XBOX Series X

@Ichiban Kasuga Es que justamente no ha salido XXXXX, que es el juego por el que me "compré" la consola. XD
Entro, digo que acabo de ver un anuncio de Forza motorsport en Eurosport y me voy. Nos vemos después del Showcase.
Ichiban Kasuga escribió:
TCR escribió:
darksch escribió:Veremos luego a la peña senatada en el sofá salmodiando.

Vayan preparando sus sentencias de decepción.

Disfrutemos nosotros y listo.

Qué no salga X juego o no haya 37 AAA del gusto de cada uno siempre estará presente.

Mucho pides tu. Si no sale el juego que yo pido va a ser una decepción con mayúsculas.

Claro, y yo preocupao. XD

Me pasaré por redes a leer sin duda, tras el gozo siempre es bien ver ese drama. [looco]
No sé qué será más entretenido, el evento de Xbox o los TRAVIESOS que entrarán al hilo a opinar. Ardo en deseos de ambos, uno es corto y concentrado, lo otro es más duradero e interactivo. My body is ready.
Mira que sois malpensados.
Estoy convencido de que todos los que mostraron un intenso y repentino interés por Xbox cuando Redfall salió pocho, se pasarán por el hilo para mostrar su entusiasmo por lo mostrado en el evento.
LaGarrota escribió:
JurHo escribió:Imagen

en ingles el mes va primero, asi que segun eso, el juego salió hace dos dias.

Si, pero esa foto es de un cine (o lo que sea) gabacho
Y que sean los de casa lo que comenten estas preocupaciones absurdas…
Pues a mí me ha decepcionado el showcase, juegos con gráficos de la anterior generación y, para colmo, solamente chúters y coches, nada que me haga comprar una xbox.
Saludos.
Hoy sale toda la mandanga. Tengo la sensación que nos van a dejar con el culo completamente torcido.

Eso sí, los mensajes pesimistas y las desepsiones también estarán presentes.
A que hora es el showcase? Perdón por si ya se preguntó [+risas]
Me he puesto la alarma en la miband, que he dormido regu y o me quedo frito a saber cuando o me distraigo jugando a la consola sin juegos, no me arriesgo.
@JurHo a mí lo que verdaderamente me preocupa es qué camiseta vestirá Phil.

OttoDrum escribió:A que hora es el showcase? Perdón por si ya se preguntó [+risas]

Qué se noten ahí las ganas. [+risas]

A las 19h.
BitratE escribió:Hoy sale toda la mandanga. Tengo la sensación que nos van a dejar con el culo completamente torcido.

Por suerte tengo un cierre ancestral y no entro ninguna mandanga

@TCR

Alguna de cuello alto
Yo espero que me deje con las sensaciones de hace 2 años, es decir, muy ilusionado por el futuro, y si de paso me enseñan un starfield comehoras, entonces ya cantamos bingo.
Espero con ganas algo de Indiana Jones y Avowed.
Ichiban Kasuga escribió:
TCR escribió:
darksch escribió:Veremos luego a la peña senatada en el sofá salmodiando.

Vayan preparando sus sentencias de decepción.

Qué no salga X juego o no haya 37 AAA del gusto de cada uno siempre estará presente.

Mucho pides tu. Si no sale el juego que yo pido va a ser una decepción con mayúsculas.

Hombre... Pues sí, no? Si por ejemplo Forza se fuese a 2024 (ya es decepcionante que no hayan cumplido con un lanzamiento en primavera) pues PARA MÍ sería una decepción. A fin de cuentas los gustos personales son subjetivos.
A las buenas tardes.

Tic, toc, tic, toc...

A eso de las 18 horas cerraremos este hilo para irnos al del Showcase y concentrar allí todo el hype XD

Showcase
TCR escribió:@JurHo a mí lo que verdaderamente me preocupa es qué camiseta vestirá Phil.

OttoDrum escribió:A que hora es el showcase? Perdón por si ya se preguntó [+risas]

Qué se noten ahí las ganas. [+risas]

A las 19h.

Ostras muchas gracias [oki]

Yo si, ya puse la alarma. Esta mañana me desperté y me salía en el móvil el aviso del showcase de xbox que puse hará un mes o asi [+risas]

Pues bueno después de la conferencia estaré por aquí [fumando]
N-N escribió:A las buenas tardes.

Tic, toc, tic, toc...

A eso de las 18 horas cerraremos este hilo para irnos al del Showcase y concentrar allí todo el hype XD

Me parece correctísimo, así se evitan follones hasta después del Showcase.
@gunman1976

Esa es la idea, a ver si lo conseguimos [+risas]

Tic, toc, tic, toc...

Showcase

Vete afilando el Ban Hammer [qmparto] [qmparto]

Tic, toc, tic, toc...

Showcase

Excelente [tadoramo]

Tic, toc, tic, toc...

A eso de las 20 horas cerraremos este hilo para revisar el aluvión de reportes

XD

Tic, toc, tic, toc...

Showcase

Me parece muy bien, pero que no se te olvide reactivar el hilo por lo menos a las 20h
Grandes nuestros mods. Los mejores y más guapos [amor]
Tic Tac, se acerca la hora ...
Me estáis hypeando muy mucho. Estoy trabajando pero va a tocar verlo de estrangis [toctoc]
Seguro va a entrar ese que tiene la X en celestito, a tirar mierd.... Ya me adelantó, porque no aparece hace bastante, ya le toca....Están avisados
Nune escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
TCR escribió:

Hombre... Pues sí, no? Si por ejemplo Forza se fuese a 2024 (ya es decepcionante que no hayan cumplido con un lanzamiento en primavera) pues PARA MÍ sería una decepción. A fin de cuentas los gustos personales son subjetivos.

