XBOX Series X

Bilintx escribió:
disaster_p escribió:
JurHo escribió:

Mentira, por decisión creativa lo capas a 30 tambien en PC sin opción a subirlo no te jode. O por que no 40 o 50 por decisión creativa tambien?. Es porque el hardware no llega con lo inmenso del juego, o por falta de tiempo (recordemos que ya se habia retrasado y que bien han hecho, vaya diferencia). Es por 1 de esos 2 motivos, no hay más, los directivos dando explicaciones son como los políticos.


A ver si sabemos entender las cosas.

La decisión creativa no son los 30 flames because potato.

La decisión creativa es, ante la disyuntiva, elegimos 30 flames en lugar de bajar gráficos, sandwiches, etc.

Es decir, ante frames o sandwiches, han elegido sandwiches.

¡Pero que haces loco! , no expliques las cosas que nos quedamos sin TRAVIESOS.

Ni caso amigos, buuuu Todd, deja ya de inventarte excusas, buuuu bandas negras, buuuu 30 fps cinematográficos...
tnucsoid escribió:
Henchido escribió:
NosferatuX escribió:
Pero vosotros leeis o contestais a la primera? En Digital Foundry ya han dicho que el problema sea que el juego escanea cada objeto que vayamos dejando por ahi y siempre los tiene posicionados, los 30fps viene por cuestiones de sobrecarga de CPU con total seguridad.

Puede ir a 60fps? Si, ya han dicho que claro que puede, otra cosa es que 30 horas despues con tu base y objetos tirados por ahi vaya a 34fps. Que ya lo han dicho, no pueden garantizar los 60, ergo no hay 60.

Esto ya era un problema que hacia petar le juego en Skyrim, imaginate con construccion de nave, base y tropecientos planetas.

No han dicho que sea una cuestion grafica, si lo fuera, bajan resolucion a 1080p y pista, o reducen el LoD de los objetos, pero no parece ser esa la cuestion.

¿Y no afecta más los 30fps a la jugabilidad que esa decisión?


Claro, mucho mejor mutilar el juego y joder a TODOS para que tu puedas jugarlo a 60 FPS en tu consola de 500€ en vez de gastarte el dinero en un PC.

Si quieres jugar como en PC, rascate el bolsillo y comprate uno acorde a los fps que quieres.

No entiendo para que coño os comprais Starfield, si teneis el CSGO y sus 500 FPS.

Pues sí, me vendieron que la consola era la hostia y con la excusa de escanear objetos y sobrecargar la CPU tengo que jugarlo a 30fps o comprarme un PC.
Creo que estoy en el foro de Series X y no en el PC, y me quejo de cosas de Series X.
Me parece un chapuza de motor parcheado y lo de los objetos escaneados una excusa mala.
@Henchido Los de DF se están descojonando de comentarios como el tuyo, en breve hablaran sobre este tema y espero que quede ya claro el tema.
tnucsoid escribió:Claro, mucho mejor mutilar el juego y joder a TODOS


No jodes a nadie, es lo que tienen las opciones: Puedes elegir. Quien quiere por ejemplo juega a Forza a 60 fps sacrificando calidad, quien no lo hace a 30 pero con mejor aspecto visual. Dejas a criterio de cada uno qué opción escoger.

Totalmente respetable que a ti esto no te importe y a 4K 30fps te parezca chachi, pero no hagas ver que los demás son el problema cuando aquí no somos precisamente los que defendemos los modos rendimiento los que excluimos a nadie.
Se viene Series X Pro para el próximo año... De lo contrario los nuevos lanzamientos con UE5 van a hacer explotar nuestras cajas negras.
Después de los expertos en epidemias y volcanes llegan los expertos en desarrollo y optimización.
Milik escribió:@Henchido Los de DF se están descojonando de comentarios como el tuyo, en breve hablaran sobre este tema y espero que quede ya claro el tema.

