido de lanzamiento", y eso fue en septiembre de 2013 si no recuerdo mal.
sabeis si diablo 4 tendra coop local como en diablo 3?
Viperlord escribió:sabeis si diablo 4 tendra coop local como en diablo 3?


En consola si, en pc no.
Pero creo que sólo para 2J?
NosferatuX escribió:
Dakot4 escribió:ojalá si sale lo de activision rescaten en pc y series wolfenstein y singularity, vaya juegarrales


Wolfenstein ya es de Microsoft tras la compra de Bethesda, de hecho yo se lo daria a ID Software (que descansen un poco de Doom) y dejaba a Machinegames sin agobios haciendo Indiana (no me toques los co)Jones.
Pero a saber que pasa.

ABK tiene muchas franquicias que rescatar, puede parecer una tonteria, pero con el modelo de negocio de gamepass podrian rescatar Guitar Hero regalando el juego base en el servicio y luego sacando actualizaciones, seria mucho menos sablante que antaño.
Pero vamos, que tienen Starcraft, True Crime, Timeshift, Gabriel knight, Singularity, Prototype, Pitfall...montones de cosas.


ese Wolfenstein lo desarrolló ID Software independientemente y por alguna razón aunque Wolfenstein es de Xbox ese título no es retrocompatible, así que me da la impresión de que Activision al publicarlo tiene más derechos que Xbox (si no no entiendo como no lo han sacado)
Rauwlyng escribió:
Viperlord escribió:sabeis si diablo 4 tendra coop local como en diablo 3?


En consola si, en pc no.


Gracias Rey, deseando de jugar en mi Series X
Sí, solo para dos jugadores
Viperlord escribió:
Rauwlyng escribió:
Viperlord escribió:sabeis si diablo 4 tendra coop local como en diablo 3?


En consola si, en pc no.


Gracias Rey, deseando de jugar en mi Series X


No hay de que, tuve la misma duda hace un par de meses y me informaron por aquí, en el foro del juego. Además viene en las preguntas frecuentes del juego. Es lo que me decanta para jugarlo en Xbox en lugar de PC a mí mujer le encanta y es de ir con bárbaro/a
Aunque entiendo y comprendo que la principal función de este post es hablar asuntos relativos y pertinentes a Xbox Series X, me gustaría aportar brevemente mi opinión en vista de los últimos acontecimientos acaecidos en torno a Redfall y todo el debate que ha suscitado a su alrededor.

Creo que cualquier persona medianamente objetiva, puede concluir en el hecho de que no disponer Redfall de un modo para 60 fotogramas por segundo de lanzamiento, es un craso error y más cuando fue una característica que prometieron en su momento. También se puede determinar sin miedo a equivocaciones, que el juego posee algunas taras que necesitaban de mayor tiempo de desarrollo y pulido, habiendo salido a la venta un título, que objetivamente, podría ser mejor.

Creo que la mayoría podemos coincidir en dichas reflexiones. Ahora bien, considero que se han magnificado en exceso estos sucesos, hasta el punto de, como muy acertadamente han señalado usuarios como @O Dae_soo , poco más y tener que pedir perdón por poseer una Xbox Series X [carcajad]

Se ha generado un ruido extremo en torno a una circunstancia que sin ser la óptima ni ideal, no puede ni debe opacar a un ecosistema entero. ¿Qué sucede, que lo acontecido por Redfall suprime todo lo bueno que puede ofrecer Xbox Series X? ¿Elimina todas sus ventajas y atractivo? Me resulta llamativo como de manera precipitada e interesada, hay ciertos usuarios que han aprovechado estos acontecimientos para desprestigiar a Xbox y Phil Spencer, aseverando que estamos ante el enésimo fracaso de la marca y que los responsables de Xbox son unos inútiles integrales.

