› Foros › Xbox Series › General
Refer escribió:Fork99 escribió:@Refer Me parece perfecto que tomes tus propias decisiones y no te dejes influenciar por medios externos. La mejor medicina para eso se llama Game Pass y muchos de los que aquí posteamos la tomamos diariamente.
Y si contesté a tu mensaje fue porque ponías el ejemplo de un panfleto que elogiaba al último juego de Bethesda como si fuera la tónica general. Algo que, tristemente, no es fiel reflejo de la realidad. Pero oye, como bien dices, que cada uno saque sus propias conclusiones. Sin embargo, cuando hay mala prensa lo mínimo es denunciarlo, como los que apoyan directamente la piratería como si fuera algo de lo más normal.
Creo que interpretaste mal mi mensaje...
"En esta ocasión los panfletos que he leido, no les ha quedado otra que hablar del showcase como eventazo, el mejor evento de Xbox, impresionante Starfield y cosas similares."
En esta ocasión, ocasional, esta vez... no les ha quedado otra que hablar, no han tenido más cojones que admitir lo obvio... vamos, para nada lo he puesto como tú dices como tónica general.
Y si, está bien denunciarlo, pero no 49 posts de 50 que hay en cada hoja del hilo.
Pero bueno, que tampoco voy a ser yo el abogado del diablo, si el salseo os pone, pues oye, cada cual es libre.
auq84 escribió:jonafri escribió:auq84 escribió:No te estoy comparando nada, lo estás haciendo tú solo. Has dicho que unreal engine 5 viene en un futuro y yo te he dicho que se usa desde hace meses. El resto, cosecha tuya.
Tio que lo que esta claro ed que estas consolas necesitan versiones pro, cuando la mayoria decia que esta generacion no lo iba a necesitar porque aun se hacian juegos para las antiguas consolas y aun no se habian aprovechado las actuales.
Y claro habra futuros proyectos en unreal engine 5 que puedan ir en estas consolas a 60 fps o mas todo dependera del proyecto que se realice con el motor, quizas es lo que tenia que haber dicho desde el principio pero vamos creo que se entendia desde el principio.
Pero vamos fortnite usa unreal engine 5 en las nuevas consolas pero es un juego que es de xbox one/ps4.
En qué quedamos, hacen falta consolas pro para el unreal engine 5 o se usa en ps4/one?
kain555 escribió:MutantCamel escribió:kain555 escribió:Wait a second!! ¿El Outlaws está confirmado para Game Pass?
No.
Casi me da un vuelco al corazón. Aunque recordaré por siempre tu dureza con ese jarro de agua fría
Abrams escribió:Sí, justo la acaban de sacar y lo he visto. Lo que no entiendo es porqué GAME saca pecho diciendo que la estándar y la coleccionista serían exclusivas de ellos. Todas las demás por ahora siguen estando solo en GAME, veo que hasta hay edición "física" del early access (una steelbook que incluye el early y el DLC, pero no el juego base).
Paco_Jones_65 escribió:Igualmente..la expansion..ni se sabe de que va..ni cuando saldra ..¿no?..tipo las expansiones de forza horizon 5..comprabas el pack..pero saldria cuando saldria y sin saber el tema
Abrams escribió:Me ha dado por mirar cuando cae el 6 de septiembre, y veo que no es casualidad lo del early access. El juego sale un miércoles y el early un viernes, así que lo mismo han retrasado el juego cinco días intencionadamente
superkoko escribió:ramulator escribió:dunkam82 escribió:Skyrim, Red Dead Redemtion 2, Zelda Breath of the Wild o si lo prefieres Zelda Tears of the Kingdom
¿Tú sabes qué dos cosas tienen esos 4 juegos en común?
1º Que todos van a 30FPS en consolas
2º Que todos han sido el mejor juego de su generación y si no lo han sido están en el Top 3
Sin embargo yo no vi hacer tanto drama ni la creación de titulares tendenciosos y sensacionalistas sobre los 30FPS de esos juegos, por favor démosle la importancia justa a las cosas, que vaya a 30FPS en consolas no va a hacer que sea menos juegazo de lo que ya es.
