XBOX Series X

@Refer Pero deja de coger datos de la semana y tb mira los mundiales, que Starfield se puso a la venta el domingo y los datos semanales de Steam van de martes a martes.

Sigue estando como el mas vendido a nivel mundial ahora mismo, solo estando por detras del CS que es un F2P.

Debes de ser de esos que hacen trampas al solitario. XD
La importancia de los exclusivos man.
Refer escribió:
Fork99 escribió:@Refer Me parece perfecto que tomes tus propias decisiones y no te dejes influenciar por medios externos. La mejor medicina para eso se llama Game Pass y muchos de los que aquí posteamos la tomamos diariamente.

Y si contesté a tu mensaje fue porque ponías el ejemplo de un panfleto que elogiaba al último juego de Bethesda como si fuera la tónica general. Algo que, tristemente, no es fiel reflejo de la realidad. Pero oye, como bien dices, que cada uno saque sus propias conclusiones. Sin embargo, cuando hay mala prensa lo mínimo es denunciarlo, como los que apoyan directamente la piratería como si fuera algo de lo más normal.


Creo que interpretaste mal mi mensaje...

"En esta ocasión los panfletos que he leido, no les ha quedado otra que hablar del showcase como eventazo, el mejor evento de Xbox, impresionante Starfield y cosas similares."

En esta ocasión, ocasional, esta vez... no les ha quedado otra que hablar, no han tenido más cojones que admitir lo obvio... vamos, para nada lo he puesto como tú dices como tónica general.

Y si, está bien denunciarlo, pero no 49 posts de 50 que hay en cada hoja del hilo.

Pero bueno, que tampoco voy a ser yo el abogado del diablo, si el salseo os pone, pues oye, cada cual es libre.

Simplemente por alusiones (no por salseo) me gustaría destacar lo que escribías a continuación, no sobre el Showcase en general, sino sobre el Starfield en particular:

Efectivamente, si, hay otros titulares con el tema de 30FPS, pero en las noticias, en su mayoría, destacan que con todo lo que tiene el juego, es algo obvio que vaya a 30FPS, vamos, que para una vez que están siendo honestos con Xbox, también os parece mal [carcajad] [carcajad]

Con los ejemplos que se han mostrado (a los titulares me remito) considero que tu argumento es difícilmente sostenible.
Igualmente..la expansion..ni se sabe de que va..ni cuando saldra ..¿no?..tipo las expansiones de forza horizon 5..comprabas el pack..pero saldria cuando saldria y sin saber el tema
auq84 escribió:
jonafri escribió:
auq84 escribió:No te estoy comparando nada, lo estás haciendo tú solo. Has dicho que unreal engine 5 viene en un futuro y yo te he dicho que se usa desde hace meses. El resto, cosecha tuya.


Tio que lo que esta claro ed que estas consolas necesitan versiones pro, cuando la mayoria decia que esta generacion no lo iba a necesitar porque aun se hacian juegos para las antiguas consolas y aun no se habian aprovechado las actuales.
Y claro habra futuros proyectos en unreal engine 5 que puedan ir en estas consolas a 60 fps o mas todo dependera del proyecto que se realice con el motor, quizas es lo que tenia que haber dicho desde el principio pero vamos creo que se entendia desde el principio.
Pero vamos fortnite usa unreal engine 5 en las nuevas consolas pero es un juego que es de xbox one/ps4.

En qué quedamos, hacen falta consolas pro para el unreal engine 5 o se usa en ps4/one?


Unreal engine 5 no se usa en one ni en ps4 eso lo estas diciendo tu, solo que se lo han implementado en las nuevas consolas a un juego que de base ya salio en ps4/one.
No es un juego que sea solo para next gen.
Pero vamos que veo que entiendes lo que quieres entender, asi que aqui dejo ya la conversacion.
kain555 escribió:
MutantCamel escribió:
kain555 escribió:Wait a second!! ¿El Outlaws está confirmado para Game Pass? [boing]

No.

