XBOX Series X

disaster_p escribió:Pues nada, otro evento de juegos que perfectamente podrían salir en la gen pasada.

Estoy de acuerdo. No hay mucho donde rascar.

Y me extraña que no hubiera ni rastro de la expansión de Cyberpunk... A no ser que Xbox la presente este domingo...
MutantCamel escribió:Pues a falta de Gears el Space Marines 2 me hace ojitos.

De lo mejor de la conferencia con diferencia
Los primeros minutos parecía que empezaba bien pero han habido una gran cantidad de minutos donde ha bajado totalmente el ritmo.

El cuanto al Cyberpunk a pesar de que estaba anunciado mostrar hoy el expansión me ha parecido entender al Doritos que se mostrará en el evento de Xbox el Domingo.

Todo el tema de publicitar del juego está firmado con Xbox y me da que le han dicho que nai nai que hoy no te dejamos mostrarlo que ya lo hacemos nosotros que para eso tenemos un contrato con ellos.

Ya el año pasado en el Summer Fest MS no enseño nada y este año igual y en el fondo me parece bien porque hace su propia conferencia. Y creo que tienen un poco atravesado al Doritos.
Shiro_himura escribió:Viendo el Summer y el evento de Sony mas de cara no lo puede tener Xbox este año sinceramente, aunque yo espero que a pesar de eso vayan a lo seguro y no vengan los problemas luego como este año.

Llevamos diciendo lo mismo tres años XD
Microsoft es el clavo ardiendo
Fork99 escribió:
disaster_p escribió:Pues nada, otro evento de juegos que perfectamente podrían salir en la gen pasada.

Y me extraña que no hubiera ni rastro de la expansión de Cyberpunk... A no ser que Xbox la presente este domingo...

Al final la "next gen" es el Quick Resume, porque SSD ya lo usaba en PC hace lo mismo más de 15 años. A ver si Xbox enseña para que tenemos nuevas consolas.

radeonxt escribió:Sin palabras el FFVII remake intergrade para Series X ahora que han anunciado el Rebirth y tampoco nada del XVI… a square le pueden dar mucho por culo.

Quien ha dicho eso? Yo creo que FF VII Remake no sale en Xbox. Aunque tambien me la suda mucho a mi me duró 5 min el juego antes de mandarlo a la mierda.
disaster_p escribió:Quien ha dicho eso? Yo creo que FF VII Remake no sale en Xbox. Aunque tambien me la suda mucho a mi me duró 5 min el juego antes de mandarlo a la mierda.

A mi me duró 10 horas antes de desinstalarlo. A las 3 ya quería parar pero le di un poco más de cancha. Aburrido de cojones para mi. Obviamente no pienso comprar los siguientes. Sinceramente, quien sólo tenga Xbox que no se fustigue por este juego, no vale la pena.
Stylish escribió:Microsoft es el clavo ardiendo

Pues así mal vamos. Luego vienen los cabreos, las decepciones y la gente haciendo cola para vender sus Xbox a precio de saldo...

Que se dejen de humo y muestren en que están trabajando sus estudios + buen combustible para el GP... Y para rematar, Starfield. Creo que tienen material de sobra para montar un Showcase más que decente...
Ojo con la demo del Lies of Pi, es jodidamente bueno.
La oferta está mal impresa.
Mañana vuelan todas en 2 horas.
Game plan renove es la siguiente:

One fat + 145€ = Series S
One S 1T + 115€ = Series S
One X + 99€ = Series S

---------

One S + 361€ = Series X
One S 1T + 346€ = Series X
One X + 326€ = Series X
---------

Series S + 318 = Series X
Este tambien pinta bastante bien la verdad

Shiro_himura escribió:Este tambien pinta bastante bien la verdad

Se sabia ya lo del gamepass? Le tengo ganas la verdad desde que lo enseñaron.
Lammothh escribió:La oferta está mal impresa.
Mañana vuelan todas en 2 horas.
Game plan renove es la siguiente:

