XBOX Series X



Excelente, ahora incluso los que tienen una S pueden ampliar el almacenamiento a precio asequible.
Esto es lo más parecido a una Xbox portatil que vamos a tener
O Dae_soo escribió:Esto es lo más parecido a una Xbox portatil que vamos a tener

Según rumores podría costar la friolera de 800€. No sé si compensa más que una Steam Deck, aunque de hardware va sobrada.

Es curioso: hoy se publicó que la plataforma que mayores ingresos le proporciona a A-B es PC por primera vez en su historia. Los mismos medios que justo una semana antes de la decisión de la CMA alertaban de la sangría de jugadores en COD hablan ahora del gran momento que atraviesa la compañía... Alguien me lo explica? [hallow]

PD: MS + Asus? Monopolio! cawento
@Fork99
Yo he leído que la versión básica 200€ menos de lo que has puesto... :-?
O Dae_soo escribió:@Fork99
Yo he leído que la versión básica 200€ menos de lo que has puesto... :-?

Tienes razón! La de 800 sería la versión tope de gama. Mi error [+risas] ...
Chavales, mañana empieza la temporada 4 de Fall Guys. Introducen el modo creativo, algo así como un Mario Maker para crear mapas. Desde el verano de 2020 que lo estoy jugando y no me canso. Juego ligero, para partidas sueltas, no pesa nada y es ideal para los peques. A darle caña [amor]
O Dae_soo escribió:Esto es lo más parecido a una Xbox portatil que vamos a tener



Me gustaría tenerla pero creo que tendrían que entender que una portátil no tiene qu3 costar más de 400€ cuando existen los móviles o aparatos que can acoplados a los móviles.

Y creo que todos sabemos que de 700€ no baja.. lo malo es que M$ parece que está involucrada de alguna manera y por lo tanto no deben estar trabajando en una propia.

M$ si podría sacar una portátil a coste casi de fábrica porque el beneficio estaría en querer llegar a más gente por el GP.

Dicho esto no entiendo que no saquen su propia portátil pensando en el GP, mucha gente les encanta jugar con el móvil o con algo que puedes utilizarlo con las manos.

Veremos pero me da que esta portátil va a ser carisma.
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:Esto es lo más parecido a una Xbox portatil que vamos a tener

Según rumores podría costar la friolera de 800€. No sé si compensa más que una Steam Deck, aunque de hardware va sobrada.

Es curioso: hoy se publicó que la plataforma que mayores ingresos le proporciona a A-B es PC por primera vez en su historia. Los mismos medios que justo una semana antes de la decisión de la CMA alertaban de la sangría de jugadores en COD hablan ahora del gran momento que atraviesa la compañía... Alguien me lo explica? [hallow]

PD: MS + Asus? Monopolio! cawento


800 la version mas premium, para mi seria buen precio.
O Dae_soo escribió:@Fork99
Yo he leído que la versión básica 200€ menos de lo que has puesto... :-?

También la versión básica de la SteamDeck son 400€.
Esta el Lost Odyssey a 6,24€ en la Store, que tal esta? Siempre he oído hablar bien de él. Tiene alguna mejora para SX?
Gracias.
owenkz escribió:Esta el Lost Odyssey a 6,24€ en la Store, que tal esta? Siempre he oído hablar bien de él. Tiene alguna mejora para SX?
Gracias.

¿Te gustan los Final Fantasy de PSX? En caso afirmativo, posiblemente, el mejor Final Fantasy de la época...


A pesar de todo a la gente le divierte.
cuervoxx escribió:


A pesar de todo a la gente le divierte.


Hay gente que pone un juego para eso, para divertirse.

¡Qué locuelos!

Los Rewards empujan juegos en la lista de más jugados (iniciados)... [+risas]

@owenkz juegazo, es posible que según tu exigencia técnica de los juegos le notes el paso de los años, y que sea algo pastillero para ser un jrpg, pero el juego es sobresaliente. Mira algún análisis por YouTube, no para ver notas, si no para ver el nivel técnico, ambientación y jugabilidad.

Cómo dice @yamauchi, si te gustan los FF clásicos en 3d te debería gustar.
No va a durar mucho en esa posición, el juego da para lo que da, de todas formas que este juego esté ahí tan arriba no sé si es una señal positiva o negativa.
Umibozu escribió:No va a durar mucho en esa posición, el juego da para lo que da, de todas formas que este juego esté ahí tan arriba no sé si es una señal positiva o negativa.

Supongo que para la competencia será señal negativa.
A mí lo que me llama la atención de los más jugados es que los grandes juegos de MS típicos multijugador estén tan abajo, por ejemplo el halo infinite el 16 y el gow desaparecido del top 40, en las anteriores generaciones eso sería imposible.
cuervoxx escribió:


A pesar de todo a la gente le divierte.


