XBOX Series X

dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Poco ha durado la ilusión en este hilo.
Ya vienen los peros y las peras



La ilusión es la misma, lo de ayer fue increíble y una muestra de lo fuerte que está xbox, entre GP y exclusivos.

Llevo leyendo semanas que un tal zelda es el juego de la década, pues va a 30fps y la gente flipando


Los 30fps son 100% jugables porque siempre se jugo en consola a 30fps y si también los pelijuegos a 30fps.


Pe..pe...pero ¡¡¡el Starfield es un juego de disparos, y con naves que van a hipervelocidad!!!

Vamos a ver: mejor 60fps que 30fps y mejor 120fps que 60fps...eso es obvio. También es obvio que las caras de algunos NPS eran muy mejorables....pero ¿en serio TODO lo abrumadoramente bestial que ayer vimos no justifica esos aspectos que sí son mejorables? Para mí, sí.

Es como dices con el Zelda, a todos les gustaría que fuese a más de 30fps, ¿pero es un factor que minimiza la calidad del juego? Yo creo que no.

Pero vamos, que habemus mantra a 30fps
@garcias86666 En Pc me gustaría saber los sacrificios que habría que realizar para moverlo a 60fps estables con un ordenador de potencia similar a SX, quizás nos sorprenderíamos, y entenderíamos mejor esta decisión.
@garcias86666

¿Starfield es un chúter? Ahora me entero.
tnucsoid escribió:
Perkes_ escribió:@tnucsoid Starfield y Plague Tale piden lo mismo en recomendados (CPU).


Mira los minimos.

Solo hay que usar un poco la logica, APT no puede tirar lo mismo de CPU que Starfield.


Los mínimos dan igual, eso no es nuestra consola. Series X lleva un procesador parecido a lo que están pidiendo de recomendados.

Si no recuerdo mal, lo que tiene en las entrañas es un 3700, así que estamos hablando de que la consola puede. Por las palabras de Todd entiendo que la cosa va más por la carga grafica y eso suele ser indicativo de que el limitante es la GPU.
garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.

Y lo segundo, un shooter, os pongáis como os pongáis se tiene que jugar a 60. Si es por un problema de potencia, que se ponga a 1080p en series x, y a 720p en series s si es necesario. Pero es que entiendo que si la series s va a 1440p, y en series x a 4k nativos...tenian margen de sobra para establecer los 60 fps.

Y vistos los requisitos de PC, lo hay sin duda. Ambas pueden poner un modo de 60 fps, reduciendo la resolución. Si los 60 no son estables, que no se preocupen, que muchos tenemos tvs y monitores con VRR y demás.
garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.

Y lo segundo, un shooter, os pongáis como os pongáis se tiene que jugar a 60. Si es por un problema de potencia, que se ponga a 1080p en series x, y a 720p en series s si es necesario. Pero es que entiendo que si la series s va a 1440p, y en series x a 4k nativos...tenian margen de sobra para establecer los 60 fps.

Pues veremos porque si de requisitos mínimos tiene una 1070Ti y un I7 6800K. Dudo que los mínimos sea para jugar a 1080p 60fps.
@Ichiban Kasuga Los requisitos mínimos siempre son para jugar a 30fps. Probablemente sean para 1080p/30fps y settings en bajo.
tnucsoid escribió:
Perkes_ escribió:@tnucsoid Starfield y Plague Tale piden lo mismo en recomendados (CPU).


Mira los minimos.

Solo hay que usar un poco la logica, APT no puede tirar lo mismo de CPU que Starfield.

gjazz escribió:
tnucsoid escribió:
Lo lamentable es que si os gustan los videojuegos no perdais 10 minutos en culturizaros un poco.Porque vaya catetada acabais de soltar.


Para catetadas ya estás tú cada vez que escribes, obviamente requiere optimización y trabajo hacerlo. Pero no es una imposibilidad como también han dicho



Evidentemente, si consiguieron meter Doom en Switch se puede hacer cualquier cosa. Pero a base de recortar de lo lindo, no solo bajando resolucion como dicen los iluminados a los que cito.

