› Foros › Xbox Series › General
kain555 escribió:https://www.somosxbox.com/phil-spencer-podria-abandonar-la-direccion-de-xbox-y-ya-se-habla-de-su-posible-recambio/1003733
De ser esto cierto voy a echarlo de menos, aunque la sustituta alegra la vista y es muy salá.
Midian282 escribió:kain555 escribió:https://www.somosxbox.com/phil-spencer-podria-abandonar-la-direccion-de-xbox-y-ya-se-habla-de-su-posible-recambio/1003733
De ser esto cierto voy a echarlo de menos, aunque la sustituta alegra la vista y es muy salá.
Es fake. Y Phil ya no es el director de Xbox, ahora es el director de la division gaming de Microsoft, puesto que ocupa desde hace un año y poco.
dunkam82 escribió:En cuanto a la conferencia, yo le doy un 9 de 10:
+ Han mostrado 3 juegos que son de lo más bestia que hemos visto en gráficos (FABLE, Flight Simulator 2024 y Hellblade 2)
--> Se hacía burla de dónde estaban los 12TF de la consola, pues toma 2 tazas.
+ Han mostrado variedad de juegos japoneses, algunos tan importantes como el nuevo gran proyecto de los creadores de Persona y otros como el de Capcom que va directo al Game Pass
--> Se criticaba a la consola por no tener juegos de ese tipo y le ponen solución presentando un buen surtido y 3 de los 5 al Game Pass
+ Han mostrado 12 World Premiere de las cuales 10 salen Día 1 para Game Pass
+ Xbox Studios ha presentado 3 nuevas IPS
--> La gente quería cosas nuevas y ellos han dado cosas nuevas tanto a nivel de desarrollo propio como de third parties
+ 11 juegos first party
+ 20 juegos día 1 en Game Pass
+ Bombazos/Sorpresas: he leído y escuchado a bastantes decir que les ha faltado un bombazo o sorpresas y yo pienso ¿esa gente ha visto la misma conferencia que yo?:
1º La brutalidad de cómo se ve el FABLE, muchos no son conscientes de que es así como se ve el juego
2º Que Capcom haya presentado una nueva IP y vaya directa al Game Pass
3º Flight Simulator 2024 del que nadie sabía nada
4º South of Midnight de Compulsion
5º El Star Wars Outlaws presentado en primicia
6º El nuevo juego de los creadores de Persona anunciado en un evento de Xbox
7º Clockwork Revolution de Inxile que nadie esperaba ver tan pronto con un rollo steampunk que tiene pintaza
El no darles el 10 es porque me hubiera gustado ver algo más de gameplay del Fable y del Hellblade 2 de los pocos segundos que se vieron de ambos y me supo a poco.
PD: Es una pena que hayáis dejado que el hilo se ensucie por lo de los 30FPS del Starfield cuando todas esas páginas se podría haber hablado de todo lo increíble que se mostró.
kain555 escribió:@dunkam82 Coincido en todo contigo, esperaba algo de Gears, Contraband y ese de terror psicológico del que hablaban y lo de Koji por supuesto pero luego me quejo de que no me da tiempo a jugarlo todo
ramulator escribió:Starfield, es normal que se hable más de él y más cuando se convierte en el segundo juego de Xbox en forzar los 30FPS, especialmente siendo shooters.
El Fable por supuesto que se irá a 2025, si te fijas no le pusieron fecha, el Hellblade 2 ya está anunciado para 2024 y me podría apostar una cerveza a contigo a que sale en 2024, ya hemos visto 2 gameplays del juego y hace tiempo que los actores de animaciones terminaron su trabajo.ramulator escribió:Cojonudo que Fable y Hellblade se vean de puta madre, pero queda mucho, lo mismo se van a 2025 y lo mismo se comen un downgrade del carajo, no tenemos ni puta idea y desde luego lo visto de Fable es difícil de creer.
dunkam82 escribió:En cuanto a la conferencia, yo le doy un 9 de 10:
+ Han mostrado 3 juegos que son de lo más bestia que hemos visto en gráficos (FABLE, Flight Simulator 2024 y Hellblade 2)
--> Se hacía burla de dónde estaban los 12TF de la consola, pues toma 2 tazas.
