XBOX Series X

yeong escribió:Yo creo que la gente se esta montando unas expectativas con el HB2.... Y no va a ser nada mas y nada menos que como el anterior pero mejorado... Es que no sé si leí por aquí comparándolo con god of war o horizon, y con estos no se va a parecer en nada...



Fácil cuando:

El primer Hellblade salió como proyecto AA con pocos miembros del estudio. Ahora están en MS con posibilidad de hacer un AAA de alto presupuesto.

El trailer anterior parece un juego de acción en tercera persona de corte cinematográfico.

El estudio es conocido por este género:

Enslaved
Devil May Cry
Heavenly Sword.
Doomed Avatar escribió:
kolombo escribió:cawento Ya no hay stock del mando en la web oficial.


Acabo de pillarlo en Amazon con el enlace que puso el amigo @gunman1976, solo quedaban 2 y llega el miércoles. https://www.amazon.es/gp/product/B0C34B ... UTF8&psc=1


Al final lo he pillado con rewards, parece que van reponiendo con cuentagotas. Ahora me tientan los cascos.... que aún tengo puntos para pillarlo. [+risas]
Tal vez va a ser tema polémico, pero, ¿no os da la impresión de que Bethesda está intentando compensar que el juego vaya a salir en Game Pass lanzando productos con el precio hinchado y ofreciendo recompensas por comprarlo?

Un mando por 80 €, un reloj por 300 € que no trae el juego físico, el juego base por 80 €, edición premium con early access + un DLC todavía inexistente por 110 €, o el eary access + DLC por 35 € para los que lo vayan a jugar en Game Pass...

Yo lo siento, pero con este juego me dije que pese a salir en GP lo iba a comprar si o sí, incluso durante el anuncio me dije que ese mando y el reloj iban a ser míos, pero viendo esos precios creo que voy a pasar completamente. GP día uno y cuando esté rebajado de precio caerá la standard en físico.
A mi me pareció espectacular la conferencia, se me pasó volando, asi por resumir un poco todo

Lo que me gustó:

-Ese Fable no podía estar siendo desarrollado por mejor gente, que pintaza tiene
-Lo nuevo de compulsion me llama muchísimo la atención
-33 inmortals PINTAZA!
-Mi querido Forza al fin tiene fecha
-Lo de Starfield es una maldita locura, me da vertigo nada más de pensar lo que puede ser
-Ese cities skylines 2 lo quiero para ya

Lo que me dejo un sabor agridulce:

-Avowed me dejó un poco frio, el tráiler me dio la impresión que iba a tener otro tono y lo mostrado ayer me dejó un poco meh
-Hellblade 2, es de los juegos que mas ganas tengo, visualmente es un escandalo, pero una vez más volvemos a tener un vídeo que realmente no aporta nada, para mi gusto le falta un gameplay aunque sea de 5 min que se vea el HUD del juego y tal

Creo que Microsoft ha hecho bien un guardarse cartas en la manga, seguramente el año que viene (en la conferencia) tengamos ahí un Gears of War nuevo y algún que otro first party más. Me hubiera gustado también saber algo de Halo infinite, no se un parche con la implementación del RT o alguna novedad tocha.
yonat escribió:A mi me pareció espectacular la conferencia, se me pasó volando, asi por resumir un poco todo

Lo que me gustó:

-Ese Fable no podía estar siendo desarrollado por mejor gente, que pintaza tiene
-Lo nuevo de compulsion me llama muchísimo la atención
-33 inmortals PINTAZA!
-Mi querido Forza al fin tiene fecha
-Lo de Starfield es una maldita locura, me da vertigo nada más de pensar lo que puede ser
-Ese cities skylines 2 lo quiero para ya

Lo que me dejo un sabor agridulce:

-Avowed me dejó un poco frio, el tráiler me dio la impresión que iba a tener otro tono y lo mostrado ayer me dejó un poco meh
-Hellblade 2, es de los juegos que mas ganas tengo, visualmente es un escandalo, pero una vez más volvemos a tener un vídeo que realmente no aporta nada, para mi gusto le falta un gameplay aunque sea de 5 min que se vea el HUD del juego y tal

Creo que Microsoft ha hecho bien un guardarse cartas en la manga, seguramente el año que viene tengamos ahí un Gears of War nuevo y algún que otro first party más. Me hubiera gustado también saber algo de Halo infinite, no se un parche con la implementación del RT o alguna novedad tocha.

