XBOX Series X

JurHo escribió:
NosferatuX escribió:@JurHo Es una locura como se ve el juego incluso en interiores (que ahi Bethesda la caga y mucho). A mi me parece muy loco que incluso en exteriores usen iluminacion dinamica calculando la posicion del sol en base al sistema solar.


Se dice que id software esta echando una mano con los gráficos


No es Id software, o al menos de ser el caso no es el unico, cuando MS retraso el juego envio a un estudio tecnologico propio para quitar tareas a Bethesda (que imagino habran estado depurando el juego), pero es que no recuerdo el nombre y no es facil de buscar xD, pero vamos, estoy seguro que lo de la iluminacion ha sido cosa de ellos, y el juego no solo se ve mejor, es que no rasca, en 2022 se veia que iba justito el juego en combate (y eso que no lo vimos en ciudades)
@ThemaX
Oye, que casualidad que en la captura se cortado justo la parte inferior donde pone "PRE-RELEASE DEVELOPMENT BUILD: NOT FINAL QUALITY"

Partiendo de tu primer mensaje que no sabes ni la diferencia entre Motorsport y Horizon, los estudios y sus ciclos de desarrollo, yo casi que lo dejo ya aquí. No me voy a poner a explicar ahora lo que es un devlog y la diferencia con los trailers habituales. Te veo más interesado en que te de la razón que en entender a que me refiero, así que no le voy a dar más vueltas al tema.
NosferatuX escribió:
JurHo escribió:
NosferatuX escribió:@JurHo Es una locura como se ve el juego incluso en interiores (que ahi Bethesda la caga y mucho). A mi me parece muy loco que incluso en exteriores usen iluminacion dinamica calculando la posicion del sol en base al sistema solar.


Se dice que id software esta echando una mano con los gráficos


No es Id software, o al menos de ser el caso no es el unico, cuando MS retraso el juego envio a un estudio tecnologico propio para quitar tareas a Bethesda (que imagino habran estado depurando el juego), pero es que no recuerdo el nombre y no es facil de buscar xD, pero vamos, estoy seguro que lo de la iluminacion ha sido cosa de ellos, y el juego no solo se ve mejor, es que no rasca, en 2022 se veia que iba justito el juego en combate (y eso que no lo vimos en ciudades)


https://generacionxbox.com/id-software- ... starfield/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ThemaX escribió:
Ogatoman escribió:
ThemaX escribió:@nunez Verdad!! jejeje no lo recordaba, gracias por la correccion :)
@Ogatoman gracias por la correccion tambien.

Estaremos de acuerdo que algo no encaja en lo mostrado y creo que es eso, han añadido tecnologias y "bajo el capo" seguro que tiene mejoras, pero visualmente no la han encajado bien como un todo.


No, no estamos de acuerdo en eso. Vamos, ni por asomo. De hecho mi anterior mensaje dice diametralmente lo opuesto.


Vaya, la percepcion es algo relativo esta claro ;) me estas diciendo que en esta foto la iluminacion, colores y contorno del coche concuerdan con los del entorno?para mi no desde luego.

Imagen


No es una cuestión de percepción tampoco. Yo, por ejemplo, te confirmo que no, ni el contorno ni la definición (y por lo tanto la iluminación y colores) del entorno coinciden con los del coche. Con las mismas te digo que, si coincidiesen, estaría mal hecho el juego. Es una captura de un vídeo en el que se representa un coche en encuadre estático que se mueve. El entorno sale, literalmente, como debe salir. Capturar un fotograma lo es lo mismo que el modo foto.
jonafri escribió:
auq84 escribió:
jonafri escribió:Perdona yo no soy el ingenuo yo desde el principio dije y digo que van a salir unas series x pro, pero aqui habia gente y hay aun que dicen que no van a salir esas consolas porque las actuales aun no se han explotadp como toca y que aun salen muchos titulos intergeneracionales, pero luego ves casos y cada vez se veran mas de juegos tochisimos que en estas actuales consolas llegaran a 30 fps y ya veremos si a 4k nativos o deberan ser a 1440p para poder llegar a esos 30 fps.

