XBOX Series X

Lo que no entiendo, en base a lo poco mostrado en el segundo trailer, es si Hellblade va a seguir los pasos del primero o va a virar mas hacia un God of War o un Horizon. En el anterior trailer pintaba a esto… Tiene potencial de ser uno de los estandartes de MS, no nos limitemos al primero que era AA. Muy currado gráficamente y tal, pero era un rato coñazo. Han hecho históricamente juegazos de acción en 3a persona, que lo aprovechen y que Hellblade 2 sea AAA más profundo.

Por cierto el Bioshock+singularity tiene pintaza. No esperaba nada así…

Parece cuando con 360 salieron Oblivion, Bioshock y Mass Effect! (Avowed, Clockwork y Starfield)
Como evento solo me faltó: Toma este o estos juegos desde hoy en Gamepass.
Ya pudo ser buena conferencia cuando en ningun momento eché de menos Perfect Dark, Contraband, Indiana Jones, State of decay 3 y alguno más. Es demasiado todo lo que tienen. Y ahora esperate a Activision Blizzard. De locos.
N-N escribió:Quería pillar el mando y pagarlo en parte con Rewards y no hay manera, siempre me cobran los 75€ con la tarjeta.

Pasando.


A mi me salía para pagar (y validar con la app del banco) los 75€ con la tarjeta, pero al acabar el pedido, me han retenido solo lo que me faltaba de los rewards. He dudado, pero al final ha salido bien. En el pedido me sale que han descontado mi saldo de la cuenta Microsoft y la parte restante de la tarjeta.

Si no me hubiesen cobrado así no me habría importado el (quería el mando) pero supongo que sí te pasase, siempre puedes cancelar el pedido.

Suerte!

Saludos,
Mando de Starfield pillado.

Mira que siempre he dicho que ese juego no me llamaba porque no es mi tipo de juego, pero tras ver la conferencia sé que es el juego del que se hablará incluso pasados 10 años, y no me pienso perder eso.

Y ha estado en la estupenda conferencia Inxile, que les adoro, encima han enseñado un puto pepino de juego que me llama demasiado (clockwork Revolution). No me los esperaba la verdad.
El jefe ha hablado. Mañana cierran la division.
Poco se habla de la posiblemente mayor sorpresa de la noche.



NO es un DLC, es una secuela del MFS actual que salío en 2020(como pasan los años).
N-N escribió:Quería pillar el mando y pagarlo en parte con Rewards y no hay manera, siempre me cobran los 75€ con la tarjeta.

Pasando.

¿Tienes saldo de rewards? Normalmente si tienes saldo cuando vas a pagar te lo pilla por defecto...
Al final Flight Simulator 2024 es un nuevo juego. Ya me parecian demasiados cambios.
https://videogames.si.com/news/phil-spe ... ion-growth

Al parecer en una conferencia Phil Spencer ha dicho que la marca es mas grande y mejor que nunca, y que los ingresos actuales de Xbox duplican a los de X360 que es la que la gente piensa fue la mejor epoca.

Pero Phil Spencer dimision y tal, ya sabeis.

“The gaming business is reforming,” Spencer said in the discussion. “So when we think about the progress that we're making on console, we're bigger than we've been, we have more players, the business is significantly bigger. We have more creators on our platform. We're making progress in places like PC. And we really want to just create the place where players can find their next favorite game creators can find great players for them.”

Spencer credited Bethesda as the “catalyst” that helped inspire Xbox to put a greater focus on PC, thanks to the “great work” and “long history” the team has on that platform.

Spencer said that while some fans and even Xbox members who’ve followed the platform for years might think of the Xbox 360 as the company’s heyday, Xbox’s business revenue is double what it was during the 360 era.
He pillado el mando a 55€ gracias a los Rewards.
Yo ya tengo mi mando pillado.
Parece que la edición coleccionista del reloj (y juego incluido) ya se ha agotado:

https://international.gear.bethesda.net ... 1a93&_ss=r
yamauchi escribió:
N-N escribió:Quería pillar el mando y pagarlo en parte con Rewards y no hay manera, siempre me cobran los 75€ con la tarjeta.