Casi me da un vuelco al corazón. Aunque recordaré por siempre tu dureza con ese jarro de agua fría [uzi]

Está demostrado científicamente que las duchas frías son buenas para la salud [carcajad]
Abrams escribió:Sí, justo la acaban de sacar y lo he visto. Lo que no entiendo es porqué GAME saca pecho diciendo que la estándar y la coleccionista serían exclusivas de ellos. Todas las demás por ahora siguen estando solo en GAME, veo que hasta hay edición "física" del early access (una steelbook que incluye el early y el DLC, pero no el juego base).

La edición pelada y mondada del juego la tienen en otros sitios, de lo que saca pecho GAME es de la edición de la maleta por un lado y por el otro lado del Upgrade a la Edición Premium en físico que lleva un steelbook del juego, un parche real del juego, la primera expansión cuando salga, la banda sonora y el libro de arte en digital a parte de algunos accesorios en el juego.
Paco_Jones_65 escribió:Igualmente..la expansion..ni se sabe de que va..ni cuando saldra ..¿no?..tipo las expansiones de forza horizon 5..comprabas el pack..pero saldria cuando saldria y sin saber el tema


Yo igualmente voy a pillar ese premium upgrade aunque sea por darles algo de dinero, que me sabe hasta mal jugarlo en gamepass y pista xDD
Vale, lo de poder jugarlo 5 dias antes es la clave, y mira que odio estas practicas (con diablo Iv aguante) pero lo de Starfield...que se espere quien yo te diga
Me ha dado por mirar cuando cae el 6 de septiembre, y veo que no es casualidad lo del early access. El juego sale un miércoles y el early un viernes, así que lo mismo han retrasado el juego cinco días intencionadamente [qmparto]
Abrams escribió:Me ha dado por mirar cuando cae el 6 de septiembre, y veo que no es casualidad lo del early access. El juego sale un miércoles y el early un viernes, así que lo mismo han retrasado el juego cinco días intencionadamente [qmparto]


Lo del early access de varios dias antes va a ser lo normal en el futuro, las compañias sacan mucha pasta con esto. Es una buena estrategia que el early sea el viernes.

Yo soy debil y voy a pagar por el early access de starfield sobretodo porque tengo vacaciones y son 5 dias extra para jugarlo.

U
superkoko escribió:
ramulator escribió:
dunkam82 escribió:Skyrim, Red Dead Redemtion 2, Zelda Breath of the Wild o si lo prefieres Zelda Tears of the Kingdom

¿Tú sabes qué dos cosas tienen esos 4 juegos en común?
1º Que todos van a 30FPS en consolas
2º Que todos han sido el mejor juego de su generación y si no lo han sido están en el Top 3

Sin embargo yo no vi hacer tanto drama ni la creación de titulares tendenciosos y sensacionalistas sobre los 30FPS de esos juegos, por favor démosle la importancia justa a las cosas, que vaya a 30FPS en consolas no va a hacer que sea menos juegazo de lo que ya es.


Skyrim es de 360.
RDR2 es de One.
Esos Zelda son de Switch.

No finjas no saber de lo que es capaz cada consola. En 360 los 60FPS estaban reservados a muy pocos juegos. One tenía una CPU de mierda basada en un chip de tablets y lo sabíamos desde el primer día. Switch usa un SoC pasivo destinado a centro multimedia de TV estrenado en 2015 en la Nvidia Shield.

Series X tiene una GPU de 12 TFLOPs y una CPU Zen 2 (Ryzen 3) de nivel de servidor con 8 núcleos.


Lo razonas como si Starfield fuese igual que Skyrim, RDR2 o TOTK. Nadie dice que la Series X no pueda mover esos 3 juegos a 60 frames (de hecho lo hace, en aquellos que puede ejecutar). Qué pretendes razonar con ello? Comparamos el procesador de la One con el de la NES?