Y digo yo, si juzgamos con tamaña ligereza y severidad lo sucedido, ¿dicho ejercicio no debería aplicarse también a la inversa? ¿Acaso entregas como Knack, The Order: 1886, Destruction AllStars, Babylon's Fall, Godfall o Forspoken, están exentas de defectos y problemáticas? Porque es llamativo como por parte de algunos sectores, se está vendiendo la historia interesada de que todo lo que toca Microsoft lo convierte en un fracaso y un desastre, como sus "exclusivos" carecen de calidad, mientras la competencia supuestamente saca todos los días "exclusivos" atemporales. Pues oye, ni tanto ni tan poco. No sólo no todas las compañías "paren" exclusivos antológicos por doquier, sino que cabe recordar, que hay ocasiones donde también una parte de la culpa, está en los propios estudios de desarrollo. Recientemente ha salido a la venta Star Wars Jedi: Survivor con un rendimiento deplorable, porque el director de dicha entrega se empeñó en sacarlo antes de tiempo en vez de posponer su lanzamiento y asegurar una optimización adecuada. Por tanto, ni siempre las compañías creadoras de hardware son las culpables de todo, ni todos los estudios de desarrollo son inocentes.

¿No es más fácil dejar que cada uno juegue donde más cómodo se sienta o en el sistema que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, que intentar cada dos por tres establecer cruzadas fútiles y absurdas?

Ojalá hubiera mayor unidad y madurez en este medio para combatir lo que de verdad afecta al común de los jugadores: videojuegos rotos de lanzamientos, precios abusivos, DLCs, online de pago, etc.
Rauwlyng escribió:
Viperlord escribió:
Rauwlyng escribió:
En consola si, en pc no.


Gracias Rey, deseando de jugar en mi Series X


No hay de que, tuve la misma duda hace un par de meses y me informaron por aquí, en el foro del juego. Además viene en las preguntas frecuentes del juego. Es lo que me decanta para jugarlo en Xbox en lugar de PC a mí mujer le encanta y es de ir con bárbaro/a


Yo también lo voy a jugar coop local con mi mujer. ¡Qué ganas de que salga ya el juego! XD

Ya está disponible Weird West: Definitive Edition, que nos trae los 4k/60fps a nuestras Series X. Es una actualización Smart Delivery, así que si tenías la versión normal se te actualizará de forma gratuita y podrás seguir tu partida y conservar el progreso en tus logros.

Además esta versión "entra" en GamePass (ya estaba la versión normal, así que me imagino que se aumentará el tiempo dentro de la suscripción) y para aquellos que lo queráis tener en propiedad, ahora mismo está e a 15,99€ en la Store.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actualizacion de 1,41 gigas para Redfall
@Serkenobi
Pero no es sólo los usuarios. La prensa da asco y por el tema de RF hacen artículos echando mierda a MS, XBox, GP y lo que se ponga en adelante. Ahora resulta que los jugadores están preocupados por Starfield, como si Bethesda fuese la única que lanza juegos rotos. He tenido que leer artículos que dicen que no la llamen Bethesda que la llamen Ubisoft o por ejemplo el artículo de que XBox está en crisis y que ya no funciona el reclamo de GP.
Hemos pasado de una generación donde lo importante eran los números a una generación donde importa tan poco que apenas se mencionan en los artículos de comparativas.

Por cierto, he terminado el Chained Echoes y me ha parecido una auténtica maravilla, de lo mejorcito que he jugado y jugaré este año. Una pena que esté en inglés y que para jugarlo en castellano haya que irse a PC.
CHIMERA^^ escribió:@Serkenobi
Pero no es sólo los usuarios. La prensa da asco y por el tema de RF hacen artículos echando mierda a MS, XBox, GP y lo que se ponga en adelante. Ahora resulta que los jugadores están preocupados por Starfield, como si Bethesda fuese la única que lanza juegos rotos. He tenido que leer artículos que dicen que no la llamen Bethesda que la llamen Ubisoft o por ejemplo el artículo de que XBox está en crisis y que ya no funciona el reclamo de GP.
Hemos pasado de una generación donde lo importante eran los números a una generación donde importa tan poco que apenas se mencionan en los artículos de comparativas.

Por cierto, he terminado el Chained Echoes y me ha parecido una auténtica maravilla, de lo mejorcito que he jugado y jugaré este año. Una pena que esté en inglés y que para jugarlo en castellano haya que irse a PC.



Pero donde esta la sorpresa? Es un año donde Xbox va a sacar bastantes juegos y la competencia uno, asi que hay que deslucir el de Xbox, y esto lo sabiamos antes de que ocurriera lo de Redfall, el detonante podia haber sido cualquier cosa, pero si es un first mejor por supuesto. Hablo de detonante para lanzar articulos catastrofistas por la puta cara, no para criticarla, eso se hace siempre y ya te acostumbras xD.

