› Foros › Xbox Series › General
dicanio1 escribió:O Dae_soo escribió:Poco ha durado la ilusión en este hilo.
Ya vienen los peros y las peras
La ilusión es la misma, lo de ayer fue increíble y una muestra de lo fuerte que está xbox, entre GP y exclusivos.
Llevo leyendo semanas que un tal zelda es el juego de la década, pues va a 30fps y la gente flipando
Los 30fps son 100% jugables porque siempre se jugo en consola a 30fps y si también los pelijuegos a 30fps.
tnucsoid escribió:Perkes_ escribió:@tnucsoid Starfield y Plague Tale piden lo mismo en recomendados (CPU).
Mira los minimos.
Solo hay que usar un poco la logica, APT no puede tirar lo mismo de CPU que Starfield.
garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.
Y lo segundo, un shooter, os pongáis como os pongáis se tiene que jugar a 60. Si es por un problema de potencia, que se ponga a 1080p en series x, y a 720p en series s si es necesario. Pero es que entiendo que si la series s va a 1440p, y en series x a 4k nativos...tenian margen de sobra para establecer los 60 fps.
garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.
Y lo segundo, un shooter, os pongáis como os pongáis se tiene que jugar a 60. Si es por un problema de potencia, que se ponga a 1080p en series x, y a 720p en series s si es necesario. Pero es que entiendo que si la series s va a 1440p, y en series x a 4k nativos...tenian margen de sobra para establecer los 60 fps.
tnucsoid escribió:Perkes_ escribió:@tnucsoid Starfield y Plague Tale piden lo mismo en recomendados (CPU).
Mira los minimos.
Solo hay que usar un poco la logica, APT no puede tirar lo mismo de CPU que Starfield.gjazz escribió:tnucsoid escribió:
Lo lamentable es que si os gustan los videojuegos no perdais 10 minutos en culturizaros un poco.Porque vaya catetada acabais de soltar.
Para catetadas ya estás tú cada vez que escribes, obviamente requiere optimización y trabajo hacerlo. Pero no es una imposibilidad como también han dicho
Evidentemente, si consiguieron meter Doom en Switch se puede hacer cualquier cosa. Pero a base de recortar de lo lindo, no solo bajando resolucion como dicen los iluminados a los que cito.
Simplemente, los desarrolladores han preferido sacar el juego a 30fps en vez de mutilarlo como quereis. Si no os gusta, compraros un PC.
Ichiban Kasuga escribió:garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.
Pues veremos porque si de requisitos mínimos tiene una 1070Ti y un I7 6800K. Dudo que los mínimos sea para jugar a 1080p 60fps.
Midian282 escribió:Ichiban Kasuga escribió:garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.
Pues veremos porque si de requisitos mínimos tiene una 1070Ti y un I7 6800K. Dudo que los mínimos sea para jugar a 1080p 60fps.
Te aseguro que con los recomendados y jugando con la calidad de assets te saco un 1080/60 cojonudo en PC. Y los recomendados son un poco menos que una series X.
Y si se diera el caso de situaciones donde los fps bailen, pues tenemos Vrr. Muchos estariamos encantados de darle uso a nuestras tvs tops con nuestra consola top.
Midian282 escribió:@Ichiban Kasuga
No. Te quiero decir que si no lo sacan creo que (muy probablemente, pero lo digo a falta de ver mejor como va en PC) es por tiempo y dinero, y porque la mayor parte de la gente en consolas usa el modo de priorizar resolución.
Entonces seguro que han priorizado eso.
Yo tengo claro que un juego en que la Series S da 1440/30, en la Series X da 1080/60, mas si sus requisitos recomendados de CPU son menores que la de una Series X.
Me gustaría mantener ambos sistemas pero se me hace complicado justificar tener tanto aparato para jugar. La comodidad de la consola es una pasada, y puedo dejar a la niña usarla sin temor alguno, y separo juego de trabajo. Me da rabia la situación, la verdad
Ichiban Kasuga escribió:varios escribió:dicanio1 escribió:
No esperareis también que ahora todos los multiplataforma salgan también en GP
Lo único seguro es que los juegos de xbox salen todos en GP, los multiplataforma pues eso nunca se sabe, un año 20, otro año más o menos, pero eso no se puede criticar
Si, lo esperaba, Me acostumbro a lo bueno enseguida
No se yo si contar Necrom, Fallout 76 u Overwatch es lo mas correcto para decir que no salen en Game Pass. 2 expansiones y un juego free to play.
