XBOX Series X

Perdonad pero estoy espeso, de hecho estoy tan ensimismado con estarfil que me pierdo, ¿qué juegos propios tienen pinta de salir en 2024? El avowed es uno, hellblade2, otro, el 3ro es el flaitsimulator, pero fable lo veo lejos, al igual que el everwild, ¿qué juego podría ser el 4to que llenaría el promedio de un juego cada 3 meses?
euromillón escribió:Perdonad pero estoy espeso, de hecho estoy tan ensimismado con estarfil que me pierdo, ¿qué juegos propios tienen pinta de salir en 2024? El avowed es uno, hellblade2, otro, el 3ro es el flaitsimulator, pero fable lo veo lejos, al igual que el everwild, ¿qué juego podría ser el 4to que llenaría el promedio de un juego cada 3 meses?

Towerborne. Y aun quedan eventos como Gamescom, Games Awards o el evento propio de navidades de Xbox donde se puede enseñar otro "Hi Fi Rush" o un Age of Mythology para 2024
Puede que saquen age of empires en consola ahora que caigo, ese podría ser el 4to
superkoko escribió:https://www.change.org/p/make-starfield-a-ps5-exclusive

Por si alguien quiere firmarlo, por el bien de los videojuegos xD

Hay gente que esta muy mal. Muuuuuuyyyyy mal
superkoko escribió:https://www.change.org/p/make-starfield-a-ps5-exclusive

Por si alguien quiere firmarlo, por el bien de los videojuegos xD

Yo voy a firmarlo, el buen troleo hay que recompensarlo [qmparto]

Tengo tantas ganas de Starfield que he vuelto a Elite Dangerous, mira que conseguí desengancharme [buuuaaaa]
Buenas, recientemente he adquirido una xbox series x y le he conectado un disco duro WD que es el que usaba en la anterior One X. El tema es que uso un mando de cable de la marca Razer y después de unos días no me lo ha reconocido después de encender. Ha sido desconectar el disco duro y se ha activado.
El tema es que al final he conectado todo y al rato se ha activado. Hay alguna incapacidad con el tema de conexiones USB?
Gracias.
Preciaco.

Actualización de 800 pico megas. La he visto entrando en los ajustes, a ver si es la del nuevo dashboard... [boing]

Edito: no es la del nuevo dash...
Ichiban Kasuga escribió:Series X a 480€ en Amazon

Acabo de ver que sigue la oferta.

¡Corred, insensatos!
J2MRaiden escribió:Preciaco.

Actualización de 800 pico megas. La he visto entrando en los ajustes, a ver si es la del nuevo dashboard... [boing]

Edito: no es la del nuevo dash...

Otra vez?
La que hay es del dia 14/06/2023
@J2MRaiden Puede ser el nuevo dash, pero aun no te lo han activado.
El dashboard/interfaz de Xbox es más una sincronización online que los firmwares de toda la vida que se graban en la consola. Yo actualicé hace días y no me salía el acceso directo a rewards desde el perfil y hoy ya si.
Por si había dudas, pero claro esto no lo veréis en la prensa [qmparto] [qmparto]

Extraído de documentación oficial presentada en el juicio

Imagen
Ichiban Kasuga escribió:Series X a 480€ en Amazon

Excelente, en la mayoría de sitios está a más de 500.
Cual sera hoy la obviedad que dice Matt Booty y que toda la prensa tratará como una primicia mundial?

Xbox es un ecosistema?
2024 va despues de 2023?

Estoy expectante.
Roujin escribió:Por si había dudas, pero claro esto no lo veréis en la prensa [qmparto] [qmparto]

Extraído de documentación oficial presentada en el juicio

Imagen

Imposibol. [toctoc]
Habéis visto el alien dark descent

Ostras tiene MUYYYY buena pinta
Bilintx escribió:Lo peor no es eso. Lo peor es que hay panfletos españoles que le están haciendo propaganda.

Exacto no sé si me da más vergüenza ajena la propia petición con frases como "Si se lanza en Xbox es un mal juego. Si se lanza en PlayStation es un buen juego" o que la prensa le de voz.

