XBOX Series X

Pues al final, por fuerza mayor, se han tenido que venir los cascos de Starfield también para casa [ayay]
@Abrams que juegos dobla Nintendo en España? Bayoneta 3 no, Xenoblade 3 no, fire emblem tampoco, si te refieres al Zelda pues si, y me da que es el único que dobla.
JurHo escribió:@Álvaro Oreja

Siempre puedes usar el botón ignorar. Tengo 10 en ignore y es una maravilla.

Hay páginas que parecen un desierto. Que alegría chiquillo


Hombre, yo me alegro más de llevar un montón de años en el foro y no haber ignorado a nadie aún. Son maneras diferentes de tomarse los foros . Cuando entro me gusta leer las opiniones de los demás. Y si no me apetece interactuar con alguien pues no le contesto y ya está
Algarro14 escribió:@Abrams que juegos dobla Nintendo en España? Bayoneta 3 no, Xenoblade 3 no, fire emblem tampoco, si te refieres al Zelda pues si, y me da que es el único que dobla.


Hablo de localizaciones, no solo de doblajes, y las localizaciones que hace Nintendo Ibérica son de otro nivel, con traducciones llenas de modismos que rebosan carisma sin perder la personalidad del idioma original. Para hacerlo como lo hacen ellos hay que tener un buen dominio de la RAE, se nota que ellos lo tienen, y que todas las traducciones en cualquier idioma pasan por controles de calidad.

En cualquier juego de Zelda, Pokémon, Mario o Animal Crossing se aprecia bastante.

En cuanto a doblajes, no es que no hagan doblajes, es que sus juegos no suelen tener muchos diálogos, pero están empezando a hacerlo.
JurHo escribió:@Álvaro Oreja

Siempre puedes usar el botón ignorar. Tengo 10 en ignore y es una maravilla.

Hay páginas que parecen un desierto. Que alegría chiquillo



Solo 10, eres un temerario.
Doomed Avatar escribió:Pues al final, por fuerza mayor, se han tenido que venir los cascos de Starfield también para casa [ayay]


A ti tambien te ha venido un tio con pasamontañas apuntandote con una glock? Ultimamente hay muchos obligandonos a hacer compras extrañas.
Yo he tenido que comprar le mando y el upgrade premium, menos mal que con eso se ha conformado y no quiere la constellation edition.
Que cosas mas raras os pasan.
A mi la que me a puesto una pistola en la sien a sido mi mujer. Que no comprase nada mas o me manda al cortijo de los quietos
Doomed Avatar escribió:Pues al final, por fuerza mayor, se han tenido que venir los cascos de Starfield también para casa [ayay]

Te vino un señor y te puso una pistola en la cabeza mientras te hablaba sobre tu familia y lo que le iba a hacer si no lo comprabas?
Es el mismo que me obligó a mi a comprar el mando que debería llegar mañana.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Soy novato en Xbox x
Se puede subir a YouTube vídeos tuyos de partidas?
O solo se puede a la nube de Microsoft?


Puedes emitir tus partidas en twitch que lo lleva integrado xbox y luego desde twitch exportar el video a tu cuenta de youtube.

https://news.xbox.com/es-latam/2022/02/ ... on-twitch/

Salu2.
BILBOKOA escribió:Pues nada, el Forza Motorsport sin doblar. Tampoco lo doblan al italiano.

Viene en francés, alemán, chino, portugués de Brasil y latino. FIN.

Menos mal que tenemos a Bethesda y, espero, pronto, a Activison/Blizzard, que esa gente sí cuida este aspecto.

Pero lo que es Microsoft Studios... [facepalm]

Me ha sorprendido, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasó con el Forza Horizon 5. Pensaba que estas cosas del doblaje, al menos en títulos muy potentes, ya era cosa del pasado... pero no.

Que les den.


Idiomas que tienen mercados muy importantes y cada vez más que el español peninsular.

En el caso del portugués ocurre igual que con el "latino", son países- o grupo de ellos en el caso del español- con una gran cantidad de jugadores y tienes dos opciones: Hacer un doblaje para 47 millones de personas o hacerlo para 425 millones.

A mi no es algo que me moleste mientras sea un doblaje bueno y lo más neutro posible, me tragaba anime en Canal Sur en latino cuando tenía 8 años y ni me enteraba. Pero también tienes razón en que con dinero detrás es un detalle que debería cuidarse más, sobre todo si quieren crecer en España.
LaGarrota escribió:
Doomed Avatar escribió:Pues al final, por fuerza mayor, se han tenido que venir los cascos de Starfield también para casa [ayay]

Te vino un señor y te puso una pistola en la cabeza mientras te hablaba sobre tu familia y lo que le iba a hacer si no lo comprabas?
Es el mismo que me obligó a mi a comprar el mando que debería llegar mañana.