Que se descojonen lo que quieran, el juego más importante de este año seguirá saliendo a 30fps. Con explicaciones o si ellas. El único remedio es gastar dinero en otro hardware. A mi no me hace gracia.
Me están entrando unas ganas locas de comprarme una 4090, como vea alguna con juego incluído a 500€, la pillo al momento.
URTYK escribió:Se viene

La FTC a lo loco acaba de llevar el caso a los tribunales para que lo paren. Asi, de repente. Como el juez de EEJUU diga en dos semanas que no se para, dejan a la CMA a los pies de los caballos porque hasta en las vistas previas para ver la fecha y si dejaban entrar a Activision ha estado la CMA hablando de la FTC por aqui y por alla y el juez les ha dicho que suave, que que hacen hablando de otros reguladores que no pintan nada.
Henchido escribió:
Milik escribió:@Henchido Los de DF se están descojonando de comentarios como el tuyo, en breve hablaran sobre este tema y espero que quede ya claro el tema.

Que se descojonen lo que quieran, el juego más importante de este año seguirá saliendo a 30fps. Con explicaciones o si ellas. El único remedio es gastar dinero en otro hardware. A mi no me hace gracia.


Al menos tienes la opción de jugarlo a 60 fps el día de salida en otra plataforma...

Siempre habrá gente que prefiere ver el vaso medio vacío a medio lleno.
Joder como se ve el Avatar, el Sr. Spencer está entre el público en la conferencia de Ubi.
Luego venia la gente diciendo que no saldran unas xbox series x pro y ps5 pro, porque aun no se han aprovechado las actuales porque salen muchos juegos en la antiguas consolas, y luego resulta que cuando sale algo solo para la next gen van a 4k/30 fps y ya cuando unreal engine 5 haga acto de prensencia con mas razon esas consolas pro.

Lo mejor de todo es que ya es un poco de verguenza ya son 2 generaciones que nos la cuelan con la publicidad engañosa, y no hablo solo de xbox si no de ambas compañias.

Parece que lo que no entiende la gente es que al final estan limitando a la gente dando solo una opcion, yo siempre soy del tipico refran que cuanro mas azucar mas dulce, asi que lo suyo seria dar varias opciones ( y tener a la mayoria de usuarios contentos) pero esta claro que si no meten los 60 fps es porque es practicamente imposible a no ser que se haca un gran recorte ya no solo en resolucion si no en muchas mas cosas.

Lo que esta claro que otra vez tocara pasar por caja para las nuevas versiones pro.
Ahora que si los 30 fps. Si llega a salir el juego con menos carga gráfica y 60 fps hubiésemos tenido como clavo ardiendo lo contrario, que si se ve mal que si no se qué. Esto es siempre igual; pero y lo que les debe doler a algunos que ayer se ha visto algo desconocido, ignoto hasta la fecha, pues en fin. Ahora ya se ve como van calentando algunos medios de la "prensa especializada" XD

Pd. Con lo de las caras me descojono. Es que es más, en mi caso como no se vean así mando a tomar por culo el juego. Ir a hablar con un NPC, que se centre la cámara en él frontalmente y que este tenga más bien poca expresividad es más de Bethesda que los bugs y los mods.
Raistlin2891 escribió:Ahora que si los 30 fps. Si llega a salir el juego con menos carga gráfica y 60 fps hubiésemos tenido como clavo ardiendo lo contrario, que si se ve mal que si no se qué. Esto es siempre igual; pero y lo que les debe doler a algunos que ayer se ha visto algo desconocido, ignoto hasta la fecha, pues en fin. Ahora ya se ve como van calentando algunos medios de la "prensa especializada" XD

Pd. Con lo de las caras me descojono. Es que es más, en mi caso como no se vean así mando a tomar por culo el juego. Ir a hablar con un NPC, que se centre la cámara en él frontalmente y que este tenga más bien poca expresividad es más de Bethesda que los bugs y los mods.


La cuestion no es dar una opcion si no ambas, la de 30 fps full graficos y mil cosas mas y unq opcion a 60 fps aunque se recorte mucho y ya cada cual que eliga, si solo das un modo limitas a la gente, cada persona es un mundo y prefiere una cosa o la otra.
Para ser claros, los poseedores de series x tienen derecho a pedir 60 frames, sí, pero, son los escocidos medios los que han centrado únicamente el debate de starfield en los putos frames. En vez de estar hablando de que ha dejado boquiabiertos a todos los que vieron el showcase ayer, centran su foco en los frames por dos motivos, primero porque starfield no sale en cierta consola, segundo, porque les da visitas la polémica. Así que, seguid bailándole el agua a los de las páginas webos, que como están a dos velas, prefieren que os centréis en ver lo negativo. Van Gaal a tope.
Por mi parte me acabo de agenciar la edición premium, lo mismo soy el único que se ha ilusionado por lo de ayer.
mikiescudma23 escribió:Coleccionista de Starfield en Gueim! No son santo de mi devoción pero…

https://www.game.es/starfield-edicion-c ... s-x-219395

Dicen que es exclusiva de ellos en España.