Hellblade 1 no tiene HUD, como van a enseñar el HUD en el 2???

Ayer el Hellblade 2 lo enseñaron en la series X. Que siempre decian que iba en un PC tocho. Me parece bien que si el combate es muy espectacular lo dejen para su evento de salida.
Abrams escribió:Tal vez va a ser tema polémico, pero, ¿no os da la impresión de que Bethesda está intentando compensar que el juego vaya a salir en Game Pass lanzando productos con el precio hinchado y ofreciendo recompensas por comprarlo?

Un mando por 80 €, un reloj por 300 € que no trae el juego físico, el juego base por 80 €, edición premium con early access + un DLC todavía inexistente por 110 €, o el eary access + DLC para por 35 € para los que lo vayan a jugar en Game Pass...

Yo lo siento, pero con este juego me dije que pese a salir en GP lo iba a comprar si o sí, incluso durante el anuncio me dije que ese mando y el reloj iban a ser míos, pero viendo esos precios creo que voy a pasar completamente. GP día uno y cuando esté rebajado de precio caerá la standard en físico.

y haces muy bien yo tengo solo el mando de forza y el que trae la consola mas otro que me coló mierdamark , con el juego base tendrás para cientos de horas ya saldrá ofertas de los dlc y no tendrás ni terminado el juego
yonat escribió:A mi me pareció espectacular la conferencia, se me pasó volando, asi por resumir un poco todo

Lo que me gustó:

-Ese Fable no podía estar siendo desarrollado por mejor gente, que pintaza tiene
-Lo nuevo de compulsion me llama muchísimo la atención
-33 inmortals PINTAZA!
-Mi querido Forza al fin tiene fecha
-Lo de Starfield es una maldita locura, me da vertigo nada más de pensar lo que puede ser
-Ese cities skylines 2 lo quiero para ya

Lo que me dejo un sabor agridulce:

-Avowed me dejó un poco frio, el tráiler me dio la impresión que iba a tener otro tono y lo mostrado ayer me dejó un poco meh
-Hellblade 2, es de los juegos que mas ganas tengo, visualmente es un escandalo, pero una vez más volvemos a tener un vídeo que realmente no aporta nada, para mi gusto le falta un gameplay aunque sea de 5 min que se vea el HUD del juego y tal

Creo que Microsoft ha hecho bien un guardarse cartas en la manga, seguramente el año que viene (en la conferencia) tengamos ahí un Gears of War nuevo y algún que otro first party más. Me hubiera gustado también saber algo de Halo infinite, no se un parche con la implementación del RT o alguna novedad tocha.


El juego no tiene HUD y ya mostraron un Gameplay el año pasado.
@Midian282 Cierto tienes razón me había olvidado ya, pero vamos me refería más bien a mas chicha de vídeo, mas material para poder creerme la burrada que estaba viendo.
1- Hellblade es un AA ( el único que existe, cuando llegue el nuevo veremos).
2- Hellblade es un juego muy de nicho, para poca gente. Excesivamente simple en sus mecánicas y a mil kilómetros de ser un AAA o un vendeconsolas.

Dicho esto, a mi personalmente me parece una obra maestra. Por el tema que trata, por su ambientación, por el carisma de su protagonista.

Pero también es cierto que me genera muchas dudas su secuela, pese a su incontestable espectacularidad y diseño artístico.

¿Qué tipo de juego va a ser?. ¿Hacia donde dirigirán una historia que quedo casi completamente cerrada?. Espero que la gente que no esté poniendo demasiadas expectativas en la secuela de un juego que pese a sus virtudes tenía muchas limitaciones... y al cual le queda por delante un mar de dudas por despejar.

Los que llaman pelijuegos a Uncharted o The Last of us.. ¿de verdad han jugado a Hellblade?. Porque el primero es un juego que se pasa en una tarde sin excesiva dificultad.

Y lo digo yo, que no puedo ser más fan de este juego y de Ninja Theory.
Decidido, me voy a hacer con la Edición Mejora Premium de Starfield.

