XBOX Series X

O Dae_soo escribió:@SnakeElegido
Creo que tu tonito sobra y bastante, creo que no te he faltado al respeto como para merecerlo, pero bueno , tú mismo
Por cierto, no sé qué saga de coches en consolas (hoy) para ti es mejor que los Forza. Soy todo oídos


Me temo que el tonito está solo en la mente del lector. Cero mala sangre por mi parte, compañero. Entiendo que estos hilos oficiales a veces se ponen tensos por saludadores y demás, pero nada mas lejos por mi parte. [bye]

Qué saga de coches es mejor que Forza? Pues ni idea, seguramente ninguna. Es que no soy un gran fan de los títulos de conducción. Ni mi comentario inicial venia de que no me gustaran los Forza.

Me gustan los arcades de coches, y echo de menos el PGR4. Pero podría haber dicho el Outrun o el Sega Rally, por mencionar un juego viejo arcade de conducción. No era un ataque a Forza, se trataba de un simple deseo de volver a jugar a un título (para mí mítico) de conducción que solo estaba disponible en X360. Lo que me recuerda que tengo que mirar a ver qué tal va ya la emulación de 360 en PC...

Un saludo,
@JurHo

Yo, ya ves, no soy partidario de revisiones, prefiero nuevas generaciones, pero reconozco que me lo plantearía seriamente, por el hecho simple que esta generación estoy usando la consola más que nunca, así que, lo mismo que no me salía rentable una one x, una sx plus, sí la usaría.
euromillón escribió:@JurHo

Yo, ya ves, no soy partidario de revisiones, prefiero nuevas generaciones, pero reconozco que me lo plantearía seriamente, por el hecho simple que esta generación estoy usando la consola más que nunca, así que, lo mismo que no me salía rentable una one x, una sx plus, sí la usaría.


Añadiría que la estamos usando más que nunca gastando menos que nunca, que aunque compremos juegos, en proporción a las horas que jugamos es mucho menos gasto gracias a GP, al menos en mi caso, y gracias a eso, me haría mucho menos duelo que en otras generaciones gastar el dinero en una revisión de la consola. Así pienso yo.
@SnakeElegido
Por mi parte te pido disculpas si interpreté equivocadamente tu comentario pensando que lo que demandabas era que MS se dedicara a reflotar la saga PGR. Y yo te decía que MS no necesita meter una nueva saga de juegos de coche. [angelito]
Pero entenderás que
SnakeElegido escribió:
Como persona adulta comprendes que esa frase es subjetiva, no?
es una sobrada...pero sobre todo
SnakeElegido escribió:
O Dae_soo escribió:Los juegos no se hacen


No se hacen, se encuentran en yacimientos antiguos. Como los cartuchos del ET de Atari. [carcajad]

Un saludo,

Me parece otra vacilada
Pero vamos, que como dije, tú mismo
Ah, y sigo pensando que hoy en consolas la saga Forza es la mejor para juegos de conducción
Antes de cualquier revisión debería salir uno de los dos hardwares rumoreados, la portátil para streaming y/o la mini Xbox para lo mismo, jugar a xCloud.

De todos modos a la Series X la veo perfecta, sin ninguna necesidad de rediseño. Como mucho que hagan lo mismo que han hecho con la S, es decir, una Series X blanca de 2 TB. Si van a revisionar algo, que sea una Series S manteniendo precio y continuando con el only digital, pero con la misma capacidad que una Series X, eso sí que dejaría en pañales cualquier revisión de PS5.
SnakeElegido escribió:(...) Me gustan los arcades de coches, y echo de menos el PGR4. Pero podría haber dicho el Outrun o el Sega Rally, por mencionar un juego viejo arcade de conducción. No era un ataque a Forza, se trataba de un simple deseo de volver a jugar a un título (para mí mítico) de conducción que solo estaba disponible en X360. Lo que me recuerda que tengo que mirar a ver qué tal va ya la emulación de 360 en PC...

Buenos juegos has mencionado, [+risas] . Una de mis grandes "penas" (es un decir, que sólo son videojuegos) es no haberme hecho con las versiones arcade de OutRun 2 o After Burner del bazar de X360, en aquella época no seguía tanto las novedades y no fui consciente de que los quitaran del bazar (el dichoso tema licencias). Que sí, está Daytona, pero el OutRun 2 es una joya absoluta. El Sega Rally de X360 no es retro, y reconozco que me he acostumbrado mucho a la comodidad de jugarlo todo desde mi Xbox Series X, y con mejoras.

Creo que realmente pasa lo que comentan algunos. Gran Turismo o Forza Horizon/Motorsport cubren muchísimo para casi todos los usuarios, y encima, el género ya no vende tanto como antes. Pero sí que hay algunos juegos que se echan mucho de menos, los mencionados OutRun o Sega Rally, Ridge Racer, Wipeout, Motorstorm, PGR...

