XBOX Series X

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo creo que lo de los Forza es algo artístico ya, porque el juego evidentemente hace uso de las últimas técnicas y es muy sólido técnicamente.

Personalmente yo también hubiera separado las fechas de Forza y Starfield.
Leía los comentarios al vídeo del Forza y pensaba que era el único que veía que se veía bastante “cutrongo”

La iluminación está implementada? Porque dios mío que mal se ve el coche, incluso algunos reflejos van como si fuese una diapositiva

Espero que de aquí al lanzamiento lo pulan porque lo visto hoy..
Le tendrán que poner la misma paleta que al DriveClub. Ese juego se ve impresionante a otro nivel
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
JurHo escribió:Le tendrán que poner la misma paleta que al DriveClub. Ese juego se ve impresionante a otro nivel


De hecho Driveclub siendo un juego super irregular técnicamente tiene algunos de los momentos más fotorrealistas que he visto, sobretodo con climatología.

También es verdad que los juegos de coches se han estancado, 18 años hace ya de Project Gotham Racing 3, que en su momento te volaba la cabeza con como se veía.
Después de un intento "fallido" de compra del mando de starfield, hice pedido en amazon y ahora tengo uno en casa y otro en camino.

Si alguien se ha quedado sin mando y lo quiere, que me avise
Parece mentira que hayan pasado 18 años desde el gran pgr 3, lo recuerdo como si fuera ayer con los piques contra los ingleses sobre todo [carcajad] , menudo pepino de juego, ya podría MS revivir esta gran saga.
Ahora resulta que el nuevo Forza Motorsport se ve "cutrongo".
Ojalá todos los juegos que lleguen estos años se vean así de "cutrongos".
Yo es que desde hace 10 años no distingo la diferencia visual entre juegos de coches. Me dices que es de 360 y me lo creo porque ya en su día alcanzaron buen nivel con Forza 4. Luego si ves los detalles del escenario, el asfalto o cuando cambian el clima ya se ve lo Next Gen. Creo que se beneficiaría de una luz más falsa que lo haga más "juego".

Lo que si no noto es sensación de velocidad supongo que a los mandos será otra cosa.
He visto el vídeo de forzá y, es cierto, no me llama demasiado
No vi ayer el forza. Lo he visto hoy el video en diferido. No acabo de entender absolutamente nada de lo de cutre, paleta de colores y demás cosas que habéis comentado. No sé si es que vivo en una realidad paralela, si todo es una muy elaborada broma de cámara oculta o como puede ser que con el mismo video unos vean una cosa y otros otra.

En todo caso, yo lo que vengo a preguntar es por qué en la store no hay la opción de upgrade a premium desde la versión base del GP, como lo ha habido en los anteriores o mismamente lo hay en el Starfield.
roly82 escribió:Yo es que desde hace 10 años no distingo la diferencia visual entre juegos de coches. Me dices que es de 360 y me lo creo porque ya en su día alcanzaron buen nivel con Forza 4. Luego si ves los detalles del escenario, el asfalto o cuando cambian el clima ya se ve lo Next Gen. Creo que se beneficiaría de una luz más falsa que lo haga más "juego".

Lo que si no noto es sensación de velocidad supongo que a los mandos será otra cosa.


De verdad, los recuerdos (sobre todo de las cosas buenas) nos juegan malas pasadas, ponte el Forza 4 y luego el 7, a ver si los ves iguales.

Por otro lado, menos mal que entré en el hilo a tiempo para saber con qué cámara debo jugar a los juegos de coches... :-|

Espero que Lies of P sea juego de 20/30 horas a lo sumo, estoy con Elden y tengo intención de darle a Starfield, no puede añadir a la lista de juegos pendientes otro juego inmenso... De ahí que ni me plantee el Zelda a corto o medio plazo... :(
Yo también esperaba algo mas de Forza en lo que respecta a lo visual, pero no lo llamaría cutre ni mucho menos, en mi cabeza esta dando vueltas que no han elegido bien lo que han enseñado, y que posiblemente en el juego hay circuitos, coches, camaras, etc que habrían lucido mejor.
Lo espero con las mismas ganas que antes, eso ni cotiza. [sonrisa]
Ogatoman escribió:No vi ayer el forza. Lo he visto hoy el video en diferido. No acabo de entender absolutamente nada de lo de cutre, paleta de colores y demás cosas que habéis comentado. No sé si es que vivo en una realidad paralela, si todo es una muy elaborada broma de cámara oculta o como puede ser que con el mismo video unos vean una cosa y otros otra.