Si llega a España la edición con steelbook (me encanta coleccionar esa mierda), ésa; si no, pues me haré con la puramente digital de la store.

Imagen

Starfield, ven a mí.
Hazme tuyo.
Teniendo en cuenta que lo hizo grande y definió a Hellblade era su representación de los trastornos psicóticos, es lógico pensar que el juego seguirá el mismo camino, y así lo vimos con el gameplay de ayer. Cualquier otra cosa sería casualizar el juego para adaptarlo al mayor público posible.

No sé, yo siempre esperé que fuera otro Hellblade que te hace pasar un mal rato, un simulador de ansiedad como me gusta decir. Lo que sí espero es que no sea como la secuela del A Plague Tale, que no mejoró apenas en la parte jugable y mecánicas. Es decir, espero lo mismo que ofreció el primer Hellblade, pero con mejor rendimiento, gráficos, mecánicas y jugabilidad, nada más.
disaster_p escribió:

Era visto. Lo que no se es si podrían currarse un parche 1080/60, yo esperaría por el si lo anunciasen.


Ya....lo mismo que a plague requiem, para al final sacarlo y funcione sin problemas.
Que problema habra en dejarme elegir la calidad que yo quiera en consola y como pasa en PC, no tiene ningun sentido joder.
ThemaX escribió:Ya....lo mismo que a plague requiem, para al final sacarlo y funcione sin problemas.
Que problema habra en dejarme elegir la calidad que yo quiera en consola y como pasa en PC, no tiene ningun sentido joder.


Yo voy a esperar a que haya un parche a 60fps. A 30fps y con mecánicas de disparos no lo voy a jugar


Los 30 fps no son problema de la Xbox, es un "problema" del juego que ha priorizado ser taaaam grande y detallado en vez de tener más fps. Dice que lleva meses jugando al juego y que lo está gozando

...por otro lado, esta tarde hay una nueva sesión de esta peli de juicios. Palomitas garantizadas
ThemaX escribió:
disaster_p escribió:

Era visto. Lo que no se es si podrían currarse un parche 1080/60, yo esperaría por el si lo anunciasen.


Ya....lo mismo que a plague requiem, para al final sacarlo y funcione sin problemas.
Que problema habra en dejarme elegir la calidad que yo quiera en consola y como pasa en PC, no tiene ningun sentido joder.


A Plague Tale en PC pide un i5-4690K de minimo, Starfield un i7-6800K. Una diferencia abismal.

No es una cuestion de resolucion, aun a 1080p tendrían que meterle un buen recorte al juego en todo para poder jugar a 60fps en Series X

ashurek escribió:
ThemaX escribió:Ya....lo mismo que a plague requiem, para al final sacarlo y funcione sin problemas.
Que problema habra en dejarme elegir la calidad que yo quiera en consola y como pasa en PC, no tiene ningun sentido joder.


Yo voy a esperar a que haya un parche a 60fps. A 30fps y con mecánicas de disparos no lo voy a jugar


Te vas a morir esperando a un parche, como no sea con un FSR 3.0 que se invente los frames.
Y yo me pregunto, ¿no es posible hacerle FPS Boost al juego sin necesidad de sacrificar resolución? Me refiero al aumento artificial de FPS que puede hacer la consola sobre algunos juegos.

De todos modos a mí ni me va ni me viene, a los 5 minutos de jugar ya me habré acostumbrado, los de PC podrán aumentarle FPS gracias a los mods, y vete tú a saber si algún día sacar update con la opción. Se supone que dijeron que empezarían a trabajar en ofrecer 60 fps tras lo que pasó con el Redfall, ¿no?
disaster_p escribió:

Era visto. Lo que no se es si podrían currarse un parche 1080/60, yo esperaría por el si lo anunciasen.


Yo también esperaría si anunciasen un modo a 60fps, incluso a 720 reescalado, para mí la fluidez es primordial. Y encima siendo un FPS a tiempo real, que si tuviese algún tipo de VATs me daba igual, pero es que uffff... me da miedito.

