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O Dae_soo escribió:@SnakeElegido
Creo que tu tonito sobra y bastante, creo que no te he faltado al respeto como para merecerlo, pero bueno , tú mismo
Por cierto, no sé qué saga de coches en consolas (hoy) para ti es mejor que los Forza. Soy todo oídos
euromillón escribió:@JurHo
Yo, ya ves, no soy partidario de revisiones, prefiero nuevas generaciones, pero reconozco que me lo plantearía seriamente, por el hecho simple que esta generación estoy usando la consola más que nunca, así que, lo mismo que no me salía rentable una one x, una sx plus, sí la usaría.
es una sobrada...pero sobre todoSnakeElegido escribió:
Como persona adulta comprendes que esa frase es subjetiva, no?
SnakeElegido escribió:O Dae_soo escribió:Los juegos no se hacen
No se hacen, se encuentran en yacimientos antiguos. Como los cartuchos del ET de Atari.
Un saludo,
SnakeElegido escribió:(...) Me gustan los arcades de coches, y echo de menos el PGR4. Pero podría haber dicho el Outrun o el Sega Rally, por mencionar un juego viejo arcade de conducción. No era un ataque a Forza, se trataba de un simple deseo de volver a jugar a un título (para mí mítico) de conducción que solo estaba disponible en X360. Lo que me recuerda que tengo que mirar a ver qué tal va ya la emulación de 360 en PC...
Midian282 escribió:
A mi me dio mucho bajon con este. Lo esperaba con muchísimas ganas. Y al final, estéticamente es feo (esa paleta de colores, donde mezclan complementario con opuestos es terrible, en asimetrica funciona, pero en 1a persona mancha mucho el ojo), las animaciones son las de TESO, y va a ser muy reducido en tamaño (dicen que como The Outer Worlds). Parece que esta vez los problemas de ambición les han pasado por encima y quiza sea el primer tropezón de Obsidian que recuerde.
Pero bueno, luego vino el subidón con Clockwork, que esta impresionante, y se me pasó el mosqueo.
Veremos que pasa al final con Avowed, aun tienen unos meses para pulir cosas estéticas.
ThemaX escribió:@nunez Verdad!! jejeje no lo recordaba, gracias por la correccion
@Ogatoman gracias por la correccion tambien.
Estaremos de acuerdo que algo no encaja en lo mostrado y creo que es eso, han añadido tecnologias y "bajo el capo" seguro que tiene mejoras, pero visualmente no la han encajado bien como un todo.
Chifrinillo escribió:https://es.finance.yahoo.com/noticias/juez-estadounidense-bloquea-temporalmente-adquisici%C3%B3n-061922113.html
Joer macho. Nos h an jodido.
NosferatuX escribió:Chifrinillo escribió:https://es.finance.yahoo.com/noticias/juez-estadounidense-bloquea-temporalmente-adquisici%C3%B3n-061922113.html
Joer macho. Nos h an jodido.
Al contrario, el bloqueo dura nada (22 y 23 de junio) y a partir de ahi ya pueden comprar, es un noticion. La FTC queria el tipico bloqueo de varios meses, pero nanai.
Ogatoman escribió:ThemaX escribió:@nunez Verdad!! jejeje no lo recordaba, gracias por la correccion
@Ogatoman gracias por la correccion tambien.
Estaremos de acuerdo que algo no encaja en lo mostrado y creo que es eso, han añadido tecnologias y "bajo el capo" seguro que tiene mejoras, pero visualmente no la han encajado bien como un todo.
No, no estamos de acuerdo en eso. Vamos, ni por asomo. De hecho mi anterior mensaje dice diametralmente lo opuesto.
Midian282 escribió:@Ichiban Kasuga
Si, yo me siento decepcionado. Sinceramente pensaba que Obsidian, con mas de el doble de trabajadores, con el presupuesto más amplio, con mas apoyo técnico, y con mas tiempo, entregaría algo tecnicamente mejor, mas grande y mas complejo que The Outer Worlds. Y por lo visto por ahora, no es así, incluso lo veo menos inspirado que este, la verdad.
