XBOX Series X

kain555 escribió:https://www.somosxbox.com/phil-spencer-podria-abandonar-la-direccion-de-xbox-y-ya-se-habla-de-su-posible-recambio/1003733
De ser esto cierto voy a echarlo de menos, aunque la sustituta alegra la vista y es muy salá.


Para poner en contexto, somosxbox funciona así:

- Alguien dice una teoría en Twitter con más o menos invent.
- Otro lo ve y escribe como rumor.
- Somosxbox ve lo del rumor y lo publica como noticia.
@dunkam82 Coincido en todo contigo, esperaba algo de Gears, Contraband y ese de terror psicológico del que hablaban y lo de Koji por supuesto pero luego me quejo de que no me da tiempo a jugarlo todo [poraki]
@Ogatoman sí, lo reconozco, me he marcado un Eduardo Inda de manual [facepalm]
Quien haya jugado al grandísimo grounded recordará el bug de la montaña de salchichas. Obsidian tuvo que sacar un parche porque el juego, cuando llevabas una purriada de horas, se volvía insufrible, la cpu de la consola no podía con tanto objeto acumulado. En este caso las hormigas negras acumulaban comida, de tal manera que llegaba a formarse una montaña de alimento, la cpu, que guardaba los objetos, llegaba a un punto donde moría y el título iba a 15 fps. El parche que lo solucionó se basó en que, cada vez que encendías la consola, borraba la montaña de comida amontonada por los bichejos, así de simple.
Todo este rollo viene a colación con los sandwiches y demás elementos del starfield, muchas veces no es que la gráfica de la series no soporte mejor framerate, es que el juego requiere de cpu, porque tan importante es el vídeo como el procesador.
Midian282 escribió:
kain555 escribió:https://www.somosxbox.com/phil-spencer-podria-abandonar-la-direccion-de-xbox-y-ya-se-habla-de-su-posible-recambio/1003733
De ser esto cierto voy a echarlo de menos, aunque la sustituta alegra la vista y es muy salá.


Es fake. Y Phil ya no es el director de Xbox, ahora es el director de la division gaming de Microsoft, puesto que ocupa desde hace un año y poco.


Más que fake, es un gazapo de la fuente original, que ya ha corregido su error. Aunque ha corregido dos veces para decir que Spencer es jefe de Xbox y director de la división gaming de MS al mismo tiempo:
https://twitter.com/GarrettEAtkins/stat ... 2048139266

Sea cierto o no, nada es para siempre y en algún momento no habrá más Phil, y lo de Sarah Bond no me parece descabellado cuando llevan ya un tiempo poniéndola como segunda cara visible de Xbox. Aunque el motivo, según el del tweet, es por razones de "diversidad ejecutiva", en parte influido por la adquisición de ABK, que arrastra su propia polémica.
dunkam82 escribió:En cuanto a la conferencia, yo le doy un 9 de 10:

+ Han mostrado 3 juegos que son de lo más bestia que hemos visto en gráficos (FABLE, Flight Simulator 2024 y Hellblade 2)

--> Se hacía burla de dónde estaban los 12TF de la consola, pues toma 2 tazas.

+ Han mostrado variedad de juegos japoneses, algunos tan importantes como el nuevo gran proyecto de los creadores de Persona y otros como el de Capcom que va directo al Game Pass

--> Se criticaba a la consola por no tener juegos de ese tipo y le ponen solución presentando un buen surtido y 3 de los 5 al Game Pass

+ Han mostrado 12 World Premiere de las cuales 10 salen Día 1 para Game Pass
+ Xbox Studios ha presentado 3 nuevas IPS

--> La gente quería cosas nuevas y ellos han dado cosas nuevas tanto a nivel de desarrollo propio como de third parties

+ 11 juegos first party

+ 20 juegos día 1 en Game Pass

+ Bombazos/Sorpresas: he leído y escuchado a bastantes decir que les ha faltado un bombazo o sorpresas y yo pienso ¿esa gente ha visto la misma conferencia que yo?:

1º La brutalidad de cómo se ve el FABLE, muchos no son conscientes de que es así como se ve el juego
2º Que Capcom haya presentado una nueva IP y vaya directa al Game Pass
3º Flight Simulator 2024 del que nadie sabía nada
4º South of Midnight de Compulsion
5º El Star Wars Outlaws presentado en primicia
6º El nuevo juego de los creadores de Persona anunciado en un evento de Xbox
7º Clockwork Revolution de Inxile que nadie esperaba ver tan pronto con un rollo steampunk que tiene pintaza

El no darles el 10 es porque me hubiera gustado ver algo más de gameplay del Fable y del Hellblade 2 de los pocos segundos que se vieron de ambos y me supo a poco.