Y de aquí al menos yo deduzco que TES6 va a ir a 30fps igual, imagino... No entiendo la verdad, se me hacen muy cuesta arriba los juegos a 30fps a día de hoy, y mira que lo visto me parece sublime, pero lo voy a disfrutar bastante menos de lo que me gustaría.
Cada uno que haga lo que quiera, pero no jugar al starfield de salida a la espera de un parche 60fps, que lo mismo nunca sale, sinceramente, me parece irracional, ya digo que para gustos, colores, pero yo no dejo de jugar al JUEGO en mayúsculas por un parche futuro.
A mi los 30fps me cuestan y creo que voy a usar por la opción intermedia, es decir, tirar de GforceNow por lo menos un mes hasta quitarme el mono, y ya si eso, retomo el juego cuando salga la revisión de la consola (el próximo año??) o metan un parche.
Roujin escribió:


Vamos, que aún se han dejado juegos para la Gamescom , los Game Awards y ...¿un evento sorpresa antes de fin de año?
Menos mal....necesitamos más juegos, por favor [burla3]
Para mi los 30fps es igual a vender y comprar una gpu. Una pena, porque estoy encantado con la consola, la verdad
Los 30fps son los nuevos 900p
@tnucsoid Starfield y Plague Tale piden lo mismo en recomendados (CPU).
dicanio1 escribió:
Yakuzalimits escribió:Era visto un juego de 2023 a 30 fps JAJAJAJAJAJ



Que vergüenza



Algunos os leéis antes de mandar el mensaje? Pero tu sabes la barbaridad de Hardware que necesitas para mover un mundo enorme como starfield a 4k y 60fps.

que ojo, me parece muy bien que te creas tu propia historia, yo solo digo que un mundo enorme necesita más que un pelijuego ..

Pero bueno, skyrim o cualquier otro juego lo hemos jugado siempre a 30fps y bien que flipabamos con esos juegazos.

2023 o 2030 siempre vas a tener que sacrificar algo.

Eso sí, eso no quita que podrían poner la opción de 1080p 60fps.. ahora igual que esta opción tendrían que ponerla, tu de gráficos, carga gráfica, ect lo justo

ojala eso es lo que me gustaria a mi, bajar resolucion y 60 fps,seguramente si lo pide la comunidad lo acaben haciendo.
Vale acabo de leer que dicen que es una decisión artística, me recuerda a lo de the order con la excusa de las bandas negras cinematográficas
O Dae_soo escribió:Los 30fps son los nuevos 900p


Como lo sabes, anda que no nos queda nada que aguantar con los dichosos 30fps. Es más, todavía quedan muchos juegos que van a salir así.

Además me veo venir el mantra "la Xbox es menos potente porque solo corre juegos a 30fps"
Podría ir a 60fps en consolas? Sí, pero a cambio de qué? Yo prefiero que el juego sea tal y como lo han creado sin recortar nada, aunque se deba jugar a 30fps rocosos (RDR2 es el ejemplo).
Creo que aquí hay gente que no se da cuenta lo semejante grande que será este juego, que ya de por sí va a 4k pero no existe la magia en consolas de 500€.

Al que no le guste pues tiene la opción de jugar en PC, a ver si allí consiguen por 500€ 4k y 60fps. Si lo consiguen pues entonces que lo disfruten.
tnucsoid escribió:
Lo lamentable es que si os gustan los videojuegos no perdais 10 minutos en culturizaros un poco.Porque vaya catetada acabais de soltar.


Para catetadas ya estás tú cada vez que escribes, obviamente requiere optimización y trabajo hacerlo. Pero no es una imposibilidad como también han dicho
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
fearDarkie escribió:Podría ir a 60fps en consolas? Sí, pero a cambio de qué? Yo prefiero que el juego sea tal y como lo han creado sin recortar nada, aunque se deba jugar a 30fps rocosos (RDR2 es el ejemplo).
Creo que aquí hay gente que no se da cuenta lo semejante grande que será este juego, que ya de por sí va a 4k pero no existe la magia en consolas de 500€.

Al que no le guste pues tiene la opción de jugar en PC, a ver si allí consiguen por 500€ 4k y 60fps. Si lo consiguen pues entonces que lo disfruten.


Me parece perfecto, pero siempre deberían dar la opción a los 60 fps y digo la opción porque el modo a 30 fps seguiría con la misma calidad y fidelidad que ellos pretendían.