En todo caso, yo lo que vengo a preguntar es por qué en la store no hay la opción de upgrade a premium desde la versión base del GP, como lo ha habido en los anteriores o mismamente lo hay en el Starfield.


Si hay un premium addon me suena verlo en store checker
@Ogatoman
Es que esto ya es pá cagarse.
Estamos llegando a las quejas nivel suegra que va a la casa de su nuera. Da igual como esté de limpia y organizada, que siempre habrá algo que le parezca mal o mejorable.
¿Soy al único al que le está empezando a dar pereza tanto tiquismiquismo?
@O Dae_soo
Efectivamente no has podido poner mejor ejemplo, es así tal cual. XD
lo de que cada uno tiene sus gusto son los padres
roly82 escribió:
Ogatoman escribió:No vi ayer el forza. Lo he visto hoy el video en diferido. No acabo de entender absolutamente nada de lo de cutre, paleta de colores y demás cosas que habéis comentado. No sé si es que vivo en una realidad paralela, si todo es una muy elaborada broma de cámara oculta o como puede ser que con el mismo video unos vean una cosa y otros otra.

En todo caso, yo lo que vengo a preguntar es por qué en la store no hay la opción de upgrade a premium desde la versión base del GP, como lo ha habido en los anteriores o mismamente lo hay en el Starfield.


Si hay un premium addon me suena verlo en store checker


Lo he encontrado pero está escondido que no es normal. En la página de prereseva el juego en la consola no sale (En Starfield si). Si le das a elegir version no sale. Si dentro de la versión estándar miras no sale como complemento. Lo he encontrado a través del buscador. A canjear rewards toca.

@O Dae_soo
A mi me provoca pereza infinita
yo siendo fan de forza es mi saga favorita de cualquier cosola o sistema que tengo y menos pley tengo todo , tengo cero dudas sobre que será no solo un juegazo si no un referente en lo grafico [amor]


¿Esto es la vibración que tanto gustirrín dan los mandos de Series, o es algo nuevo de este mando rollo gatillos adaptativos como los del DualSense?
Cuando entré al foro y leí lo del Forza pensé que se trataba de una broma [facepalm] ...

Menos mal que siempre nos quedará el GT7...
Lo del forza mira que ponen el cartel de que no es la calidad final y aquí la gente sacando los cuchillos. Flipante

Los retoques gráficos es lo último o casi último que se le hace a un juego
@Abrams los gatillos tienen vibradores desde el mando revisionado de One (creo que es así, si estoy equivocado que alguien me corrija). Por eso da tanto gustirrinin [carcajad] [carcajad]
Lo que pasa que al ser el botón transparente se aprecia mejor.

Saludos!!
Yo con que re-lanzaran (o aunque sea hicieran retrocompatible [+furioso] ) PGR4 ya seria muy muy feliz.
Pero me da a mí que MS no tiene planes al respecto. Quizá por el tema del licenciamiento de la música.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Yo con que re-lanzaran (o aunque sea hicieran retrocompatible [+furioso] ) PGR4 ya seria muy muy feliz.
Pero me da a mí que MS no tiene planes al respecto. Quizá por el tema del licenciamiento de la música.

Un saludo,


Algún día meterán motos en FH, algún día...
mikiescudma23 escribió:@Abrams los gatillos tienen vibradores desde el mando revisionado de One (creo que es así, si estoy equivocado que alguien me corrija). Por eso da tanto gustirrinin [carcajad] [carcajad]
Lo que pasa que al ser el botón transparente se aprecia mejor.

