XBOX Series X

radeonxt escribió:Pero ese 0 a starfield, no lo borran?

Tu sabes el trafico que debe estar generandoles?

Al final estas webs viven de tráfico abundante, porque en realidad son meros agregadores, no aportan absolutamente nada, ni crean nada. Asi que son los primeros interesados en que la console wars jamas pare.
Qué pena que Ogatoman haya tenido que dejar el hilo. Esta persona es desarrollador de videojuegos y una voz autorizada para hablar de ellos.
Pero claro, aburre, da pereza extrema cómo nos ponemos a mirar el dedo que señala el bosque. Quien dice dedo dice 30fps o sensaciones al volante. Quien dice bosque dice impresionantes juegazos que se nos vienen.

Qué pena
Nunca una camiseta de videojuegos dijo tanto con tan poco. ¿Qué significa lo que llevaba Phil Spencer en el evento y por qué es importante para Xbox

Imagen

https://www.3djuegos.com/opinion/notici ... -para-xbox
Pues sí, una pena perder a Ogatoman. Iba a responderle sobre los arcades de velocidad y que echo de menos los grandes arcades AAA de velocidad de Sega o Namco, [+risas] , pese a que realmente el género, como decía él, va bien surtido. Espero que le vaya todo bien.

Saludos
Una pena, siempre maullaba, que diga saludaba.
O Dae_soo escribió:Qué pena que Ogatoman haya tenido que dejar el hilo. Esta persona es desarrollador de videojuegos y una voz autorizada para hablar de ellos.
Pero claro, aburre, da pereza extrema cómo nos ponemos a mirar el dedo que señala el bosque. Quien dice dedo dice 30fps o sensaciones al volante. Quien dice bosque dice impresionantes juegazos que se nos vienen.

Qué pena

Hombre que enseñen un video y el volante no gire una mierda da igual el tipo de curva que esté tomando no queda muy bien no?

Que Micro tenga 3 juegos only next gen y los 3 vayan a 30 fps tampoco esta bien no?

Y bueno eso de que no es la build final tampoco lo era la de Spiderman 2 y en este mismo hilo se le puso a caldo.
Mr.Threepwood escribió:Ojalá algún día Metacritic obligue a vincular las cuentas de usuarios con perfiles de consolas para comprobar que has jugado, y la suficiente cantidad de tiempo a algo, antes de dejarte evaluarlo.

Se acabarían estas tonterías. Starfield tiene pinta de ser uno de esos juegos que marcan una época.


Depende de lo que busquen:

-Si quieren aspirar a posicionarse como web definitiva que recoja las impresiones de los usuarios con un cierto control, sería un cambio que favorecería mucho a ello, al menos a la hora de leer las impresiones por parte de la gente que esté interesada.

-Si quieren visitas desde luego que no querrán hacerlo porque a cada reviewbomb tienes a gente tirándose piedras diciendo que qué malos son los de la otra acera y qué buenos y maltratados por el mundo nosotros. Y eso son clics, interacciones.
owenkz escribió:Que Micro tenga 3 juegos only next gen y los 3 vayan a 30 fps tampoco esta bien no?

¿De qué 3 juegos a 30FPS estás hablando de Microsoft? Redfall (que están con el parche en desarrollo), Starfield y ¿cuál es el tercero?
dunkam82 escribió:
Nune escribió:Tienes que dejar que caduque la suscripción actual no? A mí me toca renovar en julio.

Exacto y no lo hagas en el mismo día, deja que pase 1 o 2 días desde que caduque que yo con el ansia intenté hacerlo el mismo día y me dio problemas a la hora de pasar todo a Game Pass Ultimate porque era como que el sistema no terminaba de pillar que estaba caducado, tuve que esperar 48 horas y ya si me dejó canjear el código del Game Pass Ultimate de 1 mes y se transformaron los 36 meses en Game Pass Ultimate.