Pasando.

¿Tienes saldo de rewards? Normalmente si tienes saldo cuando vas a pagar te lo pilla por defecto...

Asi es, yo cuando pillé el Diablo 4 me pilló el saldo que tienes en la store y si no te llega te cobra el resto en la forma de pago que tengas. Que pruebe a quitar la tarjeta a ver. Tambien recuerda que antes tienes que canjear los puntos rewards por tarjetas de saldo de xbox store, solo deja pillar 4 de 10€ cada 24h.
Ah si, se me olvidaba, yo tambien he comprado el mando de Starfield a lo que añado... @TCR TRAIDOR
Piparrita está baneado por "troll"
Otro mando de Starfield que ha caído por aquí pagado casi integramente con Rewards.

Perfecto para empezar el que parece sin duda que será uno de los juegos que marcarán esta generación.

[oki]




Quedo buen Showcase, y el 13 de Junio dicen que podrian anunciar cositas en el extended.

tnucsoid escribió:
disaster_p escribió:Lo que más me sorprende que a la gente que esperaba Avowed no le gustó y yo que pasaba ampliamente de el ahora me gusta mucho lo que he visto.


Porque se ha mostrado un juego muy diferente al que se esperaba a nivel artistico.

Se esperaba un juego mucho más oscuro y al final parece un TES de Oblivion.

Pues será por eso que me ha encantado. Parece un preliminar de un nuevo TES, o sea perfecto.
Bueno lo del extended lo dicen todos los años, y al final, salvo algún indie, no enseñan nada nuevo (que es lógico, porque, ¿para que ahorrarse un título importante del show principal?)
(mensaje borrado)


Los que hablabais de que veiais Starfield con mejores graficos...no sois los unicos, Shinobi dice que incluso parece un remaster respecto a lo del año pasado

Recordemos que el juego se retraso para recibir el apoyo de un estudio tecnologico de MS, asi que algo habra tenido que ver.
Milik escribió:Por si alguien tenía dudas.



Brutal.


Poco se está hablando de la calidad que ha mostrado Fable.

Cuando salga, puede ser lo más bruto a nivel técnico que se haya visto en su género.
Me volví a ver el evento XD

Y con más calma me a flipado el evowed, menuda ambientación, y enemigos,

Y si, starfield te pone la piel de gallina
NosferatuX escribió:


Los que hablabais de que veiais Starfield con mejores graficos...no sois los unicos, Shinobi dice que incluso parece un remaster respecto a lo del año pasado

Recordemos que el juego se retraso para recibir el apoyo de un estudio tecnologico de MS, asi que algo habra tenido que ver.

Ya ves si ha merecido la pena el retraso, otro juego al que la pandemia lo descolocó por completo y Bethesda se vió sobrepasada en un proyecto tan ambicioso.
Yo creo que Microsoft ha puesto buena pasta para hacerlo inmenso.
Bueno, he terminado de revisar cosillas ya en 4k, que me bajaba a 1080 o menos en algunas ocasiones. Mis impresiones del showcase:

-Puntazos:
1-Obviamente. Starfield. Soy de esos a los que el tráiler del año pasado dejó un poco fríos, e incluso dudé del juego en algunos momentos, pero después de lo de hoy... lo quiero ya. Impresionante la cantidad de detalles y contenido. El gunplay parece divertidísimo (una de las cosas que me fallaron en aquel trailer), mil cosas por hacer y mil formas de enfocar el juego. Impresionante. Me jodió el retraso, pero visto el cambiazo que ha pegado, se me ha pasado el enfado.

2-Hellblade: Graficamente es alucinante, y habiendo jugado la primero, no tengo dudas de que será memorable.

