› Foros › Xbox Series › General
fadeus escribió:Pregunta : ¿ Porque se puede hatear de gratis de ubisoft ? A mi sus juegos me gustan.
Ver hechar mierda sobre juegos con unos niveles de producción muy por encima de los de xbox studios me ofende.
Sin embargo si señalas cualquier cosa de un juego exclusivo que no te gusta, y lo argumentas, ya eres un hater y estas flameando.
Es lo que me revienta de este foro,
COCONUT_EOL escribió:Mañana a qué hora es el Showcase ??
RedGear escribió:Las ventas de #Xbox,han crecido un +1335% en amazon USA tras el evento protagonizado por Starfield.
https://www.actugaming.net/la-xbox-seri ... se-570773/
Forzagamer escribió:RedGear escribió:Las ventas de #Xbox,han crecido un +1335% en amazon USA tras el evento protagonizado por Starfield.
Espero que muchas de esas ventas sean Series X.
Forzagamer escribió:RedGear escribió:Las ventas de #Xbox,han crecido un +1335% en amazon USA tras el evento protagonizado por Starfield.
Espero que muchas de esas ventas sean Series X.
NosferatuX escribió:
Un desarrollador de Sony Santa Monica dandole un toque de atencion a un fanatico por el tema de Starfield, imagino que opinion tampoco es valida.
Por cierto, se comenta que en Starfield cualquier objeto que dejes tirado se mantiene en el sitio, pero en movimiento, porque los planetas siguen un sistema de rotacion gravitacional, lo que significa que el juego no solo debe calcular donde esta tu base en todo momento, tambien cualquier objeto. Entendeis que es una locura?
fadeus escribió:Pregunta : ¿ Porque se puede hatear de gratis de ubisoft ? A mi sus juegos me gustan.
Ver hechar mierda sobre juegos con unos niveles de producción muy por encima de los de xbox studios me ofende.
Sin embargo si señalas cualquier cosa de un juego exclusivo que no te gusta, y lo argumentas, ya eres un hater y estas flameando.
FOX_JYR escribió:fadeus escribió:Pregunta : ¿ Porque se puede hatear de gratis de ubisoft ? A mi sus juegos me gustan.
A ti te ofende todo lo que sale de Microsoft, puedes llevar mil años jugando en una xbox , haber creado el gold y ser primo de bill gates pero con tus comentarios te retratas continuamente , da tu opinión y respeta la de los demás , cada uno tiene una opinión y al igual q se respeta la tuya aunq no se esté de acuerdo tu deberías respetar la de los demás , vas predicando y luego haces justo lo contrario a lo predicado eso se llama hipocresía !!!! Ala a seguir disfrutando de los videojuegos que justo es lo que deberías hacer como hago yo ……
Doomed Avatar escribió:Fork99 escribió:Kojiman no apareció por ninguna parte. Ya me parece raro que ni siquiera asomara la patita en el evento del Doritos, y ni rastro en el de Xbox. Menos humo, supongo.
Pero hubo una ausencia mucho más importante, a mí parecer: dónde está el AoEIV??????? No dijeron ni 'mu' y prácticamente nadie lo echó en falta... Será por el efecto Starfield.
Seguramente se lo estén guardando para el evento de mañana y Kojima ya sabemos lo que tarda en en hacer un juego, seguramente esté todavía metiéndose trocolos pensando como hacernos un mindfuck de los grandes. Aunque, la verdad es que su Death Stranding me pareció una genialidad.
jonafri escribió:@auq84 me estas comparando fortnite con unreal engine 5 con por ejemplo la demo de matrix en unreal engine 5, o hellblade 2 cuando salga o muchos que tienen que ir saliendo.
Lo siento pero no, ya veras como hellblade 2 y muchisimos mas van a ir a 4k/30 fps y habra que ver si esos 4k son nativos y si se llega que quizas se vean juegos verdaderamente next gen a 1440p o 1080p a 30 fps.
Abrams escribió:Doomed Avatar escribió:Fork99 escribió:Kojiman no apareció por ninguna parte. Ya me parece raro que ni siquiera asomara la patita en el evento del Doritos, y ni rastro en el de Xbox. Menos humo, supongo.
