XBOX Series X


Era visto. Lo que no se es si podrían currarse un parche 1080/60, yo esperaría por el si lo anunciasen.
Era visto un juego de 2023 a 30 fps JAJAJAJAJAJ



Que vergüenza
JAJAJAJAJAJAJAJA Estabas que no podías con tu vida. La otra no podría crear algo asi en su vida ni a 15fps.
Otro a ignorados, que limpio se me esta quedando el foro. Luego os creareis cuentas nuevas porque nadie os lee.. Llevo como 1 año ignorando cuentas nuevas.
Venga a camita. [bye]
Pero que me estas contando JAJAJAJAJJA ahora resulta que starfield es el juego mas potente en gráficos.


Algunos tenéis problemas, madre de dios
Requisitos de Starfield en PC gente

Requisitos recomendados
SO: Todo tu tiempo.
Procesador: Que te soporte todos los mods tras las miles de horas en vanilla
Memoria: La suficiente para recordar la historia principal tras realizar montones de scundarias, sumale exploracion, construccion de base, creacion de flotas, etc.
Gráficos: montones de biomas, armas, diseño modular de naves, etc.
DirectX: XXX mas bien
Red: La que te permita ver guias en paralelo para distintos propositos
Almacenamiento: La nevera llena de bebida energetica claro. Y doritos.
Notas adicionales: Preferiblemente jugar estando soltero.

En verdad son estos

Requisitos mínimos
SO: Windows 10 version 2004 (10.0.19041.0)
Procesador: AMD Ryzen 5 2600x, Intel Core i7-6800K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 5700, NVIDIA GeForce 1070 Ti
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD Requerido

Requisitos recomendados
SO: Windows 10/11 con actualizaciones
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel i5-10600K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD Requerido
Yakuzalimits escribió:Pero que me estas contando JAJAJAJAJJA ahora resulta que starfield es el juego mas potente en gráficos.


Algunos tenéis problemas, madre de dios


El más potente gráficamente no, pero el más grande si, de lejos además.
RealChrono escribió:
El más potente gráficamente no, pero el más grande si, de lejos además.
Perfecto, pues pon 2k 60, 1080 60. Es de cárcel que en casi 2024 nos tengamos que comer juegos a 30 fps. Es lamentable
Yakuzalimits escribió:Era visto un juego de 2023 a 30 fps JAJAJAJAJAJ



Que vergüenza



Algunos os leéis antes de mandar el mensaje? Pero tu sabes la barbaridad de Hardware que necesitas para mover un mundo enorme como starfield a 4k y 60fps.

que ojo, me parece muy bien que te creas tu propia historia, yo solo digo que un mundo enorme necesita más que un pelijuego ..

Pero bueno, skyrim o cualquier otro juego lo hemos jugado siempre a 30fps y bien que flipabamos con esos juegazos.

2023 o 2030 siempre vas a tener que sacrificar algo.

Eso sí, eso no quita que podrían poner la opción de 1080p 60fps.. ahora igual que esta opción tendrían que ponerla, tu de gráficos, carga gráfica, ect lo justo
Por que perdeis el tiempo y de paso enturbiais el hilo en vez de ponerlo en ignorados? Pregunto.
NosferatuX escribió:Por que perdeis el tiempo y de paso enturbiais el hilo en vez de ponerlo en ignorados? Pregunto.
perdón por dar mi opinión, a la próxima te pido permiso
Joder, aparece 1 vez al año en el hilo pero viene fuerte.

Por otra parte, totalmente de acuerdo que tiene que ser un standard ya un modo grafico y otro rendimiento a 60fps con lo que dé de resolución.
Entras riéndote, faltando al respeto y encima dices que para dar tu opinión. Pero oye, son los demás los que tienen que mirárselo. En fin...

@Ichiban Kasuga si, pienso lo mismo. Tendría que haber 2 modos. Pero no entrar como lo hizo.
jjuioij escribió:Entras riéndote, faltando al respeto y encima dices que para dar tu opinión. Pero oye, son los demás los que tienen que mirárselo. En fin...
Voy a dejar el tema, pero madre mia. Faltar al respeto por decir que los 30 fps me parece una vergüenza cuando juego en xbox mas de 10 años?? pues ok


La critica es a la industria y lo que nos estamos convirtiendo, en ningún momento va hacia nadie. Pero lo que vosotros queráis


Vaya, vaya
Creéis que el mando llegará a otras tiendas o solo por la Microsoft store ?
Kevinmartinev88 escribió:Creéis que el mando llegará a otras tiendas o solo por la Microsoft store ?