El mando se sentía solo :(
Habra que hacer un pensamiento

Seagate presenta la nueva unidad de disco Starfield Special Edition y el Game Hub para Xbox

Imagen

https://www.masterbitzreviewhn.com/post ... -para-xbox
Doomed Avatar escribió:Pues al final, por fuerza mayor, se han tenido que venir los cascos de Starfield también para casa [ayay]


Los míos también iban pegados al mando, ¿Quién somos nosotros para separarlos? ¿Verdad?
JurHo escribió:Habra que hacer un pensamiento

Seagate presenta la nueva unidad de disco Starfield Special Edition y el Game Hub para Xbox

Imagen

https://www.masterbitzreviewhn.com/post ... -para-xbox

Pues si no es una tarjeta nvme, dímelo tú para qué vale si no puedes jugar al starfield con él. Estos de seagate son la monda
Eaniel Kashal escribió:
Doomed Avatar escribió:Pues al final, por fuerza mayor, se han tenido que venir los cascos de Starfield también para casa [ayay]


Los míos también iban pegados al mando, ¿Quién somos nosotros para separarlos? ¿Verdad?


Pues sí que tiene que ser incómodo jugar con el mando pegado a las orejas...
euromillón escribió:
JurHo escribió:Habra que hacer un pensamiento

Seagate presenta la nueva unidad de disco Starfield Special Edition y el Game Hub para Xbox

Imagen

https://www.masterbitzreviewhn.com/post ... -para-xbox

Pues si no es una tarjeta nvme, dímelo tú para qué vale si no puedes jugar al starfield con él. Estos de seagate son la monda

Para lo mismo que vale ponerte la camiseta de real madrid cuando nunca vas a jugar en el equipo. Para hacerte el shulo.
euromillón escribió:
JurHo escribió:Habra que hacer un pensamiento

Seagate presenta la nueva unidad de disco Starfield Special Edition y el Game Hub para Xbox

Imagen

https://www.masterbitzreviewhn.com/post ... -para-xbox

Pues si no es una tarjeta nvme, dímelo tú para qué vale si no puedes jugar al starfield con él. Estos de seagate son la monda

Pues de qué va a servir? De pisapapeles.
Lo único que les pido es que no saquen una Series Starfield edition, a no ser que sea PRO [fiu] ...
euromillón escribió:
JurHo escribió:Habra que hacer un pensamiento

Seagate presenta la nueva unidad de disco Starfield Special Edition y el Game Hub para Xbox

Imagen

https://www.masterbitzreviewhn.com/post ... -para-xbox

Pues si no es una tarjeta nvme, dímelo tú para qué vale si no puedes jugar al starfield con él. Estos de seagate son la monda

Pues para PC, claramente.
Lo que es un hecho es que ni un día completo respiramos ilusión.

Tras el evento, buenas palabras, alegría, asombro... hasta que, zasca, unas horas después, todo quejas.

Qué sí, que son opiniones y todo es genial pero menudo hilo colega.

La comunidad siempre ha sido exigente, precisamente en gran parte Xbox no es ni la sombra de lo que era, pero esa vertiente que debate cada detalle no sé colegas pero yo creo que es sumamente agotadora.

De buen rollo, pero estaría bien empaparse un poco más de lo bueno y no estar ñiñiñiñi hasta el astío con cada cosa menos negativa. Fijación, sin salir de ella, hasta la siguiente.

No sé, tendré otra mentalidad.

Y digo... Al final me acabo comprando el p. mando de Starfield, estoy perdiendo el autocontrol.
Pero no tiene sentido, lo lógico es lanzar una tarjeta nvme edición especial estarfil, pero un disco usb me parece un sinsentido. Con el mando puedes jugarlo, con los cascos ourlo, pero con ese disco nada
TCR escribió:Lo que es un hecho es que ni un día completo respiramos ilusión.

Tras el evento, buenas palabras, alegría, asombro... hasta que, zasca, unas horas después, todo quejas.

Qué sí, que son opiniones y todo es genial pero menudo hilo colega.

La comunidad siempre ha sido exigente, precisamente en gran parte Xbox no es ni la sombra de lo que era, pero esa vertiente que debate cada detalle no sé colegas pero yo creo que es sumamente agotadora.

De buen rollo, pero estaría bien empaparse un poco más de lo bueno y no estar ñiñiñiñi hasta el astío con cada cosa menos negativa. Fijación, sin salir de ella, hasta la siguiente.

No sé, tendré otra mentalidad.

Y digo... Al final me acabo comprando el p. mando de Starfield, estoy perdiendo el autocontrol.


Hazlo, es sencillamente precioso.
[
TCR escribió:@JurHo a ver qué tirada tienen pero el mando fijo que o te haces con él o desaparece, como por ejemplo el de Sea of Thieves.