A Determinados géneros los 30 fps no les afectan tanto, Plague Tale Requiem mismamente, pero un juego con gran componente de disparos a 30 fps bajo mi punto de vista, merma la experiencia. Redfall sin ir más lejos de jugarlo de 30 fps a 60 había un mundo de diferencia.

Lo que sí que podrían hacer es meter un modo a 40 fps para los paneles a 120 hz, aunque sea a costa de rebajar un poco la resolución.
Perkes_ escribió:@tnucsoid Starfield y Plague Tale piden lo mismo en recomendados (CPU).


Mira los minimos.

Solo hay que usar un poco la logica, APT no puede tirar lo mismo de CPU que Starfield.

gjazz escribió:
tnucsoid escribió:
Lo lamentable es que si os gustan los videojuegos no perdais 10 minutos en culturizaros un poco.Porque vaya catetada acabais de soltar.


Para catetadas ya estás tú cada vez que escribes, obviamente requiere optimización y trabajo hacerlo. Pero no es una imposibilidad como también han dicho



Evidentemente, si consiguieron meter Doom en Switch se puede hacer cualquier cosa. Pero a base de recortar de lo lindo, no solo bajando resolucion como dicen los iluminados a los que cito.

Simplemente, los desarrolladores han preferido sacar el juego a 30fps en vez de mutilarlo como quereis. Si no os gusta, compraros un PC.
Poco ha durado la ilusión en este hilo.
Ya vienen los peros y las peras
O Dae_soo escribió:Poco ha durado la ilusión en este hilo.
Ya vienen los peros y las peras


Es que no entiendo para que se copran una consola si quieren jugar en PC.

Es como si viniese a quejarme de que no puedo jugar bien a juegos de estrategia en la Series X.
Me lo voy a fumar a 30 fps como un campeón, si tienen que meter tijeretazo en todo para los 60 a mi personalmente no me compensa.
Pero no teneis PCs con minimo una 3080? Menudos peasants
la gente se aburre en sus casas, o no tienen otra cosa que hacer que estar buscando lo malo a todo.

Por mi parte estoy muy contento con xbox, con la consola, con sus mandos, con su gamepass y con todo lo que tiene y se viene. Deseando estoy que salga el forza y el starfield para jugar a ellos. A mí que si los 30fps, que si las caras y las tonterías me dan igual si me dan horas y horas de entretenimiento y pasarlo bien.

Saludos!
Los "FPS-counters" que hay por aquí luego son la mayoría que ni siquiera se terminan los juegos, yo lo voy a disfrutar como un campeón, y los FPS me los paso por el forro, si no no habría disfrutado de maravillas como los Zelda por ejemplo.
Yo en 2023 no puedo defender los 30fps. Y si la solución es "vete al PC" pues poco hemos avanzado

Eso no quita que vaya a ser un juegazo igualmente. Pero a ver si ahora no se va a poder criticar nada del juego
O Dae_soo escribió:Poco ha durado la ilusión en este hilo.
Ya vienen los peros y las peras



La ilusión es la misma, lo de ayer fue increíble y una muestra de lo fuerte que está xbox, entre GP y exclusivos.

Llevo leyendo semanas que un tal zelda es el juego de la década, pues va a 30fps y la gente flipando


Los 30fps son 100% jugables porque siempre se jugo en consola a 30fps y si también los pelijuegos a 30fps.


Eso no quita que podrían poner la opción de 60fps, pero claro ya me imagino como bajaría la calidad gráfica.

Yo leo que si estamos en 2023. Acaso los gráficos de 2023 son lo mismo que 2015? Pues no, que significa eso, pues más gráficos igual a más hardware.

En consola siempre vas a tener una limitación.
.

Y en esta generación son los fps en juegos offline.. online 60fps obligados.


Bueno, tienes el juego pasillero de turno que si lo tendrás a 4k 60fps
Yo lo tenia asumido. Es Bethesda y su juego mas ambicioso… con que esos 30 sean buenos me lo voy a fumar agustisimo

Me preocupa mucho mas la vida que no voy a tener para abarcar semejante pepino que se viene. Es que me abruma
Starcucumber
Yo soy totalmente anti 30fps, pero es que lo que han mostrado es tan bruto que se me ha e imposible no jugarlo, es que me va a ser imposible, le tengo tantas ganas que ya me importa una ****** los 30fps, ya en un futuro cuando cambie de GPU le meteré en pc otra vuelta.