Ostras. Es bueno saberlo. Merci!
dunkam82 escribió:
owenkz escribió:Que Micro tenga 3 juegos only next gen y los 3 vayan a 30 fps tampoco esta bien no?

¿De qué 3 juegos a 30FPS estás hablando de Microsoft? Redfall (que están con el parche en desarrollo), Starfield y ¿cuál es el tercero?

MFS 2020.
owenkz escribió:
dunkam82 escribió:
owenkz escribió:Que Micro tenga 3 juegos only next gen y los 3 vayan a 30 fps tampoco esta bien no?

¿De qué 3 juegos a 30FPS estás hablando de Microsoft? Redfall (que están con el parche en desarrollo), Starfield y ¿cuál es el tercero?

MFS 2020.


MFS 2020 va a 30 sin VRR, pero tiene el framerate desbloqueado si así lo deseas -y tienes el motinor/TV para ello-. De hecho llega a 60 según la zona que sobrevueles, aunque lo realista sería decir que la cosa está entre 35-45 fps.
Perkes_ escribió:
owenkz escribió:
dunkam82 escribió:¿De qué 3 juegos a 30FPS estás hablando de Microsoft? Redfall (que están con el parche en desarrollo), Starfield y ¿cuál es el tercero?

MFS 2020.


MFS 2020 va a 30 sin VRR, pero tiene el framerate desbloqueado si así lo deseas. De hecho llega a 60 según la zona que sobrevueles.

Creo que quitaron el VRR hace tiempo en una actu, ahora no estoy seguro pero me suena haberlo leído.
owenkz escribió:
Perkes_ escribió:
owenkz escribió:MFS 2020.


MFS 2020 va a 30 sin VRR, pero tiene el framerate desbloqueado si así lo deseas. De hecho llega a 60 según la zona que sobrevueles.

Creo que quitaron el VRR hace tiempo en una actu, ahora no estoy seguro pero me suena haberlo leído.


La beta disponible desde el Xbox Insider por lo que leo lo trae de vuelta.
owenkz escribió:
dunkam82 escribió:
owenkz escribió:Que Micro tenga 3 juegos only next gen y los 3 vayan a 30 fps tampoco esta bien no?

¿De qué 3 juegos a 30FPS estás hablando de Microsoft? Redfall (que están con el parche en desarrollo), Starfield y ¿cuál es el tercero?

MFS 2020.

¿Y qué pasa con el nuevo Forza Motorsport que es only next gen y va a 60FPS? ¿Nos olvidamos de él porque no interesa? En cuanto salga el parche del RedFall serán 2 y 2, tampoco lo veo tan grave, sobre todo si miramos las dimensiones y el nivel gráfico de Flight Simulator y del Starfield
@owenkz
¿Para ti lo más destacable de lo presentado del Starfield es que vaya a 30fps?
O Dae_soo escribió:@owenkz
¿Para ti lo más destacable de lo presentado del Starfield es que vaya a 30fps?

Ni de broma, es más ya he dicho que me lo voy a gozar a 30 como un animal. Pero de ahí a no poder criticar nada sin que te tachen de saludador no me parece normal.

@Dunkam82 No me olvido de Forza que lo tengo reservado, me parece un espectáculo visual, solo me chirría el tono de colores pero es cosa mía. Pero si cuando llegue Forza al mercado no está el parche de Redfall si que serían 3 de 3.
ojito con el Jusant es un indie muyyyyy bueno el que quiera probar tiene la demo en steam
Veo bastante probable que, para cuando salga el modelo revisado de Series X (apostaría a finales de 2024, por la presión de la competencia), saquen un parche para Starfield que lo pondrá a 60fps.

Apuntad lo que he dicho.
Javivalle escribió:Veo bastante probable que, para cuando salga el modelo revisado de Series X (apostaría a finales de 2024, por la presión de la competencia), saquen un parche para Starfield que lo pondrá a 60fps.

Apuntad lo que he dicho.


