Sea of Stars lo esperaba con ganas, es un acierto total meterlo en GP, se ve inreible el juego.
En otro orden de cosas, de los ultimos 27 juegos de GP solo 3 han añadido control tactil para la nube, han disminuido muchisimo los juegos a los que dan soporte tactil, se esta notando el tema de los despidos en cosas como esta, me estoy perdiendo grandes juegos como Norco o Chained Echoes que encajan perfectamente para un tablet por que no tengo paciencia para jugarlo en sobremesa, necesitan mando si o si, se pierde la gracia de la nube si necesito estar cargando con un mando.
Sobre Forza creo que Turn 10 tiene demasiadas cosas en marcha y en muy poco tiempo, terminaron hace poco FH 5 del cual han sacado unos pocos de DLC, creo que han parcheado y mejorado FM 7 con tecnicas implementadas en FH 5 como la iluminacion,climatologia y suavidad del entorno, pero no han sido especialmente ambiciosos como para por ejemplo hacer el entorno del circuito nuevo, que es lo que mas canta en el video, tambien es que no han podido elegir un circuito peor y un coche mas soso, yo estoy contento con lo visto, pero habia mucho margen de mejora y se han precipitado.