Que noooooooooo https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-tenemos/ vaya día llevamos macho, erre que erre.

jonafri escribió:Lo que esta claro que no van a ir diciendo que van a salir esas consolas porque eso haria que cayeran ciertas ventas de las actuales ya que habrian usuarios que se esperarian a tales versiones.

Sony ya ha dejado caer que iba a haber una pro e incluso la ps6 y no creo que hayan caído sus ventas actuales.


Enserio me pasas un enlace de una noticia de que no va a salir una series x pro, eso no se lo cree ni el mismisimo phil spencer.
Tio que me dejes ya un poquito en paz de sacar noticias y tonterias varias, cuando realmente todo se vea entonces si quieres me contestas y me dices lo que quieras.

Te vuelvo a decir microsoft no te a va decir que van a sacar una series x pro, porque influiria en las ventas de las actuales consolas, no en todas las personas pero si muchisimas se esperarian a pillar la version pro.


Yo te digo las cosas basándome en noticias, datos y webs, que enlazo para qu no veas que me invento nada ni digo las cosas sin fundamento. Tu dices las cosas sin una base tangible. No digo que no puedas tener razón, pero al menos no lo justificas de ninguna forma fuera de la barra del bar. Lo mismo que cualquier insider tira las noticias y si suena la flauta pues tengo credibilidad, y si no suena pues me he equivocado.
Que tu quieras, creas que deba o desearías que saliera una versión pro, no significa que vaya a pasar, como ya te he puesto la noticia.
Que tú creas, opines o pienses que UE5 no existe para consolas de la generación anterior no significa que sea verdad, como ya te he demostrado.

Que no te vale que te demuestre las cosas? Pues perfecto, entonces siempre tendrás la razón porque estás en posesión de la verdad absoluta que no se puede rebatir con ninguna prueba.
Algarro14 escribió:@JurHo me gustó outriders

Y a mi. Aunque el Jugdment no. Pero vamos, muy buena noticia, hacen buenos juegos los polacos.

@auq84

Si tubiera que apostar dinero, creo que a finales de 2024, principios del 25 sale revisión mas potente del hardware. Simplemente por incentivar ventas y probar cosas para la proxima generación de hard
@NosferatuX Es increíble como se ve en interiores y en exteriores...lo que hace una buena iluminación. Y dado la escala que tiene el juego, es que entiendo totalmente que lo capen a 30fps.
JurHo escribió:
NosferatuX escribió:@JurHo Es una locura como se ve el juego incluso en interiores (que ahi Bethesda la caga y mucho). A mi me parece muy loco que incluso en exteriores usen iluminacion dinamica calculando la posicion del sol en base al sistema solar.


Se dice que id software esta echando una mano con los gráficos

Lo que yo tengo entendido es que echó una mano en el gunplay, de ahí el gran upgrade en este aspecto de la presentación de este año respecto a la del pasado.
No se que quiero mas, si un nuevo shooter de People Can Fly o que hagan un remake del primer Gears xD

Edit:

@JurHo Yo no digo que este ID, digo que para las cuestiones tecnicas ya enviaron a un estudio, Id habra ayudado en el plano jugable porque dudo que se pongan a trastear con el Creation Engine 2.
NosferatuX escribió:No se que quiero mas, si un nuevo shooter de People Can Fly o que hagan un remake del primer Gears xD

A mi me gustaría más una segunda parte del Bullet Storm, que tb es de ellos.
El mejor sitio donde ver los trailers.

Lo digo otra vez. Lo de Hb2 con el audio es de otro fuquin nivel [tadoramo]

https://www.gamersyde.com/news_download ... 56_en.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alan Wake 2: Remedy desvela su duración aproximada

todosobrexbox
@SnakeElegido Sí, el Split Second es retrocompatible afortunadamente, como el Burnout Revenge. Para mí dos buenísimos títulos de velocidad arcade. Es una pasada poder seguir jugándolos en Series X/S. Creo que Dirt 5 es algo parecido a estos por el tipo de carreras y pruebas y el planteamiento del juego y de la jugabilidad en general, para mí no es como los otros Dirt y es más arcade, me lo terminé aunque no al 100%. Recuerda un poco a los MotorStorm de la época de PS3 por el tipo de juego (creo que incluso compartían gente del equipo de desarrollo). Y de hecho si fuera una nueva entrega de MotorStorm multiplataforma a mí no me hubiera extrañado, aunque yo diría que Dirt 5 es más "asequible" y engancha más.