Tienes razón, Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 y va a los mismos FPS en una consola 10 veces más potente que One.
tyranus_22 escribió:
Abrams escribió:Me ha dado por mirar cuando cae el 6 de septiembre, y veo que no es casualidad lo del early access. El juego sale un miércoles y el early un viernes, así que lo mismo han retrasado el juego cinco días intencionadamente [qmparto]


Lo del early access de varios dias antes va a ser lo normal en el futuro, las compañias sacan mucha pasta con esto. Es una buena estrategia que el early sea el viernes.

Yo soy debil y voy a pagar por el early access de starfield sobretodo porque tengo vacaciones y son 5 dias extra para jugarlo.

U


Bueno, para must haves que son día 1 en Game Pass no lo veo mal. En líneas generales, no lo veo mal para juegos de Xbox [qmparto]
Milik escribió:Starfield continua como el juego más vendido en Steam, lo que va a vender este juego (incluso estando día 1 en GP)....


Yo puede que lo compre en Steam.
gjazz escribió:
Milik escribió:A ver si los modders consiguen los 60fps en Starfield como hicieron con el FO4 en SX (va mejor que el FPS boost de Ms que reduce la resolución a la de One)....

Recuerdo que cuando salió en Pc había un mod de FO4 llamado FPS boost, que toqueteando tan solo el LOD ganaba un huevo de rendimiento.


Yo pienso que lo que tendría que hacer el tito Phil es destinar un pequeño equipo para optimizar el juego y sacar una versión de rendimiento a 60fps en unos meses, así todos contentos

El equipo técnico ya fue a eso de debe el upgrade visual, es entre lo que han estado haciendo este último año.
Hacerlo correr a más con tanto aspecto dinámico ya es más complicado y hasta que no tengan datos de telemetría de millones de usuarios mejor ni contar con ello.
ramulator escribió:
superkoko escribió:
ramulator escribió:
Skyrim es de 360.
RDR2 es de One.
Esos Zelda son de Switch.

No finjas no saber de lo que es capaz cada consola. En 360 los 60FPS estaban reservados a muy pocos juegos. One tenía una CPU de mierda basada en un chip de tablets y lo sabíamos desde el primer día. Switch usa un SoC pasivo destinado a centro multimedia de TV estrenado en 2015 en la Nvidia Shield.

Series X tiene una GPU de 12 TFLOPs y una CPU Zen 2 (Ryzen 3) de nivel de servidor con 8 núcleos.


Lo razonas como si Starfield fuese igual que Skyrim, RDR2 o TOTK. Nadie dice que la Series X no pueda mover esos 3 juegos a 60 frames (de hecho lo hace, en aquellos que puede ejecutar). Qué pretendes razonar con ello? Comparamos el procesador de la One con el de la NES?


Tienes razón, Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 y va a los mismos FPS en una consola 10 veces más potente que One.


Pero chico si aún no ha salido starfield que leñe estas comparando?

Estáis pelin enfermos
Visto el Ubisoft Forward, Star Wars Outlaws y Prince of Persia: The Lost Crown tienen pintaza. El de Avatar me ha recordado demasiado a los Far Cry y AC Mirage me ha parecido más de lo mismo

Si os gustan los indies y doble AA, en el evento de Guerrilla Collective y en el Future Games Show también han mostrado mucha cosa, algunos interesantes y otros no tanto.

El evento de Xbox me ha gustado mucho. Esperaba que durara un poco más y que anunciaran más juegos para GP, pero nada que objetar a lo que mostraron.
RedGear escribió:


Complicado hacer un fondo dinámico más soso... Y más para ser exclusivo de la gente que compra ese pedazo de mando. O eso entiendo por el tweet.

Hay hilo oficial de fps?
ozspeed escribió:
RedGear escribió:


Complicado hacer un fondo dinámico más soso... Y más para ser exclusivo de la gente que compra ese pedazo de mando. O eso entiendo por el tweet.

Hay hilo oficial de fps?