Pero hubo una ausencia mucho más importante, a mí parecer: dónde está el AoEIV??????? No dijeron ni 'mu' y prácticamente nadie lo echó en falta... Será por el efecto Starfield.
Seguramente se lo estén guardando para el evento de mañana y Kojima ya sabemos lo que tarda en en hacer un juego, seguramente esté todavía metiéndose trocolos pensando como hacernos un mindfuck de los grandes. Aunque, la verdad es que su Death Stranding me pareció una genialidad.
Kojima no ha posteado nada en sus redes que deje entrever un anuncio inminente, y siempre lo hace, le gusta alimentar los rumores cuando se acercan fechas de anuncio, ya sea mostrando fotos de que está editando un vídeo, o de trabajos en el estudio.
Su juego podría caer o bien en los TGA, por el acercamiento con Geoff, o bien en el TGS, al ser en Japón.
PD: Tardó 3 años en hacer Death Stranding. Era en Konami donde tardaba un huevo en sacar los juegos.
auq84 escribió:jonafri escribió:@auq84 me estas comparando fortnite con unreal engine 5 con por ejemplo la demo de matrix en unreal engine 5, o hellblade 2 cuando salga o muchos que tienen que ir saliendo.
Lo siento pero no, ya veras como hellblade 2 y muchisimos mas van a ir a 4k/30 fps y habra que ver si esos 4k son nativos y si se llega que quizas se vean juegos verdaderamente next gen a 1440p o 1080p a 30 fps.
No te estoy comparando nada, lo estás haciendo tú solo. Has dicho que unreal engine 5 viene en un futuro y yo te he dicho que se usa desde hace meses. El resto, cosecha tuya.
jonafri escribió:auq84 escribió:jonafri escribió:@auq84 me estas comparando fortnite con unreal engine 5 con por ejemplo la demo de matrix en unreal engine 5, o hellblade 2 cuando salga o muchos que tienen que ir saliendo.
No te estoy comparando nada, lo estás haciendo tú solo. Has dicho que unreal engine 5 viene en un futuro y yo te he dicho que se usa desde hace meses. El resto, cosecha tuya.
Tio que lo que esta claro ed que estas consolas necesitan versiones pro, cuando la mayoria decia que esta generacion no lo iba a necesitar porque aun se hacian juegos para las antiguas consolas y aun no se habian aprovechado las actuales.
Y claro habra futuros proyectos en unreal engine 5 que puedan ir en estas consolas a 60 fps o mas todo dependera del proyecto que se realice con el motor, quizas es lo que tenia que haber dicho desde el principio pero vamos creo que se entendia desde el principio.
Pero vamos fortnite usa unreal engine 5 en las nuevas consolas pero es un juego que es de xbox one/ps4.
Milik escribió:PD: Si el juez no le da ni la cautelar de dos semanas a la FTC, puede que mañana mismo tengamos anuncio del cierre de la compra.
mcgrady escribió:Todo lo de Capcom anunciado ayer sale en Xbox
Ogatoman escribió:Yo mientras que veía el video de Starfield había momentos en que estaba pensando como era posible que algunas partes no fueran a 5fps y fuera un montaje acelerado del video. Ese calculo de la iluminación en base a los soles y la composición de la atmosfera es arte puro. La escala a la que se mueve el juego es abrumadora. Tiene tantas cosas que probar, tanto que ver, que veo cientos y cientos de horas en el futuro con ese juego. Y luego vienes aquí y el debate esta centrado de nuevo únicamente en los 30fps.
Es bastante evidente que por escuchar música no te da la capacidad de tocar la guitarra como Paco de Lucía. O por ver una carrera no vas a pilotar un F1 como Alonso. Sin embargo hay la creencia que los juegos se hacen sólo por voluntad. Que por jugar a un juego ya se sabe como esta hecho y lo que se podría haber hecho de otra forma. Y luego llegan comparaciones absurdas entre juegos. Es como decir que como un camión Volvo FH16 tiene 750 CV, puede ganar en una carrera a un Ferrari de la misma potencia. O ya puestos, que una locomotora diesel ES44C4 gana a todos (btw, tiene 4400cv). Es que dudo que nadie en el planeta aficionado a las carreras haga estas afirmaciones y sin embargo, ciertos comentarios de los aficionados a los juegos son tan, pero tan carentes de ninguna base, que da hasta miedo.