Saludos!!


Joder, esto va de mal en peor [qmparto]

- No trae juego físico.
- El reloj no tiene pantalla táctil.
- No será compatible con servicios del móvil (recibir notificaciones, etc).
- 300 euracos. Recordemos lo que costaba y lo que incluía la coleccionista del CP77.
- Exclusivo de GAME en España [facepalm] [facepalm]

Vaya pena de edición, de verdad.
mocolostrocolos escribió:



Y mira que este tio no es fan de Microsoft precisamente, pero es que la gente no lo entiende, no es una cuestion meramente grafica, sino tecnica.
euromillón escribió:Me están entrando unas ganas locas de comprarme una 4090, como vea alguna con juego incluído a 500€, la pillo al momento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal cual
Bilintx escribió:
disaster_p escribió:
JurHo escribió:

Mentira, por decisión creativa lo capas a 30 tambien en PC sin opción a subirlo no te jode. O por que no 40 o 50 por decisión creativa tambien?. Es porque el hardware no llega con lo inmenso del juego, o por falta de tiempo (recordemos que ya se habia retrasado y que bien han hecho, vaya diferencia). Es por 1 de esos 2 motivos, no hay más, los directivos dando explicaciones son como los políticos.


A ver si sabemos entender las cosas.

La decisión creativa no son los 30 flames because potato.

La decisión creativa es, ante la disyuntiva, elegimos 30 flames en lugar de bajar gráficos, sandwiches, etc.

Es decir, ante frames o sandwiches, han elegido sandwiches.



Esa no es la disyuntiva.
Las opciones son:
a) Quitar los sanwiches para todos los jugadores.
b) Dejar la SX en 30 FPS y quien necesite 60 FPS lo juego en un PC.

No puedes hacer un version del juego con sandwiches y otra sin sandwiches.
Siempre que haya más opciones es mejor, eso de primeras, pero ha habido algún juego de Bethesda a 60 fps de salida ( hablo de desarrolladora no de editora)??? Ya sé que siempre se venden las nuevas generaciones de consolas como lo más de lo más pero lo cierto, y ojala me equivoque, es que en cuanto se empiecen a ver juegos más enfocados a la nueva generación vamos a ver descenso a 30 fps a mansalva y es lo que hay y ha habido siempre en consolas.
Incluso en este primer compás mucha gente se quejaba poco porque el trabajo en la estabilidad de los frames se encargaba la tv no la propia consola en sí pero eso implica un desembolso también, tener VRR en la TV y si no estabas jodido.
El Pc para el que no pueda con esto, es una opción que está ahí, y con loa juegos desde el primer día y a los que somos más tolerantes tenemos las consolas, que prometen de primeras pero pasa lo que pasa siempre y en cada generación.
jonafri escribió:
Raistlin2891 escribió:Ahora que si los 30 fps. Si llega a salir el juego con menos carga gráfica y 60 fps hubiésemos tenido como clavo ardiendo lo contrario, que si se ve mal que si no se qué. Esto es siempre igual; pero y lo que les debe doler a algunos que ayer se ha visto algo desconocido, ignoto hasta la fecha, pues en fin. Ahora ya se ve como van calentando algunos medios de la "prensa especializada" XD

Pd. Con lo de las caras me descojono. Es que es más, en mi caso como no se vean así mando a tomar por culo el juego. Ir a hablar con un NPC, que se centre la cámara en él frontalmente y que este tenga más bien poca expresividad es más de Bethesda que los bugs y los mods.


La cuestion no es dar una opcion si no ambas, la de 30 fps full graficos y mil cosas mas y unq opcion a 60 fps aunque se recorte mucho y ya cada cual que eliga, si solo das un modo limitas a la gente, cada persona es un mundo y prefiere una cosa o la otra.