PD: Es una pena que hayáis dejado que el hilo se ensucie por lo de los 30FPS del Starfield cuando todas esas páginas se podría haber hablado de todo lo increíble que se mostró.


Yo sé que lo preferible en el hilo de Xbox es que todos demos palmas y celebremos lo bueno, pero siendo realistas el juego que más expectativas tiene y además el que está a punto de salir es Starfield, es normal que se hable más de él y más cuando se convierte en el segundo juego de Xbox en forzar los 30FPS, especialmente siendo shooters.

Cojonudo que Fable y Hellblade se vean de puta madre, pero queda mucho, lo mismo se van a 2025 y lo mismo se comen un downgrade del carajo, no tenemos ni puta idea y desde luego lo visto de Fable es difícil de creer.

¿Que hay gente que lo mismo esperaba más? Pues claro, llevamos ya muchos años sin un Wolfenstein o un Gears y a estas alturas bien podrían estar sacando juego nuevo y sin embargo no sabemos ni qué están haciendo.

En fin, que no sé, el año es muy bueno para Xbox pero mucho mejor lo hubiera sido si Redfall no hubiera sido un batacazo y si Starfield no se hubiese casado con los 30FPS. Ni más ni menos.
@Pichimore @O Dae_soo era irónico, todos sabemos que de normal, cojean del mismo pie siempre todos los medios y webs del sector nacionales.

Pichimore, yo me puse uno de esos y hay uno, que en la previa, solo hacía que hablar del otro evento, que había estado de maravilla, que no entendía las críticas y venga a darle zapatilla a Xbox, en fin, que me fui a verlo al fanfest y no abrí ninguna web, vamos, ni en EOL entré mientras lo ví.

De todas formas, con la cantidad de cosas que hay para hablar del evento y lo que se viene a Xbox, siempre se acaba igual en este hilo, mirando el culo ajeno y que dicen del nuestro.
Siguiendo a quien seguís tenéis la información que merecéis, simplemente.
kain555 escribió:@dunkam82 Coincido en todo contigo, esperaba algo de Gears, Contraband y ese de terror psicológico del que hablaban y lo de Koji por supuesto pero luego me quejo de que no me da tiempo a jugarlo todo [poraki]

Sí claro que a todos nos hubiera gustado ver esto o lo otro, pero el evento era tan redondo cubriendo todo tipo de espectro de juegos y jugadores: RPG occidental, juegos de aventuras, de estrategia, simulador, JRPG, conducción ... que poco se le puede achacar.

Pero lo bueno e importante es que van a cerrar fuerte el 2023 que pese al pinchazo del Redfall hemos tenido o vamos a tener cosas como HiFi Rush, Age of Empires 2 Definitive Edition y 4, Monkey Island en Sea of Thieves, Starfield y Forza Motorsport.

Y que de cara al año que viene también tenemos un pedazo de catálogo con AVOWED, Flight Simulator 2024, Towerbone o el Hellblade 2, un catálogo con mucho más empaque y que aunque haya algún retraso no afectaría a que siguiera siendo un gran año (hablo siempre de juegos first party de third party hay muchos más)

La cuestión es que a raíz de la salida de Starfield ya por fin la rueda de juegos de Xbox echa a rodar y ya no hay quien la pare en los próximos 18 meses tenemos 6 juegos first party de los cuales 5 son AAA.

Y lo bueno es que el futuro más allá del 2024 es brillante también ya que entre 2025, 2026 y 2027 recibiremos cosas como:

- Fable
- South of Midnight
- Clockworks Revolution
- Contraband
- Gears 6
- Perfect Dark
- Indiana Jones
- Everwild
- Juego de Kojima
- The Elder Scrolls VI
- Project Mara (de Ninja Theory)
- Project Dragon (de IO Interactive)

Atendiendo a esta lista y a los juegos que ya he mencionado del 2024 ... se estaría cumpliendo la promesa de Phil Spencer de tener un juego first party cada trimeste ... SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE

ramulator escribió:Starfield, es normal que se hable más de él y más cuando se convierte en el segundo juego de Xbox en forzar los 30FPS, especialmente siendo shooters.