Ya les gustaria a todos que Phil Spencer dimitiera, no vayan a sentirse incomodos comprando juegos a 70$ o con subidas de precio en servicios, hard y toda la pesca xD. Pero no tiene pinta viendo los numeros de Xbox con el segundo mejor trimestre de su historia recien cumplidito.
CHIMERA^^ escribió:@Serkenobi
Pero no es sólo los usuarios. La prensa da asco y por el tema de RF hacen artículos echando mierda a MS, XBox, GP y lo que se ponga en adelante. Ahora resulta que los jugadores están preocupados por Starfield, como si Bethesda fuese la única que lanza juegos rotos. He tenido que leer artículos que dicen que no la llamen Bethesda que la llamen Ubisoft o por ejemplo el artículo de que XBox está en crisis y que ya no funciona el reclamo de GP.
Hemos pasado de una generación donde lo importante eran los números a una generación donde importa tan poco que apenas se mencionan en los artículos de comparativas.

Creo que fue recientemente en un artículo de Vandal donde hicieron esa comparativa que mencionas entre Bethesda y "Bugisoft".

Ciertamente la prensa es cómplice de todo este deplorable y dantesco espectáculo. Sólo les interesa escribir lo que la gente quiere leer para así asegurar tráfico y visitas, aunque eso genere confrontación y disputa...
La no-compra de ABK sumado al más que cuestionable lanzamiento de Redfall ha dado alas al otro bando para ocultar sus propias miserias mediante titulares catastrofistas y declaraciones de entrevistas sacadas de contexto. Todo esto explica la avalancha de saludadores por aquí, así como un sorprendente incremento de 'supuestos' usuarios de Xbox que se quieren bajar del barco... Todo en orden...
A Xbox siempre se le exige el triple, más vale que el Showcase sea el mejor de la historia sino... [mad]
@Fork99 a mi los saludadores me la pelan.
Mientras lo que se exija a xbox es que mejore y trate cual enamorado a sus usuarios, bienvenida la doble vara de medir. Tanto palo suele traducirse en ventajas para los 1500 espartanos.
Hemos pasado del monopolio y los 1000 años de oscuridad a ser irrelevantes en menos de 7 dias.
Está claro que ¡Phil dimisión!
a ver, la prensa lleva lustros comiendo de la teta de mami sony, a ver si os creeis que a estas alturas donde todos saben que son un panfleto van a cambiar.
medio vacío escribió:Hemos pasado del monopolio y los 1000 años de oscuridad a ser irrelevantes en menos de 7 dias.
Está claro que ¡Phil dimisión!

Ya te digo, que vuelva Don Mattrick coño ya!!!
Y los usuarios de xbox preocupados por la prensa... sin tiempo de poder disfrutar de todo lo incluído en GP y lo que van metiendo mes a mes con un catálogo en constante expansión dentro y fuera de los servicios, en una plataforma que destaca por su compatibilidad y la de sus accesorios, hard, materiales de construcción, diseño, fiabilidad, silencio, características video/audio, servicios y precio de los mismos, retrocompatibilidad, emulación, mejores versiones third y su servicio postventa...

Yo también me bajaría del barco si ignorase lo anterior [jaja]
Tenéis que entender que hay mucha gente en este país que hace negocio con los videojuegos pero con Xbox no puede hacerlo si no es hablando mal de ella y es la competencia de quién si que les hace ganar la pasta.

Xbox no paga publicidad, no paga a casi ningún streamer, no hace anuncios, no vende en físico apenas y no deja dinero del referido.

Eso atenta contra su manera de ganar dinero ya sea de manera profesional o semiprofesional y de ahí ese resentimiento a la marca y a la mínima van a saltar al cuello y entre lo de la Cma y lo de redfall pues están de fiesta.
mcgrady escribió:Tenéis que entender que hay mucha gente en este país que hace negocio con los videojuegos pero con Xbox no puede hacerlo si no es hablando mal de ella y es la competencia de quién si que les hace ganar la pasta.

Xbox no paga publicidad, no paga a casi ningún streamer, no hace anuncios, no vende en físico apenas y no deja dinero del referido.

Eso atenta contra su manera de ganar dinero ya sea de manera profesional o semiprofesional y de ahí ese resentimiento a la marca y a la mínima van a saltar al cuello y entre lo de la Cma y lo de redfall pues están de fiesta.