Simplemente, los desarrolladores han preferido sacar el juego a 30fps en vez de mutilarlo como quereis. Si no os gusta, compraros un PC.


Siempre estare con la gente que exige mas que no con lo que van poniendo paños calientes.

Que Todd le diga a sus usuarios que cuesta mucho trabajo,dinero o que no tienen tiempo y lo sacaran mas adelante, pero que no cuente milongas de "respetar la obra original" que eso ya esta muy visto y tenemos ya los huevos pelaos por aqui.Si otras compañian pueden ellos deberian poder y punto.
Ichiban Kasuga escribió:
garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.

Y lo segundo, un shooter, os pongáis como os pongáis se tiene que jugar a 60. Si es por un problema de potencia, que se ponga a 1080p en series x, y a 720p en series s si es necesario. Pero es que entiendo que si la series s va a 1440p, y en series x a 4k nativos...tenian margen de sobra para establecer los 60 fps.

Pues veremos porque si de requisitos mínimos tiene una 1070Ti y un I7 6800K. Dudo que los mínimos sea para jugar a 1080p 60fps.



Te aseguro que con los recomendados y jugando con la calidad de assets te saco un 1080/60 cojonudo en PC. Y los recomendados son un poco menos que una series X.

Y si se diera el caso de situaciones donde los fps bailen, pues tenemos Vrr. Muchos estariamos encantados de darle uso a nuestras tvs tops con nuestra consola top.
Todo el mundo hablando de los 30 FPS, y yo impaciente por ver cuántos sándwiches voy a poder meter en mi nave hasta que reviente el juego y me tire al dash. [carcajad]

Otra cosa que me apetece mucho es ver las físicas de caída desde una montaña súper alta en Marte, como hacía en el Skyrim lanzándome desde la Garganta del Mundo XD
Alguno no se esperaba que el juego fuera tan grande y encima tuviera upgrade de un año a otro tan notorio, y claro, toca tirar de excusas para desprestigiarlo.

300€ una Series S o 350 si la queréis con 1tb, así que menos excusas y más disfrutar, que sale barato.
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.

Y lo segundo, un shooter, os pongáis como os pongáis se tiene que jugar a 60. Si es por un problema de potencia, que se ponga a 1080p en series x, y a 720p en series s si es necesario. Pero es que entiendo que si la series s va a 1440p, y en series x a 4k nativos...tenian margen de sobra para establecer los 60 fps.

Pues veremos porque si de requisitos mínimos tiene una 1070Ti y un I7 6800K. Dudo que los mínimos sea para jugar a 1080p 60fps.



Te aseguro que con los recomendados y jugando con la calidad de assets te saco un 1080/60 cojonudo en PC. Y los recomendados son un poco menos que una series X.

Y si se diera el caso de situaciones donde los fps bailen, pues tenemos Vrr. Muchos estariamos encantados de darle uso a nuestras tvs tops con nuestra consola top.

Me quieres decir que si no lo sacan a 1080p 60fps es porque no quieren?

Yo pienso que todo ese proceso lleva un trabajo gordo detrás y tarde o temprano terminara saliendo.

Pero vamos, que tu al final ibas a vender la Series X para pillar una grafica pollua, poco te va a condicionar.
Lo dejaron bastante claro en la entrevista: no pueden garantizar los 60fps y más viendo el subidón de calidad gráfica que pegó el juego. Si fuera tal fácil como bajar resolución lo hubieran hecho. Sinceramente, prefiero 30fps que un baile de 30-60. En Starfield te vas a pasar el 99% del tiempo explorando, conversando y todo ese infinito carrusel de posibilidades que vimos ayer. No es un shooter.
@Ichiban Kasuga

No. Te quiero decir que si no lo sacan creo que (muy probablemente, pero lo digo a falta de ver mejor como va en PC) es por tiempo y dinero, y porque la mayor parte de la gente en consolas usa el modo de priorizar resolución.

