XBOX Series X

disaster_p escribió:Los que hablan de doblar Hellblade 2 no tiene ni idea de como se desarrolla el juego, la tecnologia que usa no solo es para los gráficos sino tambien para el sonido, tendrían que volver a hacer todo el apartado sonoro del juego con gente hablando en Español y en cada uno de los idiomas. No se trata de meterlo a un estudio de doblaje y doblarlo desde una cabina, ni de coña.
Miraros algun diario de desarrollo del juego y bereis que estais perdiendo mucho el tiempo con este tema.



This, la gente no tiene ni idea, es un proceso muy complejo en ingles imaginate doblarlo a otros 10-12 idiomas como pasa con mucos titulos.
Ya el primer Hellblade SOLO SALIO EN INGLES, no se doblo a ningun otro idioma, y este es aun mas complejo en su grabacion.
Es que HB2 no necesitaría un trabajo de doblaje, sino de grabación entera de todo el juego en diferentes idiomas.
No hay un hilo de doblajes? Qué turra por favor…
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:Es que HB2 no necesitaría un trabajo de doblaje, sino de grabación entera de todo el juego en diferentes idiomas.


La excusa de siempre, si se hace en inglés se puede hacer en arameo.
Nadie ha dicho que no se puede, simplemente habría que volver a hacer la mayor parte del juego, si tienes esperanzas en eso nosotros no somos nadie para quitartelas. :Ð

Lo que va pasar con este juego cuando salga ya me lo estoy viendo venir, hace tiempo que veo a mucha gente esperando Hellblade 2 sin saber que es Hellblade.
El doblaje de Thanos en Turquía es increíble
URTYK escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que HB2 no necesitaría un trabajo de doblaje, sino de grabación entera de todo el juego en diferentes idiomas.


La excusa de siempre, si se hace en inglés se puede hacer en arameo.

Estas confundiendo poner a un actor de doblaje en una salita a doblar un personaje como un capitulo de los simpson o south park con hacer todo el trabajo que esta haciendo Ninja Theory en ese apartado.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir. No va a tener nada que ver jugar Hellblade 2 con el sonido de la TV a hacerlo con un buen equipo de sonido y Dolby Atmos o unos buenos auriculares.
La verdad es que el gameplay mostrado el otro día suena acojonate. Tengo una sonos arc y joder qué maravilla.
En cuanto me lleguen los era 300 eso puede ser el acabose.
El primer hellblade fue un videojuego AA con un presupuesto bastante ajustado..sin el apoyo de una multinacional detrás…ahora Hellblade pertenece a una compañía de Microsoft(creo que se le llama First,jeje)por lo tanto si se tienen que gastar la pasta,que se lo gasten…que luego los 80e de salida no se perdonan…
Si no sale traducido no será un drama..ni mucho menos..(de hecho el primero lo jugamos así y guay)pero que tengamos de normalizar y defender cualquier cosa no..hay que exigir..que han demostrado que si quieren,pueden..(Starfield)
Buenas tardes

A partir de aquí el doblaje a su hilo.

Y a no ser que haya alguna noticia que yo no conozca, tampoco es el sitio (momento) de hablar de Hellblade2 aquí, cuando salga sin doblar ya os despellejais un rato.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
No tengo por qué aguantar esto
https://twitter.com/HazzadorGamin/status/1669637445024112641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1669640635404664832%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=

Pues por lo que dice IGN, el juego cumple lo que promete. Y poco se ha hablado de la salida de Phasmophobia en consolas, las risas que nos vamos a echar.
Pero QUÉ OS PASA que estáis tan dramáticos después del mejor evento de la historia. De verdad que no lo entiendo, gente borrándose la cuenta, trolles por doquier... a jugar coño ya! [+risas]
Mi mando de Starfield han acertado a intentar entregarlo justo en la franja de 60 minutos entre que se va el conserje del edificio y llego yo a casa. Me han dejado un papel de que pase a recogerlo a un estanco cercano. He ido y ni tenían constancia del paquete [fies]
¿Quién se ha bajado del tren hoy?
Otro que se ha borrado del foro? Quién era?

Vaya racha... Pero es que está siendo agotador y cansino... 20 páginas con los 3p fps del Starfield, 20 con los gráficos del Forza, ahora 15 con el doblaje...
Si llega a ser un Showcase normalito se da de baja todo el foro. Cómo está el patio...
O Dae_soo escribió:¿Quién se ha bajado del tren hoy?