Saludos
Midian282 escribió:
TCR escribió:Tras The Outer Worlds, y a la espera del 2, ganazas que tengo de Avowed.



Obsidian masmola.

A mi me dio mucho bajon con este. Lo esperaba con muchísimas ganas. Y al final, estéticamente es feo (esa paleta de colores, donde mezclan complementario con opuestos es terrible, en asimetrica funciona, pero en 1a persona mancha mucho el ojo), las animaciones son las de TESO, y va a ser muy reducido en tamaño (dicen que como The Outer Worlds). Parece que esta vez los problemas de ambición les han pasado por encima y quiza sea el primer tropezón de Obsidian que recuerde.

Pero bueno, luego vino el subidón con Clockwork, que esta impresionante, y se me pasó el mosqueo.

Veremos que pasa al final con Avowed, aun tienen unos meses para pulir cosas estéticas.


Si bien me lo esperaba algo más vistoso, creo que mejorará hasta su salida.

En cualquier caso, The Outer Worlds pese a ser relativamente comedido, me encantó su apuesta, su hilo argumental, junto a sus posibilidades a través de skills y desarrollo de las Quests.

Probablemente el 2 sea más ambicioso pero creo que viene muy bien algo entre medias, como Avowed, que probablemente ofrecerá más de eso.

En ese aspecto, dejando a un lado lo resultón que pueda ser visualmente, Obsidian es muy buena en esto y eso es lo que hace que me llame.

Añado: https://news.xbox.com/en-us/2023/06/11/ ... g-in-2024/

Podéis usar traductor.

A mí me tienen ganao. [+risas] [inlove]
Me acaba de llegar el mando de Starfield [amor] Qué bonito es, me da hasta lástima usarlo!
ThemaX escribió:@nunez Verdad!! jejeje no lo recordaba, gracias por la correccion :)
@Ogatoman gracias por la correccion tambien.

Estaremos de acuerdo que algo no encaja en lo mostrado y creo que es eso, han añadido tecnologias y "bajo el capo" seguro que tiene mejoras, pero visualmente no la han encajado bien como un todo.


No, no estamos de acuerdo en eso. Vamos, ni por asomo. De hecho mi anterior mensaje dice diametralmente lo opuesto.
Pues si es cierto que el video deja mucho que desear a nivel grafico pq no impresiona. Pero de ahi a decir cutre.. Creo y quizás me equivoque pero estoy bastante convencido de que no me equivocare a decir Técnicamente y gráficamente es lo mejor que hay en juego de coche a día de hoy.

Pero quizas ya el techo de impresion en forma digital ya hemos tocado techo y quizas por eso ni impresiona.
El siguiente paso es Fotorrealismo de verdad. Es decir que sea igual que la realidad. Llamadme loco, pero es posible que 5 años eso sea posible verlo.

Yo en lo personal no me gusta lo simuladores soy mas de Forza horizon, Burnout , The Crew ( que juega es the crew pero que problemón con le tema de sacar dinero..)
Lo de la actualización de consolas y el ritmo de las generaciones...

¿No creéis que si el desarrollo de un videojuego ha pasado de 2-3 años a 5-6-7-8 años no tiene ningún sentido hacer generaciones más cortas? se puede dar el caso de que TES VI se empiece a desarrollar sin conocer Series X, salga Series X, la substituta y aun no haya salido, no se nos va un poco la olla con la prisa??

Yo no veo en absoluto que la series x o a la ps5 les pese el culo, cada juego que sale tiene graficazos increíbles. Starfield saldría a 30fps aunque tuviera una 4080, porque es un tema de CPU, pero es que por optimizar consumos, costes, etc. tampoco van a meter más cpu a lo bestia en una revisión de media generación.

Otra cosa son Xbox One y ps4 que salieron deliberadamente muuyy por debajo de lo que les tocaba en 2013, pero series x y ps5 yo no veo ningún motor gráfico que vaya a hacer sufrir por falta de potencia sinceramente...
@TCR Obsidian ya ha dicho que Avowed no va a ser tan grande como Skyrim ni va a tener tanta libertad. Lo equiparan en tamaño con The Outer Worlds y apuestan mas por historias con profundidad y el diseño de misiones.

Vamos, que van a ser Obsidian y no Bethesda, y eso va a decepcionar a muchísima gente (ya lo ha hecho)
TCR escribió:Tras The Outer Worlds, y a la espera del 2, ganazas que tengo de Avowed.



Obsidian masmola.


Hmmm no se ni por que no me he interesado nunca por the outers worlds

He visto un vídeo y es muy del estilo de fallout, cosa que me encanta.

Descargando!
@SnakeElegido
Como persona adulta sabrás que si no están PGR y muchos otros juegos de carreras/deportivos en la retro, es porque tienen problemas de licencias y renovarlas es una pasta para el poco valor comercial que tendría un relanzamiento así.

