XBOX Series X

Abrams escribió:Como se nota que el propio Spencer debe haberse pedido un espacio para jugar a este juego, cuando podrían haberle puesto con el Starfield o el Forza [qmparto]

Me ha gustado como le han puesto debajo
Phil Spencer - Gamer
[carcajad]
otto pedazo de even to con mucho juego.en game pass y dicen que mas para la feria de colonia [flipa]
Genio absoluto el que le ha puesto al jefazo de xbox "gamer" en su identificación.
A falta de que los señores de Satisfactory nos traigan port a consolas, parece una alternativa al menos llamativa:

Perkes_ escribió:A falta de que los señores de Satisfactory nos traigan port a consolas, parece una alternativa al menos llamativa:


Mi alma por el Satisfactory en consolas [666]
Tengo dudas del forza tras ver el monthly.

Sensación de estar en una carrera?

Te hablan de posibilidad de elegir dónde está la qualy. Me gustaría que diesen la posibilidad de calificar tú.

Estrategias? Campeonatos? O va a ser casi todo como caRPG?

Los pitstops están animados?

Cámara de techo?

El volante gira los grados que toca?
Nunca entenderé en los juegos de conducción como la gente elige la cámara trasera donde ves todo el coche de lejos, que sensación de velocidad es esa?
Hysteriamon escribió:Nunca entenderé en los juegos de conducción como la gente elige la cámara trasera donde ves todo el coche de lejos, que sensación de velocidad es esa?

y en vez de tratar de entender no es mejor que tu pongas la cámara que mas te guste y que te den opciones para hacerlo
@radeonxt No te preocupes, que cada mes hasta la salida del juego va a haber un monthly de estos explicándolo todo.
Milik escribió:

Neon White tiene muy buenas opiniones (extremadamente positivas en Steam) y Sea of Stars tiene pintaza. El souls del cangrejo y el de Mineko me suenan de algún evento anterior, pero no sé qué tal serán.
URTYK escribió:Os traigo una exclusiva sobre Starfield.

Espero no romper ningún DNA.

Habrá parche día 1, lo estabais demandando, no os preocupéis.

Imagen

Eso sí, a 30fps.


Casi escupo el agua jajajaja
Lo de forza es una barbaridad tema fisicas y la IA realista bufff.

Ademas rating de piloto y de conduccion. Que barbaridad...
No se puede ir Phil, no tiene sustituto válido.
Sarah Bond no juega a videojuegos, no quiero otro Mattrick coño!

Esta señora no se pone delante de una consola cada día, ni va a viajar a negociar con los japos joder.
Está rocoso el tito phil
Lammothh escribió:No se puede ir Phil, no tiene sustituto válido.
Sarah Bond no juega a videojuegos, no quiero otro Mattrick coño!

Esta señora no se pone delante de una consola cada día, ni va a viajar a negociar con los japos joder.


Literalmente ha ido a negociar a japon
Tiene pechazo el hijo puta, pero intuyo que Sara lo tiene mejor.

Supongo que el de las negociaciones seguirá siendo el mismo, y de paso que coordine todo que vaya chocho eso de ir cada compañía por su cuenta sin saber dios la hora que es.
Sarah Bond en vez de Spencer? Nos hemos vuelto locos, comparamos una cara bonita y bienqueda con todo el trabajo que ha y esta haciendo Spencer.
No entiendo esa manía de querer retirar a Spencer, tiene la edad de jubilarse o que? O será más bien que es la competencia que quiere verlo retirado y vosotros picais en ese run run?

Lo realmente difícil no es subir sino mantenerse y mira si ha costado volver a subir. Sin Spencer hubiese sido imposible subir y a Sarah no estoy convencido de verla capaz de mantener la marca, que por otra parte no me extrañaría que estuviese ahí para cubrir el cupo woke.
Ichiban Kasuga escribió:Me mola mucho el Sea of Stars



Ostiaa pero que buena noticia, lo iba a comprar de salida. Tiene una pinta espectacular 😁😁.
Es una carta de amor a los 16 bit
Joer.. q sesación de velocidad y realismo! [amor]

Hysteriamon escribió:Nunca entenderé en los juegos de conducción como la gente elige la cámara trasera donde ves todo el coche de lejos, que sensación de velocidad es esa?