JurHo

Pero creo que era un multicuentas (dicho por él) así que imagino que volverá con otra nueva xD
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:¿Quién se ha bajado del tren hoy?


JurHo

Pero creo que era un multicuentas (dicho por él) así que imagino que volverá con otra nueva xD


Ahh....vaaaale.
Imagen
@ozspeed @O Dae_soo JurHo pero no tengo ni idea de porqué, la baja de Ogatoman si le puedo imaginar de donde venía, pero la de JurHo no, es cierto que la negatividad de la gebte cansa, pero es complicado moderar eso (por la parte que me toca).

Espero que vuelva pronto, y también espero no haber tenido culpa, que me ha parecido una reacción a que haya cortado ya el tema hoy, pero no lo cortaba por él.
JurHo cambia de cuenta cada X tiempo. Lleva haciendolo años.
@Midian282 ya, pero normalmente no se va de ese modo.

[decaio]
@Doomed Avatar Tampoco hay que ser muy listo para saber que el gameplay de starfield del evento era en Xbox, era eso o que lo caparon a 30fps en PC porque son asi de chulos, pero va a ser que no.
Y la presentacion de 2022 tambien fue en consolas porque habia rascadas muy serias, cosas que ya no estan en 2023.
Y si, el juego se ve espectacular, la nueva iluminacion dinamica le da directamente otro toque a todo el juego, lo mostrado en 2022 parecia muy grisaceo, ahora es todo mas vivo, espectacular y realista.
Acabo de terminar el Redfall y el Amnesia the bunker. El primero coincido en que no está totalmente pulido, la IA a veces es de risa, pero imagino que algo ha mejorado con los parches pues no me parece un juego fácil ni tan desastroso. Para mi roza el notable.
El cuanto al amnesia, me ha parecido un juego mucho más redondo, corto pero intenso y satisfactorio. Tenía mis dudas, pues jugué al Visage y tuve que dejarlo por aburrimiento al estar dando vueltas continuamente sin saber muy bien que hacer. Pero este sin ser pasillero, no te pierdes en ningún momento.
NosferatuX escribió:@Doomed Avatar Tampoco hay que ser muy listo para saber que el gameplay de starfield del evento era en Xbox, era eso o que lo caparon a 30fps en PC porque son asi de chulos, pero va a ser que no.
Y la presentacion de 2022 tambien fue en consolas porque habia rascadas muy serias, cosas que ya no estan en 2023.
Y si, el juego se ve espectacular, la nueva iluminacion dinamica le da directamente otro toque a todo el juego, lo mostrado en 2022 parecia muy grisaceo, ahora es todo mas vivo, espectacular y realista.


El cambio gráfico que le han metido durante el año que lo han retrasado es brutal, parece otro juego, pero lo que más me ha impactado es la cantidad de posibilidades que tiene el juego y que han mostrado en el evento. Puedes hacer lo que quieras, ir por la trama principal (todos sabemos que nos desviaremos mil veces de ella), exploración, construcción de puestos avanzados, misiones para facciones (queda por ver como se van a relacionar entre ellas y qué impacto tiene en el juego, si es parecido a New Vegas sería la leche), combate espacial, saqueo, construcción de naves, modificación de armas, hacerles fus ro dah a los malos, etc. Las posibilidades me parecen ilimitadas y lo que falte (que serán cosas menores) lo meterán en las futuras expansiones (y seguramente más planetas). En Dawnguard metieron no solo la trama de los vampiros, pusieron árboles de desarrollo para vampiros y licántropos, añadieron ballestas, vamos que son bastante generosas en contenido.
Hay alguna forma de cambiarse el nombre de usuario en este foro?
brujaxzgz escribió:Hay alguna forma de cambiarse el nombre de usuario en este foro?


O te lo cambia moderación que no sé si se puede, o tienes que cambiar de cuenta.
Xecuter escribió:
brujaxzgz escribió:Hay alguna forma de cambiarse el nombre de usuario en este foro?


O te lo cambia moderación que no sé si se puede, o tienes que cambiar de cuenta.


Es más facil cambiarse de género que de nick en EOL. Te lo digo por experiencia (lo del nick de EOL XD )
@O Dae_soo Hay algunos foros que si que permite el cambio aunque en la mayoría me suena que no y hay que empezar de cero.
bastante cutre, aunque sea una vez al año y en el propio perfil te salga su historial de nombres, no se "designore" de quien lo tenga ignorado etc, pero antes era peor, no te podias dar de baja, eso lo cambiaron obligados por no sé cual ley europea sobre este tipo de cosas.
Hoy he visto los mandos de las Series en Game de oferta a 44,95€ por si necesitáis alguno, solo colores lisos.
ozspeed escribió:@Ghandig

Curioso, me saltó (forzando) una actu de 800 megas, y veo que ha cambiado la palabra recompensas por Rewards. Pinchando en el avatar me refiero.


