XBOX Series X

Pues mis dieses, alguna ausencia pero muy conforme con lo visto
De los mejores eventos que he visto en mi vida. Cada año se superan.
Perkes_ escribió:Pues buena confe, lo mejor de todo es que no he visto nada que no vaya directo al game pass, al menos así de memoria.

Va a tocar hacer deberes en verano para deshacerse del listado de pendientes para lo que se viene.

Pues hay anunciados unos cuantos juegos potentes que no van a Game Pass.

Por cierto, alguien recuerda el número total de juegos del Showcase anunciados los últimos dos años que salían para Game Pass? Es que me da la sensación de que este año ha bajado la cantidad de juegos al Game Pass.
A mi me ha decepcionado el trailer de Yakuza, para poner eso la verdad que no lo pongas, y el Avowed que graficamente es horrible. El resto de lujo, aunque no me gusten unos y otros si pues para todo el mundo

Y por cierto, muy pocos juegos de pegar tiros, esto si que me gusta... Recuerdo antes cuando no habia juego que no era pegar tiros y ahora casi nada de esto.
Brutal Starfield GOTY SIN DUDA, no es una forma de hablar. Brutal lo que han coseguido con este juego.
yeong escribió:A mi me ha decepcionado el trailer de Yakuza, para poner eso la verdad que no lo pongas, y el Avowed que graficamente es horrible. El resto de lujo, aunque no me gusten unos y otros si pues para todo el mundo

Y por cierto, muy pocos juegos de pegar tiros, esto si que me gusta... Recuerdo antes cuando no habia juego que no era pegar tiros y ahora casi nada de esto.

Se agradece que no hayan puesto 200 f2ps shooters genéricos
A mi me esta dando algo de coraje que hayan copiado ciertas cosas descaradas de Elite Dangerous como las mejoras de las naves o el tema de los viajes entre planetas, sistemas, galaxias.... Pero el juego pinta pintaza. Compra obligada dia 1 en version Coleccionista.
CHIMERA^^ escribió:
Perkes_ escribió:Pues buena confe, lo mejor de todo es que no he visto nada que no vaya directo al game pass, al menos así de memoria.

Va a tocar hacer deberes en verano para deshacerse del listado de pendientes para lo que se viene.

Por cierto, alguien recuerda el número total de juegos del Showcase anunciados los últimos dos años que salían para Game Pass? Es que me da la sensación de que este año ha bajado la cantidad de juegos al Game Pass.

Messirve

El mejor evento de videjuegso que he visto. Lo de Starfield es otro nivel.
me ha faltado fecha para Fable y algo de perfect dark y state of decay T_T
Pero que locura el Starfield.....se les ha ido la olla ,,¿cuantos siglos podras estar jugando a este juego?.. [mad] [mad]
Bueno pero cuando ponen el mando en la store?? Lo quiero para ya!
A Starfield le perdonaria que no vaya a 60fps, es una burrada de proporciones monumentales y un juego que pide a gritos nuevo hardware. ES una ida de olla BRUTAL.
Yo resumiría este evento en Starfield, creo que es el juego que va a marcar diferencias claramente.De lo demás, no me ha sorprendido nada....me hubiese encantado ver un gameplay de Fable, que es el otro juego destacable del show.
Para gusto los colores. Está claro que hay grandes nombres y variedad, pero si hablamos de gustos personales, se me ha quedado corto. Aunque seguramente habrá alguno que aunque ahora no esté en mi radar, lo termine jugando.
Eventazo que se está marcando MS...

Starfield es una brutalidad .

Finales de 2023 con juegos y 2024 con juegos. Pueden gustarte más o menos pero tenemos variedad , además que no hace falta jugarlo todo.

En mi caso filtro y mucho .
eddy escribió:Yo resumiría este evento en Starfield, creo que es el juego que va a marcar diferencias claramente.De lo demás, no me ha sorprendido nada....me hubiese encantado ver un gameplay de Fable, que es el otro juego destacable del show.