En particular hay un medio que es Vida Xtra que pertenece al grupo de Xataka donde me eliminaron por la cara un comentario donde sin ninguna falta de respeto y con datos les dejaba con el culo fuera y exponía cómo cojeaban en su línea editorial favoreciendo a Sony, así que ahora le den voz a cosas como estas de 4 fanboys de Sony no me sorprende nada.
David212ESP escribió:Buenas, recientemente he adquirido una xbox series x y le he conectado un disco duro WD que es el que usaba en la anterior One X. El tema es que uso un mando de cable de la marca Razer y después de unos días no me lo ha reconocido después de encender. Ha sido desconectar el disco duro y se ha activado.
El tema es que al final he conectado todo y al rato se ha activado. Hay alguna incapacidad con el tema de conexiones USB?
Gracias.

En la one te dejaba las dos cosas?
David212ESP escribió:Buenas, recientemente he adquirido una xbox series x y le he conectado un disco duro WD que es el que usaba en la anterior One X. El tema es que uso un mando de cable de la marca Razer y después de unos días no me lo ha reconocido después de encender. Ha sido desconectar el disco duro y se ha activado.
Gracias.

Pues que yo sepa no hay ninguna clase de problema, yo por ejemplo le tengo conectado un disco duro de 4TB y le conecto el volante por cable y no me da problemas.

Aunque sea por descartar ¿has probado a conectar una de las dos cosas por el USB frontal y otra por el USB trasero o siempre has conectado las dos cosas por el trasero?
mocolostrocolos escribió:

Pues le ha quedado niquelada
En cuanto me llegue la Xbox Series X se lo pongo. Queda perfecto

Yo si no sacan antes de la salida de Starfield,una Series X Starfield Edition,voy a ponerle esos vinilos a la mía.

Poco le va a durar la alegria como siga dejando la consola en ese agujero
Eso iba a decir, esta jodiendo el flujo de aire, para ese cajón la posición correcta sería tumbada con la rejilla para adelante, al menos cuando la enciendas para jugar.
RedGear escribió:

Yo si no sacan antes de la salida de Starfield,una Series X Starfield Edition,voy a ponerle esos vinilos a la mía.

Le pregunté a Jez por privado y creo que no sacarán ninguna. Que lo habrían hecho en el mismo momento que el mando y auriculares
Se vienen juegardos al Game Pass.

Ese F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch lo voy a disfrutar bien, grata sorpresa porque no lo esperaba por estos lares.

¿No es perjudicial tener la consola a la altura del suelo, donde más polvo se acumula, y encima casi tapando la parte superior? Si tienes mascotas ya ni te cuento, debe tener el puerto USB bien guapo.

De todos modos vaya engendro ponerle esos vinilos para tenerla en un sitio donde apenas se ve y con unos leds que la camufla.
Abrams escribió:

¿No es perjudicial tener la consola a la altura del suelo, donde más polvo se acumula, y encima casi tapando la parte superior? Si tienes mascotas ya ni te cuento, debe tener el puerto USB bien guapo.

De todos modos vaya engendro ponerle esos vinilos para tenerla en un sitio donde apenas se ve y con unos leds que la camufla.

La mia esta super guarra por ese motivo.
mocolostrocolos escribió:Se vienen juegardos al Game Pass.

En nada deberían meter el Remake del Dead Space... Qué ganas!

El Need salió en diciembre, y ya está en GP y de oferta a menos de 30e.
@dunkam82 Estuve probando por delante y por detrás y al parecer ha sido un caso puntual, ahora mismo la he encendido y el mando tenia energía. Quien sabe, el tema es que te pasa algo así y recién comprada te entra el cague.
Muchas gracias por contestar.
Bueno ese FIST de los pocos que me han llamado atención de la otra. Y ese Story of Seasons buena adición, pueden ser muy comehoras, tal vez lo juegue en cloud.
(mensaje borrado)
Evento de indies el 11 de julio con IGN. Con suerte, vemos fecha de Replace
Abrams escribió:

Lo peor que le veo es el poquísimo hueco que tiene por arriba, por donde sale todo el aire caliente
Esa SX está instalasa como el culo.
El ventilador debe tener un palmo de espacio libre de obstáculos.