En otro orden de cosas, y fuera de los "gráficos realistas", también me parecen recomendables títulos de velocidad arcade retrocompatibles "diferentes" como Hydro Thunder Hurricane, Toybox Turbos, Sonic All-Star Racing Transformed, Joy Ride Turbo y Cars 2; aunque entiendo que la imagen infantiloide o la jugabilidad "tipo Mario Kart" o "tipo Micro Machines" puede echar para atrás, creo que son muy buenos arcades de velocidad todos ellos. Y que se puedan jugar también en las actuales Series X/S me parece estupendo. Ojalá se pudiera hacer lo mismo con Blur, los PGR, Ridge Racer: Unbounded, etc.

A veces en presentaciones como los últimos showcases echo de menos títulos así y pienso en lo poco que les costaría desarrollar algún arcade de velocidad o algún plataformas en 3D de la vieja escuela con IPs superconocidas que tienen en su catálogo. Incluso aunque fueran AA o juegos deliberadamente más pequeños tengo la impresión de que, si estuvieran bien hechos, serían muy bien recibidos. Y añadirían una variedad al catálogo que echo bastante de menos, porque leo que ha habido "variedad de géneros" en estas presentaciones y me pregunto si he visto las mismas...
Puedes jugara los modos de rally de FH5 👌y seguir jugando al resto de juegos que salen del estilo. No necesitas que sean exclusivos.
Qué rico ese Forza Motorsport, me vi hoy el gameplay ya que no estuve en el show ampliado. A simple vista parece que hay cambios interesantes en la IA. Qué gustito cómo suena el posarse sobre el piano en el 8:37. Por cierto animación de podio en el 9:16, aunque fugaz. Me lo voy a gozar muchísimo el 10 de octubre, aunque a ver quién me despega de Starfield para entonces...

Los fans de los coches estamos de enhorabuena, yo estoy disfrutando muchísimo de Gran Turismo 7, Forza Horizon 5 y ahora este.

PD: ojo cómo insisten en lo de "enamorarse de los coches", "la relationship con cada coche"... se ve que oyeron a algún eoliano de por aquí decir lo de la "carta de amor al automovilismo" jejeje

PD2: paso de poner mis impresiones en la noticia de portada porque está llena de fanáticos fans.
NosferatuX escribió:No se que quiero mas, si un nuevo shooter de People Can Fly o que hagan un remake del primer Gears xD

Edit:

@JurHo Yo no digo que este ID, digo que para las cuestiones tecnicas ya enviaron a un estudio, Id habra ayudado en el plano jugable porque dudo que se pongan a trastear con el Creation Engine 2.

Pero no es el Gears Ultimate un remake del primero ya? Me parece más que un simple remaster.

El Bulletstorm es de los poquísimos juegos que he jugado varias veces, me encantaría que se pareciera más a eso que seguir con Gears (con el 6 ya me vale).
Debo ser el unico que en un juego de carreras le importa una mierda como se vea el juego mientras la sensación al volante sea buena (basicamente lo contrario que los ultimos forza motorsport).

El que quiera brilli brilli ya tiene el horizon... osea para mi prefiero 1000 veces que gasten potencia y cpu en fisicas que en que los arboles se vean bien, sinceramente
@Midian282 han anunciado una series S para septiembre, podían haber metido algo más de RAM o cambiar la GPU tanto que la gente dice que lastra la generación y todas esas cosas. Y no, solo han ampliado el almacenamiento. Si había que sacar una versión entre la S y la X era el momento, y no lo han hecho.
Por eso mismo creo que no va a haber versión pro a corto plazo. Que la habrá en 2025-2026 a un año o dos de empezar la siguiente generación? Puede ser, a modo de puente entre generaciones o como "pruebas" para el cambio, aunque lo dudo. Pero a corto plazo desde luego no.
Ahhh vaaaale...ahora los Forza Motorsport no aportan buenas sensaciones al volante.
Menos mal, yo como juego con mando no tendré ese problema [360º]
Pero los Forza Motorsport son arcade como los horizon o son mas simulador? Creo que no jugué ninguno. FH si que jugue.
susinsin escribió:Pero los Forza Motorsport son arcade como los horizon o son mas simulador? Creo que no jugué ninguno. FH si que jugue.


