XBOX Series X

dicanio1 escribió:
El oblivion es el juego que más he disfrutado, y gráficos y fps ya sabemos como iba.



Oblivion, cuando salió en 2006, era lo más burro que se había visto hasta el momento. El uso de nuevas técnicas de shaders que hacían que las imágenes tuvieran una profundidad y una iluminación geniales para la época, además del mundo abierto, inmenso, libertad total respecto a lo que había antes, cientos de historias y personajes (y la música). Encima 360 movía el juego muy, muy bien, pese a tener caídas. Poca gente había que tuviera un PC cuando salió que lo moviera, tanto es así que se creo un mod llamado oldblivion para que las tostadoras pudieran moverlo. En su momento fue un hito, aunque bajara de 30 fps ocasionalmente.
RedGear escribió:
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:Totalmente de acuerdo, ayer no me salían ni las palabras para describir lo que acababa de ver, estamos todos flipando aun, estamos ante algo completamente nuevo me atrevería a decir en el mundo de los videojuegos y me atrevería a decir que eclipso el showcase por completo...


Pero va a 30fps y las caras de los NPC's son del pleistoceno [+risas]

Ya tenemos nuevo mantra para tratar de eclipsar todo lo que mostraron ayer.


Si,algo siempre tiene que haber algo,al que tirar mierda.Pero si,los 60fps nos lo vendieron,y a día de hoy,contados con una mano,los titulos que lo logran.Yo la verdad,si son 30fps rocosos como los de Forza Horizon 5,damelo todo,pero si tiene bajones importantes,malo.

Yo lo que se,esque tengo el mando de camino,y lo voy a estrenar con este juegazo.Todavía estoy indeciso,en el tema de que tengo gamepass,pero no se si comprar el DLC de la expansión y lo de 5 días antes por unos 32€,o tirarle los 110€ a la versión completa.


Estoy de acuerdo con el tema de los 60fps; nos han vendido la moto, el casco, el traje y hasta la plaza del parking.

Yo si espero que sean 30fps estables y también cuento después con los mods de la comunidad que lograrán subir los fps sin comprometer la carga gráfica. Ahí tenemos a Fallout 4 por ejemplo.

Sobre el tema de la expansión yo tiraré por el addon con el DLC de la expansión y ese acceso anticipado. Me voy a meter el juego en vena desde el minuto cero.
Coleccionista de Starfield en Gueim! No son santo de mi devoción pero…

https://www.game.es/starfield-edicion-c ... s-x-219395

Dicen que es exclusiva de ellos en España.

Saludos!!
Doomed Avatar escribió:
dicanio1 escribió:
El oblivion es el juego que más he disfrutado, y gráficos y fps ya sabemos como iba.



Oblivion, cuando salió en 2006, era lo más burro que se había visto hasta el momento. El uso de nuevas técnicas de shaders que hacían que las imágenes tuvieran una profundidad y una iluminación geniales para la época, además del mundo abierto, inmenso, libertad total respecto a lo que había antes, cientos de historias y personajes (y la música). Encima 360 movía el juego muy, muy bien, pese a tener caídas. Poca gente había que tuviera un PC cuando salió que lo moviera, tanto es así que se creo un mod llamado oldblivion para que las tostadoras pudieran moverlo.


Qué tiempos, yo compré la edición especial para PC. Tenía una 850xt Platinum Edition, que era lo más bruto que había junto con la 7800gt y aún así rascaba el cabrón. Deseando que tengamos ya aquí Starfield, Elder Scrolls 6 y Fallout 5.
mikiescudma23 escribió:Coleccionista de Starfield en Gueim! No son santo de mi devoción pero…

https://www.game.es/starfield-edicion-c ... s-x-219395

Dicen que es exclusiva de ellos en España.

Saludos!!


Su padre, 300 lereles. En Amazon Alemania la he visto a 260, pero es que ese reloj…
@Doomed Avatar yo también la he visto pero no fiándome de que no enviara a España o algo… he preferido asegurar. El reloj es demasiado. No sé si me lo pondré pero me encanta. Además no sólo el reloj, es la edición más cara del juego aunque sea digital, la caja, el parche… Un día es un día [carcajad]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Coleccionista de Starfield en Gueim! No son santo de mi devoción pero…

https://www.game.es/starfield-edicion-c ... s-x-219395

Dicen que es exclusiva de ellos en España.