Entonces seguro que han priorizado eso.

Yo tengo claro que un juego en que la Series S da 1440/30, en la Series X da 1080/60, mas si sus requisitos recomendados de CPU son menores que la de una Series X.

Me gustaría mantener ambos sistemas pero se me hace complicado justificar tener tanto aparato para jugar. La comodidad de la consola es una pasada, y puedo dejar a la niña usarla sin temor alguno, y separo juego de trabajo. Me da rabia la situación, la verdad. Es más, la solución mejor para mi seria que anunciasen una revision mas potente.
Midian282 escribió:@Ichiban Kasuga

No. Te quiero decir que si no lo sacan creo que (muy probablemente, pero lo digo a falta de ver mejor como va en PC) es por tiempo y dinero, y porque la mayor parte de la gente en consolas usa el modo de priorizar resolución.

Entonces seguro que han priorizado eso.

Yo tengo claro que un juego en que la Series S da 1440/30, en la Series X da 1080/60, mas si sus requisitos recomendados de CPU son menores que la de una Series X.

Me gustaría mantener ambos sistemas pero se me hace complicado justificar tener tanto aparato para jugar. La comodidad de la consola es una pasada, y puedo dejar a la niña usarla sin temor alguno, y separo juego de trabajo. Me da rabia la situación, la verdad

Yo solo te digo que Starfield si fuera por Bethesda salía hace 1 año. Te cagas.
Ichiban Kasuga escribió:
varios escribió:
dicanio1 escribió:

No esperareis también que ahora todos los multiplataforma salgan también en GP [+risas]

Lo único seguro es que los juegos de xbox salen todos en GP, los multiplataforma pues eso nunca se sabe, un año 20, otro año más o menos, pero eso no se puede criticar


Si, lo esperaba, [qmparto] Me acostumbro a lo bueno enseguida [fiu]

No se yo si contar Necrom, Fallout 76 u Overwatch es lo mas correcto para decir que no salen en Game Pass. 2 expansiones y un juego free to play.


Me ha parecido una buena conferencia, pero otras anteriores me han parecido mejores.

- Starfield: lo habían enseñado antes con cameplay y bastante extenso. Fecha de salida en octubre. Si hubiera salido antes de junio como anunciaron el año pasado no hubiera estado en el evento.
- Forza 8: lo habían enseñado antes con gameplay y bastante extenso. Fecha de salida en octubre. Si hubiera salido antes de junio como anunciaron el año pasado no hubiera estado en el evento.
- Fable: No es juego nuevo, aunque se vio ingame. Bastante bien, pero no era juego nuevo. En 2024.
- South of Midnight: Bastante bien, juego nuevo. No me gusta el estilo de como falta de frames. Queda tiempo para que salga.
- Avowed: lo habían enseñado antes. Gameplay y bastante extenso.
- Microsoft Flight Simulator 2024: Parece una expansión. Se ve muy bien, pero no lo jugaré.
- Hellblade II - Senua's Saga: lo habían enseñado antes, no dieron fecha de salida.
- Clockwork Revolution: aún esta verde. Peor la idea promete.

Expansiones:
- Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island
- Fallout 76 - Answer the Call of Vault 76
- The Elder Scrolls Online - Journey to Necrom
- Cyberpunk 2077: Phantom Liberty: Es una expansión, no es first ni sale en Game Pass.

Thirds en Game Pass
- Persona 5 Tactics: Filtrado. Bueno.
- Persona 3 Reload: Filtrado. Bueno.
- Cities: Skylines II
- Payday 3
- Kunitsu-Gami: Path of the Goddess: Game Pass día uno. Grata sorpresa, me gustó.