Si Skyrim me lo he pasado 5 o 6 veces, no me quiero imaginar la de veces que terminaré este xDDD
RedGear escribió:Soy débil, pero mola mucho.

Imagen


Dame un abrazo.

Edit: Me acaban de llamar de MS, que por lo visto estaba la caja del mando pegada a una de los cascos, que son siameses y vienen juntos.
Se puede y se debe criticar para que escuchen a la gente y se apresuren en un modo 60fps

Pero tampoco ser tan alarmistas como algunos, que hemos pasado de una locura de juego que era ayer a una mierda como es ahora.

Posibilidades habrá muchas de jugarlo, ya sea en Xbox, PC o en la nube. Y si a alguno le parece injustificable que vaya a 30fps en consola pues lo tiene tan fácil como no invertir ni 1€ en el juego.

Eso si, los que si lo vamos a jugar a 30fps tampoco estamos locos y nos comemos cualquier mierda. Algunos como yo pensamos que el juego es jodidamente inmenso y no por ir a 30 fps se va a convertir en un mala experiencia de juego.
para mi el unico problema está en la parte shooter, la parte exploración y demás a 30fps perfecto, pero si que en las partes donde haya acción y demás me va a costar adaptarme. Ya me pasó con Cyberpunk que lo aparqué porque los tiroteos a 30fps no había por donde cogerlos.

El showcase de ayer 9/10 para mí. Me dejó un poco frío compulsion con una cgi que no dice nada, hellblade 2 esperaba ver algo mas de gameplay y forza espero que en monthly nos enseñen ya gameplay y las mejoras de fisicas, que bien ya sabemos que se va a ver, pero necesitamos otras cosas en un juego de carreras.
Ya ha salido Linerman de Digital Foundry a decir el motivo y todavia seguis pensando que es como "A Plague Tale", gente, que estamos hablando de que el juego rastrea y detecta objetos aleatorios en un juego con cientos de planetas, que lo del sandwich era una broma, pero tambien una demostracion de lo que el juego es capaz de calcular.

Y los de DF no es que sean de defender Xbox precisamente.
Yakuzalimits escribió:Pero que me estas contando JAJAJAJAJJA ahora resulta que starfield es el juego mas potente en gráficos.


Algunos tenéis problemas, madre de dios


Compañero, si no vas a aportar, es mejor callar
plt586 escribió:
Compañero, si no vas a aportar, es mejor callar
Para poner esto no me cites, gracias
Volved a veros el trailer de Avowed. Es un juego totalmente serio, el mismo trailer está lleno de localizaciones "normales", campamentos, bosques.

Lo que parece tener colorines parece formar parte de la historia, son esas plantas, en su mayoría hongos y helechos, fluorescentes, en el mismo trailer vemos a criaturas infectadas.

A mí me pareció una pasada, y al volverlo a ver le tengo aún más ganas.
gjazz escribió:Yo en 2023 no puedo defender los 30fps. Y si la solución es "vete al PC" pues poco hemos avanzado

Eso no quita que vaya a ser un juegazo igualmente. Pero a ver si ahora no se va a poder criticar nada del juego

Mira, yo soy un taliban de los 60fps, pero tras lo visto en Starfield lo puedo llegar hasta entender que "solo" vaya a 30fps. Lo de la iluminación de este juego es una puta locura.

Si hay juegos que rompen lo preconcebido en lo tecnico, es aceptable este sacrifico, otra cosa es en juegos que no tienen nada realmente destacable para no ir a 60 (el 99% de la actual gen).

@darksch Pienso igual, no se ve nada mal, lo que choca es la paleta de colores utilizada, que por otro lado es muy de Obsidian, tipo The Outer Worlds. A mi me habría gustado algo más del estilo Diablo 4, pero bueno, para gustos colores.
Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.

Y lo segundo, un shooter, os pongáis como os pongáis se tiene que jugar a 60. Si es por un problema de potencia, que se ponga a 1080p en series x, y a 720p en series s si es necesario. Pero es que entiendo que si la series s va a 1440p, y en series x a 4k nativos...tenian margen de sobra para establecer los 60 fps.
204844 respuestas