Pues si, cualquier wallpaper de Starfield va a molar más.
Phil Spencer entrevistado por una cadena de TV generalista. Parece un gran lider.

Milik escribió:@Refer Pero deja de coger datos de la semana y tb mira los mundiales, que Starfield se puso a la venta el domingo y los datos semanales de Steam van de martes a martes.

Sigue estando como el mas vendido a nivel mundial ahora mismo, solo estando por detras del CS que es un F2P.

Debes de ser de esos que hacen trampas al solitario. XD


Fallo mío, me salía esa como la última semana y creía que era la última con datos. No, con el solitario solo he sacado logros para rewards [carcajad] [carcajad]
ramulator escribió:
superkoko escribió:
ramulator escribió:
Skyrim es de 360.
RDR2 es de One.
Esos Zelda son de Switch.

No finjas no saber de lo que es capaz cada consola. En 360 los 60FPS estaban reservados a muy pocos juegos. One tenía una CPU de mierda basada en un chip de tablets y lo sabíamos desde el primer día. Switch usa un SoC pasivo destinado a centro multimedia de TV estrenado en 2015 en la Nvidia Shield.

Series X tiene una GPU de 12 TFLOPs y una CPU Zen 2 (Ryzen 3) de nivel de servidor con 8 núcleos.


Lo razonas como si Starfield fuese igual que Skyrim, RDR2 o TOTK. Nadie dice que la Series X no pueda mover esos 3 juegos a 60 frames (de hecho lo hace, en aquellos que puede ejecutar). Qué pretendes razonar con ello? Comparamos el procesador de la One con el de la NES?


Tienes razón, Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 y va a los mismos FPS en una consola 10 veces más potente que One.


Ah, que eres un trol. Mis disculpas al resto del foro, cada día cuesta más diferenciarlos xD
NosferatuX escribió:
Paco_Jones_65 escribió:Igualmente..la expansion..ni se sabe de que va..ni cuando saldra ..¿no?..tipo las expansiones de forza horizon 5..comprabas el pack..pero saldria cuando saldria y sin saber el tema


Yo igualmente voy a pillar ese premium upgrade aunque sea por darles algo de dinero, que me sabe hasta mal jugarlo en gamepass y pista xDD
Vale, lo de poder jugarlo 5 dias antes es la clave, y mira que odio estas practicas (con diablo Iv aguante) pero lo de Starfield...que se espere quien yo te diga

Con Diablo aguantaste porque era yo el que lo compraba y pasé de pagar +40€ por jugar 5 días antes, pero con Starfield que llevas pajeándote (literalmente, guarro) desde que se presentó, lógico que quieras jugarlo 5 días antes, porque eres un ansias de la vida.

Y esto te lo dice alguien que va a comprarse el Diablo IV seguramente en PC para jugarlo en la Asus Rog Ally este veranito, yo no soy ansioso tampoco XD
HKTR2 escribió:
ozspeed escribió:
RedGear escribió:


Complicado hacer un fondo dinámico más soso... Y más para ser exclusivo de la gente que compra ese pedazo de mando. O eso entiendo por el tweet.

Hay hilo oficial de fps?

Pues si, cualquier wallpaper de Starfield va a molar más.


Yo no acabo de entender ni que se supone que es. Si pretende ser un mapa con orbitas no tiene ningún sentido. Y si es la topografia de un planeta menos.

Es posiblemente el tema más feo y cutre que he visto en la historia de xbox. Espero que las web de referencia se ceben con ello y tengamos varias páginas más de salseo en el foro.
Joder si es que lo sabía, en un ratito voy a recoger el mando de Starfield XD XD XD XD

Tanto ponerlo en la cesta al final pues eso, ya he caído [beer]
Abrams escribió:
tyranus_22 escribió:
Abrams escribió:Me ha dado por mirar cuando cae el 6 de septiembre, y veo que no es casualidad lo del early access. El juego sale un miércoles y el early un viernes, así que lo mismo han retrasado el juego cinco días intencionadamente [qmparto]


Lo del early access de varios dias antes va a ser lo normal en el futuro, las compañias sacan mucha pasta con esto. Es una buena estrategia que el early sea el viernes.

