XBOX Series X

Casi nadie comenta que lo peor del PC son los chetos. La experiencia pvp la destrozan y esto, tras gastarse una buena pasta en componentes.
El PC envejece rápido y mal, te pasas el tiempo gastando en actualizar el hardware.
Ciertamente las consolas tienen unas ventajas muy marcadas
Fork99 escribió:Lo mejor de Series es que es plug and play literalmente y con un rendimiento sorprendente.


Es que es esto, además de tener una consola muy competente que da unos resultados cojonudos tienes un centro multimedia brutal con un reproductor 4K con acceso a todas las aplicaciones de streaming. Para mi, un imprescindible en mi casa. Y cuando salga una pro seguro que se viene también para casa.
Abrams escribió:
MutantCamel escribió:
Doomed Avatar escribió:Gracias a que Starfield va a ser Play Anywhere…

Eso está confirmado? Porque a mi también me interesaría ir combinando PC y consola según la tele esté libre o no. He probado juegos de la propia MS que sí lo hacen, pero no de otras compañías (entendiendo que Bethesa aún opera bastante independientemente).


Yo sinceramente prefiero el remote play, más que nada para no perder el Quick Resume, ya que si juegas a través de la versión de PC y/o xCloud, cada vez que inicies el juego sea donde sea primero te pedirá cerrarlo, y luego sincronizar los saves de la nube. Además que no me fío del rendimiento que tendrá en PC.

Pensándolo en frío, puede estar guay jugar en primera persona en PC y en tercera persona en consola. Tal vez el juego viene con soporte para ratón y teclado en Xbox.

Mi PC es de este año y me dejé un buen dinero, el juego lo tirará mejor que la consola seguro. La cosa será simplemente en qué habitación pueda o me apetezca jugar en cada momento. Mi duda más que play anywhere es si tiene cross save. Entiendo que Bethesda sólo ha confirmado lo primero en el tweet de antes.
Abrams escribió:
Es como cuando se podía jugar al Death Stranding en Xbox, por alguna razón misteriosamente dejó de poderse [fiu]


Como?
Peter McNulty escribió:Soy un absoluto fanático de la primera película de Robocop, así que me alegré cuando anunciaron el juego Robocop Rogue City (puntazo enorme que cuente con la voz de Peter Weller) del estudio que parió hace unos años Terminator Resistance (que con sus lógicas limitaciones de AA, me gustó bastante).

Y resulta que los genios lo ponen a la venta justo un día (6 si contamos la Mejora Premium) después de la salida de Starfield.
:-?

Si les hubiera dado por sacar una edición especial, caería el primer día, pero como no, a esperar un tiempo, que además habrá bajado de precio.

En otras palabras, para mí (y para mucha gente) el lanzamiento de Starfield va a ser un antes y un después en nuestra vida videojueguil.

Para los que amamos Bethesda, no va a ser un lanzamiento convencional, va a ser todo un evento.
Y después de ver el Direct, tengo cero dudas de que va a volarnos la cabeza como en su día ocurrió (en mi caso personal) con Fallout 3 y Skyrim.

Lo siento, Murphy, incluso tú vas a pasar a un segundo plano.

Imagen


Yo no jugaré a Starfield pero si a Forza Motorsport.
@MutantCamel Todos los juegos play anywhere tienen cross save (y cross play en los multi), es decir, puedes alternar indistintamente entre Pc, consola y nube en la misma partida.

PD: Mi única duda es si comienzas a meter mods específicos para Pc.
gjazz escribió:
Abrams escribió:
Es como cuando se podía jugar al Death Stranding en Xbox, por alguna razón misteriosamente dejó de poderse [fiu]


Como?


Cuando lo metieron en Game Pass de PC hubo un tiempo que se podía jugar desde la consola pero no me acuerdo como lo hacían hasta que lo caparon.
gjazz escribió:
Abrams escribió:
Es como cuando se podía jugar al Death Stranding en Xbox, por alguna razón misteriosamente dejó de poderse [fiu]


Como?


Supongo que desde el navegador.

Lo probé en PC, le di unas 2 o 3 horas, y hasta ahí llegué, un sopor para mí.