FP2:
Overwatch 2: Invasion

Juego nuevos, pero no es First ni sale en Game Pass.
- Star Wars: Outlaws
- Metaphor: ReFantazio
- Like a Dragon: Infinite Wealth

Indies: Game Pass dia uno
- 33 Immortals: Indie, bien.
- Thunder Lotus:
- Dungeons of Hinterberg
- Still Wakes the Deep

Resumen:
Le pongo un 8. Sobre todo porque que la del año pasado me gustó más...
- Los juegos día uno en Game Pass el año pasado me gustaron más: Wo long, A plague Tale Requiem, Atomic Heart, Persona 3, 4 y 5, Scorn, Hollow Night: Silksong, High on life, The Last Case of Benedict Fox, etc...
- Forza 8 y Starfield ya deberían de haber salido y por lo tanto no hubieran estado en el showcase.
- Overwatch 2 salió también antes
- Fable, Avowed o Hellblade II ya han salido en otros eventos, no dieron fecha y se van a 2024.
- Expansiones de juegos que en cada showcase tienen su expansión ... Sea of Thieves, The Elder Scrolls Online, Microsoft Flight Simulator.
- Juegos realmente nuevos: South of Midnight y Clockwork Revolution

Me falto:
- Algún bombazo en el Game Pass,
- Más gameplay y no motor ingame o montajes de cortes.
- En otros eventos se anunciaron juegos para salir en poco tiempo: Forza Horizon 5, Hi-Fi Rush, etc.
- No se dijo nada, porlo que s esupone que va para largo: el nuevo indiana Jones,

Le doy un notable alto, pero no sobresaliente por los motivos anteriores.
Tras lo mostrado, que estemos hablando de 30fps, porque es el único tema que quieren destacar los portales de videojuegos, cuando se viene el juego más tocho jamás creado, no sé, pero me resulta increíble.
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.

Y lo segundo, un shooter, os pongáis como os pongáis se tiene que jugar a 60. Si es por un problema de potencia, que se ponga a 1080p en series x, y a 720p en series s si es necesario. Pero es que entiendo que si la series s va a 1440p, y en series x a 4k nativos...tenian margen de sobra para establecer los 60 fps.

Pues veremos porque si de requisitos mínimos tiene una 1070Ti y un I7 6800K. Dudo que los mínimos sea para jugar a 1080p 60fps.



Te aseguro que con los recomendados y jugando con la calidad de assets te saco un 1080/60 cojonudo en PC. Y los recomendados son un poco menos que una series X.

Y si se diera el caso de situaciones donde los fps bailen, pues tenemos Vrr. Muchos estariamos encantados de darle uso a nuestras tvs tops con nuestra consola top.

En recomendados es una 2080, más que lo que lleva la SX que estaría en torno de una 2070 o 3060.
Milik escribió:@garcias86666 En Pc me gustaría saber los sacrificios que habría que realizar para moverlo a 60fps estables con un ordenador de potencia similar a SX, quizás nos sorprenderíamos, y entenderíamos mejor esta decisión.


No comparemos un hardware abierto como el PC, con el hardware cerrado de una consola....esta mas que demostrado que un mismo hardware da mucho mas de si en una consola que en un PC por la optimización...

euromillón escribió:@garcias86666

¿Starfield es un chúter? Ahora me entero.

Es tan grande, que contiene muchos elementos si, entre ellos elementos de shooter.
Ichiban Kasuga escribió:Me quieres decir que si no lo sacan a 1080p 60fps es porque no quieren?

No, no es culpa de Bethesda, es culpa de Microsoft (que es dueña de Bethesda) por mimimimimimimimimi
euromillón escribió:Tras lo mostrado, que estemos hablando de 30fps, porque es el único tema que quieren destacar los portales de videojuegos, cuando se viene el juego más tocho jamás creado, no sé, pero me resulta increíble.

Y para mí lo increíble es que porque el juego quiera guardarte cuantos sándwiches tienes en la mesa tengamos que ir a 30fps, cuando es algo de lo que podrían prescindir totalmente (si tan limitante es en cuanto a proceso). Lo que son las cosas [+risas]

Que sí, que el juego es la hostia (yo flipaba cuando se vió la nave totalmente desmontada por módulos y me partí cuando vi al Optimus Prime jajaja) pero que la decisión de los 30 es un poco 'controversial'... pos también.
Que importante es ver los trailers con un buen equipo de sonido. Acojonante Hb2 y Starfield
Si leéis las declaraciones dicen que a veces el juego llegaba a 60fps pero se suele mover casi siempre mas cerca por encima de los 30.