Oye, de salida parece ser que el juego va a estar limitado a 30 fps. Pero no he leído nada de que en un futuro no se vaya a hacer eso. Desde luego yo prefiero 30 capados y estables, que los fps desbloqueados y que meta unos tirones horribles como sucede a menudo. O sea que bien, yo prefiero los 60 obviamente, pero vista la enormísima envergadura que parece que va a tener el juego pues tampoco me rasgo las vestiduras la verdad. Igual la consola no da para más y me lo creo. No me quejé con Zelda y no me quejaré con este.
jonafri escribió:
Raistlin2891 escribió:Ahora que si los 30 fps. Si llega a salir el juego con menos carga gráfica y 60 fps hubiésemos tenido como clavo ardiendo lo contrario, que si se ve mal que si no se qué. Esto es siempre igual; pero y lo que les debe doler a algunos que ayer se ha visto algo desconocido, ignoto hasta la fecha, pues en fin. Ahora ya se ve como van calentando algunos medios de la "prensa especializada" XD

Pd. Con lo de las caras me descojono. Es que es más, en mi caso como no se vean así mando a tomar por culo el juego. Ir a hablar con un NPC, que se centre la cámara en él frontalmente y que este tenga más bien poca expresividad es más de Bethesda que los bugs y los mods.


La cuestion no es dar una opcion si no ambas, la de 30 fps full graficos y mil cosas mas y unq opcion a 60 fps aunque se recorte mucho y ya cada cual que eliga, si solo das un modo limitas a la gente, cada persona es un mundo y prefiere una cosa o la otra.


Entonces los que buscan multitud de opciones para configurar su juego lo suyo es el pc no una consola
NosferatuX escribió:
mocolostrocolos escribió:



Y mira que este tio no es fan de Microsoft precisamente, pero es que la gente no lo entiende, no es una cuestion meramente grafica, sino tecnica.

Mira, que yo tecleaba Load"". Aquí nos han colado un motor mas viejo que la tana, parcheado y que tira de CPU (nada más tienes que ver a los NPC) y el que venga detrás que arree. Que el juego se centró en PC, que allí pueden tirar de i7 y los de consola les damos los 30fps.
Que sí, que DF te lo explicará y tendrá razón, pero no te van a decir lo obvio.
Los jugadores de consola somos jugadores de segunda, ya te lo mostraron con Redfall.
Perkes_ escribió:
tnucsoid escribió:Claro, mucho mejor mutilar el juego y joder a TODOS


No jodes a nadie, es lo que tienen las opciones: Puedes elegir. Quien quiere por ejemplo juega a Forza a 60 fps sacrificando calidad, quien no lo hace a 30 pero con mejor aspecto visual. Dejas a criterio de cada uno qué opción escoger.

Totalmente respetable que a ti esto no te importe y a 4K 30fps te parezca chachi, pero no hagas ver que los demás son el problema cuando aquí no somos precisamente los que defendemos los modos rendimiento los que excluimos a nadie.


Pero bajate de los mundos imaginarios.
No se pueden poner las dos opciones en todos los juegos.
No todo es resolucion y detalles visuales.

En un juego intensivo de CPU como este, tienes que recortar en partes esenciales del juego para llegar a los 60 fps.
Que den una opcion d 60 fps a ti, implica que recorten el juego tambien para mi. Porque no puedes sacar 2 juegos diferentes en una misma consola.
Yo me iria olvidando de parche a 60fps por lo que se va comentando seriamente por ahi.

Dicho esto, el Pandora de Ubisoft tiene muy buenos graficos, pero me parece oootro puto Far Cry con otra skin. Me gustan los Far Cry? Si. Esperaba otra cosa que no fuera volver a saltar bases usando el sigilo o a pepinazos por trigesimocuarta vez? También.
Abrams escribió:
mikiescudma23 escribió:Coleccionista de Starfield en Gueim! No son santo de mi devoción pero…

https://www.game.es/starfield-edicion-c ... s-x-219395

Dicen que es exclusiva de ellos en España.

Saludos!!


Joder, esto va de mal en peor [qmparto]

- No trae juego digital.
- El reloj no tiene pantalla táctil.
- No será compatible con servicios del móvil (recibir notificaciones, etc).
- 300 euracos. Recordemos lo que costaba y lo que incluía la coleccionista del CP77.
- Exclusivo de GAME en España [facepalm] [facepalm]

Vaya pena de edición, de verdad.