+ Han mostrado variedad de juegos japoneses, algunos tan importantes como el nuevo gran proyecto de los creadores de Persona y otros como el de Capcom que va directo al Game Pass
--> Se criticaba a la consola por no tener juegos de ese tipo y le ponen solución presentando un buen surtido y 3 de los 5 al Game Pass
+ Han mostrado 12 World Premiere de las cuales 10 salen Día 1 para Game Pass
+ Xbox Studios ha presentado 3 nuevas IPS
--> La gente quería cosas nuevas y ellos han dado cosas nuevas tanto a nivel de desarrollo propio como de third parties
+ 11 juegos first party
+ 20 juegos día 1 en Game Pass
+ Bombazos/Sorpresas: he leído y escuchado a bastantes decir que les ha faltado un bombazo o sorpresas y yo pienso ¿esa gente ha visto la misma conferencia que yo?:
1º La brutalidad de cómo se ve el FABLE, muchos no son conscientes de que es así como se ve el juego
2º Que Capcom haya presentado una nueva IP y vaya directa al Game Pass
3º Flight Simulator 2024 del que nadie sabía nada
4º South of Midnight de Compulsion
5º El Star Wars Outlaws presentado en primicia
6º El nuevo juego de los creadores de Persona anunciado en un evento de Xbox
7º Clockwork Revolution de Inxile que nadie esperaba ver tan pronto con un rollo steampunk que tiene pintaza
El no darles el 10 es porque me hubiera gustado ver algo más de gameplay del Fable y del Hellblade 2 de los pocos segundos que se vieron de ambos y me supo a poco.
PD: Es una pena que hayáis dejado que el hilo se ensucie por lo de los 30FPS del Starfield cuando todas esas páginas se podría haber hablado de todo lo increíble que se mostró.
Ogatoman escribió:Para poner un poco de contexto, salvo error mio éstos son los juegos del showcase más algunos del GP confirmados. Faltaría poner el resto en desarrollo como el Indi, Perfect Dark, etc.
kakashihatake78 escribió:Por no hablar del trailer de Starfield + el impresionante Direct, y la sorpresa de la Series S Negra de 1 Tb.
Fue un eventazo, y lo de los 30fps, pues bueno, habrá que jugarlo, pero viendo la inmensidad de juego que se han marcado, se veía venir, es que poder jugar A ESO con máquinas de 279€-500€ es de locos. Hay muchos juegos considerados de los mejores de la historia (y muy recientes) que van a 30fps y sufriendo incluso, y no son ni la mitad de ambiciosos que Starfield. Que un shooter competitivo, coop online, de conducción, de lucha,... vaya a 30fps sí entiendo que sea una decepción importante, pero un RPG como Starfield, simulando una galaxia con más de 1000. planetas, que tiene como opción 1a y 3a persona, y que el aspecto shooter es solamente una parte de todas las mecánicas que abarca... vamos a pedir primero que no salga roto chicos, que ya vimos lo que pasó de lanzamiento con NMS y otros juegos, que tampoco estamos para pedir 4k fijos, 60fps, ray tracing, sin popping,... que lo que tienen entre manos es una jodida ida de olla, un put0 sueño.
Y2Aikas escribió:@Ogatoman el path of the goddess sale en game pass , te falta ese , pedazo curro
Refer escribió:O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Si solo fuera en el foro, pero no, es que muchas webs del sector se están haciendo eco de lo mismo. A tomar por culo el universo que ha creado Bethesda; lo único que destacan (negativamente) son los fps. Parece que todo lo demás no importa.
Ahora imagina que el Starfield saliese en otras consolas aparte del ecosistema Xbox. ¿De qué estarían hablando sobre el Starfield esos panfletos?