Los cascos, pues bueno, supongo que irán en la misma línea...

Al ser productos 'edición especial' y dado que actualmente todo vuela, seguro que o los coges de salida o te quedas sin ellos y acabas viéndolos a precios desorbitados.

Esa lucha, personal, entre tenerlos por puro ansia o pensar fríamente en para qué si la necesidad es 0.

De todos modos, si los quieres, se hace la reserva y a otra cosa, no problem... Siempre que no explote la web y se puedan reservar. XD

Me encantan ambos pero ya acabé hasta la minga de comprar por comprar, me hago mayor o yo que sé. [+risas]



Imagen
Si hay tanto vinagrismo con Starfield y Forza, no me quiero imaginar el año que viene con el Avowed de la 360 y el supuesto "God of War" de Xbox.
Ahí ahí, relajando el hilo [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:Lo que es un hecho es que ni un día completo respiramos ilusión.

Tras el evento, buenas palabras, alegría, asombro... hasta que, zasca, unas horas después, todo quejas.

Qué sí, que son opiniones y todo es genial pero menudo hilo colega.

La comunidad siempre ha sido exigente, precisamente en gran parte Xbox no es ni la sombra de lo que era, pero esa vertiente que debate cada detalle no sé colegas pero yo creo que es sumamente agotadora.

De buen rollo, pero estaría bien empaparse un poco más de lo bueno y no estar ñiñiñiñi hasta el astío con cada cosa menos negativa. Fijación, sin salir de ella, hasta la siguiente.

No sé, tendré otra mentalidad.

Y digo... Al final me acabo comprando el p. mando de Starfield, estoy perdiendo el autocontrol.


Hazlo, es sencillamente precioso.

@TCR Resistirse es inútil... Intenté seguir la senda del sentido común pero todo fue en vano y acabó cayendo. Es demasiado bonito como para dejarlo escapar... [babas]
Venga, mando y auriculares entonces. [qmparto]

Os odio. Bueno no. [inlove]
@TCR la gente es así en la vida y lo traen al foro
Mando de Starfield en camino, habra que hacerle sitio junto a los demás, esta mañana estuvo a 69,99 € en Amazon,fr y imposible resistirse.
TCR escribió:Lo que es un hecho es que ni un día completo respiramos ilusión.

Tras el evento, buenas palabras, alegría, asombro... hasta que, zasca, unas horas después, todo quejas.

Qué sí, que son opiniones y todo es genial pero menudo hilo colega.

La comunidad siempre ha sido exigente, precisamente en gran parte Xbox no es ni la sombra de lo que era, pero esa vertiente que debate cada detalle no sé colegas pero yo creo que es sumamente agotadora.

De buen rollo, pero estaría bien empaparse un poco más de lo bueno y no estar ñiñiñiñi hasta el astío con cada cosa menos negativa. Fijación, sin salir de ella, hasta la siguiente.

No sé, tendré otra mentalidad.

Y digo... Al final me acabo comprando el p. mando de Starfield, estoy perdiendo el autocontrol.


Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero también te digo que no estaba tan emocionado con un lanzamiento desde hace muchos años. El showcase ha conseguido que tenga ilusión por un juego, como si fuera un niño, y que quiera que el tiempo se adelante para que sea ya septiembre y sumergirme en ese universo que han creado.

¿Conoces la leyenda de Darth Plegueis el Sabio? Dicen que murió por no tener un mando de Starfield. Unete al lado oscuro.
Eaniel Kashal escribió:
Doomed Avatar escribió:Pues al final, por fuerza mayor, se han tenido que venir los cascos de Starfield también para casa [ayay]


Los míos también iban pegados al mando, ¿Quién somos nosotros para separarlos? ¿Verdad?

Menudos genios de las excusas, por eso nunca seremos infieles, porque si nos pillan vete a saber qué gilipollez soltamos.

TCR escribió:Venga, mando y auriculares entonces. [qmparto]

Os odio. Bueno no. [inlove]

Al final has picado? Mucho has durado sin caer.
euromillón escribió:Pero no tiene sentido, lo lógico es lanzar una tarjeta nvme edición especial estarfil, pero un disco usb me parece un sinsentido. Con el mando puedes jugarlo, con los cascos ourlo, pero con ese disco nada


La única pega de una edición especial de la tarjeta de memoria es que es pequeña y se coloca detrás, poco luciría el diseño, salvo cuando se transporte, y tendría que ser en caja transparente. XD

@TCR más razón que un santo, es agotador, nadie dice que no se opine de lo negativo, pero repetir mil veces lo mismo...

Me resistí al mando de Starfield pero he de reconocer que es de las ediciones especiales que más me han llamado, y eso que en al época de 360 piqué con 2 o 3 ediciones especiales...