Pues en PC la cosa no va tan bien, ni a los 800 jugadores llegá al día, ahora mismo 290, vamos, un desastre.

https://steamdb.info/app/1294810/charts/
owenkz escribió:Esta el Lost Odyssey a 6,24€ en la Store, que tal esta? Siempre he oído hablar bien de él. Tiene alguna mejora para SX?
Gracias.


Era Final Fantasy XII si lo hubiera hecho el equipo clásico. Salió más o menos en el mismo tiempo. En Series X va a 4K, si no recuerdo mal.
Yo lo estoy disfrutando en solitario, es un juego muy apañado para hace 5 años, en los tiempos que corren se queda corto.
Refer escribió:
cuervoxx escribió:


A pesar de todo a la gente le divierte.


Pues en PC la cosa no va tan bien, ni a los 800 jugadores llegá al día, ahora mismo 290, vamos, un desastre.

https://steamdb.info/app/1294810/charts/


Joer pero porque en el pase no hay nada. shooters e indies. Mira los otros juegos de la lista. juegos de hace 20 años. Sale un nuevo shooter pues se pasan a ese.
Refer escribió:
cuervoxx escribió:


A pesar de todo a la gente le divierte.


Pues en PC la cosa no va tan bien, ni a los 800 jugadores llegá al día, ahora mismo 290, vamos, un desastre.

https://steamdb.info/app/1294810/charts/


Normal, la gente en PC lo está jugando vía GP (como yo) y no en Steam.
auq84 escribió:

Mes flojito


La coña del mes flojito se suele decir para los juegos del GamePass y puede llevar a confusión por el tuit porque el Isle of Man no entra en GP.
Ogatoman escribió:
auq84 escribió:

Mes flojito


La coña del mes flojito se suele decir para los juegos del GamePass y puede llevar a confusión por el tuit porque el Isle of Man no entra en GP.

Así nos quedamos todos más tranquilos:
Redfall (Xbox Series X|S, PC y nube) - Ya disponible.
Besiege (Xbox One, Xbox Series X|S, PC y nube) - Ya disponible.
Quantum Break (Xbox One, Xbox Series X|S y PC) - Ya disponible.
Ravenlok (Xbox One, Xbox Series X|S, PC y nube) - 4 de mayo.
Weird West: Definitive Edition (Xbox Series X|S) - 8 de mayo.
Shadowrun Trilogy (PC) - 9 de mayo.
Fuga: Melodies of Steel 2 (Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Cloud Gaming) - 11 de mayo.
donleo escribió:
Refer escribió:
cuervoxx escribió:


A pesar de todo a la gente le divierte.


Pues en PC la cosa no va tan bien, ni a los 800 jugadores llegá al día, ahora mismo 290, vamos, un desastre.

https://steamdb.info/app/1294810/charts/


Normal, la gente en PC lo está jugando vía GP (como yo) y no en Steam.


Eso me valdría si siempre fuera así, pero otros títulos de Xbox, por ejemplo Hi-Fi Rush, han arrasado en ventas en Steam, Redfall, por mucho que nos pese, no es así, pasará sin pena ni gloria y en 3 meses ni el tato hablará de el.
(mensaje borrado)
Como yo mucha gente lo habra probado y luego ha visto que preferia jugar a otros juegos, el juego no es mal en si , pero le falta algo al menos para mi de dificultad asik de momento voy a seguir dandole al Ghostwire tokyo.
@Refer si se ponen las pilas con los parches y actualizaciones no será así.
sonic5202 escribió:
Refer escribió:
cuervoxx escribió:


A pesar de todo a la gente le divierte.


Pues en PC la cosa no va tan bien, ni a los 800 jugadores llegá al día, ahora mismo 290, vamos, un desastre.

https://steamdb.info/app/1294810/charts/


Joer pero porque en el pase no hay nada. shooters e indies. Mira los otros juegos de la lista. juegos de hace 20 años. Sale un nuevo shooter pues se pasan a ese.

como que en el pase no hay nada estas diciendo que en game pass no hay nada mas a que jugar porque no entiendo tu cometario. shooters e indies eso es lo que tiene solo game pass explícate mejor.
@Pichimore



Yo le iba a responder, pero es muy temprano para polémicas XD
Funkeeper escribió:@Refer si se ponen las pilas con los parches y actualizaciones no será así.


Tal cual. Y hay precedentes como State of Decay 2 o Sea of Thieves.
euromillón escribió:@Pichimore



Yo le iba a responder, pero es muy temprano para polémicas XD

es que ese comentario solo lo puede hacer un troll o alguien que no a tenido game pass en su vida por eso le pido que me lo explique y a lo mejor según la explicación le regalo un mes para que lo pruebe
Funkeeper escribió:@Refer si se ponen las pilas con los parches y actualizaciones no será así.


