Bueno, he terminado de revisar cosillas ya en 4k, que me bajaba a 1080 o menos en algunas ocasiones. Mis impresiones del showcase:
-Puntazos:
1-Obviamente. Starfield. Soy de esos a los que el tráiler del año pasado dejó un poco fríos, e incluso dudé del juego en algunos momentos, pero después de lo de hoy... lo quiero ya. Impresionante la cantidad de detalles y contenido. El gunplay parece divertidísimo (una de las cosas que me fallaron en aquel trailer), mil cosas por hacer y mil formas de enfocar el juego. Impresionante. Me jodió el retraso, pero visto el cambiazo que ha pegado, se me ha pasado el enfado.
2-Hellblade: Graficamente es alucinante, y habiendo jugado la primero, no tengo dudas de que será memorable.
3-Flight Simulator 2024: Que le metan la vertiente "juego" es un plus tremendo. Ojalá que tenga una opción casual (que habiendo probado el anterior y la multitud de opciones que tenía, casi que lo doy por supuesto), porque debe ser una gozada echarse unas carreras aéreas o planificar rescates.
4-Muchas cositas para Gamepass, y para todos los gustos.
-Agridulce:
1-Forza: Se ve de escándalo, pero me ha parecido una forma de presentar el juego algo descafeinada. Supongo que antes del lanzamiento tendremos evento exclusivo de este juego, y por eso no se han explayado, pero no sé, no me "hypeado".
2-Avowed: En cuanto a gráficos me ha dejado frio, como a muchos, pero esto es un juego de Obsidian, esta gente son los de New Vegas (juegazo), Outer Worlds (juegazo), etc. Será un gran juego, y no tengo ninguna duda.
-Espinitas:
1-Fable: Muy chula la secuencia, y encima In-Game, pero esperaba que mostraran algo de Gameplay.
2-Noviembre y diciembre sin nada? Lanzamientos de Starfield y Forza muy juntos, me falta alguna cosilla ahí, esperaba algún juego más pequeño que llegara por sorpresa.
3-Quiero que anuncien un Dongle para jugar a Xcloud en la Tv y no hay manera.