ozspeed escribió:gjazz escribió:Abrams escribió:Es como cuando se podía jugar al Death Stranding en Xbox, por alguna razón misteriosamente dejó de poderse
Como?
Supongo que desde el navegador.
Lo probé en PC, le di unas 2 o 3 horas, y hasta ahí llegué, un sopor para mí.
Sé que no es una web muy querida, y con razón, pero el vídeo y las explicaciones creo que merecen la pena.
Gracias por el aporte. Pinta increíble.
Precisamente al pinchar el video encontré otro muy interesante desgranando durante casi dos horas lo que se vio de Starfield durante el Showcase:
https://youtu.be/2OwZabHxqIwSencillamente demencial la profundidad que promete en personalización del personaje, facciones, roleo, exploración de planetas, desarrollo y adquisición de habilidades, quests, customización de equipo, naves, armas, la cantidad de variables respecto a temperatura, climatología, atmósfera, recursos y fauna en cada sistema planetario, cada cual con su propio nivel de dificultad, etc... No esperaba algo tan colosal.
Y pese a todo lo que puede llegar a ofrecer muchos solo se fijan en las caras (porque el resto es sencillamente bestial cómo se ve) o los fps (cuando lo han optimizado para poder jugarlo incluso con tarjetas RTX1070)...
Buff, tremendo es quedarse cortos. Es como un cruce entre Oblivion, Skyrim, NMS, Cyberpunk y un RDR espacial... No quiero hypearme demasiado pero después de lo visto es difícil no hacerlo. Menudo TRABAJAZO...