Forza Motorsport es simulacion en circuito. Horizon arcade en mundo abierto.
Milik escribió:
NosferatuX escribió:


Al contrario, el bloqueo dura nada (22 y 23 de junio) y a partir de ahi ya pueden comprar, es un noticion. La FTC queria el tipico bloqueo de varios meses, pero nanai.

En realidad el 22 de junio sirve para saber si el juez ratifica el bloqueo temporal (hasta el juicio) una vez oídas a ambas partes.

Todo indica que la FTC lo tiene crudísimo para conseguir su bloqueo hasta la realización del juicio, pero nunca se puede dar esto por hecho.


Ostras! ya decía yo.

Pues a ver si hay suerte y el juez desestima lo que crearía jurisprudencia y ya no se podrían pedir más bloqueos.

Se huele adquisición antes de agosto [beer]
viento polar escribió:



Como paso con el Horizon, caera dia 1. No me parece mala idea que den el juego base en gamepass y estos upgrades a precio reducido como "apoyo" a los creadores, la verdad.
Yo al menos lo veo asi.
Cuántos juegos puedes guardar en quick resume?
Pues a mí no me mola nada eso de pagar por "acceso anticipado"
No me gustó en el FH5, ni en el Starfield ni ahora en el ForzaMotorsport. Si hay una fecha de salida hay una fecha de salida, y si el gamepass es día 1 es día 1. No día 5 o día 3.
Hacen "la jugada" de poner un día de salida de pago y un día de salida gratis con el gamepass. Eso no me gusta


Dicho ésto, pagué como un campeón la edición Deluxe del DiabloIV para jugar antes. Por eso no me mola nada XD [snif]
Ogatoman escribió:@ThemaX
Oye, que casualidad que en la captura se cortado justo la parte inferior donde pone "PRE-RELEASE DEVELOPMENT BUILD: NOT FINAL QUALITY"

Partiendo de tu primer mensaje que no sabes ni la diferencia entre Motorsport y Horizon, los estudios y sus ciclos de desarrollo, yo casi que lo dejo ya aquí. No me voy a poner a explicar ahora lo que es un devlog y la diferencia con los trailers habituales. Te veo más interesado en que te de la razón que en entender a que me refiero, así que no le voy a dar más vueltas al tema.


Si, lo he cortado por que Sony me paga, igual que a la prensa, disculpa, ademas un gran fallo confundir desarrolladores, imperdonable.

Cada dia cuesta mas tener un debate medianamente interesante e inteligente en esta comunidada sin que te falten, ya me retiro yo no te preocupes.
@ThemaX Venga, tampoco es para tanto. Se rectifica y ya está, no hace falta borrarse del foro.
Yo sí voy a pagar el acceso anticipado en Starfield porque hablamos de EL juego. Quiero jugarlo el día -5. [+risas] Pero con el Forza pues ya tranquilamente cuando aterrice en el pass día 1, no hay prisas. [burla2]
ThemaX escribió:
Ogatoman escribió:@ThemaX
Oye, que casualidad que en la captura se cortado justo la parte inferior donde pone "PRE-RELEASE DEVELOPMENT BUILD: NOT FINAL QUALITY"

Partiendo de tu primer mensaje que no sabes ni la diferencia entre Motorsport y Horizon, los estudios y sus ciclos de desarrollo, yo casi que lo dejo ya aquí. No me voy a poner a explicar ahora lo que es un devlog y la diferencia con los trailers habituales. Te veo más interesado en que te de la razón que en entender a que me refiero, así que no le voy a dar más vueltas al tema.


Si, lo he cortado por que Sony me paga, igual que a la prensa, disculpa, ademas un gran fallo confundir desarrolladores, imperdonable.