Saludos!!

Eso explica que no estuviera disponible en Amazon España.
Me ahorro la opinión sobre la tiendecita de marras porque vaya tela...

@Doomed Avatar En Amazon.de estaba a unos 267€ que se quedaban en 280 con envío e impuestos incluidos. Ni tan mal.

El juego creo que es Play Anywhere así que es perfecto para los que andamos con ambas plataformas...
Milik escribió:A ver si los modders consiguen los 60fps en Starfield como hicieron con el FO4 en SX (va mejor que el FPS boost de Ms que reduce la resolución a la de One)....

Recuerdo que cuando salió en Pc había un mod de FO4 llamado FPS boost, que toqueteando tan solo el LOD ganaba un huevo de rendimiento.


Yo pienso que lo que tendría que hacer el tito Phil es destinar un pequeño equipo para optimizar el juego y sacar una versión de rendimiento a 60fps en unos meses, así todos contentos
JurHo escribió:

Mentira, por decisión creativa lo capas a 30 tambien en PC sin opción a subirlo no te jode. O por que no 40 o 50 por decisión creativa tambien?. Es porque el hardware no llega con lo inmenso del juego, o por falta de tiempo (recordemos que ya se habia retrasado y que bien han hecho, vaya diferencia). Es por 1 de esos 2 motivos, no hay más, los directivos dando explicaciones son como los políticos.

Vale, entiendo que a más de 30 en consolas tendrían que joder bastante esos paisajes planetarios que nos dejaron con la boca abierta, que es fundamental para la ambientación espacial del juego. Supongo que se refiere a eso con lo de "decisión creativa".
Una opción sería exteriores a 30 e interiores con gunplay a 60, aunque igual es un follón eso, no se.
gjazz escribió:
Milik escribió:A ver si los modders consiguen los 60fps en Starfield como hicieron con el FO4 en SX (va mejor que el FPS boost de Ms que reduce la resolución a la de One)....

Recuerdo que cuando salió en Pc había un mod de FO4 llamado FPS boost, que toqueteando tan solo el LOD ganaba un huevo de rendimiento.


Yo pienso que lo que tendría que hacer el tito Phil es destinar un pequeño equipo para optimizar el juego y sacar una versión de rendimiento a 60fps en unos meses, así todos contentos


Si, las cosas se hacen así de fácil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mikiescudma23 escribió:Coleccionista de Starfield en Gueim! No son santo de mi devoción pero…

https://www.game.es/starfield-edicion-c ... s-x-219395

Dicen que es exclusiva de ellos en España.

Saludos!!

Gracias gracias y gracias!! Reservada [tadoramo]
Como ha calado el discurso de los 30 vs 60 fps.

Showcase de MS,que showcase??
@mikiescudma23 a mi me viene de perlas que sea digital con el Play Anywhere así puedo darle en los dos sitios sin perder mi progreso, pero es que los de Game son más careros que la madre que los parió. Pero es que ya he pillado el mando y…

@Fork99 en realidad no es tanta diferencia pero no entiendo como han conseguido la coleccionista siendo Amazon quien es.

Bah, que narices la voy a reservar, este lanzamiento es solo una vez en la vida.
@Doomed Avatar eso es! A vivir que son dos dias y creo fervientemente que este es El Juego de la generación. Y estoy contigo y con @Fork99 los de Gueim son careros y otras lindezas. Pero hay veces, como esta, que no toca más que tragar. En España la distribuye Plaion, así que no me ha sorprendido que sea exclusiva de ellos.
@umaru de nada majo! A disfrutarla [beer]

Saludos!!
Bua, yo voy a pagar 20 euros o así por la Premium Digital + el resto en puntos Riuards. De momento soy fuerte y no he reservado mando ni accesorios, aunque el peluco me tienta mil jajajaja... Pero sí o sí necesito ese acceso anticipado de 5 días o lo que sea. Me voy a cargar la industria, no compro juegos [rtfm]
disaster_p escribió:
JurHo escribió:

Mentira, por decisión creativa lo capas a 30 tambien en PC sin opción a subirlo no te jode. O por que no 40 o 50 por decisión creativa tambien?. Es porque el hardware no llega con lo inmenso del juego, o por falta de tiempo (recordemos que ya se habia retrasado y que bien han hecho, vaya diferencia). Es por 1 de esos 2 motivos, no hay más, los directivos dando explicaciones son como los políticos.


