XBOX Series X

Pues ya tengo los cascos y el mando. Ahora a esperar a la consola
@ferry Yo tampoco, no te preocupes :-D. Y tampoco pasa nada, oye. Ya llegará!
ferry escribió:Veo que casi todo kiski tiene la nueva interfaz y a mi no me salta nada, no entiendo estas actualizaciones de microsoft la verdad, que unos la tengan y otros no :-?

Te puedes registrar en el programa Xbox Insider para tener acceso a betas de aplicaciones de juegos, e incluso alphas del sistema operativo. Y luego a parte para cada grupo de usuarios dentro de esas versiones, los lanzamientos siempre son escalonados, nunca lanzan a la vez para todo el mundo, que supongo que les facilita no sobrecargar los servidores y que en caso de errores puedan parar antes de propagarlo a todo el mundo.
JurHo escribió:Pues ya tengo los cascos y el mando. Ahora a esperar a la consola

MM?
mocolostrocolos escribió:
JurHo escribió:Pues ya tengo los cascos y el mando. Ahora a esperar a la consola

MM?

Me uno a la pregunta.
RedGear escribió:@BitratE He preguntado en el Game, y me ha dicho que NO se puede hacer el Renove, de una SX por otra SX, solo vale para las Series S.

Así que nada, a seguir esperando.

Yo en su momento hice renove de One X por One X
Y me vino de perlas por la garantía…
@radeonxt Y yo, y varios más, pero en esta ocasión, no sirve.
JurHo escribió:Imagen

Solo te falta la Series X blanca, y ya into the Starfield.
ferry escribió:Veo que casi todo kiski tiene la nueva interfaz y a mi no me salta nada, no entiendo estas actualizaciones de microsoft la verdad, que unos la tengan y otros no :-?

¿Pero la tiene la gente que no está en Xbox Insider Program ya? Pensaba que no la habían lanzado aún, yo no la tengo. Quise meterme en lo de Insider para probarla, pero tengo la XSX desde hace poco y leí algo de que te pedían 3 meses de antigüedad en la cuenta o algo así.
mocolostrocolos escribió:

MM?

Al menos aquí, no...
Vayzell escribió:

¿Pero la tiene la gente que no está en Xbox Insider Program ya? Pensaba que no la habían lanzado aún, yo no la tengo. Quise meterme en lo de Insider para probarla, pero tengo la XSX desde hace poco y leí algo de que te pedían 3 meses de antigüedad en la cuenta o algo así.

No te ralles, yo soy insider y no la tengo. Estan lanzandola de forma progresiva, imagino. Creo que el 11 la tendremos todos instalada.

Ch0pSu3y escribió:Aún me dura el efecto ojos fritos desde anoche... que perdida de tiempo y que aburrimiento de tio

Hay que tener cuidado que luego te queda mirada de perrete triste como al Geoff y eso no hay dorito+sprite que lo cure.
A quien le guste los juegos de puzzles, este es un must.

O Dae_soo escribió:Cómo no quererle

Parece que está 3n estado de buena esperanza, a este mejor comprarle un traje que invitarlo a comer [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

+info? [babas]
MutantCamel escribió:
disaster_p escribió:Quien ha dicho eso? Yo creo que FF VII Remake no sale en Xbox. Aunque tambien me la suda mucho a mi me duró 5 min el juego antes de mandarlo a la mierda.

A mi me duró 10 horas antes de desinstalarlo. A las 3 ya quería parar pero le di un poco más de cancha. Aburrido de cojones para mi. Obviamente no pienso comprar los siguientes. Sinceramente, quien sólo tenga Xbox que no se fustigue por este juego, no vale la pena.

Totalmente respetable tu opinión, pero decir que no vale la pena son palabras mayores

Personalmente el remake es una burrada lo que han hecho. Obviamente es un juego para los fans y sobre todo para los que el original nos supuso a muchos un antes y un después en el mundo de los juegos

Ahora si pensamos que incluso el original es un coñazo, pues se acaba la discusión
dunkam82 escribió:@Eaniel Kashal @N-N Llevamos un par de semanas teniendo que poner OK para publicar algo y tener el cuidado de poner las filtraciones en spoiler y llega @Benzo con dos cojones y la filtración más gorda que hay la pone en portada ... no lo veo bien para los usuarios de Xbox y deberías de hablar un poco de cómo gestionar esto con el porque hemos estado haciendo el capullo aquí en el foro para nada

dunkmam82, buenas tardes. Entiendo tu enfado. En este caso poco podemos hacer. Y si, después de tanto spoiler y de tanto OK para evitar filtraciones nos queda la sensacion de haber estado poniendo puertas al campo.