Yo soy debil y voy a pagar por el early access de starfield sobretodo porque tengo vacaciones y son 5 dias extra para jugarlo.

U


Bueno, para must haves que son día 1 en Game Pass no lo veo mal. En líneas generales, no lo veo mal para juegos de Xbox [qmparto]


Yo voy a pagarlo en steam, creo que son 85 libras (100 euros) y tan contento, podría pagar gamepass pero el gamepass no es para mi, ya lo tuve antes y me tiraba meses sin usarlo y pagando. Soy de jugar a los juegos cuando quiera y como quiera.

Es una opcion más a tener en cuenta, diablo tambien pagué por el early access y creo que el precio era similar.
Y con Baldurs 3 igual [qmparto].
plt586 escribió:
ramulator escribió:
superkoko escribió:
Lo razonas como si Starfield fuese igual que Skyrim, RDR2 o TOTK. Nadie dice que la Series X no pueda mover esos 3 juegos a 60 frames (de hecho lo hace, en aquellos que puede ejecutar). Qué pretendes razonar con ello? Comparamos el procesador de la One con el de la NES?


Tienes razón, Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 y va a los mismos FPS en una consola 10 veces más potente que One.


Pero chico si aún no ha salido starfield que leñe estas comparando?

Estáis pelin enfermos


Pues comparo con los ojos, que para eso los tengo y para eso tenemos gameplays de ambos juegos.

Qué listos somos algunos y qué fácil empezamos a faltar, ¿eh? Joder.

superkoko escribió:
ramulator escribió:
superkoko escribió:Lo razonas como si Starfield fuese igual que Skyrim, RDR2 o TOTK. Nadie dice que la Series X no pueda mover esos 3 juegos a 60 frames (de hecho lo hace, en aquellos que puede ejecutar). Qué pretendes razonar con ello? Comparamos el procesador de la One con el de la NES?


Tienes razón, Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 y va a los mismos FPS en una consola 10 veces más potente que One.


Ah, que eres un trol. Mis disculpas al resto del foro, cada día cuesta más diferenciarlos xD


Ya está, que si algo no os gusta, es que es por troleo, ok. Como si el 90% de los que poblamos el hilo no hubiésemos visto RDR2 a 4K nativo dejándonos los huevos en el suelo desde One X.

En fin.
Joder que p juegazo me está pareciendo el Lies of P en su demo…y sale solo unos días después de Starfield!!!y también en gamepass!!!!que ganas de complicarnos la vida..jeje
Por cierto,yo que he criticado estos últimos meses de gamepass(y creo q con razón)Es posible que septiembre con Starfield,LiesofP y Payday 3,de salida todos,sea el mejor mes de gamepass de la historia..?como poco es difícil de superar…
dunkam82 escribió:La edición pelada y mondada del juego la tienen en otros sitios, de lo que saca pecho GAME es de la edición de la maleta por un lado y por el otro lado del Upgrade a la Edición Premium en físico que lleva un steelbook del juego, un parche real del juego, la primera expansión cuando salga, la banda sonora y el libro de arte en digital a parte de algunos accesorios en el juego.


La edición Upgrade física también la tienes en Fnac por 35€.

Un saludo.
graficos, graficos, GRAFICOS! GRAFICOOOS! GRAFICOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
ramulator escribió:
Ya está, que si algo no os gusta, es que es por troleo, ok. Como si el 90% de los que poblamos el hilo no hubiésemos visto RDR2 a 4K nativo dejándonos los huevos en el suelo desde One X.

En fin.


