dunkam82 escribió:Sólo vengo a decir que acabo de poner Eurosport para ver las 24 horas de Lemans y han puesto un anuncio en la tele del nuevo FORZA MOTORSPORT 😍😍😍
Abajo ponía era las imágenes eran del juego a 4K y fecha ponía "Disponible próximamente" y te invitaba a entrar en una web por más información
EDITO:
Aquí podéis ver el anuncio, es de nada calidad pero bueno os hacéis una idea.
Tenía gran hype por el evento, y no se me ha ocurrido mejor cosa que verme el E3 de Xbox del 2010, 2011 y 2012 para bajarme un poco, y vaya que si me ha bajado el hype, hasta demasiado, estoy incluso desanimado.
Todos comenzaban con 30 minutos brutales, para luego llenarse de Kinect, Tv y demás mierdas que mi memoria había relacionado con One, pero no, esto venía de varios años antes, lo de One tan solo fue la puntilla. Eso si, ver a Mattrick fardando de ventas de consolas y a un Spencer joven, no tiene precio.
Milik escribió:Tenía gran hype por el evento, y no se me ha ocurrido mejor cosa que verme el E3 de Xbox del 2010, 2011 y 2012 para bajarme un poco, y vaya que si me ha bajado el hype, hasta demasiado, estoy incluso desanimado.
Todos comenzaban con 30 minutos brutales, para luego llenarse de Kinect, Tv y demás mierdas que mi memoria había relacionado con One, pero no, esto venía de varios años antes, lo de One tan solo fue la puntilla. Eso si, ver a Mattrick fardando de ventas de consolas y a un Spencer joven, no tiene precio.
la epoca oscura de dom matrick, eso NO se mira, es pecado.
¿El Showcase durará dos horas contando el Starfield, o serán dos horas y luego el Starfield? Es que me he fijado que el evento de PC lo han programado para las 22:00h.
Abrams escribió:¿El Showcase durará dos horas contando el Starfield, o serán dos horas y luego el Starfield? Es que me he fijado que el evento de PC lo han programado para las 22:00h.
Yo creo que rollo 1:30 + 30. Minutos arriba/abajo.
Milik escribió:Tenía gran hype por el evento, y no se me ha ocurrido mejor cosa que verme el E3 de Xbox del 2010, 2011 y 2012 para bajarme un poco, y vaya que si me ha bajado el hype, hasta demasiado, estoy incluso desanimado.
Pero quien puede estar tan loco de volver a ver al Mattrick
@Milik El hombre que salvo y con ello casi extinguio la marca. Su vision dio dinero a raudales, pero era un plan a corto plazo que no funcionaria a largo plazo. Lo mismo con Wii.
dunkam82 escribió:Sólo vengo a decir que acabo de poner Eurosport para ver las 24 horas de Lemans y han puesto un anuncio en la tele del nuevo FORZA MOTORSPORT 😍😍😍
Abajo ponía era las imágenes eran del juego a 4K y fecha ponía "Disponible próximamente" y te invitaba a entrar en una web por más información
EDITO:
Estoy por pedirles a los de Xbox España que me den un regalito por la publicidad, más de 5.100 reproducciones en el rato que he publicado el tuit, a ver si me mandan unos auriculares de Starfield 🤣🤣
Pero quien puede estar tan loco de volver a ver al Mattrick
EDITO:
Si te vas al hilo de Multi en lo de los eventos ahí ya han filtrado la fecha. Va sin spoilers por si no quieres saber nada y se te ocurre entrar. Es un campo de minas.
EDITO:
Si te vas al hilo de Multi en lo de los eventos ahí ya han filtrado la fecha. Va sin spoilers por si no quieres saber nada y se te ocurre entrar. Es un campo de minas.
Palomo Saludos
Yo no he visto ninguna filtración y no quiero verla, pero por lógica los Forza suelen salir en septiembre pero al estar el Starfield imagino que se irá para octubre o noviembre
la epoca oscura de dom matrick, eso NO se mira, es pecado.