O Dae_soo escribió:"OK"

Imagen

Mejor no se puede resumir.
pues yo no me he comido ninguna filtracion en el foro, lo de la purpurina, y era algo oficial.
@N-N Al menos tú no tienes problema en admitir que ha sido un poco absurdo ésto...pero ve a feedback y explícaselo a los admins de EOL porque ellos siguen erre que erre
Que digo yo que va tocando anuncio de GEARS OF WAR. Llevamos muchos años desde el lanzamiento del Gears 5 y si lo van a lanzar para el 2024 ya tocaría. No sé si es la franquicia con más éxito o no pero para mí es punta de lanza por delante de Halo. Todo un referente de gráficos y jugabilidad, y con un estudio detrás en plena forma. Si van tan sobrados como para ir ayudando a otros estudios, no deben estar lejos de enseñar algo. Una pena que no les dejen hacer alguna nueva ip. Quizás tarden porque estén Godofwar y estén poniendo a los Gears que están muy cachas con la cámara al hombre. Que pensáis? Sin spoilers, please.
O Dae_soo escribió:@N-N Al menos tú no tienes problema en admitir que ha sido un poco absurdo ésto...pero ve a feedback y explícaselo a los admins de EOL porque ellos siguen erre que erre

Me soprende tanto eso, como que el Summer del Geoff fuese un peñazo de evento.

@plt586

Yo no tube la Play, era de PC, y recuerdo ir a casa de un amigo a que me enseñase el FFVII por su insistencia en hacerlo (estaba flupado con el juego). En esos dias yo estaba viciadisimo al Diablo 1, y me pareció un absoluto peñazo el sistema de combate (que ya conocía de jrps de SNes) y un peñazo mayor aun las escenas larguísimas de CGIs (eran muy buenas para la epoca, pero no al nivel de Blizzard, o eso es el recuerdo que tengo, que puede estar errado por mis gustos).

En fin, que no todos tenemos en FF7 un referente. Sea porque crecimos en otras partes del medio, sea porque los jrpgs nos dan dentera como genero (jugabilidad y guiones para ni gusto son difícilmente tragables).

Que perfecto que os encante, por otro lado. Para gustos colores y videojuegos.
LaGarrota escribió:pues yo no me he comido ninguna filtracion en el foro, lo de la purpurina, y era algo oficial.

Y siendo oficial se penalizo en este hilo hablar sobre ello.

Ahora otra información oficial sale a la luz por error de una desarrolladora y se pone en la portada de EOL.

He aqui el absurdo.
Para mí el FF7 original es uno de mis Top histórico, pero los Remake no me llaman mucho, creo que es por la jugabilidad, que es otra cosa completamente (al igual que tampoco me llaman los FF actuales).
RedGear escribió:@BitratE He preguntado en el Game, y me ha dicho que NO se puede hacer el Renove, de una SX por otra SX, solo vale para las Series S.

Y qué sentido tiene un renove de una consola por la misma? Pregunta seria, estoy convencido de que tiene una lógica pero no se me ocurre xD
superkoko escribió:

Y qué sentido tiene un renove de una consola por la misma? Pregunta seria, estoy convencido de que tiene una lógica pero no se me ocurre xD

3 años de garantia. O eso es lo que estan diciendo.
@Midian282

Dios me libre de hablar sobre gustos!

Simplemente digo que, al igual que a tu amigo, a muchos nos marcó el ffvii original, por eso decía que el remake estaba hecho por y para los fan y para ellos será un remake bestial y creo a muchos les gustaría saliera en xbox y creo sería bueno lo pudieran disfrutar el máximo número posible de jugadores
Consola nueva, garantía entera, puntos Game, algún juego si lo lleva, modelo diferente si lo hay, menos ruidosa si la tuya canta. No es mi caso, pero en su día sí hice un Renove en Game vendiendo la Xbox one y el mando élite para comprar la Xbox one elite híbrida.
plt586 escribió:@Midian282

Dios me libre de hablar sobre gustos!