Skyrim, Red Dead Redemtion 2, Zelda Breath of the Wild o si lo prefieres Zelda Tears of the Kingdom

¿Tú sabes qué dos cosas tienen esos 4 juegos en común?
1º Que todos van a 30FPS en consolas
2º Que todos han sido el mejor juego de su generación y si no lo han sido están en el Top 3

Sin embargo yo no vi hacer tanto drama ni la creación de titulares tendenciosos y sensacionalistas sobre los 30FPS de esos juegos, por favor démosle la importancia justa a las cosas, que vaya a 30FPS en consolas no va a hacer que sea menos juegazo de lo que ya es.

ramulator escribió:Cojonudo que Fable y Hellblade se vean de puta madre, pero queda mucho, lo mismo se van a 2025 y lo mismo se comen un downgrade del carajo, no tenemos ni puta idea y desde luego lo visto de Fable es difícil de creer.
El Fable por supuesto que se irá a 2025, si te fijas no le pusieron fecha, el Hellblade 2 ya está anunciado para 2024 y me podría apostar una cerveza a contigo a que sale en 2024, ya hemos visto 2 gameplays del juego y hace tiempo que los actores de animaciones terminaron su trabajo.
dunkam82 escribió:En cuanto a la conferencia, yo le doy un 9 de 10:

+ Han mostrado 3 juegos que son de lo más bestia que hemos visto en gráficos (FABLE, Flight Simulator 2024 y Hellblade 2)

--> Se hacía burla de dónde estaban los 12TF de la consola, pues toma 2 tazas.

+ Han mostrado variedad de juegos japoneses, algunos tan importantes como el nuevo gran proyecto de los creadores de Persona y otros como el de Capcom que va directo al Game Pass

--> Se criticaba a la consola por no tener juegos de ese tipo y le ponen solución presentando un buen surtido y 3 de los 5 al Game Pass

+ Han mostrado 12 World Premiere de las cuales 10 salen Día 1 para Game Pass
+ Xbox Studios ha presentado 3 nuevas IPS

--> La gente quería cosas nuevas y ellos han dado cosas nuevas tanto a nivel de desarrollo propio como de third parties

+ 11 juegos first party

+ 20 juegos día 1 en Game Pass

+ Bombazos/Sorpresas: he leído y escuchado a bastantes decir que les ha faltado un bombazo o sorpresas y yo pienso ¿esa gente ha visto la misma conferencia que yo?:

1º La brutalidad de cómo se ve el FABLE, muchos no son conscientes de que es así como se ve el juego
2º Que Capcom haya presentado una nueva IP y vaya directa al Game Pass
3º Flight Simulator 2024 del que nadie sabía nada
4º South of Midnight de Compulsion
5º El Star Wars Outlaws presentado en primicia
6º El nuevo juego de los creadores de Persona anunciado en un evento de Xbox
7º Clockwork Revolution de Inxile que nadie esperaba ver tan pronto con un rollo steampunk que tiene pintaza

El no darles el 10 es porque me hubiera gustado ver algo más de gameplay del Fable y del Hellblade 2 de los pocos segundos que se vieron de ambos y me supo a poco.

PD: Es una pena que hayáis dejado que el hilo se ensucie por lo de los 30FPS del Starfield cuando todas esas páginas se podría haber hablado de todo lo increíble que se mostró.


Por no hablar del trailer de Starfield + su impresionante Direct, y la sorpresa de la Series S Negra de 1 Tb.

Fue un eventazo, y lo de los 30fps, pues bueno, habrá que jugarlo, pero viendo la inmensidad de juego que se han marcado, se veía venir, es que poder jugar A ESO con máquinas de 279€-500€ es de locos. Hay muchos juegos considerados de los mejores de la historia (y muy recientes) que van a 30fps y sufriendo incluso, y no son ni la mitad de ambiciosos que Starfield. Que un shooter competitivo, un coop online, un juego de conducción, o de lucha,... vaya a 30fps sí entiendo que sea una decepción importante, pero un RPG como Starfield, simulando una galaxia con más de 1000 planetas, que tiene como opción 1a y 3a persona, y que el aspecto shooter es solamente una parte de todas las mecánicas que abarca... un poco de sensatez... vamos a pedir primero que no salga roto chicos, que ya vimos lo que pasó de lanzamiento con NMS y otros juegos, que tampoco estamos para pedir 4k fijos, 60fps, ray tracing, sin popping,... que lo que tienen entre manos es una jodida ida de olla, un sueño.
Para poner un poco de contexto, salvo error mio éstos son los juegos del showcase más algunos del GP confirmados. Faltaría poner el resto en desarrollo como el Indi, Perfect Dark, etc.

Imagen
@Ogatoman el path of the goddess sale en game pass , te falta ese , pedazo curro :)
Ogatoman escribió:Para poner un poco de contexto, salvo error mio éstos son los juegos del showcase más algunos del GP confirmados. Faltaría poner el resto en desarrollo como el Indi, Perfect Dark, etc.

Imagen


Es que es de locos lo bien que lo están haciendo esta generación con Gamepass.
Se sabe cuando es el Forza Monthly

Estoy mojadete porque no se donde lei que el online podria tener un toque iRacing
La conferencia me pareció un 9/10, me faltó el upgrade de XCloud corriendo en las Series X, es algo que se dijo hace mucho y ya lo estoy echando de menos. Me estoy pasando el Planet of Lana en el móvil porque la Series X está en el SAT y en las zonas oscuras sufre (y sufro) mucho.
Añade este tambien que entra en Game Pass este año.
Yo acabo de ver el trailer del avatar y a los 40 segundos lo quite para no saber mas porque en mi opinión va a estar increible
kakashihatake78 escribió:Por no hablar del trailer de Starfield + el impresionante Direct, y la sorpresa de la Series S Negra de 1 Tb.

Fue un eventazo, y lo de los 30fps, pues bueno, habrá que jugarlo, pero viendo la inmensidad de juego que se han marcado, se veía venir, es que poder jugar A ESO con máquinas de 279€-500€ es de locos. Hay muchos juegos considerados de los mejores de la historia (y muy recientes) que van a 30fps y sufriendo incluso, y no son ni la mitad de ambiciosos que Starfield. Que un shooter competitivo, coop online, de conducción, de lucha,... vaya a 30fps sí entiendo que sea una decepción importante, pero un RPG como Starfield, simulando una galaxia con más de 1000. planetas, que tiene como opción 1a y 3a persona, y que el aspecto shooter es solamente una parte de todas las mecánicas que abarca... vamos a pedir primero que no salga roto chicos, que ya vimos lo que pasó de lanzamiento con NMS y otros juegos, que tampoco estamos para pedir 4k fijos, 60fps, ray tracing, sin popping,... que lo que tienen entre manos es una jodida ida de olla, un put0 sueño.

Si lo de Starfield fue una locura que hizo que hasta periodistas escépticos con el juego antes del evento se les cayera la mandíbula al suelo con él y dijeran que no eran capaces de asimilar todo lo que estaban viendo.

Y en cuanto al futuro de la plataforma pinta brillante, como le he puesto a otro compañero de cosas que sepas que están en desarrollo de 2024 a 2027 ambos inclusive hay para que vaya saliendo 1 juego first party cada trimestre.

Y eso sin contar con cosas que podemos intuir que están en desarrollo pero realmente no lo sabemos a ciencia cierta como por ejemplo un nuevo Wolfstein o un futuro Forza Horizon 6 o cualquier otro que se os ocurra.

@Ogatoman ya para que quedase redonda esa lista del Xbox Showcase te ha faltado una columna que fuese World Premiere (que también tiene su valor)

World Premiere
33 Inmortals
Clockwork Revolution
Flight Simulator 2024
Jusant
Metaphor Re Fantazio
Path of the Goodess
Persona 3 Reload
Persona 5 Tactica
South of Midnight
Star Wars Outlaws (2024)
Still Wakes the Deep
Towerborne
@dunkam82 Amén hermano a todo lo expuesto por tu parte [oki]
Y2Aikas escribió:@Ogatoman el path of the goddess sale en game pass , te falta ese , pedazo curro :)

Sabía que me quedaba uno por marcar pero no lo encontraba y no quería repasar todos los videos de nuevo. Merci, ya esta puesto.

@Ichiban Kasuga @dunkam82
Vale, dadme un poco de margen y lo añado todo al listado. Pero me tenéis que dar un pin de Insider de la semana XD
Refer escribió:
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:Si solo fuera en el foro, pero no, es que muchas webs del sector se están haciendo eco de lo mismo. A tomar por culo el universo que ha creado Bethesda; lo único que destacan (negativamente) son los fps. Parece que todo lo demás no importa.

Ahora imagina que el Starfield saliese en otras consolas aparte del ecosistema Xbox. ¿De qué estarían hablando sobre el Starfield esos panfletos?


En uno de esos panfletos que decís, ponen un titular con esto...

"Starfield nos deja sin palabras: las claves de un Direct que apunta a juego histórico"

En esta ocasión los panfletos que he leido, no les ha quedado otra que hablar del showcase como eventazo, el mejor evento de Xbox, impresionante Starfield y cosas similares.

Efectivamente, si, hay otros titulares con el tema de 30FPS, pero en las noticias, en su mayoría, destacan que con todo lo que tiene el juego, es algo obvio que vaya a 30FPS, vamos, que para una vez que están siendo honestos con Xbox, también os parece mal [carcajad] [carcajad]

Es cuando lees los comentarios, cuando salen los niños al patio de recreo, que si menuda mierda 30FPS, que si Phil Spencer la tiene más gorda, que si mi cromo es mejor que el tuyo.... típicas cosas lamentables de en muchos casos maduritos con deficiencia neuronal que se dan en todas partes.


