XBOX Series X

Que tal el evento chicos ? Estoy de cumple y por desgracia no lo he podido ver. Pero lo visto a si rápido parace que bien.
Me quedé con las ganas de una Series X Starfield. 😞
Esperando que pongan el mando de Starfield en Amazon :)
dicanio1 escribió:
Lo único seguro es que los juegos de xbox salen todos en GP, los multiplataforma pues eso nunca se sabe, un año 20, otro año más o menos, pero eso no se puede criticar


Hombre, pero yo daba por hecho que todo lo "no gigante" que saliese en la Showcase iba a ser GamePass, lo mismo me equivoco pero creo que no hubo ni uno en 2021 ni 2022.
El Star Wars de Ubi era obvio que no iba a entrar, pero el Yakuza me ha roto el corazoncito.

Seguramente sea parte del contrato, entrada en 6 meses a cambio de salir en la showcase.
@LaGarrota Yo estoy igual con el casco, ya tengo el negro inhalambrico, y lo uso poco, pero con los rewards como que no dulele...y es precioso!!!!!
Otro que ha caído con el mando de Starfield....tras ver el evento de hoy y tener la certeza de que nos van a volar unos años de nuestras vidas, que menos que agradecerselo de alguna manera.
Forzagamer escribió:
disaster_p escribió:Lo que más me sorprende que a la gente que esperaba Avowed no le gustó y yo que pasaba ampliamente de el ahora me gusta mucho lo que he visto.

Para mies el The Witcher 4, me ha encantado lo que he visto [tadoramo]

Um, no. Al contrario que al The Witcher, a Avowed me ha parecido verle buen gameplay, aunque a ver luego.
Starfield Premium Edition Upgrade + Juego de gamepass

o


Starfield Premium Edition

Imagen
susinsin escribió:
JurHo escribió:Imagen

Este parece el de la serie IT crowd

Imagen


Lo es.
Mando comprado, yo no sé qué voy a hacer con tanto mando, la mayoría están en sus cajas pero es que no me puedo resistir con éste, es precioso como el del Forza, algunos he pasado como dice @TCR.

Por tener tengo hasta 2 élites, pura gula mandil.
courbb escribió:Mando comprado, yo no sé qué voy a hacer con tanto mando, la mayoría están en sus cajas pero es que no me puedo resistir con éste, es precioso como el del Forza, algunos he pasado como dice @TCR.

Por tener tengo hasta 2 élites, pura gula mandil.


Teneis que ser miles los que estais haciendo eso, porque no es normal que saquen mandos como rosquillas.
A este ritmo sale un día Phil a decir que la mayor fuente de ingresos no es el GamePass, sino los manditos jajaja.
Quería pillar el mando y pagarlo en parte con Rewards y no hay manera, siempre me cobran los 75€ con la tarjeta.

Pasando.
N-N escribió:Quería pillar el mando y pagarlo en parte con Rewards y no hay manera, siempre me cobran los 75€ con la tarjeta.

Pasando.

Yo tenía saldo, saldo de dinero, y me lo han descontado, igual si pillas saldo con los rewards funciona.
Fork99 escribió:75€ por un mando... Eso duele. Pero es que es precioso, coño!
https://www.microsoft.com/es-es/d/manet ... nlmwdfug00)(7791)(1243925)(je6NUbpObpQ-.cBMstZz_zwmzPcvRsrykQ)()&irclickid=_ksopjhsku0kfd1cjl1f2dcdjdu2xezxpnlmwdfug00&rtc=1

Sí, es precioso y todo lo que tú quieras, pero hay que tener un poco de orgullo, que son 75 cucas un mando [mad]
gparte escribió:
Eaniel Kashal escribió:
JurHo escribió:Yo todavía ni los he sacado de la caja. Me voy a esperar por si sube la moneda [sati]


Tienes el enlace al mando


https://t.co/0FuIhDPfNG


Gracias salao, que iba en el coche y acabo de llegar al curro
ithan_87 escribió:
Fork99 escribió:75€ por un mando... Eso duele. Pero es que es precioso, coño!
https://www.microsoft.com/es-es/d/manet ... nlmwdfug00)(7791)(1243925)(je6NUbpObpQ-.cBMstZz_zwmzPcvRsrykQ)()&irclickid=_ksopjhsku0kfd1cjl1f2dcdjdu2xezxpnlmwdfug00&rtc=1

Sí, es precioso y todo lo que tú quieras, pero hay que tener un poco de orgullo, que son 75 cucas un mando [mad]

Voy a seguir la vía zen de @TCR . Ya tengo mandos de sobra [+risas] ...
Ichiban Kasuga escribió:


Como eso sea ingame vamos a alucinar. Playground no decepciona [tadoramo]
Movember escribió:Ms mostrando juegos single player


Despues de lo de Sony, no era momento de enseñar Gaas, que seguro que tendrán alguno en desarrollo.
Resumen de todo lo mostrado y trailers: https://www.eurogamer.es/todos-los-anuncios-del-xbox-games-showcase

Tentado del mando y los cascos, pero tras el tráiler de Cities Skylines 2 como buen español me han entrado unas ganas tremendas de construir rotondas y voy a necesitar un PC nuevo.