Sí que trae el juego en formato digital junto al acceso al primer DLC. También incluye BSO y libro de arte en formato digital. También trae steelbook sin disco, eso sí.
Raistlin2891 escribió:
jonafri escribió:
Raistlin2891 escribió:Ahora que si los 30 fps. Si llega a salir el juego con menos carga gráfica y 60 fps hubiésemos tenido como clavo ardiendo lo contrario, que si se ve mal que si no se qué. Esto es siempre igual; pero y lo que les debe doler a algunos que ayer se ha visto algo desconocido, ignoto hasta la fecha, pues en fin. Ahora ya se ve como van calentando algunos medios de la "prensa especializada" XD

Pd. Con lo de las caras me descojono. Es que es más, en mi caso como no se vean así mando a tomar por culo el juego. Ir a hablar con un NPC, que se centre la cámara en él frontalmente y que este tenga más bien poca expresividad es más de Bethesda que los bugs y los mods.


La cuestion no es dar una opcion si no ambas, la de 30 fps full graficos y mil cosas mas y unq opcion a 60 fps aunque se recorte mucho y ya cada cual que eliga, si solo das un modo limitas a la gente, cada persona es un mundo y prefiere una cosa o la otra.


Oye, de salida parece ser que el juego va a estar limitado a 30 fps. Pero no he leído nada de que en un futuro no se vaya a hacer eso. Desde luego yo prefiero 30 capados y estables, que los fps desbloqueados y que meta unos tirones horribles como sucede a menudo. O sea que bien, yo prefiero los 60 obviamente, pero vista la enormísima envergadura que parece que va a tener el juego pues tampoco me rasgo las vestiduras la verdad. Igual la consola no da para más y me lo creo. No me quejé con Zelda y no me quejaré con este.


La cuestion es que tu no te quejas pero es posible que haya usuarios que si, y me parece logico, lo normal y logico seria que cuantos mas modos existieran seria mejor.

Asi que lo dicho me parece logico ambas posturas al que se la sude y lo juegue tranquilamente a 30fps pero es normal que hayan otras personas que critiquen esto de los 30 fps porque sobre gustos y preferencias no hay nada escrito, y en tu primer comentario dejabas entrever que la gente se queja ahora por los 30 fps y si fuera a 60 que vaya mierda graficos, pues lo siento pero vamos es lo normal si limitas a un solo modo, pon ambos modos y seguramente seguirias teniendo criticas ya que siempre las va a haber pero las limitarias mucho y das opcion a mas gente a elegir que prefiere.

Y luego lo de que salga phil spencer diciendo que es por tema de diseño, lo siento pero no yo creo que esta mas relacionado en que el juego es demasiado tocho para las nuevas consolas y lo nuevo que vengo mas adelante de unreal engine 5 pasara tambien, y como digo ya es 2 veces que nos han engañado con publicidad engañosa en las consolas, y en nada se vendran las nuevas versiones pro.

arkadia3 escribió:
jonafri escribió:
Raistlin2891 escribió:Ahora que si los 30 fps. Si llega a salir el juego con menos carga gráfica y 60 fps hubiésemos tenido como clavo ardiendo lo contrario, que si se ve mal que si no se qué. Esto es siempre igual; pero y lo que les debe doler a algunos que ayer se ha visto algo desconocido, ignoto hasta la fecha, pues en fin. Ahora ya se ve como van calentando algunos medios de la "prensa especializada" XD

Pd. Con lo de las caras me descojono. Es que es más, en mi caso como no se vean así mando a tomar por culo el juego. Ir a hablar con un NPC, que se centre la cámara en él frontalmente y que este tenga más bien poca expresividad es más de Bethesda que los bugs y los mods.


La cuestion no es dar una opcion si no ambas, la de 30 fps full graficos y mil cosas mas y unq opcion a 60 fps aunque se recorte mucho y ya cada cual que eliga, si solo das un modo limitas a la gente, cada persona es un mundo y prefiere una cosa o la otra.


