XBOX Series X

Hola

La tarjeta de expansión alternativa de WD hay algún lado donde la tengan? no la encuentro en las webs principales que he mirado

Saludos
es exclusividad temporal o algo, porque en amazon no sale, yo hasta que no esté paso, a game ni agua.
Arram escribió:Nose si lo habran puesto ya https://www.somosxbox.com/los-graficos- ... ar/1004674


La noticia es un bulo fabricado por SomosXbox en base a un comentario de un desarrollador en un foro indicando que van a tener una fase Alpha más larga de lo habitual para depurar bugs. En base a eso SomosXbox se ha montado la paja mental de que van a mejorar mucho los gráficos.

A esa revista no le hagáis mucho caso porque están siempre inventándose chorradas. El juego ya se ve muiy bien, otra cosa es que la gente se esperase algo del nivel de Hellblade II o Fable.
Entiendo que este es el articulo bueno.

Avowed

The trailer fails to show much in its 2-minute run time. To clear up misconceptions though I'll say this, the game is big and open, it is unfair to compare it to OW (I think Feargus is trying to keep expectations down just in case), which I think it is nothing alike. The studio that did the trailer did some compression of colors and image editing, the screenshots that have been released are much more representative of what it looks like just running through it (they also [appear] to be totally random shots from the game, I'm not sure why these were chosen out all the things, probably to keep spoilers at minimum). A lot of the game is being kept hidden right now, I think you will have to wait until the next trailer or some sort of presentation to really see it, but it is safe to assume it is very Obsidian. No, the entire game isn't all bright and happy town, no it is not all so indistinct visually. There are lots of characters, quests, conversations, various game mechanics, big story, etc. [...] Development is going well right now, MS is allowing Obsidian free license to do as they will, and if it is success or fails it'll be on Obsidian's own terms.


https://www.windowscentral.com/gaming/o ... -next-year
¿Podemos esperar un lanzamiento del avowed para 2024 o será más bien para inicios del 25?
euromillón escribió:¿Podemos esperar un lanzamiento del avowed para 2024 o será más bien para inicios del 25?


Yo diría que segunda mitad de 2024.
Yo dira que en 2024 pensad que estamos a mitad de 2023 si lo sacan para octubre o noviembre del 2024 aún le faltaria más de un año (tal vez unos 15 o 16 meses)
kyt escribió:Entiendo que este es el articulo bueno.

Avowed

The trailer fails to show much in its 2-minute run time. To clear up misconceptions though I'll say this, the game is big and open, it is unfair to compare it to OW (I think Feargus is trying to keep expectations down just in case), which I think it is nothing alike. The studio that did the trailer did some compression of colors and image editing, the screenshots that have been released are much more representative of what it looks like just running through it (they also [appear] to be totally random shots from the game, I'm not sure why these were chosen out all the things, probably to keep spoilers at minimum). A lot of the game is being kept hidden right now, I think you will have to wait until the next trailer or some sort of presentation to really see it, but it is safe to assume it is very Obsidian. No, the entire game isn't all bright and happy town, no it is not all so indistinct visually. There are lots of characters, quests, conversations, various game mechanics, big story, etc. [...] Development is going well right now, MS is allowing Obsidian free license to do as they will, and if it is success or fails it'll be on Obsidian's own terms.


https://www.windowscentral.com/gaming/o ... -next-year

Ya lo comenté que el trailer tenía los colores saturados, la imagen que da KLOBRILLE si que es correcto.

Si queréis haced una prueba, poned la saturación, tal y como se ve en el star Wars, vereis que cambio a mejor pega el juego.
euromillón escribió:¿Podemos esperar un lanzamiento del avowed para 2024 o será más bien para inicios del 25?


Lo que dice el desarrollador en el mensaje que cita SomosXbox es que van a tener una fase Alpha más larga de lo normal porque Xbox Game Studios les ha dado ese tiempo y que eso es buena cosa porque les da mucho oxígeno para hacer las cosas bien y depurar el juego. Por lo que se desprende que el desarrollo del juego está muy avanzado pero les han dado tiempo de sobra para rematar. Vamos, que 2024 fijo.
Que no se diga que tenéis buen gusto.
Genial, así vamos completando la biblioteca de 2024.
@mikiescudma23 Pues ya están de camino los B&O, mañana me llegan a ver qué tal 😁😁.
Por cierto tienen algún tipo de licencia de Dolby o algo?
Gracias.

@Ch0pSu3y Muchas gracias por el aviso compi 😁😉.
owenkz escribió:@mikiescudma23 Pues ya están de camino los B&O, mañana me llegan a ver qué tal 😁😁.
Por cierto tienen algún tipo de licencia de Dolby o algo?
Gracias.