Otro titular de panfleto: "Se confirman los peores pronósticos para Starfield en Xbox Series X y S. El juego correrá solo a 30 fps"

Ahora dime tú cómo resalta todo lo bueno que tiene el juego ese titular.
FactorFunk escribió:La conferencia me pareció un 9/10, me faltó el upgrade de XCloud corriendo en las Series X, es algo que se dijo hace mucho y ya lo estoy echando de menos. Me estoy pasando el Planet of Lana en el móvil porque la Series X está en el SAT y en las zonas oscuras sufre (y sufro) mucho.


Este... Xcloud corre en blades de Series X desde hace bastante (no te lo puedo asegurar porque no tengo el dato, pero hace bastante más de un año). Si sufría en las zonas oscuras no es por la plataforma en la que se ejecuta, si no por problemas de conexión...

Yo de hecho el Planet of Lana fue el primer juego que me pasaba íntegramente en Xcloud, en una Steam Deck, y me sorprendió mucho lo bien que iba. Había echado partidas puntuales, pero este es mi primer juego completo (aunque es cortito).
Midian282 escribió:
kain555 escribió:https://www.somosxbox.com/phil-spencer-podria-abandonar-la-direccion-de-xbox-y-ya-se-habla-de-su-posible-recambio/1003733
De ser esto cierto voy a echarlo de menos, aunque la sustituta alegra la vista y es muy salá.


Es fake. Y Phil ya no es el director de Xbox, ahora es el director de la division gaming de Microsoft, puesto que ocupa desde hace un año y poco.

Otra supuesta web amiga... En fin.

@Refer Lo normal es leer titulares que hacen alusión a los 30fps de Satrfield y no de manera inocente o anecdótica sino para hacer sangre. Ahí van unos cuantos: IGN, 3DJuegos, Hobby consolas, Vandal, LevelUp, Atomix, Xataka... Y me dejo unas cuantas. Que luego sea puro clickbait y si decides leer el artículo (cosa que no hago) lo 'justifican', pues qué quieres que te diga; que es algo bastante ruin y que no hacen con otras plataformas donde se enfatizan más las bondades de sus juegos para elevar el hype por las nubes y no para pincharlo.
Pero si tú consideras que no es así, pues mejor para ti, así no te haces mala sangre. Pero es que canta demasiado...
@Ogatoman
Tienes que poner así.....
🚨 DE ENCABEZADO A TUS MENSAJES 🚨


🔥 PARA SER UN INSIDER 🔥


@Fork99 Te falta EOL , que lo tienes ahí en portada "Starfield 30 fps" en la pestaña inicial
Roujin escribió:@dunkam82 Amén hermano a todo lo expuesto por tu parte [oki]

Gracias [beer]

Ogatoman escribió:
Y2Aikas escribió:@Ogatoman el path of the goddess sale en game pass , te falta ese , pedazo curro :)

Sabía que me quedaba uno por marcar pero no lo encontraba y no quería repasar todos los videos de nuevo. Merci, ya esta puesto.

@Ichiban Kasuga @dunkam82
Vale, dadme un poco de margen y lo añado todo al listado. Pero me tenéis que dar un pin de Insider de la semana XD

No te preocupes yo te doy tu pin, pero tiene que ser de aluminio que los de oro de 24 quilates se me han gastado [qmparto]

auq84 escribió:Otro titular de panfleto: "Se confirman los peores pronósticos para Starfield en Xbox Series X y S. El juego correrá solo a 30 fps"

Ahora dime tú cómo resalta todo lo bueno que tiene el juego ese titular.

Por ahora el titular más tendencioso que he visto ha sido en Xataka que decía

Estamos en 2023 y 'Starfield' se moverá a 30 FPS por "cuestiones creativas". En consolas, claro

De hecho les puse un comentario exponiendo lo tendencioso del artículo y de qué pie cojeaba la linea editorial, sin ninguna falta de respeto y con educación y me lo borraron los muy sinvergüenzas.
Lo he reservado, más que nada, por la Caja:

Wait a second!! ¿El Outlaws está confirmado para Game Pass? [boing]
@dunkam82 Esos 'informadores' son los mismos que hacen apología de la piratería para poder jugar a 4K/60fps al TOTK. Vamos, lo que se dice robar, directamente y sin tapujos.
kain555 escribió:Wait a second!! ¿El Outlaws está confirmado para Game Pass? [boing]

No.
MutantCamel escribió:
kain555 escribió:Wait a second!! ¿El Outlaws está confirmado para Game Pass? [boing]

No.