A ver qué tal la segunda tanda de GP que entre una cosa y otra la hemos dejado en el olvido pensando que habría noticias en el show al respecto y nada, y eso que con Elden (aunque técnicamente no sea espectacular, su jugabilidad lo enmascara por mucho, y eso que soy un mago cagón...) para solitario y Diablo 3 para coop (sí, 3...) pues tengo horas cubiertas.

@JurHo si acabas bloqueando a todos hablaras con la pared, y tampoco es eso, pero es verdad que hay gente que no aporta nada, y casualmente sólo se pasan cuando una noticia mala o que creen que esnmalapara echar mierda, nunca para comentar algo positivo, casualidad?

[beer]
@LaGarrota aún no. Meditaré este fin de semana entre cervezas, la peor combinación. [fies]

@Doomed Avatar si yo estoy igual, que conste que cada uno haga lo que quiera, pero se centraliza mucho más el debate en lo no tan bueno.

Era una reflexión. [+risas]

Para el finde, por si interesa:



Ese Greak está rechulongo.
Disponible en ECi

Mortal Kombat 1 Kollector Edition

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 6049424013

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



JurHo escribió:Habra que hacer un pensamiento

Seagate presenta la nueva unidad de disco Starfield Special Edition y el Game Hub para Xbox

Imagen

https://www.masterbitzreviewhn.com/post ... -para-xbox


Es muy bonito, pero hoy en día los ssd están tan baratos que creo que ya deberiamos empezar a olvidar los discos mecánicos.
ya sale en reparto mi mando... [burla2]
No se como subiros las fotos, pero los cascos son increíbles, realmente increíbles.
LaGarrota escribió:ya sale en reparto mi mando... [burla2]

El mío sigue en el almacén de UPS de las afueras [snif]
Eaniel Kashal escribió:No se como subiros las fotos, pero los cascos son increíbles, realmente increíbles.


ibbfotos es tu amigo
JurHo escribió:Disponible en ECi

Mortal Kombat 1 Kollector Edition

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 6049424013

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Tiene pinta de que el Atlas se la pega en ventas pero pinta muy bien. El Lords creo que caerá cerca de su lanzamiento.
Yo soy fuerte y no he caído ni con cascos, ni mando ni peluco. Premium digital más adelante cuando casi la pueda pagar en su totalidad con Riuards + unos 20 eurillos. Todo un ejemplo de Xboxer mata-industrias recalcitrante. [poraki] [carcajad]
@JurHo los sonidos de configuración y de emparejar a la consola son personalizados.

[tadoramo]

[amor]

Acabo antes enlazando mi tweeter pero no está permitido ...
Eaniel Kashal escribió:@JurHo los sonidos de configuración y de emparejar a la consola son personalizados.

[tadoramo]

[amor]

Acabo antes enlazando mi tweeter pero no está permitido ...


Imgur

Si no, lo subes a Twitter y después copias a la imagen desde ahí.
No ha salido como quería.
@DarKings @JurHo Al final somos unos cuantos los buena gente [beer], un abrazo compis!

P.D: Ayer volví a ver entero el Starfield Showcase y pffff menudo juegazo se nos viene entre manos. La magnitud es de locos.
A mi de los mandos más bonitos me parecía el de Titanfall, la lastima es que era versión 1.0 sin rugosidad en gatillos y demás o el de Forza 7

Como entres en el bucle de coleccionarlos acabas loco porque son bastante pepinos los diseños
J2MRaiden escribió:Yo soy fuerte y no he caído ni con cascos, ni mando ni peluco. Premium digital más adelante cuando casi la pueda pagar en su totalidad con Riuards + unos 20 eurillos. Todo un ejemplo de Xboxer mata-industrias recalcitrante. [poraki] [carcajad]

Y si sabes que comprarás más adelante la premium, no te merece la pena comprar ahora el upgrade por 35€ (solo si tienes game pass) y más adelante el juego base de oferta? Así podrías empezar a jugar 4 días antes del lanzamiento [fiu]
arkadia3 escribió:
dankv escribió:Antes de que salieran las consolas de nueva generación... todo eran risas de los 30 FPS de las One X y las PS4 PRO.

Que Bethesda a finales de 2023, saque un juego que la consola "más potente de la historia" solo va a poder mover a 30 FPS... es para hacérselo mirar. Ni mundo abierto ni pollas, hay que ser muy críticos con esto. Que Bethesda tampoco tiene los gráficos de Naughty Dog o Santa Mónica, ese juego debería de ir a 60 sí o sí.

Como se os ve el plumero a los que sois más de compañías que de juegos, a la hora de criticar.


Y como se te ve a ti el plumero que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas


Lo único que se ve es que yo no soy un Fanboy cutre como tú.
Si es que son una maravilla.

Imagen

PD: Ni una palabra sobre el gotelé XD
204829 respuestas