Saludos!!


Te corrijo XD
Está desde la primera versión del mando de One. Lo que le costó cierto tiempo a los juegos usarlos adecuadamente.
Yo no sé que tiene/falta de lo enseñado en el trailer, que en el anterior se veía mejor.

El coche no es acertado? El circuito? La hora del día?

En el anterior trailer parecía un salto de forza 1 a 3-4 y en este de 1 a 2. Se te caían los huevos al suelo… esperemos que en el siguiente lo muestren mejor.

Lo que es cierto, que por mucho disclaimer que pongan, esto lo tienen que cuidar mucho. Como han hecho con Starfield, que mejor no puede pintar.

Si no fuese porque Horizon 5 a día de hoy me sigue dejando el culo roto, dudaría de la nueva versión de Forzatech, pero espero que no sea así.
Sea of Stars lo esperaba con ganas, es un acierto total meterlo en GP, se ve inreible el juego.

En otro orden de cosas, de los ultimos 27 juegos de GP solo 3 han añadido control tactil para la nube, han disminuido muchisimo los juegos a los que dan soporte tactil, se esta notando el tema de los despidos en cosas como esta, me estoy perdiendo grandes juegos como Norco o Chained Echoes que encajan perfectamente para un tablet por que no tengo paciencia para jugarlo en sobremesa, necesitan mando si o si, se pierde la gracia de la nube si necesito estar cargando con un mando.

Sobre Forza creo que Turn 10 tiene demasiadas cosas en marcha y en muy poco tiempo, terminaron hace poco FH 5 del cual han sacado unos pocos de DLC, creo que han parcheado y mejorado FM 7 con tecnicas implementadas en FH 5 como la iluminacion,climatologia y suavidad del entorno, pero no han sido especialmente ambiciosos como para por ejemplo hacer el entorno del circuito nuevo, que es lo que mas canta en el video, tambien es que no han podido elegir un circuito peor y un coche mas soso, yo estoy contento con lo visto, pero habia mucho margen de mejora y se han precipitado.
@ThemaX si no estoy equivocado, FH5 es de Playground :-|
Tras The Outer Worlds, y a la espera del 2, ganazas que tengo de Avowed.



Obsidian masmola.
Me encanta xD Los devs de Fable siguen teniendo que insistir en que el gameplay que se vé en el trailer es real y se ejecuta en xbox series x [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estamos preparados para lo bien que se vé el juego. Vamos a flipar :D [plas]
TCR escribió:Tras The Outer Worlds, y a la espera del 2, ganazas que tengo de Avowed.



Obsidian masmola.

se le ve mucho estilo obsidian, yo al menos noté ramalazos del the outer world
Ogatoman escribió:
mikiescudma23 escribió:@Abrams los gatillos tienen vibradores desde el mando revisionado de One (creo que es así, si estoy equivocado que alguien me corrija). Por eso da tanto gustirrinin [carcajad] [carcajad]
Lo que pasa que al ser el botón transparente se aprecia mejor.

Saludos!!


Te corrijo XD
Está desde la primera versión del mando de One. Lo que le costó cierto tiempo a los juegos usarlos adecuadamente.


Exacto, desde el mando de One inicial.
A día de hoy hay 4 juegos, y diría que casi todos firsts, en estas cosas no se suele invertir en implementarlo, y es una pena, porque es una maravilla disfrutar de eso en shooters o juegos de coches ya que notas las vibraciones diferenciadas y aumentan la sensación de inmersión.
SnakeElegido escribió:Yo con que re-lanzaran (o aunque sea hicieran retrocompatible [+furioso] ) PGR4 ya seria muy muy feliz.
Pero me da a mí que MS no tiene planes al respecto. Quizá por el tema del licenciamiento de la música.