Una revisión el año que viene me parecería un tiro en el pie, además serían 599€ para tenerla como premium y SX pasar a 400 y no lo veo tras el precio de la SS negra
Que la Next Gen se ha quedado a medio gas, creo que no lo discute nadie. Los 30fps siguen ahí, recordándonos que o falta optimización o hardware, o bien una mezcla de ambos.

Lo que sí es indiscutible, para mí, s que antes del Showcase me preocupaba que Starfield corriera a 30fps. Después del Showcase sólo cuento los días que faltan para echarle la zarpa a semejante juegazo...

Otros siguen sin querer ver el bosque. Pero ese es su problema.
roly82 escribió:
Javivalle escribió:Veo bastante probable que, para cuando salga el modelo revisado de Series X (apostaría a finales de 2024, por la presión de la competencia), saquen un parche para Starfield que lo pondrá a 60fps.

Apuntad lo que he dicho.


Una revisión el año que viene me parecería un tiro en el pie, además serían 599€ para tenerla como premium y SX pasar a 400 y no lo veo tras el precio de la SS negra


Ya verás cuando "la otra" saque el modelo Pro como responde Microsoft.

¿De verdad os creéis que se quedará "quietecita"?
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:@owenkz
¿Para ti lo más destacable de lo presentado del Starfield es que vaya a 30fps?

Ni de broma, es más ya he dicho que me lo voy a gozar a 30 como un animal. Pero de ahí a no poder criticar nada sin que te tachen de saludador no me parece normal.

@Dunkam82 No me olvido de Forza que lo tengo reservado, me parece un espectáculo visual, solo me chirría el tono de colores pero es cosa mía. Pero si cuando llegue Forza al mercado no está el parche de Redfall si que serían 3 de 3.

Cuando llegue el Forza si no está el parche del RedFall serán 3 de 4 ¿no? Al menos en las matemáticas que a mi me han enseñado [beer] por poner un poquito de humor.

Yo es que todavía estoy flipando con cómo se veía el Fable, creía que no podría ver nada que me impresionase más que el Hellblade 2 pero es que el Fable fue cremita de la buena, no es estilo realista pero en su estilo parecía una puñetera película de Dreamworks o de Pixar.

Javivalle escribió:Veo bastante probable que, para cuando salga el modelo revisado de Series X (apostaría a finales de 2024, por la presión de la competencia), saquen un parche para Starfield que lo pondrá a 60fps.

Apuntad lo que he dicho.

En caso de que sacaran una versión "pro" más potente de la Series X mi apuesta es que no llegaría antes de finales de 2025.

Con el tema del Covid muchos juegos se retrasaron mucho y con la crisis que hubo de los chips hubo problemones de stock para las consolas y han tardado mucho en empezar a haber stock normalizado en tiendas tanto de Series X como de PS5.

Los juegos verdaderamente next gen de las creadoras de las consolas están empezando a llegar a finales de 2023 y con esto lo que quiero decir es que está siendo una generación muy atípica y creo que va a ser más larga de los 6-7 años que venían siendo y se va a ir a una generación de 8 o 9 años, más bien 9.

Con eso en mente tiene más lógica que saquen una revisión en 2025 que AMD haya podido sacar nuevo hardware que verdaderamente sea un salto importante respecto a lo que hay ahora y a precio conmedido para sacar esas versiones PRO y para poder aguantar más hasta ese previsible 2028 o 2029 de generación que si saliese en 2024.
roly82 escribió:
Javivalle escribió:Veo bastante probable que, para cuando salga el modelo revisado de Series X (apostaría a finales de 2024, por la presión de la competencia), saquen un parche para Starfield que lo pondrá a 60fps.

Apuntad lo que he dicho.


Una revisión el año que viene me parecería un tiro en el pie, además serían 599€ para tenerla como premium y SX pasar a 400 y no lo veo tras el precio de la SS negra

La SS negra podrían bajarla a 250€ dentro de un año si es que sale una SX Pro y si es que tb vale 599€ y no 699€.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:@owenkz
¿Para ti lo más destacable de lo presentado del Starfield es que vaya a 30fps?