El juego no tiene arreglo porque es de concepción, puedes pulir lo estético, Bugs y 60fps pero te seguiría quedando un juego muy pobre en cuanto a Gameplay, misiones e historia.
Pichimore escribió:
euromillón escribió:@Pichimore



Yo le iba a responder, pero es muy temprano para polémicas XD

que que ese comentario solo lo puede hacer un troll o alguien que no a tenido game pass en su vida por eso le pido que me lo explique y a lo mejor según la explicación le regalo un mes para que lo pruebe


Tiene un historial suficiente para que no te tengas que hacer esa pregunta. No pierdas más tiempo.
Por cierto no creéis que hay que darle una generación entera al Game pass (la anterior no estuvo toda la generación), a los estudios nuevos y a Phil y los que van pidiendo facturas ya, lo hacen de manera malintencionada?

Recuerdo a gente de la prensa a los 9 meses de la compra de Bethesda diciendo que no habían sacado nada, cuando estas personas saben los tiempos de desarrollo hoy en día.

Yo personalmente mi opinión me la formaré cuando termine la generación y valoremos lo que han hecho todos los estudios y todo lo que hemos jugado en Game pass.

Mucha gente pierde la perspectiva por esas criticas absurdas de gente malintencionada y muchos quieren ir a Twitter a restregarle en la cara a los de enfrente.

Esta es la generación de la paciencia.
mcgrady escribió:Por cierto no creéis que hay que darle una generación entera al Game pass (la anterior no estuvo toda la generación), a los estudios nuevos y a Phil y los que van pidiendo facturas ya, lo hacen de manera malintencionada?

Recuerdo a gente de la prensa a los 9 meses de la compra de Bethesda diciendo que no habían sacado nada, cuando estas personas saben los tiempos de desarrollo hoy en día.

Yo personalmente mi opinión me la formaré cuando termine la generación y valoremos lo que han hecho todos los estudios y todo lo que hemos jugado en Game pass.

Mucha gente pierde la perspectiva por esas criticas absurdas de gente malintencionada y muchos quieren ir a Twitter a restregarle en la cara a los de enfrente.

Esta es la generación de la paciencia.


Ambas plataformas de nueva generación están teniendo un principio muy pocho y eso es innegable. Ahora, que muchos periodistas se comporten como hooligans y tiren mierda a la primera de cambio no es nuevo. El salseo genera movimiento y en el caso de la comunidad española ya sabemos hacia dónde se decanta una inmensa mayoría y se les da lo que les gusta.

Y bueno, en general la peña es que tiene una memoria a muy corto plazo. Siempre lo digo: One empezó fortísimo y 360 tuvo unos ~5 años tremendos (y no es que los últimos fueran malos) pero cuando se habla en retrospectiva de generaciones la gente se queda con la imagen del último año.
Funkeeper escribió:@Refer si se ponen las pilas con los parches y actualizaciones no será así.


Pues esperemos sea así, de todas formas, me da en la nariz que el mes que viene en el Showcase van a ir con todas, así que el tema de Redfall quedará relegado a segundo plano.
mcgrady escribió:Por cierto no creéis que hay que darle una generación entera al Game pass (la anterior no estuvo toda la generación), a los estudios nuevos y a Phil y los que van pidiendo facturas ya, lo hacen de manera malintencionada?

Recuerdo a gente de la prensa a los 9 meses de la compra de Bethesda diciendo que no habían sacado nada, cuando estas personas saben los tiempos de desarrollo hoy en día.

Yo personalmente mi opinión me la formaré cuando termine la generación y valoremos lo que han hecho todos los estudios y todo lo que hemos jugado en Game pass.

Mucha gente pierde la perspectiva por esas criticas absurdas de gente malintencionada y muchos quieren ir a Twitter a restregarle en la cara a los de enfrente.

Esta es la generación de la paciencia.


Personalmente no tengo que esperar al final de la generación para estar encantado con XBOX, con GP y con Phil. Eso no quita que hay cosas mejorables. No entiendo como permiten juegos en GP que no estén al menos con los subtítulos al castellano en pleno 2023, y bueno, los retrasos, pues joden, pero es que retrasos los hay en todos sitios.

Respecto a Bethesda... es que a los 9 Meses de la compra, lo que saco Bethesda estaba BLOQUEADO a través de exclusividades por la competencia. Seré el único que se acuerda que DeathLoop salvo prácticamente un año en la competencia?.