Sé que no es una web muy querida, y con razón, pero el vídeo y las explicaciones creo que merecen la pena.

Peter McNulty escribió:Soy un absoluto fanático de la primera película de Robocop, así que me alegré cuando anunciaron el juego Robocop Rogue City (puntazo enorme que cuente con la voz de Peter Weller) del estudio que parió hace unos años Terminator Resistance (que con sus lógicas limitaciones de AA, me gustó bastante).

Y resulta que los genios lo ponen a la venta justo un día (6 si contamos la Mejora Premium) después de la salida de Starfield.

Ojito con esto, que Teyon se sacó una de las representaciones del universo Terminator más bestias que se han hecho, una auténtica carta de amor a los fans de la saga, con un DLC en el que acompañabas a Kyle Reese francamente alucinante. Puede que no inventara la rueda en ninguno de sus apartados, pero a nivel de fidelidad a una saga es de lo mejor que se ha hecho. Robocop está en mi punto de mira, quizá no de salida, pero que caerá lo tengo más que claro.

Y, repito, poco se habla de Phasmophobia para consolas, auguro un Halloween muy divertido. Le he echado un buen centenar de horas en PC, así que con gusto, repetiré experiencia con compis en Xbox!
gjazz escribió:
Abrams escribió:
Es como cuando se podía jugar al Death Stranding en Xbox, por alguna razón misteriosamente dejó de poderse [fiu]


Como?


Xecuter escribió:Cuando lo metieron en Game Pass de PC hubo un tiempo que se podía jugar desde la consola pero no me acuerdo como lo hacían hasta que lo caparon.


En realidad fue con GeForce Now, se puede usar desde el navegador de la consola pero en el caso del Death Stranding lo caparon con este juego en específico. GeForce Now que yo sepa sigue pudiendo usarse en Xbox.

A Game Pass PC llegó mucho después pero no está ni ha estado en xCloud, en xCloud solo salen juegos de consola (los servidores corren en Series X).
ozspeed escribió:
gjazz escribió:
Abrams escribió:
Es como cuando se podía jugar al Death Stranding en Xbox, por alguna razón misteriosamente dejó de poderse [fiu]


Como?


Supongo que desde el navegador.

Lo probé en PC, le di unas 2 o 3 horas, y hasta ahí llegué, un sopor para mí.

Sé que no es una web muy querida, y con razón, pero el vídeo y las explicaciones creo que merecen la pena.



Gracias por el aporte. Pinta increíble.
Precisamente al pinchar el video encontré otro muy interesante desgranando durante casi dos horas lo que se vio de Starfield durante el Showcase: https://youtu.be/2OwZabHxqIw
Sencillamente demencial la profundidad que promete en personalización del personaje, facciones, roleo, exploración de planetas, desarrollo y adquisición de habilidades, quests, customización de equipo, naves, armas, la cantidad de variables respecto a temperatura, climatología, atmósfera, recursos y fauna en cada sistema planetario, cada cual con su propio nivel de dificultad, etc... No esperaba algo tan colosal.

Y pese a todo lo que puede llegar a ofrecer muchos solo se fijan en las caras (porque el resto es sencillamente bestial cómo se ve) o los fps (cuando lo han optimizado para poder jugarlo incluso con tarjetas RTX1070)...
Buff, tremendo es quedarse cortos. Es como un cruce entre Oblivion, Skyrim, NMS, Cyberpunk y un RDR espacial... No quiero hypearme demasiado pero después de lo visto es difícil no hacerlo. Menudo TRABAJAZO...
Abrams escribió:
gjazz escribió:
Abrams escribió:
Es como cuando se podía jugar al Death Stranding en Xbox, por alguna razón misteriosamente dejó de poderse [fiu]


Como?


Xecuter escribió:Cuando lo metieron en Game Pass de PC hubo un tiempo que se podía jugar desde la consola pero no me acuerdo como lo hacían hasta que lo caparon.


En realidad fue con GeForce Now, se puede usar desde el navegador de la consola pero en el caso del Death Stranding lo caparon con este juego en específico. GeForce Now que yo sepa sigue pudiendo usarse en Xbox.