Cada dia cuesta mas tener un debate medianamente interesante e inteligente en esta comunidada de fanaticos sin que te falten, ya me retiro yo no te preocupes.



Fanáticos encontrarás en todos lados pero sacar conclusiones en base a imágenes en las que se especifica que no muestran la calidad final de producto (¿intencionadamente recortado?), de un título que aún no ha salido al mercado, carece totalmente de sentido. ¿No te parece?.

Tiempo al tiempo, una vez que lo podamos probar ya tendremos tiempo de alabar y/o criticar todos aquellos aspectos que nos llamen la atención.

De lo que publica la prensa... no me suelo creer ni la cuarta parte, siendo generoso.
@O Dae_soo Pues te esperas a que salga y ya esta. A mi en el caso de los Forzas lo que me interesa siempre es el pase Vip y coches extras, siempre habia pillado la edicion tocha por eso, lo unico que ha cambiado es que ahora incluyen lanzamiento adelantado, pero son 5 dias.

en el caso de starfield, es que me da un poco de verguenza jugarlo en gamepass con el curro que tiene, y vale si, aqui el ansia por jugarlo antes me puede, pero sobre todo es como recompensa por lo que estan haciendo.
Y por supuesto en algun futuro pillare el juego base como propiedad, como suelo hacer con lo que me gusta.
NosferatuX escribió:@O Dae_soo Pues te esperas a que salga y ya esta. A mi en el caso de los Forzas lo que me interesa siempre es el pase Vip y coches extras, siempre habia pillado la edicion tocha por eso, lo unico que ha cambiado es que ahora incluyen lanzamiento adelantado, pero son 5 dias.

en el caso de starfield, es que me da un poco de verguenza jugarlo en gamepass con el curro que tiene, y vale si, aqui el ansia por jugarlo antes me puede, pero sobre todo es como recompensa por lo que estan haciendo.
Y por supuesto en algun futuro pillare el juego base como propiedad, como suelo hacer con lo que me gusta.

Idem, primero la upgrade de Starfield y mas adelante el juego en fisico. Asi ya tengo la caja metálica tambien.

A ver si la pone de una vez Amazon e igualan Xtralife
Me ha encantado como Microsoft aparte de hacer el mejor evento de todos continua anunciando cosas días después. La verdad es que me han ganado completamente
@Ichiban Kasuga

No es mala idea, pagas 31€ ahora por el dlc y, cuando baje de precio, compras el juego base, bastante lógico
@Ichiban Kasuga En eso estamos, que Amazon lo ponga, porque Xtralife me da pereza y game ni te cuento xD.
En la Steelbook imagino que vendra el codigo de todos los DLCS, lo que no se es que guardar dentro, mi dignidad por estar semanas sin salir a la calle por el juego?
@Fork99 es que no hay nada que rectificar, se suponia que estabamos debatiendo sobre la iluminacion-colores de lo mostrado y ya te tachan a la minima de no se que y que he recortado aposta la captura del video ...ese es el nivel.

@cheewaca Desde luego y yo soy el primero que lo va a jugar y me lo pasare, ya que es de los juegos que mas espero, yo con que mejoraran la resolucion de FM7 y una nueva campaña ya me conformaba "fijatetu", lo cual no quita que se debata de lo que sea que mostraron y no por eso se le esta echando mierda ni nada por el estilo.
Por muy pre-release alpha que sea me tengo que atener a lo que mostraron y mi opinion(y mas gente), es que en lo que mostraron la iluminacion y colores chirrian.
O Dae_soo escribió:Pues a mí no me mola nada eso de pagar por "acceso anticipado"
No me gustó en el FH5, ni en el Starfield ni ahora en el ForzaMotorsport. Si hay una fecha de salida hay una fecha de salida, y si el gamepass es día 1 es día 1. No día 5 o día 3.
Hacen "la jugada" de poner un día de salida de pago y un día de salida gratis con el gamepass. Eso no me gusta


Dicho ésto, pagué como un campeón la edición Deluxe del DiabloIV para jugar antes. Por eso no me mola nada XD [snif]


Va a ser lo normal a partir de ahora, sacan bastante pasta con esto.