Ya que opinar es gratis, se podría hacer el esfuerzo en general de tener una base mínima sobre los temas. Quizás así el debate tenga cierta productividad.
PD: Siento el tocho pero que mala sangre se me queda cuando leo el hilo y al final no he podido evitar decirlo.
Ogatoman escribió:Yo mientras que veía el video de Starfield había momentos en que estaba pensando como era posible que algunas partes no fueran a 5fps y fuera un montaje acelerado del video. Ese calculo de la iluminación en base a los soles y la composición de la atmosfera es arte puro. La escala a la que se mueve el juego es abrumadora. Tiene tantas cosas que probar, tanto que ver, que veo cientos y cientos de horas en el futuro con ese juego. Y luego vienes aquí y el debate esta centrado de nuevo únicamente en los 30fps.
Es bastante evidente que por escuchar música no te da la capacidad de tocar la guitarra como Paco de Lucía. O por ver una carrera no vas a pilotar un F1 como Alonso. Sin embargo hay la creencia que los juegos se hacen sólo por voluntad. Que por jugar a un juego ya se sabe como esta hecho y lo que se podría haber hecho de otra forma. Y luego llegan comparaciones absurdas entre juegos. Es como decir que como un camión Volvo FH16 tiene 750 CV, puede ganar en una carrera a un Ferrari de la misma potencia. O ya puestos, que una locomotora diesel ES44C4 gana a todos (btw, tiene 4400cv). Es que dudo que nadie en el planeta aficionado a las carreras haga estas afirmaciones y sin embargo, ciertos comentarios de los aficionados a los juegos son tan, pero tan carentes de ninguna base, que da hasta miedo.
Ya que opinar es gratis, se podría hacer el esfuerzo en general de tener una base mínima sobre los temas. Quizás así el debate tenga cierta productividad.
PD: Siento el tocho pero que mala sangre se me queda cuando leo el hilo y al final no he podido evitar decirlo.
URTYK escribió:Ogatoman escribió:Yo mientras que veía el video de Starfield había momentos en que estaba pensando como era posible que algunas partes no fueran a 5fps y fuera un montaje acelerado del video. Ese calculo de la iluminación en base a los soles y la composición de la atmosfera es arte puro. La escala a la que se mueve el juego es abrumadora. Tiene tantas cosas que probar, tanto que ver, que veo cientos y cientos de horas en el futuro con ese juego. Y luego vienes aquí y el debate esta centrado de nuevo únicamente en los 30fps.
Es procedimental, lo que no se ve, no ocupa sitio en la CPU, hasta que no avances en un planeta el juego no está dibujando nada.
auq84 escribió:Ogatoman escribió:Yo mientras que veía el video de Starfield había momentos en que estaba pensando como era posible que algunas partes no fueran a 5fps y fuera un montaje acelerado del video. Ese calculo de la iluminación en base a los soles y la composición de la atmosfera es arte puro. La escala a la que se mueve el juego es abrumadora. Tiene tantas cosas que probar, tanto que ver, que veo cientos y cientos de horas en el futuro con ese juego. Y luego vienes aquí y el debate esta centrado de nuevo únicamente en los 30fps.
Que no se pierda esta reflexión
URTYK escribió:Ogatoman escribió:Yo mientras que veía el video de Starfield había momentos en que estaba pensando como era posible que algunas partes no fueran a 5fps y fuera un montaje acelerado del video. Ese calculo de la iluminación en base a los soles y la composición de la atmosfera es arte puro. La escala a la que se mueve el juego es abrumadora. Tiene tantas cosas que probar, tanto que ver, que veo cientos y cientos de horas en el futuro con ese juego. Y luego vienes aquí y el debate esta centrado de nuevo únicamente en los 30fps.