A Game Pass PC llegó mucho después pero no está ni ha estado en xCloud, en xCloud solo salen juegos de consola (los servidores corren en Series X).


Me quería sonar algo del navegador pero no lo asociaba, gracias por la aclaración.
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:
gjazz escribió:
Como?


Supongo que desde el navegador.

Lo probé en PC, le di unas 2 o 3 horas, y hasta ahí llegué, un sopor para mí.

Sé que no es una web muy querida, y con razón, pero el vídeo y las explicaciones creo que merecen la pena.



Gracias por el aporte. Pinta increíble.
Precisamente al pinchar el video encontré otro muy interesante desgranando durante casi dos horas lo que se vio de Starfield durante el Showcase: https://youtu.be/2OwZabHxqIw
Sencillamente demencial la profundidad que promete en personalización del personaje, facciones, roleo, exploración de planetas, desarrollo y adquisición de habilidades, quests, customización de equipo, naves, armas, la cantidad de variables respecto a temperatura, climatología, atmósfera, recursos y fauna en cada sistema planetario, cada cual con su propio nivel de dificultad, etc... No esperaba algo tan colosal.

Y pese a todo lo que puede llegar a ofrecer muchos solo se fijan en las caras (porque el resto es sencillamente bestial cómo se ve) o los fps (cuando lo han optimizado para poder jugarlo incluso con tarjetas RTX1070)...
Buff, tremendo es quedarse cortos. Es como un cruce entre Oblivion, Skyrim, NMS, Cyberpunk y un RDR espacial... No quiero hypearme demasiado pero después de lo visto es difícil no hacerlo. Menudo TRABAJAZO...




Creo que de starfield sabemos poco aún, me extrañaría que no sacaran un último video explicando un poco más algo de la historia, y temas sobre los recursos, como afecta la atmósfera en planetas, ect ect

Muy poco se sabe del juego para lo grande que es
@darksch Sí que lo son. He estado en algunos, y de hecho con Dolby Atmos cuando se trabaja con un portatil se usan auriculares estereo de toda la vida con un binauralizador para más o menos escuchar ese Atmos con una cierta espacialización del sonido.

De hecho, estuve en uno específico de grabación de sonidos binaurales, y pude ver y tocar la cabeza que se usa como referencia para poder grabar el sonido de esa forma.

Pero eso fue hace años y aunque es una forma de captar sonidos reales, es posible realizar un trabajo de binauralización partiendo de una pista Atmos o multicanal (cuanta más riqueza de posicionamiento 3D de los sonidos, mejor trabajo hará).

Hasta Adobe Premiere tiene un binauralizador específico para VR, pero que se puede usar en producción normal.

De hecho -oh, sorpresa- Dolby Atmos al usarse con auriculares en la consola, el audio se binauraliza en tiempo real.
Hablando de atmos...

Están los auriculares de bang olufsen a 218 pavos en amazón (pvp 500€), chollazo

https://www.amazon.es/gp/product/B08W8T ... UTF8&psc=1
Ch0pSu3y escribió:Hablando de atmos...

Están los auriculares de bang olufsen a 218 pavos en amazón (pvp 500€), chollazo

https://www.amazon.es/gp/product/B08W8T ... UTF8&psc=1

Joder, con Rewards se me queda en 130€, es para pensárselo 🤣🤣.
Alguien los tiene?
@owenkz yo mismo, desde septiembre del año pasado cuando pegaron un buen bajón de precio (pero no tanto como ahora [enfado1] [+risas] ). Directamente son los mejores auriculares que existen para Xbox. Además que los puedes usar para la tele, música, Pc… El sonido es otro nivel, en serio. Por eso de normal son 500 pavos de auriculares. Tanto al precio que tienen como con Rewards, y aún con más motivo de esa manera, es para no pensárselo mucho y agenciarse unos.