Yo lo pagué por diablo, lo hare por bg3 y con starfield.

Y del Forza....
Ni gratis lo juego [jaja]
Y nadie ha caído que lo de los 5 dias antes pueden ser 1 menos si "viajamos a nueva zelanda" [qmparto] [qmparto]
auq84 escribió:
jonafri escribió:
auq84 escribió:Que noooooooooo https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-tenemos/ vaya día llevamos macho, erre que erre.


Sony ya ha dejado caer que iba a haber una pro e incluso la ps6 y no creo que hayan caído sus ventas actuales.


Enserio me pasas un enlace de una noticia de que no va a salir una series x pro, eso no se lo cree ni el mismisimo phil spencer.
Tio que me dejes ya un poquito en paz de sacar noticias y tonterias varias, cuando realmente todo se vea entonces si quieres me contestas y me dices lo que quieras.

Te vuelvo a decir microsoft no te a va decir que van a sacar una series x pro, porque influiria en las ventas de las actuales consolas, no en todas las personas pero si muchisimas se esperarian a pillar la version pro.


Yo te digo las cosas basándome en noticias, datos y webs, que enlazo para qu no veas que me invento nada ni digo las cosas sin fundamento. Tu dices las cosas sin una base tangible. No digo que no puedas tener razón, pero al menos no lo justificas de ninguna forma fuera de la barra del bar. Lo mismo que cualquier insider tira las noticias y si suena la flauta pues tengo credibilidad, y si no suena pues me he equivocado.
Que tu quieras, creas que deba o desearías que saliera una versión pro, no significa que vaya a pasar, como ya te he puesto la noticia.
Que tú creas, opines o pienses que UE5 no existe para consolas de la generación anterior no significa que sea verdad, como ya te he demostrado.

Que no te vale que te demuestre las cosas? Pues perfecto, entonces siempre tendrás la razón porque estás en posesión de la verdad absoluta que no se puede rebatir con ninguna prueba.


El problema es que son noticias que no se han demostrado, hay algun juego en la anterior gen que vaya en unreal engine 5 en ps4,one o switch que haya una noticia que diga que se puede usar en esas consolas no significa que haya pasado, vamos quizas haya algun juego en esas consolas y yo no lo sepa pero creo que a dia de hoy no existe.

Y en cuanto a lo otro te digo lo mismo tu si fueras direcrivo de una empresa dirias que vas a sacar una version mas potente de la consola que tienes actualmente en el mercado cuando quizas falten unos años en salir, a que no?
Vamos dudo que nadie se tirase piedras en su tejado que podrian modificar las ventas de algo que tienes actualmente en el mecado.
deryck escribió:Me ha encantado como Microsoft aparte de hacer el mejor evento de todos continua anunciando cosas días después. La verdad es que me han ganado completamente



Si no me equivoco, eso ya empezaron a hacerlo el año pasado..


Supongo que pueden hacerlo gracias al tener tantas desarrolladoras propias y al GP ya que van metiendo juegos en el servicio, pues cuando llega un evento dejan los indie, o slgun gameplay para los días venideros..

Mola, aunque me esperaba que enseñarán Gameplay de todos los juegos que enseñaron en la conferencia..
@O Dae_soo A mi no me molesta si eso sirve para aportar "caja".

Si el juego me flipa y se que le voy a meter un porrón de horas, no me importa pagarlo (al fin y al cabo el juego base está incluído en Game Pass, por lo que 0 gasto extra a parte de la suscripción).

De hecho el Game Pass ha hecho que no compre juegos, pero sí que me plantee comprar DLC's de algunos o upgrades como este. Antes del Game Pass no pagaba un DLC ni que me matasen (salvo muy contadas excepciones). Pero ahora como tengo un gasto muy bajo en juegos anual gracias al GP, no me importa "aportar" al desarrollador por esta vía.