Yo no entiendo cómo la gente se pone la vista interior, donde más de media pantalla está ocupada por el cockpit. Gustos, ya ves tú.
jonafri escribió:Perdona yo no soy el ingenuo yo desde el principio dije y digo que van a salir unas series x pro, pero aqui habia gente y hay aun que dicen que no van a salir esas consolas porque las actuales aun no se han explotadp como toca y que aun salen muchos titulos intergeneracionales, pero luego ves casos y cada vez se veran mas de juegos tochisimos que en estas actuales consolas llegaran a 30 fps y ya veremos si a 4k nativos o deberan ser a 1440p para poder llegar a esos 30 fps.

Que noooooooooo https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-tenemos/ vaya día llevamos macho, erre que erre.

jonafri escribió:Lo que esta claro que no van a ir diciendo que van a salir esas consolas porque eso haria que cayeran ciertas ventas de las actuales ya que habrian usuarios que se esperarian a tales versiones.

Sony ya ha dejado caer que iba a haber una pro e incluso la ps6 y no creo que hayan caído sus ventas actuales.
Si pensáis que Microsoft no va a sacar un modelo revisado cuando la competencia apunta a tenerlo listo para finales de 2024, estáis muy equivocados.

Microsoft nunca más permitirá que la competencia tenga la ventaja de un hardware más potente que el suyo en consola.
Hysteriamon escribió:Nunca entenderé en los juegos de conducción como la gente elige la cámara trasera donde ves todo el coche de lejos, que sensación de velocidad es esa?


Depende de la persona y el vehículo.

Forza Horizon, F1 y cualquier "arcade" en general, especialmente si juegas con mando, es mejor una cámara trasera para mi gusto.

Forza Motorsport, Assetto Corsa y juegos con un corte más simulación, incluso con mando, me resulta mucho más agradable con una cámara interior -con volante cero dudas-.

Pero vamos que incluso en una persona eso puede cambiar, hace 18 años jugaba los F1 con cámara trasera y hoy en día soy más de la cámara TV.
Javivalle escribió:Si pensáis que Microsoft no va a sacar un modelo revisado cuando la competencia apunta a tenerlo listo para finales de 2024, estáis muy equivocados.

Microsoft nunca más permitirá que la competencia tenga la ventaja de un hardware más potente que el suyo en consola.


Exactamente, una y no más.
ONE<PS4 <----la última de la historia.

Lo del cupo woke con Sarah Bond....lo siento me he partido la caja.

PD: el día que Phil se vaya, guardo la consola en un baúl y me voy a jugar al dominó.
Lammothh escribió:No se puede ir Phil, no tiene sustituto válido.
Sarah Bond no juega a videojuegos, no quiero otro Mattrick coño!

Esta señora no se pone delante de una consola cada día, ni va a viajar a negociar con los japos joder.


Esa señora ha negociado todos y cada uno de los tratos. Más que Phil.

Mira que yo con la correcion politica y todas sus derivadas como que no, pero esta de Mattrick no tiene ni un pelo.


Por cierto. Menudo anormales los desarrolladores del Postal, porque no ha salido en XBOX, riendose de Starfield

owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me mola mucho el Sea of Stars



Ostiaa pero que buena noticia, lo iba a comprar de salida. Tiene una pinta espectacular 😁😁.

No era éste el nuevo juego desarrollado por el estudio de The Messenger? Si lo era es obligatorio jugarlo.

Forza Motorsport vista cockpit sí o sí vamos, necesito sentirme dentro del vehículo. Y mira que así el espectáculo visual se aprecia mucho menos, pero es que me da igual.
darksch escribió:
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me mola mucho el Sea of Stars



Ostiaa pero que buena noticia, lo iba a comprar de salida. Tiene una pinta espectacular 😁😁.

No era éste el nuevo juego desarrollado por el estudio de The Messenger? Si lo era es obligatorio jugarlo.

Forza Motorsport vista cockpit sí o sí vamos, necesito sentirme dentro del vehículo. Y mira que así el espectáculo visual se aprecia mucho menos, pero es que me da igual.