Y tambien creo que ellos se han decepcionado un poco a si mismos, porque la idea que tenian era de hacer su TES. Era algo irreal, porque 200 personas que hay en Obsidian no son las 600 de Bethesda, ciertamente.
El juego aún puede ser muy bueno, ojo, pero veo dificil que una trama, diseños, pnjs y estructura pensada para un juego de mundo abierto gigante funcione bien a escala más reducida, y sin ser mundo abierto, pero veremos.
Es que veo los trailers de The outer Worlds y lucen mejor que lo que hemos visto de Avowed.
ThemaX escribió:Ogatoman escribió:ThemaX escribió:@nunez Verdad!! jejeje no lo recordaba, gracias por la correccion
@Ogatoman gracias por la correccion tambien.
Estaremos de acuerdo que algo no encaja en lo mostrado y creo que es eso, han añadido tecnologias y "bajo el capo" seguro que tiene mejoras, pero visualmente no la han encajado bien como un todo.
No, no estamos de acuerdo en eso. Vamos, ni por asomo. De hecho mi anterior mensaje dice diametralmente lo opuesto.
Vaya, la percepcion es algo relativo esta claro me estas diciendo que en esta foto la iluminacion, colores y contorno del coche concuerdan con los del entorno?para mi no desde luego.
eloskuro escribió:@SnakeElegido
Como persona adulta sabrás que si no están PGR y muchos otros juegos de carreras/deportivos en la retro, es porque tienen problemas de licencias y renovarlas es una pasta para el poco valor comercial que tendría un relanzamiento así.
Yo con que re-lanzaran (o aunque sea hicieran retrocompatible ) PGR4 ya seria muy muy feliz.
Pero me da a mí que MS no tiene planes al respecto. Quizá por el tema del licenciamiento de la música.
O Dae_soo escribió:Ahora resulta que el nuevo Forza Motorsport se ve "cutrongo".
Ojalá todos los juegos que lleguen estos años se vean así de "cutrongos".
SnakeElegido escribió:eloskuro escribió:@SnakeElegido
Como persona adulta sabrás que si no están PGR y muchos otros juegos de carreras/deportivos en la retro, es porque tienen problemas de licencias y renovarlas es una pasta para el poco valor comercial que tendría un relanzamiento así.
Venga va, dos cosas:
1. Entiendo que quieras saltar al campo a jugar. Pero "Como persona adulta sabrás" no funciona como muletilla para cualquier cosa. Como persona adulta sabrás que un RPG-7 es un lanzacohetes anti-tanque que...
2. Pero si eso es literalmente lo que he dicho en mi primer mensajeYo con que re-lanzaran (o aunque sea hicieran retrocompatible ) PGR4 ya seria muy muy feliz.
Pero me da a mí que MS no tiene planes al respecto. Quizá por el tema del licenciamiento de la música.
Qué les pasa hoy a los evangelizadores del Forza? Que tienen ganas de gresca sin motivo? Ya vale de hacer el ridiculo, no?
Mira: Soy el Comandante Shepard y el Forza es mi saga de conducción favorita de la ciudadela.
Ya está, tema cerrado.
Un saludo,
Ichiban Kasuga escribió:Midian282 escribió:@Ichiban Kasuga
Si, yo me siento decepcionado. Sinceramente pensaba que Obsidian, con mas de el doble de trabajadores, con el presupuesto más amplio, con mas apoyo técnico, y con mas tiempo, entregaría algo tecnicamente mejor, mas grande y mas complejo que The Outer Worlds. Y por lo visto por ahora, no es así, incluso lo veo menos inspirado que este, la verdad.
Y tambien creo que ellos se han decepcionado un poco a si mismos, porque la idea que tenian era de hacer su TES. Era algo irreal, porque 200 personas que hay en Obsidian no son las 600 de Bethesda, ciertamente.
El juego aún puede ser muy bueno, ojo, pero veo dificil que una trama, diseños, pnjs y estructura pensada para un juego de mundo abierto gigante funcione bien a escala más reducida, y sin ser mundo abierto, pero veremos.