Saludos!!
Buenas gente, me esta pasando una cosa rara, no se si se debe a la nueva interfaz, que curiosamente solo la tengo en la series X, en la s no esta y esa me va todo correcto.
Pues lo que me pasa que tengo el menú de configuración y demás en ingles, la tienda esta en español de España, y en el menú de configuración de región y idioma de consola esta todo en español??
Eso es por la nueva interfaz, que seguramente este en algun programa de esos de pruebas, no tengo ni idea si me apunte a algo? o sera un fallo de la consola ?
mikiescudma23 escribió:@owenkz yo mismo, desde septiembre del año pasado cuando pegaron un buen bajón de precio (pero no tanto como ahora [enfado1] [+risas] ). Directamente son los mejores auriculares que existen para Xbox. Además que los puedes usar para la tele, música, Pc… El sonido es otro nivel, en serio. Por eso de normal son 500 pavos de auriculares. Tanto al precio que tienen como con Rewards, y aún con más motivo de esa manera, es para no pensárselo mucho y agenciarse unos.

Saludos!!

Gracias! Pues si mañana siguen a ese precio canjeo Rewards y los pillo😁.
A mi me pasa al revés, la S si se me actualizó el otro día y en cambio la X nada.
Epethe Khan escribió:A mi me pasa al revés, la S si se me actualizó el otro día y en cambio la X nada.

pero te sale en ingles los menus, y aun teniedo todo en español?
Tengo la sensacion de que no funciona las opciones, por que tambien cambio lo atenuar pantalla y se sigue atenuando a los 2 minutos, y le puse 60??
loli777 escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me pasa al revés, la S si se me actualizó el otro día y en cambio la X nada.

pero te sale en ingles los menus, y aun teniedo todo en español?
Tengo la sensacion de que no funciona las opciones, por que tambien cambio lo atenuar pantalla y se sigue atenuando a los 2 minutos, y le puse 60??


Luego lo miro, que no estoy en casa jajaja, cuando llegue la enciendo y te lo miro.
euromillón escribió:Yo ya estoy preguntando en el foro de pc qué procesador+gráfica me hace falta para un starfield en modo ultraman, quiero renovar el pc, pero claro, eso de hablar de gráficas de 2000€ como el compañero @Doomed Avatar y cosas así se me salen de presupuesto. Si no me llega la billetera, lo disfrutaré a tope en SX, pero si pudiese, sería una gozada jugar con teclado y ratón en superficie, y con joystick navegando. Ya veremos, a último remedio, busco una xbox baratita y la coloco donde el pc, así le puedo enchufar teclado, joystick y demás.


Depende de la resolucion que quieras, si vas a 4k yo iria a por 4090, si vas a 2k, la 3080 te deberia valer (hablando del starfield).

El desembolso inicial en un pc es alto si vas a pc de gama alta, yo jugare el starfield en mi pc (i7 12700kf 3080 12gb, 32 gb ram), con este pc espero que me vaya 60 fps, 2k en ultra sin rt. Ten en cuenta que para mover Starfield en pc al mismo nivel que series X vas a necesitarun pc más potente por temas de optimizacion.

No veo el problema de jugar a starfield con mando en vez de teclado y raton (del joystick no hablo porque nunca uso uno).
tyranus_22 escribió:Depende de la resolucion que quieras, si vas a 4k yo iria a por 4090, si vas a 2k, la 3080 te deberia valer (hablando del starfield).

Hombre, con una 3080 te dará de sobra para 4k/60fps con DLSS 2 (realmente 2K reconstruidos), viendo lo que pide de mínimos. Aún así una 3080 estamos hablando ya de 600-700 euros (hay que sumarle si hay que pillar fuente), si no está buscando un desembolso muy grande yo pillaría la Series X del tirón. Ayer en Game el chaval que iba delante mía se llevó una pedazo de Series X con Diablo IV, parece que no, pero el showcase ha llamado la atención y mucho.
@Doomed Avatar ElAhijado ha aprovechado una oferta de Game, ha entregado la OneS que le regalé y se ha sacado la Series S por 104€.
Le han valorado la OneS en 175€.
Con la Seried X también se podía, pero con una TV fulHD de cuando la guerra, y para Fornite y Fallguys sobretodo, con la series S iba de sobra.
Que hacen esas tiendas de compra venta con esas consolas, tvs, moviles.. etc antigüos porque dudo que tengan mucha salida, algunas venderán pero diría que se le almacenan montonazo de ellas, supongo que para China a reciclar componentes o quizás irán a parar a paises donde tener consola de nueva generación es un lujo de ricos.