Ni de broma, es más ya he dicho que me lo voy a gozar a 30 como un animal. Pero de ahí a no poder criticar nada sin que te tachen de saludador no me parece normal.

Sabes perfectamente que se está poniendo el foco en lo de los 30 fps (lo tienes en todas las webs patrias) para evitar poner el foco en el juegazo que es y que marcará una época. Se está intentando sacar punta a lo único a lo que se le puede sacar punta. Eso es lo de mirar el dedo que señala al bosque.
Y que el debate sea tan tendencioso ya aburre a algunos que acaban yéndose como en el caso de Ogatoman.

No se trata de "no poder criticar nada" . Sí que se puede y lo sabes.
superkoko escribió:
ramulator escribió:
superkoko escribió:
Me puedes señalar dónde tergiverso lo que dices?

Gracias


Pues sacándote de la gorra estas chorradas del "nivel técnico" y la "escala" de Starfield cuando de lo que estamos hablando es del renderizado.

Que lo mismo es que no tienes ni idea de lo que estás hablando y sólo me estás mareando para nada. Probablemente.


Imagen

Confirmo mis sospechas de que, probablemente, no seas un trol.


Tú no des ningún argumento, sólo a faltar y patalear que aportas mucho [oki]
JurHo escribió:Nunca una camiseta de videojuegos dijo tanto con tan poco. ¿Qué significa lo que llevaba Phil Spencer en el evento y por qué es importante para Xbox

Imagen

https://www.3djuegos.com/opinion/notici ... -para-xbox


No sé qué significa, lo que si se que se la debe quitar rompiéndosela estilo Hulk, así sudada eso no sale normal.
O Dae_soo escribió: Eso es lo de mirar el dedo que señala al bosque.


¿No era "cuando el dedo señala la luna, el tonto mira el dedo" y "los árboles no dejan ver el bosque"?

Es que lo de ir mezclándolo todo no suele terminar bien: se empieza con dedos señalando bosques y se termina con árboles en la luna.

Please understand.

(También lo comento por distender un poco el debate de los 30 fps, que a mí personalmente me da igual, ya ha pasado en muchos juegos en esta generación en ambas consolas y ahora en todas partes parece que el único caso sea Starfield.)
Lo de los 30fps es una tontería y irá a más conforme saquen juegos tochos, la gente se cree que el hardware de 2020 va a poder con juegos de UE5, a 4k 60fps y con raytracing claro.

Y si sacan uno a 60fps ejjjjkeeee no se ve salto generacional XD
roly82 escribió:Lo de los 30fps es una tontería y irá a más conforme saquen juegos tochos, la gente se cree que el hardware de 2020 va a poder con juegos de UE5, a 4k 60fps y con raytracing claro.

Y si sacan uno a 60fps ejjjjkeeee no se ve salto generacional XD


Estaba claro que no era posible pero también es verdad que llevan con la cantinela del ue5 desde que se conocieron las specs de las consolas diciendo que estaban preparadas para ese motor, ahora resulta que llevamos 3 años con juegos crossgen y cuando empiezan a asomar la pata los juegos con ue5 resulta que no son tan potentes para ese motor.

El año que viene versiones pro por supuesto. La industria del videojuego es un poco chiste.
JurHo escribió:@TCR

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


--------------------------------------------------------------



The Coalition lideres el Unreal Engine, no me sorprende cuando muchos de ellos han sido sus creadores.
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:@owenkz
¿Para ti lo más destacable de lo presentado del Starfield es que vaya a 30fps?

Ni de broma, es más ya he dicho que me lo voy a gozar a 30 como un animal. Pero de ahí a no poder criticar nada sin que te tachen de saludador no me parece normal.

Sabes perfectamente que se está poniendo el foco en lo de los 30 fps (lo tienes en todas las webs patrias) para evitar poner el foco en el juegazo que es y que marcará una época. Se está intentando sacar punta a lo único a lo que se le puede sacar punta. Eso es lo de mirar el dedo que señala al bosque.
Y que el debate sea tan tendencioso ya aburre a algunos que acaban yéndose como en el caso de Ogatoman.