Seguramente en el Extended Showcase, dijeron que habría gameplay de todos los juegos.
Hay que confesar que Starfield ha eclipsado la conferencia aun asi muy buena conferencia, han enseñado avowed, una pena que el fable sea cinematica (me da a pensar que se espera para 2025).

Eso si me ha molestado que Phil llevara camisa de Hexen dando esperanzas, es como ponerse camisa de gears of war y no enseñar nada de un nuevo gears.

Veo que se han subido al carro del early access, 5 dias antes, no dicen por cuanto mas.
Starfield no es un juego, es EL JUEGO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perkes_ escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Messirve

En cantidad este año se han quedado cortos y no se han querido mojar en ninguna fecha de 2024.
El mejor evento de videojuegos de la historia sin discusión. Madre de Dios, cuesta creer lo que se ha visto.
lo que me da miedo de Starfield es que es apabullante..no sabre por donde empezar,,, [mad] [mad]
Y eso si..voy a reventar la nube de Microsoft a base de capturas..que burrada.. [+risas]

Y del mando no se sabe cuando sale
Contento con el showcase. Sólo me ha faltado un megatón inesperado [tadoramo]

La parte mala es que está todo concentrado en septiembre y octubre y no sé de dónde vamos a sacar tiempo, chavales.
SENSACIONAL XBOX SHOWCASE

STARFIELD: INMENSO
Forzagamer escribió:El mejor evento de videjuegso que he visto. Lo de Sarsfield es otro nivel.

y el forza [amor] [amor] [amor] a ese si que le tengo ganas y el Sarsfield no esperaba ese tremendo juegazo que locura [tadoramo]
Javivalle escribió:SENSACIONAL XBOX SHOWCASE

STARFIELD: INMENSO

Tranquilo..ya deben estar buscando bugs y fallos en todo lo que han enseñado...la campaña contra este juego va a salir en los libros de historia
Starfield salvo el evento de es te año y el que viene

decepsio con Avowed y con la falta de gamplay de Senua2
JurHo escribió:Starfield salvo el evento de es te año y el que viene

decepsio con Avowed y con la falta de gamplay de Senua2

El Hellblade en la cueva era gameplay, era super evidente.

En serio, que pongan el mando para comprar [enfado1]
Pichimore escribió:
Forzagamer escribió:El mejor evento de videjuegso que he visto. Lo de Sarsfield es otro nivel.

y el forza [amor] [amor] [amor] a ese si que le tengo ganas y el Sarsfield no esperaba ese tremendo juegazo que locura [tadoramo]

Uff, Forza está a otro nivel en juegos de coches. Y lo tendremos en octubre. [amor]
¿y nadie habla de Flight simulator?..las misiones..lo de Dune.....apabullante

Por cierto..El Kojima..¿que hace este señor...ande esta?
Donde se puede reservar el juego del starfield el goty de este año
Contentísimo de estar del lado de Xbox, sé que estoy en el momento y sitio correctos [360º]
Llevaba días sin entrar en ningún lado para ir virgen al evento y lo he visto desde el FANFEST sin leer comentarios ni escuchar a nadie que me pudiera influenciar en nada ni para bien ni para mal, ni hablando estupideces cual entendido en la materia o profeta de turno y puedo decir que para mi ha sido un EVENTAZO.

Los ausentes, ya llegara su momento, sin prisas. Con Starfield podré pasar horas y horas infinitas.

Espero que lo hayáis disfrutado como yo.

Un saludo.
Dark escribió:A mi me esta dando algo de coraje que hayan copiado ciertas cosas descaradas de Elite Dangerous como las mejoras de las naves o el tema de los viajes entre planetas, sistemas, galaxias.... Pero el juego pinta pintaza. Compra obligada dia 1 en version Coleccionista.