Es procedimental, lo que no se ve, no ocupa sitio en la CPU, hasta que no avances en un planeta el juego no está dibujando nada.
Fork99 escribió:Si solo fuera en el foro, pero no, es que muchas webs del sector se están haciendo eco de lo mismo. A tomar por culo el universo que ha creado Bethesda; lo único que destacan (negativamente) son los fps. Parece que todo lo demás no importa.
O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Si solo fuera en el foro, pero no, es que muchas webs del sector se están haciendo eco de lo mismo. A tomar por culo el universo que ha creado Bethesda; lo único que destacan (negativamente) son los fps. Parece que todo lo demás no importa.
Ahora imagina que el Starfield saliese en otras consolas aparte del ecosistema Xbox. ¿De qué estarían hablando sobre el Starfield esos panfletos?
Refer escribió:O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Si solo fuera en el foro, pero no, es que muchas webs del sector se están haciendo eco de lo mismo. A tomar por culo el universo que ha creado Bethesda; lo único que destacan (negativamente) son los fps. Parece que todo lo demás no importa.
Ahora imagina que el Starfield saliese en otras consolas aparte del ecosistema Xbox. ¿De qué estarían hablando sobre el Starfield esos panfletos?
En uno de esos panfletos que decís, ponen un titular con esto...
"Starfield nos deja sin palabras: las claves de un Direct que apunta a juego histórico"
En esta ocasión los panfletos que he leido, no les ha quedado otra que hablar del showcase como eventazo, el mejor evento de Xbox, impresionante Starfield y cosas similares.
Efectivamente, si, hay otros titulares con el tema de 30FPS, pero en las noticias, en su mayoría, destacan que con todo lo que tiene el juego, es algo obvio que vaya a 30FPS, vamos, que para una vez que están siendo honestos con Xbox, también os parece mal
Es cuando lees los comentarios, cuando salen los niños al patio de recreo, que si menuda mierda 30FPS, que si Phil Spencer la tiene más gorda, que si mi cromo es mejor que el tuyo.... típicas cosas lamentables de en muchos casos maduritos con deficiencia neuronal que se dan en todas partes.
Abrams escribió:El Starfield mucho me temo que no se va a salvar de cualquier polémica. Ya lo comenté en su día, que al salir en Game Pass día 1 mucha gente que realmente ni está interesada en el juego ni le va el género, lo va a probar por moda, y luego lo van a despreciar por lo mismo. Y me da a mí que muchos youtubers van a caer en el click bait barato haciendo un símil con el Cyberpunk para ganar visitas.
Ya he leído comentarios de gente diciendo que solo tiene una play, pero que lo probarán gratis en PC con el Game Pass a 1 €. Y no saben que esa oferta ya no existe
Esta es mi porra de cuál será la agenda de desprestigio del juego:
- Los FPS.
- Las caras.
(Sale el juego)
- Los FPS otra vez.
- El aterrizaje de las naves.
- Las caras otra vez.
- La falta de vehículos.
- Bugs ocasionales.
- El Ferviente admirador.
mocolostrocolos escribió:Más allá de la cuestión de los 30fps, que una vez entendida la decisión debería quedar zanjada, la recepción de Starfield en líneas generales salvo los cuatro típicos de Twitter ha sido extremadamente positiva.
kain555 escribió:https://www.somosxbox.com/phil-spencer-podria-abandonar-la-direccion-de-xbox-y-ya-se-habla-de-su-posible-recambio/1003733
De ser esto cierto voy a echarlo de menos, aunque la sustituta alegra la vista y es muy salá.
Midian282 escribió:kain555 escribió:https://www.somosxbox.com/phil-spencer-podria-abandonar-la-direccion-de-xbox-y-ya-se-habla-de-su-posible-recambio/1003733
De ser esto cierto voy a echarlo de menos, aunque la sustituta alegra la vista y es muy salá.
Es fake. Y Phil ya no es el director de Xbox, ahora es el director de la division gaming de Microsoft, puesto que ocupa desde hace un año y poco.