En uno de esos panfletos que decís, ponen un titular con esto...
"Starfield nos deja sin palabras: las claves de un Direct que apunta a juego histórico"
En esta ocasión los panfletos que he leido, no les ha quedado otra que hablar del showcase como eventazo, el mejor evento de Xbox, impresionante Starfield y cosas similares.
Efectivamente, si, hay otros titulares con el tema de 30FPS, pero en las noticias, en su mayoría, destacan que con todo lo que tiene el juego, es algo obvio que vaya a 30FPS, vamos, que para una vez que están siendo honestos con Xbox, también os parece mal
Es cuando lees los comentarios, cuando salen los niños al patio de recreo, que si menuda mierda 30FPS, que si Phil Spencer la tiene más gorda, que si mi cromo es mejor que el tuyo.... típicas cosas lamentables de en muchos casos maduritos con deficiencia neuronal que se dan en todas partes.
FactorFunk escribió:La conferencia me pareció un 9/10, me faltó el upgrade de XCloud corriendo en las Series X, es algo que se dijo hace mucho y ya lo estoy echando de menos. Me estoy pasando el Planet of Lana en el móvil porque la Series X está en el SAT y en las zonas oscuras sufre (y sufro) mucho.
Midian282 escribió:kain555 escribió:https://www.somosxbox.com/phil-spencer-podria-abandonar-la-direccion-de-xbox-y-ya-se-habla-de-su-posible-recambio/1003733
Es fake. Y Phil ya no es el director de Xbox, ahora es el director de la division gaming de Microsoft, puesto que ocupa desde hace un año y poco.
Roujin escribió:@dunkam82 Amén hermano a todo lo expuesto por tu parte
Ogatoman escribió:Y2Aikas escribió:@Ogatoman el path of the goddess sale en game pass , te falta ese , pedazo curro
Sabía que me quedaba uno por marcar pero no lo encontraba y no quería repasar todos los videos de nuevo. Merci, ya esta puesto.
@Ichiban Kasuga @dunkam82
Vale, dadme un poco de margen y lo añado todo al listado. Pero me tenéis que dar un pin de Insider de la semana
auq84 escribió:Otro titular de panfleto: "Se confirman los peores pronósticos para Starfield en Xbox Series X y S. El juego correrá solo a 30 fps"
Ahora dime tú cómo resalta todo lo bueno que tiene el juego ese titular.
Estamos en 2023 y 'Starfield' se moverá a 30 FPS por "cuestiones creativas". En consolas, claro
MutantCamel escribió:kain555 escribió:Wait a second!! ¿El Outlaws está confirmado para Game Pass?
No.
Fork99 escribió:@dunkam82 Esos 'informadores' son los mismos que hacen apología de la piratería para poder jugar a 4K/60fps al TOTK. Vamos, lo que se dice robar, directamente y sin tapujos.
kain555 escribió:MutantCamel escribió:kain555 escribió:Wait a second!! ¿El Outlaws está confirmado para Game Pass?
No.
Casi me da un vuelco al corazón. Aunque recordaré por siempre tu dureza con ese jarro de agua fría
Fork99 escribió:Otra supuesta web amiga... En fin.
@Refer Lo normal es leer titulares que hacen alusión a los 30fps de Satrfield y no de manera inocente o anecdótica sino para hacer sangre. Ahí van unos cuantos: IGN, 3DJuegos, Hobby consolas, Vandal, LevelUp, Atomix, Xataka... Y me dejo unas cuantas. Que luego sea puro clickbait y si decides leer el artículo (cosa que no hago) lo 'justifican', pues qué quieres que te diga; que es algo bastante ruin y que no hacen con otras plataformas donde se enfatizan más las bondades de sus juegos para elevar el hype por las nubes y no para pincharlo.
Pero si tú consideras que no es así, pues mejor para ti, así no te haces mala sangre. Pero es que canta demasiado...
dunkam82 escribió:Skyrim, Red Dead Redemtion 2, Zelda Breath of the Wild o si lo prefieres Zelda Tears of the Kingdom
¿Tú sabes qué dos cosas tienen esos 4 juegos en común?