Para eso ya tienen Forza Horizon, que se ganó por derecho propio su puesto.

A Bizarre lo desmantelo Activision 👋 Poco se puede hacer ahí.

Para Xbox no es muy viable tener mas juegos de coches. Con esas dos IPs ya tiene de sobra y casi todo el espectro arcade y semi arcade pillado.
Patxo escribió:
TCR escribió:Tras The Outer Worlds, y a la espera del 2, ganazas que tengo de Avowed.



Obsidian masmola.


Hmmm no se ni por que no me he interesado nunca por the outers worlds

He visto un vídeo y es muy del estilo de fallout, cosa que me encanta.

Descargando!


Para mí The Outer Worlds junto con las expansiones son de lo mejor de los últimos años. Fue el juego con el que estrené la One X y el Game Pass.
No entiendo como algunos de aquí con acaban en boda con tanta pelea y discusión.


Al contrario, el bloqueo dura nada (22 y 23 de junio) y a partir de ahi ya pueden comprar, es un noticion. La FTC queria el tipico bloqueo de varios meses, pero nanai.
Pues el 33 Immortals tiene su aquel, me llama muchísimo la atención, puede ser un juegarral. Forza cae día 1, lo tengo clarísimo, aunque podrían haberlo espaciado más que no me da la cartera XD
@theoden22

Te compro el efecto nostalgia de esos títulos, y te has dejado un Colin McRae, V-Rally, Destruction Derby, Carmageddon, Extreme G y muchos más.

El problema es que la formula de muchos de esos juegos se agotó en su momento. En algunos se reciclaron y evolucionaron. Por ejemplo, Redout es la evolución de Wipeout. Los Dirt no deja de ser la fisión del Colin y el V-Rally. Wrekfest es la evolución del Destruction Derby. Asphalt bebe de todos los arcades anteriores. Juegos Indies que imitan a Ridge Racer o Outrun hay a montones. Siguen habiendo juegos más casuales como 2k drive, the crew, cualquier NFS actual. Actualmente el género arcade tampoco está tan vacío.

Jugar a los originales pues tiene su gracia por el efecto nostalgia, pero eso no vende tanto. Y menos con el tema de las dichosas licencias musicales.
@Ichiban Kasuga

Si, yo me siento decepcionado. Sinceramente pensaba que Obsidian, con mas de el doble de trabajadores, con el presupuesto más amplio, con mas apoyo técnico, y con mas tiempo, entregaría algo tecnicamente mejor, mas grande y mas complejo que The Outer Worlds. Y por lo visto por ahora, no es así, incluso lo veo menos inspirado que este, la verdad.

Y tambien creo que ellos se han decepcionado un poco a si mismos, porque la idea que tenian era de hacer su TES. Era algo irreal, porque 200 personas que hay en Obsidian no son las 600 de Bethesda, ciertamente.

El juego aún puede ser muy bueno, ojo, pero veo dificil que una trama, diseños, pnjs y estructura pensada para un juego de mundo abierto gigante funcione bien a escala más reducida, y sin ser mundo abierto, pero veremos.

Es que veo los trailers de The outer Worlds y lucen mejor que lo que hemos visto de Avowed.
NosferatuX escribió:


Al contrario, el bloqueo dura nada (22 y 23 de junio) y a partir de ahi ya pueden comprar, es un noticion. La FTC queria el tipico bloqueo de varios meses, pero nanai.

En realidad el 22 de junio sirve para saber si el juez ratifica el bloqueo temporal (hasta el juicio) una vez oídas a ambas partes.

Todo indica que la FTC lo tiene crudísimo para conseguir su bloqueo hasta la realización del juicio, pero nunca se puede dar esto por hecho.
Ogatoman escribió:
ThemaX escribió:@nunez Verdad!! jejeje no lo recordaba, gracias por la correccion :)
@Ogatoman gracias por la correccion tambien.

Estaremos de acuerdo que algo no encaja en lo mostrado y creo que es eso, han añadido tecnologias y "bajo el capo" seguro que tiene mejoras, pero visualmente no la han encajado bien como un todo.


No, no estamos de acuerdo en eso. Vamos, ni por asomo. De hecho mi anterior mensaje dice diametralmente lo opuesto.


Vaya, la percepcion es algo relativo esta claro ;) me estas diciendo que en esta foto la iluminacion, colores y contorno del coche concuerdan con los del entorno?para mi no desde luego.

Imagen
Midian282 escribió:@Ichiban Kasuga

Si, yo me siento decepcionado. Sinceramente pensaba que Obsidian, con mas de el doble de trabajadores, con el presupuesto más amplio, con mas apoyo técnico, y con mas tiempo, entregaría algo tecnicamente mejor, mas grande y mas complejo que The Outer Worlds. Y por lo visto por ahora, no es así, incluso lo veo menos inspirado que este, la verdad.

Y tambien creo que ellos se han decepcionado un poco a si mismos, porque la idea que tenian era de hacer su TES. Era algo irreal, porque 200 personas que hay en Obsidian no son las 600 de Bethesda, ciertamente.

El juego aún puede ser muy bueno, ojo, pero veo dificil que una trama, diseños, pnjs y estructura pensada para un juego de mundo abierto gigante funcione bien a escala más reducida, y sin ser mundo abierto, pero veremos.

Es que veo los trailers de The outer Worlds y lucen mejor que lo que hemos visto de Avowed.

Es tu opinion, pero todos estais diciendo que Avowed caca viendo un trailer de 1 minuto. No dais ni la oportunidad de probar los juegos para comprobar si son buenos o malos.

No me sorprende porque es algo que pasa con todo hoy en dia, ya sean series, peliculas o videojuegos. Todos nos hacemos una idea de lo que queremos en la cabeza y si luego el producto no coincide pues lo señalamos.

Hay que entender que todos estos prodcutos de entretenimiento llevan un equipo detras que tiene una vision y te van a dar el producto que ellos quieran. Si despues no coincide con lo que tu esperas el problema es tuyo y no de los creadores.

Todos somos guionistas y podemos hacer un final de Game of Thrones a la altura y todos somos desarrolladores y podemos hacer un Avowed mejor, esta claro.
Pues yo prefiero que Avowed sea algo más recogido que Skyrim.
ThemaX escribió:
Ogatoman escribió:
ThemaX escribió:@nunez Verdad!! jejeje no lo recordaba, gracias por la correccion :)
@Ogatoman gracias por la correccion tambien.

Estaremos de acuerdo que algo no encaja en lo mostrado y creo que es eso, han añadido tecnologias y "bajo el capo" seguro que tiene mejoras, pero visualmente no la han encajado bien como un todo.


No, no estamos de acuerdo en eso. Vamos, ni por asomo. De hecho mi anterior mensaje dice diametralmente lo opuesto.


Vaya, la percepcion es algo relativo esta claro ;) me estas diciendo que en esta foto la iluminacion, colores y contorno del coche concuerdan con los del entorno?para mi no desde luego.

Imagen


Esa foto capturada en esa resolución no indica nada, sinceramente. Que ademas viene de una captura de una retransmisión, y a saber que build estan jugando, etcétera etcétera.
Yo no he visto el directo de Forza, pero vamos, me acabo de acordar de cuando la gente sacaba el fondo de los coches de FH5
eloskuro escribió:@SnakeElegido
Como persona adulta sabrás que si no están PGR y muchos otros juegos de carreras/deportivos en la retro, es porque tienen problemas de licencias y renovarlas es una pasta para el poco valor comercial que tendría un relanzamiento así.

Venga va, dos cosas:

1. Entiendo que quieras saltar al campo a jugar. Pero "Como persona adulta sabrás" no funciona como muletilla para cualquier cosa. Como persona adulta sabrás que un RPG-7 es un lanzacohetes anti-tanque que...
2. Pero si eso es literalmente lo que he dicho en mi primer mensaje
Yo con que re-lanzaran (o aunque sea hicieran retrocompatible [+furioso] ) PGR4 ya seria muy muy feliz.
Pero me da a mí que MS no tiene planes al respecto. Quizá por el tema del licenciamiento de la música.


Qué les pasa hoy a los evangelizadores del Forza? Que tienen ganas de gresca sin motivo? Ya vale de hacer el ridiculo, no?
Mira: Soy el Comandante Shepard y el Forza es mi saga de conducción favorita de la ciudadela.
Ya está, tema cerrado.

Un saludo,
No entiendo enseñar lo mostrado del Forza. ¿?

Te pones el 7, lloviendo, al atardecer, y se te caen los huevos al suelo, siendo/pareciendo superior gráficamente a este. ¿?
O Dae_soo escribió:Ahora resulta que el nuevo Forza Motorsport se ve "cutrongo".
Ojalá todos los juegos que lleguen estos años se vean así de "cutrongos".



Cuanto daño ha hecho el evento de xbox y más viendo los eventos de otros.. es así de simple.

Y si habrá gente de xbox que esperaba más de forzá pero hay una campaña para buscar cualquier cosa a cualquier juego que me demuestra como de desesperados están con que les ofrezcan a ellos lo mismo que xbox a nosotros.

Se exagera todo en xbox lyego sale una demo que tela , y ni mu , ni portada en ninguna web..

Dicen starfield 30fps y ya empieza la campaña, que vaya a ser un juegazo da igual.

Eso sí, yo feliz .. aún no me hago a la idea de jugar a juegos como starfield, avoweb,ect día 1 en GP. Es que me sigue pareciendo surrealista
SnakeElegido escribió:
eloskuro escribió:@SnakeElegido
Como persona adulta sabrás que si no están PGR y muchos otros juegos de carreras/deportivos en la retro, es porque tienen problemas de licencias y renovarlas es una pasta para el poco valor comercial que tendría un relanzamiento así.

Venga va, dos cosas:

1. Entiendo que quieras saltar al campo a jugar. Pero "Como persona adulta sabrás" no funciona como muletilla para cualquier cosa. Como persona adulta sabrás que un RPG-7 es un lanzacohetes anti-tanque que...
2. Pero si eso es literalmente lo que he dicho en mi primer mensaje
Yo con que re-lanzaran (o aunque sea hicieran retrocompatible [+furioso] ) PGR4 ya seria muy muy feliz.
Pero me da a mí que MS no tiene planes al respecto. Quizá por el tema del licenciamiento de la música.


Qué les pasa hoy a los evangelizadores del Forza? Que tienen ganas de gresca sin motivo? Ya vale de hacer el ridiculo, no?
Mira: Soy el Comandante Shepard y el Forza es mi saga de conducción favorita de la ciudadela.
Ya está, tema cerrado.

Un saludo,


Te repito. Como persona adulta entenderás que es por el tema de las licencias de los coches y de la música.
No sólo la música. 😂

Pides algo que no se va a dar y ya lo han comentado otras veces.

Pero puedes seguir comentandolo lo que quieras
A mí PGR me parece un juegazo para la epoca, como FH me parecen juegazos para la epoca. No trato de evangelizar a nadie.

Simplemente que no es una prioridad para ms y es entendible. Cualquier adulto lo entiende.

Que te haria ilusion la vuelta de PGR. Pues ok. Como comprenderás no existe ni el estudio y no tiene demasiado sentido buscar un nuevo PGR ahora mismo.

Y como ya te he mencionado el juego retro no va a llegar porque los juegos deportivos/carreras tienen muchos problemas de licencias de todo tipo.

Siempre se puede desempolvar la 360 y jugarlo 👌
Ichiban Kasuga escribió:
Midian282 escribió:@Ichiban Kasuga

Si, yo me siento decepcionado. Sinceramente pensaba que Obsidian, con mas de el doble de trabajadores, con el presupuesto más amplio, con mas apoyo técnico, y con mas tiempo, entregaría algo tecnicamente mejor, mas grande y mas complejo que The Outer Worlds. Y por lo visto por ahora, no es así, incluso lo veo menos inspirado que este, la verdad.

Y tambien creo que ellos se han decepcionado un poco a si mismos, porque la idea que tenian era de hacer su TES. Era algo irreal, porque 200 personas que hay en Obsidian no son las 600 de Bethesda, ciertamente.

El juego aún puede ser muy bueno, ojo, pero veo dificil que una trama, diseños, pnjs y estructura pensada para un juego de mundo abierto gigante funcione bien a escala más reducida, y sin ser mundo abierto, pero veremos.

Es que veo los trailers de The outer Worlds y lucen mejor que lo que hemos visto de Avowed.

Es tu opinion, pero todos estais diciendo que Avowed caca viendo un trailer de 1 minuto. No dais ni la oportunidad de probar los juegos para comprobar si son buenos o malos.

No me sorprende porque es algo que pasa con todo hoy en dia, ya sean series, peliculas o videojuegos. Todos nos hacemos una idea de lo que queremos en la cabeza y si luego el producto no coincide pues lo señalamos.

Hay que entender que todos estos prodcutos de entretenimiento llevan un equipo detras que tiene una vision y te van a dar el producto que ellos quieran. Si despues no coincide con lo que tu esperas el problema es tuyo y no de los creadores.

Todos somos guionistas y podemos hacer un final de Game of Thrones a la altura y todos somos desarrolladores y podemos hacer un Avowed mejor, esta claro.





Creo que tienes mucha razón en lo que dices y lo digo en serio, sin ningún tipo de ironía o doble sentido. Además de que quiero esperar a ver el juego en el mercado y la versión final en nuestras pantallas.

Lo único y espero que no te siente mal es que en tu caso esos comentarios y esa manera de verlo siempre es, para mí, exagerado cuando se refiere a un producto de MS o de Xbox. Pero sí que el fondo en este caso creo que tienes razón y todos somos expertos y juzgamos a la ligera. Los 30 frames del Starfield son otro buen ejemplo.

Un saludo
Ichiban Kasuga escribió:@TCR Obsidian ya ha dicho que Avowed no va a ser tan grande como Skyrim ni va a tener tanta libertad. Lo equiparan en tamaño con The Outer Worlds y apuestan mas por historias con profundidad y el diseño de misiones.

Vamos, que van a ser Obsidian y no Bethesda, y eso va a decepcionar a muchísima gente (ya lo ha hecho)


Y a mí todo lo contrario. XD

El diseño de misiones, los diálogos, con ese humor característico me encantan. Por eso decía, en ese aspecto en Obsidian son muy buenos. The Outer Worlds es muy divertido y te da la opción de jugarlo de diferentes formas.