Un saludo,

...o quizá porque MS con los Forza (tanto el Motorsport como el Horizon) tiene la mejor saga de juegos de condución en consolas hoy día y de largo. ¿Para qué generar recursos en este nicho que lo tiene perfectamente cubierto?
Los juegos no se hacen
@radeonxt
Han enseñado, y con todo el acierto del mundo, lo que es el nuevo circuito (de hecho, sólo una parte). Y lo que tiene los circuitos reales es que se ve lo que tiene el circuito, ni más ni menos. Y salvo ciertos circuitos muy vistosos, la mayoría de circuitos aparte de gradas y árboles poco más suele verse.

Si quieres comparar en la página del circuito mismo hay un onboard.
https://kyalamigrandprixcircuit.com/pebble.asp?relid=272

Lo que pasa es que seguramente Turn 10 está más centrado en enseñar jugabilidad a los seguidores de la franquicia que en las discusiones de internet y por eso el video gira en cuanto los modos de juego, las cámaras, el nuevo trazado (que es muy técnico, lo que complica la vida en las categorías A para abajo), etc...

@ThemaX
Horizon lo hace Playground Games y es al revés, se basa en parte del código y modelados de Turn 10. Sobre lo del circuito soso, me remito a lo que acabo de comentar al compañero.
TCR escribió:Tras The Outer Worlds, y a la espera del 2, ganazas que tengo de Avowed.



Obsidian masmola.

A mi me dio mucho bajon con este. Lo esperaba con muchísimas ganas. Y al final, estéticamente es feo (esa paleta de colores, donde mezclan complementario con opuestos es terrible, en asimetrica funciona, pero en 1a persona mancha mucho el ojo), las animaciones son las de TESO, y va a ser muy reducido en tamaño (dicen que como The Outer Worlds). Parece que esta vez los problemas de ambición les han pasado por encima y quiza sea el primer tropezón de Obsidian que recuerde.

Pero bueno, luego vino el subidón con Clockwork, que esta impresionante, y se me pasó el mosqueo.

Veremos que pasa al final con Avowed, aun tienen unos meses para pulir cosas estéticas.
SG_SIYU escribió:
Javivalle escribió:Si pensáis que Microsoft no va a sacar un modelo revisado cuando la competencia apunta a tenerlo listo para finales de 2024, estáis muy equivocados.

Microsoft nunca más permitirá que la competencia tenga la ventaja de un hardware más potente que el suyo en consola.

Pues yo soy MS y si esta tan claro que la azul saca una mas potente y ellos tienen algo similar, me espero al mismo día que la saquen y la pongo encima de la mesa. y pal dia siguiente en tiendas jajajaja.
Na, yo creo que estarán con la siguiente gen, es lo mas normal. No esperaria una Series X "pro", pero claro, este mundo ta muy loco y a MS le han tocado mucho las pelotinas.


Ten por seguro que los ingenieros de Microsoft ya están trabajando en un modelo revisado. Evidentemente, Phil no te va a decir eso porque sería comerle ventas a Series X. Verás como a lo largo del año que viene se anunciará en algún evento o lugar.
SG_SIYU escribió:Na, yo creo que estarán con la siguiente gen, es lo mas normal. No esperaría una Series X "pro", pero claro, este mundo ta muy loco y a MS le han tocado mucho las pelotinas.

No tengo ninguna duda de que el año que viene tendremos PS5 Pro y versión revisada de Series X.

Hace meses que se filtro PS5 Pro para el año que viene, por lo que habrá revisión de Series en una fecha cercana sí o sí.
Del no-E3 saco un par de conclusiones:
Microsoft va a acabar comprando antes o después sega y paradox. Tienen relaciones muy buenas y creo que será cuestión de tiempo.
Fable es una locura gráfica que nos va a volar la cabeza
Necesito ver más de lo nuevo de compulsión que me ha flipado con esa estética.
Yo lo que veo bien es que saquen una ss negra, doy por hecho que el que desee una xbox barata, como yo, va a poder comprar una ss blanca de saldo en el último trimestre del año.
Un juez de Estados Unidos paraliza la compra de Activision Blizzard, puede ser una buena noticia para Microsoft

PanfeltDepensDay
TCR escribió:Tras The Outer Worlds, y a la espera del 2, ganazas que tengo de Avowed.



Obsidian masmola.