3-Flight Simulator 2024: Que le metan la vertiente "juego" es un plus tremendo. Ojalá que tenga una opción casual (que habiendo probado el anterior y la multitud de opciones que tenía, casi que lo doy por supuesto), porque debe ser una gozada echarse unas carreras aéreas o planificar rescates.

4-Muchas cositas para Gamepass, y para todos los gustos.

-Agridulce:

1-Forza: Se ve de escándalo, pero me ha parecido una forma de presentar el juego algo descafeinada. Supongo que antes del lanzamiento tendremos evento exclusivo de este juego, y por eso no se han explayado, pero no sé, no me "hypeado".

2-Avowed: En cuanto a gráficos me ha dejado frio, como a muchos, pero esto es un juego de Obsidian, esta gente son los de New Vegas (juegazo), Outer Worlds (juegazo), etc. Será un gran juego, y no tengo ninguna duda.

-Espinitas:

1-Fable: Muy chula la secuencia, y encima In-Game, pero esperaba que mostraran algo de Gameplay.

2-Noviembre y diciembre sin nada? Lanzamientos de Starfield y Forza muy juntos, me falta alguna cosilla ahí, esperaba algún juego más pequeño que llegara por sorpresa.

3-Quiero que anuncien un Dongle para jugar a Xcloud en la Tv y no hay manera.
Forza Motorport saldra el dia 10, del mes 10, programado por Turn...10.
No creo que sea casual, ni creo que me este sentando bien ver tanto material, deberia irme al Diablo IV? xDDD
NosferatuX escribió:Forza Motorport saldra el dia 10, del mes 10, programado por Turn...10.
No creo que sea casual, ni creo que me este sentando bien ver tanto material, deberia irme al Diablo IV? xDDD


Y la nota que yo espero que le pongan es... 10
fermentwo escribió:-Agridulce:

1-Forza: Se ve de escándalo, pero me ha parecido una forma de presentar el juego algo descafeinada. Supongo que antes del lanzamiento tendremos evento exclusivo de este juego, y por eso no se han explayado, pero no sé, no me "hypeado".


El martes presentan el modo carrera en el forza monthly.

The studio said it plans offer “an up-close look at the cars” during the Xbox Games Showcase on June 11 and “a full walkthrough of our single player career gameplay” during a Forza Monthly stream on June 13.
Buenas. Cuando presentan el Flight Simulator 2024, dicen q es de un estudio de Microsoft.... pero es Asobo. Lo he soñado?
El Ara se supone que sale este 2023 y me esperaba fecha , ni siquiera ha salido ... espero que en la gamescom o en algun developer direct de estos que hagan este verano lo saquen ya xD , lleva desde Enero en Beta cerrada
Sabemos que Forza se enseñaba mas en Forza Monthly desde hace un tiempo

De aqui a final de año tenemos en Game Pass: Forza Motorsport, Starfield, Party Animals, Age of Empires 4, Lies of P, Persona 5 Tactica, Cities Skylines 2, Football Manager 23, Jusant, Payday 3...

Y pendientes de algunos como Replaced, Silksong o Stalker 2.

En serio es inuficiente y se necesita aun mas?

Y para 2024: Hellblade 2, Avowed, Towerborne, 33 Immortals, MFS, Persona 3 Reload, Still Wakes the Deep, Dungeons of Hinterberg.
tnucsoid escribió:Poco se habla de la posiblemente mayor sorpresa de la noche.



NO es un DLC, es una secuela del MFS actual que salío en 2020(como pasan los años).


Contando que asobo tiene un acuerdo con MS por 10 años para dar soporte a flight simulador .

Esta gente deberían estar ya dentro del abanico de MS, pero tienen libertad de acción y me parece bien.
disaster_p escribió:https://international.gear.bethesda.net/products/starfield-constellation-edition?_pos=6&_sid=2402d1a93&_ss=r
La edición con el maletín guapo y el reloj agotada.


Vaya, me la quería pillar. Bueno, me conformaré con el mando.