Me gusta Skyrim pero también viene bien tener algo más pequeño que cientos de horas se hacen un mundo. Quizás no sea el juego de la década pero creo que Obsidian cumple, los amantes de los RPG seguro que sabremos darle cariño. [ayay]

@Patxo está muy bien. Dos veces me lo he pasado, en Xbox y PC. Seguro que lo disfrutas.
@SCM_MURCIA Me refiero a productos de MS y Xbox porque estamos en el hilo de Series X, nada mas. No me sienta mal pero es algo que veo muy a menudo en este hilo.

Exactamente pienso lo mismo con FF16 y su sistema de combate que se ha llevado tanta critica. Valoras el producto por lo que es y no por lo que quieres que sea. Solo que esto no tengo que decirlo aqui porque no es un juego de esta consola.

Por cierto, recuerda este mensaje porque ya te digo que Hellblade 2 va a ser una gran decepción por no ser el God of War de Xbox. Ya veras [qmparto]
De Avowed, como ya han dicho otros tantos, lo esperaba con un tono más oscuro. Pero de decir eso a decir que el juego es malo hay un universo
JurHo escribió:De Avowed, como ya han dicho otros tantos, lo esperaba con un tono más oscuro. Pero de decir eso a decir que el juego es malo hay un universo

Y cuando Obsidian dijo tal cosa? Esto es una noticia de Jez Corden sobre Avowed en 2021

Al menos directamente en comparación con Skyrim y Oblivion, Avowed parece ser un juego mucho más colorido, que me recuerda mucho más a The Outer Worlds. Setas de cueva luminiscentes, bosques verdes inundados de flora gigantesca y templos descomunales iluminados por el sol con profundidades y tumbas infestadas de esqueletos son abundantes.

El contenido que vi representa un estado pre-alfa con ciertos aspectos como la iluminación y las texturas que no están completamente implementados, razón por la cual no comparto la documentación que me han mostrado. Sin embargo, se espera que el estilo artístico terminado eleve lo que vimos en The Outer Worlds, con una paleta de colores más brillante y viva
Dado que son creadores de grounded y the outer Worlds, hay que darles siempre un aplauso a todo lo que hagan. Hasta que demuestren lo contrario, son geniales de antemano.
@Ichiban Kasuga

Quien a dicho que dijeran nada ?

Solo son conclusiones que yo saqué al ver el primer tráiler
Ichiban Kasuga escribió:@TCR Obsidian ya ha dicho que Avowed no va a ser tan grande como Skyrim ni va a tener tanta libertad. Lo equiparan en tamaño con The Outer Worlds y apuestan mas por historias con profundidad y el diseño de misiones.

Vamos, que van a ser Obsidian y no Bethesda, y eso va a decepcionar a muchísima gente (ya lo ha hecho)

A mi precisamente una de las cosas que más me gustaron del Outer Worlds es que tenía un tamaño contenido. No entiendo por qué todos los RPGs tienen que durar 100h. Sobre lo técnico, está claro que están usando la misma tecnología para Avowed, así que no va a ser nada del otro mundo. Lo que menos me gustó en el aspecto técnico fue la iluminación. Demasiado plana.
eloskuro escribió:@SnakeElegido
Como persona adulta sabrás que si no están PGR y muchos otros juegos de carreras/deportivos en la retro, es porque tienen problemas de licencias y renovarlas es una pasta para el poco valor comercial que tendría un relanzamiento así.

Para eso ya tienen Forza Horizon, que se ganó por derecho propio su puesto.

A Bizarre lo desmantelo Activision 👋 Poco se puede hacer ahí.

Para Xbox no es muy viable tener mas juegos de coches. Con esas dos IPs ya tiene de sobra y casi todo el espectro arcade y semi arcade pillado.


Bueno, yo también echo de menos los arcades de conducción AAA... Aunque ha habido algunos recientes que sí que me han gustado (Dirt 5) y otros que no. Los juegos de karts también me chiflan y creo que los hay bastante buenos últimamente, pero entiendo que no es igual (aunque para mí se parece bastante y los disfruto como un enano). También resulta bastante incomprensible que, pese al tema ya conocido de las licencias, unos sean retrocompatibles (Split Second) y otros no (Blur). Creo que este último pese a ser de Bizarre lo publicó Activision. Más motivo aún para que Microsoft lo recupere en una posible nueva ola de retrocompatibles centrada solo en Activision. Ya sé que la antigüedad del juego y la posibilidad de que haya problemas de licencias lo dificulta, pero bueno... tampoco se puede abanderar "la preservación de los juegos" y no recuperar títulos así. Al final, a un jugador que no los tenga o no tenga la 360, le obligan prácticamente a emular para recuperar títulos como los PGR, Blur o los primeros Forza Motorsport y Forza Horizon en estas plataformas. Lo cual es bastante triste porque Microsoft podría garantizar su presencia en su catálogo y debería hacerlo.

Al final en el panorama actual los estandartes de los juegos de coches arcade, que son los Forza Horizon, para mí no terminan de ser lo mismo por el mundo abierto, igual que Burnout dejó de ser lo mismo después de Paradise. No existen títulos como Ridge Racer: Unbound (tampoco retrocompatible, por desgracia), cuya gracia era precisamente echar una carrera rápida y picarte y ya, aunque solo tuvieras cinco o diez minutos para jugar. Y mi opinión personal es que la idea de base errónea de que "mundo abierto / virtuosismo técnico" = "mejor juego", que está asentada no solo en los desarrolladores sino en gran parte del público y de la crítica, ha perjudicado mucho al género y ya no es lo que era.
Ichiban Kasuga escribió:Por cierto, recuerda este mensaje porque ya te digo que Hellblade 2 va a ser una gran decepción por no ser el God of War de Xbox. Ya veras [qmparto]



Seguro eh no me cabe ninguna duda que habrá un grupo de gente así, con más o menos razón. Pero vamos eso es lo de a los monstruos no mirar.

Y el resto que has comentado tienes razón en que es este hilo y su temática. Celebro que no te lo tomes a mal.

Un saludo
A mí el Forza me ha dejado frío... hasta los menus el fondo se fundía a negro sin razón aparente, menús hipersimples, gráficamente muy bien, pero no me sorprende porque el FM7 ya se veía increíble. Y la conducción a falta de tener un mando delante, el rato de vista interna me daba sensaciones muy parecidas al FM7.

Le voy a meter 100 horas lo sabe hasta el apuntador, pero de momento mi medidor de Hype sólo ha saltado por los aires con Starfield.
auq84 escribió:
jonafri escribió:Perdona yo no soy el ingenuo yo desde el principio dije y digo que van a salir unas series x pro, pero aqui habia gente y hay aun que dicen que no van a salir esas consolas porque las actuales aun no se han explotadp como toca y que aun salen muchos titulos intergeneracionales, pero luego ves casos y cada vez se veran mas de juegos tochisimos que en estas actuales consolas llegaran a 30 fps y ya veremos si a 4k nativos o deberan ser a 1440p para poder llegar a esos 30 fps.

Que noooooooooo https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-tenemos/ vaya día llevamos macho, erre que erre.

jonafri escribió:Lo que esta claro que no van a ir diciendo que van a salir esas consolas porque eso haria que cayeran ciertas ventas de las actuales ya que habrian usuarios que se esperarian a tales versiones.

Sony ya ha dejado caer que iba a haber una pro e incluso la ps6 y no creo que hayan caído sus ventas actuales.


Enserio me pasas un enlace de una noticia de que no va a salir una series x pro, eso no se lo cree ni el mismisimo phil spencer.
Tio que me dejes ya un poquito en paz de sacar noticias y tonterias varias, cuando realmente todo se vea entonces si quieres me contestas y me dices lo que quieras.

Te vuelvo a decir microsoft no te a va decir que van a sacar una series x pro, porque influiria en las ventas de las actuales consolas, no en todas las personas pero si muchisimas se esperarian a pillar la version pro.
@Astofasio

Cada juego tiene sus dificultades y la mayoria de juegos de 360 de carreras y deportivos que se pueden jugar retrocompatibles en one y series es porque Microsoft los ha luchado.

Lo que pasa es que hay juegos que tenian licencias mas draconianas que no se pueden casi ni tocar legalmente y otras que te dan pie a lucharlas como pasaria con Blur.

Los PGR se puede jugar y está preservado. Lod puedes jugar en las consolas donde salieron y emulados

@JurHo Es una locura como se ve el juego incluso en interiores (que ahi Bethesda la caga y mucho). A mi me parece muy loco que incluso en exteriores usen iluminacion dinamica calculando la posicion del sol en base al sistema solar.
NosferatuX escribió:@JurHo Es una locura como se ve el juego incluso en interiores (que ahi Bethesda la caga y mucho). A mi me parece muy loco que incluso en exteriores usen iluminacion dinamica calculando la posicion del sol en base al sistema solar.


Se dice que id software esta echando una mano con los gráficos
Astofasio escribió:
eloskuro escribió:@SnakeElegido
Como persona adulta sabrás que si no están PGR y muchos otros juegos de carreras/deportivos en la retro, es porque tienen problemas de licencias y renovarlas es una pasta para el poco valor comercial que tendría un relanzamiento así.

Para eso ya tienen Forza Horizon, que se ganó por derecho propio su puesto.

A Bizarre lo desmantelo Activision 👋 Poco se puede hacer ahí.

Para Xbox no es muy viable tener mas juegos de coches. Con esas dos IPs ya tiene de sobra y casi todo el espectro arcade y semi arcade pillado.