Skyrim es de 360.
RDR2 es de One.
Esos Zelda son de Switch.
No finjas no saber de lo que es capaz cada consola. En 360 los 60FPS estaban reservados a muy pocos juegos. One tenía una CPU de mierda basada en un chip de tablets y lo sabíamos desde el primer día. Switch usa un SoC pasivo destinado a centro multimedia de TV estrenado en 2015 en la Nvidia Shield.
Series X tiene una GPU de 12 TFLOPs y una CPU Zen 2 (Ryzen 3) de nivel de servidor con 8 núcleos.
Lo razonas como si Starfield fuese igual que Skyrim, RDR2 o TOTK. Nadie dice que la Series X no pueda mover esos 3 juegos a 60 frames (de hecho lo hace, en aquellos que puede ejecutar). Qué pretendes razonar con ello? Comparamos el procesador de la One con el de la NES?
tyranus_22 escribió:Abrams escribió:Me ha dado por mirar cuando cae el 6 de septiembre, y veo que no es casualidad lo del early access. El juego sale un miércoles y el early un viernes, así que lo mismo han retrasado el juego cinco días intencionadamente
Lo del early access de varios dias antes va a ser lo normal en el futuro, las compañias sacan mucha pasta con esto. Es una buena estrategia que el early sea el viernes.
Yo soy debil y voy a pagar por el early access de starfield sobretodo porque tengo vacaciones y son 5 dias extra para jugarlo.
U
Milik escribió:Starfield continua como el juego más vendido en Steam, lo que va a vender este juego (incluso estando día 1 en GP)....
gjazz escribió:Milik escribió:A ver si los modders consiguen los 60fps en Starfield como hicieron con el FO4 en SX (va mejor que el FPS boost de Ms que reduce la resolución a la de One)....
Recuerdo que cuando salió en Pc había un mod de FO4 llamado FPS boost, que toqueteando tan solo el LOD ganaba un huevo de rendimiento.
Yo pienso que lo que tendría que hacer el tito Phil es destinar un pequeño equipo para optimizar el juego y sacar una versión de rendimiento a 60fps en unos meses, así todos contentos
ramulator escribió:superkoko escribió:ramulator escribió:
Skyrim es de 360.
RDR2 es de One.
Esos Zelda son de Switch.
No finjas no saber de lo que es capaz cada consola. En 360 los 60FPS estaban reservados a muy pocos juegos. One tenía una CPU de mierda basada en un chip de tablets y lo sabíamos desde el primer día. Switch usa un SoC pasivo destinado a centro multimedia de TV estrenado en 2015 en la Nvidia Shield.
Series X tiene una GPU de 12 TFLOPs y una CPU Zen 2 (Ryzen 3) de nivel de servidor con 8 núcleos.
Lo razonas como si Starfield fuese igual que Skyrim, RDR2 o TOTK. Nadie dice que la Series X no pueda mover esos 3 juegos a 60 frames (de hecho lo hace, en aquellos que puede ejecutar). Qué pretendes razonar con ello? Comparamos el procesador de la One con el de la NES?
Tienes razón, Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 y va a los mismos FPS en una consola 10 veces más potente que One.
Milik escribió:@Refer Pero deja de coger datos de la semana y tb mira los mundiales, que Starfield se puso a la venta el domingo y los datos semanales de Steam van de martes a martes.
Sigue estando como el mas vendido a nivel mundial ahora mismo, solo estando por detras del CS que es un F2P.
Debes de ser de esos que hacen trampas al solitario.
ramulator escribió:superkoko escribió:ramulator escribió:
Skyrim es de 360.
RDR2 es de One.
Esos Zelda son de Switch.
