XBOX Series X

@disaster_p
Tengo la tartera del Fallout 3 que uso para guardar las llaves inglesas y herramientas. Y el muñecajo lo llevo en el posavasos del coche. Si lo pillo es para darle uso.

El maletín ese es demasiado pijo para darle utilidad y tengo demasiadas cosas cogiendo polvo como para gastarme esa pasta. Ídem del reloj. Caerá el upgrade a premium digital y listo.
darksch escribió:Algunos confunden mucho los apartados técnicos.

Starfield es un portento, para su creación hay detrás a saber la cantidad de herramientas de gran nivel para crear 1000 planetas, a cada cual diferente en sus condiciones, con su iluminación particular, a saber cuantas lunas, fauna y flora…

Luego está la adaptabilidad del motor, que debe ser impresionante. Una de las razones más obvias del modo inicial es porque el motor necesita un tiempo indeterminado para adaptarse a lo que se muestra en la zona, así que digamos que si dedica 10ms a dicha adaptación, pues en 33ms es factible, en 16ms bastante menos.
Esa capacidad para anexionar elementos no prefijados y adaptarse a ello en tiempo real, en pocos juegos lo he visto, si alguien recuerda alguno que lo mencione.

Que en PC te den el juego “desbloqueado” a ya cada uno que se apañe, pues normal, así es como funciona siempre, al no ser una máquina fija. En consola sabiendo lo que se tiene, pues toca decidir. Y con lo mencionado antes, la elección posiblemente haya sido la mejor, pues no se tienen datos suficientes, y se quiere ofrecer una experiencia adecuada desde el principio.

Demasiadas combinaciones y lugares como para probarlo todo. Con el tiempo y más datos de usuarios reales ya se verá, pero incluso en este caso deberán decidir en que invertir los recursos, pues también hay que corregir errores y añadir contenidos, que se suman al combinatorio mencionado. Es decir igual para como está ya podrías poner un modo rendimiento, por al añadir posibilidades y contenidos, se te vuelve a ir al traste la fórmula para la máquina cerrada.

Al final lo único seguro será el mod de FPS unlock y ya cada uno lo jugará como vea.

Aparte, pues eso que técnicamente es un portento, se resume en que consigue lo que nadie aún ha conseguido, por lo que poca discusión hay. La gestión de los recursos en tiempo real está a un nivel excepcional.

Quien no quiera verlo pues es su problema. Pero no vendrían mal un par de cosas, a elegir:
1) Aprender un poco en qué consiste el desarrollo de un juego, esto aclararía mucho. Si no se quiere porque ni falta que hace, sencillamente
2) Disfrutar de los juegos.


Falta saber que PC hará falta para mover el el juego a 4K 60fps estables y con las specs de Series X. Tiene pinta que por su complejidad tenga bastantes rascadas, es muy variable por todos los entornos y situaciones que tendremos.
Joder, menudas joyitas de páginas llevamos.

Entro al foro sin estar logueado y no paro de leer desde el domingo críticas absurdas, comentarios del juego fuera de lugar, salidas de pata de banco... te logueas y prácticamente el 90% de esa gente ya estaba en ignorados.

Ya lo comente hace tiempo, pero me vuelve la pregunta a la cabeza... ¿de verdad a esta gente le gustan los videojuegos? ¿no os habréis equivocado de hobby? No se cansan nunca... sinceramente, que triste es [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Pues yo me voy a gozar la versión Constellation a 30 fps o los que sean. Llevo mucho tiempo esperando este juego como para andar con estas tonterías. Me gocé el OOT a sus 17-20 fps y ahora mismo estoy volviendo a jugar al Styx al que ya le saqué el platino en ps4 y ahora voy a por los 1000G en Series X (por cierto, lo recomiendo a todos los que les guste el sigilo), así que este Starfield es oro puro.

Por un lado quiero que llegue ya septiembre y por otro no quiero que "vuele" el verano, Menos mal que está Diablo IV para hacer mas llevadera la espera [+risas] [+risas] [+risas] .
¿"la consola mas potente"? Alguno se piensa que si Starfield saliera para otra iría a 60fps.
hay criticas y criticas, a mi que vaya a 30 me toca los huevos, pero no voy dando la turra demasiado, lo curioso es que el 90% de los que mas ruido hacen mas paginas llenan y dicen las cosas de manera mas ajetreadora (creo que me inventado la palabra) son los que van a jugarlo a 0 fps.
En qué quedó el tema del nuevo dashboard? Vi que bastante gente lo tenia ya pero muchos otros (entre los que me incluyo) seguimos con el viejo.
a que hora es el extended showcase
LaGarrota escribió:hay criticas y criticas, a mi que vaya a 30 me toca los huevos, pero no voy dando la turra demasiado, lo curioso es que el 90% de los que mas ruido hacen mas paginas llenan y dicen las cosas de manera mas ajetreadora (creo que me inventado la palabra) son los que van a jugarlo a 0 fps.

A eso voy. Por supuesto que hay críticas y críticas y ojala saliera a 60 fps, yo sería el primero en dar palmas con las orejas. Pero hay que ver las cosas con perspectiva y saber que "la consola mas potente de la historia" vale 500€ y dá para lo que dá, no tiene dentro una 4090Ti. Hay que ser objetivos y justos con lo que se le pide a la consola.

Y como dices, la mayoría de los "críticos" son de los que ni tienen la consola ni les interesa el juego.
Ichiban Kasuga escribió:¿"la consola mas potente"? Alguno se piensa que si Starfield saliera para otra iría a 60fps.

Incluso en Pc te piden en requisitos recomendados (y saber si recomendados no son 4K/30fps), un I5 10600K. Me da de más de uno (entre ellos mi hermano) que me estaban restregando que iban a jugarlo a 60fps por tener una 3070 y con su Intel de la serie 8000, se van a comer los mocos.

Es muy muy exigente en cuanto a CPU, que es lo que a algunos no les entra en la cabeza, y lo digo yo, que soy un talibán de los 60fps, pero si un juego va más en lo técnico...es lo que toca.
Milik escribió:
Ichiban Kasuga escribió:¿"la consola mas potente"? Alguno se piensa que si Starfield saliera para otra iría a 60fps.

Incluso en Pc te piden en requisitos recomendados (y saber si recomendados no son 4K/30fps), un I5 10600K. Me da de más de uno (entre ellos mi hermano) que me estaban restregando que iban a jugarlo a 60fps por tener una 3070 y con su Intel de la serie 8000, se van a comer los mocos.

Es muy muy exigente en cuanto a CPU, que es lo que a algunos no les entra en la cabeza, y lo digo yo, que soy un talibán de los 60fps, pero si un juego va más en lo técnico...es lo que toca.

recomendados en pc son 1080 ultra 60 fps por norma general
Pichimore escribió:a que hora es el extended showcase

a las 7
Ichiban Kasuga escribió:¿"la consola mas potente"? Alguno se piensa que si Starfield saliera para otra iría a 60fps.

Nadie con dos dedos de frente lo piensa, pero los saludadores tienen por hobby soltar mierda a la consola que no tienen para sentir que sus vidas tienen algo de sentido.
@Pichimore Tu lo has dicho, por norma general, no siempre se cumple esta regla.
Pregunta, el evento de esta tarde no era a las 18:00?

EDIT: Nada, perdón, acabo de ver esto [facepalm]
LaGarrota escribió:
Pichimore escribió:a que hora es el extended showcase

a las 7
Doomed Avatar escribió:Pregunta, el evento de esta tarde no era a las 18:00?

EDIT: Nada, perdón, acabo de ver esto [facepalm]
LaGarrota escribió:
Pichimore escribió:a que hora es el extended showcase

a las 7


El horario que dan europeo suele ser el de UK
Supongo que a la mayoría le aburrirá tela pero lo que se agradece tener otro eventito de chill y volver a hacer repaso de la mandanga presentada.

A ver si cae alguna sorpresa.

El futuro es hoy viejo!

Imagen
TCR escribió:Supongo que a la mayoría le aburrirá tela pero lo que se agradece tener otro eventito de chill y volver a hacer repaso de la mandanga presentada.

A ver si cae alguna sorpresa.

El futuro es hoy viejo!

Imagen


A mi me gustaría ver menos de Starfield, porque ya vimos suficiente y me causa ansiedad cósmica de esta, y ver algo de Hellblade 2. Ya sé que igual es mucho pedir pero bueno. Forza estará (vamos asumo que sí porque el otro día no se vio nada), e igual Avowed yo creo. Fable lo dudo horrorísimos. Pero vamos, que con algo más de Hellblade yo ya me daría por muy contento.
Qué funcionalidad tiene el reloj de starfield? Es smartwatch?


Parece que la jueza que llevara el bloqueo provisional de la FTC contra ABK es la misma que echo atras la famosa denuncia de los "10 gamers" hace poco (que en verdad era Sony disimulando)
NosferatuX escribió:


Parece que la jueza que llevara el bloqueo provisional de la FTC contra ABK es la misma que echo atras la famosa denuncia de los "10 gamers" hace poco (que en verdad era Sony disimulando)

no era sony, era sany
Imagen
Pillé barato el Cyberpunk 2077 hace unos meses, pero viendo las notas de la expansión creo que me conviene esperar a la expansión, porque tiene muy buena pinta.
Me flipa como una desarrolladora como CD Projekt que cada 2x3 va a ser adquirida por la competencia sigue mostrando sus juegos en los eventos de Xbox.
auq84 escribió:
jonafri escribió:
auq84 escribió:En qué quedamos, hacen falta consolas pro para el unreal engine 5 o se usa en ps4/one?