Tiempo al tiempo que lo de ABK aún no ha acabado y Redfall no deja de ser otro de los muchos títulos que salen en versión alpha, independientemente de la plataforma.

Entiendo que los medios se vendan al mejor postor, toda la vida ha sido así, pero hacerse eco de esa prensa cuya objetividad está por los suelos con el pretexto de buscar una "justificación" para "abandonar el barco" es para echarse a reír, que es lo que hago de los que vienen con esa cantinela.
Redfall apostaría que acabará siendo un buen juego para jugar a multi. Me suena a otro caso Dark Alliance, que salió bastante roto y se puso a parir, pero cuando lo jugamos nosotros ya pasado buen tiempo y bastante corregido nos lo pasamos teta.
Lammothh escribió:
medio vacío escribió:Hemos pasado del monopolio y los 1000 años de oscuridad a ser irrelevantes en menos de 7 dias.
Está claro que ¡Phil dimisión!

Ya te digo, que vuelva Don Mattrick coño ya!!!


Mejor que venga Cringe Ryan.
A ver si algun medio cuando tenga oportunidad de hablar con Phil le pregunta si van a seguir siendo los parias y los unicos que no firman exclusivas de terceros, eso si creo que es para preguntarle, no el por que el RedFall no tiene 60 fps.
Voy a darme por aludido con lo de los "saludadores" porque me hace gracia el término,o escribes algo por aquí a menudo o eres un infiltrado,¿es eso?.
Yo llevo casi 12 años con Xbox. He vivido la época antes del Gamepass,la mierda del Kinect,y la era de 360.
Si he puesto a caldo por aquí el Redfall(que tampoco creo que lo haya hecho) es porque no lo he probado en Gamepass,es que pillé la edición Bite Back de 108 euros y no me parece aceptable el estado en el que se ha lanzado,creo que en eso podemos estar todos de acuerdo.
Ni mucho menos creo que la marca esté en la mierda,de hecho tiene algunas cosas que ha hecho que Sony la imite como el servicio del GP y el mando,además de trabajar en títulos online,o sea que tan mal no lo hará MS,pero con los medios que tiene y el talento que hay hay que pedirles más,y que no se duerman en los laureles con los grandes juegos,los que te hacen comprarte la consola,ya tienen que llegar y tienen que hacerlo en las mejores condiciones.
Otra cosa que nunca entenderé es cómo con la pasta que tienen no publicitan ni promocionan más la marca. El marketing es inexistente casi...

Dicho esto actualización del Redfall de 1gb y algo,por algo se empieza.
Funkeeper escribió:Voy a darme por aludido con lo de los "saludadores" porque me hace gracia el término,o escribes algo por aquí a menudo o eres un infiltrado,¿es eso?.
Yo llevo casi 12 años con Xbox. He vivido la época antes del Gamepass,la mierda del Kinect,y la era de 360.
Si he puesto a caldo por aquí el Redfall(que tampoco creo que lo haya hecho) es porque no lo he probado en Gamepass,es que pillé la edición Bite Back de 108 euros y no me parece aceptable el estado en el que se ha lanzado,creo que en eso podemos estar todos de acuerdo.
Ni mucho menos creo que la marca esté en la mierda,de hecho tiene algunas cosas que ha hecho que Sony la imite como el servicio del GP y el mando,además de trabajar en títulos online,o sea que tan mal no lo hará MS,pero con los medios que tiene y el talento que hay hay que pedirles más,y que no se duerman en los laureles con los grandes juegos,los que te hacen comprarte la consola,ya tienen que llegar y tienen que hacerlo en las mejores condiciones.
Otra cosa que nunca entenderé es cómo con la pasta que tienen no publicitan ni promocionan más la marca. El marketing es inexistente casi...