Me encanta. Al igual que tambien me gusta Sea of Thieves o Grounded, no le veo nada malo al estilo artístico.
JurHo escribió:Un juez de Estados Unidos paraliza la compra de Activision Blizzard, puede ser una buena noticia para Microsoft

PanfeltDepensDay


Por poner contexto, esto es todo buenas noticias

Por cierto, yo quiero nueva Xbox, cada 4-5 años deberían salir una actualización, lo que no sabría yo es que nombre poner
@nunez Verdad!! jejeje no lo recordaba, gracias por la correccion :)
@Ogatoman gracias por la correccion tambien.

Estaremos de acuerdo que algo no encaja en lo mostrado y creo que es eso, han añadido tecnologias y "bajo el capo" seguro que tiene mejoras, pero visualmente no la han encajado bien como un todo.
Algarro14 escribió:
JurHo escribió:Un juez de Estados Unidos paraliza la compra de Activision Blizzard, puede ser una buena noticia para Microsoft

PanfeltDepensDay


Por poner contexto, esto es todo buenas noticias

Por cierto, yo quiero nueva Xbox, cada 4-5 años deberían salir una actualización, lo que no sabría yo es que nombre poner

Yo creo que son más las ganas de una xbox plus de los ya poseedores de una series que las existentes en los no propietarios; es decir, que no veo esa marea por parte de los jugadores, donde no compran consola porque la actual les parece poco avanzada. Por tanto, creo que si hay SXX, habrá que esperar a finales de 2025.
O Dae_soo escribió:
SnakeElegido escribió:Yo con que re-lanzaran (o aunque sea hicieran retrocompatible [+furioso] ) PGR4 ya seria muy muy feliz.
Pero me da a mí que MS no tiene planes al respecto. Quizá por el tema del licenciamiento de la música.

Un saludo,

...o quizá porque MS con los Forza (tanto el Motorsport como el Horizon) tiene la mejor saga de juegos de condución en consolas hoy día y de largo. ¿Para qué generar recursos en este nicho que lo tiene perfectamente cubierto?


Como persona adulta comprendes que esa frase es subjetiva, no?
En cualquier caso, yo estaba hablando simplemente de un re-release, ni siquiera de un remake ni nada. O simplemente habilitar la retrocompatibilidad con dicho juego. Si tienen recursos para sacar mierdones como el Redfall, o para rediseñar la interfaz 7 veces, lo tienen para esto. De todos modos, era un simple comentario...

O Dae_soo escribió:Los juegos no se hacen


No se hacen, se encuentran en yacimientos antiguos. Como los cartuchos del ET de Atari. [carcajad]

Un saludo,
euromillón escribió:
Algarro14 escribió:
JurHo escribió:Un juez de Estados Unidos paraliza la compra de Activision Blizzard, puede ser una buena noticia para Microsoft

PanfeltDepensDay


Por poner contexto, esto es todo buenas noticias

Por cierto, yo quiero nueva Xbox, cada 4-5 años deberían salir una actualización, lo que no sabría yo es que nombre poner

Yo creo que son más las ganas de una xbox plus de los ya poseedores de una series que las existentes en los no propietarios; es decir, que no veo esa marea por parte de los jugadores, donde no compran consola porque la actual les parece poco avanzada. Por tanto, creo que si hay SXX, habrá que esperar a finales de 2025.


Si anuncian una SeriesX Plus para 2025 soy el primero en la marea
@SnakeElegido
Creo que tu tonito sobra y bastante, creo que no te he faltado al respeto como para merecerlo, pero bueno , tú mismo
Por cierto, no sé qué saga de coches en consolas (hoy) para ti es mejor que los Forza. Soy todo oídos
O Dae_soo escribió:@SnakeElegido
Creo que tu tonito sobra y bastante, creo que no te he faltado al respeto como para merecerlo, pero bueno , tú mismo
Por cierto, no sé qué saga de coches en consolas (hoy) para ti es mejor que los Forza. Soy todo oídos


Hay que leer mejor eh...
204833 respuestas