Unreal engine 5 no se usa en one ni en ps4 eso lo estas diciendo tu, solo que se lo han implementado en las nuevas consolas a un juego que de base ya salio en ps4/one.
No es un juego que sea solo para next gen.
Pero vamos que veo que entiendes lo que quieres entender, asi que aqui dejo ya la conversacion.

Con datos es muy fácil rebatir: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-moviles/
No sigamos más con el tema que nos ponemos en evidencia.
Bonus track: https://www.unrealengine.com/en-US/unreal-engine-5
"What platforms does UE5 support?
Unreal Engine 5 enables you to deploy projects to Windows PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch, macOS, iOS, Android, ARKit, ARCore, OpenXR, SteamVR, Oculus, Linux, and SteamDeck. You can run the Unreal Editor on Windows, macOS, and Linux."


En evidencia estas quedando tu, de lo que se diga a lo que luego sea hay mucha diferencia, de momento no hay ningun juego que use unreal engine 5 en las antiguas consolas.
Ni en switch ni en ps4 ni en xbox one.
Tambien se decia de series x y ps5 que iban a ir a 4k/60 fps y luego resulta que no es asi en algunos casos, o tembien que en series s iban a ir a 1440p/60 fps y tampoco es el caso, y aqui fanjo el tema.
Si no ya veremos cuando salgan los juegos tochos en unreal engine 5 si son capaces de hacer que el juego vaya a 60 fps.
jonafri escribió:
auq84 escribió:
jonafri escribió:
Unreal engine 5 no se usa en one ni en ps4 eso lo estas diciendo tu, solo que se lo han implementado en las nuevas consolas a un juego que de base ya salio en ps4/one.
No es un juego que sea solo para next gen.
Pero vamos que veo que entiendes lo que quieres entender, asi que aqui dejo ya la conversacion.

Con datos es muy fácil rebatir: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-moviles/
No sigamos más con el tema que nos ponemos en evidencia.
Bonus track: https://www.unrealengine.com/en-US/unreal-engine-5
"What platforms does UE5 support?
Unreal Engine 5 enables you to deploy projects to Windows PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch, macOS, iOS, Android, ARKit, ARCore, OpenXR, SteamVR, Oculus, Linux, and SteamDeck. You can run the Unreal Editor on Windows, macOS, and Linux."


En evidencia estas quedando tu, de lo que se diga a lo que luego sea hay mucha diferencia, de momento no hay ningun juego que use unreal engine 5 en las antiguas consolas.
Ni en switch ni en ps4 ni en xbox one.
Tambien se decia de series x y ps5 que iban a ir a 4k/60 fps y luego resulta que no es asi en algunos casos, o tembien que en series s iban a ir a 1440p/60 fps y tampoco es el caso, y aqui fanjo el tema.
Si no ya veremos cuando salgan los juegos tochos en unreal engine 5 si son capaces de hacer que el juego vaya a 60 fps.

Ahora mismo en Showcase Extended acaban de sacar un juego ¿coreano? que usa UE5 en One y PS4 ademas de las buevas consolas

Ni tan mal el extended, si estan mostrando cosas nuevas aunque no sean bombazos.
@Beko7 enserio un anuncio, cuando salga al mercado hablamos quizas se cancele en esas consolas o salga rotisimo en framerate o incluso con bugs como paso con cyberpunk 2077, asi que ya veremos.
Puntazo el DLC del High on Life.
jonafri escribió:@Beko7 enserio un anuncio, cuando salga al mercado hablamos quizas se cancele en esas consolas o salga rotisimo en framerate o incluso con bugs como paso con cyberpunk 2077, asi que ya veremos.

Igual nos cae un meteorito antes. En serio
Ahora se rumorea que Sarah Bond sustituirá a Phil Spencer como CEO de Xbox...
[facepalm]

Yo cada día entiendo menos este puto negocio.
LaGarrota escribió:Phasmophobia!!!

Y cross-play confirmado. Genial.
locoyou escribió:
LaGarrota escribió:Phasmophobia!!!

Y cross-play confirmado. Genial.

se puede jugar con solo un amigo? o es necesario grupos de 4?
@jonafri sabes lo que significa hasta?

Porque si lees hasta 4k y 60 fps y crees que todo va a ir así, no vayas a las rebajas de verano o te dará un infarto...

Es de ser muy ingenuo si pensabais que con un Hard de 500e todo se iba a mover a 4k y 60 fps.

Al menos, los que se quejan de que el juego vaya a 30 fps no piden imposibles, piden un modo rendimiento que baje resolución y aumente fps, que digo yo que si no lo han hecho no habrá sido por joder... Si no porque es mucho más difícil de lo que la gente piensa, y más en un juego tan inmenso como ese.