Y sí, se que el juego base no lo tengo si caduca la suscripción, pero vamos, si me caduca la suscripción es que no tengo tiempo para jugar ni a los juegos ni a los DLC, porque si no la pago a gusto [carcajad]

Y si el juego no me flipa, pues no me importa esperar X días a probarlo, no me viene de ahí.
Yo he pillado los dos add-ons.
El Forza no pero el Starfield cuando este a 20 euritos lo compraré para la colección.
Esos 5 días le voy a sacar fuego 🤣🤣.
Ichiban Kasuga escribió:@TCR Obsidian ya ha dicho que Avowed no va a ser tan grande como Skyrim ni va a tener tanta libertad. Lo equiparan en tamaño con The Outer Worlds y apuestan mas por historias con profundidad y el diseño de misiones.

Vamos, que van a ser Obsidian y no Bethesda, y eso va a decepcionar a muchísima gente (ya lo ha hecho)


Gracias.

Fallout New Vegas también era más pequeño que el Fallout 3 y no por ello peor juego. Además son perfectos para ver las diferencias entre ambas compañías, maestras del RPG pero con objetivos distintos.

El lore del juego está basado en los Pillars, si consiguen trasladar la narrativa, desarrollo de personajes, decisiones y la inmensamente satisfactoria construcción de la build de personaje, a mí personalmente me va a importar una mierda el tamaño del mapa porque Obsidian son muy buenos en lo anterior y para ello no necesitan mapas de tamaños monstruosos.

Como también veo las futuras quejas sobre el combate o las animaciones, aspectos en los que estoy seguro de que no van a ser TOP y ya sabemos que el segundo es el primero de los perdedores.

Yo le voy a dar como sordo a una campana y espero que sea tan profundo como la saga Pillars of Eternity, lo demás me es secundario mientras cumpla unos mínimos.
De nuevo stock de la edición Constelación de Starfield!!!

https://international.gear.bethesda.net ... 0205493186

Rápido que vuelan XD !!!!
Joder, tengo la sensación de que soy de los pocos que mientras menos pueda pagar pues mejor.
Si un juego de Xbox sale en gamepass prefiero seguir pagando gamepass más tiempo que comprar el juego . Lo siento, yo miro por mi economía, no por la de Microsoft.
A ver si va a parecer que el gamepass es gratis.... yo bastante que pago por el gamepass y por lo que no tenga más remedio que pagar (por ejemplo DiabloIV, que bien que me jodió que aún no estuviese aprobada la compra).

Dicho esto, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, como si quiere invertir en acciones de Microsoft. :)
Han filtrado el desarrollo por parte
de People Can Fly de "Project Maverick" juego exclusivo de Xbox.

Uno más para la lista!

https://generacionxbox.com/bomba-people ... para-xbox/
euromillón escribió:@Ichiban Kasuga

No es mala idea, pagas 31€ ahora por el dlc y, cuando baje de precio, compras el juego base, bastante lógico


Ojo los estrategas, que hablamos de ediciones físicas de Xbox, no de Playstation. Muchas no bajan de precio, si no que desaparecen...
O Dae_soo escribió:Joder, tengo la sensación de que soy de los pocos que mientras menos pueda pagar pues mejor.
Si un juego de Xbox sale en gamepass prefiero seguir pagando gamepass más tiempo que comprar el juego . Lo siento, yo miro por mi economía, no por la de Microsoft.
A ver si va a parecer que el gamepass es gratis.... yo bastante que pago por el gamepass y por lo que no tenga más remedio que pagar (por ejemplo DiabloIV, que bien que me jodió que aún no estuviese aprobada la compra).

Dicho esto, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, como si quiere invertir en acciones de Microsoft. :)

vamos que tu no gastas ni bromas [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma no te enfades [oki]
Resaltar el nuevo enfoque que tendrá el Flight Simluator en 2024, cuando vi el video en el Showcase pensé que era el mismo del 2020, pero marcan claramente una nueva dirección. Tengo instalado éste último y apenas lo he tocado para darme alguna vuelta por zonas de la Tierra, pero no me metí a fondo con todo el tema de controles, configuraciones y demás, se me hacía tedioso.
Creo que puede ser un acierto total darle un sentido práctico a todo lo que se puede hacer con aviones y demás, porque volar por volar es bonito, pero al final nos gusta verle una utilidad-sentido a cada cosa que hagamos con un mando entre las manos.
Un saludo
204831 respuestas