darksch escribió:Algunos confunden mucho los apartados técnicos.
Starfield es un portento, para su creación hay detrás a saber la cantidad de herramientas de gran nivel para crear 1000 planetas, a cada cual diferente en sus condiciones, con su iluminación particular, a saber cuantas lunas, fauna y flora…
Luego está la adaptabilidad del motor, que debe ser impresionante. Una de las razones más obvias del modo inicial es porque el motor necesita un tiempo indeterminado para adaptarse a lo que se muestra en la zona, así que digamos que si dedica 10ms a dicha adaptación, pues en 33ms es factible, en 16ms bastante menos.
Esa capacidad para anexionar elementos no prefijados y adaptarse a ello en tiempo real, en pocos juegos lo he visto, si alguien recuerda alguno que lo mencione.
Que en PC te den el juego “desbloqueado” a ya cada uno que se apañe, pues normal, así es como funciona siempre, al no ser una máquina fija. En consola sabiendo lo que se tiene, pues toca decidir. Y con lo mencionado antes, la elección posiblemente haya sido la mejor, pues no se tienen datos suficientes, y se quiere ofrecer una experiencia adecuada desde el principio.
Demasiadas combinaciones y lugares como para probarlo todo. Con el tiempo y más datos de usuarios reales ya se verá, pero incluso en este caso deberán decidir en que invertir los recursos, pues también hay que corregir errores y añadir contenidos, que se suman al combinatorio mencionado. Es decir igual para como está ya podrías poner un modo rendimiento, por al añadir posibilidades y contenidos, se te vuelve a ir al traste la fórmula para la máquina cerrada.
Al final lo único seguro será el mod de FPS unlock y ya cada uno lo jugará como vea.
Aparte, pues eso que técnicamente es un portento, se resume en que consigue lo que nadie aún ha conseguido, por lo que poca discusión hay. La gestión de los recursos en tiempo real está a un nivel excepcional.
Quien no quiera verlo pues es su problema. Pero no vendrían mal un par de cosas, a elegir:
1) Aprender un poco en qué consiste el desarrollo de un juego, esto aclararía mucho. Si no se quiere porque ni falta que hace, sencillamente
2) Disfrutar de los juegos.
Falta saber que PC hará falta para mover el el juego a 4K 60fps estables y con las specs de Series X. Tiene pinta que por su complejidad tenga bastantes rascadas, es muy variable por todos los entornos y situaciones que tendremos.