XBOX Series X

Yo veré todo en el canal oficial, y ya después me revisaré solo el evento de Starfield en el canal de dansgaming en Twitch. El tío es un entusiasta de Bethesda y me lo paso en grande con sus partidas anuales modeadas del Skyrim. XD
Algún método para adelantar el tiempo? XD
roly82 escribió:Algún método para adelantar el tiempo? XD

Juega a diablo o ten hijos que no te dejen hacer nada…..

sexo, pero es caro y son 4 minutos lo que te quitas, no compensa
Hoy es el día jejejeje, patatitas, una cervecita en la nevera y a disfrutar. Yo lo veré con Alexelcapo como siempre suelo hacer en estos eventos ya es tradición para mi 😅😅.

Imagen
owenkz escribió:Hoy es el día jejejeje, patatitas, una cervecita en la nevera y a disfrutar. Yo lo veré con Alexelcapo como siempre suelo hacer en estos eventos ya es tradición para mi 😅😅.

Otro por aquí que lo verá en el canal de Alex. Luego ya veré los trailers resubidos en 4K.

pero con una condicion. que cuando amanezca al dia siguiente sea otra vez sabado opr la mañana [beer]

yo no le doy de comer a ningun youtuber... [poraki] [poraki] [poraki]
Parece mentira que después de tanto tiempo esperando el día del evento ya haya llegado…jeje
A mi por desgracia creo que me pillará de vuelta del pueblo,después de un finde largo..quizás recién llegado a casa..(esto de que el evento sea en domingo..)aún y así lo veré repetido íntegro esta noche..jeje aparte de todos los vídeos de los canales que sigo de YouTube..eso ya a partir de mañana en el curro..como debe ser..jeje
Yo veré el evento en el canal oficial ya que al ser en 4K, verlo a traves de un YT es perder calidad de imagen, eso si, si el evento es bueno, luego me lo tragaré de nuevo con algún YT para ver sus reacciones.
Milik escribió:Yo veré el evento en el canal oficial ya que al ser en 4K, verlo a traves de un YT es perder calidad de imagen, eso si, si el evento es bueno, luego me lo tragaré de nuevo con algún YT para ver sus reacciones.

este barco es también el mío
Yo lo veré desde la propia consola.
HOY SE VIENE ALGO MUYYY GRANDE!!!!! fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! que ganas y HOY ANUNCIO DE LA ADQUISICION DE ACTIVSION
J2MRaiden escribió:He vuelto...

Imagen

Hoy es EL DÍA chumachos. Vamos a ir calentando con el tema principal de Starfield, ¿no? [amor]

Escarpias como pelos. [amor]

Hoy me siento really excited, como mi amigo Geoff.

Contando los minutos!

Imagen
Yo estoy haciendo estomago con esto:

[qmparto] [qmparto] me pongo malo...
Milik escribió:Yo veré el evento en el canal oficial ya que al ser en 4K, verlo a traves de un YT es perder calidad de imagen, eso si, si el evento es bueno, luego me lo tragaré de nuevo con algún YT para ver sus reacciones.

El canal oficial de youtube dices? O desde la consola?
O Dae_soo escribió:A una horas del evento quiero acordarme de lo bien que lo pasamos en el Showcase de Madrid justo hace casi un año gente guapa cómo @TCR @eloskuro y alguno más.
Qué recuerdos [beer]

P.D: puto DiabloIV las horas que son y aún despierto [agggtt]

No me jodas que aún estabas desde que te dejé [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:

Hasta donde yo se, desde la consola te lleva al canal oficial de YT.
Nune escribió:

Se refiere al Stream de Xbox en lugar de un streamer emitiendo el evento
Siempre de canal oficial, paso de dar de comer a alxeltato como algunos, pipero donde los haya.
Canal oficial a 4K y luego un repaso de streamers y prensa. Siempre me encantan ver las caras. Las caras Juan!
Yo lo veré desde la consola, en YouTube, canal oficial de Xbox. [amor]
Jota_T escribió:Dijeron que seria en 4k el evento no?