Es que veo los trailers de The outer Worlds y lucen mejor que lo que hemos visto de Avowed.
Es tu opinion, pero todos estais diciendo que Avowed caca viendo un trailer de 1 minuto. No dais ni la oportunidad de probar los juegos para comprobar si son buenos o malos.
No me sorprende porque es algo que pasa con todo hoy en dia, ya sean series, peliculas o videojuegos. Todos nos hacemos una idea de lo que queremos en la cabeza y si luego el producto no coincide pues lo señalamos.
Hay que entender que todos estos prodcutos de entretenimiento llevan un equipo detras que tiene una vision y te van a dar el producto que ellos quieran. Si despues no coincide con lo que tu esperas el problema es tuyo y no de los creadores.
Todos somos guionistas y podemos hacer un final de Game of Thrones a la altura y todos somos desarrolladores y podemos hacer un Avowed mejor, esta claro.
Ichiban Kasuga escribió:@TCR Obsidian ya ha dicho que Avowed no va a ser tan grande como Skyrim ni va a tener tanta libertad. Lo equiparan en tamaño con The Outer Worlds y apuestan mas por historias con profundidad y el diseño de misiones.
Vamos, que van a ser Obsidian y no Bethesda, y eso va a decepcionar a muchísima gente (ya lo ha hecho)
JurHo escribió:De Avowed, como ya han dicho otros tantos, lo esperaba con un tono más oscuro. Pero de decir eso a decir que el juego es malo hay un universo
Al menos directamente en comparación con Skyrim y Oblivion, Avowed parece ser un juego mucho más colorido, que me recuerda mucho más a The Outer Worlds. Setas de cueva luminiscentes, bosques verdes inundados de flora gigantesca y templos descomunales iluminados por el sol con profundidades y tumbas infestadas de esqueletos son abundantes.
El contenido que vi representa un estado pre-alfa con ciertos aspectos como la iluminación y las texturas que no están completamente implementados, razón por la cual no comparto la documentación que me han mostrado. Sin embargo, se espera que el estilo artístico terminado eleve lo que vimos en The Outer Worlds, con una paleta de colores más brillante y viva
Ichiban Kasuga escribió:@TCR Obsidian ya ha dicho que Avowed no va a ser tan grande como Skyrim ni va a tener tanta libertad. Lo equiparan en tamaño con The Outer Worlds y apuestan mas por historias con profundidad y el diseño de misiones.
Vamos, que van a ser Obsidian y no Bethesda, y eso va a decepcionar a muchísima gente (ya lo ha hecho)
eloskuro escribió:@SnakeElegido
Como persona adulta sabrás que si no están PGR y muchos otros juegos de carreras/deportivos en la retro, es porque tienen problemas de licencias y renovarlas es una pasta para el poco valor comercial que tendría un relanzamiento así.
Para eso ya tienen Forza Horizon, que se ganó por derecho propio su puesto.
A Bizarre lo desmantelo Activision 👋 Poco se puede hacer ahí.
Para Xbox no es muy viable tener mas juegos de coches. Con esas dos IPs ya tiene de sobra y casi todo el espectro arcade y semi arcade pillado.
Ichiban Kasuga escribió:Por cierto, recuerda este mensaje porque ya te digo que Hellblade 2 va a ser una gran decepción por no ser el God of War de Xbox. Ya veras
auq84 escribió:jonafri escribió:Perdona yo no soy el ingenuo yo desde el principio dije y digo que van a salir unas series x pro, pero aqui habia gente y hay aun que dicen que no van a salir esas consolas porque las actuales aun no se han explotadp como toca y que aun salen muchos titulos intergeneracionales, pero luego ves casos y cada vez se veran mas de juegos tochisimos que en estas actuales consolas llegaran a 30 fps y ya veremos si a 4k nativos o deberan ser a 1440p para poder llegar a esos 30 fps.
Que noooooooooo https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-tenemos/ vaya día llevamos macho, erre que erre.jonafri escribió:Lo que esta claro que no van a ir diciendo que van a salir esas consolas porque eso haria que cayeran ciertas ventas de las actuales ya que habrian usuarios que se esperarian a tales versiones.