No se trata de "no poder criticar nada" . Sí que se puede y lo sabes.

Pues yo veo a la gente muy contenta con el juego en redes y así, que luego las webs se centren en los 30 fps, como cada vez las leo menos me da igual.
A mi nada me va ha quitar la ilusión por Starfield, después de casi 500 horas entre Élite Dangerous y No Man's Sky es un sueño para mi.
Pero por otra parte también entiendo al que en esta gen se este acostumbrando a los 60 quejarse y pedir un modo de rendimiento.
Y si, tienes toda la razón que centrarse en lo "malo" de Starfield y Forza en vez de ver sus virtudes cansa.
Lo mismo me pasa en el hilo del FFXVI...

@Dunkam82 Fable se ve increíble pero lo de Hellblade está a otro nivel, las animaciones faciales son un escándalo, claro está que son 2 tipos de juegos muy diferentes.
A los de PlayGround tienen que hacerles vitalicios son seguramente el estudio más en forma de Xbox.
O Dae_soo escribió:Qué pena que Ogatoman haya tenido que dejar el hilo. Esta persona es desarrollador de videojuegos y una voz autorizada para hablar de ellos.
Pero claro, aburre, da pereza extrema cómo nos ponemos a mirar el dedo que señala el bosque. Quien dice dedo dice 30fps o sensaciones al volante. Quien dice bosque dice impresionantes juegazos que se nos vienen.

Qué pena

Desde mi modesta opinión y dando por sentado (que haya que decirlo ya es reflejo de la situación actual en internet) que cada uno hace lo que le place, mejor me parecería ignorar a aquellos con quien no quiera intercambiar opiniones y seguir haciéndolo con quien si.
Forzagamer escribió:
JurHo escribió:@TCR

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


--------------------------------------------------------------



The Coalition lideres el Unreal Engine, no me sorprende cuando muchos de ellos han sido sus creadores.

Después de ver cómo lucen los Gears en una One de esta gente sí me creo que mantengan la promesa de los 60fps sin apenas mermar la calidad gráfica.
JurHo escribió:De acuerdo al 750.000


This 👏👏👏
JurHo escribió:



Buenísima noticia para los jugadores la colaboración de GForce y Game Pass. Malísima para los sectáreos...
Me ha llegado el mando de Starfield, que hago, lo uso ya o lo estreno con Starfield? Que bonito es el cabron.
NosferatuX escribió:Me ha llegado el mando de Starfield, que hago, lo uso ya o lo estreno con Starfield? Que bonito es el cabron.


Yo no los he abierto todavía. Me espero a que este el juego
En Amazon ya esta casi a 90 pavos el mando, tiene casi 100k valoraciones, eso es una locura, el mando esta dando mas dinero que muchos juegos xD
roly82 escribió:Lo de los 30fps es una tontería y irá a más conforme saquen juegos tochos, la gente se cree que el hardware de 2020 va a poder con juegos de UE5, a 4k 60fps y con raytracing claro.

Y si sacan uno a 60fps ejjjjkeeee no se ve salto generacional XD


Menuda gilipollez de afirmación que has hecho... A ver dónde estan los comentarios de los usuarios que "reclaman" un modo rendimiento/60 fps en todo juego, requeriendo 4K y con RT [facepalm]

Precisamente es lo contrario, se prefiere un aumento en la jugabilidad (60 fps) que una mayor resolución y detalles gráficos de los cuales, la inmensa mayoría sólo se aprecian con el personaje estático...