Alguien puso el enlace en amazon del mando. Eso si, la foto no se veia pero era el mando de starfield.
Cuando estaba viendo el vídeo ya lo vi venir que iba a estar a 30fps. Se me va a hacer durillo jugar así pero bueno. Nunca entenderé lo de dar prioridad a la resolución

A ver si al menos pueden hacer como con el Requiem, que se jugaba bastante aceptable con el VRR

Me ha gustado mucho el Showcase, se lo han currado
Wenas

El showcase ha sido impresionante, con un ritmo demoledor y gran calidad de videojuegos.
Ms se la ha sacado y bien, pero es que encima la sensación es que se ha dejado muchas más cosas en el tintero por que no necesitaba más viendo lo que tiene la competencia.

Salu2
Fable capturado en Series X
gjazz escribió:Cuando estaba viendo el vídeo ya lo vi venir que iba a estar a 30fps. Se me va a hacer durillo jugar así pero bueno. Nunca entenderé lo de dar prioridad a la resolución

A ver si al menos pueden hacer como con el Requiem, que se jugaba bastante aceptable con el VRR

Me ha gustado mucho el Showcase, se lo han currado

Por qué el factor limitante es la CPU, y no llega a 60fps, por lo que da igual que resolución pongas.


El motor es muy nuevo, imagino que tendrá las últimas tecnologías integradas.
stroggof escribió:
gjazz escribió:Cuando estaba viendo el vídeo ya lo vi venir que iba a estar a 30fps. Se me va a hacer durillo jugar así pero bueno. Nunca entenderé lo de dar prioridad a la resolución

A ver si al menos pueden hacer como con el Requiem, que se jugaba bastante aceptable con el VRR

Me ha gustado mucho el Showcase, se lo han currado

Por qué el factor limitante es la CPU, y no llega a 60fps, por lo que da igual que resolución pongas.


El motor es muy nuevo, imagino que tendrá las últimas tecnologías integradas.

Para algunos es ridículo como se ve Starfield. Pero yo lo veo muy muy muy guapo. Menos las caras de la peña que cantan un huevo.

Problemas del primer mundo.
Mirad la cara del npc de amarillo en 1h 39min, yo lo veo bien en comparación a otras que son exactamente las mismas de cuando lo enseñaron hace cuanto? 1 año o más?. El juego aun no es gold y seguramente el upgrade aun no haya terminado.
Yakuzalimits escribió:
jjuioij escribió:Entras riéndote, faltando al respeto y encima dices que para dar tu opinión. Pero oye, son los demás los que tienen que mirárselo. En fin...
Voy a dejar el tema, pero madre mia. Faltar al respeto por decir que los 30 fps me parece una vergüenza cuando juego en xbox mas de 10 años?? pues ok


Yakuzalimits escribió:Pero que me estas contando JAJAJAJAJJA ahora resulta que starfield es el juego mas potente en gráficos.


Algunos tenéis problemas, madre de dios


Que crack entras burlandote y te quejas que te faltan al respeto. Yo si te puedo decir a cuantos podra correr en tu querida play, a ceeeeeeeerooooooo fps.

El del problema es otro [carcajad]
[oki]

EDIT: Bloqueado ni te molestes en contestar.
Vamos a ver, tampoco seamos hipocretas y no tratemos de normalizar que sigamos a 30 FPS porque a principio de generación se decía que está generación iba ser la de los 60fps y el mismo Phil dijo que su prioridad eran los frames y aquí todo el mundo aplaudiendo con las orejas pero ahora no pasa nada y queremos seguir estancados en los 30 FPS y lo queremos normalizar. Y starfield se ve espectacular y con lo profundo y extenso que es, se que es díficil que vaya 60/4k pero entiendo que pueden añadir diferentes modos de rendimiento, si en la series S va a 1440/30 en series X puede ir 1440/60. Existiendo las herramientas de reescalado pueden hacerlo. Dame opciones y yo decido la que más me guste o me convenga.

Salu2
Si alguien realmente esperaba Starfield a 60 fps o es muy trolo o no tiene ni idea del juego que es starfield
En GP y la App móvil de GP han añadido unos cuantos próximamente más... Asusta.

Esperemos que Lies of P no sea especialmente largo porque si no va a ser complicado intercalarlo con todo lo que se viene.
disaster_p escribió:

Era visto. Lo que no se es si podrían currarse un parche 1080/60, yo esperaría por el si lo anunciasen.


GeForce Now es mi amigo
Si hay modo 4K 30fps en Series X necesito que haya otro modo que permita jugar a menos resolución pero con algo mejor de framerate.

Por CPU la consola pasa sobradamente los requisitos recomendados en PC, a eso sumar la optimización de consolas que va a tener con el equipo de Microsoft detrás, así que espero que las declaraciones de Todd sean para medirse los pixeles y en haya un parche de salida o a futuro.
Solo Starfield genera tanto escozor.