No finjas no saber de lo que es capaz cada consola. En 360 los 60FPS estaban reservados a muy pocos juegos. One tenía una CPU de mierda basada en un chip de tablets y lo sabíamos desde el primer día. Switch usa un SoC pasivo destinado a centro multimedia de TV estrenado en 2015 en la Nvidia Shield.
Series X tiene una GPU de 12 TFLOPs y una CPU Zen 2 (Ryzen 3) de nivel de servidor con 8 núcleos.
Lo razonas como si Starfield fuese igual que Skyrim, RDR2 o TOTK. Nadie dice que la Series X no pueda mover esos 3 juegos a 60 frames (de hecho lo hace, en aquellos que puede ejecutar). Qué pretendes razonar con ello? Comparamos el procesador de la One con el de la NES?
Tienes razón, Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 y va a los mismos FPS en una consola 10 veces más potente que One.
NosferatuX escribió:Paco_Jones_65 escribió:Igualmente..la expansion..ni se sabe de que va..ni cuando saldra ..¿no?..tipo las expansiones de forza horizon 5..comprabas el pack..pero saldria cuando saldria y sin saber el tema
Yo igualmente voy a pillar ese premium upgrade aunque sea por darles algo de dinero, que me sabe hasta mal jugarlo en gamepass y pista xDD
Vale, lo de poder jugarlo 5 dias antes es la clave, y mira que odio estas practicas (con diablo Iv aguante) pero lo de Starfield...que se espere quien yo te diga
Abrams escribió:tyranus_22 escribió:Abrams escribió:Me ha dado por mirar cuando cae el 6 de septiembre, y veo que no es casualidad lo del early access. El juego sale un miércoles y el early un viernes, así que lo mismo han retrasado el juego cinco días intencionadamente
Lo del early access de varios dias antes va a ser lo normal en el futuro, las compañias sacan mucha pasta con esto. Es una buena estrategia que el early sea el viernes.
Yo soy debil y voy a pagar por el early access de starfield sobretodo porque tengo vacaciones y son 5 dias extra para jugarlo.
U
Bueno, para must haves que son día 1 en Game Pass no lo veo mal. En líneas generales, no lo veo mal para juegos de Xbox
plt586 escribió:ramulator escribió:superkoko escribió:
Lo razonas como si Starfield fuese igual que Skyrim, RDR2 o TOTK. Nadie dice que la Series X no pueda mover esos 3 juegos a 60 frames (de hecho lo hace, en aquellos que puede ejecutar). Qué pretendes razonar con ello? Comparamos el procesador de la One con el de la NES?
Tienes razón, Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 y va a los mismos FPS en una consola 10 veces más potente que One.
Pero chico si aún no ha salido starfield que leñe estas comparando?
Estáis pelin enfermos
superkoko escribió:ramulator escribió:superkoko escribió:Lo razonas como si Starfield fuese igual que Skyrim, RDR2 o TOTK. Nadie dice que la Series X no pueda mover esos 3 juegos a 60 frames (de hecho lo hace, en aquellos que puede ejecutar). Qué pretendes razonar con ello? Comparamos el procesador de la One con el de la NES?
Tienes razón, Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 y va a los mismos FPS en una consola 10 veces más potente que One.
Ah, que eres un trol. Mis disculpas al resto del foro, cada día cuesta más diferenciarlos xD
dunkam82 escribió:La edición pelada y mondada del juego la tienen en otros sitios, de lo que saca pecho GAME es de la edición de la maleta por un lado y por el otro lado del Upgrade a la Edición Premium en físico que lleva un steelbook del juego, un parche real del juego, la primera expansión cuando salga, la banda sonora y el libro de arte en digital a parte de algunos accesorios en el juego.
ramulator escribió:
Ya está, que si algo no os gusta, es que es por troleo, ok. Como si el 90% de los que poblamos el hilo no hubiésemos visto RDR2 a 4K nativo dejándonos los huevos en el suelo desde One X.
En fin.