@Ichiban Kasuga Llámame raro, pero Starfield y Forza se vienen para la estantería y me da igual que estén en gamepass.
Forzagamer escribió:Increible




tremendo
@Doomed Avatar Yo me voy a pillar Starfield y Persona 3 Reload como minimo y salen en Game Pass igual [qmparto]
Starfield hay que apoyarlo si o si con su compra día uno.

Cada euro lo vale. Una maldita maravilla.

Qué si que está en Gamepass. Pero comprándolo apoyamos la calidad de estos videojuegos, que el trabajo que hay detrás no se da todos los días.
Para mi lo peor fué lo que enseñaron de Hellblade 2, no por la calidad sino porque enseñaron algo igual que la 1a parte, la narrativa y las voces. Deberían haber enseñado algo nuevo de esta secuela.

Yo Starfield tambien lo pienso pillar aunque estea en Gamepass.
Ichiban Kasuga escribió:@Doomed Avatar Yo me voy a pillar Starfield y Persona 3 Reload como minimo y salen en Game Pass igual [qmparto]

Puff yo estoy entre el mando o los accesos anticipados de Starfield y Forza...
Mi hermano se pilló la versión deluxe de Starfield para poder jugarlo 5 días antes, yo tb iba a hacer lo mismo, pero son 110 eurazos, no sé, ya veremos si me voy calentando con el tiempo.
De
Milik escribió:Mi hermano se pilló la versión deluxe de Starfield para poder jugarlo 5 días antes, yo tb iba a hacer lo mismo, pero son 110 eurazos, no sé, ya veremos si me voy calentando con el tiempo.


Hay una edición por 35€ con la expansion incluida para los que tenemos gamepass
He tenido que ver el evento en diferido, pero bueno, asi lo vi a tope de calidad.

Como amante del RPG occidental, el evento es un 20 de 10.

Cmo amante de los videojuegos, el evento es perfecto. Hay muchisimos juegos de generos diferentes y todos tienen una pinta auténticamente increíble

Starfield.
@Midian282 Pero tienes todo el juego o solo la expansión? No me suele gustar comprar solo DLCs y dejar el juego base para GP. Así hice con la expansión del FH4 y ahora me da una pereza terrible dejarme dinero en el juego base para tenerlo completo.
gunman1976 escribió:https://amzn.eu/d/eQqnCKv


Hmm no me sale ni foto ni nada en el producto.
@Milik

Expansion, acceso anticipado, y skins. Ya te comprarás el juego cuando te desuscribas, o sea, nunca.

Starfield no es un Forza, sus licencias no caducan y no sale del servicio.
dicanio1 escribió:
tnucsoid escribió:
TCR escribió:




9/27 no salen en GamePass, peor que 2021 y 2022.



No esperareis también que ahora todos los multiplataforma salgan también en GP [+risas]

Lo único seguro es que los juegos de xbox salen todos en GP, los multiplataforma pues eso nunca se sabe, un año 20, otro año más o menos, pero eso no se puede criticar


Si, lo esperaba, [qmparto] Me acostumbro a lo bueno enseguida [fiu]
Ojo a la camiseta de Hexen de Spencer, ya lo vi en la confe como un easter egg de que estan con un nuevo Hexen. Pero hasta ahora no me habia parado a pensar que pertenece a Activision no a Bethesda, a ver si el guiño era que lo de Activision esta hecho y lo primero a lo que van echar mano es a un nuevo Hexen.
varios escribió:
dicanio1 escribió:
tnucsoid escribió:
9/27 no salen en GamePass, peor que 2021 y 2022.



No esperareis también que ahora todos los multiplataforma salgan también en GP [+risas]

Lo único seguro es que los juegos de xbox salen todos en GP, los multiplataforma pues eso nunca se sabe, un año 20, otro año más o menos, pero eso no se puede criticar


Si, lo esperaba, [qmparto] Me acostumbro a lo bueno enseguida [fiu]

No se yo si contar Necrom, Fallout 76 u Overwatch es lo mas correcto para decir que no salen en Game Pass. 2 expansiones y un juego free to play.
204861 respuestas