1º Que todos van a 30FPS en consolas
2º Que todos han sido el mejor juego de su generación y si no lo han sido están en el Top 3
Sin embargo yo no vi hacer tanto drama ni la creación de titulares tendenciosos y sensacionalistas sobre los 30FPS de esos juegos, por favor démosle la importancia justa a las cosas, que vaya a 30FPS en consolas no va a hacer que sea menos juegazo de lo que ya es.
Abrams escribió:¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí
Abrams escribió:¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí
Milik escribió:Starfield continua como el juego más vendido en Steam, lo que va a vender este juego (incluso estando día 1 en GP)....
ramulator escribió:dunkam82 escribió:Skyrim, Red Dead Redemtion 2, Zelda Breath of the Wild o si lo prefieres Zelda Tears of the Kingdom
¿Tú sabes qué dos cosas tienen esos 4 juegos en común?
1º Que todos van a 30FPS en consolas
2º Que todos han sido el mejor juego de su generación y si no lo han sido están en el Top 3
Sin embargo yo no vi hacer tanto drama ni la creación de titulares tendenciosos y sensacionalistas sobre los 30FPS de esos juegos, por favor démosle la importancia justa a las cosas, que vaya a 30FPS en consolas no va a hacer que sea menos juegazo de lo que ya es.
Skyrim es de 360.
RDR2 es de One.
Esos Zelda son de Switch.
No finjas no saber de lo que es capaz cada consola. En 360 los 60FPS estaban reservados a muy pocos juegos. One tenía una CPU de mierda basada en un chip de tablets y lo sabíamos desde el primer día. Switch usa un SoC pasivo destinado a centro multimedia de TV estrenado en 2015 en la Nvidia Shield.
Series X tiene una GPU de 12 TFLOPs y una CPU Zen 2 (Ryzen 3) de nivel de servidor con 8 núcleos.
Fork99 escribió:@Refer Me parece perfecto que tomes tus propias decisiones y no te dejes influenciar por medios externos. La mejor medicina para eso se llama Game Pass y muchos de los que aquí posteamos la tomamos diariamente.
Y si contesté a tu mensaje fue porque ponías el ejemplo de un panfleto que elogiaba al último juego de Bethesda como si fuera la tónica general. Algo que, tristemente, no es fiel reflejo de la realidad. Pero oye, como bien dices, que cada uno saque sus propias conclusiones. Sin embargo, cuando hay mala prensa lo mínimo es denunciarlo, como los que apoyan directamente la piratería como si fuera algo de lo más normal.
ramulator escribió:Skyrim es de 360.
RDR2 es de One.
Esos Zelda son de Switch.
No finjas no saber de lo que es capaz cada consola. En 360 los 60FPS estaban reservados a muy pocos juegos. One tenía una CPU de mierda basada en un chip de tablets y lo sabíamos desde el primer día. Switch usa un SoC pasivo destinado a centro multimedia de TV estrenado en 2015 en la Nvidia Shield.
Series X tiene una GPU de 12 TFLOPs y una CPU Zen 2 (Ryzen 3) de nivel de servidor con 8 núcleos.
Refer escribió:Milik escribió:Starfield continua como el juego más vendido en Steam, lo que va a vender este juego (incluso estando día 1 en GP)....
Ichiban Kasuga escribió:Refer escribió:Milik escribió:Starfield continua como el juego más vendido en Steam, lo que va a vender este juego (incluso estando día 1 en GP)....
Grande españita. En el global esta segundo por detrás de un free to play como CS.
Refer escribió:Ichiban Kasuga escribió:Refer escribió:
Grande españita. En el global esta segundo por detrás de un free to play como CS.
Pues ha bajado al 11, que ni tan mal...
auq84 escribió:Abrams escribió:¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí
Creo qu Fnac también vende al menos la standard.