Poco se habla de que Atlus haya presentado su nuevo juego en el evento de Xbox. Me pareció toda una declaración de intenciones el buen momento de los juegos orientales para la marca verde.
El evento, muy bueno. Te puede gustar más o menos sus juegos, pero tiene de todo género habido y por haber. Han enseñado no sé cuántos exclusivos, títulos día uno en el Game Pass, un 2024 que, si no hay sobresaltos, será increíble. Y para mayor interés te presentan un nuevo modelo de consola, que obviamente no es algo alucinante pero siempre suma (y fijaros que ni he nombrado a Starfield
)
MS por fin tiene una hoja de ruta para los lanzamientos de los juegos. Y lo que es más importante: lo que no han enseñado y sabemos que están trabajando en ello, como Indiana Jones, Perfect Dark o Gears 6.
JurHo escribió:No creo que nadie esté preocupado por los 30 flames. Casi todo el mundo está jugando al Zelda, es un buen entrenamiento
A mi solo me escuece que no hayan sacado una SeriesX Starfield
——————————————————————————
A mí este juego me llama mucho la atención, lástima que no se haya visto gameplay. ¿Estaba fijado para 2024? Porque yo tengo muchas dudas de las fechas que se han dado en el evento.