Y me lo dices con un juego que esta confirmado que va a aparecer en el Showcase y del que se va a saber la fecha al 100%?

Otra cosa es si no sale Indiana Jones, que estoy leyendo muchiiiiiisimo comentario de gente que lo espera si o si. Que si esta de puta madre, pero no hay ningún indicativo de ello.

Un poquito de coherencia, por favor.
Dios, siempre que llega esta fecha me pongo nervioso, y van pasando las horas y más nervios.
Bueno pues como siempre, voy a dejar mi porra para luego no acertar ni una:

- forza motorsport para este año en noviembre. Poco más enseñan que no se haya visto ya.

- starfield: tengo tan claro que en forza va a noviembre que este quedará en octubre o diciembre.

- hellblade 2: fecha para diciembre (si starfielf sale antes) o se nos va a 2024.

- fable: 2024, marzo quizás.

- call of duty: no me extrañaría que viésemos una actualización solo. Ya dijeron de pasar la franquicia a cada dos años.

Creo que va a haber un anuncio bomba, nuevo gears quizás, pero sin fecha. Un fallout nuevo también va siendo hora y podría.

Del resto de estudios supongo que iremos viendo cosas, quizás nuevo State of Decay, metroidvania, shooter online F2P seguro... Quizás fechas para un par de juegos y la apertura de reservas de la Series X Porsche. Todo el merchandising de Starfield y quizás algo de anuncios para el Gamepass.

Creo que va a ser mejor que la del año pasado pero de las peores que se recuerden y eso contando que hay 3 juegazos ya anunciados que deberían estar a la vuelta de la esquina y un fable que debería salir este año pero que acabará saliendo el año que viene y solo espero que salga bien (con que no decepcione me conformo).

Lo que tengo claro es que EA y Ubisoft ni están ni se les espera.
Starfield no se va a retrasar otra vez. Vamos ni de coña tío. [+risas]
Ichiban Kasuga escribió:
Nune escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Mucho pides tu. Si no sale el juego que yo pido va a ser una decepción con mayúsculas.

Y me lo dices con un juego que esta confirmado que va a aparecer en el Showcase y del que se va a saber la fecha al 100%?

Otra cosa es si no sale Indiana Jones, que estoy leyendo muchiiiiiisimo comentario de gente que lo espera si o si. Que si esta de puta madre, pero no hay ningún indicativo de ello.

Un poquito de coherencia, por favor.

Te he dado un ejemplo. Sin más. También estaba confirmado para primavera y se va a otoño. Si un individuo tiene unas expectativas y no se cumplen pues para ese individuo será una decepción, digo yo.

Tic, toc, tic, toc...

Showcase

Buena idea sino este hilo tiene mañana 200 paginas mas [qmparto]
J2MRaiden escribió:Starfield no se va a retrasar otra vez. Vamos ni de coña tío. [+risas]

Hombre, dada la cantidad de bugs con las que suelen salir los Elder Scrolls y Fallouts, casi que prefiero que lo saquen superpulido y más después del varapalo de Redfall. Micro necesita un buen evento y unos lanzamientos limpios. Por soñar que dijeran que la compra de ABK se cierra XD
Ha sido decir que ibas a cerrar el hilo y ya se ha metido corriendo to apurao un saludador de esos a intentar bajar el hype. Brutal. JAJAJAJAJAJA
Pues nada a ignorados, me da a mi que hoy de nuevo voy hacer una buena limpia. :Ð
no quiero cojerme el mando..no necesito otro mando ..luego no los uso..no quiero.......y acabare cojiendolo.. [facepalm] [mamaaaaa]
En el canal de Xbox España lo darán en español doblado o subtitulos? En 4k tambien?.

En Xbox España pone que empieza a las 18:30 y en el de USA 19:00, es que van hacer algo antes como conectar con alguna fanfest o se habrán equivocado?
disaster_p escribió:En el canal de Xbox España lo darán en español doblado o subtitulos? En 4k tambien?.

En Xbox España pone que empieza a las 18:30 y en el de USA 19:00, es que van hacer algo antes como conectar con alguna fanfest o se habrán equivocado?

Tenga en cuenta que las transmisiones de YouTube.com/Xbox y YouTube.com/Bethesda estarán en 4K a 60 fps, mientras que todos los demás canales serán de 1080p/60 fps.

Solo esos dos a 4K.
@TCR Osea solo Xbox USA. Pues nada, para allí que voy.
disaster_p escribió:@TCR Osea solo Xbox USA. Pues nada, para allí que voy.

De todas maneras, el video que tengo yo pone "[Español - ES]" en el titulo, lo dejo y no me complico:

@disaster_p sep. En principio en todos debe haber subtítulos, activar y listo. A 4K en iuesei.

Venga, que ya mismo cierran los mods.

Apenas 1 horita. Let's gooooo!

Imagen
Con lo que he visto, Starfield cae de salida y se que el equipo dedica todo el tiempo a este último, pero me gustaría muchísimo que pusieran aunque fuera un teaser de Elder Scrolls VI, sería épico. Cerrando el evento, dejando un orgasmo final! [babas]
Filtración de última hora :

Se comenta que Phil Spencer vuelve a la división de la Encarta y deja Xbox en manos de Peter Molineux
Avowed y Starfield!!! Que burrada por diossss
Reabrimos al público después de un Showcase muy interesante (que no he podido ver por estar en un cumple con mi crío [+risas] ).

Pasen y posteen ;)
Pues buena confe, muchas cosas para el GP y sorpresitas varias de Sega.

Va a tocar hacer deberes en verano para deshacerse del listado de pendientes para lo que se viene.
206826 respuestas