@Ch0pSu3y Muchas gracias por el aviso compi 😁😉.

Como ya he dicho en el hilo de auriculares, son unos auriculares fantásticos pero donde más se les saca provecho no es jugando al tener el clásico sonido B&O muy neutro.

Si, traen licencia de por vida.

A disfrutarlos!!!
@owenkz se me ha adelantado el compañero, pero si traen licencia dolby atmos. A disfrutarlos mucho!! [beer]

Saludos!!
(mensaje borrado)
@owenkz mucha envidia.

En cuanto te descuides te baneo....

Edit: voy a poner las birras para que parezca broma...

[beer]
Eaniel Kashal escribió:@owenkz mucha envidia.

En cuanto te descuides te baneo....


¿Qué tal esa Series S señor mod? XD Tengo un amigo que a ver si le animo a hacer el cambio de One S a Series S, el problema es que tiene mogollón de físicos.

Yo tengo X y S porque soy así de chulo.
J2MRaiden escribió:
Eaniel Kashal escribió:@owenkz mucha envidia.

En cuanto te descuides te baneo....


¿Qué tal esa Series S señor mod? XD Tengo un amigo que a ver si le animo a hacer el cambio de One S a Series S, el problema es que tiene mogollón de físicos.

Yo tengo X y S porque soy así de chulo.


Pues ElAhijado aún no la ha carado a fondo, por ahora muy contento porque ya bo entra con las partidas emepezadas, ahora es el primero de sus amigos.

Yo ya la había probado porque se la pillé a MiniYo en el ofertón que sacó MS, con los rewards y tal cayó por 50€ o así...

Yo la veo un acierto rotundo de XBOX haber creado la chiquitina, sobretodo para los que tenemos niños, es una forma muy barata de no conmpartir la consola con ellos...
[beer]
muy fan de la familia, miniyo, elahijado..
nunca habia pensado eso de entrar en las partidas empezadas, no deberia afectar el tiempo de carga para esas cosas.

es una forma muy barata de no conmpartir la consola con ellos...

la paternidad
Yo no iba a picar con el mando de Starfield.....

Pero se me ofrecio.... y claro

Imagen
Roujin escribió:Os dejo la web oficial del tribunal de USA para hacer el seguimiento de las novedades que habrán del caso FTC vs MS ABK
https://www.cand.uscourts.gov/ftc-v-microsoft_corp_et_al/

Para qué si para eso te tenemos a ti ;)
darksch escribió:
Roujin escribió:Os dejo la web oficial del tribunal de USA para hacer el seguimiento de las novedades que habrán del caso FTC vs MS ABK
https://www.cand.uscourts.gov/ftc-v-microsoft_corp_et_al/

Para qué si para eso te tenemos a ti ;)


+100 a este hombre por decir lo que todos hemos pensado.
RedGear escribió:@gparte El último recurso:



Gracias.

Pues no son de mi agrado, pero he descubierto que tenia 10€ en puntos olvidados, y ha caido
Eaniel Kashal escribió:@owenkz mucha envidia.

En cuanto te descuides te baneo....

Edit: voy a poner las birras para que parezca broma...

[beer]

🤣🤣 Bueno bueno, tu tienes que estar contento con tu pack indivisible de Starfield 😁😁.
Yo tampoco tenía pensado pillar el mando de Starfield y ya lo tengo en proceso de entrega [carcajad]
superkoko escribió:https://www.change.org/p/make-starfield-a-ps5-exclusive

Por si alguien quiere firmarlo, por el bien de los videojuegos xD

he firmado con un correo inventado en plan awee@fjgj.no o alguna cosa asi, pero parece que hay que confirmar, lo peor es que hay 1400 retrasados que han votado de verdad.
superkoko escribió:https://www.change.org/p/make-starfield-a-ps5-exclusive

Por si alguien quiere firmarlo, por el bien de los videojuegos xD


Acho que risa me ha dado, yo que creía que era un tema serio jajajajaja
owenkz escribió:@mikiescudma23 Pues ya están de camino los B&O, mañana me llegan a ver qué tal 😁😁.
Por cierto tienen algún tipo de licencia de Dolby o algo?
Gracias.

@Ch0pSu3y Muchas gracias por el aviso compi 😁😉.


Había que compartirlo!