Simplemente digo que, al igual que a tu amigo, a muchos nos marcó el ffvii original, por eso decía que el remake estaba hecho por y para los fan y para ellos será un remake bestial y creo a muchos les gustaría saliera en xbox y creo sería bueno lo pudieran disfrutar el máximo número posible de jugadores

Pues que Square no pase el cazo y firme contratos de los que después se arrepiente en sus propios informes financieros (si, escribieron que las exclusivas estan dañando sus ventas, pero siguen a lo suyo).

Eso, que creo que el problema es de una SE muy a la deriva. Tanto que todo el rato se rumorea su venta.
¿Quién es Aaron Greenberg y por qué es importante? Solo me suena de haber leído su nombre varias veces por aquí.
Abrams escribió:¿Quién es Aaron Greenberg y por qué es importante? Solo me suena de haber leído su nombre varias veces por aquí.

por que si te descuidas te come crudo xD
referente al mando...¿pero luego los usais para jugar?..tengo el de aniversario y el de Forza horizon..y solo los miro por miedo a que se rompan... [carcajad] este me gusta..pero para tenerlo ahi de exhibicion...pero acabara cayendo.. :-|
radeonxt escribió:
disaster_p escribió:
Fork99 escribió:Estoy de acuerdo. No hay mucho donde rascar.

Y me extraña que no hubiera ni rastro de la expansión de Cyberpunk... A no ser que Xbox la presente este domingo...

Al final la "next gen" es el Quick Resume, porque SSD ya lo usaba en PC hace lo mismo más de 15 años. A ver si Xbox enseña para que tenemos nuevas consolas.

radeonxt escribió:Sin palabras el FFVII remake intergrade para Series X ahora que han anunciado el Rebirth y tampoco nada del XVI… a square le pueden dar mucho por culo.

Quien ha dicho eso? Yo creo que FF VII Remake no sale en Xbox. Aunque tambien me la suda mucho a mi me duró 5 min el juego antes de mandarlo a la mierda.

Lo tengo en ps4, pero me gustaría jugarlo con más calidad, y ahora mismo para mí es Series X, pero no se dignan a anunciarlo…

Yo no lo esperaría conociendo las claúsulas antiXbox de Sony, que si algun día sale pues la sorpresa que te llevas. Si tienes ganas de jugarlo y no juegas en Pc, pues más adelante te pillas una PS5 de segunda mano cuando estean tiradas de precio y juegas a las 2 partes, luego si quieres la vuelves vender. Yo es lo que suelo hacer desde la Ps3 con las consolas de Sony.

ramulator escribió:Como no lo anuncien este domingo, puedes esperar sentado, porque o tardará mucho en llegar o no llegará en absoluto. En uno de los documentos de la fusión con ABK lo mencionaban como ejemplo de juego al que Sony había excluido por contrato de Xbox junto a Bloodborne, FF XVI y Silent Hill 2 remastered, así que probablemente estos sean algunos de los pocos casos en los que el contrato de exclusión es permanente.

Yo creo haber leído a algún insider de estos que el SH 2 Remake era multi igual que el Metal Gear, pero no me hagas mucho caso.
brujaxzgz escribió:Consola nueva, garantía entera, puntos Game, algún juego si lo lleva, modelo diferente si lo hay, menos ruidosa si la tuya canta. No es mi caso, pero en su día sí hice un Renove en Game vendiendo la Xbox one y el mando élite para comprar la Xbox one elite híbrida.

Hombre, si es otro modelo/revisión o la tuya tiene algún problema lo puedo entender. Pero la garantía? Cuanto dinero pierdes en la transacción?
Hola gente, hay un vendedor en Wallapop q vende la seriesX con el diablo IV en digital por 509€.
Por si a alguien le interesa.
Por qué le llamais Doritos al tío ese?. Al leerlo me imagino al típico gordo que esta todo el día comiendo doritos y jugando pero se tío esta como una flauta y de jugar me parece a mi que poco. No lo pillo. :Ð
radeonxt escribió:Lo tengo en ps4, pero me gustaría jugarlo con más calidad, y ahora mismo para mí es Series X, pero no se dignan a anunciarlo…

Yo soy de los que lo esperaban para Xbox casi desde que se anunció (siempre lo he tenido en mi lista de deseos marcado en Xbox), pero a estas alturas ya doy por hecho que no va a salir, mínimo, hasta que se complete la trilogía y pase un (largo) tiempo, pero puede que nunca lo haga.