One fat + 145€ = Series S
One S 1T + 115€ = Series S

---------

One S + 361€ = Series X
One S 1T + 346€ = Series X
One X + 326€ = Series X
---------

Series S + 318 = Series X

Pregunta.. hay que entregar mando? O solo consola
Precios con mando siempre los renove de GAME

Agrego One X +99€ = Series S
Le filtraron cositas thirds a Xbox

Contento pero me sienta mal un poco por la sorpresa arruinada. Fueron los mismos de Atlus de Instagram a saber si alguien dio la orden... Se podria decir que me arruinaron el evento por que era los juegos que esperaba de Atlus y en un grupo de Persona me Spoilearon [snif]
Viendolo asi en diferido me ha parecido un coñazo con muchos altibajos, menos mal que con el sopor del año pasado este ni me apetecia verlo en directo, acerte xD
Y demasiados grandes editores siguen pasando del doritos y sus ferias, si la suplantacion del E3 y sus conferencias es que las grandes hagan sus conferencias por su cuenta y le dejen los restos al Summer Fest no hemos ganado mucho, la verdad, mas bien lo contrario.
@Eaniel Kashal @N-N Llevamos un par de semanas teniendo que poner OK para publicar algo y tener el cuidado de poner las filtraciones en spoiler y llega @Benzo con dos cojones y la filtración más gorda que hay la pone en portada ... no lo veo bien para los usuarios de Xbox y deberías de hablar un poco de cómo gestionar esto con el porque hemos estado haciendo el capullo aquí en el foro para nada
Tampoco vayan al subforo de multiplataforma que ponen todo sin spoilers
NosferatuX escribió:Viendolo asi en diferido me ha parecido un coñazo con muchos altibajos, menos mal que con el sopor del año pasado este ni me apetecia verlo en directo, acerte xD
Y demasiados grandes editores siguen pasando del doritos y sus ferias, si la suplantacion del E3 y sus conferencias es que las grandes hagan sus conferencias por su cuenta y le dejen los restos al Summer Fest no hemos ganado mucho, la verdad, mas bien lo contrario.

Lo que es la industria, nos quitan el E3 para que el Doritos tenga su evento que va empeorando a casa minuto que pasa, y al final todo este tinglado de mini eventos los tiene que mantener Xbox con Bethesda, porque otras no hacen nada y cuando lo hacen dan lástima.
cuervoxx escribió:Le filtraron cositas thirds a Xbox

Contento pero me sienta mal un poco por la sorpresa arruinada. Fueron los mismos de Atlus de Instagram a saber si alguien dio la orden... Se podria decir que me arruinaron el evento por que era los juegos que esperaba de Atlus y en un grupo de Persona me Spoilearon [snif]

Está la noticia en portada. Si las filtraciones van a salir en portada, el tema de los spoiler en este hilo que sentido tiene?
Lo dije hace semanas. De toda la vida dios se habían puesto las filtraciones sin spoilers, but de lloroners y palmers ….
Patxo escribió:
cuervoxx escribió:Le filtraron cositas thirds a Xbox

Está la noticia en portada. Si las filtraciones van a salir en portada, el tema de los spoiler en este hilo que sentido tiene?

Cuando lo he visto me he cagado en todo! Que shit hacemos aquí dándole al ok y etiqueta spoiler si finalmente me lo he comido en noticia de portada! Vaya sinsentido!
Si alguien cree que va a llegar virgen al domingo pasando por aquí sin haberse enterado de las filtraciones es que es la "persona" más inocente del mundo.
parece que hice bien en ponerme una peli y un podcast antes que ver al mustio y sus mustiadas.
Sé que voy contracorriente, pero me gusta que las filtraciones de eventos vayan con spoiler, y aunque quizás lo del OK y tal puede ser excesivo, me gusta que en un hilo general se tenga en cuenta. Si quiero destripes o no le doy importancia, me voy al hilo específico del Showcase, que para eso está.