Casi me da un vuelco al corazón. Aunque recordaré por siempre tu dureza con ese jarro de agua fría [uzi]
Fork99 escribió:@dunkam82 Esos 'informadores' son los mismos que hacen apología de la piratería para poder jugar a 4K/60fps al TOTK. Vamos, lo que se dice robar, directamente y sin tapujos.

El caso es que en cuanto a noticias científicas y de tecnología en general están bien, pero cuando hay algo de Apple que aunque tienen Applesphera se ve que se contagian o Playstation se les ve demasiado el plumero en cuanto a una línea editorial muy marcada a favor de esas marcas y en el caso de las consolas anti Xbox.

Por ejemplo más allá de los 30FPS en el artículo resumen del showcase no decían cosas importantes como que los juegos salían en el Game Pass y varios de los anuncios más importantes los apilaron en una lista genérica sin dar apenas información de esos juegos.
[boma] [boma] [boma] EXCLUSIVA: TODOS LOS JUEGOS PRESENTADOS PARA XBOX Y MÁS ratataaaa

Todo lo que necesitas saber sobre los juegos de Xbox a continuación:

Imagen


( Vale, me he venido arriba con lo de Insider. Ya no toco más la lista. )
La consola negra impotente confundirá a padres y nuevos jugadores. Por un poco más se compran una play5 sin lector. Deberían haber sacado una SeriesX sin lector y menos disco duro.
Tiro en el pie.

Despues de ver que todos los hypeados del año pasado son basura. No espero nada de esto. Benedicto, M Legends, Atomic Heart, Redfail, Pentiment,Calisto, y los demás porque no han salido.
Tiro en el pie.

El Starfield con sus mil planetas generados automaticamente me asegura que sea siempre lo mismo, genérico y repetitivo. Espero que tenga unos cuantos hechos a mano y la historia principal , porque lo demás...
Minar recursos. OH yeah. No se a que me suena , otro juego que hizo lo mismo y luego tal.
Es como si te coge el gta6 y te hacen un mapa de Miami random . pues No va a ser lo mismo.
Tiro en el pie.
¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí [facepalm]
kain555 escribió:
MutantCamel escribió:
kain555 escribió:Wait a second!! ¿El Outlaws está confirmado para Game Pass? [boing]

No.

Casi me da un vuelco al corazón. Aunque recordaré por siempre tu dureza con ese jarro de agua fría [uzi]

Bueno… consigues barato un mes de Ubisoft+ y te lo pasas
Fork99 escribió:Otra supuesta web amiga... En fin.

@Refer Lo normal es leer titulares que hacen alusión a los 30fps de Satrfield y no de manera inocente o anecdótica sino para hacer sangre. Ahí van unos cuantos: IGN, 3DJuegos, Hobby consolas, Vandal, LevelUp, Atomix, Xataka... Y me dejo unas cuantas. Que luego sea puro clickbait y si decides leer el artículo (cosa que no hago) lo 'justifican', pues qué quieres que te diga; que es algo bastante ruin y que no hacen con otras plataformas donde se enfatizan más las bondades de sus juegos para elevar el hype por las nubes y no para pincharlo.
Pero si tú consideras que no es así, pues mejor para ti, así no te haces mala sangre. Pero es que canta demasiado...


Es que realmente a mi, me da exactamente igual, el titular y el contenido de la noticia, al igual que me dan igual las 3000 páginas que hay en este hilo hablando de lo que dicen los medios, influencers y demás de la Xbox, que si quitamos el grano de la paja en el hilo, se queda en más bien poco. Me importa lo que sale en la consola y ya decidiré yo si me gusta o no, que soy mayorcito para tomar esas decisiones. No se si me explico.

No ha de ser sano estar todo el día pensando que dicen los medios, lo malos que son, que opinan los demás de la consola que tenemos, de nuestra forma de vestir, de con quien nos acostamos, a quien votamos... todo el añadido, es para resaltar la estupidez de dar cancha a toda esa morralla. De ser así, el primero que hace todo lo que decís, es aquel en donde escribimos en sus foros y aquí estamos todos. [carcajad] "Starfield estará bloqueado a 30 FPS en Xbox Series por una cuestión de fidelidad visual y consistencia" [carcajad] [carcajad]

No se, a mi me cansa, entrar todos los días en el hilo y de 100 mensajes, solo unos pocos son con información y debate, el resto, cada día, es más de lo mismo, movidas y rollos de lo que dicen los demás.
RedGear escribió:Lo he reservado, más que nada, por la Caja:



Gracias por el aviso!
Es la edición que andaba buscando.
Esperaré unos días por si Amazon abre las reservas y si no, pues tocará pillarla en Gueim.
dunkam82 escribió:Skyrim, Red Dead Redemtion 2, Zelda Breath of the Wild o si lo prefieres Zelda Tears of the Kingdom

¿Tú sabes qué dos cosas tienen esos 4 juegos en común?
1º Que todos van a 30FPS en consolas
2º Que todos han sido el mejor juego de su generación y si no lo han sido están en el Top 3

Sin embargo yo no vi hacer tanto drama ni la creación de titulares tendenciosos y sensacionalistas sobre los 30FPS de esos juegos, por favor démosle la importancia justa a las cosas, que vaya a 30FPS en consolas no va a hacer que sea menos juegazo de lo que ya es.


Skyrim es de 360.
RDR2 es de One.
Esos Zelda son de Switch.

No finjas no saber de lo que es capaz cada consola. En 360 los 60FPS estaban reservados a muy pocos juegos. One tenía una CPU de mierda basada en un chip de tablets y lo sabíamos desde el primer día. Switch usa un SoC pasivo destinado a centro multimedia de TV estrenado en 2015 en la Nvidia Shield.

Series X tiene una GPU de 12 TFLOPs y una CPU Zen 2 (Ryzen 3) de nivel de servidor con 8 núcleos.
Starfield continua como el juego más vendido en Steam, lo que va a vender este juego (incluso estando día 1 en GP)....
Abrams escribió:¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí [facepalm]


Eso parece, yo la he pillado en Amazon Alemania que pusieron por aquí el enlace ayer, más barata incluso.
Abrams escribió:¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí [facepalm]

De la edición constelación parece que si. Yo la edición upgrade la pillare en xtralife.
@Refer Me parece perfecto que tomes tus propias decisiones y no te dejes influenciar por medios externos. La mejor medicina para eso se llama Game Pass y muchos de los que aquí posteamos la tomamos diariamente.

Y si contesté a tu mensaje fue porque ponías el ejemplo de un panfleto que elogiaba al último juego de Bethesda como si fuera la tónica general. Algo que, tristemente, no es fiel reflejo de la realidad. Pero oye, como bien dices, que cada uno saque sus propias conclusiones. Sin embargo, cuando hay mala prensa lo mínimo es denunciarlo, como los que apoyan directamente la piratería como si fuera algo de lo más normal.
Milik escribió:Starfield continua como el juego más vendido en Steam, lo que va a vender este juego (incluso estando día 1 en GP)....


Imagen

Imagen
ramulator escribió:
dunkam82 escribió:Skyrim, Red Dead Redemtion 2, Zelda Breath of the Wild o si lo prefieres Zelda Tears of the Kingdom

¿Tú sabes qué dos cosas tienen esos 4 juegos en común?
1º Que todos van a 30FPS en consolas
2º Que todos han sido el mejor juego de su generación y si no lo han sido están en el Top 3

Sin embargo yo no vi hacer tanto drama ni la creación de titulares tendenciosos y sensacionalistas sobre los 30FPS de esos juegos, por favor démosle la importancia justa a las cosas, que vaya a 30FPS en consolas no va a hacer que sea menos juegazo de lo que ya es.


Skyrim es de 360.
RDR2 es de One.
Esos Zelda son de Switch.

No finjas no saber de lo que es capaz cada consola. En 360 los 60FPS estaban reservados a muy pocos juegos. One tenía una CPU de mierda basada en un chip de tablets y lo sabíamos desde el primer día. Switch usa un SoC pasivo destinado a centro multimedia de TV estrenado en 2015 en la Nvidia Shield.

Series X tiene una GPU de 12 TFLOPs y una CPU Zen 2 (Ryzen 3) de nivel de servidor con 8 núcleos.


Lo razonas como si Starfield fuese igual que Skyrim, RDR2 o TOTK. Nadie dice que la Series X no pueda mover esos 3 juegos a 60 frames (de hecho lo hace, en aquellos que puede ejecutar). Qué pretendes razonar con ello? Comparamos el procesador de la One con el de la NES?
Fork99 escribió:@Refer Me parece perfecto que tomes tus propias decisiones y no te dejes influenciar por medios externos. La mejor medicina para eso se llama Game Pass y muchos de los que aquí posteamos la tomamos diariamente.

Y si contesté a tu mensaje fue porque ponías el ejemplo de un panfleto que elogiaba al último juego de Bethesda como si fuera la tónica general. Algo que, tristemente, no es fiel reflejo de la realidad. Pero oye, como bien dices, que cada uno saque sus propias conclusiones. Sin embargo, cuando hay mala prensa lo mínimo es denunciarlo, como los que apoyan directamente la piratería como si fuera algo de lo más normal.