Si no lo limitasen a 30fps el día de lanzamiento las noticias y quejas seria que el juego rasca.
garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.

Y lo segundo, un shooter, os pongáis como os pongáis se tiene que jugar a 60. Si es por un problema de potencia, que se ponga a 1080p en series x, y a 720p en series s si es necesario. Pero es que entiendo que si la series s va a 1440p, y en series x a 4k nativos...tenian margen de sobra para establecer los 60 fps.


Pero vamos a ver. No están mintiendo.
Las capacidades de un PC son distintas a una xbox Series X.
Ellos quieren una determinada carga gráfica y una resolución a 4K y eso hace que los 60fps sean imposibles técnicamente. En PC hay cientos de tarjetas gráficas distintas.

¿Se puede poner 60 fps en Xbox Series X? Si, pero a menos resolución y menor carga gráfica. Lo ideal hubiera sido un modo rendimiento ... 1440p x 60fps.

No, no es un chooter. Es un RPG de ciencia ficción en las que en determinados momentos tienes que disparar. Y según o que se ha visto ese % de disparos no parece ser alto.

garcias86666 escribió:Es tan grande, que contiene muchos elementos si, entre ellos elementos de shooter.


Tener elementos de shooter no es ser un shooter. También manejas naves espaciales. y no es un juego de carreras como Wipeout. en Uncharted 4 manejas un landrover pero no es un juego de carreras por mucho que manejes coches o corras con ellos.
No me puedo creer que me haya pillado el mando de Starfield, si es que no se puede.
Pero qué bonito es el condenao.
yo creo que Fable se va a 2025 xk no pusieron ni 2024 ni na ... una pena
varios escribió:
garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.

Y lo segundo, un shooter, os pongáis como os pongáis se tiene que jugar a 60. Si es por un problema de potencia, que se ponga a 1080p en series x, y a 720p en series s si es necesario. Pero es que entiendo que si la series s va a 1440p, y en series x a 4k nativos...tenian margen de sobra para establecer los 60 fps.


Pero vamos a ver. No están mintiendo.
Las capacidades de un PC son distintas a una xbox Series X.
Ellos quieren una determinada carga gráfica y una resolución a 4K y eso hace que los 60fps sean imposibles técnicamente. En PC hay cientos de tarjetas gráficas distintas.

¿Se puede poner 60 fps en Xbox Series X? Si, pero a menos resolución y menor carga gráfica. Lo ideal hubiera sido un modo rendimiento ... 1440p x 60fps.

No, no es un chooter. Es un RPG de ciencia ficción en las que en determinados momentos tienes que disparar. Y según o que se ha visto ese % de disparos no parece ser alto.


Hay que tener en cuenta que una Series X vale la mitad que una buena gráfica de PC
Ichiban Kasuga escribió:Si leéis las declaraciones dicen que a veces el juego llegaba a 60fps pero se suele mover casi siempre mas cerca por encima de los 30.

Si no lo limitasen a 30fps el día de lanzamiento las noticias y quejas seria que el juego rasca.

Si, yo creo que con trabajo se podría llegar a 60, pero entiendo que prioricen lo que pueden controlar y que no haya un retraso más de varios meses (Xbox no se lo puede permitir).
@Ichiban Kasuga

Lo se, pero Bethesda necesitaba dinero y lo necesitaba para ayer antes. Ahora necesitan sacar Starfields, Dooms y Wolfensteins. Juegazos que nos saquen esa sonrisa y desencajen la boca como me pasó ayer a mi con Starfield.