Que sí, que es cierto que siempre estamos expuestos, la noticia de portada ha sido un destripe enorme (aunque claro, si todo el mundo lo publica, EOL también lo va a hacer), y visitar Twitter o foros en días anteriores a eventos, y esperar no tragarse algo, es muy inocente. Pero me gusta tener algo de cuidado, porque por experiencia sé que si sé cómo va a ser un showcase, que anuncios va a tener, etc., ese showcase acaba siendo una putísima mierda. Por mi parte, del destripe gordo no he visto vídeos ni los voy a ver, me los guardo para el domingo.

Saludos
Pues sobre la filtración...

Cómo ese tactics (por lo que dicen de cuadrículas) sea al estilo Xcom le voy a dar muy duramente...

Y por el video es lo que parece.
NosferatuX escribió:Viendolo asi en diferido me ha parecido un coñazo con muchos altibajos, menos mal que con el sopor del año pasado este ni me apetecia verlo en directo, acerte xD

Aunque por un lado entiendo a lo que te refieres y yo también prefiero el formato condensado del E3, al menos con esto se da más visibilidad a títulos menores que los AAA de turno en los que ya de por sí se invierte de cojones en publicidad. O se han anunciado muchas cosas o muchas no sabía ni que existían y he visto muchos juegos con muy buena pinta.

Sobre el tema de la filtración, entiendo que esto se haya publicado en portada, teniendo en cuenta que más que una filtración ha sido un error en forma de publicación oficial de la desarrolladora.
El que no quiera polvo, que no vaya a la era, ya no en este hilo, cualquier página, red social... que veáis, os vais a encontrar con esa filtración y seguramente alguna más de aquí al domingo. Es lo que tienen estas cosas.
disaster_p escribió:
Fork99 escribió:

Al final la "next gen" es el Quick Resume, porque SSD ya lo usaba en PC hace lo mismo más de 15 años. A ver si Xbox enseña para que tenemos nuevas consolas.

radeonxt escribió:Sin palabras el FFVII remake intergrade para Series X ahora que han anunciado el Rebirth y tampoco nada del XVI… a square le pueden dar mucho por culo.

Quien ha dicho eso? Yo creo que FF VII Remake no sale en Xbox. Aunque tambien me la suda mucho a mi me duró 5 min el juego antes de mandarlo a la mierda.

Lo tengo en ps4, pero me gustaría jugarlo con más calidad, y ahora mismo para mí es Series X, pero no se dignan a anunciarlo…
radeonxt escribió:
disaster_p escribió:
Fork99 escribió:Estoy de acuerdo. No hay mucho donde rascar.

Lo tengo en ps4, pero me gustaría jugarlo con más calidad, y ahora mismo para mí es Series X, pero no se dignan a anunciarlo…

Como no lo anuncien este domingo, puedes esperar sentado, porque o tardará mucho en llegar o no llegará en absoluto. En uno de los documentos de la fusión con ABK lo mencionaban como ejemplo de juego al que Sony había excluido por contrato de Xbox junto a Bloodborne, FF XVI y Silent Hill 2 remastered, así que probablemente estos sean algunos de los pocos casos en los que el contrato de exclusión es permanente.
Buenas gente, veo a ya muchos que tiene la nueva actualización con el Dasboard nuevo pero a mi no me ha saltado ninguna actualización nueva desde Mayo...todos tenéis el nuevos Dashboard?
Barrakuda83 escribió:Buenas gente, veo a ya muchos que tiene la nueva actualización con el Dasboard nuevo pero a mi no me ha saltado ninguna actualización nueva desde Mayo...todos tenéis el nuevos Dashboard?

Yo si , pero vamos , tampoco te pierdes nada...
Ya ha salido para todos?
joshicko escribió:Pregunto , no iban a mostrar el cyberpunk en el summer????

De hecho se supone que iba a durar dos horas y en cambio duró 1:40. Al principio del evento mencionaron el Cyberpunk, después del FFVII dijeron que enseñarán cosas a lo largo de estos días.