Midian282 escribió:Ichiban Kasuga escribió:garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.
Te aseguro que con los recomendados y jugando con la calidad de assets te saco un 1080/60 cojonudo en PC. Y los recomendados son un poco menos que una series X.
Y si se diera el caso de situaciones donde los fps bailen, pues tenemos Vrr. Muchos estariamos encantados de darle uso a nuestras tvs tops con nuestra consola top.
Milik escribió:@garcias86666 En Pc me gustaría saber los sacrificios que habría que realizar para moverlo a 60fps estables con un ordenador de potencia similar a SX, quizás nos sorprenderíamos, y entenderíamos mejor esta decisión.
Ichiban Kasuga escribió:Me quieres decir que si no lo sacan a 1080p 60fps es porque no quieren?
euromillón escribió:Tras lo mostrado, que estemos hablando de 30fps, porque es el único tema que quieren destacar los portales de videojuegos, cuando se viene el juego más tocho jamás creado, no sé, pero me resulta increíble.
garcias86666 escribió:Es tan grande, que contiene muchos elementos si, entre ellos elementos de shooter.
varios escribió:garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.
Pero vamos a ver. No están mintiendo.
Las capacidades de un PC son distintas a una xbox Series X.
Ellos quieren una determinada carga gráfica y una resolución a 4K y eso hace que los 60fps sean imposibles técnicamente. En PC hay cientos de tarjetas gráficas distintas.
¿Se puede poner 60 fps en Xbox Series X? Si, pero a menos resolución y menor carga gráfica. Lo ideal hubiera sido un modo rendimiento ... 1440p x 60fps.
No, no es un chooter. Es un RPG de ciencia ficción en las que en determinados momentos tienes que disparar. Y según o que se ha visto ese % de disparos no parece ser alto.
Ichiban Kasuga escribió:Si leéis las declaraciones dicen que a veces el juego llegaba a 60fps pero se suele mover casi siempre mas cerca por encima de los 30.
Si no lo limitasen a 30fps el día de lanzamiento las noticias y quejas seria que el juego rasca.
varios escribió:garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.
Pero vamos a ver. No están mintiendo.
Las capacidades de un PC son distintas a una xbox Series X.
Ellos quieren una determinada carga gráfica y una resolución a 4K y eso hace que los 60fps sean imposibles técnicamente. En PC hay cientos de tarjetas gráficas distintas.
¿Se puede poner 60 fps en Xbox Series X? Si, pero a menos resolución y menor carga gráfica. Lo ideal hubiera sido un modo rendimiento ... 1440p x 60fps.
No, no es un chooter. Es un RPG de ciencia ficción en las que en determinados momentos tienes que disparar. Y según o que se ha visto ese % de disparos no parece ser alto.
yonat escribió:Estoy todo el rato añadiendo el mando de starfield a la cesta y quitandolo
Sé como va a acabar esto jajajaja
Me voy a estar chutando el trailer de starfield en vena hasta que salga
Eaniel Kashal escribió:RedGear escribió:Soy débil, pero mola mucho.
Dame un abrazo.
Edit: Me acaban de llamar de MS, que por lo visto estaba la caja del mando pegada a una de los cascos, que son siameses y vienen juntos.
radeonxt escribió:yeong escribió:Yo creo que la gente se esta montando unas expectativas con el HB2.... Y no va a ser nada mas y nada menos que como el anterior pero mejorado... Es que no sé si leí por aquí comparándolo con god of war o horizon, y con estos no se va a parecer en nada...
Fácil cuando:
El primer Hellblade salió como proyecto AA con pocos miembros del estudio. Ahora están en MS con posibilidad de hacer un AAA de alto presupuesto.
El trailer anterior parece un juego de acción en tercera persona de corte cinematográfico.
El estudio es conocido por este género:
Enslaved
Devil May Cry
Heavenly Sword.