Entonces los que buscan multitud de opciones para configurar su juego lo suyo es el pc no una consola


Lo siento pero eso no es asi, cada dia las consolas son mas un pc tanto a la hora de programar como a la hora de jugar, incluso ya con muchos juegos pudiendo jugar con teclado y raton, con vrr y mil cosas mas.
Ademas que anunciaron las consolas como 4k/60 si al final es una cosa o la otra ya que ambas en algunos juegos va a ser imposible entonces lo suyo es que des ambas opciones o los 4k a los fps que puedas o los 60 fps con la resolucion que sea.
ubi está haciendo una conferencia para compensar lo de ayer, menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda
jonafri escribió:La cuestion es que tu no te quejas pero es posible que haya usuarios que si, y me parece logico, lo normal y logico seria que cuantos mas modos existieran seria mejor.

Asi que lo dicho me parece logico ambas posturas al que se la sude y lo juegue tranquilamente a 30fps pero es normal que hayan otras personas que critiquen esto de los 30 fps porque sobre gustos y preferencias no hay nada escrito, y en tu primer comentario dejabas entrever que la gente se queja ahora por los 30 fps y si fuera a 60 que vaya mierda graficos, pues lo siento pero vamos es lo normal si limitas a un solo modo, pon ambos modos y seguramente seguirias teniendo criticas ya que siempre las va a haber pero las limitarias mucho y das opcion a mas gente a elegir que prefiere.

Y luego lo de que salga phil spencer diciendo que es por tema de diseño, lo siento pero no yo creo que esta mas relacionado en que el juego es demasiado tocho para las nuevas consolas y lo nuevo que vengo mas adelante de unreal engine 5 pasara tambien, y como digo ya es 2 veces que nos han engañado con publicidad engañosa en las consolas, y en nada se vendran las nuevas versiones pro.

Puede que saquen versiones Pro pronto(ojalá), pero en el caso concreto de Starfield.....tengo mis dudas de que lo moviese a 4K 60fps en Xbox Pro.
LaGarrota escribió:ubi está haciendo una conferencia para compensar lo de ayer, menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

Ni que lo digas, casi me duermo con el tio este hablando de su juego de coches, el juego puede ser la leche, pero desde luego lo que transmite hablando es sueño
EyeOfBeholder escribió:
LaGarrota escribió:ubi está haciendo una conferencia para compensar lo de ayer, menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

Ni que lo digas, casi me duermo con el tio este hablando de su juego de coches, el juego puede ser la leche, pero desde luego lo que transmite hablando es sueño

y la realizacion, la camara super cerca con encuadres horribles porque estan grabando en el sitio mas guarro y mas enano que habia libre
LaGarrota escribió:
EyeOfBeholder escribió:
LaGarrota escribió:ubi está haciendo una conferencia para compensar lo de ayer, menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

Ni que lo digas, casi me duermo con el tio este hablando de su juego de coches, el juego puede ser la leche, pero desde luego lo que transmite hablando es sueño

y la realizacion, la camara super cerca con encuadres horribles porque estan grabando en el sitio mas guarro y mas enano que habia libre

Ubi está en estado crítico. Ya están tardando en llamar a Phil para que los rescate pero me temo que no les coge el teléfono.
@eddy habra que ver que cpu y gpu les meten a las versiones pro.
Si sacan unas versiones pro y siguen sin poder mover los juegos a 4k/60 fps ya seria el hazme reir.
Fork99 escribió:Sí que trae el juego en formato digital junto al acceso al primer DLC. También incluye BSO y libro de arte en formato digital. También trae steelbook sin disco, eso sí.


Obviamente ha sido un lapsus, quería decir físico. Ya lo he corregido [qmparto]

Las OST y libros de arte en digital para mí solo representan dejadez. Reitero en lo que ya he dicho varias veces, la coleccionista del Cyberpunk costaba 230 € y el libro de arte venía en un enorme libro de tapa dura, además de traer el juego físico con dos cajas (la original y la steelbook), más un montonazo de otras cosas.

He leído por ahí que el motivo podría ser la Series S, para que los que tengan la consola también pueda comprar la coleccionista. Si estamos con esas pues vamos apañados.
La de ubisoft esta siendo de las mejores conferencias que he visto en mi vida. Ha dejado en ridiculo al resto de las no E3.
Todo gameplay real sin esconder nada y a muy corto plazo. Expando mi comentario al terminar...

Sin palabras estoy, menudo puñetazo en la mesa. Avatar y sobre todo star wars es lo primero que vemos verdaderamente next gen y el salto es impresionante. Avowed a su lado parece de hace 3 generaciones.