Tenerla a nivel de suelo, tiene una ventaja (recoge aire más resco) y una desventaja (recoge más mierda).
Yo prefiero media altura, (menos mierda y sacrifico frescor).
Las audiencias de Ms vs FTC de esta semana serán retransmitidas por Zoom
Ósea que tendremos cobertura fijo
[jaja]
Cómo voy a disfrutar ese NFS Unbound en Game Pass. [amor]
@Lammothh yo me he visto obligado a ponerla en el suelo, y vivo un poco agobiadete, la casa está muy limpia, pero se que no es lo mejor.
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh yo me he visto obligado a ponerla en el suelo, y vivo un poco agobiadete, la casa está muy limpia, pero se que no es lo mejor.

Yo limpio cada dia y aun así las 3 o 4 veces que la abrí, tenia polvo. No mucho, pero tenia.

Pero también te digo que la he tenido de todas las formas y nunca me dio problemas o el ventilador hizo mas ruido dependiendo del lugar.

Cuando la pinte, los días que esperaba que se secase la pintura, lo tuve funcionado ( sin la carcasa) y no me dio problemas. Si que hacia un poco mas de ruido el ventilador, pero nada mas. Ningún cuelgue o bloqueo. La SeriesX es una obra de ingeniería perfecta
Roujin escribió:

La FTC es un meme, la cupula de Microsoft y ABK se personifica y Lina Khan cuenta con Jim "mejor no me personifico" Ryan.
Esta claro que sencillamente van a ver si cuela un bloqueo temporal que desanime a seguir con la compra (porque por la via judicial en si lo tienen perdidisimo), o no se lo toman en serio, o les gusta hacer el ridiculo.
kyt escribió:

Qué miedo me da el proyecto de Kojima con Xbox, me huele a mojón a kilómetros, pongo un extracto de una de las respuestas de Phil Spencer:

Conozco al Sr. Kojima desde hace muchos años, pero esta es la primera vez que trabajamos juntos en un juego. Como saben, visité el estudio el año pasado (2022) para conocer sus ambiciones actuales y jugar un poco. Lo sorprendente del Sr. Kojima es que establece objetivos extremadamente altos para la innovación y la creatividad. Y tienes un gran equipo. No estaba en el programa de hoy, por lo que varias personas me preguntaron, pero respondí: "Haré más programas y estableceré un lugar para anunciarlo". Estoy muy feliz de poder trabajar con el Sr. Kojima en un trabajo tan innovador.

A lo mejor es que soy muy cenizo, pero que tito Phil haga tanto pie en lo de innovador, a mi me suena a que el nuevo proyecto de Kojima es una fumada de porro pero de las buenas [facepalm]
dunkam82 escribió:
kyt escribió:

Qué miedo me da el proyecto de Kojima con Xbox, me huele a mojón a kilómetros, pongo un extracto de una de las respuestas de Phil Spencer:

Conozco al Sr. Kojima desde hace muchos años, pero esta es la primera vez que trabajamos juntos en un juego. Como saben, visité el estudio el año pasado (2022) para conocer sus ambiciones actuales y jugar un poco. Lo sorprendente del Sr. Kojima es que establece objetivos extremadamente altos para la innovación y la creatividad. Y tienes un gran equipo. No estaba en el programa de hoy, por lo que varias personas me preguntaron, pero respondí: "Haré más programas y estableceré un lugar para anunciarlo". Estoy muy feliz de poder trabajar con el Sr. Kojima en un trabajo tan innovador.

A lo mejor es que soy muy cenizo, pero que tito Phil haga tanto pie en lo de innovador, a mi me suena a que el nuevo proyecto de Kojima es una fumada de porro pero de las buenas [facepalm]

Pero es que si fichas a kojima es para eso, no?
206291 respuestas