Me hubiese gustado que fuesen abiertos sobre el tema FPS.Lo de decisión artística no se lo cree nadie, no me gustan nada esas excusas. Y en el showcase se lo callaron. Y habia preocupación.

Que dijesen 30 fps porque en consolas es lo que mas se juega, o porque priorizamos lo grafico pq la accion no te va a acosar, o que los 60 los estamos estudiando a futuro sin comprometerse, etc etc. Pero si me hablas de creacion de personajes hablame tb de rendimiento. A muchos nos importa.
Ya se que nombre me voy a poner. Vasco se va hartar [+risas]
Pero vamos, que los 60fps van a terminar llegando, al tiempo.
varios escribió:
garcias86666 escribió:Sobre el tema de los fps...lo que me da rabia es que mientan, y digan que los 30 fps "es por una decisión creativa". ¿Acaso en PC también va a ser imposible jugarlo a 60?.

Y lo segundo, un shooter, os pongáis como os pongáis se tiene que jugar a 60. Si es por un problema de potencia, que se ponga a 1080p en series x, y a 720p en series s si es necesario. Pero es que entiendo que si la series s va a 1440p, y en series x a 4k nativos...tenian margen de sobra para establecer los 60 fps.


Pero vamos a ver. No están mintiendo.
Las capacidades de un PC son distintas a una xbox Series X.
Ellos quieren una determinada carga gráfica y una resolución a 4K y eso hace que los 60fps sean imposibles técnicamente. En PC hay cientos de tarjetas gráficas distintas.

¿Se puede poner 60 fps en Xbox Series X? Si, pero a menos resolución y menor carga gráfica. Lo ideal hubiera sido un modo rendimiento ... 1440p x 60fps.

No, no es un chooter. Es un RPG de ciencia ficción en las que en determinados momentos tienes que disparar. Y según o que se ha visto ese % de disparos no parece ser alto.


Pues ya esta, eso es lo que pedimos, un modo rendimiento con menor resolución y carga grafica, para los que la prioridad son los 60 fps. Hay gente que jugamos en monitores, o en tvs de menos de 55 pulgadas, en el que la resolución es mucho menos importante que la fluidez.

Y ojo, pintaza el juego, si sale sin bugs y bien pulido, se viene juegazo del año...como mínimo.
Estoy todo el rato añadiendo el mando de starfield a la cesta y quitandolo XD XD

Sé como va a acabar esto jajajaja

Me voy a estar chutando el trailer de starfield en vena hasta que salga [beer]
Yo soy un tio con suerte, si dan la opción de elegir siempre escojo calidad en vez de rendimiento, juego estupendamente a 30 fps, FH5 por ejemplo, será por de ver tantas películas.
El que parece haberse quedado en el limbo es everwild. Una pena porque lo que mostraron en su día prometía bastante
yonat escribió:Estoy todo el rato añadiendo el mando de starfield a la cesta y quitandolo XD XD

Sé como va a acabar esto jajajaja

Me voy a estar chutando el trailer de starfield en vena hasta que salga [beer]


Sólo te digo que... Cuándo se agoten te vas a arrepentir de no haberle dado a finalizar compra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me ha pasado con más de 1 de edición limitada y después búscalo a un precio razonable jejejeje
Eaniel Kashal escribió:
RedGear escribió:Soy débil, pero mola mucho.

Imagen


Dame un abrazo.

Edit: Me acaban de llamar de MS, que por lo visto estaba la caja del mando pegada a una de los cascos, que son siameses y vienen juntos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo que quería ahorrar [buuuaaaa]
radeonxt escribió:
yeong escribió:Yo creo que la gente se esta montando unas expectativas con el HB2.... Y no va a ser nada mas y nada menos que como el anterior pero mejorado... Es que no sé si leí por aquí comparándolo con god of war o horizon, y con estos no se va a parecer en nada...



Fácil cuando:

El primer Hellblade salió como proyecto AA con pocos miembros del estudio. Ahora están en MS con posibilidad de hacer un AAA de alto presupuesto.