No, porque no nos guste no, ya está bien de usar esa coletilla para victimizarse cuando una opinión es vista como disparatada por el resto. Te llamo trol porque, sinceramente, no concibo que nadie pueda pensar que a nivel técnico y de escala Starfield no le llega a la altura de los tobillos al RDR2, por lo que si lo dices debe ser por tocar las narices. Porque no, no son comparables, por más que RDR2 fuese un juego muy meritorio tanto en lo técnico como (sobre todo) en lo artístico. Y esto no es debatible, y no es opinable. La escala del juego, el detalle gráfico, los efectos de iluminación y partículas... es que TODO está muy por encima, como no podía ser de otra forma, en Starfield. Que luego puede ser un juego peor, que no sería difícil porque RDR2 es francamente bueno, pero aquí estamos hablando de lo técnico. Y decir no ya que son parejos si no que Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 es o de ser muy trol o de saber menos de este asunto que mi abuela, y opinar sin fundamento ninguno. Y como asumo que mi abuela estará viendo la novela, sólo queda lo de trol...
Supongo que no, pero existe algún sitio donde ver el extended de las 19:00 con subs en español?
@Patxo Creo que el problema es que es en directo y al tener charlas con los desarrolladores, no pueden poner sub en español.
Antes de que salieran las consolas de nueva generación... todo eran risas de los 30 FPS de las One X y las PS4 PRO.

Que Bethesda a finales de 2023, saque un juego que la consola "más potente de la historia" solo va a poder mover a 30 FPS... es para hacérselo mirar. Ni mundo abierto ni pollas, hay que ser muy críticos con esto. Que Bethesda tampoco tiene los gráficos de Naughty Dog o Santa Mónica, ese juego debería de ir a 60 sí o sí.

Como se os ve el plumero a los que sois más de compañías que de juegos, a la hora de criticar.
Milik escribió:@Patxo Creo que el problema es que es en directo y al tener charlas con los desarrolladores, no pueden poner sub en español.


Ah vale, no sabia que era un directo

Lo vere igualmente, tengo ganas de ver mas de alguno de los juegos anunciados, aunque las partes de blablabla me pierda la mitad XD
Algunos confunden mucho los apartados técnicos.

Starfield es un portento, para su creación hay detrás a saber la cantidad de herramientas de gran nivel para crear 1000 planetas, a cada cual diferente en sus condiciones, con su iluminación particular, a saber cuantas lunas, fauna y flora…

Luego está la adaptabilidad del motor, que debe ser impresionante. Una de las razones más obvias del modo inicial es porque el motor necesita un tiempo indeterminado para adaptarse a lo que se muestra en la zona, así que digamos que si dedica 10ms a dicha adaptación, pues en 33ms es factible, en 16ms bastante menos.
Esa capacidad para anexionar elementos no prefijados y adaptarse a ello en tiempo real, en pocos juegos lo he visto, si alguien recuerda alguno que lo mencione.

Que en PC te den el juego “desbloqueado” a ya cada uno que se apañe, pues normal, así es como funciona siempre, al no ser una máquina fija. En consola sabiendo lo que se tiene, pues toca decidir. Y con lo mencionado antes, la elección posiblemente haya sido la mejor, pues no se tienen datos suficientes, y se quiere ofrecer una experiencia adecuada desde el principio.

Demasiadas combinaciones y lugares como para probarlo todo. Con el tiempo y más datos de usuarios reales ya se verá, pero incluso en este caso deberán decidir en que invertir los recursos, pues también hay que corregir errores y añadir contenidos, que se suman al combinatorio mencionado. Es decir igual para como está ya podrías poner un modo rendimiento, por al añadir posibilidades y contenidos, se te vuelve a ir al traste la fórmula para la máquina cerrada.

Al final lo único seguro será el mod de FPS unlock y ya cada uno lo jugará como vea.

Aparte, pues eso que técnicamente es un portento, se resume en que consigue lo que nadie aún ha conseguido, por lo que poca discusión hay. La gestión de los recursos en tiempo real está a un nivel excepcional.