Si, es del estudio de The Messenger.

ZxspectruM escribió:
Lammothh escribió:No se puede ir Phil, no tiene sustituto válido.
Sarah Bond no juega a videojuegos, no quiero otro Mattrick coño!

Esta señora no se pone delante de una consola cada día, ni va a viajar a negociar con los japos joder.


Esa señora ha negociado todos y cada uno de los tratos. Más que Phil.

Mira que yo con la correcion politica y todas sus derivadas como que no, pero esta de Mattrick no tiene ni un pelo.


Por cierto. Menudo anormales los desarrolladores del Postal, porque no ha salido en XBOX, riendose de Starfield


Pues no se yo si son los mas indicados para mofarse

Imagen
En el vídeo de Forza habéis visto cuando pone la cámara del capó? [flipa] Qué guapo cómo se ve
Visto el video del Forza, insisten mucho en las físicas y la IA, diciendo que es rápida sin triquiñuelas. Veremos.
A ver, no he dicho que estea ahí por la cansina ola woke en las empresas. Digo que no me extrañaría. Obvio que puede ser por méritos propios, pero por mucho que haya hecho no creo que sea ni una pizca de lo que ha hecho Spencer. Dejo el tema porque como he dicho paso de entrar en esa manía de querer retirar a Spencer como si tuviese 65 años.
darksch escribió:Visto el video del Forza, insisten mucho en las físicas y la IA, diciendo que es rápida sin triquiñuelas. Veremos.


Eso tengo que verlo
Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
- Bethesda: Contenido Fallout 76​​, Starfield y The Elder Scrolls VI.
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed​ y The Outer Worlds 2​.
- Ninja Theory: Senua's: Hellblade II​ y Project Mara​.
- Playground Games: Contenido Horizon y Fable.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- Turn 10: Nuevo Forza Motorsport.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War 6.
- The Initiative: Perfect Dark​.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold​.
- id Software: Nuevo Doom.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- Tango Gameworks: Contenido Hifi-Rush y The Evil Within 3​.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Xbox Game Studios: Contenido Microsoft Flight Simulator y Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold​ (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic​), Nueva IP (Kojima​), Nueva IP (IO Interactive​), Nueva IP (Brass Lion) y Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity​).
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online​ y Nueva IP (Multijugador).
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Arkane Studios: Contenido RedFall.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?

Actualizado el calendario y las nuevas IPs anunciadas.

Saludos.
Una pena que Forza salga tan de seguido respecto a Starfield, pero le ire dando poco a poco, parece que ha mejorado en todo, sobre todo a nivel fisicas y simulacion, ya que la saga se estaba arcadizando con cada entrega.

Raytracing en tiempo real, escenarios detalladisimos, texturones, 60 fps, fisicas muy mejoradas...en Turn10 son magos, que bien le han sentado los 6 añitos
No sé si a alguien más le ha pasado pero creo que como hoy es martes 13, el Diablo IV me ha echado una maldición. Ya me pasó una movida con el PC también por el Diablo IV al pedirme actualizar los drives [+risas]

Resulta que hace un rato, jugando al Diablo IV con los auriculares no lo apreciaba, pero al quitármelos oía como un ruido pero pensaba que tenía que ser de otra cosa pero fue acercarme a la Xbox Series X (la edición de Halo Infinite) y escuchaba un ruido bastante cantoso. Encendí la luz y me fijé en que proviene del ventilador que está visible en la parte de arriba (poniendo la consola de pie). Pero no es como pasaba en la PS4 y la PS4 Pro que era como si un avión fuese a despegar.

Aquí es como si las aspas se relentizaran. De hecho, tengo la sensación de que la consola está hiper caliente. No tengo manera de saber la temperatura real y tampoco puedo comparar a qué temperatura iba antes pero me parece demasiado caliente. Pensé que podía ser por el juego pero no imaginaba que fuese tan exigente. Igualmente lo quité y sin contar que estoy descargando la demo del Lies of Pi, el ruido se sigue oyendo y la consola sigue muy caliente para no estar ejecutando ningún juego.