Dicho esto actualización del Redfall de 1gb y algo,por algo se empieza.


yo creo que también hay que agradecer que xbox para ser una compañía grande intenta alejarse del blockbuster narrativo tan típico y desgastado y se arriesga con cosas como grounded, que a mi no me gusta y parece que es juegarral y cosas como pentinent que son pan bendito

pero vaya que la marca está lejos de sus mejores días y a me me gustaría que retomaran sagas como lost odyssey en vez de andar pagando ports para que a las compañías les dé por sacar juegos en xbox, que está bien, pero si ya tienes IPs en esos géneros en tu propio ecosistema, pues rescátalas en vez de darle la comida con cuchara a los estudios a los que no les interese vender en xbox
O Dae_soo escribió:
Doomed Avatar escribió:El tema de no tener soporte para mando en PC, para mi gusto, lo hace perder muchos enteros ya que pierdes la esquiva y si no lo han metido ya después de mil temporadas ya no lo van a hacer. Es uno de esos casos en los que prefiero jugar en XBox que en PC, solo por el mando y lo cómodo que es jugarlo con el. Al final el juego engancha muchísimo y, aunque va por temporadas, siempre vuelvo a hacer unos rush de cuando en cuando. Le tengo muchas ganas al IV, pero me perdí la beta :(

Ya, se nota que te perdiste la beta....y alguna cosa más ;) XD

Sí, sí se puede jugar con mando en Pc [beer]

Ahhh, perdón, me refería a Diablo III, ya te digo que sinceramente DIII es un juego que se disfruta mucho más en consola, entre el mando, no tener online permanente y que con la potencia de Series X va de miedo por mucho bicho que se meta en pantalla.

Rauwlyng escribió:
Viperlord escribió:sabeis si diablo 4 tendra coop local como en diablo 3?


En consola si, en pc no.


Otra razón más para jugarlo en consola.
Funkeeper escribió:Voy a darme por aludido con lo de los "saludadores" porque me hace gracia el término,o escribes algo por aquí a menudo o eres un infiltrado,¿es eso?.
Yo llevo casi 12 años con Xbox. He vivido la época antes del Gamepass,la mierda del Kinect,y la era de 360.
Si he puesto a caldo por aquí el Redfall(que tampoco creo que lo haya hecho) es porque no lo he probado en Gamepass,es que pillé la edición Bite Back de 108 euros y no me parece aceptable el estado en el que se ha lanzado,creo que en eso podemos estar todos de acuerdo.
Ni mucho menos creo que la marca esté en la mierda,de hecho tiene algunas cosas que ha hecho que Sony la imite como el servicio del GP y el mando,además de trabajar en títulos online,o sea que tan mal no lo hará MS,pero con los medios que tiene y el talento que hay hay que pedirles más,y que no se duerman en los laureles con los grandes juegos,los que te hacen comprarte la consola,ya tienen que llegar y tienen que hacerlo en las mejores condiciones.
Otra cosa que nunca entenderé es cómo con la pasta que tienen no publicitan ni promocionan más la marca. El marketing es inexistente casi...

Dicho esto actualización del Redfall de 1gb y algo,por algo se empieza.

Se te llena la boca con el término "victimismo",pero igual deberías plantearte buscar el término "paranoico".

Saludos.
grapitas76 escribió:
Funkeeper escribió:Voy a darme por aludido con lo de los "saludadores" porque me hace gracia el término,o escribes algo por aquí a menudo o eres un infiltrado,¿es eso?.
Yo llevo casi 12 años con Xbox. He vivido la época antes del Gamepass,la mierda del Kinect,y la era de 360.
Si he puesto a caldo por aquí el Redfall(que tampoco creo que lo haya hecho) es porque no lo he probado en Gamepass,es que pillé la edición Bite Back de 108 euros y no me parece aceptable el estado en el que se ha lanzado,creo que en eso podemos estar todos de acuerdo.
Ni mucho menos creo que la marca esté en la mierda,de hecho tiene algunas cosas que ha hecho que Sony la imite como el servicio del GP y el mando,además de trabajar en títulos online,o sea que tan mal no lo hará MS,pero con los medios que tiene y el talento que hay hay que pedirles más,y que no se duerman en los laureles con los grandes juegos,los que te hacen comprarte la consola,ya tienen que llegar y tienen que hacerlo en las mejores condiciones.
Otra cosa que nunca entenderé es cómo con la pasta que tienen no publicitan ni promocionan más la marca. El marketing es inexistente casi...

Dicho esto actualización del Redfall de 1gb y algo,por algo se empieza.

Se te llena la boca con el término "victimismo",pero igual deberías plantearte buscar el término "paranoico".

Saludos.


No se en qué parte del post hablo de victimismo,respecto a lo segundo,no soy yo quien ve campañas de acoso y derribo y enemigos imaginarios en cuanto se critican algunas cosas,así que no sé de qué hablas [carcajad]
Yo no le daría más vueltas. Redfall no a salido bien,vale, pero igual no tan mal como dicen. Se podrá jugar y disfrutar sin ser un triple A vende consolas.