Sólo se pide que coexistan ambos modos, no que desaparezca uno por el otro, a ver si nos vamos enterando de fiesta que esto ya se ha discutido en innumerables ocasiones...
NosferatuX escribió:En Amazon ya esta casi a 90 pavos el mando, tiene casi 100k valoraciones, eso es una locura, el mando esta dando mas dinero que muchos juegos xD



En el Mediamarkt de Córdoba hay varios a 70 euros. Al menos ayer.
Por si alguiem anda por Córdoba y le interesa uno.
@Astofasio
Ya,ya sé que el dicho era con la luna y no con el bosque, pero he preferido mezclarlo para encajar mejor lo de "señalar" como se está haciendo señalando hasta la saciedad lo de los 30fps. Creo que se ha entendido perfectamente a lo que me refería. Bosques , como juegos , hay muchos y de muchos tipos . Luna solo una
Gracias no obstante por tu puntualización
@darksch
Hombre, está claro que puedes ignorar a quien no te interesa leer , pero si al final esas personas son cada vez más y más normal que acabes cansado y marchándote
@owenkz
Desconozco lo que pasa en el hilo del FinalFantasy XVI, solo hablo de lo que pasa con los juegos de SeriesX, que para eso éste es su hilo.

Lo de que el gamepass esté saliendo cada vez en más dispositivos y plataformas huele muy mal......¡¡¡!!MONOPOLIOOOOOOOOOOO!!!!!! [poraki]
JurHo escribió:
NosferatuX escribió:Me ha llegado el mando de Starfield, que hago, lo uso ya o lo estreno con Starfield? Que bonito es el cabron.


Yo no los he abierto todavía. Me espero a que este el juego


Yo si lo he abierto y sin duda es una maravilla, mejora en persona.

Ahora ya no se si mi favorito es el elite HALO o este.
Eaniel Kashal escribió:
JurHo escribió:
NosferatuX escribió:Me ha llegado el mando de Starfield, que hago, lo uso ya o lo estreno con Starfield? Que bonito es el cabron.


Yo no los he abierto todavía. Me espero a que este el juego


Yo si lo he abierto y sin duda es una maravilla, mejora en persona.

Ahora ya no se si mi favorito es el elite HALO o este.

Yo tengo entrega prevista el viernes :(
Sin tenerlo todavía físicamente en las manos lo que menos me gusta del diseño son los gatillos translúcidos la verdad.
HKTR2 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
JurHo escribió:
Yo no los he abierto todavía. Me espero a que este el juego


Yo si lo he abierto y sin duda es una maravilla, mejora en persona.

Ahora ya no se si mi favorito es el elite HALO o este.

Yo tengo entrega prevista el viernes :(
Sin tenerlo todavía físicamente en las manos lo que menos me gusta del diseño son los gatillos translúcidos la verdad.



Eso para mi es lo mas bonito.
NosferatuX escribió:En Amazon ya esta casi a 90 pavos el mando, tiene casi 100k valoraciones, eso es una locura, el mando esta dando mas dinero que muchos juegos xD


La mayoría de valoraciones son de otros mandos xD Es como que hay mezcladas de varios mandos. (el normal, el elite...) muy raro.
Al final la vía zen se fue a tomar por ****.
Otro mando que no necesito aunque eso sí, para mí se trata del diseño más bonito que han parido los de Redmond hasta ahora. Eso ya compensa el hachazo. Se han currado hasta el interior de la caja.
Ahora queda saber si lo usaré de inmediato o si lo dejo en estado de hibernación decorativa hasta que lancen el juego.

Los gatillos transparentes son un puntazo, aunque debo ser de los pocos a los que les gusta el tema dinámico... Para colorcitos ya están los 1000 planetas para explorar.
Jala escribió:
NosferatuX escribió:En Amazon ya esta casi a 90 pavos el mando, tiene casi 100k valoraciones, eso es una locura, el mando esta dando mas dinero que muchos juegos xD


La mayoría de valoraciones son de otros mandos xD Es como que hay mezcladas de varios mandos. (el normal, el elite...) muy raro.

suele pasar que un producto lo ponen en el hueco donde habia otro y parece que tiene muchas ventas, ojo con eso cuando compreis depende que cosa.
204830 respuestas