A ver si sabemos entender las cosas.

La decisión creativa no son los 30 flames because potato.

La decisión creativa es, ante la disyuntiva, elegimos 30 flames en lugar de bajar gráficos, sandwiches, etc.

Es decir, ante frames o sandwiches, han elegido sandwiches.
yeong escribió:
gjazz escribió:
Milik escribió:A ver si los modders consiguen los 60fps en Starfield como hicieron con el FO4 en SX (va mejor que el FPS boost de Ms que reduce la resolución a la de One)....

Recuerdo que cuando salió en Pc había un mod de FO4 llamado FPS boost, que toqueteando tan solo el LOD ganaba un huevo de rendimiento.


Yo pienso que lo que tendría que hacer el tito Phil es destinar un pequeño equipo para optimizar el juego y sacar una versión de rendimiento a 60fps en unos meses, así todos contentos


Si, las cosas se hacen así de fácil [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Facil? no he dicho eso, más bien que toca currar xD y una versión a 60 requeriría tiempo y trabajo

Pero lo de que es imposible, o que es una decisión creativa, no cuela
J2MRaiden escribió:Bua, yo voy a pagar 20 euros o así por la Premium Digital + el resto en puntos Riuards. De momento soy fuerte y no he reservado mando ni accesorios, aunque el peluco me tienta mil jajajaja... Pero sí o sí necesito ese acceso anticipado de 5 días o lo que sea. Me voy a cargar la industria, no compro juegos [rtfm]

pues los han enviado ya, asi que en 3 o 4 dias vas a tener a 10 tios poniendo fotos del mando y te va a dar todo el ansia viva.
avisado quedas. [rtfm]

por cierto, se estan quejando de las caras los de aloy.
no tengo mas preguntas señorita.
Qué cabrón eres @LaGarrota XD pero... venceré la tentación... [mad]
Es un juego creado desde lo cinematográfico, incluso la luz y filtros lo son, a 60fps como que es un poco de risa este juego.
@Bilintx Te has adelantado sin leer mi mensaje completo. En principio se me vino la misma excusa de la competencia de que a 30 eran más cinemáticos.
Si en realidad el juego puede con los 60 fps creo que ya deberia ser decision del jugador si los usa o no, deberian darle opcion.

EDIT: Ya si no puede lo entenderia, es un juego inmenso y ya corriendo a 4k y 1440p...
Qué malo es tener memoria....¿Os acordáis cuando lo importante eran los exclusivos? y voy un paso más allá ...¿Os acordáis de cuando se decía que Xbox no tenía un vendeconsolas?
...yo pregunto:
¿Es Starfield un vendeconsolas?
Mi opinión personal:
es un vendegamepass
gjazz escribió:
yeong escribió:
gjazz escribió:
Yo pienso que lo que tendría que hacer el tito Phil es destinar un pequeño equipo para optimizar el juego y sacar una versión de rendimiento a 60fps en unos meses, así todos contentos


Si, las cosas se hacen así de fácil [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Facil? no he dicho eso, más bien que toca currar xD y una versión a 60 requeriría tiempo y trabajo

Pero lo de que es imposible, o que es una decisión creativa, no cuela


¿Tiempo? Llevan años y ya lo han restrasado casi un año. No es por tiempo. Prefieren bajar los frames a 30 fps a bajar resolución o quitar carga gráfica. Es su decisión. Otra cosa es estar o no de acuerdo si prefieres bajar resolución o fps, pero es la verdad ...

Que igual deberían sacar modo rendimiento y modo calidad, pues si. Pero no creo que sea por tema de tiempo sino que prefieren 4K a 60 fps y por eso no dan otra opción.
URTYK escribió:Es un juego creado desde lo cinematográfico, incluso la luz y filtros lo son, a 60fps como que es un poco de risa este juego.


recuerdas cuand salio el red dead 2 y la gente se quejaba que el personaje andaba lento? pues eso mismo, esta claro que se van a quejar por todo...