Dicho esto,es evidente que lo que aleja a Xbox de ser la más vendida es que sus exclusivos en los últimos tiempos son menos y peores. Es una pena pero es así. Si lo que tienen anunciado sale bien,la cosa cambiará.

A nivel de servicio, multiplataformas,consola o mando... Está a nivel de lo mejor.

A mí parecer no entender esto es preocupante, porque ya entramos en el sectarismo. Como si de equipos de fútbol se tratase.
@canary8 cuando dices que es evidente que xbox tiene menos y peores exclusivos, entiendo que te refieres a Nintendo? Porque en cantidad gana por bastante a otras plataformas y, por ejemplo en 2021 fue la mejor editora.

Hablas de sectarismos y lo que haces en tu propio mensaje es repetir mantras absurdos contra xbox que hace bastante tiempo que no se sostienen.

Pero bueno, ya que Xbox no saca nada, siempre puedes jugar a los numerosos exclusivos de la competencia. Es un no parar.
@gicafa
Es un clásico : "asumid el relato de la situación que hace una parte, que si no fomentáis la guerra entre las partes "
canary8 escribió:Yo no le daría más vueltas. Redfall no a salido bien,vale, pero igual no tan mal como dicen. Se podrá jugar y disfrutar sin ser un triple A vende consolas.

Dicho esto,es evidente que lo que aleja a Xbox de ser la más vendida es que sus exclusivos en los últimos tiempos son menos y peores. Es una pena pero es así. Si lo que tienen anunciado sale bien,la cosa cambiará.

A nivel de servicio, multiplataformas,consola o mando... Está a nivel de lo mejor.

A mí parecer no entender esto es preocupante, porque ya entramos en el sectarismo. Como si de equipos de fútbol se tratase.


Opino igual, hardware y servicio es de primer nivel pero el cuidado en el lanzamiento de algunos de sus juegos"gordos" ( Halo Infinite o este redfall mismamente) no ayudan, es como lei en este hilo hace unos días parece como que no supieran salir de su zona de confort de los Gears o Forza.
alguien le ha dado a ravenlok? tiene pintón
Dakot4 escribió:alguien le ha dado a ravenlok? tiene pintón


Tienes que tener en cuenta que es un juego familiar apto para todos como puede ser un juego de Lego. Los combates son bastante chorras. Tiene un inicio de juego que no pinta mucho y es corto, rollo 4 horas. Pero artísticamente está muy bien y esa vuelta de tuerca a los clásicos cuentos que se acerca más a su visión original y no a la versión edulcorada de Disney.
Comentaron por aquí que si no quieres jugar en ingles hay prevista un parche de traducción en un futuro.
Dakot4 escribió:alguien le ha dado a ravenlok? tiene pintón


A mí me está pareciendo un juego simple pero divertido. Típico que me gusta jugar entre blockbusters.
Dakot4 escribió:alguien le ha dado a ravenlok? tiene pintón

El juego es divertido y cortito. Me lo termine en una tarde [looco]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aparte de el problema de la Publicidad..que es inexistente..no se como nadie va a comprar la consola..Sony sigue quitandole juegos a Xbox con pagos de exclusividad...no entiendo como ellos no hacen lo mismo...de verdad que no entiendo nada

creo que ayer ya estaba a ese precio, yo es que con los nuevos precios oficiales, pues me esperaria, porsiaca.


Me sigue pareciendo muy caro

Yo la pillaré cuando a ese precio esté la de 1tb, que es lo que debería costar
Es un off gordote pero no tiene hilo y por no marear mucho a ver si alguien lo sabe.

La campaña original de Destiny 2 no se puede jugar?
Me parece surrealista si es así... [mad]

The Red War [Vaulted] – this was Destiny 2’s base game story for its 2017 release
Curse of Osiris [Vaulted] – 2017 DLC
Warmind [Vaulted] – 2018 DLC
Forsaken [Vaulted] – 2018 Expansion
Shadowkeep – 2019 Expansion
Beyond Light – 2020 Expansion
The Witch Queen – 2022 Expansion
Lightfall – 2023 Expansion
It’s important to note that much of the original Destiny 2 campaigns and story are now inaccessible in game due to the Destiny Content Vault.
204084 respuestas