Creo que interpretaste mal mi mensaje...

"En esta ocasión los panfletos que he leido, no les ha quedado otra que hablar del showcase como eventazo, el mejor evento de Xbox, impresionante Starfield y cosas similares."

En esta ocasión, ocasional, esta vez... no les ha quedado otra que hablar, no han tenido más cojones que admitir lo obvio... vamos, para nada lo he puesto como tú dices como tónica general.

Y si, está bien denunciarlo, pero no 49 posts de 50 que hay en cada hoja del hilo.

Pero bueno, que tampoco voy a ser yo el abogado del diablo, si el salseo os pone, pues oye, cada cual es libre.
ramulator escribió:Skyrim es de 360.
RDR2 es de One.
Esos Zelda son de Switch.

No finjas no saber de lo que es capaz cada consola. En 360 los 60FPS estaban reservados a muy pocos juegos. One tenía una CPU de mierda basada en un chip de tablets y lo sabíamos desde el primer día. Switch usa un SoC pasivo destinado a centro multimedia de TV estrenado en 2015 en la Nvidia Shield.

Series X tiene una GPU de 12 TFLOPs y una CPU Zen 2 (Ryzen 3) de nivel de servidor con 8 núcleos.

Yo no finjo nada, simplemente te exponía ejemplos de juegos que el ir a 30FPS no hizo que tuvieran titulares sensacionalistas y tampoco les impidió ser de lo mejor del mercado.

Fíjate el nuevo Zelda en una generación donde la Switch está con PS5 y Series X y pese a no ser capaz de llevar los 30FPS estables se ha llevado de las mejores notas que se recuerdan en años.

Que está muy bien lo de los TF, pero siguiendo con la comparativa el nivel de detalles, texturas y sobre todo las la escala del Starfield están a años luz del Skyrim pudiendo ser fácilmente un juego 10 veces más grande y no sabría cuantificar el nivel de detalle pero busca el detalle de una espapada del Skyrim y luego de un arma del Starfield que tienen hasta partes móviles.

Hay juegos en los que no me parece nada justificables los 30FPS como fue el Redfall porque no tenía ni el apartado técnico ni el tamaño para no conseguirlo pero en casos como este por la escala y el nivel de detalle del juego si veo justificados los 30FPS en el Starfield, que no digo que me parezca bien solo digo que lo puedo entender y me parece razonable

Ya que estás dándome detalles técnicos de la CPU y la GPU que tiene la consola, te invito a que montes un PC completo nuevo: chasis, placa, CPU, GPU, RAM, SSD, fuente de alimentación por 500€ e intentes ejecutar el Starfield a 4K a ver a cuántos FPS lo mueve.

A mucho se os olvida que es un sistema de hardware completo por 500€ y pretendéis que os de el mismo rendimiento de una gráfica que solo por si sola cuesta 1200€.
Abrams escribió:¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí [facepalm]

Creo qu Fnac también vende al menos la standard.
Refer escribió:
Milik escribió:Starfield continua como el juego más vendido en Steam, lo que va a vender este juego (incluso estando día 1 en GP)....


Imagen

Imagen

Grande españita. En el global esta segundo por detrás de un free to play como CS.
Ichiban Kasuga escribió:
Refer escribió:
Milik escribió:Starfield continua como el juego más vendido en Steam, lo que va a vender este juego (incluso estando día 1 en GP)....


Imagen

Imagen

Grande españita. En el global esta segundo por detrás de un free to play como CS.


Pues ha bajado al 11, que ni tan mal...

Imagen
Refer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Refer escribió:
Imagen

Imagen

Grande españita. En el global esta segundo por detrás de un free to play como CS.


Pues ha bajado al 11, que ni tan mal...

Imagen

Sabes que estas metiendo ventas del 6 al 10 donde no se podía reservar el juego, no? No entiendo ese afan por hacer de menos las ventas de Starfield.
Yo pongo lo mas vendido del mundo actualmente. No voy a poner los de la semana cuando Starfield lleva solo 2 días a la venta.
Imagen
auq84 escribió:
Abrams escribió:¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí [facepalm]

Creo qu Fnac también vende al menos la standard.


Sí, justo la acaban de sacar y lo he visto. Lo que no entiendo es porqué GAME saca pecho diciendo que la estándar y la coleccionista serían exclusivas de ellos. Todas las demás por ahora siguen estando solo en GAME, veo que hasta hay edición "física" del early access (una steelbook que incluye el early y el DLC, pero no el juego base).
204833 respuestas