Luego vendrán Forza, Hellblade 2, Avowed, Fable...la rueda del escozor no va a parar de girar, así que mejor tener PC/Xbox series/cloud.
ha hecho pupita en los que "no me importa que compre bethesda porque no me gustan sus juegos", asi que los próximos tres meses se viene campañita intensa.
jean316 escribió:Vamos a ver, tampoco seamos hipocretas y no tratemos de normalizar que sigamos a 30 FPS porque a principio de generación se decía que está generación iba ser la de los 60fps y el mismo Phil dijo que su prioridad eran los frames y aquí todo el mundo aplaudiendo con las orejas pero ahora no pasa nada y queremos seguir estancados en los 30 FPS y lo queremos normalizar. Y starfield se ve espectacular y con lo profundo y extenso que es, se que es díficil que vaya 60/4k pero entiendo que pueden añadir diferentes modos de rendimiento, si en la series S va a 1440/30 en series X puede ir 1440/60. Existiendo las herramientas de reescalado pueden hacerlo. Dame opciones y yo decido la que más me guste o me convenga.

Salu2

Salvo que el limitante sea la CPU.

Cuando tenía Pc hice muchas probaturas con Mods del FO4, y en el motor de Bethesda una de las cosas que más chupaban CPU era la distancia de dibujado y lod. Todd no ha querido sacrificar esto, ya que parte de la magia de Starfield son sus maravillosas estampas cosa que se perdería si se aplicasen estos cambios.

Entiendo a Todd, pero yo si sacaría un modo a 60fps sin importar los sacrificios, pero no de salida, si no cuando pase el boom inicial.
Ya está el control de daños con los 30FPS. O si no las caras. O si no...
Pero bueno era de esperar después de la bestialidad que se vio ayer.
Que decepción, los TRAVIESOS son de muy baja calidad, poca consistencia.
El evento a mi me he parecido mejorable, Starfield claramente lo mejor, no me ha llamado casi nada más, hay detalles por aquí y por allá que molan, pero me ha faltado más gameplay de los otros juegos supuestamente tochos.
No creo que nadie esté preocupado por los 30 flames. Casi todo el mundo está jugando al Zelda, es un buen entrenamiento

A mi solo me escuece que no hayan sacado una SeriesX Starfield

——————————————————————————

fermentwo escribió:Ya está el control de daños con los 30FPS. O si no las caras. O si no...
Pero bueno era de esperar después de la bestialidad que se vio ayer.


Visto lo visto, era difícil imaginar que en la nueva generación aún estemos así, todo está yendo mucho más lento de lo esperado y entiendo perfectamente las críticas. Las justificaciones que leo me parecen más bien excusas, como consumidor no puedo entender que haya un modo 4K/30 fps y no 1080p/60 fps. Yo desde luego ya he descartado jugarlo en consola, habrá que tirar de pc, una pena.
Poco se habla de que Atlus haya presentado su nuevo juego en el evento de Xbox. Me pareció toda una declaración de intenciones el buen momento de los juegos orientales para la marca verde.

El evento, muy bueno. Te puede gustar más o menos sus juegos, pero tiene de todo género habido y por haber. Han enseñado no sé cuántos exclusivos, títulos día uno en el Game Pass, un 2024 que, si no hay sobresaltos, será increíble. Y para mayor interés te presentan un nuevo modelo de consola, que obviamente no es algo alucinante pero siempre suma (y fijaros que ni he nombrado a Starfield [+risas])

MS por fin tiene una hoja de ruta para los lanzamientos de los juegos. Y lo que es más importante: lo que no han enseñado y sabemos que están trabajando en ello, como Indiana Jones, Perfect Dark o Gears 6.

JurHo escribió:No creo que nadie esté preocupado por los 30 flames. Casi todo el mundo está jugando al Zelda, es un buen entrenamiento

A mi solo me escuece que no hayan sacado una SeriesX Starfield

——————————————————————————


A mí este juego me llama mucho la atención, lástima que no se haya visto gameplay. ¿Estaba fijado para 2024? Porque yo tengo muchas dudas de las fechas que se han dado en el evento.
A mi me dejo abrumado todo lo que vi ayer de Starfield, desde ya mi juego mas esperado y me lo voy a gozar en septiembre como un gorrino.

Pero los 30 fps son un grandisimo NO para mi, por lo que lo jugare en PC, me sirve de escusa también para renovarme la tarjeta grafica. XD
Ridículo lo de los 30FPS pero bueno... [decaio]
Doomed Avatar escribió:
gunman1976 escribió:https://amzn.eu/d/eQqnCKv


Hmm no me sale ni foto ni nada en el producto.


A mi me lo entregan hoy.
BitratE escribió:Lo de Starfield es simplemente incalificable.