Y los fanaticos hateando de ubisoft, porque si no haces de menos al otro tu conferencia no queda por encima.
Hay estaba phill spencer, espero que al menos haya sentido vergüenza, el y todos los que hicieron conferencia este no E3.

Ojala todas las compañias tuvieran tan buen morir como Ubisoft.

Me extraña que nadie comente nada, que los juegos salen en Xbox series x eh, y puede que hasta a 60 fpps.
@Abrams con que te venga el estuche, en series s la tarjeta en series x el disco, tu eliges como lo quieres, por 300€ bien se puede hacer.
manmartin escribió:@Abrams con que te venga el estuche, en series s la tarjeta en series x el disco, tu eliges como lo quieres, por 300€ bien se puede hacer.


Porque si hicieran eso, literalmente tendrías dos copias del juego.
Abrams escribió:
Fork99 escribió:Sí que trae el juego en formato digital junto al acceso al primer DLC. También incluye BSO y libro de arte en formato digital. También trae steelbook sin disco, eso sí.


Obviamente ha sido un lapsus, quería decir físico. Ya lo he corregido [qmparto]

Las OST y libros de arte en digital para mí solo representan dejadez. Reitero en lo que ya he dicho varias veces, la coleccionista del Cyberpunk costaba 230 € y el libro de arte venía en un enorme libro de tapa dura, además de traer el juego físico con dos cajas (la original y la steelbook), más un montonazo de otras cosas.

He leído por ahí que el motivo podría ser la Series S, para que los que tengan la consola también pueda comprar la coleccionista. Si estamos con esas pues vamos apañados.

La coleccionista del CP estaba muy bien, pero para mí la mejor fue la de Elden Ring con el casco de Malenia + figura, juego físico, steelbook, parches, postales, BSO y libro de arte en tapa dura.
Y la de Starfield tampoco está nada mal.
jonafri escribió:@eddy habra que ver que cpu y gpu les meten a las versiones pro.
Si sacan unas versiones pro y siguen sin poder mover los juegos a 4k/60 fps ya seria el hazme reir.


Es que la CPU a altas resoluciones no es tan importante, las versiones Pro claro que tendran la misma CPU, como la tuvo OneX o PS4 Pro respecto a sus versiones base, porque sino seria como desarrollar para consoals distintas, ergo mas problemas con ports y mas carga para los desarrolladores.

En cualquier caso Starfield es un caso muy particular como para juzgar una generacion, y creo que bastante va a ser si con esos graficos y envergadura no rasca a 20fps como Skyrim xD.
De hecho del año pasado a este ha mejorado tanto en fluidez como en graficos.

Hay que pensar que las consolas no solo deben costar poco, tambien deben tener una eficiencia energetica que en PC suele obviarse, Series X suele consumir 160W, eso en Pc lo consumen ya los leds (es una exageracion), por lo que por mucho que lleve un buen procesador, siempre estan con opciones recortadas y downclockeados para no disparar los voltajes y el consumo.
jonafri escribió:@eddy habra que ver que cpu y gpu les meten a las versiones pro.
Si sacan unas versiones pro y siguen sin poder mover los juegos a 4k/60 fps ya seria el hazme reir.


Esque ese es el problema, e leído ( no me acuerdo donde) que ni una 4090 puede con eso a 4k/60
EyeOfBeholder escribió:Ubi está en estado crítico. Ya están tardando en llamar a Phil para que los rescate pero me temo que no les coge el teléfono.

De hecho Phil ya está allí vigilando lo que hace Ubisoft [360º]
Imagen
malosoxxx escribió:
Bilintx escribió:
disaster_p escribió:Mentira, por decisión creativa lo capas a 30 tambien en PC sin opción a subirlo no te jode. O por que no 40 o 50 por decisión creativa tambien?. Es porque el hardware no llega con lo inmenso del juego, o por falta de tiempo (recordemos que ya se habia retrasado y que bien han hecho, vaya diferencia). Es por 1 de esos 2 motivos, no hay más, los directivos dando explicaciones son como los políticos.


A ver si sabemos entender las cosas.

La decisión creativa no son los 30 flames because potato.

La decisión creativa es, ante la disyuntiva, elegimos 30 flames en lugar de bajar gráficos, sandwiches, etc.

Es decir, ante frames o sandwiches, han elegido sandwiches.