Respecto a los auriculares que suerte teneis los que podeis aguantar esos auriculares grandes, a mi al minuto me dan un agobio enorme.
algo debe haber, que te den 175 por una xbox one, que no la vendes ni por 80 en internet, no es porque sí, y menos game que es la escoria.
loli777 escribió:pero te sale en ingles los menus, y aun teniedo todo en español?


Me sale todo en Castellano, la actualización es la última del otro día, pero yo no soy insider ni betas ni cosas de esas.
loli777 escribió:Buenas gente, me esta pasando una cosa rara, no se si se debe a la nueva interfaz, que curiosamente solo la tengo en la series X, en la s no esta y esa me va todo correcto.
Pues lo que me pasa que tengo el menú de configuración y demás en ingles, la tienda esta en español de España, y en el menú de configuración de región y idioma de consola esta todo en español??
Eso es por la nueva interfaz, que seguramente este en algun programa de esos de pruebas, no tengo ni idea si me apunte a algo? o sera un fallo de la consola ?


La mía está todo en Español de España, menú de configuración incluido.
Me ha pasado una cosa rarisima hoy.

Me pongo a jugar al Diablo4 y todo perfecto. Pero al ir a jugar con la niña al It takes two, no daba sonido por altavoz de la tv, si por auriculares. Reinicio, hard reset y todo sigue igual. Sin sonido en menús de consola y en juegos de game pass. Lo mas curioso ws que si pongo juegos comprados, como el Diablo 4, la tv si da sonido.

A alguien más le ha pasado esto alguna vez?
Epethe Khan escribió:
loli777 escribió:pero te sale en ingles los menus, y aun teniedo todo en español?


Me sale todo en Castellano, la actualización es la última del otro día, pero yo no soy insider ni betas ni cosas de esas.

joer pues es raro lo que me pasa, he hablado con el servicio técnico y no saben que pasa, no me han dado solución, solo que reporte y ya esta?
he restablecido la consola, la he borrado todo y sigue igual, no veo nadie mas que le pase, no entiendo, y lo tengo todo puesto en español y sigue saliendo menus en ingles
Que hago gente, pillo los cascos de Starfield o no. Los necesito? no. Alguien necesita algo de lo que compra aqui? No creo xD
Midian282 escribió:Me ha pasado una cosa rarisima hoy.

Me pongo a jugar al Diablo4 y todo perfecto. Pero al ir a jugar con la niña al It takes two, no daba sonido por altavoz de la tv, si por auriculares. Reinicio, hard reset y todo sigue igual. Sin sonido en menús de consola y en juegos de game pass. Lo mas curioso ws que si pongo juegos comprados, como el Diablo 4, la tv si da sonido.

A alguien más le ha pasado esto alguna vez?


Igual se ha cambiado el formato de salida de audio del HDMI, mira a ver, a veces en algunas actu se me desconfiguró el Dolby Atmos auricular y me ponía Windows sonic y tenía que volver a ponerlo manualmente, aunque igual era porque se actualizaba la App de Dolby, no lo sé.

@loli777 no te vuelvas muy loco, algunas veces pasa y lo suelen arreglar rápido.

Qué pase a unos y a otros no? Pues a saber el motivo.
Midian282 escribió:Me ha pasado una cosa rarisima hoy.

Me pongo a jugar al Diablo4 y todo perfecto. Pero al ir a jugar con la niña al It takes two, no daba sonido por altavoz de la tv, si por auriculares. Reinicio, hard reset y todo sigue igual. Sin sonido en menús de consola y en juegos de game pass. Lo mas curioso ws que si pongo juegos comprados, como el Diablo 4, la tv si da sonido.

A alguien más le ha pasado esto alguna vez?