Pues a mi sigue sin salirme, lo mismo cuando metan el update para la nueva interfaz a mi en vez de esa me ponen la primera de la 360 XD XD XD XD.

Salu2.
Xecuter escribió:Hoy he visto los mandos de las Series en Game de oferta a 44,95€ por si necesitáis alguno, solo colores lisos.


Existen esos mandos? Crei que ya los habian quitado y solo vendian el de Starfield.
Yo quiero el dashboard de la primera xbox y el startup tambien.

NosferatuX escribió:
Xecuter escribió:Hoy he visto los mandos de las Series en Game de oferta a 44,95€ por si necesitáis alguno, solo colores lisos.


Existen esos mandos? Crei que ya los habian quitado y solo vendian el de Starfield.


Si que existen si.
NosferatuX escribió:@viento polar Eso solo lo sabe Lina Khan.



Y el banco donde tiene su dinero guardado
No se ha comentado, pero debéis comprar ( así lo digo) la aplicacion XBXPLAY de android.

Lo he comprado y lo he testeado un poco, sirve para hacer streaming de series X/S a android:


    nada de lag, muchísimo mejor que el de Xbox oficial
    Streaming a 1080p
    Poder entrar en la Xbox store ( en la oficial no se puede)
    Se puede usar el móvil como mando adicional

Puedo decir que funciona en tema lag, como gfoceNow, es decir, he pasado de tener unos 91ms de lag en casa con la oficial en 720p, a seguramente unos 20-30ms a 1080p, una locura.

Si necesitáis que pruebe algo decirlo.

PD: he probado en Amazon fire stick y da error , por lo que no es posible usarlo aún
La CMA dando por culo en la adquisición de activision, y mientras tanto, aprueba la adquisición de iRobot por parte de amazon, para hacerse líder en su segmento [borracho]

https://twitter.com/cmagovuk/status/166 ... 9-FAs5a7lg

[toctoc] [toctoc]

Mirad los comentarios [looco] [looco]
Midian282 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
LaGarrota escribió:ya me ha llegado el mando, ahora me da cosa abrirlo y mancillarlo con mis zarpas.


Yo tengo en el armario sin desprecintar el del forza horizon, 20 aniversario y starfield xD



Ponle velas y tienes el altar. Ahora, nos fallo la CMA que si no, teniamos uno de Diablo 4 y quedaba feten.



Es puro coleccionismo, son tan bonitos que me da pena hasta desprecintarlos... pero si sacan un mando edicion especial CMA, me compro 3 y los uso.
Con la oferta de cambio de Game me estoy planteando deshacerme de la One S que tengo en la casa del pueblo de mis padres y pillarme la Series S. Entiendo que no hay ningún problema en iniciar el mismo juego en varias localizaciones y que a través del Sync recuperar las partidas guardadas, es así, no?
wilksiam escribió:Con la oferta de cambio de Game me estoy planteando deshacerme de la One S que tengo en la casa del pueblo de mis padres y pillarme la Series S. Entiendo que no hay ningún problema en iniciar el mismo juego en varias localizaciones y que a través del Sync recuperar las partidas guardadas, es así, no?


Es así, el único problema es que pierdes el Quick resume si cambias de consola y que no puedes tener la misma cuenta abierta ejecutando juegos en ambas consolas a la vez. Podrías con 2 cuentas y el truco de configurar la consola principal. En Google hay millones de webs con tutoriales de ésto último.

@radeonxt me apunto a ponerles el icono del payaso... 🤡
Aparte del diseño, existe alguna diferencia entre los auriculares de Starfield y los de color negro? Estoy mirando para pillarme unos y veo q los negros están bastante más baratos.

Saludos.
@ozspeed Genial, muchas gracias! La putada es esa, perder el Quick Resume, pero me compensa ahorrarme los tiempos de carga de la One S y no tener que cargar la Series X cuando estoy con algo más exigente.
@Eaniel Kashal Muchas gracias. Pues ya están pillados en Amazon por 87,90.

Saludos.
@wilksiam hya juegos donde el QR no funciona, porque se conectan a servidores o porque simplemente, está roto, el SSD es la auténtica vida, tarda nada en cargar el juego, la partida y demás, una gozada.
204829 respuestas