Bueno, yo también echo de menos los arcades de conducción AAA... Aunque ha habido algunos recientes que sí que me han gustado (Dirt 5) y otros que no. Los juegos de karts también me chiflan y creo que los hay bastante buenos últimamente, pero entiendo que no es igual (aunque para mí se parece bastante y los disfruto como un enano). También resulta bastante incomprensible que, pese al tema ya conocido de las licencias, unos sean retrocompatibles (Split Second) y otros no (Blur). Creo que este último pese a ser de Bizarre lo publicó Activision. Más motivo aún para que Microsoft lo recupere en una posible nueva ola de retrocompatibles centrada solo en Activision. Ya sé que la antigüedad del juego y la posibilidad de que haya problemas de licencias lo dificulta, pero bueno... tampoco se puede abanderar "la preservación de los juegos" y no recuperar títulos así. Al final, a un jugador que no los tenga o no tenga la 360, le obligan prácticamente a emular para recuperar títulos como los PGR, Blur o los primeros Forza Motorsport y Forza Horizon en estas plataformas. Lo cual es bastante triste porque Microsoft podría garantizar su presencia en su catálogo y debería hacerlo.

Al final en el panorama actual los estandartes de los juegos de coches arcade, que son los Forza Horizon, para mí no terminan de ser lo mismo por el mundo abierto, igual que Burnout dejó de ser lo mismo después de Paradise. No existen títulos como Ridge Racer: Unbound (tampoco retrocompatible, por desgracia), cuya gracia era precisamente echar una carrera rápida y picarte y ya, aunque solo tuvieras cinco o diez minutos para jugar. Y mi opinión personal es que la idea de base errónea de que "mundo abierto / virtuosismo técnico" = "mejor juego", que está asentada no solo en los desarrolladores sino en gran parte del público y de la crítica, ha perjudicado mucho al género y ya no es lo que era.



Imagen

Y dices que el Dirt 5 es también 100% arcade? Pues no me interesaba nada porque creia que era rollo simulación de rally pero ahora lo mismo le echo un vistazo.
Hostias el Split Second, qué buenos recuerdos me has traido. Y encima es retrocompatible? Pues lo mismo miro a ver por cuanto sale en la store Argentina [sonrisa]

Un saludo,
Desde luego algunos deberíais actualizar la mentalidad.

En FM toda la iluminación es calculada en tiempo real, con modelo de luz y reflexión realista basado en RT. Basta ver el coche como la parte inferior se ve afectada por la luz rebotada y reflejo de la pista, y en el techo por el cielo. Es como debe ser atendiendo a los cálculos reales de la situación.

Venimos de una época en la que casi todo es pre-baked, donde lo que hacen es colocar de forma pre-hecha lo que quede “bonito”, que no real.

Respecto al entorno, me viene a la mente como si estuviera con Flight Simulator, otro juego que usa iluminación en tiempo real, se ve todo como debería además de ir actualizándose con el paso del tiempo de manera no prefijada.

Si lo que queréis es que apliquen alguna triquiñuela pre-baked por encima para que sea más de vuestro gusto, pues eso ya cada uno. Ya se verá en la versión final lo que se hace.

De verdad que no valorar nada, incluso poner pegas, al hecho de pasar a que todo sea calculado en tiempo real…pues eso, a mí como que me da igual, yo sí se valorarlo en su medida, que es lo que me importa.

Y ya nos quejamos hasta de los menús, es que te tienes que descojonar. Debo recordad que el juego lleva accesibilidad para invidentes, es normal pensar que los menús están optimizados para la audio-descripción y poder moverse por ellos. Aparte de eso, pero qué nos influye eso a los que vemos, que estén dispuestos de cierta forma? Es que tela.
Phil Spencer deja pistas sobre anuncios de juegos exclusivos no anunciados para Xbox

En realidad no tengo mucho miedo sobre 2024. 2022 fue difícil para nosotros. Pero creo que a veces hay que dejar esperar a ciertos juegos… Tomemos South of Midnight. Como viste, el juego fue anunciado durante el Xbox Games Showcase 2023. Teníamos ese juego listo para anunciar el año pasado. Pero dijimos, “sigamos trabajando en el juego”.
O, tomemos Clockwork Revolution. Cuando estuve aquí en el E3 el año pasado, estaba en inXile jugando a ese juego. No mirando el video del anuncio, sino jugando ese juego.
Cuando miro hacia adelante … Hay tantas cosas. No hemos hablado de lo que viene de id Software. No hemos hablado de lo que viene de The Coalition. ¿Cuándo volveremos a ver Perfect Dark? ¿Y cuándo vamos a volver a ver a Everwild?”
Hay tantas cosas en las que todavía estamos trabajando que no hemos mostrado. Quiero decir, no me gusta tener confianza, pero me gusta tener una cierta “confianza humilde”. Me siento bien acerca de dónde está esa cartera.


Si la noticia real no dice eso, no es mi problema
204831 respuestas