¡Pero que haces loco! , no expliques las cosas que nos quedamos sin TRAVIESOS.

Ni caso amigos, buuuu Todd, deja ya de inventarte excusas, buuuu bandas negras, buuuu 30 fps cinematográficos...

Una explicación para saber si te meto a ignorados o no?
Con saber si es un caso puntual o siempre te mueves sobre los 8 años es suficiente.

Sigo esperando.

40 años??
Al container no reciclable. [bye]
tnucsoid escribió:Pero bajate de los mundos imaginarios.


Sobra.

tnucsoid escribió:No se pueden poner las dos opciones en todos los juegos.
No todo es resolucion y detalles visuales.

En un juego intensivo de CPU como este, tienes que recortar en partes esenciales del juego para llegar a los 60 fps.
Que den una opcion d 60 fps a ti, implica que recorten el juego también para mi. Porque no puedes sacar 2 juegos diferentes en una misma consola.


Te lo comenté en una respuesta anterior, no me creo que Series X se esté ahogando y se esté abocado a los 30 fps. Flight Simulator te permite -o permitía, hace bastante tiempo que no lo toco- desbloquearlo y aprovechar si tu TV/monitor tiene VRR para que la tasa de refresco vaya según el escenario hasta por encima de los 60 fps, o +35 fps cuando te pones a dar vueltas por una ciudad grande como Madrid.

La posibilidad de elegir entre 2, 4 o más modos es de lo mejor que han ganado las consolas en la pasada generación para que cada uno lo ajuste a lo que le sea más cómodo sin las complicaciones de otros sistemas más abiertos. Y ningún juego se "mutila" por ello pero claro, eso implica también un trabajo de las compañías que algunas hacen -Playground Games- y otras no.
EyeOfBeholder escribió:
LaGarrota escribió:ubi está haciendo una conferencia para compensar lo de ayer, menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

Ni que lo digas, casi me duermo con el tio este hablando de su juego de coches, el juego puede ser la leche, pero desde luego lo que transmite hablando es sueño


Pues a mi me ha gustado el Avatar, Prince of persia, el Mirage y el Star Wars, ni tan mal.
La confe de Ubi ha sido un coñazo, pero el Avatar y el de SW pintan muy bien, el resto, nada de nada.
Esta claro que starfield es un caso especial el juego es inmenso, pero vamos lo que no puedes es salir y decir que es por tema de diseño cuando se sabe que eso es mentira, y veo logico que haya gente que se queje, vamos es lo mas normal.
Tambien aunque starfield sea un caso especial, unreal engine 5 y el ray tracing son cosas que consumiran muchos recursos y como digo estas consolas se van a quedar como obsoleta con el mantra de la publicidad del 4k/60 fps, por ello va a tocar sacar esas versiones pro aunque algunos decian que estas nuevas consolas no se quedarian obsoletas y que esta gen no saldrian tales versiones.
jonafri escribió:Esta claro que starfield es un caso especial el juego es inmenso, pero vamos lo que no puedes es salir y decir que es por tema de diseño cuando se sabe que eso es mentira, y veo logico que haya gente que se queje, vamos es lo mas normal.
Tambien aunque starfield sea un caso especial, unreal engine 5 y el ray tracing son cosas que consumiran muchos recursos y como digo estas consolas se van a quedar como obsoleta con el mantra de la publicidad del 4k/60 fps, por ello va a tocar sacar esas versiones pro aunque algunos decian que estas nuevas consolas no se quedarian obsoletas y que esta gen no saldrian tales versiones.



Mentira de que, claro que es una cuestion de diseño, ellos quieren que los jugadores puedan crear y almacenar lo que les salga del nabo en un mapeado inmenso, eso tiene consecuencias. Si no pueden garantizar los 60fps, lo dejan a 30, lo han dicho bien clarito, el juego oscila entre 30 y 60 asi que prefieren caparlo.

De hecho estoy convencido de que habra momentos locos en los que la gente consiga que el juego pete y la consola se reinicie, como Crysis con el tema de los barriles por ejemplo, es lo que tiene dar esa libertad.
Al parecer las ventas de Xbox han subido más de un 1100% (no me he equivocado con el número) en USA tras el showcase.

Lo he visto a traves de un Youtuber, me imagino que la fuente estará por ahí.
204833 respuestas