Bueno pues como siempre, voy a dejar mi porra para luego no acertar ni una:
- forza motorsport para este año en noviembre. Poco más enseñan que no se haya visto ya.
- starfield: tengo tan claro que en forza va a noviembre que este quedará en octubre o diciembre.
- hellblade 2: fecha para diciembre (si starfielf sale antes) o se nos va a 2024.
- fable: 2024, marzo quizás.
- call of duty: no me extrañaría que viésemos una actualización solo. Ya dijeron de pasar la franquicia a cada dos años.
Creo que va a haber un anuncio bomba, nuevo gears quizás, pero sin fecha. Un fallout nuevo también va siendo hora y podría.
Del resto de estudios supongo que iremos viendo cosas, quizás nuevo State of Decay, metroidvania, shooter online F2P seguro... Quizás fechas para un par de juegos y la apertura de reservas de la Series X Porsche. Todo el merchandising de Starfield y quizás algo de anuncios para el Gamepass.
Creo que va a ser mejor que la del año pasado pero de las peores que se recuerden y eso contando que hay 3 juegazos ya anunciados que deberían estar a la vuelta de la esquina y un fable que debería salir este año pero que acabará saliendo el año que viene y solo espero que salga bien (con que no decepcione me conformo).
Lo que tengo claro es que EA y Ubisoft ni están ni se les espera.