4k 60 fps solo en el oficial, 1080 el resto de canales.
Merci tíos. Canal oficial siempre y si es a 4K mejor.
pretoriano1995 escribió:Yo estoy haciendo estomago con esto:

Como me recuerda a Interestellar el principio del gameplay, las tomas de cámara cuando aterriza, la música...
Este juego para alguien fan del espacio como yo va a ser un puto regalo.
Sabeis si starfield estarà traducido al español ?
sparco escribió:Sabeis si starfield estarà traducido al español ?

Traducido estará, doblado… ya no lo sé, nonrecuerdo si fallout 4 llegó doblado…

Traducido y doblado. Si.

Palomo Saludos
tyranus_22 escribió:

Gracias!
radeonxt escribió:

Hablando de Fallout 4,¿sabremos algo de la fecha,de la edición a 4K que están preparando?
Vamoooooos!!! Tito Fill saca la anaconda a pasear esta tarde!! [beer] [looco] [tadoramo]
A ver si no me pico y me da por hacerme coleccionista de Starfield. Veremos... Aunque no os lo creáis este año he comprado un total de 0 juegos. Me dediqué a completar pendientes. XD
RedGear escribió:
radeonxt escribió:

Hablando de Fallout 4,¿sabremos algo de la fecha,de la edición a 4K que están preparando?

Podríamos tenerla hoy mismo como un shadow drop...
JurHo escribió:Imagen

en ingles el mes va primero, asi que segun eso, el juego salió hace dos dias.
owenkz escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo estoy haciendo estomago con esto:

Como me recuerda a Interestellar el principio del gameplay, las tomas de cámara cuando aterriza, la música...
Este juego para alguien fan del espacio como yo va a ser un puto regalo.

ya ves... todos los espacio trastornados (al menos) esperamos que este juego cual advenimiento divino.
LaGarrota escribió:

En Francia el día se pone antes del mes, por lo que el juego sale el 6/09/2023 según ese cartel.

Es un anuncio y a cada región lo adaptan a su formato fecha.
Javivalle escribió:Yo lo veré desde la consola, en YouTube, canal oficial de Xbox. [amor]

+1
gunman1976 escribió:
LaGarrota escribió:

En Francia el día se pone antes del mes, por lo que el juego sale el 6/09/2023 según ese cartel.

Es un anuncio y a cada región lo adaptan a su formato fecha.

pues los carteles están en ingles creo, mira que me he fijado bien precisamente por eso, cagontó

me he fijado precisamente en "across de spiderverse" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veremos luego a la peña senatada en el sofá salmodiando.

Vayan preparando sus sentencias de decepción.
Jota_T escribió:
tyranus_22 escribió:

Gracias!

Yo sí o sí lo iba a ver en su canal oficial. Y si encima se emite a 4K mejor que mejor. Todo excepto regalar visitas a youtubers sectarios y con complejo de Peter Pan...
darksch escribió:Veremos luego a la peña senatada en el sofá salmodiando.

Siempre habrá decepciones e incluso hater que aunque sea un buen evento sacarán pegas .
O Dae_soo escribió:Youtubers no, gracias ;)
@Roujin ZzzZZ

totalmente. Yo igual canal oficial, nada de youtubers.
Si se puede quitar a la muchacha que dobla mejor que mejor

Disfrutemos nosotros y listo.

Qué no salga X juego o no haya 37 AAA del gusto de cada uno siempre estará presente.
TCR escribió:

Disfrutemos nosotros y listo.

Qué no salga X juego o no haya 37 AAA del gusto de cada uno siempre estará presente.

Mucho pides tu. Si no sale el juego que yo pido va a ser una decepción con mayúsculas.
Yo espero un shadow drop de Gears 6 o será una mierda de evento y Philnocho se estará riendo de todos.
206822 respuestas