mcgrady escribió:Por cierto no creéis que hay que darle una generación entera al Game pass (la anterior no estuvo toda la generación), a los estudios nuevos y a Phil y los que van pidiendo facturas ya, lo hacen de manera malintencionada?
Recuerdo a gente de la prensa a los 9 meses de la compra de Bethesda diciendo que no habían sacado nada, cuando estas personas saben los tiempos de desarrollo hoy en día.
Yo personalmente mi opinión me la formaré cuando termine la generación y valoremos lo que han hecho todos los estudios y todo lo que hemos jugado en Game pass.
Mucha gente pierde la perspectiva por esas criticas absurdas de gente malintencionada y muchos quieren ir a Twitter a restregarle en la cara a los de enfrente.
Esta es la generación de la paciencia.
Personalmente no tengo que esperar al final de la generación para estar encantado con XBOX, con GP y con Phil. Eso no quita que hay cosas mejorables. No entiendo como permiten juegos en GP que no estén al menos con los subtítulos al castellano en pleno 2023, y bueno, los retrasos, pues joden, pero es que retrasos los hay en todos sitios.
Respecto a Bethesda... es que a los 9 Meses de la compra, lo que saco Bethesda estaba BLOQUEADO a través de exclusividades por la competencia. Seré el único que se acuerda que DeathLoop salvo prácticamente un año en la competencia?.
Te pones a mirar lo que lleva sacado Bethesda y no es ni 1, ni 2, ni 3, han salido dia1 en GP 4 a dia de hoy.
DeathLoop (estuvo bloqueado)
Ghostwire: Tokyo (Estuvo bloqueado)
HiFi Rush
RedFall
Y Falta por ejemplo lo próximo de estudios como Bethesda (Starfield), IdSoftware (cagate lo que aldra de ahi) y MachineGames, que suelen ser el equivalente a PlayGroundGames en relacion a IdSoftware/Turn10