Supuestamente, esos años eran la época luminosa de Mattrick, imaginate lo que vino despues.
Hacer eso es como ser seguidor de Alonso y ver el mundial de 2010 y 2012... Vamos, sado extremo.
TCR escribió:Y ves donde está Xbox ahora, con esas crisis que auguran la extinción, y te tienes que reír.
Ya podría ser domingo.
Yo creo que la que está en una posición inmejorable es Microsoft con todo su ecosistema de juegos. Si nos referimos únicamente a Xbox no está la cosa como para tirar cohetes comparado con la competencia, por lo menos en cuanto a ventas se refiere.
TCR escribió:Y ves donde está Xbox ahora, con esas crisis que auguran la extinción, y te tienes que reír.
Ya podría ser domingo.
Yo creo que la que está en una posición inmejorable es Microsoft con todo su ecosistema de juegos. Si nos referimos únicamente a Xbox no está la cosa como para tirar cohetes comparado con la competencia, por lo menos en cuanto a ventas se refiere.
La ventas no repercuten directamente sobre el consumidor, las medidas pro usuario, servicios con inmejorable relación calidad precio, y un plantel de juegos first lanzados, a corto y medio plazo, que además entran en GP día 1 y para siempre, sí.
Ya podría ser domingo.
La ventas no repercuten directamente sobre el consumidor, las medidas pro usuario, servicios con inmejorable relación calidad precio, y un plantel de juegos first lanzados, a corto y medio plazo, que además entran en GP día 1 y para siempre, sí.
Es cierto pero siempre se utilizan como indicativo de quien va ganando y Xbox lo tiene dificil por el enfoque que le ha dado MS al tratarla como una plataforma mas de su ecosistema. En cualquier caso lo importante es que sigan sacando juegazos, beneficiar al PC tampoco esta mal para hacer crecer el mundo de los videojuegos y si eso le permite mas ventas y que MS pueda seguir comprando estudios que asi sea.
A una horas del evento quiero acordarme de lo bien que lo pasamos en el Showcase de Madrid justo hace casi un año gente guapa cómo @TCR@eloskuro y alguno más. Qué recuerdos
P.D: puto DiabloIV las horas que son y aún despierto
Tengo ganas de ver Starfield pero espero que muestren el Fable o Avowed (o los dos).
Espero que no dediquen mucho tiempo a mostrar los mismos juegos que salieron en la conferencia de sony, se que van a mostrarlo con pantalla de dia 1 gamepass, solo espero que no se tiren 30-40 minutos con ellos.
Me alegro que hagan lo de starfield despues de la conferencia para no dedicarle mucho tiempo en esta. Ahora bien, cual es el juego gordo con el que la cerraran? Fable?
Se que esto va a doler a muchos pero:
Espero que le dediquen 0 tiempo a juegos de deportes/coches (interes 0 por estos juegos)
O Dae_soo escribió:A una horas del evento quiero acordarme de lo bien que lo pasamos en el Showcase de Madrid justo hace casi un año gente guapa cómo @TCR@eloskuro y alguno más. Qué recuerdos
P.D: puto DiabloIV las horas que son y aún despierto
tyranus_22 escribió:Tengo ganas de ver Starfield pero espero que muestren el Fable o Avowed (o los dos).
Espero que dediquen mucho tiempo a mostrar los mismos juegos que salieron en la conferencia de sony, se que van a mostrarlo con pantalla de dia 1 gamepass, solo espero que no se tiren 30-40 minutos con ellos.
Me alegro que hagan lo de starfield despues de la conferencia para no dedicarle mucho tiempo en esta. Ahora bien, cual es el juego gordo con el que la cerraran? Fable?
Se que esto va a doler a muchos pero:
Espero que le dediquen 0 tiempo a juegos de deportes/coches (interes 0 por estos juegos)
Espero que no te hagan caso porque eso significaría que no dirían nada del Forza nuevo y tiene que salir este año.