Sony ya ha dejado caer que iba a haber una pro e incluso la ps6 y no creo que hayan caído sus ventas actuales.
NosferatuX escribió:@JurHo Es una locura como se ve el juego incluso en interiores (que ahi Bethesda la caga y mucho). A mi me parece muy loco que incluso en exteriores usen iluminacion dinamica calculando la posicion del sol en base al sistema solar.
Astofasio escribió:eloskuro escribió:@SnakeElegido
Como persona adulta sabrás que si no están PGR y muchos otros juegos de carreras/deportivos en la retro, es porque tienen problemas de licencias y renovarlas es una pasta para el poco valor comercial que tendría un relanzamiento así.
Para eso ya tienen Forza Horizon, que se ganó por derecho propio su puesto.
A Bizarre lo desmantelo Activision 👋 Poco se puede hacer ahí.
Para Xbox no es muy viable tener mas juegos de coches. Con esas dos IPs ya tiene de sobra y casi todo el espectro arcade y semi arcade pillado.
Bueno, yo también echo de menos los arcades de conducción AAA... Aunque ha habido algunos recientes que sí que me han gustado (Dirt 5) y otros que no. Los juegos de karts también me chiflan y creo que los hay bastante buenos últimamente, pero entiendo que no es igual (aunque para mí se parece bastante y los disfruto como un enano). También resulta bastante incomprensible que, pese al tema ya conocido de las licencias, unos sean retrocompatibles (Split Second) y otros no (Blur). Creo que este último pese a ser de Bizarre lo publicó Activision. Más motivo aún para que Microsoft lo recupere en una posible nueva ola de retrocompatibles centrada solo en Activision. Ya sé que la antigüedad del juego y la posibilidad de que haya problemas de licencias lo dificulta, pero bueno... tampoco se puede abanderar "la preservación de los juegos" y no recuperar títulos así. Al final, a un jugador que no los tenga o no tenga la 360, le obligan prácticamente a emular para recuperar títulos como los PGR, Blur o los primeros Forza Motorsport y Forza Horizon en estas plataformas. Lo cual es bastante triste porque Microsoft podría garantizar su presencia en su catálogo y debería hacerlo.
Al final en el panorama actual los estandartes de los juegos de coches arcade, que son los Forza Horizon, para mí no terminan de ser lo mismo por el mundo abierto, igual que Burnout dejó de ser lo mismo después de Paradise. No existen títulos como Ridge Racer: Unbound (tampoco retrocompatible, por desgracia), cuya gracia era precisamente echar una carrera rápida y picarte y ya, aunque solo tuvieras cinco o diez minutos para jugar. Y mi opinión personal es que la idea de base errónea de que "mundo abierto / virtuosismo técnico" = "mejor juego", que está asentada no solo en los desarrolladores sino en gran parte del público y de la crítica, ha perjudicado mucho al género y ya no es lo que era.
En realidad no tengo mucho miedo sobre 2024. 2022 fue difícil para nosotros. Pero creo que a veces hay que dejar esperar a ciertos juegos… Tomemos South of Midnight. Como viste, el juego fue anunciado durante el Xbox Games Showcase 2023. Teníamos ese juego listo para anunciar el año pasado. Pero dijimos, “sigamos trabajando en el juego”.
O, tomemos Clockwork Revolution. Cuando estuve aquí en el E3 el año pasado, estaba en inXile jugando a ese juego. No mirando el video del anuncio, sino jugando ese juego.
Cuando miro hacia adelante … Hay tantas cosas. No hemos hablado de lo que viene de id Software. No hemos hablado de lo que viene de The Coalition. ¿Cuándo volveremos a ver Perfect Dark? ¿Y cuándo vamos a volver a ver a Everwild?”
Hay tantas cosas en las que todavía estamos trabajando que no hemos mostrado. Quiero decir, no me gusta tener confianza, pero me gusta tener una cierta “confianza humilde”. Me siento bien acerca de dónde está esa cartera.