Totalmente de acuerdo, ayer no me salían ni las palabras para describir lo que acababa de ver, estamos todos flipando aun, estamos ante algo completamente nuevo me atrevería a decir en el mundo de los videojuegos y me atrevería a decir que eclipso el showcase por completo...
Buenos días, estoy pensando en comprarme la Series X, pero he leído en noticias de hace tiempo que no podía reproducir algunas películas Bluray UHD, en concreto las que eran de más de 100Gb. Sabéis si esto ya se solucionó?
friskes escribió:Buenos días, estoy pensando en comprarme la Series X, pero he leído en noticias de hace tiempo que no podía reproducir algunas películas Bluray UHD, en concreto las que eran de más de 100Gb. Sabéis si esto ya se solucionó?

He probado Bladerunner 2049 y la de The Batman que son bluray UHD que rondan los 100GB (desconozco si ocupan mas de 100), van perfectas.
gjazz escribió:Cuando estaba viendo el vídeo ya lo vi venir que iba a estar a 30fps. Se me va a hacer durillo jugar así pero bueno. Nunca entenderé lo de dar prioridad a la resolución

A ver si al menos pueden hacer como con el Requiem, que se jugaba bastante aceptable con el VRR

Me ha gustado mucho el Showcase, se lo han currado


Yakuzalimits escribió:
RealChrono escribió:
El más potente gráficamente no, pero el más grande si, de lejos además.
Perfecto, pues pon 2k 60, 1080 60. Es de cárcel que en casi 2024 nos tengamos que comer juegos a 30 fps. Es lamentable


Lo lamentable es que si os gustan los videojuegos no perdais 10 minutos en culturizaros un poco.Porque vaya catetada acabais de soltar.

Los FPS NO ESCALAN LINEALMENTE CON LA RESOLUCION. Si un juego que va a 4k 30fps, porque lo pongas a 1080p no en todos vas a conseguir que vaya a 60fps. Ademas de la grafica, hay una cosa que se llama CPU, y que tambien limita el framerate. Por eso, la Series S y X tienen una CPU muy similar pese a que la graficas son muy diferentes.

Starfield pide en requisitos minimos un Ryzen 2600X en PC, un 6 nucleos, jugando con calidad grafica al minimo al que habrán hechos recortes.
De cárcel es venir a mofarse de un juego que aún no ha salido y que no se trate de flame el mensaje.
coyuya escribió:Ridículo lo de los 30FPS pero bueno... [decaio]


NO, ridícula es la escala del juego, las posibilidades, lo que hay por explorar, la modificaciones, los diferentes paisajes, personajes, historias... eso sí que es RIDÍCULO, RIDÍCULO de proporciones galácticas.
Bastante satisfecho con lo mostrado ayer, mostró el grueso de lo que se esperaba así que no nos podemos quejar aunque obviamente todavía tendrán cosas guardadas.

De lo que enseñaron ayer en cuanto a estudios first me gustó prácticamente todo, para mí sobre todo destaca avowed y starfield, ojo con avowed que aunque digan que tiene malos gráficos tiene pinta que va a ser muy interesante.
REPYAL escribió:
coyuya escribió:Ridículo lo de los 30FPS pero bueno... [decaio]


NO, ridícula es la escala del juego, las posibilidades, lo que hay por explorar, la modificaciones, los diferentes paisajes, personajes, historias... eso sí que es RIDÍCULO, RIDÍCULO de proporciones galácticas.

Explícame entonces por que no desbloquean los FPS y meten VRR.
Aquí espero.
coyuya escribió:
REPYAL escribió:
coyuya escribió:Ridículo lo de los 30FPS pero bueno... [decaio]


NO, ridícula es la escala del juego, las posibilidades, lo que hay por explorar, la modificaciones, los diferentes paisajes, personajes, historias... eso sí que es RIDÍCULO, RIDÍCULO de proporciones galácticas.

Explícame entonces por que no desbloquean los FPS y meten VRR.
Aquí espero.


Porque los tirones se ven PEOR que el framerate. Por mucho que tengas VRR si estás en una zona a 60fps y de repente hay uan explosion y el juego baja a 30fps, eso lo notas y es nesagradable.

Por más que os empeñeis, está demostradisisimo que el framerate bloqueado se ve mejor. Nuestro cerebro se adapta facil y vuelve fluido una imagen cuando su framerate es contante. Cuando el framrate no para de cambiar, es cuando nuestro cerebro no se adapta y empieza a ver los tirones.

Jugar un poquito menos, y leeros un puto paper de vez en cuando que no hacen daño.
Pues qué decir que no se haya dicho ya, eventazo. Cada juego mejor que el anterior. lo de Starfield es impresionante, es apabullante la de posibilidades que ofrece, tiene pinta de ser eterno. y que alegría con Fable, increible!
Al final solo son prioridades. Unos no pueden jugar a 30 y otros si. Eso no lo hace peor juego. Para mi se salva un poco por que puedes elegir vista en modo gears o tercera persona. Si solo fuera en primer persona me seri imposible.
204845 respuestas