Patxo escribió:El que parece haberse quedado en el limbo es everwild. Una pena porque lo que mostraron en su día prometía bastante
Milik escribió:Ichiban Kasuga escribió:Si leéis las declaraciones dicen que a veces el juego llegaba a 60fps pero se suele mover casi siempre mas cerca por encima de los 30.
Si no lo limitasen a 30fps el día de lanzamiento las noticias y quejas seria que el juego rasca.
Si, yo creo que con trabajo se podría llegar a 60, pero entiendo que prioricen lo que pueden controlar y que no haya un retraso más de varios meses (Xbox no se lo puede permitir).
d1v4D escribió:Yo soy un tio con suerte, si dan la opción de elegir siempre escojo calidad en vez de rendimiento, juego estupendamente a 30 fps, FH5 por ejemplo, será por de ver tantas películas.
ThemaX escribió:tnucsoid escribió:Perkes_ escribió:@tnucsoid Starfield y Plague Tale piden lo mismo en recomendados (CPU).
Mira los minimos.
Solo hay que usar un poco la logica, APT no puede tirar lo mismo de CPU que Starfield.gjazz escribió:
Para catetadas ya estás tú cada vez que escribes, obviamente requiere optimización y trabajo hacerlo. Pero no es una imposibilidad como también han dicho
Evidentemente, si consiguieron meter Doom en Switch se puede hacer cualquier cosa. Pero a base de recortar de lo lindo, no solo bajando resolucion como dicen los iluminados a los que cito.
Simplemente, los desarrolladores han preferido sacar el juego a 30fps en vez de mutilarlo como quereis. Si no os gusta, compraros un PC.
Siempre estare con la gente que exige mas que no con lo que van poniendo paños calientes.
Que Todd le diga a sus usuarios que cuesta mucho trabajo,dinero o que no tienen tiempo y lo sacaran mas adelante, pero que no cuente milongas de "respetar la obra original" que eso ya esta muy visto y tenemos ya los huevos pelaos por aqui.Si otras compañian pueden ellos deberian poder y punto.
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:O Dae_soo escribió:Poco ha durado la ilusión en este hilo.
Ya vienen los peros y las peras
La ilusión es la misma, lo de ayer fue increíble y una muestra de lo fuerte que está xbox, entre GP y exclusivos.
Llevo leyendo semanas que un tal zelda es el juego de la década, pues va a 30fps y la gente flipando
Los 30fps son 100% jugables porque siempre se jugo en consola a 30fps y si también los pelijuegos a 30fps.
Pe..pe...pero ¡¡¡el Starfield es un juego de disparos, y con naves que van a hipervelocidad!!!
Vamos a ver: mejor 60fps que 30fps y mejor 120fps que 60fps...eso es obvio. También es obvio que las caras de algunos NPS eran muy mejorables....pero ¿en serio TODO lo abrumadoramente bestial que ayer vimos no justifica esos aspectos que sí son mejorables? Para mí, sí.
Es como dices con el Zelda, a todos les gustaría que fuese a más de 30fps, ¿pero es un factor que minimiza la calidad del juego? Yo creo que no.
Pero vamos, que habemus mantra a 30fps
d1v4D escribió:Yo soy un tio con suerte, si dan la opción de elegir siempre escojo calidad en vez de rendimiento, juego estupendamente a 30 fps, FH5 por ejemplo, será por de ver tantas películas.
garcias86666 escribió:d1v4D escribió:Yo soy un tio con suerte, si dan la opción de elegir siempre escojo calidad en vez de rendimiento, juego estupendamente a 30 fps, FH5 por ejemplo, será por de ver tantas películas.
Pues mira mejor así, porque como te acostumbres a los 60 fps, ya no puedes volver atrás.
Ichiban Kasuga escribió:Pero no teneis PCs con minimo una 3080? Menudos peasants
I remember five years ago, it was, 'when is an Atlus game going to come to Xbox?'. So it was awesome to see three games [at the Xbox Games Showcase 2023]. Capcom announcing a new IP on the stage, also coming to Game Pass, which was great.
And I say all of that, and then I can look at my friends at Square [Enix] and say 'ooh... come on!'. I gotta get on an airplane again.
I love the progress that we've made, I think about [the work we've done] over five or six years there, but there's obviously more work for us to do.