Quien no quiera verlo pues es su problema. Pero no vendrían mal un par de cosas, a elegir:
1) Aprender un poco en qué consiste el desarrollo de un juego, esto aclararía mucho. Si no se quiere porque ni falta que hace, sencillamente
2) Disfrutar de los juegos.
dankv escribió:Antes de que salieran las consolas de nueva generación... todo eran risas de los 30 FPS de las One X y las PS4 PRO.

Que Bethesda a finales de 2023, saque un juego que la consola "más potente de la historia" solo va a poder mover a 30 FPS... es para hacérselo mirar. Ni mundo abierto ni pollas, hay que ser muy críticos con esto. Que Bethesda tampoco tiene los gráficos de Naughty Dog o Santa Mónica, ese juego debería de ir a 60 sí o sí.

Como se os ve el plumero a los que sois más de compañías que de juegos, a la hora de criticar.

No solo aquí, si no la propia DF ha comentado (varios de ellos como Alex y John) que la opción más sensata es la que ha tomado Bethesda ya que el juego es muy CPU dependiente, mucho más que los de Naughty Dog, etc, (ni bajando la resolución a 720p podría mantener 60 estables), pero que sabrán ellos....

Tb podrían haber puesto framerate desbloqueado y que fluctuase entre los 60 y 30fps (según Todd, es como realmente va el juego), como pasa en la demo de un juego AAA que no sale en Series, pero que quieres que te diga, para tener un baile así, mejor 30fps estables.
Edito para borrar, no merece la pena.
Abrams escribió:¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí [facepalm]

Morralla.. La buena era la de la tienda de Bethesda, la del maletín guapo y el reloj. Al poco de acabar el showcase ya estaba agotada, 300€ creo que valía.

Esta es: https://international.gear.bethesda.net ... 1a93&_ss=r

Ah vale que tbien venden esa edición en Game, creía que era solo en la web de Bethesda. Acabo de despertar de la siesta y ando tonto. :Ð
jonafri escribió:
auq84 escribió:
jonafri escribió:
Tio que lo que esta claro ed que estas consolas necesitan versiones pro, cuando la mayoria decia que esta generacion no lo iba a necesitar porque aun se hacian juegos para las antiguas consolas y aun no se habian aprovechado las actuales.
Y claro habra futuros proyectos en unreal engine 5 que puedan ir en estas consolas a 60 fps o mas todo dependera del proyecto que se realice con el motor, quizas es lo que tenia que haber dicho desde el principio pero vamos creo que se entendia desde el principio.
Pero vamos fortnite usa unreal engine 5 en las nuevas consolas pero es un juego que es de xbox one/ps4.

En qué quedamos, hacen falta consolas pro para el unreal engine 5 o se usa en ps4/one?


Unreal engine 5 no se usa en one ni en ps4 eso lo estas diciendo tu, solo que se lo han implementado en las nuevas consolas a un juego que de base ya salio en ps4/one.
No es un juego que sea solo para next gen.
Pero vamos que veo que entiendes lo que quieres entender, asi que aqui dejo ya la conversacion.

Con datos es muy fácil rebatir: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-moviles/
No sigamos más con el tema que nos ponemos en evidencia.
Bonus track: https://www.unrealengine.com/en-US/unreal-engine-5
"What platforms does UE5 support?
Unreal Engine 5 enables you to deploy projects to Windows PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch, macOS, iOS, Android, ARKit, ARCore, OpenXR, SteamVR, Oculus, Linux, and SteamDeck. You can run the Unreal Editor on Windows, macOS, and Linux."
@ramulator

Los juegos se deben probar al mando y luego si te apetece comparar, pues comparas, porque tampoco es que rdr2 sea una gozada al mando y el juego me gusta

Ahora que habrá que probar al mando el starfield para poder comparar, digo yo!!