Te pones a mirar lo que lleva sacado Bethesda y no es ni 1, ni 2, ni 3, han salido dia1 en GP 4 a dia de hoy.
DeathLoop (estuvo bloqueado)
Ghostwire: Tokyo (Estuvo bloqueado)
HiFi Rush
RedFall

Y Falta por ejemplo lo próximo de estudios como Bethesda (Starfield), IdSoftware (cagate lo que aldra de ahi) y MachineGames, que suelen ser el equivalente a PlayGroundGames en relacion a IdSoftware/Turn10
La verdad es que debo ser el único que se enteró el otro día de que hay una competición tipo champions league que se llama "generación" y que es muy importante que la gane tu consola para sentirte mejor mientras juegas.
Me hago viejo
O Dae_soo escribió:La verdad es que debo ser el único que se enteró el otro día de que hay una competición tipo champions league que se llama "generación" y que se supone que debe ganar tu consola para sentirte mejor mientras juegas.
Me hago viejo

Y no te olvides del carnet de 'gamer' cuyo principal requisito es tener todas las consolas aunque no jueguen a ninguna... Y pasarse por aquí para decir que Xbox está en crisis y que se bajan del barco...

Menuda fauna [carcajad]
Fork99 escribió: que se bajan del barco...

[carcajad]


Del barco de chanquete no nos moverán

Imagen

XD
JurHo escribió:



No puede ser, yo lei en un articulo que Avatar iba a ser mejor juego que Starfield porque este ultimo no iba a tener alienigenas ni nada, solo humanos. Si, el articulo era una patochada pero ahi estaba, cazando gente con sus clickbaits
O Dae_soo escribió:La verdad es que debo ser el único que se enteró el otro día de que hay una competición tipo champions league que se llama "generación" y que es muy importante que la gane tu consola para sentirte mejor mientras juegas.
Me hago viejo


Y luego llega el equipo de la uefaliga y se pasa a los de la champiñones por el forro.

Hard del pleistocénico y juegos que no bajan de precio ni de coña.

Vendiendo como churros sin comprar exclusividades,sin bloquear a nadie y sin mierdas. [+risas] [beer]

@NosferatuX esos aliens no son premium. [sati] [beer]
La gente jugando para divertirse, a lo que ha llegado el mundo.
O Dae_soo escribió:La verdad es que debo ser el único que se enteró el otro día de que hay una competición tipo champions league que se llama "generación" y que es muy importante que la gane tu consola para sentirte mejor mientras juegas.
Me hago viejo


Si claro, nunca en la historia de los videojuegos ha existido piques entre los poseedores de una u otra consola.
mcgrady escribió:Por cierto no creéis que hay que darle una generación entera al Game pass (la anterior no estuvo toda la generación), a los estudios nuevos y a Phil y los que van pidiendo facturas ya, lo hacen de manera malintencionada?

Recuerdo a gente de la prensa a los 9 meses de la compra de Bethesda diciendo que no habían sacado nada, cuando estas personas saben los tiempos de desarrollo hoy en día.

Yo personalmente mi opinión me la formaré cuando termine la generación y valoremos lo que han hecho todos los estudios y todo lo que hemos jugado en Game pass.

Mucha gente pierde la perspectiva por esas criticas absurdas de gente malintencionada y muchos quieren ir a Twitter a restregarle en la cara a los de enfrente.

Esta es la generación de la paciencia.


Entonces pasamos a lo de el próximo año sera el de Xbox a la próxima generación será la de Xbox?

Yo consumo videojuegos todos los días. En ese sentido, Game Pass es la leche, y único motivo que tube para comprar Xbox y no seguir en PC o usar otras consolas. Con Game Pass tengo juegos para entretenerme y que la niña disfrute tambien del hobby, y todo por poco dinero y en un SO muy controlado y que no le da problemas a ella o sus amigos. En el momento en que el modelo de game pass transiciona de AAAs de thirds al año o dos de salida, a AAAs first dia uno, hay que garantizar la calidad de los mismos. Redfall es una mierda comparado a los Assassins Creeds o FarCry,y no te digo comparado a Witcher3 o RDR2, todos grandisimos AAAs que han estado en Game Pass. Y no comento el Legends, que se ha quedado entre demasiado facil y complejo para nosotros 43 y 9 años), en tierra de nadie y no gustandonos a ninguno.

No me vale esperar una generación para que los first que lleguen a Game Pass sean buenos. Y deberían sacar más contenido family friendly.
Hostias!!, parece que el A Tale Plague Requiem ya tiene modo de 60 fps, a probarlo!!
Molonator69 escribió:Hostias!!, parece que el A Tale Plague Requiem ya tiene modo de 60 fps, a probarlo!!


¿Es obligatorio jugar al primero? Entre una cosa y otra se me quedó en el tintero.
204085 respuestas