Se ve que ayer se filtró el precio del DLC en GOG, tal vez eso ha tenido algo que ver.
Abrams escribió:
joshicko escribió:Pregunto , no iban a mostrar el cyberpunk en el summer????

De hecho se supone que iba a durar dos horas y en cambio duró 1:40. Al principio del evento mencionaron el Cyberpunk, después del FFVII dijeron que enseñarán cosas a lo largo de estos días.

Se ve que ayer se filtró el precio del DLC en GOG, tal vez eso ha tenido algo que ver.

Aumentan las opciones de que salga el domingo en la de Xbox. Lo cual es una mierda
Epethe Khan escribió:Ya ha salido para todos?

Yo aún no lo tengo.

Solamente un grupo vip escogido aún no lo tenemos, MS ha tenido la deferencia de obligar a millones de usuarios casual que hagan de betatesters, antes de implantarlo en nos, los vip hardcore XD :Ð
@BitratE He preguntado en el Game, y me ha dicho que NO se puede hacer el Renove, de una SX por otra SX, solo vale para las Series S.

Así que nada, a seguir esperando.
LaGarrota escribió:parece que hice bien en ponerme una peli y un podcast antes que ver al mustio y sus mustiadas.

Aún me dura el efecto ojos fritos desde anoche... que perdida de tiempo y que aburrimiento de tio
Ch0pSu3y escribió:
LaGarrota escribió:parece que hice bien en ponerme una peli y un podcast antes que ver al mustio y sus mustiadas.

Aún me dura el efecto ojos fritos desde anoche... que perdida de tiempo y que aburrimiento de tio

no voy a decir que ya se sabía, ni que os lo dije, ni que a estas alturas no sé que espera la gente de un tío con tanto carisma como una alpargata que usa los videojuegos para darse autobombo, pero...

¡YA SE SABÍA!
Pero el malo no era el E3?
RedGear escribió:@BitratE He preguntado en el Game, y me ha dicho que NO se puede hacer el Renove, de una SX por otra SX, solo vale para las Series S.

Así que nada, a seguir esperando.

Pues a esperar entonces.

Gracias por tomarte las molestias de ir y preguntar.
Gamerlol escribió:Pues yo el evento de esta noche me lo salto.

Jugaré a Diablo IV y mañana me enteraré por aquí de lo mostrado.

No le doy visitas al evento del doritos, no pierdo mi tiempo, y vicio al Diablo.

Es un win-win de manual.

Me autocito, porque sólo pude jugar a Diablo hasta que cayeron los servidores, y justo después le di a la demo del Lies of P porque me avisó un colega que ya estaba.

Al final no vi el evento y encima probé la demo de un futuro juegazo souls.

Y ahora leo gente que se queja de que el evento fue una mierda, ni que este fuera el primer año que se hace, cuando cada año es peor que el anterior.

Lo dicho, esto de los eventos actualmente sólo lo mantiene Xbox/Bethesda, el resto si no los ves y te miras noticias al dia siguiente, ganas tiempo de vida.
euromillón escribió:

Solamente un grupo vip escogido aún no lo tenemos, MS ha tenido la deferencia de obligar a millones de usuarios casual que hagan de betatesters, antes de implantarlo en nos, los vip hardcore XD :Ð

Luego miraré cuando llegue a casa.
Lo que sale en la PORTADA de EOL es otro innombrable en este hilo o se puede hablar de un anuncio oficial desvelado por la propia compañía?

He de admitir que estoy bastante confuso al respecto.
pretoriano1995 escribió:

Imagen

Tiene muy buena pinta 😍😍
No sé si hay hilo explicando cómo compartir cuentas, pero curiosamente el Twitter oficial de Xbox Support ha publicado una imagen explicando cómo funciona:

Supongo que esto tranquilizará a los temerosos de baneos o cosas así jajaj
Veo que casi todo kiski tiene la nueva interfaz y a mi no me salta nada, no entiendo estas actualizaciones de microsoft la verdad, que unos la tengan y otros no :-?
206810 respuestas