A mi me pasa con mucha frecuencia que salgo de un juego y me quedo sin sonido. Los soniditos al moverme por la interfaz han desaparecido, y me meto a otro juego y no hay audio. Apago la tele un minuto, la vuelvo a encender, y ya tengo audio de nuevo sin hacer nada en la consola. :-?
Eaniel Kashal escribió:@Doomed Avatar ElAhijado ha aprovechado una oferta de Game, ha entregado la OneS que le regalé y se ha sacado la Series S por 104€.
Le han valorado la OneS en 175€.
Con la Seried X también se podía, pero con una TV fulHD de cuando la guerra, y para Fornite y Fallguys sobretodo, con la series S iba de sobra.

175 por una One S es una valoración tremenda, espero que cuando saquen la Series XX o como la llamen hagan lo mismo y pueda cambiar la consola con una oferta similar.

@NosferatuX yo es que soy muy mala influencia y tal, pero si estas bien de pasta y te molan los cascos yo tiraría a por ellos. Solo se vive una vez!
Buenas tardes gente, luego que han sacado la serie S de 1 Tb, se espera a medio plazo una serie X tipo Slim o con alguna nueva revisión de hardware?

Gracias de antemano.
NosferatuX escribió:Que hago gente, pillo los cascos de Starfield o no. Los necesito? no. Alguien necesita algo de lo que compra aqui? No creo xD

A ver, si los quieres por puro coleccionismo la respuesta es que SÍ, cómpralos. Si les vas a dar un uso intensivo para juegos, multimedia, etc., los B&O Xbox headset por poco más de 200 pavos me parecen mejor opción. Yo los pillé de oferta hace unos meses incluso más baratos en amazon.de y los acabados son de primera calidad: almohadillas y diadema de cuero, aluminio y por supuesto un sonido excelente. Están hechos para durar...

@Eaniel Kashal Qué gran negocio has hecho! Estoy tentado de acercarme a un Game para ver lo que me darían por una OneS (pero de 500gb) y pillar una SeS...
NosferatuX escribió:Que hago gente, pillo los cascos de Starfield o no. Los necesito? no. Alguien necesita algo de lo que compra aqui? No creo xD

Cómpratelos. No hace falta te tortures con esa comezón interna. Estás a un click de finalizar compra. ¡Hazlo!

Palomo Saludos
@Fork99 145€ creo que sale ese trato (hablo de memoria)
NosferatuX escribió:Que hago gente, pillo los cascos de Starfield o no. Los necesito? no. Alguien necesita algo de lo que compra aqui? No creo xD


Lanza una moneda y si no te gusta lo que sale haz lo contrario. [oki]
Os dejo la web oficial del tribunal de USA para hacer el seguimiento de las novedades que habrán del caso FTC vs MS ABK
https://www.cand.uscourts.gov/ftc-v-microsoft_corp_et_al/
NosferatuX escribió:Que hago gente, pillo los cascos de Starfield o no. Los necesito? no. Alguien necesita algo de lo que compra aqui? No creo xD

Te hace falta el dinero? Si puedes darte el capricho dale caña antes que se agoten, hay gente que se gasta más dinero en beber y fumar, tú por lo menos lo tienes de recuerdo y a unas malas en unos años si te arrepientes lo vendes.
@NosferatuX si ya tienes unos inalambricos buenos no. Si no tienes SI.

@_498_ revisión SX seguro que sale, más pequeña, menos consumo, vitaminada para hacer frente a la PS5pro... cuando? no se sabe pero, los ingenieros siempre se traen juguetes nuevos entre manos.
Yo estoy igual con los cascos de starfield y el mando, los necesito ? No, tengo los oficiales de Xbox que me van de lujo y mandos también tengo bastantes , pero están brutales los dos , y sigo sin saber si comprar o no desde el día del evento.
Lo mismo que a muchos con el mando. Tengo mandos para aburrir y varios de ediciones especiales. Mira que me dije que no podía caer con el de starfield pero ya viene de camino para casa [fiu]
La premiun upgrade ya esta reservada . Con eso si que no hubo dudas.
Yo ya hasta la salida de Fable nada de accesorios (si es que sacan algo con la temática del juego)
204828 respuestas