El trailer anterior parece un juego de acción en tercera persona de corte cinematográfico.

El estudio es conocido por este género:

Enslaved
Devil May Cry
Heavenly Sword.


Fácil, no. Lo que no puedes pretender que Hellblade sea una cosa, y el segundo de algo totalmente distinto, que sentido tiene eso ? Para eso hacen otra saga y ya
Patxo escribió:El que parece haberse quedado en el limbo es everwild. Una pena porque lo que mostraron en su día prometía bastante

Sip, va a ser verdad que tuvieron que modificar a fondo todo el progreso hecho, un reinicio en toda regla
Milik escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si leéis las declaraciones dicen que a veces el juego llegaba a 60fps pero se suele mover casi siempre mas cerca por encima de los 30.

Si no lo limitasen a 30fps el día de lanzamiento las noticias y quejas seria que el juego rasca.

Si, yo creo que con trabajo se podría llegar a 60, pero entiendo que prioricen lo que pueden controlar y que no haya un retraso más de varios meses (Xbox no se lo puede permitir).

Todos recordamos el caso Redfall.
Al menos no han prometido algo que no puedan cumplir (aunque sea a corto plazo). Luego los 'injenieros' del foro podrán aconsejar al bueno de Todd que simplemente se tiene que bajar la resolución y listo: 60fps de la chistera. Si fuera tan fácil ya lo habrían anunciado ayer a bombo y platillo.

Y lo dice alguien que no soporta los 30fps por muy cinemáticos que sean...
d1v4D escribió:Yo soy un tio con suerte, si dan la opción de elegir siempre escojo calidad en vez de rendimiento, juego estupendamente a 30 fps, FH5 por ejemplo, será por de ver tantas películas.


Pues mira mejor así, porque como te acostumbres a los 60 fps, ya no puedes volver atrás.
Avowed, Hellblade 2, TowerBorne, Yakuza 8, Metaphor, Persona 3 Reload, Star Wars Outlaws, etc etc etc.

No pinta mal en principio 2024
ThemaX escribió:
tnucsoid escribió:
Perkes_ escribió:@tnucsoid Starfield y Plague Tale piden lo mismo en recomendados (CPU).


Mira los minimos.

Solo hay que usar un poco la logica, APT no puede tirar lo mismo de CPU que Starfield.

gjazz escribió:
Para catetadas ya estás tú cada vez que escribes, obviamente requiere optimización y trabajo hacerlo. Pero no es una imposibilidad como también han dicho



Evidentemente, si consiguieron meter Doom en Switch se puede hacer cualquier cosa. Pero a base de recortar de lo lindo, no solo bajando resolucion como dicen los iluminados a los que cito.

Simplemente, los desarrolladores han preferido sacar el juego a 30fps en vez de mutilarlo como quereis. Si no os gusta, compraros un PC.


Siempre estare con la gente que exige mas que no con lo que van poniendo paños calientes.

Que Todd le diga a sus usuarios que cuesta mucho trabajo,dinero o que no tienen tiempo y lo sacaran mas adelante, pero que no cuente milongas de "respetar la obra original" que eso ya esta muy visto y tenemos ya los huevos pelaos por aqui.Si otras compañian pueden ellos deberian poder y punto.


Pero es que exigir más no es 60fps.
Si metes 60 fps, tienes que RECORTAR en otras cosas.
Es lo que no os entra en la cabeza.

Mutilar y quitar funcionalidades de un juego para poder jugar a 60fps es mutilarlo y querer MENOS.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Poco ha durado la ilusión en este hilo.
Ya vienen los peros y las peras



La ilusión es la misma, lo de ayer fue increíble y una muestra de lo fuerte que está xbox, entre GP y exclusivos.

Llevo leyendo semanas que un tal zelda es el juego de la década, pues va a 30fps y la gente flipando


Los 30fps son 100% jugables porque siempre se jugo en consola a 30fps y si también los pelijuegos a 30fps.