La cuestión es que tengo PS4 y Series X, y viendo el percal ni para PS4 me planteo comprarlo cuando literalmente su secuela sale para PS5 y es evidente que esa consola va a tener la trilogía completa. Así que yo lo veo como una oportunidad para antes conocer a fondo el original, ya que nunca lo jugué, y cuando dé el salto a PS5 dentro de muchos años, jugar el remake-trilogía.

Va a ser la risa como anuncien remake del IX y sea también exclusivo de Sony.
disaster_p escribió:Por qué le llamais Doritos al tío ese?. Al leerlo me imagino al típico gordo que esta todo el día comiendo doritos y jugando pero se tío esta como una flauta y de jugar me parece a mi que poco. No lo pillo. :Ð

Creo que por esto.
Imagen
@cuervoxx Ahhh coño. Nunca vi ese anuncio.
disaster_p escribió:Por qué le llamais Doritos al tío ese?. Al leerlo me imagino al típico gordo que esta todo el día comiendo doritos y jugando pero se tío esta como una flauta y de jugar me parece a mi que poco. No lo pillo. :Ð

es un meme mítico de cuando empezó a ser conocido por los usa

Lo empezaron a llamar el papa de los doritos porque en un evento donde trabajaba hizo una publicidad de estos

Con esta imagen nació el meme:

Imagen
gjazz escribió:

es un meme mítico de cuando empezó a ser conocido por los usa

Lo empezaron a llamar el papa de los doritos porque en un evento donde trabajaba hizo una publicidad de estos

Con esta imagen nació el meme:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Filtradas las ediciones de Starfield:

Peter McNulty escribió:Filtradas las ediciones de Starfield:

puff se me escapa del presupuesto esa collector. [poraki]

no pienso comprar nada más

Imagen
Me da igual el precio al que salga Starfield, yo lo jugaré en el mejor servicio: Game Pass

Cuando esté la reserva me compro la edición normal
cuervoxx escribió:

Creo que por esto.
Imagen

Diría más bien que es al revés, que esa campaña de la foto es por la coña de los doritos, coña que ya tendrá un lustro y que era muy típica para referirse a jugadores de PC (como en Sony es típico con las pipas, hace falta urgentemente un aperitivo para Xbox). Y supongo que a Geoff se le llama Doritos en parte por esa campaña, por otra parte por su afán de atención y de querer acaparar los eventos gaming más importantes.

Decir que los de Doritos no son tontos, supieron ver una oportunidad y tienen un buen filón de marketing orientado a gamers. Hace no mucho sacaron una campaña de una IA para eliminar el crujido de los doritos para streams de juegos [qmparto]

PD: Lo de los doritos nació como una coña para referirse a jugadores...
...frikis, obesos y granudos.

Imagen
plt586 escribió:
MutantCamel escribió:
disaster_p escribió:Quien ha dicho eso? Yo creo que FF VII Remake no sale en Xbox. Aunque tambien me la suda mucho a mi me duró 5 min el juego antes de mandarlo a la mierda.

A mi me duró 10 horas antes de desinstalarlo. A las 3 ya quería parar pero le di un poco más de cancha. Aburrido de cojones para mi. Obviamente no pienso comprar los siguientes. Sinceramente, quien sólo tenga Xbox que no se fustigue por este juego, no vale la pena.

Totalmente respetable tu opinión, pero decir que no vale la pena son palabras mayores

Personalmente el remake es una burrada lo que han hecho. Obviamente es un juego para los fans y sobre todo para los que el original nos supuso a muchos un antes y un después en el mundo de los juegos

Ahora si pensamos que incluso el original es un coñazo, pues se acaba la discusión

Al original le eché sus 150 horas en su día y tan contento.
206814 respuestas