Sobre Starfield poco puedo decir, es brutal todo lo que se ha enseñado, la variedad de planetas y la cantidad de sistemas jugables que parece que va a haber durante el gameplay. Es literalmente el videojuego con el que soñaba cuando tenía 13 años y jugaba a Spore.
tnucsoid escribió:
courbb escribió:Mando comprado, yo no sé qué voy a hacer con tanto mando, la mayoría están en sus cajas pero es que no me puedo resistir con éste, es precioso como el del Forza, algunos he pasado como dice @TCR.

Por tener tengo hasta 2 élites, pura gula mandil.


Teneis que ser miles los que estais haciendo eso, porque no es normal que saquen mandos como rosquillas.
A este ritmo sale un día Phil a decir que la mayor fuente de ingresos no es el GamePass, sino los manditos jajaja.


Pues no te extrañe que seamos miles, si te reconozco que lo de los mandos para mí es un problema, pues caigo una y otra vez, pero que le voy a hacer XD XD XD

Por cierto tiene que ser como bien dices pues gran parte de los ingresos tiene que ser por los mandos sino no saldrían tantos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piparrita está baneado por "troll"
Ichiban Kasuga escribió:


Gráficamente es un absoluto escándalo y parece claro candidato a ser el referente gráfico en el momento que salga.

Creo que está generación se va a dar la vuelta en cuanto a la calidad gráfica de los juegos. Mientras que Sony está reciclando motores de la anterior generación y ya ha gastado 3 balas como Gran Turismo, God of War y Horizon, Microsoft ha podido destinar recursos y empezar desarrollos desde cero con nuevos motores y aprovechando las ventajas de las máquinas nuevas.

Me he quedado con ganas de ver algo de State of Decay y Gears of War.
No se para qué, pero quiero la Series S negra.
courbb escribió:
tnucsoid escribió:
courbb escribió:Mando comprado, yo no sé qué voy a hacer con tanto mando, la mayoría están en sus cajas pero es que no me puedo resistir con éste, es precioso como el del Forza, algunos he pasado como dice @TCR.

Por tener tengo hasta 2 élites, pura gula mandil.


Teneis que ser miles los que estais haciendo eso, porque no es normal que saquen mandos como rosquillas.
A este ritmo sale un día Phil a decir que la mayor fuente de ingresos no es el GamePass, sino los manditos jajaja.


Pues no te extrañe que seamos miles, si te reconozco que lo de los mandos para mí es un problema, pues caigo una y otra vez, pero que le voy a hacer XD XD XD

Por cierto tiene que ser como bien dices pues gran parte de los ingresos tiene que ser por los mandos sino no saldrían tantos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


22 millones de Xbox vendidas, 110 millones de mandos. [carcajad]
N-N escribió:Quería pillar el mando y pagarlo en parte con Rewards y no hay manera, siempre me cobran los 75€ con la tarjeta.

Pasando.


Pero eso pasa siempre. Vamos a mi me ocurre, me llega el aviso de un cargo a la tarjeta por el valor de lo que compre, pero luego no me lo descuentan si elijo como método de pago rewards.
malosoxxx escribió:No se para qué, pero quiero la Series S negra.


Doy gracias a tito Phil que no han lanzado una serie x edición Starfield, sino otro gasto más que hubiera hecho. La series s negra es preciosa pero ya tengo 2 blancas, aunque 1 se la regalé a mis sobrinos y no le veo sentido tener 1 más ahora mismo.

Eso sí, esta muy guapa.
Piparrita escribió:
Ichiban Kasuga escribió:


Creo que está generación se va a dar la vuelta en cuanto a la calidad gráfica de los juegos. Mientras que Sony está reciclando motores de la anterior generación y ya ha gastado 3 balas como Gran Turismo, God of War y Horizon, Microsoft ha podido destinar recursos y empezar desarrollos desde cero con nuevos motores y aprovechando las ventajas de las máquinas nuevas.