Lo que quiero saber yo es en que tiendas van a vender la Constellation Edition y cuando se van a abrir las reservas para no perder la compra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Paco_Jones_65 escribió:¿y nadie habla de Flight simulator?..las misiones..lo de Dune.....apabullante

y la de recate de montaña y la de construcción y las 10 mas que enseñaron por no hablar del apartado grafico que es lo mas top a día de hoy
Eventazo, solo ha faltado anunciar la compra de ABK o algo asi xDD

Lo mejor:
- Starfield no tiene ningun sentido, viene a marcar una epoca claramente, como Skyrim. Es una monstruosidad y no me extrañaria que despues de hoy, salieran mas articulos llorando por ser del "ecosistema Xbox".
- Forza Motorsport y Hellblade 2 muestra musculo
- Atlus a tope con Xbox, de sudar de ella a salir todo dia uno, algunos incluso en gamepass de lanzamiento
- Clockwork Revolution, la sorpresa del evento, un ¿FPS RPG? muy del estilo de Bioshock, necesitabamos algo asi y lo sabeis
- Siguen dando soporte a Flight Simulator y Sea of Thieves
- Avowed tiene pinton de RPG clasico, con lo buen oy lo malo (en el apartado tecnico), pero respira nostalgia por todos lados

Lo peor:
- Algunos juegos que no salen en Gamepass de salida
- Sigue habiendo grandes ausencias como Perfect Dark y State of Decay 3
- Sarah Bond esta casada

Por cierto, soy el unico que necesita si o si un renove de la nueva Series S?
La ESCALA de Starfield es de locos. Aún no me creo que un juego así sea posible. Estaba con una sonrisa en la cara todo el evento, y cuando se me iba la sonrisa era porque se me caía literalmente la mandíbula al suelo.

[flipa]

¿Pero qué brujería de juego es esta? [360º]

PD: Forza Motorsport una carta de amor al automovilismo. [rtfm]
Lo de Starfield es enfermizo, que brutalidad. El juego de Obsidian y el de Inxile tienen pintaza.

[beer]
Menuda barbaridad el Starfield... Da hasta miedo tanta libertad!
Que diosito bendiga a Bethesda y Sega [babas]

PD: Xbox no tiene juegos.
Compadres!!! Mando Starfield en la Store. El mìo ya viene de camino desde las estrellas a casa!

Saludos!!
Impresionante trabajo Xbox.

Game Pass ya está dentrísimo en nuestras vidas y no nos damos cuenta del monstruo que han creado.

Starfield simplemente otra dimensión. Incalificable.

Chapeau.
Pues starfield esta a otro nivel visto hasta ahora.

Gran evento pero claro starfield me dejo KO, no puedo pensar en otro juego [+risas]
Pues si no es el mejor Showcase de Xbox de toda su historia es uno de los mejores.

Lo de Starfield es simplemente incalificable.
Le han quitado 30 minutos al evento de Xbox y se lo han dado a Starfield? Me ha faltado Gears, pero supongo que ya había mucho músculo first.
Uno de los mejores eventos de la historia.
Yo al final lo he visto en vandal y los notas diciendo que la parte de Starfield se les estaba haciendo pesada, que por que mostraban tanto. La guinda la han puesto cuando han dicho que no lo van a jugar porque claro, ellos tienen mucho trabajo en analizar juegos y cómo van a meterse en algo así xDD

De verdad que hay gente que tienen una hostia así con la mano abierta…
Patxo escribió:Yo al final lo he visto en vandal y los notas diciendo que la parte de Starfield se les estaba haciendo pesada, que por que mostraban tanto. La guinda la han puesto cuando han dicho que no lo van a jugar porque claro, ellos tienen mucho trabajo en analizar juegos y cómo van a meterse en algo así xDD

De verdad que hay gente que tienen una hostia así con la mano abierta…

[facepalm] Poco más que añadir...
206794 respuestas