Esperando ansioso estoy de que me los entreguen [beer]
superkoko escribió:https://www.change.org/p/make-starfield-a-ps5-exclusive

Por si alguien quiere firmarlo, por el bien de los videojuegos xD


Tengo que admitir que me he reido con lo de "Pill Dispenser" (Phil Spencer). Aparte de eso, diria que es más una coña que otra cosa. No puede haber nadie tan subnormal.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
superkoko escribió:https://www.change.org/p/make-starfield-a-ps5-exclusive

Por si alguien quiere firmarlo, por el bien de los videojuegos xD


Tengo que admitir que me he reido con lo de "Pill Dispenser" (Phil Spencer). Aparte de eso, diria que es más una coña que otra cosa. No puede haber nadie tan subnormal.

Un saludo,

1400 votos en una plataforma que pide el correo y que lo van a usar para a saber a quien se lo va a vender para spam, igual sí hay gente tan borrica.
lo mejor, pone exclusivo, no multi.
Lo peor no es eso. Lo peor es que hay panfletos españoles que le están haciendo propaganda.
SnakeElegido escribió:
superkoko escribió:https://www.change.org/p/make-starfield-a-ps5-exclusive

Por si alguien quiere firmarlo, por el bien de los videojuegos xD


Tengo que admitir que me he reido con lo de "Pill Dispenser" (Phil Spencer). Aparte de eso, diria que es más una coña que otra cosa. No puede haber nadie tan subnormal.

Un saludo,

Yo tampoco lo creería, pero basta darse un garbeo por los foros/web de videojuegos para saber que si, los hay peores incluso, aunque en este caso casi seguro sea una parodia de esos mismos chalados.
@Bilintx

Mas publicidad sin pagar siempre va bien.
Es que la exclusividad de Starfield son palabras mayores, creo que aún no somos conscientes de lo que puede suponer este juego

Es un pelotazo, el nuevo "Skyrim" del que se estará hablando durante una década
@darksch @Eaniel Kashal Jajajajajaj que par de "cabrones" [qmparto] [qmparto]

Me ponéis colorao [ayay] [ayay]
Bilintx escribió:Lo peor no es eso. Lo peor es que hay panfletos españoles que le están haciendo propaganda.


No me lo puedo creer xD
superkoko escribió:https://www.change.org/p/make-starfield-a-ps5-exclusive

Por si alguien quiere firmarlo, por el bien de los videojuegos xD


Firmado, a ver si hay suerte tira para adelante que ya estoy cansado del monopolio de microsoft.
superkoko escribió:
Bilintx escribió:Lo peor no es eso. Lo peor es que hay panfletos españoles que le están haciendo propaganda.


No me lo puedo creer xD

pues espérate 24 horas que verás en youtube.
A ver si vuelven a poner la del bloqueo de la compra de ABK y votamos también en masa. ¡Tenemos que salvar el mundillo de los videojuegos!
Cuando llegue, llego. Las fechas no hay quien se las crea hoy en día
Eaniel Kashal escribió:@owenkz mucha envidia.

En cuanto te descuides te baneo....

Edit: voy a poner las birras para que parezca broma...

[beer]



hablando de birras... me debes unas cuantas. [poraki] [beer] [beer]
Buenas. A alguien más le ocurre que al jugar a algún juego retrocompatible de 360 aunque cambie de juego le sigue saliendo que está jugando al de 360?
darksch escribió:A ver si vuelven a poner la del bloqueo de la compra de ABK y votamos también en masa. ¡Tenemos que salvar el mundillo de los videojuegos!

Yo voy a hacer un change.org para pedir que el Hemoal esté financiado por la seguridad social.
Hemoal dice, eso lo llevan aplicando desde que empezaron con la compra de estudios allá por 2018, cuando se anuncie la adquisición de Activision Blizzard van colapsar las urgencias sanitarias, y cuando vean que despues estan calentando Sega, Capcom.. o yo que se cual se les ponga a tiro vamos vivir algo muy parecido a un apocalipsis zombie. :Ð

Me ha venido a la mente todo lleno de zombies en vez de decir cerebrooo repitiendo COD en la pleys... Ah no, que eso ya esta pasando. :Ð
disaster_p escribió:Hemoal dice, eso lo llevan aplicando desde que empezaron con la compra de estudios allá por 2018, cuando se anuncie la adquisición de Activision Blizzard van colapsar las urgencias sanitarias, y cuando vean que despues estan calentando Sega, Capcom.. o yo que se cual se les ponga a tiro vamos vivir algo muy parecido a un apocalipsis zombie. :Ð


Imagen
No se yo si MS va a seguir adquiriendo con la misma cadencia que estos 5 años. Su objetivo era tener un first party cada 3-4 meses y desde este año ya es una realidad.
204826 respuestas