O espera, que gt7 es mejor que forzá motorsport, de la misma manera... Sin saber aún cómo se maneja forza

Tu opinión es vacía pues comparas cosas aún no comparables
Una duda tonta, como he comprado la edición de xbox, ¿tendré en propiedad el starfield de PC o lo jugaré en xbox como propietario y en gamepass PC como alquiler?
disaster_p escribió:
Abrams escribió:¿GAME tiene la exclusividad de todas las ediciones de Starfield o qué? Ni la Standard está en Amazon ni Fnac, pero en GAME sí [facepalm]

Morralla.. La buena era la de la tienda de Bethesda, la del maletín guapo y el reloj. Al poco de de acabar el showcase ya estaba agotada, 300€ creo que valía.

Esta es: https://international.gear.bethesda.net ... 1a93&_ss=r

Ah vale que tbien venden esa edición en Game, creía que era solo en la web de Bethesda. Acabo de despertar de la siesta y ando tonto. :Ð


Ese reloj no es un poco chusta? Como reloj en sí, digo, por funcionalidades. Es una pieza para la estantería, no para usarlo como el mando o los auriculares. En el video le dieron casi más importancia a la caja que al reloj.

Yo con una skin para la esfera para el mio me conformo.
euromillón escribió:Una duda tonta, como he comprado la edición de xbox, ¿tendré en propiedad el starfield de PC o lo jugaré en xbox como propietario y en gamepass PC como alquiler?

Lo tendrás en propiedad tb en Pc, eso si, solo desde la Store de Ms.

Un consejo, si abres la app de Xbox en Pc, todos los juegos en donde salga reproducible tanto en consola como en Pc, si los compras, los tendrías en ambos sistemas.
@Ogatoman A mi lo que me mola es el maletín, pero no me gasto 300 napos ni borracho.
euromillón escribió:Una duda tonta, como he comprado la edición de xbox, ¿tendré en propiedad el starfield de PC o lo jugaré en xbox como propietario y en gamepass PC como alquiler?


Para eso esta el Xbox Play anywhere, que se resume en que lo que compras es una licencia para jugarlo en el ecosistema Xbox, ya sea nube, Pc o Xbox. Starfield deberia salir asi pues es de Microsoft.

Estoy mirando la web y cuando quiero reservar el upgrade premium de Starfield me pone "playable on Pc and Xox Series" osea que tiene pinta de que lo podras jugar donde quieras, si haces eso con otros juegos como yo que se, Cyberpunk o Valhalla veras que solo pone One y Series, nada de PC.
Os traigo una exclusiva sobre Starfield.

Espero no romper ningún DNA.

Habrá parche día 1, lo estabais demandando, no os preocupéis.

Imagen

Eso sí, a 30fps.
dankv escribió:Antes de que salieran las consolas de nueva generación... todo eran risas de los 30 FPS de las One X y las PS4 PRO.

Que Bethesda a finales de 2023, saque un juego que la consola "más potente de la historia" solo va a poder mover a 30 FPS... es para hacérselo mirar. Ni mundo abierto ni pollas, hay que ser muy críticos con esto. Que Bethesda tampoco tiene los gráficos de Naughty Dog o Santa Mónica, ese juego debería de ir a 60 sí o sí.

Como se os ve el plumero a los que sois más de compañías que de juegos, a la hora de criticar.


Y como se te ve a ti el plumero que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas
arkadia3 escribió:
dankv escribió:Antes de que salieran las consolas de nueva generación... todo eran risas de los 30 FPS de las One X y las PS4 PRO.

Que Bethesda a finales de 2023, saque un juego que la consola "más potente de la historia" solo va a poder mover a 30 FPS... es para hacérselo mirar. Ni mundo abierto ni pollas, hay que ser muy críticos con esto. Que Bethesda tampoco tiene los gráficos de Naughty Dog o Santa Mónica, ese juego debería de ir a 60 sí o sí.

Como se os ve el plumero a los que sois más de compañías que de juegos, a la hora de criticar.


Y como se te ve a ti el plumero que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas

Todo el mundo se equivoca o no tiene pq saber de todo, el problema son los que incluso poniéndoles datos sobre las narices, siguen erre que erre, lo que ya sería troleo o algo peor.
204833 respuestas