Milik escribió:@Patxo Creo que el problema es que es en directo y al tener charlas con los desarrolladores, no pueden poner sub en español.
dankv escribió:Antes de que salieran las consolas de nueva generación... todo eran risas de los 30 FPS de las One X y las PS4 PRO.
Que Bethesda a finales de 2023, saque un juego que la consola "más potente de la historia" solo va a poder mover a 30 FPS... es para hacérselo mirar. Ni mundo abierto ni pollas, hay que ser muy críticos con esto. Que Bethesda tampoco tiene los gráficos de Naughty Dog o Santa Mónica, ese juego debería de ir a 60 sí o sí.
Como se os ve el plumero a los que sois más de compañías que de juegos, a la hora de criticar.
Abrams escribió:¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí
jonafri escribió:auq84 escribió:jonafri escribió:
Tio que lo que esta claro ed que estas consolas necesitan versiones pro, cuando la mayoria decia que esta generacion no lo iba a necesitar porque aun se hacian juegos para las antiguas consolas y aun no se habian aprovechado las actuales.
Y claro habra futuros proyectos en unreal engine 5 que puedan ir en estas consolas a 60 fps o mas todo dependera del proyecto que se realice con el motor, quizas es lo que tenia que haber dicho desde el principio pero vamos creo que se entendia desde el principio.
Pero vamos fortnite usa unreal engine 5 en las nuevas consolas pero es un juego que es de xbox one/ps4.
En qué quedamos, hacen falta consolas pro para el unreal engine 5 o se usa en ps4/one?
Unreal engine 5 no se usa en one ni en ps4 eso lo estas diciendo tu, solo que se lo han implementado en las nuevas consolas a un juego que de base ya salio en ps4/one.
No es un juego que sea solo para next gen.
Pero vamos que veo que entiendes lo que quieres entender, asi que aqui dejo ya la conversacion.
disaster_p escribió:Abrams escribió:¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí
Morralla.. La buena era la de la tienda de Bethesda, la del maletín guapo y el reloj. Al poco de de acabar el showcase ya estaba agotada, 300€ creo que valía.
Esta es: https://international.gear.bethesda.net ... 1a93&_ss=r
Ah vale que tbien venden esa edición en Game, creía que era solo en la web de Bethesda. Acabo de despertar de la siesta y ando tonto.
euromillón escribió:Una duda tonta, como he comprado la edición de xbox, ¿tendré en propiedad el starfield de PC o lo jugaré en xbox como propietario y en gamepass PC como alquiler?
euromillón escribió:Una duda tonta, como he comprado la edición de xbox, ¿tendré en propiedad el starfield de PC o lo jugaré en xbox como propietario y en gamepass PC como alquiler?
dankv escribió:Antes de que salieran las consolas de nueva generación... todo eran risas de los 30 FPS de las One X y las PS4 PRO.
Que Bethesda a finales de 2023, saque un juego que la consola "más potente de la historia" solo va a poder mover a 30 FPS... es para hacérselo mirar. Ni mundo abierto ni pollas, hay que ser muy críticos con esto. Que Bethesda tampoco tiene los gráficos de Naughty Dog o Santa Mónica, ese juego debería de ir a 60 sí o sí.
Como se os ve el plumero a los que sois más de compañías que de juegos, a la hora de criticar.
arkadia3 escribió:dankv escribió:Antes de que salieran las consolas de nueva generación... todo eran risas de los 30 FPS de las One X y las PS4 PRO.
Que Bethesda a finales de 2023, saque un juego que la consola "más potente de la historia" solo va a poder mover a 30 FPS... es para hacérselo mirar. Ni mundo abierto ni pollas, hay que ser muy críticos con esto. Que Bethesda tampoco tiene los gráficos de Naughty Dog o Santa Mónica, ese juego debería de ir a 60 sí o sí.
Como se os ve el plumero a los que sois más de compañías que de juegos, a la hora de criticar.
Y como se te ve a ti el plumero que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas