euromillón escribió:Pero no tiene sentido, lo lógico es lanzar una tarjeta nvme edición especial estarfil, pero un disco usb me parece un sinsentido. Con el mando puedes jugarlo, con los cascos ourlo, pero con ese disco nada
La única pega de una edición especial de la tarjeta de memoria es que es pequeña y se coloca detrás, poco luciría el diseño, salvo cuando se transporte, y tendría que ser en caja transparente.
@TCR más razón que un santo, es agotador, nadie dice que no se opine de lo negativo, pero repetir mil veces lo mismo...
Me resistí al mando de Starfield pero he de reconocer que es de las ediciones especiales que más me han llamado, y eso que en al época de 360 piqué con 2 o 3 ediciones especiales...
A ver qué tal la segunda tanda de GP que entre una cosa y otra la hemos dejado en el olvido pensando que habría noticias en el show al respecto y nada, y eso que con Elden (aunque técnicamente no sea espectacular, su jugabilidad lo enmascara por mucho, y eso que soy un mago cagón...) para solitario y Diablo 3 para coop (sí, 3...) pues tengo horas cubiertas.
@JurHo si acabas bloqueando a todos hablaras con la pared, y tampoco es eso, pero es verdad que hay gente que no aporta nada, y casualmente sólo se pasan cuando una noticia mala o que creen que esnmalapara echar mierda, nunca para comentar algo positivo, casualidad?