O Dae_soo escribió:Qué malo es tener memoria....¿Os acordáis cuando lo importante eran los exclusivos? y voy un paso más allá ...¿Os acordáis de cuando se decía que Xbox no tenía un vendeconsolas?
...yo pregunto:
¿Es Starfield un vendeconsolas?
Mi opinión personal:
es un vendegamepass


tras el evento de ayer varios amigos y compañeros de trabajo se van a hacer con una xbox seres s o x....
@O Dae_soo Es que tb es un vendeconsolas, no me extrañaría nada que tras el evento de ayer las ventas hayan aumentado exponencialmente, y más que lo harán cuando se acerque la fecha de salida.
O Dae_soo escribió:Qué malo es tener memoria....¿Os acordáis cuando lo importante eran los exclusivos? y voy un paso más allá ...¿Os acordáis de cuando se decía que Xbox no tenía un vendeconsolas?
...yo pregunto:
¿Es Starfield un vendeconsolas?
Mi opinión personal:
es un vendegamepass

Imagen
URTYK escribió:Es un juego creado desde lo cinematográfico, incluso la luz y filtros lo son, a 60fps como que es un poco de risa este juego.


Entonces debería ir a 23,976FPS ni uno más ni uno menos. [beer]
¿Pero tanto les cuesta hacer una configuración que vaya a 60fps en base a resolución o calidad gráfica?
Lo cierto es que la excusa de que el juego esté bloqueado a 30fps y no haya un modo rendimiento a 60fps es muy peregrina.

¿Tanto costaba añadir un modo rendimiento?
Henchido escribió:¿Pero tanto les cuesta hacer una configuración que vaya a 60fps en base a resolución o calidad gráfica?


Pero vosotros leeis o contestais a la primera? En Digital Foundry ya han dicho que el problema sea que el juego escanea cada objeto que vayamos dejando por ahi y siempre los tiene posicionados, los 30fps viene por cuestiones de sobrecarga de CPU con total seguridad.

Puede ir a 60fps? Si, ya han dicho que claro que puede, otra cosa es que 30 horas despues con tu base y objetos tirados por ahi vaya a 34fps. Que ya lo han dicho, no pueden garantizar los 60, ergo no hay 60.

Esto ya era un problema que hacia petar le juego en Skyrim, imaginate con construccion de nave, base y tropecientos planetas.

No han dicho que sea una cuestion grafica, si lo fuera, bajan resolucion a 1080p y pista, o reducen el LoD de los objetos, pero no parece ser esa la cuestion.
Yo creo que el problema no sería solo bajarlo a 1080 y ya esta, seguramente hubiese que recortar más cosas como distancia gráfica y olvidate de esos paisajes planetarios enormes y todo lo que hemos visto, la iluminación tan importante en en un juego como este.. etc. Si fuese solo bajarlo a 1080 y corriese como esta lo hubiesen hecho. Si la otra en juegos muy simples pasilleros o paisajes semiabiertos tienen que reducir la carga gráfica con niebla siempre imaginate un juego de Bethesda como este.
Yo lo que no entiendo es porqué no sacan un modo a 120 frames, bajando la resolución y quitando algunos objetos y eso se puede no? [snif]
Microsoft está perdiendo dinero al no contratar a tanto programador de por aquí que es capaz de dar soluciones fáciles para hacer mejores a sus juegos .
¿60 fps en Starfield?
Sujétame el teclado, cuñao
NosferatuX escribió:
Henchido escribió:¿Pero tanto les cuesta hacer una configuración que vaya a 60fps en base a resolución o calidad gráfica?


Pero vosotros leeis o contestais a la primera? En Digital Foundry ya han dicho que el problema sea que el juego escanea cada objeto que vayamos dejando por ahi y siempre los tiene posicionados, los 30fps viene por cuestiones de sobrecarga de CPU con total seguridad.

Puede ir a 60fps? Si, ya han dicho que claro que puede, otra cosa es que 30 horas despues con tu base y objetos tirados por ahi vaya a 34fps. Que ya lo han dicho, no pueden garantizar los 60, ergo no hay 60.

Esto ya era un problema que hacia petar le juego en Skyrim, imaginate con construccion de nave, base y tropecientos planetas.

No han dicho que sea una cuestion grafica, si lo fuera, bajan resolucion a 1080p y pista, o reducen el LoD de los objetos, pero no parece ser esa la cuestion.