Diferentes estrategias, Sony ha optado por nutrirse bien al principio de la gen, y MS a partir de la mitad.
La pregunta es cuanto tardará Sony en sacar titulos verdaderamente next-gen.
Curioso que un juego tan esperado como Hellblade2 haya quedado en segundo plano. La verdad es que lo mostrado tampoco era para alucinar... Al lado de Forza, Fable (ojito con este) y Starfield parecía poca cosa XD .

El Path to the Godess de Capcom me ha sorprendido, y además directo al Game Pass!
Isaak escribió:
N-N escribió:Quería pillar el mando y pagarlo en parte con Rewards y no hay manera, siempre me cobran los 75€ con la tarjeta.

Pasando.


Pero eso pasa siempre. Vamos a mi me ocurre, me llega el aviso de un cargo a la tarjeta por el valor de lo que compre, pero luego no me lo descuentan si elijo como método de pago rewards.


Pues yo siempre me he echado atrás ahí, con Paypal no pasa, así que uso Paypal.
N-N escribió:Quería pillar el mando y pagarlo en parte con Rewards y no hay manera, siempre me cobran los 75€ con la tarjeta.

Pasando.

Pues yo a la primera he podido. 70€ de saldo y 4,99 con visa.


@Eaniel Kashal sorry, no te he leido hasta ahora lo del enlace al mando. [angelito]
tnucsoid escribió:La pregunta es cuanto tardará Sony en sacar titulos verdaderamente next-gen.

Será una pregunta para hacerla en otro hilo.
ojala microsoft compre atlus ( SEGA) , que puta alegria me dar ver sus juegos en game pass y en XBOX, por otro lado me cago en Playground dadme fecha yaaaaa lo necesitooo [enfado1]
Piparrita escribió:
Ichiban Kasuga escribió:


Gráficamente es un absoluto escándalo y parece claro candidato a ser el referente gráfico en el momento que salga.

Creo que está generación se va a dar la vuelta en cuanto a la calidad gráfica de los juegos. Mientras que Sony está reciclando motores de la anterior generación y ya ha gastado 3 balas como Gran Turismo, God of War y Horizon, Microsoft ha podido destinar recursos y empezar desarrollos desde cero con nuevos motores y aprovechando las ventajas de las máquinas nuevas.

Me he quedado con ganas de ver algo de State of Decay y Gears of War.


Si ya Forza Horizon 5 es un escándalo, este Fable integramente Next Gen tiene que ser increible.
Mi memoria no es capaz de recordar un mejor evento de Xbox, Quizás los de la época de Peter Moore, pero en esa época no los seguía en directo.
Parecia imposible eclipsar los gráficos de Hellblade 2 pero Playground lo ha conseguido, eses entornos con un nivel de detalle increible son maravillosos. Que burrada poder moverse por eses bosques con esa calidad.
Testear Starfield tiene que ser un trabajo titánico, ya dije hace unos meses que cuando salga va ser un juegazo pero lleno de bugs, que por mucho que testee un estudio o varios de apoyo, pocas variables se dan con lo inmenso del juego, conversaciones, roleo... etc, se ven cuando lo jugan millones de personas con millones de variables en el código, pero como estos juegos de Bethesda no son blockbuster de usar y tirar sino que son juegos que marcan una década pues se irá puliendo sin mayor problema.
Muy contento con lo que hemos visto.
Mi Goty era Diablo IV pero ahora visto lo visto..
gparte escribió:
Eaniel Kashal escribió:
JurHo escribió:Yo todavía ni los he sacado de la caja. Me voy a esperar por si sube la moneda [sati]


Tienes el enlace al mando


https://t.co/0FuIhDPfNG

Pillado gracias!
La mejor conferencia de MS en muchos años y un juego, con Starfield, que va a marcar una década.

tyranus_22 escribió:Hay que confesar que Starfield ha eclipsado la conferencia aun asi muy buena conferencia, han enseñado avowed, una pena que el fable sea cinematica (me da a pensar que se espera para 2025).

Eso si me ha molestado que Phil llevara camisa de Hexen dando esperanzas, es como ponerse camisa de gears of war y no enseñar nada de un nuevo gears.

Veo que se han subido al carro del early access, 5 dias antes, no dicen por cuanto mas.



En estas cosas nada es casual, y más siendo Phil, y yo creo que si tienen en desarrollo un nuevo Hexen
No puedo mas, estoy saturadisimo, me duele hasta la cabeza, mañana mas, me arden los ojos [poraki]
Por si alguien tenía dudas.



Brutal.
204862 respuestas