Y ha pasado de buenas a primeras porque no recuerdo ese ruido antes ni de coña. No sé si a lo mejor ya estaba ayer o antes de ayer pero desde que la compré (no tiene ni un año) jamás oí ese ruido. Para mí tanto la Series X y sobre todo la Series S que la tengo en el curro son tumbas.

Así que pinta que voy a tener que llamar al SAT e imagino que sucederá como cuando con la 360 aparecían las luces rojas, no? Imagino que siguen trabajando igual y me la mandarán a buscar, pasará un mes o así y me la devolverán con el ventilador nuevo.

A alguien más le ha ocurrido algo parecido? Alguien ha tenido que tirar de SAT?

Un saludo.
@disaster_p Gracias! Copio y pego entonces ;)
NosferatuX escribió:Una pena que Forza salga tan de seguido respecto a Starfield, pero le ire dando poco a poco, parece que ha mejorado en todo, sobre todo a nivel fisicas y simulacion, ya que la saga se estaba arcadizando con cada entrega.


Yo tengo claro que cuando salga el Starfield no voy a tocar ningún otro juego en meses, justo como me está pasando ahora con el TOTK.
Javivalle escribió:Si pensáis que Microsoft no va a sacar un modelo revisado cuando la competencia apunta a tenerlo listo para finales de 2024, estáis muy equivocados.

Microsoft nunca más permitirá que la competencia tenga la ventaja de un hardware más potente que el suyo en consola.

Pues yo soy MS y si esta tan claro que la azul saca una mas potente y ellos tienen algo similar, me espero al mismo día que la saquen y la pongo encima de la mesa. y pal dia siguiente en tiendas jajajaja.
Na, yo creo que estarán con la siguiente gen, es lo mas normal. No esperaria una Series X "pro", pero claro, este mundo ta muy loco y a MS le han tocado mucho las pelotinas.
Milik escribió:


Pues no se, pero tengo la sensación de que no cunde como debería...

https://www.youtube.com/watch?v=gVUj1u1cyZ0
Milik escribió:

Mira que le tengo muchisimas ganas pero joder lo vendireron como que iba a ser el antes y el despues en graficos y me ha dejado bastante plof la verdad , la animacion , la iluminacion , parece como que el volante no ejerce fuerza etc
Blackhand15 escribió:
Milik escribió:

Mira que le tengo muchisimas ganas pero joder lo vendireron como que iba a ser el antes y el despues en graficos y me ha dejado bastante plof la verdad , la animacion , la iluminacion , parece como que el volante no ejerce fuerza etc


Se ve bien pero la puesta en escena para lucirse no ha sido la mas acertada, un circuito feo, al anochecer y con un coche de bajo rendimiento. También avisan claramente que no es la calidad final. El primer gameplay de Mapple Valley si causó sensación al estar muy por delante de lo visto hasta ahora.
Me pongo Forza Horizon 5 con una 4090 en youtube a 4K y no me dice nada. Lo pongo corriendo en la Series X y me flipa.

Preocupao.
Una sensación rara con Forza si, da sensación en este vídeo de ser un juego de coches cualquiera.

Hay cosas que no me cuadran, malas sensaciones.
Yo solo diré que en el mundo del sim racing hay un rey indiscutible, que tristemente solo está en pc, pero que no destaca en gráfico ni apartado visual y en video no parece nada del otro mundo pero que tiene a gente que gana millones de euros al año, pilotos reales de F1, IndyCar, Nascar, etc. corriendo es por su sistema de rating, sanciones y físicas.

Con esto quiero decir, alguna foto he visto "cutre" en el apartado visual, a saber de que build y cómo se ha tomado, pero que lo importante va a ser lo currado del modo single player, progresión y físicas -lo parece por lo enseñado ayer en el directo- y lo justo y divertido que sea el online y los sistemas en torno a este.

Quien haya jugado a algun F1 recientemente sabe lo frustrante que es un online que funciona regular, con un mal sistema de sanciones y penalizaciones a los cafres, a la hora de ponerte con otras personas de un nivel lo suficientemente parecido en habilidad y limpieza para que todas las carreras sean divertidas, etc.
204833 respuestas