Pe..pe...pero ¡¡¡el Starfield es un juego de disparos, y con naves que van a hipervelocidad!!!

Vamos a ver: mejor 60fps que 30fps y mejor 120fps que 60fps...eso es obvio. También es obvio que las caras de algunos NPS eran muy mejorables....pero ¿en serio TODO lo abrumadoramente bestial que ayer vimos no justifica esos aspectos que sí son mejorables? Para mí, sí.

Es como dices con el Zelda, a todos les gustaría que fuese a más de 30fps, ¿pero es un factor que minimiza la calidad del juego? Yo creo que no.

Pero vamos, que habemus mantra a 30fps



Es una polémica falsa, cierto es que podría tener la opción de jugarlo a 60fps, pero al final si no eran los 30fps, sería las caras o lo que sea, que xbox este tan fuerte entre exclusivos, GP y a poco de cerrar la compra de ABK es demasiado para los haters y las webs.

Yo daré mi opinión como ya he hecho en portada( porcierto que rápido han puesto la noticia) pero me encanta ver a algunos llorar cuando ni lo van a jugar pensando que nos molesta que se pongan a criticar, cuando yo estoy encantado de lo visto en el evento y con starfield.


Si lloraran tanto cuando otra compañía no enseña nada, sube precios,ect otro gallo cantaría.

Mientras el convio a mejor de xbox los últimos 5 años es evidente, al mismo tiempo que va a peor otra..



A mi lo único que me a jodido del evento es que sacaron ediciones del starfield como con diablo y 2 de ellas podrás jugar 5 días antes..

Me tocará pagar otros 100€ [+risas]
d1v4D escribió:Yo soy un tio con suerte, si dan la opción de elegir siempre escojo calidad en vez de rendimiento, juego estupendamente a 30 fps, FH5 por ejemplo, será por de ver tantas películas.


Simplemente eres un tio sano que no se deja llevar por modas de frikis de foro.
garcias86666 escribió:
d1v4D escribió:Yo soy un tio con suerte, si dan la opción de elegir siempre escojo calidad en vez de rendimiento, juego estupendamente a 30 fps, FH5 por ejemplo, será por de ver tantas películas.


Pues mira mejor así, porque como te acostumbres a los 60 fps, ya no puedes volver atrás.


También he jugado a 60 muchos juegos y el Forza por ejemplo en rendimiento me molestaba mucho más el poping que tenia sobre todo al principio que la diferencia entre 60fps y 30fps que en mi caso no noto una diferencia como para sacrificar calidad.
Con bajar la resolución únicamente no va a llegar a 60 fps estables ni de coña. Demasiados elementos en segundo plano, la cantidad de objetos, todos ellos móviles y que guardan su posición, construcciones y modificaciones del terreno, 1000 planetas, etc. el juego es una de las cosas más brutas que he visto y, sinceramente, creo que pocos PCs puedan mover este juego a 60 fps estables durante todo el juego. Bendito Xbox Anywhere que me va a permitir probar el juego en ambos sistemas y ya os diré la diferencia de rendimiento. La coleccionista cae, quiero, quiero, quiero ese reloj!
Ichiban Kasuga escribió:Pero no teneis PCs con minimo una 3080? Menudos peasants


Yo si tengo [360º]
@Doomed Avatar Uno de DF ha puesto un tweet, comentando que aunque parezca una chorrada, lo de la parte de acumular muchos objetos independientes como los sándwiches, consumen una cantidad bárbara de CPU.
Calentando motores el Falcon de Phil Anaconda [qmparto]
I remember five years ago, it was, 'when is an Atlus game going to come to Xbox?'. So it was awesome to see three games [at the Xbox Games Showcase 2023]. Capcom announcing a new IP on the stage, also coming to Game Pass, which was great.

And I say all of that, and then I can look at my friends at Square [Enix] and say 'ooh... come on!'. I gotta get on an airplane again.


No van a parar con Japon
I love the progress that we've made, I think about [the work we've done] over five or six years there, but there's obviously more work for us to do.
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