¿Y no afecta más los 30fps a la jugabilidad que esa decisión?
O Dae_soo escribió:Qué malo es tener memoria....¿Os acordáis cuando lo importante eran los exclusivos? y voy un paso más allá ...¿Os acordáis de cuando se decía que Xbox no tenía un vendeconsolas?
...yo pregunto:
¿Es Starfield un vendeconsolas?
Mi opinión personal:
es un vendegamepass

Es un venderelojes
Yo me he comprado un pc para jugar a lo que quiera a 60 fps, en este caso pues lo jugaré allí, creo que el que quiera 100% elegir como jugar para algo tiene pc y la suerte de que para Microsoft no deja lado en nada a los jugadores de esa plataforma.

Y lo digo yo que soy un fan absoluto de los 60fps, pero los juegos más puros Next Gen como este pues van a funcionar así, lo que yo habría sacado es un modo para teles con VRR al estilo a plague tale
No creo que les cueste mucho hacer un preset a 60 fps (reduciendo resolución, distancia de dibujado, efectos postprocesado, calidad de texturas, número de elementos simultaneos en pantalla...), pienso que no debe de estar muy optimizado a día de hoy y tendrá rascazos bastante notorios que no los libra ni el freesync ni el vrr, quien sabe, puede que saquen un modo rendimiento más adelante.

De todos modos, el juego es una barbaridad en el resto de apartados respecto a la jugabilidad, muy por encima del resto de la actual generación de consolas.

Un juego a 30 fps no lo toco ni con una pértiga, tocará jugarlo en PC mientras optimizan y piensan si añadir el modo rendimiento en la series x. Lo que tengo claro es que la cae la versión premium completa.
viento polar escribió:


20 gigas la actualizacion !!..actualizando....
Creo sinceramente que después de lo visto es difícil de creer que los de Bethesda se hayan columpiado con la optimización. Os habéis dado cuenta del nivel de detalle enfermizo y la escala descomunal que tiene este juego? Esta gente se ha dejado la piel, joder. Ojalá trabajen en un parche, pero seamos serios, que los árboles no os impida ver el bosque; y Starfield es una maldita selva amazónica...
Milik escribió:Anuncio mañana?



Sería el remate final...
Por lo que se va diciendo parece que lo de 4k30 si pudiera ser una cuestión artística. Al final el juego podría ir a 60fps, pero el coste sería hacer un juego distinto, lo que teoricamente dejará fuera a muchos pc.
PD: yo no creo que el juego vaya a 4k, supongo que estará a mitad de camino y utilizaran recontrucción temporal y en series s pues no me extrañaría ver algún analisis hablando de 720p... La cantidad de cosas que hay y que puedes hacer, no sé, parece no tener límite.
Creo que como tenían reunión hoy con el juez del CAT, habrán tenido la deferencia de comunicárselo a el primero antes de anunciar esta decisión (lo lógico sería haberlo anunciado ayer)
Para quien le interese, en nada le toca turno a Ubisoft y su Ubisoft Forward 2023, a las 19:00 comienza.
Milik escribió:Anuncio mañana?



Pero....¿el acuerdo va a 30 frames?
Henchido escribió:
NosferatuX escribió:
Henchido escribió:¿Pero tanto les cuesta hacer una configuración que vaya a 60fps en base a resolución o calidad gráfica?


Pero vosotros leeis o contestais a la primera? En Digital Foundry ya han dicho que el problema sea que el juego escanea cada objeto que vayamos dejando por ahi y siempre los tiene posicionados, los 30fps viene por cuestiones de sobrecarga de CPU con total seguridad.

Puede ir a 60fps? Si, ya han dicho que claro que puede, otra cosa es que 30 horas despues con tu base y objetos tirados por ahi vaya a 34fps. Que ya lo han dicho, no pueden garantizar los 60, ergo no hay 60.

Esto ya era un problema que hacia petar le juego en Skyrim, imaginate con construccion de nave, base y tropecientos planetas.

No han dicho que sea una cuestion grafica, si lo fuera, bajan resolucion a 1080p y pista, o reducen el LoD de los objetos, pero no parece ser esa la cuestion.

¿Y no afecta más los 30fps a la jugabilidad que esa decisión?


Claro, mucho mejor mutilar el juego y joder a TODOS para que tu puedas jugarlo a 60 FPS en tu consola de 500€ en vez de gastarte el dinero en un PC.

Si quieres jugar como en PC, rascate el bolsillo y comprate uno acorde a los fps que quieres.

No entiendo para que coño os comprais Starfield, si teneis el CSGO y sus 500 FPS.
204835 respuestas