Ojalá lo añadan posteriormente, pero si los 30 fps son rocosos, lo jugaré igualmente.
Perkes_ escribió:Directo al game pass


Este tiene muy buena pinta. Me ha sorprendido en directo.
nunez escribió:
Perkes_ escribió:Directo al game pass


Este tiene muy buena pinta. Me ha sorprendido en directo.

paradox y asobo deben ser las dos europeas que se lleve MS ya mismo
LaGarrota escribió:
locoyou escribió:
LaGarrota escribió:Phasmophobia!!!

Y cross-play confirmado. Genial.

se puede jugar con solo un amigo? o es necesario grupos de 4?


En PC sí se puede jugar solamente con 2. Imagino que en consolas igual.
ozspeed escribió:@jonafri sabes lo que significa hasta?

Porque si lees hasta 4k y 60 fps y crees que todo va a ir así, no vayas a las rebajas de verano o te dará un infarto...

Es de ser muy ingenuo si pensabais que con un Hard de 500e todo se iba a mover a 4k y 60 fps.

Al menos, los que se quejan de que el juego vaya a 30 fps no piden imposibles, piden un modo rendimiento que baje resolución y aumente fps, que digo yo que si no lo han hecho no habrá sido por joder... Si no porque es mucho más difícil de lo que la gente piensa, y más en un juego tan inmenso como ese.

Ojalá lo añadan posteriormente, pero si los 30 fps son rocosos, lo jugaré igualmente.


Perdona yo no soy el ingenuo yo desde el principio dije y digo que van a salir unas series x pro, pero aqui habia gente y hay aun que dicen que no van a salir esas consolas porque las actuales aun no se han explotadp como toca y que aun salen muchos titulos intergeneracionales, pero luego ves casos y cada vez se veran mas de juegos tochisimos que en estas actuales consolas llegaran a 30 fps y ya veremos si a 4k nativos o deberan ser a 1440p para poder llegar a esos 30 fps.

Lo que esta claro que no van a ir diciendo que van a salir esas consolas porque eso haria que cayeran ciertas ventas de las actuales ya que habrian usuarios que se esperarian a tales versiones.

Que por cierto yo no critico lo de los 30 fps es mas yo soy usuario y poseedor de una series s y encantado estoy, pero si veo que es normal que haya gente que teniendo una x pues critique que no vaya a 60 fps, ya que como ya dije cuantos mas modos mejor y que cada uno eliga como jugarlo, hay un refran que dice que cuanto mas azucar mas dulce pues eso, si el juego tuviera mas modo contentaria a mas gente.
Lammothh escribió:Ahora se rumorea que Sarah Bond sustituirá a Phil Spencer como CEO de Xbox...
[facepalm]

Yo cada día entiendo menos este puto negocio.


Donde lo has visto? Es el paso lógico.
Lammothh escribió:Ahora se rumorea que Sarah Bond sustituirá a Phil Spencer como CEO de Xbox...
[facepalm]

Yo cada día entiendo menos este puto negocio.

Ahora? Anda que no se veía desde hace tiempo… [carcajad]
Pero yo no creo que pase hasta dentro de 1-2 años.
Lammothh escribió:Ahora se rumorea que Sarah Bond sustituirá a Phil Spencer como CEO de Xbox...
[facepalm]

Yo cada día entiendo menos este puto negocio.

¿Que tendría de malo? A mi no me parecería mal si llegara a salir Phil.
Lammothh escribió:Ahora se rumorea que Sarah Bond sustituirá a Phil Spencer como CEO de Xbox...
[facepalm]

Yo cada día entiendo menos este puto negocio.



En el futuro si, pero para eso creo que aun falta
Tal vez, y solo tal vez, el rumor no es más que un globo sonda para conocer la opinión pública de esta decisión, o para preparar el terreno por si algún día quieren hacerlo y así ahorrarse la tontería de los haters de turno con el tema de la inclusividad. Que primero cale la idea, vamos.



Lo mismo es un Juego de Tronos y es la propia Sarah quién está alimentando el rumor [rtfm]
lo normal es que felipe ascienda y sara ocupe su sitio, le veis drama a todo, ademas es un "rumor" de una pagina de mierda que nadie con criterio debe mirar.
LaGarrota escribió:lo normal es que felipe ascienda y sara ocupe su sitio, le veis drama a todo, ademas es un "rumor" de una pagina de mierda que nadie con criterio debe mirar.


Felipe tiene 55 años ya. Si no asciende ahora ya no lo hará
Como se nota que el propio Spencer debe haberse pedido un espacio para jugar a este juego, cuando podrían haberle puesto con el Starfield o el Forza [qmparto]
Pues bastantes juegos para el GP, incluso el Neon White.
Me mola mucho el Sea of Stars

204833 respuestas