owenkz escribió:O Dae_soo escribió:@owenkz ¿Para ti lo más destacable de lo presentado del Starfield es que vaya a 30fps?
Ni de broma, es más ya he dicho que me lo voy a gozar a 30 como un animal. Pero de ahí a no poder criticar nada sin que te tachen de saludador no me parece normal.
@Dunkam82 No me olvido de Forza que lo tengo reservado, me parece un espectáculo visual, solo me chirría el tono de colores pero es cosa mía. Pero si cuando llegue Forza al mercado no está el parche de Redfall si que serían 3 de 3.
Cuando llegue el Forza si no está el parche del RedFall serán 3 de 4 ¿no? Al menos en las matemáticas que a mi me han enseñado
por poner un poquito de humor.
Yo es que todavía estoy flipando con cómo se veía el Fable, creía que no podría ver nada que me impresionase más que el Hellblade 2 pero es que el Fable fue cremita de la buena, no es estilo realista pero en su estilo parecía una puñetera película de Dreamworks o de Pixar.
Javivalle escribió:Veo bastante probable que, para cuando salga el modelo revisado de Series X (apostaría a finales de 2024, por la presión de la competencia), saquen un parche para Starfield que lo pondrá a 60fps.
Apuntad lo que he dicho.
En caso de que sacaran una versión "pro" más potente de la Series X mi apuesta es que no llegaría antes de finales de 2025.
Con el tema del Covid muchos juegos se retrasaron mucho y con la crisis que hubo de los chips hubo problemones de stock para las consolas y han tardado mucho en empezar a haber stock normalizado en tiendas tanto de Series X como de PS5.
Los juegos verdaderamente next gen de las creadoras de las consolas están empezando a llegar a finales de 2023 y con esto lo que quiero decir es que está siendo una generación muy atípica y creo que va a ser más larga de los 6-7 años que venían siendo y se va a ir a una generación de 8 o 9 años, más bien 9.
Con eso en mente tiene más lógica que saquen una revisión en 2025 que AMD haya podido sacar nuevo hardware que verdaderamente sea un salto importante respecto a lo que hay ahora y a precio conmedido para sacar esas versiones PRO y para poder aguantar más hasta ese previsible 2028 o 2029 de generación que si saliese en 2024.